[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:Jorch si quieres yo te ayudo o lo hacemos juntos.... o como prefieras, siempre en 2 es un poco mas llevadero no? :P


Que tiene novia...vicioso :)

PD:Carl Win!
jajajjaja yo también bueno lo mío ya es casi mujer.... pero todo sería compatible no?
Hola, hace poco que tengo el juego (lo tengo para Pc, pero supongo que es el mismo Live! que el de xbox360 supongo).

Si alguien se anima a meterme una paliza, asi voy aprendiendo que me agregue ,

mi gamertag es "nullskeletor"

un saludo a todos
erebor escribió:Cof...Torneo...cof, pues montarlo se monta rápido, ¿te animas tú, Jopra? o ¿me animo yo?, Sepia no te preocupes que el torneo al principio hay que dar un plazo para las inscripciones despúes se suele dar una semana para jugar las rondas y tal, así que no tendrías problema en participar y es que si se monta, un fijo como tú no puede fallar XD.


Ese es el rollo, de aquí a una semana mal, dos semanas peor y tres imposible. Exámenes, fiestas, vuelta a la uni (tengo que poner interné en el piso nuevo) [enfado1]

Por cierto que de gente nueva [bye]
Despues de buscar la oferta de 12€, la ENCONTRÉ! y lo compré :P.

Ahora a esperar a que llegue... xD!

Mientras tanto, tengo algunas dudas.

No soy muy aficionado a este tipo de juegos de lucha por eso me gustaría que me hicierais un resumen de las palabras inglesas más utilizadas, por ahí leí dash y demas, y yo si si... interesante, pero no me enteré ni de mu xD!

Asi que si me podeis hacer ese favor para ir entrando en calor os lo agradeceré :).

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet este post estaba 8 páginas atrás y creo que te vale para lo que tu preguntas XD:


Nami86 escribió:Haber Solo no dramatizemos tampoco, que cada tema tiene su jerga y sus términos y tampoco hace falta ir al recurso fácil de usar lo de freaks o no tengo vida social.

Te explico:

7-8-9
4-5-6
1-2-3

Si te fijas en tu teclado verás el teclado numérico, para indicar las direcciones usamos esto de tal manera que el muñeco esté a la izquierda y el rival a la derecha:

8 = arriba
6 = adelante
2 = abajo
4 = atrás

Los demás número supongo que ya los sabrás colocar.

Supongo que sepas que en el Blazblue hay:

A = ataque débil
B = ataque medio
C = ataque fuerte
D = drive ataque característico de cada personaje

Por lo tanto si hablamos de 6C es simplemente usar el ataque fuerte hacia adelante.

Bien ahora te explicaré los demás términos que más habitualmente se usan:

JA / JB / JC / JD = salto A / salto B / salto C / salto D
jc = Jump Cancel / este termino creo que se ha explicado hace unas pocas páginas
hj = High Jump / Es un supersalto si hace apretando la dirección hacia abajo e inmediatamente arriba ( un 28 por ejemplo XD)
hjc = High Jump Cancel / es lo mismo que el jc pero usando el hj.
rc = Rapid Cancel / sirve para cancelar un movimiento del personaje y para ello se apreta A+B+C y gastas 50% de la barra de heat (la de abajo)

Dash ---> Dos toques hacia delante o dos toques hacia atrás hace que el muñeco avanze o recule como dando un saltito lo tienen todos los personajes excepto Tager.
Air Dash (ad) ---> Lo mismo que el dash pero en el aire
IAD = Instant air dash simplemente es en vez de saltar y hacer dos golpes hacia adelante para que haga el dash aereo pues se hace en diagonal (hacia alante o atrás da los mismo) y solo un toque hacia adelante o hacia atrás.
dc = Dash Cancel / cancelar un movimiento con el dash para continuar un combo más o menos parecido al jc.
CH = Counter Hit / golpe que le das al contrario cuando este está haciendo algo y se lo cortas, seguramente estaras arto de escuchar en el juego COUNTER XD.

No se si me falta algo que seguramente si pero bueno básicamente es esto por lo que el combo que han puesto antes ahora no debería ser un problema para no entenderlo.

El paréntesis donde trae un hit seguramente será un movimiento que da dos golpes o más por lo que para continuar el combo solo puede dar uno de esos dos golpes o más.

Si tienes alguna duda pregunta que en este foro como ves se responde pero tampoco hace falta que nos pegues esa regañina "papi" XD.

P.D. 34 añazos no te quejes que eres un zagal todavía [poraki] .
Sergoustar escribió:Hola, hace poco que tengo el juego (lo tengo para Pc, pero supongo que es el mismo Live! que el de xbox360 supongo).

Si alguien se anima a meterme una paliza, asi voy aprendiendo que me agregue ,

mi gamertag es "nullskeletor"

un saludo a todos


Pues creo que esta tarde e jugado contra ti en igualadas [360º] [360º] yo iba con hakumen. GT: evilkainn
Nami86,

agradezco tu aporte, me sirve de TOTAL ayuda y sobretodo agradezco que no me flamees por no haberlo encontrado por mi mismo.

Cuando tenga el juego, si alguien se anima, que me agregue a mi gamertag (se puede ver el name en mi firma... no es muy diferente a mi nick xD ) y si por el voicechat de la xbox quiere hacerme de master lo aceptaré encantado! :D.

Saludetes,
Zhork.
Buenas partidas ayer a todos; menudo cachondeillo ayer en la noche... XD
Buah, como te topes con alguien que maneje el de la muñeca ( Carl ), con maestría, no tienes nada que hacer contra él XD, te pilla por todos lados y hace malabarismos contigo xD.... yo todavía soy muy novato con él pero ya me sé algunos combos y eso... alguna recomendación de combo/trampa que no esté en el CD de fighting guide?
ArcadiaBlur escribió:Buah, como te topes con alguien que maneje el de la muñeca ( Carl ), con maestría, no tienes nada que hacer contra él XD, te pilla por todos lados y hace malabarismos contigo xD.... yo todavía soy muy novato con él pero ya me sé algunos combos y eso... alguna recomendación de combo/trampa que no esté en el CD de fighting guide?

La respuesta está en....http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct
Eso sí, si tu duda es acerca de Carl apuntate este nombre: "Vakala" [risita]

Por cierto, erebor, haz un video en youtube con el título " cómo meter el chorizo", que seguro que lo petas... [poraki]
Mande!!!!

Yo se hacer alguna que otra guarrada con el Carl aka Jose Luis Moreno, si quieres agrégame y nos damos amor y consejos :)

Que risa con lo del chorizo anoche xDDD
que ha pasado con el chorizo de jorch?
vakala escribió:Mande!!!!

Yo se hacer alguna que otra guarrada con el Carl aka Jose Luis Moreno, si quieres agrégame y nos damos amor y consejos :)

Que risa con lo del chorizo anoche xDDD


Bua hasta navidad no tengo la Xbox, así que no podré, pero me guardo el nombre y tal para que me enseñes algunas cosas si puedes cuando la tenga.
ArcadiaBlur escribió:
vakala escribió:Mande!!!!

Yo se hacer alguna que otra guarrada con el Carl aka Jose Luis Moreno, si quieres agrégame y nos damos amor y consejos :)

Que risa con lo del chorizo anoche xDDD


Bua hasta navidad no tengo la Xbox, así que no podré, pero me guardo el nombre y tal para que me enseñes algunas cosas si puedes cuando la tenga.


Si quieres un buen Carl Player nacional, tienes a NB, pero a ese no le gusta jugar en la XBOX XD
ctreiko escribió:
ArcadiaBlur escribió:
vakala escribió:Mande!!!!

Yo se hacer alguna que otra guarrada con el Carl aka Jose Luis Moreno, si quieres agrégame y nos damos amor y consejos :)

Que risa con lo del chorizo anoche xDDD


Bua hasta navidad no tengo la Xbox, así que no podré, pero me guardo el nombre y tal para que me enseñes algunas cosas si puedes cuando la tenga.


Si quieres un buen Carl Player nacional, tienes a NB, pero a ese no le gusta jugar en la XBOX XD


Menosprecias a mi Carl? :p
vakala escribió:
ctreiko escribió:
Si quieres un buen Carl Player nacional, tienes a NB, pero a ese no le gusta jugar en la XBOX XD


Menosprecias a mi Carl? :p



Claro, si es que pierdes hasta con matchups de 8:2 [carcajad] , cógete a Jin o Noel, que en realidad es lo que te gusta [+risas]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:
ctreiko escribió:
Si quieres un buen Carl Player nacional, tienes a NB, pero a ese no le gusta jugar en la XBOX XD


Menosprecias a mi Carl? :p



Claro, si es que pierdes hasta con matchups de 8:2 [carcajad] , cógete a Jin o Noel, que en realidad es lo que te gusta [+risas]


Eso tendré que hacer...o a Hakumen y doy espadazos que quiten el 20% por hit XD
vakala los dopados son la solución.... :D o TAGER, que si te pilla con el 720, de destripa... :D
Yo siempre he dicho que Tager es uno de los personajes más dopados del BB, sus especiales y distorsion finish quitan una auténtica bestialidad, pero claro es más lento que una mula coja, todo no se puede tener [carcajad]

A ver si para cuando salga el CS nos echamos unas partidas chino, que quiero ver como manejas a Tager ;)
Yuu Matsura escribió:Yo siempre he dicho que Tager es uno de los personajes más dopados del BB, sus especiales y distorsion finish quitan una auténtica bestialidad, pero claro es más lento que una mula coja, todo no se puede tener [carcajad]

A ver si para cuando salga el CS nos echamos unas partidas chino, que quiero ver como manejas a Tager ;)


¿Tu llevas a v? XD
Si, mi main es Lambda-11, pero quiero aprender a manejar bien a Mu-12 y Tsubaki también me mola mucho.
Yuu Matsura escribió:Yo siempre he dicho que Tager es uno de los personajes más dopados del BB, sus especiales y distorsion finish quitan una auténtica bestialidad, pero claro es más lento que una mula coja, todo no se puede tener [carcajad]

Tier list del CT
Imagen
Tier list del CS
Imagen

Como ves, Tager está dopadísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..
Pero me da igual, me encanta en el CT y seguiré con él en CS, donde espero coincidir contigo, a ver qué tal me zoneas, con Nu, Lambda y demás.... [jaja]
lo de rachel es aluncinante pero me imagino que para darte cuenta de eso, tendrá que ser a niveles muy altos.
Para aquellos con los que ya he hablado y medio-quedado, que sepáis que la quedada en mi casa es el Domingo a las 13:00 aprox. , me lo confirmáis por MP y allí os resuelvo las dudas que tengáis.

Un saludo
Hombre no te lo tomes a mal chino, pero yo de esas listas me fío lo mismo que de un billete de 3€. Amos no me digas tú a mi que Jin es de lo peorcito en este juego, ya te lo digo yo si no lo has probado: ni de coña. Y Tager me parece muy bien que lo pongan penúltimo, pero tú lo sabrás mejor que yo, si te pilla con una llave y un par de golpes te destroza 2/3 de la vida, y eso sin hablar del 720, eso ya sin palabras...

En fin que hay casos en los que tiene razón esa lista, como en el caso de Rachel o Bang, pero eso tampoco significa que por llevar Bang/Litchi sin tener ni puta idea de como manejarlos vas a ganar todos los combates, y que hay gente con Rachel que te revienta vivo, por eso a mi esas listas me importan bastante poco la verdad.

Pero no te preocupes que ya echaremos unos Lambda vs Tager cuando tengas el juego, y veremos quien gana, si mi zoneo o tu 720 [jaja]

Saludos!! [chiu]
Que alguien me explique por que Hakumen esta tan bajo en la tier list del CT si dando espadazos gana ... xD

Y lo de Tager es normal...si encima de lo lento que es no quitase vida....apaga y vámonos...a mí cuando me pilla me quita el 30% de la vida mínimo...pero es culpa mía por dejarme coger :).
Pues cree en ese par de tier list porque lo que pone va a misa. Pregunta a Chino la cara que se le queda cuando le techeamos el 720º, como sale de presión o porqué es el único personaje con combos específicos debido a su enoooooorme hitbox, por no mencionar que no dashea, es lentísimo, hace falta tener buen olfato con el backdash y encima tiene chepa. Hakumen 3/4 de lo mismo, ya se comentó en su día.

Recalcar una vez más que estas listas "sirven" para un nivel aceptable de juego, para nada significa que pillando un top arrases masheando (que es un poco lo que pasa con Jin en CT por otra parte).
Lo mejor de todo es que ponen a Carl casi High Tier basándose en unos loops bastante jodidos de hacer...por no hablar del Clap Trap que creo que aún no he visto a nadie por el online capaz de hacerlo...
tager es malo se vea como se vea. yo lo he llevado en el ct de secundario y es así. en un v-13 (mi main) contra tager tiene todas las de ganar v-13. si un tager da problemas a v-13 es porque el nu player no le juega lo bien que deberia. esta claro que si la engancha la funde pero es que no debería acercarse a ella para nada
vakala escribió:Lo mejor de todo es que ponen a Carl casi High Tier basándose en unos loops bastante jodidos de hacer...por no hablar del Clap Trap que creo que aún no he visto a nadie por el online capaz de hacerlo...


Joder, es que en online es difícil por narices, quieras o no algo de retardo hay... A ver si me compro la versión PC y nos vemos por el online leñe, que había pillado el gujjto a Carl cosa mala.
Dance escribió:
vakala escribió:Lo mejor de todo es que ponen a Carl casi High Tier basándose en unos loops bastante jodidos de hacer...por no hablar del Clap Trap que creo que aún no he visto a nadie por el online capaz de hacerlo...


Joder, es que en online es difícil por narices, quieras o no algo de retardo hay... A ver si me compro la versión PC y nos vemos por el online leñe, que había pillado el gujjto a Carl cosa mala.


Te invito a intentarlo en el training.
Sepia escribió: Pregunta a Chino la cara que se le queda cuando le techeamos el 720º

Pues ésta más o menos
Imagen,
vakala escribió:
Dance escribió:
vakala escribió:Lo mejor de todo es que ponen a Carl casi High Tier basándose en unos loops bastante jodidos de hacer...por no hablar del Clap Trap que creo que aún no he visto a nadie por el online capaz de hacerlo...


Joder, es que en online es difícil por narices, quieras o no algo de retardo hay... A ver si me compro la versión PC y nos vemos por el online leñe, que había pillado el gujjto a Carl cosa mala.


Te invito a intentarlo en el training.


No he dicho que sea fácil, ni que me salga, digo que hay que sumarle el retardo del online (por tu comentario de que no has visto a nadie en el online hacerlo).

No entiendo esa "invitación".
Ah , entonces perdona, creía que pensabas que el Clap Trap no se podría hacer por el lag...cuando es dificil hasta hacerlo en el trainning.
Bueno pues esta tarde he probado en mis carnes lo que es capaz de hacer kyo fijibayashi, 5 de 5 me ha ganado, algunas más ajustadas que otras pero pleno para el. Impresionante sobretodo su lambda-11, lo que no entiendo es como lo hacía para iniciar un combo y que yo no fuese capaz de cubrirme al lanzar el primer golpe :-? .

De todos modos el ha sido muy superior, no voy a poner excusas.

Genial kyo [oki]
mhtdtr escribió:tager es malo se vea como se vea. yo lo he llevado en el ct de secundario y es así. en un v-13 (mi main) contra tager tiene todas las de ganar v-13. si un tager da problemas a v-13 es porque el nu player no le juega lo bien que deberia. esta claro que si la engancha la funde pero es que no debería acercarse a ella para nada


Amén. V-13/Arakune/Rachel VS Tager es lo más desproporcionado que he visto en matchups, de tirar el mando y bajarte al bar de abajo a tomar algo.

Que haya cambiado la tónica del top tier CT (véase muñequitos que lanzan de todo desde la otra punta del escenario) a la del CS (personajes físicos) hace que chars como Tager o Hakumen ganen en rating y cambie la diámica del juego.
ostras..... solo pienso en el CS del domingo..... jujuju
Yuu Matsura escribió:Bueno pues esta tarde he probado en mis carnes lo que es capaz de hacer kyo fijibayashi, 5 de 5 me ha ganado, algunas más ajustadas que otras pero pleno para el. Impresionante sobretodo su lambda-11, lo que no entiendo es como lo hacía para iniciar un combo y que yo no fuese capaz de cubrirme al lanzar el primer golpe :-? .

De todos modos el ha sido muy superior, no voy a poner excusas.

Genial kyo [oki]

Buenas retas las de ayer y pues lo que te puedo decir es que te falta mucha experiencia online, necesitas dedicarle mas tiempo al online que al modo historia o arcade inclusive el training ya que la mayoría delas cosas las vas aprendiendo poco a poco en el online, recuerda una CPU jamas te va hacer ningún combo como te lo haría otra persona en linea o valla una CPU tampoco te ara ver tus errores como otra persona.

Así que pienso que si le dedicas mas al online te podrías convertir en un oponente duro de roer XD

Saludos.
A ver gente ya están en zavvi los preorders de la edición limitada por 23.60€ g.i. La normal sigue a 42.45€ así que yo no esperaría mucho a hacer el preorder, yo lo acabo de hacer [360º]
Sepia escribió:A ver gente ya están en zavvi los preorders de la edición limitada por 23.60€ g.i. La normal sigue a 42.45€ así que yo no esperaría mucho a hacer el preorder, yo lo acabo de hacer [360º]

Perdón por mi ignorancia y por el offtopic, pero es mejor hacer el preorder en zavvi.com o en zavvi .es ?? [comor?]
Normalmente suele salir mejor de precio en .com por el tema del cambio de moneda.

Muchas gracias por el aviso Sepia, ya tengo reservada la mía :).
chino, lo de .es o .com, simplemente en una te combran gastos de envío y en la otra, no, que con el cambio de moneda queda casi exactamente igual.

Preorder por 27 euros? el CS? limitada? envío gratis? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brutal lo acabo de ver en el mail y pensaba que era el CT pero al ver la caja negra me ha extrañado [tomaaa]

Lo bien que van a quedar las dos ediciones limitadas blanca y negra en la estanteria [jaja]

PD: Espero que no sea un error de zavvi :P
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:A ver gente ya están en zavvi los preorders de la edición limitada por 23.60€ g.i. La normal sigue a 42.45€ así que yo no esperaría mucho a hacer el preorder, yo lo acabo de hacer [360º]

Perdón por mi ignorancia y por el offtopic, pero es mejor hacer el preorder en zavvi.com o en zavvi .es ?? [comor?]


En una ocasión leí que es lo mismo pero traducido al español con la diferencia de que en .com no cobran gastos de envío a UK. Yo lo he pedido a la .com como ya hice con otros juegos como el CT o el Lost Planet 2. Si no hacen limitada PAL ESP (como pasó con el CT) te van a enviar la PAL UK y encima más cara así que mejor la .com

Y no no es un error, para el CT hice el preorder y salió tabién por 23.60€, eso sí, el juego tardó casi 2 semanas en llegar. Fue extraño porque otras veces tarda 3-5 días pero para el CT tardó eso, a mí y al resto de gente del hilo que lo compró por zavvi. Esperemos que este no tarde tanto.

Vuelvo a editar: esperemos que la caja no sea la misma mierda de cartón que la del CT [+furioso]
Yo acabo de hacer la reserva en el .es, y la verdad 28 euros es muy poco precio, y más cuando la reserva de la edición normal vale 45.... no lo entiendo, pero bueno si cambian el precio o cualquier cosa nos avisarán.

aunque yo el día de salida lo compro en españa seguro. xD la edición normal como ya hice con el anterior. :P

en el .es me ha salido por 27,45, en el .com a cuanto sale sepia? 23,45?
Yo he comprado indistintamente en las dos, y son las misma, todo es igual, excepto la fachada que la .es esta hecha para que la gente de españa compre más comodamente y sin reparo porque este en ingles y sea de fuera...

Así que de momento donde este más barato allí es donde compro [rtfm] 23.6€ en total, lo mismo que el BB CS LE
Jopraris escribió:en el .es me ha salido por 27,45, en el .com a cuanto sale sepia? 23,45?

Si, los gastos de la .com son 1€, lo de envio gratis de la .es es un "timo"(te cobran 4€ de mas [+risas] ) y el envio es de UK
Mmmm, lo que estoy pensando es que el envío desde la .es es certificado, de ahí los 4€ de gastos, es decir, mandan el juego desde UK y una vez llegado a España pasan el paquete a Correos y ellos lo envían certificado. Porque ya ves que timo, mismo producto, misma procedencia, 4€ más caro.

Si Jopra, 23.60€ en la .com
4 € más y lo mismo.... juer si que hay diferencia pues lo cambiaré en la .com no lo envían certificado?
8506 respuestas