[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

erebor escribió:No entiendo como este video todavía no está por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=K3whHo26uu0&feature=player_embedded

La Platinum es la ostia que si burbujitas por aquí corazoncitos por allá y un astral finish que tiene toda la pinta de ser puro fan service XD, lástima que el gañán se haya puesto delante y no lo hallamos podido ver ¬_¬.

Por lo visto están saliendo más locktest sobre el CS II los cuales charleekun en ASWF los está recopilando.


OMG, me encanta, tiene toques del battlefantasía :D
Yuu Matsura escribió:
Iron Xalao escribió:¿Los que ya jugáis al CS que os lo habéis pillado NTSC o ya existe la versión PAL?


NTSC, la versión pal sale el 29 de este mes.


Gracias
Bueno señores estamos a tan solo 15 días de la salida de este juego en territorios pal, por lo que a ver si se anima un poco el hilo que lo veo algo decaído. Por lo que tengo entendido los de asw han pedido disculpas por el retraso de Valkenhayn, asegurando que saldrá pronto. Esperemos que la semana que viene lo podamos catar, ya que platinum no creo que tarde mucho en salir.

A calentar motores que ya casi lo tenemos aquí [plas]
Yo quiero que salga ya! que es imposible jugar en ranked decentemente.

Por cierto ¿Platinum para cuando estará disponible?, es que cuando estén los 3 personajes me tengo que pillar los MSP de los Chinos para aprovechar en pillarme cosillas XD.

Lo que más rabia me da, es que llevo una temporadita estancado con Litchi debido a que el CS estaba cerca y era tiempo perdido pero cuando salga el CS estaré igual que ahora pero esta vez por la salida del CSII ¬_¬ ...
El CSII tan solo traerá a los nuevos personajes y un rebalanceo de todos, que saldrá mediante un parche en Diciembre si no recuerdo mal.
Yuu Matsura escribió:El CSII tan solo traerá a los nuevos personajes y un rebalanceo de todos, que saldrá mediante un parche en Diciembre si no recuerdo mal.


Si pero el rebalanceo de personajes hace que varien movimientos por lo que varian los combos por lo que varía la forma de jugar del personaje por lo que varía además la forma de jugar contra otro muñeco por lo que al final lo que aprendas en el CS puede ser inservible para el CSII.
erebor escribió:
Yuu Matsura escribió:El CSII tan solo traerá a los nuevos personajes y un rebalanceo de todos, que saldrá mediante un parche en Diciembre si no recuerdo mal.


Si pero el rebalanceo de personajes hace que varien movimientos por lo que varian los combos por lo que varía la forma de jugar del personaje por lo que varía además la forma de jugar contra otro muñeco por lo que al final lo que aprendas en el CS puede ser inservible para el CSII.


Hombre inservible me parece muy drástico, y más jugando con Litchi, si jugaras con Rachel es de suponer que notarás un gran cambio (sobre todo en el daño de sus golpes), pero a litchi no creo que la modifiquen mucho. Pero vamos que por mucho que lo rebalanceen y cambien los match ups si dominas a litchi antes del parche la vas a seguir dominando igual después. Y si por el contrario eres un paquete se aplica la misma regla [carcajad]
Se me van a hacer larguisimos estos 15 dias
Iron Xalao escribió:Se me van a hacer larguisimos estos 15 dias


Ya solo quedan 14 ;)
para los que esperan el Blazblue EU hasta el 19 de noviembre no lo sacan :S
Akiyama escribió:para los que esperan el Blazblue EU hasta el 19 de noviembre no lo sacan :S


Y eso? fuente?
en zavvi se ve, por mi parte mi novia se pillo el de usa y puedo jugar pero los qeu esperais el de eu ( yo tambien que me lo pillo alli ) nos tenemos qeu aguantar hasta esa fecha
Pues play.com sigue poniendo el 29 de octubre, y todas las tiendas de españa también asi que puede que sea un error de zavvi. De todos modos le he enviado un mail al relaciones publicas de koch media para que me confirme la fecha de salida en nuestro pais, en cuanto me conteste posteo la respuesta.
platinum disponible el 25 de octubre
mhtdtr escribió:platinum disponible el 25 de octubre


En xbox 360 también o nos la van a clavar como con Valkenhayn? tendría cojones que saliese antes platinum que valkenhayn...
Acabo de ver lo del retraso de la version Pal...es increible,encima que nos llega tarde lo retrasan aun mas xD Alomejor es que nos van a incluir los personajes dlc y los colores como hicieron en el ct en la version Europea...
Va a ser que no
A ver que no esta confirmado que el juego vaya a retrasarse, tan solo zavvi ha puesto el 19 de Noviembre como nueva fecha, otras páginas inglesas como play.com y todas las webs españolas lo siguen listando para el 29 de Octubre, así que yo sigo teniendo fe en que salga este mes.
Yuu Matsura escribió:A ver que no esta confirmado que el juego vaya a retrasarse, tan solo zavvi ha puesto el 19 de Noviembre como nueva fecha, otras páginas inglesas como play.com y todas las webs españolas lo siguen listando para el 29 de Octubre, así que yo sigo teniendo fe en que salga este mes.

En game uk tambien figura como retrasado hasta el 19 de noviembre
Lo gracioso del todo es que parece que no quieren que nos compremos la edición normal del juego ya que hasta sin ofertas ni nada vale tanto como la edición coleccionista XD.

Respecto a los del 19 de Noviembre yo tambien tengo esperanzas (pocas viendo los antecedentes) de que no sea así.
Yo lo tengo claro: Si el retraso sólo es en zavvi ya sé dónde no voy a comprar más en mi puta vida [+furioso] [+furioso]
Buff si solo fuera en zavvi puede ser que se tratara de un error, pero si en game.uk tambien lo listan para el 19 de noviembre me da mala espina...esperemos que confirmen algo esta semana que viene, porque estamos a 13 dias del supuesto lanzamiento en españa (29 de octubre). Cruzaremos los dedos...
Yo si tuviese la versión NTSC me daría bastante igual el retraso en Europa...total los pros que son los japos y/o americanos ya lo tienen...y yo también [+risas]
Estaba pensando yo que tal vez sea un retraso solo en el reino unido no? porque las dos páginas web que lo han puesto el 19 de noviembre son del reino unido. A lo mejor en España sale el 29 de octubre y allí 3 semanitas más tarde. Hay que ser optimistas joder [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Estaba pensando yo que tal vez sea un retraso solo en el reino unido no? porque las dos páginas web que lo han puesto el 19 de noviembre son del reino unido. A lo mejor en España sale el 29 de octubre y allí 3 semanitas más tarde. Hay que ser optimistas joder [carcajad]

Yo lo tengo reservado en zavvi la edicion coleccionista :( No creo que lo retrasen unicamente en uk y en el resto de Europa no,pero vete tu a saber xD
Un retraso ahora es una tomadura de pelo tremenda, la verdad lo de este juego en Europa parece como que no quisieran venderlo.

Me gustaría saber que excusa pondrán ahora por el supuesto retraso.
tampoco creo que un retraso sea algo inesperado.ya vimos lo que hicieron con ct, raro es que no pase lo mismo con cs
Inesperado no sé, pero justificable no lo es en absoluto, además 3 semanas? no lo entiendo }:/
Pues mejor, por mi ya como si sale el día del parche porque para jugar poco más de un mes con personajes que van a cambiar totalmente en diciembre...vamos que no me veo empollando combos a cañón para que los cambien unas semanas después.

A ver si por lo menos el retraso se justifica con la adición de Makoto, Valk y las paletas de colores.

...
...
...

JÁ!!
Vaya, yo que venía a deciros lo de zavvi...... jajaajajja :D menuda putada


Disponibilidad: Previsto para 19 November 2010

Alguno de los que pidieron la Fan Edition en Zen Unlimited ha recibido alguna noticia respecto a retrasos?
Raiden escribió:Alguno de los que pidieron la Fan Edition en Zen Unlimited ha recibido alguna noticia respecto a retrasos?


Lo ultimo que recibí, fue la confirmación del pedido al cabo de un par de semanas... y de eso ya ha llovido!

[agggtt]
O_o Mira que retrasarlo cuando ya quedaba poco para su salida FUUUUUUUUUU

Aunque algunos digan que les da igual que debido a la salida del parche de diciembre no merece la pena jugarlo debido a los cambios que se introduciran, pero al menos se puede ir jugando el modo historia , desbloquear el personaje oculto, e tener una primera toma de contacto con los nuevos personajes.
Llo tenía que haber importado....
Que hijos de Pu....

No me lo puedo creer, van a hacer lo mismo que con el ct. Para que ponen fecha si luego no la cumplen????

Me veo dos meses esperando a que salga....
evilkainn_ escribió:Que hijos de Pu....

No me lo puedo creer, van a hacer lo mismo que con el ct. Para que ponen fecha si luego no la cumplen????

Me veo dos meses esperando a que salga....


Pues yo que ya lo tengo PAGADO desde hace como 2 meses...
por ahora sin noticias de zen united...

diox q ansia...

soy otro de los "agraciados" con la fan version, solo espero que no haya problemas, me contestaron a mi cuando les envie mensajes con dudas y tal que ya se pondrian en contacto cuando llegara la fecha...
yami82 escribió:por ahora sin noticias de zen united...

diox q ansia...

soy otro de los "agraciados" con la fan version, solo espero que no haya problemas, me contestaron a mi cuando les envie mensajes con dudas y tal que ya se pondrian en contacto cuando llegara la fecha...


Agraciados somos, pero más pobres también. Que no recuerdo exactamente cuanto, pero era un pico la FAN EDITION... Y como a buenos fans, sería un detalle que Zen nos regalase una camiseta o algo por el retraso, aunque me conformo con que nos tengan al día sobre la salida del juego. [fumando]
Buenas, aquí os pongo el mail que me ha enviado la relaciones públicas de Koch Media España:

"Zen United acaba de confirmar que BlazBlue Continuum Shift también se retrasa, por problemas técnicos en los contenidos descargables, no siendo posible alcanzar la fecha de lanzamiento prevista el próximo 29 de octubre. Aseguran que desde Japón están intentando reducir esta demora lo más posible, y esperan hacer su estreno a mediados de noviembre.
Nos piden paciencia e indican que la fecha definitiva se confirmará en breve.

Saludos,"


Al parecer se retrasa por los putos problemas con la mierda del DLC de Valkenhayn, asi que nos joden doblemente, se retrasa el juego y seguimos sin poder jugar con el vampirito. De puta madre ASW [noop]
asw no tiene la culpa de nada. el juego podía haberse lanzado hace mucho tiempo en zona pal. si no lo han hecho será por otros motivos pero no por los descargables. suena a escusa barata y querer quitarse el muerto de encima. en ps3 si está valkenheym y, aunque no estuviese, el juego se podría sacar igual y ya lo pondrian más adelante en descarga.
Oye hablais de importarlo pero la versión NTSC no es region free,¿no?

Porque como sea region free me lo pillo ya
Iron Xalao escribió:Oye hablais de importarlo pero la versión NTSC no es region free,¿no?

Porque como sea region free me lo pillo ya


El de 360 no :( El de PS3 si.
me parece que tocará traerlo de asia, a ver si me puedo hacer con una copia de PS3, play-asia portate..... :P

EDITO, play asia se porta :D a la noche encargo uno, que hoy me llegó un pedido de allí y tengo un cupón de descuento, así me ahorro los gastos de envío.

Sabéis si el de ASIA trae inglés? sino importo el americano.
creo que solo japo al menos a juzgar por los que vi en el pride.
No sé de quién será la culpa,de ASW, de Zen UTD, de Korch Media, de Valkenhaynn o de su puta madre, pero desde luego que es para mandarle a cascarla a Parla [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:No sé de quién será la culpa,de ASW, de Zen UTD, de Korch Media, de Valkenhaynn o de su puta madre, pero desde luego que es para mandarle a cascarla a Parla [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1000

Esto es una puta tomadura de pelo, y estoy de acuerdo en que el juego se podría haber sacado mucho antes, pero no me cabe ninguna duda que este retraso es por culpa de los putos DLC de los cojones, ahora toca ver que día de Noviembre sale, porque no hay una fecha fija, y estamos a expensas de que los ineptos de ASW arreglen los putos bugs que ellos mismos han creado, ¿porque eso si que es culpa de ellos no mhtdtr?
Y ya veremos si con Platinum hay problemas o no...

En fin pa' mear y no echar gota.
No costaba nada lanzar el juego en la fecha prevista y cuando se arreglase el problema del DLC ponerlo a la venta

El proximo BB lo importo si o si..
Lo que estan haciendo con el BB no tiene nombre en Europa... ¬_¬

A todo esto, con la actualización del juego en Diciembre supongo que incluirá más desafios por que los antiguos seguramente no valgan para nada.
erebor escribió:Lo que estan haciendo con el BB no tiene nombre en Europa... ¬_¬

A todo esto, con la actualización del juego en Diciembre supongo que incluirá más desafios por que los antiguos seguramente no valgan para nada.



Lo dudo mucho, que lo rebalanceen no significa que tengan que añadir más desafios.
Yuu Matsura escribió:
erebor escribió:Lo que estan haciendo con el BB no tiene nombre en Europa... ¬_¬

A todo esto, con la actualización del juego en Diciembre supongo que incluirá más desafios por que los antiguos seguramente no valgan para nada.



Lo dudo mucho, que lo rebalanceen no significa que tengan que añadir más desafios.


Vale pues como hagan un cambio en los personajes y ya no me pueda sacar los desafios originales me va a dar bastante la risa XD, por que si yo ya no espero el juego antes de la actualización XD.
Es una lastima saber que les volveran a retrasar el juego, como sino hubiera sido una mentada de madre el retraso de CT, en fin no tienen de otra mas que esperar pero les asuguro que cuando lo tengan y lo esten jugando veran que valio la pena la espera.

SALUDOS.
8506 respuestas