Bloodedge is Ragna from the future with amnesia. He fought the Black Beast with Jubei for a time and sacrified himself to hold it off; this was before the Six Heroes assembled as a group to fight it. JUAS
Leviatan22 escribió:Por dios pero como hay gente tan inocente, un personaje 2D completamente nuevo que tienen que meterle todas las animaciones, que tienen que ponerle voz y para eso llamar a los seiyuu (doblador, actor de doblaje) cosa que cuesta un dineral va a estar hecho en dos semanas, si fuese asi ASW podría poner una plantilla de 30 personajes sin problemas.
Y la tonteria de que porque se filtre el final de Reach se tiene que filtrar todo es minina.
Jopraris escribió:justo lo iba a poner ahora mismo yo chino, para deciros que hay que entrar a dar caña, porque dicen demasiadas estupideces
y por cierto no es zen united la distribuidora, como se come eso, y la gente que tenía la reserva de fans? ahora no lo vende jorch media.
O Dae_soo escribió:Esilvan ,tengo que hablar contigo
kuja24 escribió:por cierto como hago un high jump cancel?
Yuu Matsura escribió:Por cierto se ha anunciado Blazblue Continuum Shift II para recreativas, se mostrará el 9 de septiembre. Veremos que novedades trae o si solamente incluye a los 3 personajes nuevos descargables.
O Dae_soo escribió:Espero que esté Valkenhayn , estoy en ascuas para ver algo más de su gameplay
ctreiko escribió:kuja24 escribió:por cierto como hago un high jump cancel?
La forma mas rentable de meter un super jump cancel es dsd 6C como antiaereo o juggle. Recuerda que un super jump se hace abajo y luego saltar.
6C > superjumpcancel > jB > jC (1hit) > jB > jumpcancel > jB > jC > j236C
Con esto sacas un buen combo aereo, y viene bien por si intentas un BC loop y no has pillado bien la altura para hacerlo.
ctreiko escribió:La forma mas rentable de meter un super jump cancel es dsd 6C como antiaereo o juggle. Recuerda que un super jump se hace abajo y luego saltar.
6C > superjumpcancel > jB > jC (1hit) > jB > jumpcancel > jB > jC > j236C
Con esto sacas un buen combo aereo, y viene bien por si intentas un BC loop y no has pillado bien la altura para hacerlo.
ctreiko escribió:Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD
Nami86 escribió:Haber Solo no dramatizemos tampoco, que cada tema tiene su jerga y sus términos y tampoco hace falta ir al recurso fácil de usar lo de freaks o no tengo vida social.
Te explico:
O Dae_soo escribió:S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí
ctreiko escribió:Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD
Yuu Matsura escribió:ctreiko escribió:Yo tengo 24 tacos y te digo que seguiré viciando después de graduarme y tener chikillos xD
Seguirás viciándote, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos
O Dae_soo escribió:Pues yo os aseguro que se puede tener casa, mujer, hijo y curro y seguir siendo un friki, ah eso sí .......
No duermo
O Dae_soo escribió:Si os cruzáis con un tal Costrapinto que lleva a Noel en plan random tened cuidado que justo cuando va a perder por paliza se desconecta (a eso se llama "ragequitter", no?)
,Costra,no huyas, que luego cuando vuelves vienes con la "racha buena" y me crujes
Yuu Matsura escribió:En esa foto no aparecen ni mu-12 ni platinum
S0L0 escribió:Lo primero y como siempre gracias por explicarme todo el asunto. Lo del teclado lo sabía porque ya me lo explicaron etc así que perdón por no preguntar más concísamente y haceros escribir el tochako . El tema es el glosario de términos y siglas que usáis, que se me atraganta un poco en algunas cosas nada más, pero vamos que poco a poco . No quería reñir a nadie tio pero esque no me extraña que mucha gente tenga el juego cogiendo polvo, y los que acaban de comprarlo se agobien cuando entran aquí y leen estas cosas . Ni que decir que hay poca info en español y el juego está fuera del mainstream comercial; 2 factores que agravan el número de jugadores y la poca peña española que hay en el online.O Dae_soo escribió:S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí
Lo mismo o casi. Gracias por la explicación, de verdad.
No busques dónde no hay tio aquí nadie a despreciado a nadie coño. No me seas susceptible
Yo mismo tengo mis épocas de hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal y no me da vergüenza en absoluto. Todo lo contrario, los raros son los demás por ser unos analfabetos digitales que no saben lo que se pierden. Obviamente hay libertad para discrepar.
En mi caso suelo dar la explicación más sencilla en mis mensajes y por tema profesional o simple experiencia me sería más fácil simplificar con siglas o tecnicismos pero al final, la gente agradece la explicación más sencilla ya que para hablar entre profesionales tengo mis foros.
A mi también me gusta que me ayuden -como es natural-, y el idioma élite sólo sirve para hablar entre los que conocen la jerga -y no me refiero al sistema de movimiento del teclado numérico-. Yo soy un neófito de ASW y de BB en particular como algunos saben -estoy en pleno aprendizaje- e intento esforzarme en seguir a los más técnicos del foro y no tengo tiempo físico para estar todo el día foreando así que tengo pocas opciones de aprender lo máximo en el mínimo tiempo que tengo para jugar.
No sé si soy yo o que, pero os habéis dado cuenta de que cada vez más gente que se presenta en el hilo dice hola y no vuelve más?. He hablado con alguno de éstos por el Live y comentando el tema me han dicho que no entienden ni papa, y que mejor si se hubieran pillado un Street Fighter . Si vienen al foro y os leen a vosotros, ya apaga y vámonos . Para mi no tenéis culpa de nada sinceramente. Os mola el tema y lo comentáis de la forma más pro posible como yo hago con otros temas, pero pensad que viene sangre fresca, que el juego "acaba de salir" para la mayoría y que éso es bueno para la escena. La comunidad está creciendo, guste o no.
En fin, que cada cual piense lo que le salga de las pelotas, pero no había ninguna mala palabra ni intención sibilina
Para la susceptibilidad de cada cual hay 1000 refranes así que cada cual con lo suyo.
Ye en serio, buen rollo que hay buena comunidad y buena gente.
PD: Estoy llegando a un nivel bastante coreográfico por decirlo de alguna manera con mi Ragna y es un vicio bastante importante eh
Sepia escribió:S0L0 escribió:Lo primero y como siempre gracias por explicarme todo el asunto. Lo del teclado lo sabía porque ya me lo explicaron etc así que perdón por no preguntar más concísamente y haceros escribir el tochako . El tema es el glosario de términos y siglas que usáis, que se me atraganta un poco en algunas cosas nada más, pero vamos que poco a poco . No quería reñir a nadie tio pero esque no me extraña que mucha gente tenga el juego cogiendo polvo, y los que acaban de comprarlo se agobien cuando entran aquí y leen estas cosas . Ni que decir que hay poca info en español y el juego está fuera del mainstream comercial; 2 factores que agravan el número de jugadores y la poca peña española que hay en el online.O Dae_soo escribió:S0L0,No creo que hace falta que desprecies a los pros de por aquí
Lo mismo o casi. Gracias por la explicación, de verdad.
No busques dónde no hay tio aquí nadie a despreciado a nadie coño. No me seas susceptible
Yo mismo tengo mis épocas de hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal y no me da vergüenza en absoluto. Todo lo contrario, los raros son los demás por ser unos analfabetos digitales que no saben lo que se pierden. Obviamente hay libertad para discrepar.
En mi caso suelo dar la explicación más sencilla en mis mensajes y por tema profesional o simple experiencia me sería más fácil simplificar con siglas o tecnicismos pero al final, la gente agradece la explicación más sencilla ya que para hablar entre profesionales tengo mis foros.
A mi también me gusta que me ayuden -como es natural-, y el idioma élite sólo sirve para hablar entre los que conocen la jerga -y no me refiero al sistema de movimiento del teclado numérico-. Yo soy un neófito de ASW y de BB en particular como algunos saben -estoy en pleno aprendizaje- e intento esforzarme en seguir a los más técnicos del foro y no tengo tiempo físico para estar todo el día foreando así que tengo pocas opciones de aprender lo máximo en el mínimo tiempo que tengo para jugar.
No sé si soy yo o que, pero os habéis dado cuenta de que cada vez más gente que se presenta en el hilo dice hola y no vuelve más?. He hablado con alguno de éstos por el Live y comentando el tema me han dicho que no entienden ni papa, y que mejor si se hubieran pillado un Street Fighter . Si vienen al foro y os leen a vosotros, ya apaga y vámonos . Para mi no tenéis culpa de nada sinceramente. Os mola el tema y lo comentáis de la forma más pro posible como yo hago con otros temas, pero pensad que viene sangre fresca, que el juego "acaba de salir" para la mayoría y que éso es bueno para la escena. La comunidad está creciendo, guste o no.
En fin, que cada cual piense lo que le salga de las pelotas, pero no había ninguna mala palabra ni intención sibilina
Para la susceptibilidad de cada cual hay 1000 refranes así que cada cual con lo suyo.
Ye en serio, buen rollo que hay buena comunidad y buena gente.
PD: Estoy llegando a un nivel bastante coreográfico por decirlo de alguna manera con mi Ragna y es un vicio bastante importante eh
Hombre después de más de 300 páginas de post que la gente entre a preguntar que es un jump cancel o lo de los numeritos cuando se ha dicho en el hilo hasta la saciedad, se ha posteado otras tantísimas veces la maravillosa web donde viene absolutamente todo (hay gente que llegó a imprimírsela) o simplemente viene en el manual de instrucciones...pues sangra un poco. En otros sitios simplemente hubiesen contestado trolleadas tipo "google es tu amigo" o "usa el motor de búsqueda del foro" pero en ningún caso ha sido así. Si una persona ha venido y como tal se ha ido es porque no tiene interés alguno en el juego y por ende tampoco en el hilo y viceversa. Aparte también están las charlas a través del juego, los mp, etc...no es excusa.
Por otra parte, BB no es un juego para casuals y requiere dominar la jerga lo cual no significa que haya que ser el hikikomori-sin-vida-social-hiper-freak-terminal que has citado...de hecho somos una panda de gualtrapas que nos pasamos la partida repitiendo perlas como "joder pero que coño hago", "mierda si estaba ganado", "estoy tonto" y demás chascarrillos que dan a entender el nivelazo pro que tenemos.
Lo dicho, Valkenhayn tiene buena pinta
shinta_hid escribió:oye creeis que sacaran un pack con los 3 personajes DLC es para ver si se puede ahorrar un poquillo aunque sea esperando un tiempo xD
Sepia escribió:S0L0, tranqui que con tu comentario el hilo no ha sido mierdeado ni mucho menos. Mi mensaje ha sido una simple aclaración, buen rollo
¿Sabéis cual es el rollo de los chars DLC? Que vienen con logros, logros tontos pero logros. Y hablando sobre DLC me pareció escuchar en una party que se puede cambiar la voz del speaker previo pago. ¿Alguna info al respecto?
Sepia escribió:...de hecho somos una panda de gualtrapas que nos pasamos la partida repitiendo perlas como "joder pero que coño hago", "mierda si estaba ganado", "estoy tonto" y demás chascarrillos que dan a entender el nivelazo pro que tenemos.
Lo dicho, Valkenhayn tiene buena pinta