Yuu Matsura escribió:Pues yo difiero de tu opinión sepia, Nu-13/Lambda-11 me parece un personaje con un diseño y unos golpes especiales/combos sencillamente espectaculares.
Como el resto del juego, una maravilla
kuja24 escribió:@solo: no yo no soy de españa yo naci en argentina y vivo en Canada.
kyo no quise ser grosero solo que me estresa que la gente se queje porque un juego no venga traducido a español, asi muchos se han perdido de joyas como Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o el mismisimo Demons Souls (antes de estar en PAL) simplemente porque estan en ingles, el idioma no debe ser barrera para disfrutar un juego simplemente se aprende y ya a menos que esta este en escritura asiatica que nosotros los occidentales si no servimos para aprender este idioma, todo lo demas SI.
yami82 escribió:me he dado cuenta que he perdido un pelin de practica, el astral de noel ya casi ni me sale (antes iba perfecto)
ya vere como me lo hago...
evilkainn_ escribió:Jopraris escribió:Vakala, te conesto aquí que es el post del juego xD cuando quieras jugar solo manda una invitación y listo. le estoy cogiendo demasiado gusto ( visual ) a rachel xd y bueno se me cae la baba al ver la de evil xD
Yo cuando querais echar unas partys me dais un toque y sin problema
Jopra lo malo esq para el CS nos han dejado a la Rachel en bragas.... aun asi intentare sacarle algo de partido... porq como tu dices, el estilo visual me encanta.
Lambda y hazama seran otros dos que quiero probar a fondo jeje
kuja24 escribió:@solo: no yo no soy de españa yo naci en argentina y vivo en Canada.
kyo no quise ser grosero solo que me estresa que la gente se queje porque un juego no venga traducido a español, asi muchos se han perdido de joyas como Valkyria Chronicles, Tales of Vesperia o el mismisimo Demons Souls (antes de estar en PAL) simplemente porque estan en ingles, el idioma no debe ser barrera para disfrutar un juego simplemente se aprende y ya a menos que esta este en escritura asiatica que nosotros los occidentales si no servimos para aprender este idioma, todo lo demas SI.
la version de Continuum Shift arcade esta desde hace un año en PC, si quieres conseguirla pero la oficial no hay informacion si salga o no.
el juego tiene mucho que ofrecer ademas hay muchos escenarios todos en sprites HD (los mejores sprites de la generacion junto con Muramasa)
- esta un fanserver que se llama "teach me Litchi sensei", es gracioso y te enteras de cosas del universo del juego
- tambien encontraras el dificil Challenge mode donde tendras que superar 10 misiones por cada personaje, en ellas tienes que hacer un combo determinado y exactamente como te digan que tienes que ejecutarlo antes de que el rival use umeki, este modo tiene como plus que los combos son de mucha utilidad para mejorar tu juego.
- Modo Legion es un reto divertido, tienes que vencer personajes y cuando los derrotas se unen a tu team: cada prueba que superas la dificultad es superior a la anterior
- el modo arcade tambien es bastante adicitivo ademas de que es requisito si quieres desbloquiar y ver todos los Astral Heats de cada personaje.
- el modo que mas dolor de cabeza pero mas uno de los que mas enamora el juego es el Score Attack, tienes que luchar contra la gran mayoria de personajes del juego en un dificultad bastante elevada (es decir la dificultad mas alta del juego es Hell, en el modo Score Attack la IA de la CPU es superior a esta dificultad) , todo un verdadero reto.
- Gallery para ver imagenes tambien fanserver, escuchar la gloriosa OST que tiene este juego y ver los FMV anime de alta calidad con el que este cuenta.
ya de resto es online y el modo vs, que los debes conocer perfectamente.
la version de Continuum Shift arcade esta desde hace un año en PC, si quieres conseguirla pero la oficial no hay informacion si salga o no.
el juego tiene mucho que ofrecer ademas hay muchos escenarios todos en sprites HD (los mejores sprites de la generacion junto con Muramasa)
- esta un fanserver que se llama "teach me Litchi sensei", es gracioso y te enteras de cosas del universo del juego
- tambien encontraras el dificil Challenge mode donde tendras que superar 10 misiones por cada personaje, en ellas tienes que hacer un combo determinado y exactamente como te digan que tienes que ejecutarlo antes de que el rival use umeki, este modo tiene como plus que los combos son de mucha utilidad para mejorar tu juego.
- Modo Legion es un reto divertido, tienes que vencer personajes y cuando los derrotas se unen a tu team: cada prueba que superas la dificultad es superior a la anterior
- el modo arcade tambien es bastante adicitivo ademas de que es requisito si quieres desbloquiar y ver todos los Astral Heats de cada personaje.
- el modo que mas dolor de cabeza pero mas uno de los que mas enamora el juego es el Score Attack, tienes que luchar contra la gran mayoria de personajes del juego en un dificultad bastante elevada (es decir la dificultad mas alta del juego es Hell, en el modo Score Attack la IA de la CPU es superior a esta dificultad) , todo un verdadero reto.
- Gallery para ver imagenes tambien fanserver, escuchar la gloriosa OST que tiene este juego y ver los FMV anime de alta calidad con el que este cuenta.
ya de resto es online y el modo vs, que los debes conocer perfectamente.
ctreiko escribió:
Mañana hay torneo importante de Guilty Gear y Blazblue en la ciudad de Granada (España). Si alguien está interesado venir para jugar y conocer gente nueva, aquí les dejo INFO del evento
Jopraris escribió:Reiko, yo creo que vas a llegar lejos en el torneo.
Por cierto, hace poco descubrí la escuela de lichi, menudo puntazo, me encanta.
Jopraris escribió:Reiko, suerte! vas con akumen o con noel?
esilvan, tienes metacrilato para el TE?
ctreiko escribió:Bueno, último entrenamiento rápido y a preparar las maletas
Del GuiltyGear estoy muy frió, supongo que duraré algunos combates, pero no creo que llegue a la final. Del Blazblue, el stick será un obstáculo importante, y aparte en las primeras fases tengo gente muy difícil, así que será un milagro pasar del primer combate
Espejo escribió:Yo apuesto por que Reiko perderá en el primer combate .
Todavía recuerdo un episodio de la escuela esa de Lichi en CT, que Ragna visitaba la clínica por que estaba herido, y después de que Litchi le cura Ragna le pide otra cosa:
Ragna: Perdone doctora, pero es que tengo un problema, mi defensa es un poco... em.. DEBIL!! me matan de 2 golpes!
Litchi: Ah, no te preocupes por eso Ragna, por que siempre habrá alguien que sea más débil que tu, como el canijo ese Chipp Zanuff.
yami82 escribió:como se desbloquea el escuela de lichi o enseñame ms. litchi. en ct...
por ahora tengo los dos primeros capitulos, prologo y el de noel makoto y tsubaki (q descojone...)
pero no se como conseguir el resto...
Ailish escribió:Es verdad eso de que el cs tiene modo novatos?Por que me compre el ct y soy una negada para este juego(en realidad se me dan fatal los juegos de lucha xD).Ahi tengo el ct muerto de risa por que es que no se jugar por mas que lo intento
http://aswfighters.47.forumer.com/index.php?noportal=1
yami82 escribió:solo:
yo lo pedi en zavvi .com y estan en español tranqui , lo unico en ingles es la portada y instrucciones...
en .es tambien , hace tiempo pedi info cuando abrieron la filial española y ambos son pal /uk
Ailish escribió:Es verdad eso de que el cs tiene modo novatos?Por que me compre el ct y soy una negada para este juego(en realidad se me dan fatal los juegos de lucha xD).Ahi tengo el ct muerto de risa por que es que no se jugar por mas que lo intento
kuja24 escribió:Ailish escribió:Es verdad eso de que el cs tiene modo novatos?Por que me compre el ct y soy una negada para este juego(en realidad se me dan fatal los juegos de lucha xD).Ahi tengo el ct muerto de risa por que es que no se jugar por mas que lo intento
si hay modo novato se llama beginner mode en el cual antes de empezar el combate lo activas y los combos salen solos es decir, solo te basta con defenderte y saltar porque pulsan aaa/bbbb/ccc/dddd sin ningun movimiento en el stick los combos salen solos, mis amigos que no les gustaba Blazblue siempre lo activan y por ello le han tomado cariño al juego, a tal punto que ya no lo activan tan seguido y se han dedicado a aprender los combos como se debe. (cuando lo activan el beginner mode con Litchi me pegaban grandes palizas xD)
PD: el beginner mode no se puede usar en Rankiada por obvias razones.
mhtdtr escribió:esa t ier list difiere en varios aspectos de la oficial:
de todas maneras con las adiciones de mu, makoto y los que faltan tendrán que cambiar cosas así como con el próximo parche
por otra parte mañana organizo una quedada en mi casa donde se jugará a lo siguiente:
blazblue cs
killer instinct gold
third strike
mortal kombat trilogy
sugoi! arcana heart 2
todos los madrileños que quieran venir están invitados. comentadmelo por privado
Espejo escribió:Tomaaaaaaa, asi que ahora el Drive de Noel ya no tiene invencivilidad, menos mal, (tomaa Noel cheap de CT ).
Rachel no es injugable para nada
Kite escribió:Mirando la store de Zen united veo que siempre esta de mantenimiento. Vamos, que dudo que vuelvan a reponer unidades de la fan edition no? (tendre que tirar de la importación)
Señor Kakashi escribió:Rachel no es injugable para nada
Me vas a decir a mí si Rachel es injugable o no? xD
SBO => 0 Tsubakis, 0 Rachels => a nivel competitivo rachel es un cero a la izquierda.