[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

makoro vs noel & tsubaki

http://www.youtube.com/watch?v=00RT7gdswGM

y para kien le interese, makoto full moveset

http://www.youtube.com/watch?v=lATMf8ThcAM

makoto vs hazama

http://www.youtube.com/watch?v=gcdC8Euh ... re=related

makoto vs makoto

http://www.youtube.com/watch?v=W0LqOSd7 ... re=related



weno ya me queda menos para completar el story mode al 100% , hoy ha caido tager, supongo que el siguiente sera arakune para luego seguir con litchi, bang y carl. despues hakumen y NU.

he probado (hacia tiempo que no lo hacia) jugar en arcade en nightmare y me ha encantado, entonces si que sientes la tension del combate...

alguien me puede comentar formas de contrarestar bien a arakune con noel,entre sus desapariciones y aereos me desespera...

me ha acabado de derrotar jin y ahi lo he dejado, quiero luchar con ragna unlimited de nuevo...

pero antes tendre que entrenar un pelin...
No sé si preguntar esto aquí...

Tengo este juego pero me parece un poco lento a la hora de jugar. ¿Hay alguna manera de activar modo turbo o algo así?

Por el resto de cosas, es un juegazo.

Saludos
TURBO??? XD
Si el juego ya de por sí, es mas rápido que la mayoría de juegos de lucha 2D que existen. Esto no es un Guilty Gear, pero lleva una velocidad similar.
Yo no veo a este juego nada lento y menos despues de echarle muchas horas al SF4 donde este si me parece bastante más pausado.

Échale combates ya verás como dentro de unos cuantos ya no te parece lento ni de broma XD.
Flacid_Snake escribió:No sé si preguntar esto aquí...

Tengo este juego pero me parece un poco lento a la hora de jugar. ¿Hay alguna manera de activar modo turbo o algo así?

Por el resto de cosas, es un juegazo.

Saludos


Tal vez te tomaste un Redbull antes de jugar y por eso lo vez todo en camara lenta xD. O quizás juegas con Iron Tager.

Aqui os dejo una imagen de Valkenhayn!?? :O

http://imgur.com/tcWCe.jpg
Que buena pinta tiene ese Slayer...digo Valkenhayn. A ver si tiene un buen moveset porque lo que es Makoto...me atrevería a decir que es el personaje más coñazo hay ahora mismo.
Que significa "personaje coñazo" ?

Y fíjate en la barra de Valkenhayn, parece ser algo especial, hay como un símbolo púrpura o algo.
Es ke soy de KOF a + no poder y el Blazblue me parece un poco lento xDDDDDD
KOF es tan rápido como Blazblue. Si jugases a Guilty Gear, si te parecería mas lento todavía XD
El moveset de Makoto me parece bastante soso comparado con el resto de personajes. Todo como muy corriente, no sé...pagar 560 microsoft points por un char así, buéh.
ctreiko escribió:KOF es tan rápido como Blazblue. Si jugases a Guilty Gear, si te parecería mas lento todavía XD


mmm Discrepo :-|
En cualquier caso... existe o no algún truco para turbo? ^^U

Gracias y saludos
¿alguna ayuda para un noob en este tipo de juegos 2D? es que eh jugado 5 o 6 partidas y todas perdidas me hacen la gente muchos combos y no hay manera
Juancafr escribió:¿alguna ayuda para un noob en este tipo de juegos 2D? es que eh jugado 5 o 6 partidas y todas perdidas me hacen la gente muchos combos y no hay manera


Dificultad al mínimo y mucho training. Mirate videos de gente que sepa jugar, y estudiate la command list del personaje que mas se adapte a tí.
Juega a menuda contra la CPU, hasta que sepas defenderte con soltura de ella. Ve subiendo poco a poco el nivel de dificultad, conforme le cojas el trankillo.

Si nunca has jugado a un juego Fight2D, tienes que acostumbrarte que los controles comunes son:
- Arriba: Salto
- Abajo: Agacharse
- Atrás: Retroceder / Guardia
- Adelante: Avanzar

Si tienes alguna otra duda, aquí stamos
Flacid_Snake escribió:
ctreiko escribió:KOF es tan rápido como Blazblue. Si jugases a Guilty Gear, si te parecería mas lento todavía XD


mmm Discrepo :-|
En cualquier caso... existe o no algún truco para turbo? ^^U

Gracias y saludos


Blazblue lento? XD.

Kof es mas lento que blazblue, blazblue es mas lento que Guilty Gear sino pues juega Guilty Gear.

pregunta como hago para tener la historia en conotnuum shift de Ragna en 100%?, me quedo en 88% he escojido todos los caminos me imagino que tocara eliminar a todos con distorsion pero con hazama no se puede. les agradeceria la respuesta.
Sepia escribió:El moveset de Makoto me parece bastante soso comparado con el resto de personajes. Todo como muy corriente, no sé...pagar 560 microsoft points por un char así, buéh.


Yo estoy totalmente contigo a mí Makoto por lo que se a visto tampoco me parece muy especial. Espero con ansias gameplays de los dos nuevos que faltan que creo que si deben de dar más que hablar que la ardilla.

P.D. Perdona Kio pero hoy me pillaste justo cuando me iba aquí ya son casí las 4 de la mañana y toca dormir algo XD.
http://www.youtube.com/watch?v=gijprY-2 ... r_embedded

o_o!

increible el nivel de ese Hazama eso si es saber usar sabiamente el rapidcancel.
mamma mia menudo hazama

es cuando veo combates asi cuando me dan ganas de aprender mas .

lo vuelvo a preguntar ya que nadie respondio...

con noel, algun modo eficaz de neutralozar a arakune , ante todo los ataques aereos, me saca de quicio cuando se te queda ahi arrba flotando y soltando bichos, lo de la invisibilidad es otra jodienda pero ya es intuicion...

me sorprenden los aereal combos cada vez mas, y es lo unico que me falta por aprender a hacer, si alguien me puede ayudar un poco lo agradecere...

thanks [hallow]
A m´´i tambien me gustaria aprender a hacer bien los combos con aereos con Noel. Sin duda es con el personaje que mejor me siento. Ayer me sent´´i superbien, gane todos en el online, solo jugue 5 pero jo.. nunca me habi pasado.. jajajaja


Otro problema de noob puro y duro. Estoy intentando sacame el logro de 60 hit de Nu, de hecho he conseguido hasta 80 en el entrenamiento pero no me salta. He seguido los pasos que he visto por logros360, supuestamente se puede sacar entrenando. El movimiento que uso es 236D, 236D, 6C, 26C y no hay manera. Luego lo he hecho a mi bola usando el rebote contra la pared de algunos personajes hasta llegar a 80, pero nada... Ainsss
creo recordar que tanto en ese como en el de hakumen no podian tocar suelo...

fijate en el contador de hits, si de rojo cambia aun rojo mas oscuro, ya no vale...

esto se recomienda con tager de rival y que tenga air recovery (creo que era asi...)

http://www.youtube.com/watch?v=sVTyjG1QR4Q
yami82 escribió:creo recordar que tanto en ese como en el de hakumen no podian tocar suelo...

fijate en el contador de hits, si de rojo cambia aun rojo mas oscuro, ya no vale...

esto se recomienda con tager de rival y que tenga air recovery (creo que era asi...)

http://www.youtube.com/watch?v=sVTyjG1QR4Q


Muchísimas gracias!! Apenas pueda lo intentaré.
kuja24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gijprY-2Ctk&feature=player_embedded

o_o!

increible el nivel de ese Hazama eso si es saber usar sabiamente el rapidcancel.


El Ragna ese hace mucho el capullo, en algún que otro round se deja comer un combo que no tendría porqué haber entrado y usa el burst de la peor forma posible en el primer round. Aparte defiende mal muchas veces y hoyga, que estás jugando con Ragna en el CS. Hazama me ha gustado mucho, he visto bastantes cosas que no he visto en otros videos del personaje.
jejej si ese Ragna hace un uso indiscriminado del barrier burst hay ocasiones en que lo usa pero para desperdiciarlos, aunque me quede gratamente contento con el nivel de ese hazama, yo estoy aprendiendo a jugar con hazama cada dia mejoro con este personaje aunque aun se me dificulta el combo de usar salto 4D/A/4DD/623D/32146C porque el Jakou (623D) es dificil sacarlo como un charge cancel y mas si juegas con el mando de xbox360 :s, pero en definitiva se me ha hecho un buen personaje.

estrataegia contra akarune con Noel?, cuando me juegan con este personaje hago dash/6A/A/Y/236C luego en el suelo uso chain revolver y pero siempre lo termino en 214D pero generar un fatal o tambien puedes generarle un fatal iniciando el chain revolver con 4D.

yami82 que bien que ya tengas casi los combos de noel como dije nada que puedo con el dash cancel sera esperar que cuando me llegue mi arcade stick si lo pueda hacer, porque ese mando de xbox360 es una porqueria para intentar hacer aunque sea un dash en el mejor de los casos sale un salto hacia adelante :(
gizmoseinen escribió:
yami82 escribió:creo recordar que tanto en ese como en el de hakumen no podian tocar suelo...

fijate en el contador de hits, si de rojo cambia aun rojo mas oscuro, ya no vale...

esto se recomienda con tager de rival y que tenga air recovery (creo que era asi...)

http://www.youtube.com/watch?v=sVTyjG1QR4Q


Muchísimas gracias!! Apenas pueda lo intentaré.


Si te sirve de ayuda yo lo saqué peleando contra Ragna ya que tiene los 10.000 justos de vida y te puedes orientar mejor que con Tager que tiene 12.000 o asi.
Hola a todos. soy nuevo por aqui aunque llevo dandole un tiempo al BBCT de ps3. He visto que hay videos de españoles jugando el CS de ps3. Se puede conseguir ya?? creia que no salia hasta octubre.
Hatchondo escribió:Hola a todos. soy nuevo por aqui aunque llevo dandole un tiempo al BBCT de ps3. He visto que hay videos de españoles jugando el CS de ps3. Se puede conseguir ya?? creia que no salia hasta octubre.


El juego salio ya en Japón y después en América. A Europa llegará en octubre. El juego es region-free, es decir que aunque sea de donde sea se puede jugar en consolas PAL, NTSC, y lo que sea, así que puedes comprarlo desde los Estados Unidos por internet o algo. :)

Aqui dejo un vídeo del DAÑO que hace un combo fatal counter de Makoto, eso sí, cuesta 150% de Heat, pero es posible hacerlo por que mientras haces el combo vas acumulando lo suficiente para el otro 50%.

http://www.youtube.com/watch?v=-FMIRr8D3zg
Muchas gracias. Pues buscare donde conseguirlo.
Mientras si alguien le da al CT mi PSNID es : hekotoru
kuja24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gijprY-2Ctk&feature=player_embedded

o_o!

increible el nivel de ese Hazama eso si es saber usar sabiamente el rapidcancel.


que grande el combate.
Al loro con Makoto y su loop. Algo burro tienen que meter a los chars de DLC para que paguemos por ellos [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=_KJqXIiz8MU
no me gusta el command list de Makoto espera algo mas low tier xD sin embargo me llama la atencion este personaje ademas de que el astral es muy cool n_n.
thanks kuja...
vere q puedo hacer con ese comando...

ya me imagino que se sufrira con el mando de la 360 si con el de ps3 ya te dejas el pulgar...
he tenido "lesiones serias" por jugar juegos de lucha "q dolor"

santo stick [angelito]
Como se haya confirmado otro personaje DLC desde luego que mando a la mierda el juego, ahora el filon ASW en vez de meterte tropecientas revisiones te cobra por personajes cuando el juego no tiene demasiados.
Pues se han confirmado dos más, asi que ya sabes, manda el juego a la mierda y deja de entrar en este hilo solo para poner el juego a parir.

Adiooossss [chiu]
Leviatan22 escribió:Como se haya confirmado otro personaje DLC desde luego que mando a la mierda el juego, ahora el filon ASW en vez de meterte tropecientas revisiones te cobra por personajes cuando el juego no tiene demasiados.


Pues puedes ir mandandolo ya, por que desde el principio se anunciaron TRES personajes:

1ªDLC (Agosto)- Makoto Nanaya
2ªDLC (¿Septiembre?)- Valkenhayn R Hellsing
3ªDLC (Sin Fecha aún)- Platinum the Trinity
Asi va el mundillo y vosotros alimentadolo.

Que poca verguenza de compañias.
vaya el juego va a salir caro al final xD.

bueno cuando salga el juego ya vere que hago por que el CT no lo he aprovechado casi ya que el online estaba medio muerto y este me da coraje ademas del precio de los pj que si los pusieran mas baratos quiza los pillase pero a 6 euros cada uno [mad]
Con esto solo se pretende alargar el Continuum Shift y evitar sacar una tercera revisión en poco tiempo. Aunque manda huevos meter un personaje DLC justo un mes de salir el juego XD

De todas formas nos gusta el juego, y si alguno se lo puede permitir, disfrutará de los personajes DLC.
Leviatan22 escribió:Asi va el mundillo y vosotros alimentadolo.

Que poca verguenza de compañias.


Negativo, yo no he comprado ningun personaje.

De hecho ni ningun mapa de ningun juego, ni ninguna arma, ni ningun modo, ni NADA. Yo no he comprado NINGUNA DLC de NINGUN juego en toda la generacion... Por que básicamente opino como tú xD
A ver que no es para tanto, si quieres lo compras y si no pues tan feliz que aquí seguro hay gente dando el coñazo y luego no tiene ni el juego, como si lo viese. Además que quereis que os diga de los personajes, son totalmente secundarios en la historia del juego y no están en la versión arcade...pero luego pasa lo que pasa, lo mismo que con los trajes del SSF4, la gente raja de ello y luego ves por ahí que muchísimos han comprado el pack de trajes donde está incluido su main, 320 MPs ni más ni menos.

560 MPs por un personaje, no me parece caro si lo vas a usar, es más, me parece una forma bastante buena de alargar la vida del juego, por ejemplo, nada más salir el SSF4 tendrían que haber anunciado un par de chars para CT evitar parte del éxodo masivo.

A mi lo que me parece mal es pagar por los colores, recuerdo que en un GG se podían crear paletas con un editor. Para más inri mucho de los colores que ofertan son del CT.
yo creo que aqui se quejan en primer lugar porque el DLC de los personajes esta dentro del contenido del juego y es injusto que se cobre por algo que ya esta alli (para la muestra assasins creed entre otros mas), la decesion es libre pero estoy de acuerdo que es algo malo cobrar por algo que uno ya paga.

pero bueno el juego es tan genial que quien sabe si le haga el gasto al DLC xD
¿Realmente los personajes están en el disco? Sólo se ha ripeado una ilustración y el tema de cada uno, nada de sprites o voces...esto quiere decir que desde un principio tenían planeado meter a estos personajes como DLC pero todavía no estaban desarrollados. Tras el desarrollo de Makoto se pusieron con Valkenhayn (lo veremos en movimiento en breve) y seguramente se hayan puesto ahora con Platinum.
pues un dia luego de salir el juego en la version japonesa se filtro una imagen de la ISO, donde salian los personajes por algo se filtraron luego si se confirmo que seria personajes descargables a diferencia de Makoto que fue anunciada ya hace tiempo.
ctreiko escribió:Con esto solo se pretende alargar el Continuum Shift y evitar sacar una tercera revisión en poco tiempo. Aunque manda huevos meter un personaje DLC justo un mes de salir el juego XD



es que tienen pelotas xD si lo metiesen a los 3, 4 o 5 meses pues bueno pero es que con solo salir el juego...

los otros dos personajes ni los he visto pero la makoto esta no me atrae nada asi que si me pillo el juego este personaje no me lo pillare o si me los pillo sera cuando el juego valga 20 euros como paso con el CT en el game
VahnFannel escribió:
Pues puedes ir mandandolo ya, por que desde el principio se anunciaron TRES personajes:

1ªDLC (Agosto)- Makoto Nanaya
2ªDLC (¿Septiembre?)- Valkenhayn R Hellsing
3ªDLC (Sin Fecha aún)- Platinum the Trinity


Desde el principio no se anunciaron 3 personajes. Cuando el juego salió por primera vez en Japón, la gente "exploró" todo el contenido del CD con programas informáticos o algo, y así descubrieron las 3 imágenes de selección de personaje Makoto, Valkenhayn y Platinum, y también sus temas.

Pero Arksys no había anunciado nada todavía, más o menos a la vez que sale el juego en Japón es que se habla de Makoto, y no la presentaron oficialmente hasta hace poco, aquí está el video del canal ZenUnited presentando oficialmente a Makoto subido el 13 de Julio:

http://www.youtube.com/watch?v=s2W08x86nFA

A Valkenhayn no lo anunciaron hasta hace unos días solamente, el 7 de agosto. Aquí está el enlace que lo anuncia creo, si sabéis Japonés lo entenderéis :

http://www.famitsu.com/game/news/1238639_1124.html

Pero todavía el personaje no ha sido presentado en un vídeo o algo, como Makoto.

De Platinum ni siquiera han hablado ya, aunque ya se sabe que será la siguiente.

Aunque también me parece muy mal que sean pagando los personajes, menos mal que yo tengo edad ya para trabajar, ganar pasta y comprármelos. Me imagino la cantidad de niños y niñas de 11 o 13 años:

- "Mamá, papá, quiero a Valkenhayn que cuesta 7$!"
- "No".

[carcajad]

http://www.famitsu.com/image/10696/Tup7 ... mLP75p.jpg

La imagen anterior anuncia a "Valkenhayn R. Hellsing" como el 2do personaje DLC".
No nos engañemos, los nenes no juegan a BB.
Para eso tienen el Tekken y SF [poraki]
Sepia escribió:No nos engañemos, los nenes no juegan a BB.
Para eso tienen el Tekken y SF [poraki]

Eso me recuerda a...
Imagen
que grande la foto reiko jajajajaja
Espejo escribió:
VahnFannel escribió:Aunque también me parece muy mal que sean pagando los personajes, menos mal que yo tengo edad ya para trabajar, ganar pasta y comprármelos. Me imagino la cantidad de niños y niñas de 11 o 13 años:

- "Mamá, papá, quiero a Valkenhayn que cuesta 7$!"
- "No".

[carcajad]


EPICNESS! :_D

jajajaja y para reamtar la imagen de Reiko.

es que como olvidar el DLC de STFIV xD, aunque bueno Makoto vale la pena recordemos que s epued eusar en todos los modos de juego menos en Story y otro que se me escapa.
SF, ¿ochenteros gafapasta? xDDDD

Lo que no pillo es la foto del Tito Mc con sus amigos, las demás reflejan cada juego a la perfección.

Por cierto nunca acabaré el score attack, siempre se me olvida entrar con el otro mando T_T
Sepia escribió:SF, ¿ochenteros gafapasta? xDDDD

Lo que no pillo es la foto del Tito Mc con sus amigos, las demás reflejan cada juego a la perfección.

Por cierto nunca acabaré el score attack, siempre se me olvida entrar con el otro mando T_T

Yo acabo de terminar el Score Attack del CS esta misma tarde. Una vez eliminas sin problemas a Hazama, Ragna y Rachel son moco de pavo.
ctreiko escribió:
Sepia escribió:No nos engañemos, los nenes no juegan a BB.
Para eso tienen el Tekken y SF [poraki]

Eso me recuerda a...
http://28.media.tumblr.com/tumblr_l6voo ... o1_500.jpg


Jajaja, Fans de Virtua Fighter: "Nadie".

Pero ahora eso me recuerda que Arksys compró Arcana Heart, y el próximo Arcana Heart 3 ya será de lanzado por Arksys. Parece tener un gameplay bueno.
Lo especial del juego, son las arcanas, que cada una tiene una habilidad especial (está la arcana del fuego, la del agua, el hielo, la muerte, la sombra, ect...) y los personajes pueden elegir libremente que arcana utilizar, eso multiplicaría el número de personajes por el número de arcanas y el total son las maneras diferentes de jugar con el juego que son muchas.

Aquí os dejo un video para los que no haveis visto el juego, la chica de las pistolas utiliza la arcana del espejo, y la chica de la espada utiliza la arcana del tiempo. Nadamás empezar la ronda ya le quita la mitad de la vida [+risas].

http://www.youtube.com/watch?v=NsHOqXzldQA
8506 respuestas