[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sí lo que tu digas, no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo contigo... menudos niñatos hay por la vida. Echa páginas atrás que me verás respondiendo a otros mensajes.

vakala el Astral Heat de Carl se realiza así:
646 41236 D
Neo Balrog escribió:bla bla bla respecto al troll...


vakala el Astral Heat de Carl se realiza así:
646 41236 D



Tio me has dejado to loco! que es éso de los números? si pudieras explicarme algo al respecto te lo agradecería esque me has dejado trastocao! jeje.
Perdona tio te los explico en un momento. Fijate en el teclado numérico (si usas portatil no te fijes en el) vendría a ser así:

789
456
123

Cada número corresponde a una dirección siendo el 5 la posición neutra. Y después hablamos de los botones del juego que se dividen en A B C y D (bueno esto supongo que lo sabrás). Espero que te sirva de ayuda pues esa nomenclatura es la que se usa en todos los foros de juegos de lucha, te ayudará en el futuro.
S0L0 escribió:
Neo Balrog escribió:bla bla bla respecto al troll...


vakala el Astral Heat de Carl se realiza así:
646 41236 D



Tio me has dejado to loco! que es éso de los números? si pudieras explicarme algo al respecto te lo agradecería esque me has dejado trastocao! jeje.


Es el mapeo de la cruceta/stick, que representa las distintas direcciones:

7 8 9
4 5 6
1 2 3

Imagínate que la "matriz" anterior representa a tu mando. Bien, pues 5 sería posición neutral (no tocando nada), 4 dirección izquierda (atrás), 6 dirección derecha (hacia delante), 2 hacia abajo, 8 hacia arriba y así... Todo esto suponiendo que estás en la parte izquierda de la pantalla.
Si no me he explicado bien dímelo y trataré ser más preciso.

Edit: se me adelantaron xd
S0L0, imagina los números como si fuesen flechas

7 8 9
4 5 6
1 2 3

En este caso, 5 sería la posición neutra del mando, 8 sería salto, 6 sería adelante, etc...236 sería una combinación estilo hadoken, mientras que 623 sería un shoryuken.

Espejo, yo solo te respondía a algo que pusiste, no es que haya empezado a postear por ti [carcajad] es más, empecé a postear cuando vi que los del post de SSFIV de meristation se movían a este foro XD.

Edit: Ouch, Neo Balrog se me adelantó XD.
Edit2: JODER, DOS VECES

Edit3:

Soy el más rapido XD XD


Yo soy un lentaco de mierda, desde luego...
No les hagas caso, es un número de teléfono al que tienes que llamar y ahí te dicen como hacer el altral [qmparto]
O Dae_soo escribió:No les hagas caso, es un número de teléfono al que tienes que llamar y ahí te dicen como hacer el altral [qmparto]


es el número de telefono cifrado de la tía del anuncio de calrs berg :XD
¡Weeee! He probado la versióng Sparrow del BBCT de PC y me rula, va a 60 FPS constantes pero joder, yo lo noto un pelín mas lento.

Me haré con la versión física para quitarme el monorl, a ver si nos vemos por el onlinerl pecadores.
porfin termine todas las historias al 100% y el true ending, hay muchas FMV anime buenisimas y la historia termina con el tipico fanserver pero algo abierto para una tercera entrega.

ahora solo me queda el Score Attack y los challenges xD
Dance escribió:¡Weeee! He probado la versióng Sparrow del BBCT de PC y me rula, va a 60 FPS constantes pero joder, yo lo noto un pelín mas lento.

Me haré con la versión física para quitarme el monorl, a ver si nos vemos por el onlinerl pecadores.


yo lo ví, por 17.45 envío gratis en zavvi.es y también estuve a puntito de comprarlo, si corre a 60fps tiene que ser bueno :P y encima puedes seguir jugando contra usuarios de 360 :D
Neo Balrog escribió:Perdona tio te los explico en un momento. Fijate en el teclado numérico (si usas portatil no te fijes en el) vendría a ser así:

789
456
123

Cada número corresponde a una dirección siendo el 5 la posición neutra. Y después hablamos de los botones del juego que se dividen en A B C y D (bueno esto supongo que lo sabrás). Espero que te sirva de ayuda pues esa nomenclatura es la que se usa en todos los foros de juegos de lucha, te ayudará en el futuro.


Ok tio gracias por la info. No sabía que en ésta escena el tema de los movimientos se trataba como en un teclado numérico.

Y a todos gracias igualmente por contestar (aunque Balrog haya sido el más fast! jejeje).

O sea, que 6236+P para ti Sensei, (en modo cariñoso claro jejeje.)

Seguimos con el entrenamiento... [chiu]
Oye S0L0, juegas al CS n PS3?
ctreiko escribió:Oye S0L0, juegas al CS n PS3?



No no que va, ojalá. Tengo Xbox360 y lo que me llega ésta semana (Dios mediante!) es el BBCT.
El BB sólo lo tengo en PSP y he dejado de jugarlo en cuánto me convencieron entre pillar SSFIV y BB jeje.

Me molaría conocer a alguien que tuviera el BB en 360 para adoctrinarme e introducirme un poco en los basics y poder comentar a través de charla etc.

[chiu]
Solo, todos los que postean aquí juegan al juego :D y el 90% de ellos lo hacen en 360, :D cuando lo tengas solo tienes que unirte a una party en la que nos veas todos juntitos. :D
El otro 10% pertenece a los sonyers del granada team XD .

A ver respecto al tema de espejo yo no se lo que habrá pasado o habrá dejado de pasar entre vosotros, pero mi opinión es que aparte de estos últimos post desafortunados (sobre todo en el último con su mensajito hacia el moderador totalmente salido de tono y sin venir a cuento) ha aportado cosas interesantes al hilo sin meterse con nadie, de hecho el mal rollo ha venido cuando han posteado el señor kakashi,charleekun y neo balrog diciendole alguna cosilla.

Ojo! que con esto ni lo defiendo ni os ataco a vosotros, solo digo que hasta que no os habeis juntado los 4 el chaval estaba tranquilo y aquí nadie se había quejado.

De todos modos intentemos que siga el buen rollo que tenía el hilo y dediquémonos a combatir on-line que mola más [beer]
Yo tmb juego al BBCT en X360, pero ya Hakumen se ha mudado al CS, así que solo juego con la rubia pistolas XD
ha aportado cosas interesantes al hilo


Robándolas de otros foros, por cierto.

de hecho el mal rollo ha venido cuando han posteado el señor kakashi,charleekun y neo balrog diciendole alguna cosilla


Falso, él ha sido el primero en vacilar a charleekun (lo de la dieta y Noel) y a meterme a mi por medio con lo de Rachel y atribuyéndome palabras que no han salido de mi boca. Pero bueno, ya habéis visto quién es realmente y que no merece la pena perder el tiempo leyéndole :)

Y con esto, zanjemos definitivamente el asunto.

PD: Para cuándo la PS3, Yuu ;) :p
Yuu Matsura escribió:El otro 10% pertenece a los sonyers del granada team XD .

[bla bla bla sobre sobre trolls y demás...]

...De todos modos intentemos que siga el buen rollo que tenía el hilo y dediquémonos a combatir on-line que mola más [beer]


Requeneroooo que no dices na!. Ya sabes de que pueblo soy o que? jeje. Somos muy "señoriales" allí jejeje. Ahí te dejo éso a modo de adivinanza :cool:

ctreiko escribió:Yo tmb juego al BBCT en X360, pero ya Hakumen se ha mudado al CS, así que solo juego con la rubia pistolas XD


Pues nada pásame tu gtag si gustas y te agrego en cuanto pueda y tenga el BB. [chiu]
Joer se hecha uno la siesta y se levanta con 3 páginas nuevas. Hay más gente enganchada ahora que el día de salida del juego, BBCS va a ser muy grande [360º]

Dance a ver si te vemos pronto, si no recuerdo mal llevabas de main a un Bang bastante cabrón. A ver si conseguimos jugadores asiduos y cada uno lleve de main a un personaje diferente...me parece que sólo faltan Tao y Kune si no me falla la memoria.

P.D: voy a registrarme yo también en ASWF a ver que info puedo sacar del foro que me han dicho que está muy bien.

EDITO: NB si lees este post no me actives la cuenta que me olvidado de una "a" en el nombre. Si para lo cuando lo lees ya está activa no problemo, seré Sepi entonces xD
Señor Kakashi escribió:PD: Para cuándo la PS3, Yuu ;) :p


Pues creo que nunca, estoy muy contento con mis 2 xbox 360 ;)

S0L0 escribió:Requeneroooo que no dices na!. Ya sabes de que pueblo soy o que? jeje. Somos muy "señoriales" allí jejeje. Ahí te dejo éso a modo de adivinanza


De donde eres SOLO? estoy muy perdio. Una pista más venga [chiu]
S0L0 escribió:
Neo Balrog escribió:... En fin volviendo al tema habían preguntado como sacar las tablas de matchups, yo las suelos buscar en google poniendo matchup list por si te faltase alguna que no encontrases en el blog de Mhtdtr



Gracias por la info ;)

A todo ésto, alguna recomendación de char para empezar? Veo que todos tenéis un main y en muchas ocasiones un secundario y no sé en qué os habéis basado para tomar ésa decisión, si por el diseño del mismo char o por la facilidad de uso y versatilidad frente a otros chars.

Alguna recomendación para alguien como yo que viene de la saga SF con Ryu/Ken?. Personalmente por lo poco que he jugado en PSP a BBCT me gusta Ragna por aquello de que lleva espada y me parece uno de los char del juego más sensatos y verosímiles. Es posiblemente por ésto que Rachel no triunfe tánto en Japón al ser un personaje demasiado shojo y un poco fuera de contexto dentro del universo BlazBlue y hasta casi me atrevería a decir que sobra.

Claro, que hablo desde la más profunda ignorancia y el desconocimiento del juego y el mundo BB... (a ver si me llega ya!!!!).

Dejad de desvirtuar el hilo peña y daros caña por MP.


yo te recomendaría que empezases con ragna que es el más parecido a chars de otros juegos dentro de lo que cabe y el menos particular de la plantilla.

personalmente yo pillo un main y sub según lo que me guste jugar con un char. no por temas de diseño, tier list, etc... sino porque me lo paso bien jugando con x char. pero esto solo es lo que vale para mi, cada uno es un mundo y podrán darte mil motivos distintos (y validos) para elegir char.
como veis este juego para empezar a jugar a juegos de lucha ? he jugado tekken, street fighter, SCIV.. pero todos igual: aporreando botones de mala manera xD


y lo que quiero es APRENDER..

el arcade stick más que recomendado verdad ?


salu2 !
El_Viduin escribió:y lo que quiero es APRENDER..

el arcade stick más que recomendado verdad ?

Obviamente sí.

Sepia ya tienes activada la cuenta y le he añadido la a que le faltaba a tu nick.
Neo Balrog escribió:Sí lo que tu digas, no tengo nada mejor que hacer que perder el tiempo contigo... menudos niñatos hay por la vida. Echa páginas atrás que me verás respondiendo a otros mensajes.

vakala el Astral Heat de Carl se realiza así:
646 41236 D


Muchas gracias, osea que la D se pulsa al acabar el movimiento no antes de empezarlo no?

Neo Balrog, me han dicho que tienes un Carl muy muy sólido, lástima no tener una ps3 para poder echarnos unas partidas y aprender de tí, si alguna vez pillas una Xbox a ver si me agregas, sería un placer.

Un saludo.
Rebellion escribió:Hmm...
Éstas discusiones de BlazBlue... tengo un deja vu!
[sonrisa]
Gracias Vakala [ayay] aunque para serte sincero si el hecho de jugar online en ps3 supone una pesadilla por el lag, con Carl es peor. Así que no te desanimes si vas a pillarlo y si tienes amigos con los que jugar offline no pierdas la oportunidad.
Respecto al golpe D, en teoría es soltarlo pues todo movimiento de Nirvana se emplea soltando el botón.
Yuu Matsura
De Los Duques :)

mhtdtr
Gracias por contestar. Pues la verdad es que lo comenté hace unos posts, y Ragna me gusta por el tema de la espada y porque lo he probado en el BB de PSP y me parece un char con buena media visto lo visto en tier list además de que me parece divertido la verdad. Supongo que tengo demasiado grabado el chip de un Ryu/Ken como main en SF y soy un previsible jeje [sonrisa] , pero opino lo mismo que tu, si elijo un char ya sea para main y/o sub, lo haré por motivos prácticos y de satisfacción personal dejando a un lado el tema diseño, que por cierto para tema diseño y coherencia con la historia, Rachel para mi sobra en la saga. Parece sacada de un manga shojo para mini-infantas y no pega nada... por cierto que edad tiene? porque pesa 31kg? debe estar enferma o ser una niña de 8/9 años. Incomprensible ése personaje en la saga repito. Todo ésto bajo mi punto de vista, claro está [fumando]

El_Viduin
Te recomiendo que empieces con lo que tengas, así de claro. No sé que consola tienes, pero si tienes Xbox 360 como es mi caso, el pad no es para nada malo. Piensa que hace unos años los pads sólo te ofrecían la opción digital, y ahora con un mando ya sea de 360 o de PS3 etc, tienes bastante versatilidad. Si quieres puedes usar el d-pad, que aunque no sea el de Snes o Saturn hace su función y yo lo uso habitualmente, aunque también uso bastante el analógico para hace los ataques especiales si veo que estoy espeso con el d-pad. Cualquier mando de hoy en día te da opciones. Éso ántes no pasaba.

Si prefieres tener una experiencia similar a una cabina arcade, entonces ve mirándote alguna opción en arcade sticks. Los tienes de todos los sabores y precios. Desde 30€ hasta 300€ o más, aunque siempre tendrás la opción de hacértelo tu mismo con materiales arcade oficiales, pero éso ya es otro cantar porque tienes que tener un mínimo de ganas (más que de conocimientos) para hacértelo. En mi caso tengo 2, un Hori X-Fighting Arcade y el Arcade Stick de mi Dreamcast, ambos de calidad Hori pero no tengo convertidores para ponérselos a mi Xbox 360 y estoy que me subo por las paredes. También tienes la opción de un FightPad de MadCatz pero es caro y con cable cosa que el modelo de PS3 es inalámbrico y algo más barato, inexplicablemente [comor?] [comor?] [comor?] :-?

También puedes hacerte con un pad de Saturn que según los puristas es el mejor que ha existido nunca para éste género, sin discusión. Yo lo tengo y el de MadCatz es una burda copia. (También decir que no sé como convertirlo para mi X360... [buuuaaaa] )

Te dejo el link del Hilo de los Modsticks para Xbox 360 y le echas un vistazo si gustas.

Saludos.
Hola a todo el mundo ^^

Llevo ya un timepo jugando al BlazBlue (al CT) y la verdad esque en el online coincido con muy poquitos españoles.

Veo que aqui teneis una comunidad bastante amplia de jugadores.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas mi gametarg es este: Mikaelo ES

Mi main es Ragna y de vez en cuando me da por jugar con Jin o Litchi, no me considero muy bueno, pero algo me defiendo :)

Un saludo ^^
Mikaelord escribió:Hola a todo el mundo ^^

Llevo ya un timepo jugando al BlazBlue (al CT) y la verdad esque en el online coincido con muy poquitos españoles.

Veo que aqui teneis una comunidad bastante amplia de jugadores.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas mi gametarg es este: Mikaelo ES

Mi main es Ragna y de vez en cuando me da por jugar con Jin o Litchi, no me considero muy bueno, pero algo me defiendo :)

Un saludo ^^



Hola Mikaelo. Yo te añado, pero aún no he recibido mi BB, así que para cuando me llegue me vas a dar hasta en el carné! ratataaaa
Supongo que cuando te estrenas en un juego lo normal es perder una burrada de partidas, me paso a mi y yo creo que le pasara a casi todo el mundo. Pero bueno, asi es como mejor aprendes creo yo, lo bueno ya de los ultimos juegos que hacen de lucha es que te dejan grabar los combates, asi luego puedes verlos y aprender de lo que hace el contrincante, el resto ya es echar partidas y mas partidas :)

Cuando te llegue no dudes en invitarme si me ves conectado, intentare enseñarte todo lo que pueda saber (aunque ya te digo que no me considero muy bueno la verdad jeje).

Un saludo ^^
Mikaelord escribió:Supongo que cuando te estrenas en un juego lo normal es perder una burrada de partidas, me paso a mi y yo creo que le pasara a casi todo el mundo. Pero bueno, asi es como mejor aprendes creo yo, lo bueno ya de los ultimos juegos que hacen de lucha es que te dejan grabar los combates, asi luego puedes verlos y aprender de lo que hace el contrincante, el resto ya es echar partidas y mas partidas :)

Cuando te llegue no dudes en invitarme si me ves conectado, intentare enseñarte todo lo que pueda saber (aunque ya te digo que no me considero muy bueno la verdad jeje).

Un saludo ^^


Tomo nota ;)

Lo de grabar partidas es una característica que te ofrece el juego que ha pasado ánte mis ojos y apenas le he prestado atención pero me parece algo muy interesante éso de ver dónde la cagas XD .

Ésa opción como va? o sea, en el menú de pausa? o cuando acabas el combate te lo pregunta o como funciona?


Por cierto te voy a ir añadiendo que veo que estás on y yo tb jeje. No tendrás Wii y el Tatsunoko no? jejejejejejjejejejejejjejje
Siempre que acabes un combate (en el live), cuando aparece el menu con las puntuaciones, te preguntara si quieres grabar el combate. Una vez lo hayas grabado solamente tienes que ir en el menu del juego a la casilla de Replay Theater y ahi podras ver los combates guardados las veces que quieras. Podras pausar, rebobinar e incluso mostrar el combate a camara lenta.

Ya te digo que me parece una opcion mas que interesante, es una muy buena manera de conocer bien a los personajes y para aprender o bien de tus movimientos o de los movimientos de los rivales (sobre todo viene bien cuando pierdes claro jeje).

Un saludo ^^
Mikaelord escribió:Siempre que acabes un combate (en el live), cuando aparece el menu con las puntuaciones, te preguntara si quieres grabar el combate. Una vez lo hayas grabado solamente tienes que ir en el menu del juego a la casilla de Replay Theater y ahi podras ver los combates guardados las veces que quieras. Podras pausar, rebobinar e incluso mostrar el combate a camara lenta.

Ya te digo que me parece una opcion mas que interesante, es una muy buena manera de conocer bien a los personajes y para aprender o bien de tus movimientos o de los movimientos de los rivales (sobre todo viene bien cuando pierdes claro jeje).

Un saludo ^^



[plas] [plas] que ganicas de que llegue Dios... [plas] [plas]
SOLO eres de Los Duques??? pero si este fin de semana pasado estuve allí en la piscina!!!

A ver si te pasas por la feria de Requena que empieza ahora mismo y nos conocemos ok?

Un saludo!! [bye]
GG´s anoche: Evil,Jopra,Jorch,vakala(no huyas...),Sepia.

Evil, te odio . No soporto perder más combates en el desempate y en el último momento, y cuando te voy a ganar uno claro, voy a por el Astral y zas¡¡¡ en to la boca y pierdo [buuuaaaa] ,te podías meter el paraguas por el ojete [poraki] .
A todos los demás espero veros habitualmente como ayer, creo que fue un buen rato el que pasamos [oki]
Yuu Matsura escribió:SOLO eres de Los Duques??? pero si este fin de semana pasado estuve allí en la piscina!!!

A ver si te pasas por la feria de Requena que empieza ahora mismo y nos conocemos ok?

Un saludo!! [bye]



Si tio! :)

Tienes colegas allí o algo? jeje.

La verdad es que apenas voy como te dije, y si voy lo hago para enzularme en el chalet y poco más.
Yo salía por Requena cuando la época de Misa de 12 etc (imaginate que carcamal estoy hecho jeje).
O Dae_soo escribió:GG´s anoche: Evil,Jopra,Jorch,vakala(no huyas...),Sepia.

Evil, te odio . No soporto perder más combates en el desempate y en el último momento, y cuando te voy a ganar uno claro, voy a por el Astral y zas¡¡¡ en to la boca y pierdo [buuuaaaa] ,te podías meter el paraguas por el ojete [poraki] .
A todos los demás espero veros habitualmente como ayer, creo que fue un buen rato el que pasamos [oki]


Jajajaj, pero bueno chino tu algún saboreaste alguna victoria, yo no hice otra cosa que recibir y recibir xD pero eso si, con buen ambiente xD hay que probar otros tipos de rotaciones que yo siempre he jugado con la "A".

A imprimir los combos se ha dicho. :P ( noel, rachel y tao )

Mikaelord agrega al personal, que nos solemos juntar a las noches para darnos amor, ya sea en SF o en BB :P
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:GG´s anoche: Evil,Jopra,Jorch,vakala(no huyas...),Sepia.

Evil, te odio . No soporto perder más combates en el desempate y en el último momento, y cuando te voy a ganar uno claro, voy a por el Astral y zas¡¡¡ en to la boca y pierdo [buuuaaaa] ,te podías meter el paraguas por el ojete [poraki] .
A todos los demás espero veros habitualmente como ayer, creo que fue un buen rato el que pasamos [oki]


Jajajaj, pero bueno chino tu algún saboreaste alguna victoria, yo no hice otra cosa que recibir y recibir xD pero eso si, con buen ambiente xD hay que probar otros tipos de rotaciones que yo siempre he jugado con la "A".

A imprimir los combos se ha dicho. :P ( noel, rachel y tao )

Mikaelord agrega al personal, que nos solemos juntar a las noches para darnos amor, ya sea en SF o en BB :P


Jopraris, dime alguna web o pásame la lista de combos para imprimir cuando puedas, gracias!
A la noche cuando esté en casa te la escribo, que ahora mismo no me la sé, Sepia la escribió hace tiempo, nosé si la pusieron en el 1º post, pero ayer en la party me la recordaron :D

Por cierto.

Rachel 5 páginas
Noel 7 páginas
Tao 14 páginas :O
Para BBCT >> http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/
Para BBCS >> http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbcs/
Para todo lo demás >> http://www.dustloop.com/forums/

En youtube, matches de pros: Buppa, Dora, Dio, Kaqn, Shadow, 0, MikeZ, Fio...

Con toda esa info da para manejar a un char muy decentemente [oki]

Al loro con la sección system guide que hay en la primera web, eso es de empolle obligatorio. Viene todo referente a términos, stamina de los personajes, prorations, los negative penalty de cada uno, input de las direcciones...
Sepia escribió:Para BBCT >> http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/
Para BBCS >> http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbcs/
Para todo lo demás >> http://www.dustloop.com/forums/

En youtube, matches de pros: Buppa, Dora, Dio, Kaqn, Shadow, 0, MikeZ, Fio...

Con toda esa info da para manejar a un char muy decentemente [oki]

Al loro con la sección system guide que hay en la primera web, eso es de empolle obligatorio. Viene todo referente a términos, stamina de los personajes, prorations, los negative penalty de cada uno, input de las direcciones...



Gracias de nuevo ;)
BUeno, pues al final, este ha sido el resultado, guia de todos los personajes, y la del propio juego impresa y encuadernada :P

Ale así ya a las noches, os daré consejos de combos :D

Imagen
Jopraris escribió:BUeno, pues al final, este ha sido el resultado, guia de todos los personajes, y la del propio juego impresa y encuadernada :P

Ale así ya a las noches, os daré consejos de combos :D

Exactamente que has metido en tu guía?
Blazblue CT: La guía, a la venta el 17 agosto en las mejores librerías.

NB, creo que tiene todo el contenido del wiki japonés de BBCT traducido al inglés, es decir, lo que hay en http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/ ... casi ná [360º]

Que fenómeno Jopra, ahora ya sabes lo toca: ir subrayando los combos más prcáticos y anotar el daño que hace cada uno. Yo al menos con los de Ragna lo hice XD
Ostia pero que grande cualquiera que te vea empollando eso se va a quedar a cuadros XD. Muy buenas partidas ayer a todos, al final evil nos aplicó espabilina de la buena XD.

Por cierto no recuerdo quien ha dicho que Rachel no pegaba nada en el plantel XD ya te darás cuenta de que si es necesaria y mucho en el plantel referente a la historia, y respecto a su edad pues creo que es de las mayores en la historia [poraki] esteticamente es un puntazo de los mejores diseños y verla pelear no tiene precio además que en el CT da ostias como panes así que al quien haya dicho de que no pega, a la hoguera con él [uzi] ratataaaa [sati] fuera de bromas Rachel es imprescindible [plas] .

Referente a la simbología para los combos ahi cosas que no entiendo muy bien ¿este símbolo ~ que significa? Puede ser que se debe de apretar los botones muy de seguido ¿??¿ y por ahora otra última pregunta ¿como se hacen los jump cancel?
Sepia escribió:Blazblue CT: La guía, a la venta el 17 agosto en las mejores librerías.

NB, creo que tiene todo el contenido del wiki japonés de BBCT traducido al inglés, es decir, lo que hay en http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbct/ ... casi ná [360º]

Que fenómeno Jopra, ahora ya sabes lo toca: ir subrayando los combos más prcáticos y anotar el daño que hace cada uno. Yo al menos con los de Ragna lo hice XD


Exacto, eso es lo que metí en la guía, bueno, suprimí los cuadros de daño en los diferentes ataques, es decir en cada personaje metí la guía de noobs :D más luego la información de la 1º página

Sepia, el 17 de agosto? saldrá en español? o solo en inglés? o saldrá solo en japonés como la del tatsunoko vs capcom?
erebor escribió:Ostia pero que grande cualquiera que te vea empollando eso se va a quedar a cuadros XD. Muy buenas partidas ayer a todos, al final evil nos aplicó espabilina de la buena XD.

Por cierto no recuerdo quien ha dicho que Rachel no pegaba nada en el plantel XD ya te darás cuenta de que si es necesaria y mucho en el plantel referente a la historia, y respecto a su edad pues creo que es de las mayores en la historia [poraki] esteticamente es un puntazo de los mejores diseños y verla pelear no tiene precio además que en el CT da ostias como panes así que al quien haya dicho de que no pega, a la hoguera con él [uzi] ratataaaa [sati] fuera de bromas Rachel es imprescindible [plas] .

Referente a la simbología para los combos ahi cosas que no entiendo muy bien ¿este símbolo ~ que significa? Puede ser que se debe de apretar los botones muy de seguido ¿??¿ y por ahora otra última pregunta ¿como se hacen los [b]jump cancel?[/b]


Pues por lo poco que se de Bang, creo que se hacen igual que los de Viper o Ibuki en el SFIV, terminando los cuartos de luna en arriba-alante por ejemplo ;)
Ahhh vale vale seria algo así como 2369 creo que ya lo entiendo XD.

Gracias Sema.
Ahm vale pensaba que era del CS :P

El jump cancel es unicamente en cancelar el salto con salto, lo que viene a ser el "doble salto". No tiene mas misterio :p
2369 sería un super salto.
8506 respuestas