[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

yo ayer no me pude unir a vuestra fiesta, tocaba peli con la parienta, que sino se me enfada porque le hago mas caso a la 360 que a ella :(

Hoy ya dejo que me sodomiceis :P

Costra, la baticao del chino es mucha baticao eh?
A mi ayer también me tocó ver peli en el cine, Origen. Peliculón, os lo recomiendo [oki]

Por cierto si veis que no contesto las invitaciones o estoy jugando a algo que no es BB es que no soy yo, es mi hermano. De todas formas mandad la invitación igualmente, si hay que echarle de la partida se le echa que para eso es el pequeño.
Pues nada, viendo que ya no tengo posibilidad de coger la fan edition europea para 360, he encargado una fan edition Jap para PS3, no me ha salido muy mal de precio (unos 81€ al cambio), y cuando salga aquí, seguramente pille la normal para 360, asi lo tengo para ambas plataformas (el calamity lo tengo en su edición especial europea para 360)
Bueno, soy aupikmin,, no dudeis en agregarme al CT, aunque tened compasión que estoy empezando ;)
Los desarroladores de ARC han dado unas entrevistas acerca del CS, hay de momento 9 partes de momento, dejo el enlace de una de ellas y desde ahí pinchas las demás, están traducidas al inglés, pero por cada 30 segundos de chorreo en japonés ponen una sóla frase en inglés WTF [bad] ¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=9kSGCYPx3iI&feature=related

Y Jorch , algo que te interesa ya que la Kotoko te pone [amor]


.... y de bonus este video que..... [flipa] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=2zPY3j72yrw&feature=related
OMG!!! No había visto el opening del CS y es grandioso pero que bien se lo montan estos de ASW me encanta como el primero que ya es decir XD.

Las entrevistas esas ¿alguien se anima a hacer un resumen? es que me da una pererza tragarme 9 videos de youtube...

Estube viendo los videos que grabé ayer mientras jugabamos para verlos y os tengo que dar la razón en que estoy obsesionao con los aires XD. Tengo que mejorar como entrar por tierra y no abusar tanto del aire XD.


P.D.

Imagen

Imagen
ctreiko escribió:Yo te puedo explicar cositas de Noel y Hakumen.



Se agradecería la verdad [chiu]

O Dae_soo escribió:
Nomellores escribió:Sangre nueva en el blazblue!!!! eso eso, que sino siempre pillamos los mismos xDDDDDDDD

Cambiando de tercio, ¡Viva viva y viva el 720!, sin él el pobre chino no tendría nada que hacer xD

Al menos yo te los meto de distintas maneras, al ataque, defensivo bufferado con golpe, en backdash, etc.... tú tu distorsion de la Rubia Pistolas lo metes siempre igual....A LO RANDOM [carcajad] [poraki] [carcajad]

Buenos combates ayer, aunque yo acabé deprimido ya que me metieron el astral Evil y Jorch...sabéis que os la tengo guardada para el CS,mamonacos.
Ivansolo, agréganos para ir jugando, también el nuevo Padawan que ha escrito antes. [oki]

Saludos a casi todos, (a Costra no)


La verdad es que podríais poner vuestros gamertags para ir añadiéndoos. ctreiko y O Dae_soo, cuál son los vuestros? ctreiko y O Dae_soo a pelo??
Es cierto, el post oficial esta muy currado pero con una lista de gametarg de todos los usuarios estaria mejor.
Ahora mismo abro el hilo. Que no os de pereza! que nos hecharemos buenas partidas si nos agregamos todos ;)
voy a ello ;)
S0L0 escribió:[

La verdad es que podríais poner vuestros gamertags para ir añadiéndoos. ctreiko y O Dae_soo, cuál son los vuestros? ctreiko y O Dae_soo a pelo??


En las firmas hallarás la respuesta.... [comor?]
O Dae_soo escribió:
S0L0 escribió:[

La verdad es que podríais poner vuestros gamertags para ir añadiéndoos. ctreiko y O Dae_soo, cuál son los vuestros? ctreiko y O Dae_soo a pelo??


En las firmas hayarás la respuesta.... [comor?]


Halladas están jeje.

Reiko tienes la lista a full zagal!!
S0L0 escribió:
O Dae_soo escribió:
S0L0 escribió:[

La verdad es que podríais poner vuestros gamertags para ir añadiéndoos. ctreiko y O Dae_soo, cuál son los vuestros? ctreiko y O Dae_soo a pelo??


En las firmas hayarás la respuesta.... [comor?]


Halladas están jeje.

Reiko tienes la lista a full zagal!!

Como siempre, y mira que borro mucha gente a diario XD (parezca que tengo fans x el LIVE)
Hoy estabamos 1 contra 3 blazblue vs streetfihter, eran todos contra mí, lo mejor de todo, es que en el BB supuestamente lo que se hace es smashear botones... :O


Nada, no pude hacerles entrar en razón :P


YO el opening del CS me lo guardo para cuando meta el juego en la consola [fumando]
Pasaos por mi post, que me lo acaban de reportar al online e ir poniendo los gametags [beer] [beer]

Muchas gracas [pos eso] [pos eso]
Bueno combates ratataaaa
aupikmin escribió:Pasaos por mi post, que me lo acaban de reportar al online e ir poniendo los gametags [beer] [beer]

Muchas gracas [pos eso] [pos eso]
Bueno combates ratataaaa


Venga te pongo yo el enlace desde aquí para que no haga falta ni que lo busquen XD:

http://www.elotrolado.net/hilo_blazblue-ct-gametags_1473361

Ya te he puesto el mio [poraki] .
Ya está erebor [beer] , ir poniéndolos todos y luego os agreago a cascoporro XD XD
Gracias [oki] [oki]
Jopraris escribió:Hoy estabamos 1 contra 3 blazblue vs streetfihter, eran todos contra mí, lo mejor de todo, es que en el BB supuestamente lo que se hace es smashear botones... :O


Nada, no pude hacerles entrar en razón :P



A veces se confunde smashear botones con hacer combos del tipo A>A>6A>2B>2Cxx236C>236B>41236D>5C>6A>2Cxx236C>6C>5D
Este es sólo un ejemplo de combo de Tager, que precisamente no es el rey de los combos largos..... Lo que pasa es el que en BB importa mucho más saber en qué momento y contra qué personaje entra un tipo de combo u otro , en definitva hay muchiiisima variedad en los combos,y sobre todo y más que nada, que yo creo que el Sf se basa mucho en castigar el error del contrario,y en BB después de un block no es tan fácil entrar.En BB el error no te deja tan vendido, es más importante el ataque adecuado en el momento adecuado para no comerte el tan importante "counter" del BB

-En BB gana quien sabe usar mejor sus armas de ataque.
-En SF gana quien sabe castigar mejor los fallos del otro, por eso:

-En BB los combates son muy vistosos porque son al ataque
-En SF los combates de pros son muy tácticos porque nadie se arriesga a que le castiguen un mínimo error.

Es cuestión de gustos, pero en BB nadie te gana quedándose atrás y spammeando el típico golpe con prioridad alta, y defendiendo hasta esperar el error, cuando pierdes aquí en BB se te queda la sensación de ....."vaya somanta palos me han metido" y a veces en SF..."qué asco de tío sólo espera a mi error con su puto "x" dopado de mierda"
Esto espero que no ofenda a nadie, que sé que hay máquinas en SF que atacan de puta madre, pero incluso ellos tienen a veces que morder el polvo contra gente que ellos saben que juegan peor.

En resumen, En BB está 100% balanceado,pero no al balanceado de los muñecos, si no al balanceado de VICTORIAS/NIVEL DEL JUGADOR
He dicho [rtfm]

P.D: Me gustan el BB y el SF
Chino, chino, chino presidente!! [amor]
Jopraris escribió:Chino, chino, chino presidente!! [amor]

SECUNDO LA MOCIÓN! XD
Decir que BB es "smashear botones" es decir una tontería como un piano, una de dos, quienes te lo dijeron no han jugado a BB en su vida o directamente no tienen ni idea de fighting games, pero ni idea.

Hay una sensación en el ambiente de que SSF4 es el summun y parece haber inventado el género para mucha gente y prensa. En fin, yo pienso que lo que tienen es envidia de no poder combear algo que no sea salto patada fuerte+patada media agachado+hadoken pues no tienen manos para ello [oki]

Cambiando de tema, hay un post con gamercards pero está totalmente desactualizada. Si sois partidarios de actualizarla podríamos hacerlo ahora y después con CS. Y hablando de actualizaciones, el post principal está...como está.
Juego a SF y BB. Lo que si se, es que en BB me encuentro 1 de cada 10 que es imbécil y me insulta por recibir una paliza, en el SF son 9 de cada 10 que directamente son imbéciles porque tienen 15 años.
Sepia escribió:Decir que BB es "smashear botones" es decir una tontería como un piano, una de dos, quienes te lo dijeron no han jugado a BB en su vida o directamente no tienen ni idea de fighting games, pero ni idea.

Hay una sensación en el ambiente de que SSF4 es el summun y parece haber inventado el género para mucha gente y prensa. En fin, yo pienso que lo que tienen es envidia de no poder combear algo que no sea salto patada fuerte+patada media agachado+hadoken pues no tienen manos para ello [oki]

Cambiando de tema, hay un post con gamercards pero está totalmente desactualizada. Si sois partidarios de actualizarla podríamos hacerlo ahora y después con CS. Y hablando de actualizaciones, el post principal está...como está.


nada el que dijo lo de smashear, ya sabemos que no tenía idea, o más bien que había jugado muy poco.

Con respecto al 1º post, habría que organizarlo también, ya sea el autor o otra persona con permiso del autor.
Chino!! te voy a meter to el astral!! jeje
Miedo me das en el CS... van a cambiar muuucho las cosas.

Al que a dicho q este juego es de aporrear botones, o no lo a jugado, o no a probado algun ryu smasher de sorryus en el SF [360º]

Por si quiere ver algun combo aqui le dejo esto

Rachel combos bonus disc: http://www.youtube.com/watch?v=Y7P5oudWEKg

Y estos son de los mas sencillitos....
evilkainn_ escribió:Chino!! te voy a meter to el astral!! jeje
Miedo me das en el CS... van a cambiar muuucho las cosas.

Al que a dicho q este juego es de aporrear botones, o no lo a jugado, o no a probado algun ryu smasher de sorryus en el SF [360º]

Por si quiere ver algun combo aqui le dejo esto

Rachel combos bonus disc: http://www.youtube.com/watch?v=Y7P5oudWEKg

Y estos son de los mas sencillitos....



Impresionante el Astral Finish ése... no sé yo si aprenderé algún día a hacer semejante animalada!
Y dices que son de los más sencillitos, no quiero imaginarme los medianetes...
No entiendo mucho de Rachel pero dudo totalmente de la utilidad de esos combos. Por ejemplo el número 8, 100% gauge, un montón de inputs y tan sólo 3,399k de daño...no sirve absolutamente de nada.

No se si existirá algo parecido con el resto de personajes pero para Ragna sigo este video con total religiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=SEZCcNtLHSo
Sepia escribió:No entiendo mucho de Rachel pero dudo totalmente de la utilidad de esos combos. Por ejemplo el número 8, 100% gauge, un montón de inputs y tan sólo 3,399k de daño...no sirve absolutamente de nada.

No se si existirá algo parecido con el resto de personajes pero para Ragna sigo este video con total religiosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=SEZCcNtLHSo



Estoy contigo en que esos combos no valen nada, la cosa es combinarlos... facilmente se pueden hacer de 6000 de daño sin despinarte y encima seguir presionando al termimar el combo.

Ese mismo bonus disc esta para todos los personajes, Ragna incluido. Venia con la edicion especial creo.

Viendo el video de Ragna me estan entrando ganas de pillarlo... hay algunos combos super bonitos [plas] [plas]
Obviamente, los vídeos de combos incluidos en las versiones limitadas del juego son cosas básicas de los personajes, de hecho en algunos paran porque sí en mitad del combo como diciendo "hasta aquí puedo leer".
Si queréis vídeos de combos de verdad de Rachel en CT, una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=z2_yxrxLrTI

http://www.youtube.com/watch?v=uVbgi9opM7M
Señor Kakashi escribió:Obviamente, los vídeos de combos incluidos en las versiones limitadas del juego son cosas básicas de los personajes, de hecho en algunos paran porque sí en mitad del combo como diciendo "hasta aquí puedo leer".
Si queréis vídeos de combos de verdad de Rachel en CT, una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=z2_yxrxLrTI

http://www.youtube.com/watch?v=uVbgi9opM7M



La música del primer vídeo es de Castlevania!!! Tiene algo que ver Rachel con mi querido héroe de Simphony of the Night -Alucard-? [comor?] Es un cameo lo del nombre? o esque me estoy rallando yo y el pavo que ha hecho el vídeo ha cogido la BSO de SOTN para el vídeo?.

A ver si alguien aporta algo de luz...
Alucard no es más que Drácula al verrés, los japos son así de molones.

GG´s a todos por las partidas de esta noche [oki] Una recomendación para los pceros, haceros con un micro plz. Los combates ganan bastante además podréis escuchar a Jorch cantar las canciones de Kotoko.

aupkimin, con ese lag que tienes...es brutal, de caerse la party entera. Mira a ver si lo solucionas y hechamos partidas [oki]
Como ha comentado Sepia lo de Alucard viene de Drácula al revés y como son vampirillos pues eso XD.

Buenas partidas hoy y lo dicho el micro da mucha más vidilla a estos juegos si no parece que estamos jugando contra guiris y aupkimin una pena lo del lagazo a ver si lo puedes arreglar.

Yo para Litchi me he puesto a descifrar este video al cual le llaman la enciclopedia de Litchi:

http://www.youtube.com/watch?v=9BvLaLmpSOY

Aparte los combos del DVD que bueno para Lichi si que es más aprovechable por lo menos un par de ellos pero ya estan en el video que he puesto.

El tema es que con el CS a la vuelta de la esquina será una putada gastar tiempo en aprenderse algún combo que pueda ser inútil en dos meses.

De todas formas estoy abierto a sugerencias de videos de Litchi y Jin XD.

P.D Kotoko's Fan oh fucking yeah!!! [+risas]
Si si lo de Alucard =Dracula lo sabía. Soy un fan de la saga que flipas...

Lo que me deja "toloco" es la música que suena de fondo, que es de Castlevania... [boing]
S0L0 escribió:Si si lo de Alucard =Dracula lo sabía. Soy un fan de la saga que flipas...

Lo que me deja "toloco" es la música que suena de fondo, que es de Castlevania... [boing]


Ah na pero eso se lo ha puesto el que ha hecho el video XD.
Ya que hablamos de la increíble música dejo unos cuantos videos curiosos que he encontrado a lo largo del tiempo.

Versiones con violín:
Weak Executioner (Litchi VS Arakune Theme)
Rebellion (Ragna Theme)
Bullet Dance (Noel Theme)

Versiones 8-bit:

Susanooh (Hakumen Theme)
Gale (Bamg Theme)
Under Heaven Desrtruction (Ragna VS Jin Theme)

Versiones "slow":

Condemnation Wings (Tsubaki Theme) > para mi el mejor tema de todo el juego, cantado, sin cantar, lento y normal
Nightmare Fiction (Ragna VS Hazama Theme)
Lust Sin (Jin Theme)

Y para finalizar otro tema que no es de BB pero sí de su mismo compositor, Daisuke Ishiwatari:

Holy Orders - Be Just or B Dead (Ky Kiske Theme, GG Overture)
Este juego es la pera limonera [360º] , se me ha ocurrido pensar en aprenderme un personaje alternativo, he ojeado la famosa guía de zetaboardsy pfffff.....OMG, es que cada uno es un puto mundo, y tengo la sensación que cuando le coja algo de manejo saldrá el CS y me cambiarán algo de lo aprendido, mejor me espero con Tager y quizá le dé oportunidad a algún nuevo, quizá Humprey Bogart....
Chino, prueba otros hombre, dales una oporunidad, que aunque no lleven baticao también son llevables XD

GG ayer a todos, a ver si copio algo de la noel de costra :P
Hombre no hay que ser tan radical, de escoger sub en CT no vas a tener que olvidar los combos y mecánica de cara a CS. Por ejemplo con Tager verás nuevos combos y algunos serán modificados por la inclusión del Gadget Finger pero la mecánica va a ser la misma, con su back dash y todo el rollo. Así que pilla sub, aunque no aprendas ingentes cantidades de combos lo que realmente importante en este juego es la mecánica de cada char.

Yo le estoy dando poco poco a Taokaka sin contar como pueden ser Hazama, Tsubaki, Mu y demás chars de DLC de cara a tener sub definitivo a CS.
Teaser de Vankelhayn

NOTA si no os quereis spoilear las escenas anime , empieza en el min 1:30

Gracias a mhtdtr por el video
Sepia escribió: Por ejemplo con Tager verás nuevos combos y algunos serán modificados por la inclusión del Gadget Finger pero la mecánica va a ser la misma, con su back dash y todo el rollo. .

.

No, si los combos de Tager y las modificaciones en el CS ya me las he mirado detalladamente....
[buenazo]
Quizá le dé de nuevo una oportunidad a Hakumen, que siempre me ha gustado.
Lo que se venía comentando, el drive hace que se transforme en lobo...con un lazo rosa [mad]
Imagino que en Septiembre estará listo para descargar, y en Octubre Trinity, por lo que cuando salga la version pal ya estarán los 18 personajes.

Lo que no me mola es que no tengan modo historia }:/
Ojalá la versión pal traiga todos incluidos :S


Soñar es gratis no?
Jopraris escribió:Ojalá la versión pal traiga todos incluidos :S


Soñar es gratis no?


No, de hecho ya se ha confirmado que la edicion normal no trae ninguno y la coleccionista de la muerte trae a Makoto y ya xD
Gracias Raiden [triston]


Pues aún sigo detrás de una Fans edition, pero me parece que me va a ser imposible.
interesante vankelhain, mas o menos como se suponia a garrazo limpio...
Me sobra un DLC japonés para PS3 (del CS claro xD) si alguien lo quiere que me avise por mensaje privado. Sale por 8.50 y todos los personajes que salgan a descargar.
Yuu Matsura escribió:Imagino que en Septiembre estará listo para descargar, y en Octubre Trinity, por lo que cuando salga la version pal ya estarán los 18 personajes.

Lo que no me mola es que no tengan modo historia }:/



No jodas que BBCS no tiene modo historia...¿?
S0L0 escribió:
Yuu Matsura escribió:Imagino que en Septiembre estará listo para descargar, y en Octubre Trinity, por lo que cuando salga la version pal ya estarán los 18 personajes.

Lo que no me mola es que no tengan modo historia }:/



No jodas que BBCS no tiene modo historia...¿?

Como no va a tener modo historia?? si tiene hasta videos anime entre medias XD
S0L0 escribió:
Yuu Matsura escribió:Imagino que en Septiembre estará listo para descargar, y en Octubre Trinity, por lo que cuando salga la version pal ya estarán los 18 personajes.

Lo que no me mola es que no tengan modo historia }:/



No jodas que BBCS no tiene modo historia...¿?


Me refería a los personajes descargables, no los puedes utilizar en el modo historia :)
Yuu Matsura escribió:
S0L0 escribió:
Yuu Matsura escribió:Imagino que en Septiembre estará listo para descargar, y en Octubre Trinity, por lo que cuando salga la version pal ya estarán los 18 personajes.

Lo que no me mola es que no tengan modo historia }:/



No jodas que BBCS no tiene modo historia...¿?


Me refería a los personajes descargables, no los puedes utilizar en el modo historia :)



Ahhhhhps! [+risas]
Oye una cosilla... en el modo de juego "ataque por puntos" que se me hace bastante dificil, por cierto.........hay algún logro o algo así? son batallas sin parar? sin opción para nada más?

Gracias!
es como un survival mode, gana a todos hasta llegar al malo malote, dale de leches y te lo acabarás, :D y creo que si hay un logro por pasarse ese modo.
8506 respuestas