Yuu MatsuraDe Los Duques
mhtdtr Gracias por contestar. Pues la verdad es que lo comenté hace unos posts, y Ragna me gusta por el tema de la espada y porque lo he probado en el BB de PSP y me parece un char con buena media visto lo visto en tier list además de que me parece divertido la verdad. Supongo que tengo demasiado grabado el chip de un Ryu/Ken como main en SF y soy un previsible jeje
, pero opino lo mismo que tu, si elijo un char ya sea para main y/o sub, lo haré por motivos prácticos y de satisfacción personal dejando a un lado el tema diseño, que por cierto para tema diseño y coherencia con la historia, Rachel para mi sobra en la saga. Parece sacada de un manga shojo para mini-infantas y no pega nada... por cierto que edad tiene? porque pesa 31kg? debe estar enferma o ser una niña de 8/9 años. Incomprensible ése personaje en la saga repito. Todo ésto bajo mi punto de vista, claro está
El_ViduinTe recomiendo que empieces con lo que tengas, así de claro. No sé que consola tienes, pero si tienes Xbox 360 como es mi caso, el pad no es para nada malo. Piensa que hace unos años los pads sólo te ofrecían la opción digital, y ahora con un mando ya sea de 360 o de PS3 etc, tienes bastante versatilidad. Si quieres puedes usar el d-pad, que aunque no sea el de Snes o Saturn hace su función y yo lo uso habitualmente, aunque también uso bastante el analógico para hace los ataques especiales si veo que estoy espeso con el d-pad. Cualquier mando de hoy en día te da opciones. Éso ántes no pasaba.
Si prefieres tener una experiencia similar a una cabina arcade, entonces ve mirándote alguna opción en arcade sticks. Los tienes de todos los sabores y precios. Desde 30€ hasta 300€ o más, aunque siempre tendrás la opción de hacértelo tu mismo con materiales arcade oficiales, pero éso ya es otro cantar porque tienes que tener un mínimo de ganas (más que de conocimientos) para hacértelo. En mi caso tengo 2, un Hori X-Fighting Arcade y el Arcade Stick de mi Dreamcast, ambos de calidad Hori pero no tengo convertidores para ponérselos a mi Xbox 360 y estoy que me subo por las paredes. También tienes la opción de un
FightPad de MadCatz pero es caro y con cable cosa que el modelo de PS3 es inalámbrico y algo más barato, inexplicablemente
También puedes hacerte con un
pad de Saturn que según los puristas es el mejor que ha existido nunca para éste género, sin discusión. Yo lo tengo y el de MadCatz es una burda copia. (También decir que no sé como convertirlo para mi X360...
)
Te dejo el link del
Hilo de los Modsticks para Xbox 360 y le echas un vistazo si gustas.
Saludos.