[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Creo que dicen que para el 19 de noviembre...además que estamos todos como tú, esperando que nos mande un correo Zavvi diciendo que el juego ya sale para nuestras casas [+risas]
Malas noticias señores, según parece en la página web japonesa del blazblue han puesto un mensaje en el que informan de que siguen teniendo problemas con Valkenhayn, y que están haciendo todo lo posible por solucionarlos, lo que implica que nos toca seguir esperando, de hecho en la web que se hace eco de la noticia apuntan a que tal vez lanzen a los dos personajes a la vez, lo cual retrasaría aún más el lanzamiento del juego en nuestro país. Yo es que lo flipo colegas, más de un mes y siguen sin ser capaces de solucionar los problemas con Valkenhayn, de puta madre ASW cawento .

En fín, habrá que esperar a que koch media haga algún comunicado, pero pinta muy mal la cosa.

fuente
Pues nada,para evitar esos problemas que nos incluyan en el disco a dichos personajes dlc + los colores en la version Europea,asi no habra ningun tipo de problema xDDD
Pues ojalá incluyan algo para la edición PAL, está claro que personajes no lo harán pero los colores si que puede ser posible ya que ya lo han hecho en el CT.

De todas formas espero quedarme sin colores y que salga el juego ya!!!.
No nos van a incluir nada en el juego,quieren que pasemos por caja como los usuarios japoneses y americanos,esta mas que claro...pero vamos,viendo lo que estan tardando en lanzarlo en Europa,deberian incluir algun dlc,aunque solo sean los colores como hiceron en CT la verdad...
Jopraris escribió:os lo dije

GAFE [carcajad] [carcajad]
Hi Jose,
Thank you for your recent Order#20337130 at Play-Asia.com.

This is a confirmation e-mail that we have received your order or changed your order as requested. You can always check your current order status on your personal order details page. You will need to login with your e-mail address and associated password if you have not enabled the auto login function.

Bueno eso quiere decir, que viene una copia del CS de PS3, y una del portable de PSP, ya que no se deciden a traerlos a europa......... Ale, me imagino que dentro de 15 días ya estaré jugando al BB, me gustaría que fuera en la 360, pero me temo que no va a ser posible.
Jopraris escribió:
Hi Jose,

This is a confirmation e-mail that we have received your order or changed your order as requested. You can always check your current order status on your personal order details page. You will need to login with your e-mail address and associated password if you have not enabled the auto login function.

Bueno eso quiere decir, que viene una copia del CS de PS3, y una del portable de PSP, ya que no se deciden a traerlos a europa......... Ale, me imagino que dentro de 15 días ya estaré jugando al BB, me gustaría que fuera en la 360, pero me temo que no va a ser posible.

¿Del portable te refieres a la versión de CT? ¿Va a salir una versión en psp del CT en español? si es así, ¿cuando?
Lili_Fey escribió:
Jopraris escribió:
Hi Jose,

¿Del portable te refieres a la versión de CT? ¿Va a salir una versión en psp del CT en español? si es así, ¿cuando?

Si sale si, en zavvi tienes la fecha "orientativa" del 12 de noviembre xD
una preguntilla

¿por q la gente no me deja meterme en player match?.ni siquiera me dejan un combate, me hechan antes.

al principio crei que era mi conexion pero es que veo los combate de los demas. y cuando me toca fuera :(
Pues porque son asi de tolis tío...anda que no jode tragarte el combate de otro para que cuando te toque jugar te tiren...pero eso me lo han hecho españoles en el SSF4 eh? [+risas]
oye, y digo yo.. que llevo un tiempo desconectado de las noticias de la saga..

¿Existe la remota posibilidad de que el Continuum Shif se comercialice en pc?

Gracias 1000.
aupikmin escribió:oye, y digo yo.. que llevo un tiempo desconectado de las noticias de la saga..

¿Existe la remota posibilidad de que el Continuum Shif se comercialice en pc?

Gracias 1000.

Hay una versión piratona por ahí que emula la recreativa a la perfección según me han dicho
shunzero360 escribió:
Si sale si, en zavvi tienes la fecha "orientativa" del 12 de noviembre xD

va a pasar lo mismo con el CS, si lo hubiera cogido en su día, llevaría bastante jugando :D
Y entonces si al final sale este mes en 360 te lo pillarás o no jopraris?
Yuu Matsura escribió:Y entonces si al final sale este mes en 360 te lo pillarás o no jopraris?

por supuesto, la edición coleccionista inglesa, y si sale en españa, la versión normal española, ( como ya hice con el anterior, luego a la coleccionista, le cambio el juego y ya lo tengo con manual y carátula en español ) :P
Jopraris escribió:
Hi Jose,

Donde los pillarás? Porque que yo sepa Play-Asia no envía cosas de Sony a Europa no? ein?
LINKr2 escribió:
Jopraris escribió:
Hi Jose,

Donde los pillarás? Porque que yo sepa Play-Asia no envía cosas de Sony a Europa no? ein?

eso pensaba yo pero ayer me dejó reservar el ah3 para ps3 sin problemas aparentes. veremos que pasa
Acabo de probar algo y parece que me lo admite :O, al menos me da la opción de enviar a Spain. En caso de que sea un fallo si pido algo estarán obligados a enviármelo?!! XD

Que cosa más raraaa! Habrá acabado ya la "prohibición" y enviaran a Europa como antes?
yo os cofirmo que acabo de comprar en playasia el CS de ps3, y el Portable de PSP y me han mandado un correo hace un ratito con que ya me habían enviado el pedido.

Al igual que MHTDTR, con el AH3, tampoco hay problema para reservar, yo voy a esperar a que me llegue este paquete, que seguro que trae algún cupón descuento de 5 dolares, y así araño un poquito en el precio del arcana heart, pero también lo pillo seguro, nosé si la edición normal o la coleccionista. :D ( esperemos que dure la reserva ) :P

P.D: me da que el AH solo va a salir por allí.

P.D2: ayer estuve jugando un poquito al CT..... que ganas tenía de volver a tenerlo...... :D
A ver si mañana tenemos alguna noticia nueva respecto al lanzamiento en Europa.
Buenas queria saber si este juego contiene la historia del primero xD?
O ya puedo ir comprandome el primero para saber de que va el 2?
Sega escribió:Buenas queria saber si este juego contiene la historia del primero xD?
O ya puedo ir comprandome el primero para saber de que va el 2?

hay un anteriormente en blazblue... al principio pero de la historia general no de cada char
Es que no se que hacer D: si pillarme el CT y el CS despues o entrar al mundillo con CS
¿Alguien sabe si el juego para los que lo reservamos en zavvi finalmente nos lo enviarán? es que lo reserve en septiembre la edicion limitada...y aun estoy esperando..
Sega escribió:Es que no se que hacer D: si pillarme el CT y el CS despues o entrar al mundillo con CS

El CT lo tienes por 10 € en Zavvi, yo que tu me lo pillaba para ir enterándome de la historia y el manejo.

Lorest: el juego se ha retrasado al 19 de Noviembre asi que aún queda esperar :(.
Y todavía no esta confirmado lo del 19 de Noviembre, aun esta por confirmarse la fecha definitiva, a ver si esta semana dicen algo los de koch media porque si no mal asunto...
y una cosita mas...la edicion de Zavvi...¿incluye el llavero cabezon de noa?
Santa paciencia .... aun sin corregir el problema del DLC

lorest escribió:y una cosita mas...la edicion de Zavvi...¿incluye el llavero cabezon de noa?

No es un llavero... es un nendoroid y no lo incluira ..... solo la incluye la versión para fans de Zen(agotada en reservas) y la versión especial japonesa
Olvidaros del 19 de noviembre....... no seáis ilusos.

P.D: podéis llamarme revienta burbujas
Yo lo que he hecho es pasar de fechas y cuando llegue el momento llegó y punto, por que si no me vuelvo loco y me jode el alma hacerme ilusiones para nada.

Es que si se demora mucho el año que viene está fuerte de juegos de lucha. Alguien conoce fechas (aunque sea aproximadas) de:

KOF13

MK9

SF3 third strike (para el arcade)

MVsC3

Luego estarian el kof que acaba de salir para el arcade y el street fighter versus tekken que en un principio no me llama nada más el Arcana Heat 3 que tampoco me apasiona.
Jopraris escribió:Olvidaros del 19 de noviembre....... no seáis ilusos.

Ojalá te equivoques...

Erebor el KOF XIII para el primer trimestre del año que viene según dicen, el MVC3 el 23 de Febrero y de los otros no se sabe la fecha exacta.
Yuu Matsura escribió:
Jopraris escribió:Olvidaros del 19 de noviembre....... no seáis ilusos.

Ojalá te equivoques...

Erebor el KOF XIII para el primer trimestre del año que viene según dicen, el MVC3 el 23 de Febrero y de los otros no se sabe la fecha exacta.

El MK9 saldrá en Abril (el 19 creo que era), el SF3 Online Edition no se sabe aún, y los crossovers SF x Tekken y Tekken x SF puede que sean para 2012.

Y respecto al BB: CS... espero que sea el 19, aunque creo que es mejor no hacerse ilusiones xDD
Por cierto, ¿la edición especial esa que reservé en zavvi, tendrá textos en castellano? perdón si ya se ha hecho esta pregunta es que no sé la respuesta xDD
Se supone que si es como la versión del CT si que tiene que estar en castellano.
Pues van a salir más o menos cerca unos de otros, gracias por las fechas chabales XD, ¿soy el único que tiene bastantes esperanzas para el KOF13? Por lo que he visto tiene buena pinta.

Respecto a los textos como dice Vakala en el CT si estaban en este supongo que será más de lo mismo XD.
Por norma general, el mismo DVD es para toda europa, osea, que si, tiene español, también he dicho por normal general, luego hay excepciones, pero la que más suele cortar idiomas es Electronics Arts.

Me han mando un correo los de Zavii, comentando que sentían pero que no tenían el producto que había reservado, para poder enviarmelo..... bla bla bla bla.... y que no saben que fecha exacta tendrá. :D
Muchas gracias por las respuestas, es que con lo denso que es el modo historia prefiero en español xDD

A mí también me ha llegado el correo, no creo que lo retrasen más, ¿o sí? ¬_¬
Lili_Fey escribió:Muchas gracias por las respuestas, es que con lo denso que es el modo historia prefiero en español xDD

a mi en el correo no me confirman fecha.....
Jopraris escribió:
Lili_Fey escribió:Muchas gracias por las respuestas, es que con lo denso que es el modo historia prefiero en español xDD

a mi en el correo no me confirman fecha.....

El correo de zavvi es estandar, lo digo porque yo he pedido mucho alli y a veces me lo han mandado cuando se quedan sin stock. Paciencia, no hay fecha oficial asi que la del 19 de Noviembre será orientativa (o se lo han inventado XD)
nada, es para que no cancelemos las reservas... :P
Como dicen más atras, lo mejor es no esperar minuto a minuto el juego.
Ya me pasó con CT y me sentí especialmente desilusionado por los retrasos, cabreado y tal.
A día de hoy pienso que hay cosas más importantes que un videojuego para preocuparse...
que salga cuando sea... mientras, juego a otra cosa.
[+furioso]
Rebellion escribió:Como dicen más atras, lo mejor es no esperar minuto a minuto el juego.
Ya me pasó con CT y me sentí especialmente desilusionado por los retrasos, cabreado y tal.
A día de hoy pienso que hay cosas más importantes que un videojuego para preocuparse...
que salga cuando sea... mientras, juego a otra cosa.
[+furioso]

¿Alguien se anima con el KOF2002UM para ir pasando el rato? Creo que lo pillaré y me dedicaré a el hasta que salga el CS, hallá por el 2011...
Sepia escribió:¿Alguien se anima con el KOF2002UM para ir pasando el rato? Creo que lo pillaré y me dedicaré a el hasta que salga el CS, hallá por el 2011...

Yo mismo.
Nada nuevo en el horizonte?
Nada, sigue el 19 de este mes. Como siga así se va a juntar con el KOFXIII y voy a tener un problema :S
Bueno sigue el 19 de este mes en las páginas web inglesas, porque en las de España ni rastro...

Edito: en la pagina de facebook de BB confirman que han resuelto los problemas tecnicos que retrasaron el lanzamiento, por lo que su salida es inminente [plas] [plas] [plas]
A mí me ha mandado otro correo Zavvi diciendome que no han podido mandarmelo todavía XD, espero Matsura que sea cierto lo de la salida inminente XD.
yo tambien lo espero..... :)
Yuu Matsura escribió:Bueno sigue el 19 de este mes en las páginas web inglesas, porque en las de España ni rastro...

Edito: en la pagina de facebook de BB confirman que han resuelto los problemas tecnicos que retrasaron el lanzamiento, por lo que su salida es inminente [plas] [plas] [plas]

En la web sigue poniendo el 19, aún así volví a recibir un correo del zavvi ayer, ¿es posible que puedan adelantar la fecha de un momento a otro?
8506 respuestas