mhtdtr escribió:shunzero360 escribió:pues me jode que me lo quieran vender a cachos y por ese motivo no se los voy a comprar los DLC. y si, realmente no me preocupa, esperaré a que saquen en formato físico la proxima edición. no veo donde está la incoherencia, igual es por no escribir con uves, que no lo pillas de esta manera xD
lol como te picas no?
te parece bien comprarte la versión fisica de bb cs ii pero no pagar por el contenido del mismo porq es dlc? si en lvgar de sacar ahora el dlc sacaran lo mismo un año más tarde (igval qve salió bb cs respecto a bb ct) en formato fisico no te pareceria vn timo. lo vnico qve han hecho es qve pvedas jugar a bb cs ii sin necesidad de esperar a qve la gran distribvidora evropea se dignase a sacarlo el año qve viene.
no viene mal intentar ver las cosas desde todos los angvlos posibles antes de salir con el ya abvrrido discvrso de dlc = timo
¿por? yo estoy tan contento xD
y por muy aburrido que te parezca, muchos DLC son unos timos y merece la pena comentarlo. y te explico por que en este caso me lo parece:
por una parte, el juego en edición limitada me sale por 22€ a dia de lanzamiento. y por otra los 4 personajes que sacarán por DLC costarán aproximadamente unos 2240mp (supongo todos al precio de Makoto, 560mp), que al cambio son unos 20€. a mi personalmente me parece un timo en toda regla y no pagaré por ello. eso si, respeto que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana. ¿desde que angulo lo miras tu?
y efectivamente, si al año siguiente sacan a la venta el bb csII, en formato físico, no me parecerá un timo y previsiblemente le compraré. son varios los juegos de lucha que han disfrutado de revisiones con mas o menos cambios: street fighter III, street fighter aplha, guilty gear o mas recientemente, el ultimo super street fighter IV
además, la gente estará un año completo jugando a la misma versión en las mismas condiciones que los demás. yo no juego online, pero entiendo perfectamente a algunos compañeros que les molesten estas revisiones que llegan tarde. es una putada estar un mes con retraso respecto a gente que lleva un mes o mas de ventaja.
un saludo!
PD: y si, tu nueva manera de escribir resulta bastante molesta de leer, aunque seguro que ya lo sabes