[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yuu Matsura escribió:Pues yo difiero de tu opinión sepia, Nu-13/Lambda-11 me parece un personaje con un diseño y unos golpes especiales/combos sencillamente espectaculares.

Como el resto del juego, una maravilla [amor]

A ver a ver, que el diseño y los golpes me encantan, me parece super original, de hecho me recuerda un poco a KOS-MOS cosa que me encanta. Lo que odio es la mecánica del personaje, a mi modo de ver es muy sencilla y recompensa mucho al jugador sin necesidad de ponerte en riesgo a diferencia de otros como Ragna (con el que juego actualmente) que es un char de rush-down total. Prefiero el juego directo al zoneo, uno de los motivos por los cuales vendí el SSF4 y Nu me recuerda mucho al típico shoto tira bolas...cosas mías.
kuja24 escribió:@solo: no yo no soy de españa yo naci en argentina y vivo en Canada.

kyo no quise ser grosero solo que me estresa que la gente se queje porque un juego no venga traducido a español, asi muchos se han perdido de joyas como Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o el mismisimo Demons Souls (antes de estar en PAL) simplemente porque estan en ingles, el idioma no debe ser barrera para disfrutar un juego simplemente se aprende y ya a menos que esta este en escritura asiatica que nosotros los occidentales si no servimos para aprender este idioma, todo lo demas SI.

No no me referia ati Kuja si no mas bien a S0L0 que se me hizo algo grosera la forma en la que te contesto a ti :p

Saludos.
wenos dias...

madre mia uno se va a dormir y la que se arma...

si es pal/uk deberia tener castellano, yo por mi parte me lo pille en zavvi y me salio algo mas barato (alrrededor de los 20-22 euros)

me he dado cuenta que he perdido un pelin de practica, el astral de noel ya casi ni me sale (antes iba perfecto)
ya vere como me lo hago...
A ver, cuando se viene a consultar un foro, se viene con humildad y sin aires de grandeza. Que no queremos que esto se llene de gentucilla y trolls variados.

Mañana hay torneo importante de Guilty Gear y Blazblue en la ciudad de Granada (España). Si alguien está interesado venir para jugar y conocer gente nueva, aquí les dejo INFO del evento ;)

yami82 escribió:me he dado cuenta que he perdido un pelin de practica, el astral de noel ya casi ni me sale (antes iba perfecto)
ya vere como me lo hago...

Yami, si no te sale el AH de Noel, vuelve al training y realiza BC>2CCC8 hasta que le vuelvas a coger el timing ;)
evilkainn_ escribió:
Jopraris escribió:Vakala, te conesto aquí que es el post del juego xD cuando quieras jugar solo manda una invitación y listo. :P le estoy cogiendo demasiado gusto ( visual ) a rachel xd y bueno se me cae la baba al ver la de evil xD

Yo cuando querais echar unas partys me dais un toque y sin problema ;)

Jopra lo malo esq para el CS nos han dejado a la Rachel en bragas.... aun asi intentare sacarle algo de partido... porq como tu dices, el estilo visual me encanta.

Lambda y hazama seran otros dos que quiero probar a fondo jeje ;)

Na evil si atí ya ni te lo pregunto, simplemente se que jugarás XD, bueno, para encargar el CS aún a la tienda que suelo ir a surtirme de juegos no saben nada, nosé cuando estarán disponibles las reservas, pero ya tengo ganas, encima que me quedé sin las fans edition :(

Y cueno respecto a lo de "Solo" reiko ya te había respondido, de todos modos, si pones en google, blazblue pal uk en español? te saldría la respuesta. :D
kuja24 escribió:@solo: no yo no soy de españa yo naci en argentina y vivo en Canada.

kyo no quise ser grosero solo que me estresa que la gente se queje porque un juego no venga traducido a español, asi muchos se han perdido de joyas como Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o el mismisimo Demons Souls (antes de estar en PAL) simplemente porque estan en ingles, el idioma no debe ser barrera para disfrutar un juego simplemente se aprende y ya a menos que esta este en escritura asiatica que nosotros los occidentales si no servimos para aprender este idioma, todo lo demas SI.

la version de Continuum Shift arcade esta desde hace un año en PC, si quieres conseguirla pero la oficial no hay informacion si salga o no.

el juego tiene mucho que ofrecer ademas hay muchos escenarios todos en sprites HD (los mejores sprites de la generacion junto con Muramasa)

- esta un fanserver que se llama "teach me Litchi sensei", es gracioso y te enteras de cosas del universo del juego

- tambien encontraras el dificil Challenge mode donde tendras que superar 10 misiones por cada personaje, en ellas tienes que hacer un combo determinado y exactamente como te digan que tienes que ejecutarlo antes de que el rival use umeki, este modo tiene como plus que los combos son de mucha utilidad para mejorar tu juego.

- Modo Legion es un reto divertido, tienes que vencer personajes y cuando los derrotas se unen a tu team: cada prueba que superas la dificultad es superior a la anterior

- el modo arcade tambien es bastante adicitivo ademas de que es requisito si quieres desbloquiar y ver todos los Astral Heats de cada personaje.

- el modo que mas dolor de cabeza pero mas uno de los que mas enamora el juego es el Score Attack, tienes que luchar contra la gran mayoria de personajes del juego en un dificultad bastante elevada (es decir la dificultad mas alta del juego es Hell, en el modo Score Attack la IA de la CPU es superior a esta dificultad) , todo un verdadero reto.

- Gallery para ver imagenes tambien fanserver, escuchar la gloriosa OST que tiene este juego y ver los FMV anime de alta calidad con el que este cuenta.

ya de resto es online y el modo vs, que los debes conocer perfectamente.

Relax gente, que aquí nadie ha sido ni grosero ni insultado al menos que yo sepa :p

Por mi parte le he preguntado a éste chico si éra de aquí y no existe nada oscuro detrás de ésta simple pregunta.
No seamos tan estúpidamente susceptibles por favor! ;) ya que es por un tema personal.

Mira que os gusta liarla...

Venga, buen rollo.

Saludos.

la version de Continuum Shift arcade esta desde hace un año en PC, si quieres conseguirla pero la oficial no hay informacion si salga o no.

el juego tiene mucho que ofrecer ademas hay muchos escenarios todos en sprites HD (los mejores sprites de la generacion junto con Muramasa)

- esta un fanserver que se llama "teach me Litchi sensei", es gracioso y te enteras de cosas del universo del juego

- tambien encontraras el dificil Challenge mode donde tendras que superar 10 misiones por cada personaje, en ellas tienes que hacer un combo determinado y exactamente como te digan que tienes que ejecutarlo antes de que el rival use umeki, este modo tiene como plus que los combos son de mucha utilidad para mejorar tu juego.

- Modo Legion es un reto divertido, tienes que vencer personajes y cuando los derrotas se unen a tu team: cada prueba que superas la dificultad es superior a la anterior

- el modo arcade tambien es bastante adicitivo ademas de que es requisito si quieres desbloquiar y ver todos los Astral Heats de cada personaje.

- el modo que mas dolor de cabeza pero mas uno de los que mas enamora el juego es el Score Attack, tienes que luchar contra la gran mayoria de personajes del juego en un dificultad bastante elevada (es decir la dificultad mas alta del juego es Hell, en el modo Score Attack la IA de la CPU es superior a esta dificultad) , todo un verdadero reto.

- Gallery para ver imagenes tambien fanserver, escuchar la gloriosa OST que tiene este juego y ver los FMV anime de alta calidad con el que este cuenta.

ya de resto es online y el modo vs, que los debes conocer perfectamente.

kuja gracias por responderme,aunqe deberias haberme puesto quote,bueno supongo que lo habras hecho para qe no sea una respuesta solo para mi.
Solo una pregunta,es mejor la version antigua de calimity trigger o esta nueva de continum shift?
es como l4d 1 y el 2,qe es mejor el 2 y trae mejorar cosas y el antiguo esa despasado? o hay cosas en qe el trigger trae y el continum no y viceversa?
ctreiko escribió:
Mañana hay torneo importante de Guilty Gear y Blazblue en la ciudad de Granada (España). Si alguien está interesado venir para jugar y conocer gente nueva, aquí les dejo INFO del evento ;)

Espero que hagan videos para poder aprender todo lo que podamos por aqui XD.

Por cierto ¿en el CS Noel es tan gratis como en el CT? Es que esta tia te puede llegar a complicar la vida con poca cosa XD.

Sectar la versión nueva es para mejor XD si además fuesen hacia atrás apaga y vámonos [poraki]
bueno me da la impresion que hazama no aparece en calamity trigger
y hay un combo que nunca me sale con noel en el continum shift
mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=OGk7cSKK1iE
cuando esta en el suelo algien le dispara,sale este movimiento no?
A eso se le llama "haida-loop", y por lo que veo en el video, intenta hacerlo pero no sabe muy bien como. Eso es haciendo ese movimiento (22B), pero completandolo con una explosión (22B>C). Eso hace que el rival rebote en el suelo y te permita un juggle a media altura.
Offtopic:

Sobre lo que comenta Reiko del torneo, veo que no has puesto los personajes para jugar pero jugarás con Haku y Zappa ¿?
Configuración de pads y sticks totalmente libre, ¿no hay un vacío legal en esta normal acerca del uso de turbos? xDD
Baneados los personajes Gold, Shadow así como Kliff y Justice, ¿qué tienen de especial Kliff y Justice?

Y ya para terminar, toda la suerte del mundo y a ver si ganas [oki]

Offtopic OFF

Mi opinión sobre comprar ahora Calamity Trigger, yo lo recomiendo ciegamente pese a que CS este a la vuelta de la esquina por los siguientes motivos:

- Por coleccionismo
- Porque puede que CS no guste y te hayas dejado más pasta que un CT
- Por el modo historia y score attack
- Porque si te mola cogerás experiencia de cara a CS
- Porque así ayudarás a aumentar las ventas del juego
- Porque Zen me paga una comisión por cada incauto que eganche al juego

[poraki]
En shopto UK tienen una limited edition del blazblue, sabeis si es esta la que lleva el nendoroid y demas?

salu2
sus dejo un enlace que he visto mientras buscaba artes para el stick

el primero que sale de todos, de ragna cara a cara con V.13........... ese cae fijo [amor]

http://www.dustloop.com/forums/showthre ... Art-Thread

ahora a buscar una imprenta, que ese diseño tiene que caer YA [babas]
Reiko, suerte! vas con akumen o con noel?

esilvan, tienes metacrilato para el TE?
Pues el tema de los mandos, es de cajón de que no se pueden elegir mando turbo XD
Lo de Kliff y Justice baneados, es que si sabes jugar con ellos, su ventaja es horrible. Por eso se banean de todos los torneos. Y en el torneo, jugaré con esos 2, Zappa y Hakumen.

Gracias por los animos, pero me parece que perderé el primero XD
Reiko, yo creo que vas a llegar lejos en el torneo. :D

Por cierto, hace poco descubrí la escuela de lichi, menudo puntazo, me encanta. :D
reiko fijo gana ;)

yo tengo un torneo auqi de Continuum shift el 28 de agosto esperar haber como psuedo nivel como me va xD
Jopraris escribió:Reiko, yo creo que vas a llegar lejos en el torneo. :D

Por cierto, hace poco descubrí la escuela de lichi, menudo puntazo, me encanta. :D

Jopra, me intriga lo de la "escuela de lichi". Me puedes dar algún dato? (no me hagas leer todo el post plis!!) jeje
Solo digamos que es una gran introducción aclaratoria de la historia de blazblue, y el mundo que lo rodea, con un toque cómico muy bueno :D

Kuja te voy a agregar también al live para jugar unas partidas cuando salga el CS.
Jopraris escribió:Reiko, suerte! vas con akumen o con noel?

esilvan, tienes metacrilato para el TE?

si que tengo si :)

si ya lo tengo con un arte, y los botones y la palanca rojas...... pero de vez en cuando apetece cambiar XD
Bueno, último entrenamiento rápido y a preparar las maletas XD

Del GuiltyGear estoy muy frió, supongo que duraré algunos combates, pero no creo que llegue a la final. Del Blazblue, el stick será un obstáculo importante, y aparte en las primeras fases tengo gente muy difícil, así que será un milagro pasar del primer combate [tomaaa]
ctreiko escribió:Bueno, último entrenamiento rápido y a preparar las maletas XD

Del GuiltyGear estoy muy frió, supongo que duraré algunos combates, pero no creo que llegue a la final. Del Blazblue, el stick será un obstáculo importante, y aparte en las primeras fases tengo gente muy difícil, así que será un milagro pasar del primer combate [tomaaa]

Oye tio, mi más sincero deséo de la mejor de las suertes ;)
Yo apuesto por que Reiko perderá en el primer combate [jaja] [plas] .

Todavía recuerdo un episodio de la escuela esa de Lichi en CT, que Ragna visitaba la clínica por que estaba herido, y después de que Litchi le cura Ragna le pide otra cosa:

Ragna: Perdone doctora, pero es que tengo un problema, mi defensa es un poco... em.. DEBIL!! me matan de 2 golpes!

Litchi: Ah, no te preocupes por eso Ragna, por que siempre habrá alguien que sea más débil que tu, como el canijo ese Chipp Zanuff.

[carcajad]
como se desbloquea el escuela de lichi o enseñame ms. litchi. en ct...

por ahora tengo los dos primeros capitulos, prologo y el de noel makoto y tsubaki (q descojone...)

pero no se como conseguir el resto...
Nenas, otra duda...

Ayer pedí en zavvi.com el BB CT Edición Limitada (23,60€) y resulta que:

1º No sabía que Zavvi tenía filial en España... (zavvi.ES en lugar de punto COM... [tomaaa] )
2º ...y menos que vendieran el BB CT Edición Limitada también (27€).

Ahora la pregunta es para alguien que o bien lo haya pedido en zavvi.com o sepa con toda seguridad si:

¿Son ambos la misma versión? o sea, libreto portadas y voces en inglés/japonés pero subtitulos en español.
¿Hay alguna diferencia?.

Ah y por cierto, alguien podría decirme DONDE ESTA EL HILO OFICIAL DE MANDOS Y STICKS??? lo he leído a más de uno pero ya estoy cansado de buscar y no veo nada de nada!.

Saludos y gracias!!!

PD: Es una pregunta educada, así que espero lo mismo en la respuesta, que no veas como está la fauna últimamente por aquí.
En realidad zavvi no tiene filial en España, zavvi.es es la zavii de uk pero en español...vamos que lo que pidas lo mandan desde UK.

Espejo escribió:Yo apuesto por que Reiko perderá en el primer combate [jaja] [plas] .

Todavía recuerdo un episodio de la escuela esa de Lichi en CT, que Ragna visitaba la clínica por que estaba herido, y después de que Litchi le cura Ragna le pide otra cosa:

Ragna: Perdone doctora, pero es que tengo un problema, mi defensa es un poco... em.. DEBIL!! me matan de 2 golpes!

Litchi: Ah, no te preocupes por eso Ragna, por que siempre habrá alguien que sea más débil que tu, como el canijo ese Chipp Zanuff.

[carcajad]

Si si, no tendrá una defensa muy hallá (sólo faltaría que tuviese buena defensa mientras se regenera vida) pero en CS el nuevo golpe (Belial Edge) da 25 puntos de heat...casi ná. De mid tier en CT (sexta posición) a upper en CS (segunda o tercera), no me voy a reir ni ná [poraki]

Con lo de GG, no sabía que Justice y Kliff estaban tan hinchados (desde el punto de vista argumental lo imaginaba pero no desde el jugable).

Tengo unas ganas bárbaras de GG con online, ha sido una saga que la he jugado siempre offline sin tener npi.
yami82 escribió:como se desbloquea el escuela de lichi o enseñame ms. litchi. en ct...

por ahora tengo los dos primeros capitulos, prologo y el de noel makoto y tsubaki (q descojone...)

pero no se como conseguir el resto...

Amí según los voy viendo, se me van abriendo capitulos nuevos, nosé si tendrá que ver algo, pero me he pasado la historia con todos los personajes, y tengo desbloqueado el true ending, aún este último no lo he jugado, ya que quiero hacer la historia verdadera de cada personaje XD
solo:

yo lo pedi en zavvi .com y estan en español tranqui , lo unico en ingles es la portada y instrucciones...

en .es tambien , hace tiempo pedi info cuando abrieron la filial española y ambos son pal /uk
Es verdad eso de que el cs tiene modo novatos?Por que me compre el ct y soy una negada para este juego(en realidad se me dan fatal los juegos de lucha xD).Ahi tengo el ct muerto de risa por que es que no se jugar por mas que lo intento :p
Ailish escribió:Es verdad eso de que el cs tiene modo novatos?Por que me compre el ct y soy una negada para este juego(en realidad se me dan fatal los juegos de lucha xD).Ahi tengo el ct muerto de risa por que es que no se jugar por mas que lo intento :p

Ailish,
http://aswfighters.47.forumer.com/index.php?noportal=1
en esta web tienes una guía estupenda para aprender a manejar el juego, si, que a este primero le hubiera hecho falta un tutorial o unos desafíos con cada personaje, cosa que ya metieron en la 2º parte :D

unas páginas más atrás también pstearon una guía que hizo un forero, muy recomendable también:D

solo por la historia que tiene merece la pena jugarlo.
Leches yo en ese foro me registré pero no hay manera de poder activar la cuenta XD (a ver si alguien me echa una mano) [poraki] .

No sabía que el Ragna aun no estando en Blood Kain (no se si se llama así ¬_¬ ) recuperaba vida hasta el otro día que me encontré con uno y me fijé y se me quedo cara un poco de Oooh . Si es que soy un noob todavía tanto que los counter que gastan el 50% de heat los debí usar solo para el logro y nada más.

Que por cierto remarcar que conseguí ya los 1000G en este juego [666] .
yami82 escribió:solo:

yo lo pedi en zavvi .com y estan en español tranqui , lo unico en ingles es la portada y instrucciones...

en .es tambien , hace tiempo pedi info cuando abrieron la filial española y ambos son pal /uk

Gracias tio, me los has aclarado todo de un plumazo!. Se agradece porque llevo varios días preguntado ésto mismo en otros foros y la peña se va por las ramas que flipas y NADIE deja el tema claro. Ya ves tu que cuesta contestar de forma clara y en cristiano.

Saludos. [beer]
Ailish escribió:Es verdad eso de que el cs tiene modo novatos?Por que me compre el ct y soy una negada para este juego(en realidad se me dan fatal los juegos de lucha xD).Ahi tengo el ct muerto de risa por que es que no se jugar por mas que lo intento :p

si hay modo novato se llama beginner mode en el cual antes de empezar el combate lo activas y los combos salen solos es decir, solo te basta con defenderte y saltar porque pulsan aaa/bbbb/ccc/dddd sin ningun movimiento en el stick los combos salen solos, mis amigos que no les gustaba Blazblue siempre lo activan y por ello le han tomado cariño al juego, a tal punto que ya no lo activan tan seguido y se han dedicado a aprender los combos como se debe. (cuando lo activan el beginner mode con Litchi me pegaban grandes palizas xD)

PD: el beginner mode no se puede usar en Rankiada por obvias razones.
kuja24 escribió:

si hay modo novato se llama beginner mode en el cual antes de empezar el combate lo activas y los combos salen solos es decir, solo te basta con defenderte y saltar porque pulsan aaa/bbbb/ccc/dddd sin ningun movimiento en el stick los combos salen solos, mis amigos que no les gustaba Blazblue siempre lo activan y por ello le han tomado cariño al juego, a tal punto que ya no lo activan tan seguido y se han dedicado a aprender los combos como se debe. (cuando lo activan el beginner mode con Litchi me pegaban grandes palizas xD)

PD: el beginner mode no se puede usar en Rankiada por obvias razones.

ala!, eso ya es comodidad xD que bueno, :D no sabía yo eso, entonces ya engancharé a más de alguno para que juege conmigo, xD
Blazblue Continuum Shift Tier List no oficial

God Tier

Litchi - With the added tweaks given to her and the general nerfing of everyone else, there's little standing in her way.

Bang - Practically everything about him has been buffed significantly. He can now deal actual damage as well as perform combos that were normally restricted to certain characters on other ones.

Top Tier

Arakune - Despite his nerfs, he is still very viable in the long run. With his new bugs he can do some new combos that still deal the usual amount of damage he did before.

Hazama - There is no questioning this. His combos and reversals are pretty slick and he combines the speed of Tao with the zoning of Nu to form a very well-balanced character.

Hakumen - Despite his nerfed damage output and the loss of invincible 6B, his new normals, faster movement, and his new projectile-cutting system make him very powerful and much harder to deal with. He is no longer the slow pushover from before.

Mid Tier

Carl - Like Bang, he can now deal actual damage without the use of Nirvana. While he may have lost the Clap Loop, he now has some new combo setups thanks to his new Volante fireball.

Ragna - Expected, as pretty much the only change made to him was the addition of a new move (Belial Edge) and a much more powerful Drive than before.

Jin - He is no longer scrub-friendly, but still serves as the middle, balanced ground between characters.

Nu/Lambda - She has less sword spam capabilities and several of her original aspects have been drastically nerfed, but she is still very good on the zoning front.

Low Tier:

Taokaka - She's basically the same as CT. She moved down a tier when others got buffed and nerfed.

Tsubaki - She has some really good combo and linking capabilities, but it's hindered by her need to charge her meter to make her attacks more powerful.

Tager - He's faster and has a new OTG throw that magnetizes, but still gets out-zoned by several characters. Not only that, but the damage on his command grabs have been nerfed significantly.

Bottom Tier

Noel - With the invincibility of her Drive moves gone and her best combo nerfed to the point of sheer uselessness, there's very little she can do in the long run except play hit and run. :(:(:(:(

Rachel - Ah, how the mighty have fallen. Once the reigning queen of CT, the immense number of changes made to her leave her a shadow of her former self. Her damage output is horrible, her projectiles no longer have priority, and her new super is useless. Probably the only good thing they added to her is that her frog now moves with her Drive. The only way she can win nowadays is through extreme luck or by Time Over. :(:(:(:(:(

PD: mi Rachel, mi Noel :(
Kuja24 no te preocupes hombre, lo bueno es que si te gusta el personaje sigas con él a muerte :D
esa t ier list difiere en varios aspectos de la oficial:

Imagen

de todas maneras con las adiciones de mu, makoto y los que faltan tendrán que cambiar cosas así como con el próximo parche

por otra parte mañana organizo una quedada en mi casa donde se jugará a lo siguiente:

blazblue cs
killer instinct gold
third strike
mortal kombat trilogy
sugoi! arcana heart 2

todos los madrileños que quieran venir están invitados. comentadmelo por privado
Tomaaaaaaa, asi que ahora el Drive de Noel ya no tiene invencivilidad, menos mal, (tomaa Noel cheap de CT XD ).

Espero que Platinum sea God-Tier, por que planeo jugar con ella de main [jaja] [toctoc] [fies] .

Por cierto, el begginer mode ese no se puede utilizar en las partidas amistosas, verdad? O si?

O supongo que cuando creas una sala te dan la opción de abilitar eso, o desabilitarlo?
mhtdtr escribió:esa t ier list difiere en varios aspectos de la oficial:

Imagen

de todas maneras con las adiciones de mu, makoto y los que faltan tendrán que cambiar cosas así como con el próximo parche

por otra parte mañana organizo una quedada en mi casa donde se jugará a lo siguiente:

blazblue cs
killer instinct gold
third strike
mortal kombat trilogy
sugoi! arcana heart 2

todos los madrileños que quieran venir están invitados. comentadmelo por privado

Joder que envidia!!! [enfado1]

Yo no soy de Madrid porque si no me pasaba a dar caña al third strike que ahora estoy con la psp que no cago con el. De hecho quería preguntar a quién lo sepa que cual es el mejor juego de lucha para PSP.

Por otro lado, si no te importa podrías explicar de manera sencilla (para noobs como yo of course :-| ) la tabla que has puesto?, en que se basa para que al final de como resultados tales diferencias?. O sea, no entiendo que son ésos valores y porqué ésa diferencia final.

Y ya para terminar, has puesto: "esa t ier list difiere en varios aspectos de la oficial" y como soy bastante neófito todavía (mi BB CT está en camino y si, ya sé que ha salido el CS pero creo que merece la pena empezar de 0 con semejante joya) no entiendo que quieres decir con "esa t ier list"... no sé si esque te has equivocado o es que existen las "t ier lists". Lo sé es una noobada total pero estoy verde aún y espero seguir aprendiendo de vosotros los maestrillos :-|

Saludos!
Se ha equivocado solo, quería decir "esa tier list", que viene a ser una lista con los rangos de cada luchador sobre el resto. Yo tampoco entiendo una mierda de esa lista que ha puesto mhtdtr, pero se deduce que Bang es el más poderoso(God tier) y Rachel la más floja (bottom tier).

Espero haberte ayudado algo [bye]
los números que ves en la tier list representan el porcentaje sobre 100% de posibilidades/ventaja que tiene un char frente a otro. por ejemplo si ves en la primera columna bang tiene un 65 con tg que es tager. esto quiere decir que de 100 veces que se enfrentasen dos top players con esos chars ganaria 65 bang.

las últimas columnas suman el número total de puntos positivos que tiene cada char (por encima del 50%) y luego la diferencia positiva total. de esta manera se suele establecer en los juegos de lucha quienes son los mejores y peores personajes de forma global.
Supongo que cuando dijo "t ier" lo que en realidad quería decir era "tier" y se equivocó escribiendo.

esa tabla lo que hace es mostrar que porcentaje de victoria tiene un personaje con otro.

Está ordenada "de mayor a menor", o sea, de el más fuerte al más débil, siendo el más fuerte Bang y la más débil Rachel.

Por ejemplo el primero es Bang, el número que aparece a la derecha de Bang es u 50 blanco, eso significa que si pelea contra el mismo (BA) obviamente será un 50%. El siguiente número debajo de LT (Litchi) es otro 50%, con Ragna tiene 55%, ect. Si te fijas en los colores de los cuadraditos en los que están los números verás que el verde oscuro es el mejor porcentaje de todos, el verde claro es un porcentaje bueno, el amarillo es un porcentaje balanceado, en el naranja lo tienes un poco mal, y en el rojo no lo podrías tener peor ya.

Y si miras los números de Rachel que es la peor son malos todos, lo mejor que tiene es un 50% con Arakune y Hazama.

El color que separa a los nombres de los personajes seguramente será en que Tier se encuentran, que según esa lista será:

A+ : Bang, Litchi.
A: Ragna.
B: hakumen, Carl, Taokaka, Lambda, Hazama.
C: Arakune, Tsubaki, Jin, Noel.
D: Iron Tager.
E: Rachel.

Edit: No se que me dice que le haga más caso a la Tier list de Kuja xD.
Mirando la store de Zen united veo que siempre esta de mantenimiento. Vamos, que dudo que vuelvan a reponer unidades de la fan edition no? (tendre que tirar de la importación)
No me gusta nada ese tier no-oficial. Me parece exagerado eso del god tier, si Bang es god en CS que tier era Rachel en CT. Por otra parte, ¿Ragna mid? Ya lo era antes en CT sin Belial Edge: 25 puntos de hit y facilidad para enlazar corner combos brutal hace que Ragna esté arriba.
La lista no oficial esa deja muchísimo que desear, cierto es que los dos personajes retardeds (Litchi y Bang) destacan por encima de todos de una forma similar al trío calavera del CT (con la ventaja que Bang y Litchi precisan menos skill para manejarlos, cojonudo :\ ), pero hay tonterías enormes, Carl y Ragna mid? XD Taokaka con el tauntloop low? XD
Ah, y Noel no comparte posición con Rachel ni de coña. El bottom es exclusivo para esta última porque en Continuum Shift es un personaje totalmente injugable.
Rachel no es injugable para nada, lo que pasa es que ya no es una diosa como en el CT. Por cierto que es el tauntloop low de Taokaka?
Espejo escribió:Tomaaaaaaa, asi que ahora el Drive de Noel ya no tiene invencivilidad, menos mal, (tomaa Noel cheap de CT XD ).

Te equivocas, Taygeta, el drive de Noel tiene la misma invencibilidad, y sale más rápido y es más efectivo que antes. El único nerf al drive, es que el 2D no es overhead (esto va bien para ti, que los overheads te los comías a pares [+risas] ) . Lo que sí que le han tocado bastante, son la gran mayoría de sus normales, los han empeorado prácticamente todos (el mejor buff en sus normales, el 5C que sí, es bastante bueno). Pero vamos, en general, le han nerfeado el daño, y eso junto al nerf de sus normales, le ha hecho bajar de mid tier a low tier. Pero bottom junto con Rachel ni de coña, Noel sigue pudiendo hacer daño de 5k de vida al menos...si consigues enganchar bien un haida loop, o de un combo en esquina (gastando bastante heat, pero bueno).

Que por cierto, ¿de dónde ha salido esa tier list? xD ¿Carl y Ragna mid tiers? vamos ni de coña, Ragna es mínimo high/top, y Carl igual. ¿Taokaka low? juas xDDD esa es mid/high si me apuras...¿igual que en CT? el que ha escrito eso no ha visto una BUENA Taokaka del CS me parece [+risas]

Para Yuu: Quien dice que es injugable, es uno de los Rachel players más impecables a nivel español del CT, y el tauntmierda de Taokaka es esto (empieza en el segundo 24 más o menos):

http://www.youtube.com/watch?v=9QhkQDJ6z9s
Rachel no es injugable para nada

Me vas a decir a mí si Rachel es injugable o no? xD
SBO => 0 Tsubakis, 0 Rachels => a nivel competitivo rachel es un cero a la izquierda.
Kite escribió:Mirando la store de Zen united veo que siempre esta de mantenimiento. Vamos, que dudo que vuelvan a reponer unidades de la fan edition no? (tendre que tirar de la importación)

A mí también me hubiera gustado porder encargar una :( pero nada, entro casi a diario, y están de mantenimiento, lo que nosé es si, se hicieron con 500 unidades, y se agotaron en horas, porque no han hecho más? .... muy mal, muy mal.....
Señor Kakashi escribió:
Rachel no es injugable para nada

Me vas a decir a mí si Rachel es injugable o no? xD
SBO => 0 Tsubakis, 0 Rachels => a nivel competitivo rachel es un cero a la izquierda.

tengo un ojo impresionante para elegir chars. quizá tsubaki sea mi main y junto a rachel es la única que no se cogen los japos en serio. pero mola mucho.
8506 respuestas