[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sabeis cual es el movimiento "Not over yet" de Ragna?
ahora no me acuerdo , pero en japones el not over yet es "mada da!" , si lo dice al hacerlo ahi lo tienes...
Y el "Silencer" de Noel?
Yuu Matsura escribió:Y el "Silencer" de Noel?

El de ragna es el de levantar del suelo al rival (22b) creo que era
El de noel me da que es cuando esta en el suelo pegarle tiros, pero no se si con B o con C
Eso es tio, ya he conseguido los dos logros, muchas gracias ;)
ya tengo el juego!!! pero lo jugaré en PS3 :P
Yuu Matsura escribió:Traidor!!!! XD XD

Es k no tengo la XBOX360 japo. Sabeis que juego mejor en la blanka :P
ctreiko escribió:
Yuu Matsura escribió:Traidor!!!! XD XD

Es k no tengo la XBOX360 japo. Sabeis que juego mejor en la blanka :P


Reiko yo si el americano igual lo importo :D que no es lo mismo ver lo menús en inglés :D
VahnFannel escribió:Antes de nada comentar que el Clap Trap (ése del vídeo) sólo funciona en Calamity Trigger. Sobre como escapar... Pues si tu rival es REALMENTE BUENO (MUY MUY MUY bueno, por que el timming es realmente jodido) no hay forma de escapar de una forma "normal" de él. La única forma sería con el Burst (Lo de pulsar los cuatro botones).


Falta añadir que, usar el burst no es la mejor solución a veces. Puede estamparte el clap por la cara, lo mejor es hacer un throw scape y acto seguido el busrt. Ganas suficiente invulnerabiliad para que no haya posibilidad de ser golpeado por el clap.
Ya lo tengo.
Me lo han enviado el viernes y me lo han dado hoy [boing] (no se cómo lo han hecho).

Al turrón
Estoy empezando el modo historia y solo se me ocurre: "Ragna pardilloooooooooo" XD
Lo creais o no, aún no he estrenado el juego XD

Toy terminandome el stick, ya solo me queda el ponerle la plancha de plexiglas 8D
Oye sabeis que narices hace falta para que te apliquen un negative penalty? es que por mas que no ataco y reculo sin parar solo me aplican un negative warning, no un penalty :-?
Yuu Matsura escribió:Oye sabeis que narices hace falta para que te apliquen un negative penalty? es que por mas que no ataco y reculo sin parar solo me aplican un negative warning, no un penalty :-?




Negative Penalty
When the player is being too defensive, negative penalty warning sign appears. If that player continue to be defensive, red aura will surround the character and takes doubled damage. Unless that character is playing positive for a period of time, Negative Penalty does not go away until the round ends.

Actions that count as positive: Moving forward, jump forward, dashing forward, opponents block or get hit by the attack, your character get hit or blocks the attacks.

Actions that count as negative: Jump away, back dash, back air dash.
Hola.

Me podeis explicar como va el Astral de Hakumen?Por que tengo la barra al maximo y le doy al stick derecho hacia abajo pero solo hace un sello rojo que no ataca al rival.

Gracias y un saludo
Phelanxiang escribió:Hola.

Me podeis explicar como va el Astral de Hakumen?Por que tengo la barra al maximo y le doy al stick derecho hacia abajo pero solo hace un sello rojo que no ataca al rival.

Gracias y un saludo


Es un reversal / Counter. Tienes que recibir un ataque del rival en ese momento, que no sea tipo proyectil. Por ejemplo, una embestida de Ragna, o una presa de Tager. Ponte en training y vas probando [fumando]
ctreiko escribió:Lo creais o no, aún no he estrenado el juego XD

Toy terminandome el stick, ya solo me queda el ponerle la plancha de plexiglas 8D


al final encontraste serigrafiera?
Jopraris escribió:
ctreiko escribió:Lo creais o no, aún no he estrenado el juego XD

Toy terminandome el stick, ya solo me queda el ponerle la plancha de plexiglas 8D


al final encontraste serigrafiera?


Si, uno que hace estampados en vinilo. El resto de empresas que me interesaba, estaban en quiebra ><
Reiko, ¿Dónde has conseguido la plancha de PlexiGlas?
Semarin_ escribió:Reiko, ¿Dónde has conseguido la plancha de PlexiGlas?

La toy haciendo en una empresa de Metacrilato de aquí del pueblo, que son mas serios que el resto.
Cuando la tengas dime que tal te ha quedao o cuelga algunas fotos, sale muy cara?
Ayer me pille la "coleccionista" del BlazBlue: Calamity Trigger y la verdad pinta muy bien el juego pero no tiene un misero tutorial del juego. Jugue poco a los Guilty Gear y no me enteraba de mucho. Tenia esperanzzas que al ser nueva franquicia habría un tuto o algo pero nada de nada.

¿Alguien me puede explicar lo básico de este juego?
eso reiko, pasate por el hilo de los modstick, y cuelga alguna fotillo, que te lo has tenido callado :P

bobnov escribió:Ayer me pille la "coleccionista" del BlazBlue: Calamity Trigger y la verdad pinta muy bien el juego pero no tiene un misero tutorial del juego. Jugue poco a los Guilty Gear y no me enteraba de mucho. Tenia esperanzzas que al ser nueva franquicia habría un tuto o algo pero nada de nada.

¿Alguien me puede explicar lo básico de este juego?


Si compraste la edición coleccionista, te viene con un DVD que te explica como hacer combos, y todos los ataques básicos. míralo que está muy bien.
Hasta que no lo termine nada de nada XD
Lo único que he hecho ha sido modificar un TE de PS3. Vinilo, plexiglas, 6 botones, cambio de restrictor, pintado de marco, y una firmita mía dentro de la máquina :P
pues a ver si no tardas mucho, yo también estaba pensando en dejar el TE con 6 botones solo :D es ahorro a la hora de cambiar piezas.. :D
Una cosilla.Solo me falta hacer el Astral Finish con Shishigami Bang pero cuando tienes la barra al 100% y los sellos no ataca sino que entrar en un estado de hiper velocidad.Como puedo hacer el Astral Finish de Bang?

Gracias y un saludo
Jopraris escribió:eso reiko, pasate por el hilo de los modstick, y cuelga alguna fotillo, que te lo has tenido callado :P

bobnov escribió:Ayer me pille la "coleccionista" del BlazBlue: Calamity Trigger y la verdad pinta muy bien el juego pero no tiene un misero tutorial del juego. Jugue poco a los Guilty Gear y no me enteraba de mucho. Tenia esperanzzas que al ser nueva franquicia habría un tuto o algo pero nada de nada.

¿Alguien me puede explicar lo básico de este juego?


Si compraste la edición coleccionista, te viene con un DVD que te explica como hacer combos, y todos los ataques básicos. míralo que está muy bien.


Si, eso me fije. Ojala este por lo menos con subs en castellano.
Ayer lo probe un poquillo y el personaje que mas me convencio es uno que es Taokaka, mete ostias como panes sin apenas hacer nada jajaja, aunque Jin Kisaragi no esta mal e hice buenos combos con el.
Todavía no lo probe con mi stick (el HORI EX de Soul Calibur IV) así que hoy me pondre un ratillo cuando termine con el Castlevania SOTN :)
Phelanxiang escribió:Una cosilla.Solo me falta hacer el Astral Finish con Shishigami Bang pero cuando tienes la barra al 100% y los sellos no ataca sino que entrar en un estado de hiper velocidad.Como puedo hacer el Astral Finish de Bang?

Gracias y un saludo


El AF de Bang se hace en el aire, si no recuerdo mal era medio circulo atras-circulo adenate + D.
Segun IGN, en la web japo oficial de ArcSystemworks hay una cuenta atrás para el 23..... se supone que anuncian algo...... juego nuevo? ¬_¬ Oooh [idea]
Acabo de probar el online del CS. Está curioso eso de elegir tu el mínimo de conexión que quieras, y jugar mientras en training o arcade hasta que alguien se meta en tu partida.
El problema principal, es que abundan las Litchi a cascoporro XD Se nota el poderío de la pechugona
<p>Litchi siempre ha sido un poderio ademas no es tan facil familiarizarte con el control de ella, me va bien en ocasiones pero nada qu le puede sacar el Astral Finish osea como hago para subirme al Baculo? toca hacer alguna U o algo asi?.
de resto AGUANTE boobylady xD!

O Dae_soo escribió:Segun IGN, en la web japo oficial de ArcSystemworks hay una cuenta atrás para el 23..... se supone que anuncian algo...... juego nuevo? ¬_¬&nbsp; Oooh&nbsp; [idea]

si eso vi el dia de ayer ojala sea un crossover n_n
BB para la Wii o algún título de estos que hacen que no llegan aquí tipo Melty Blood.
Bueno, acabo de ajustar los botones a la placa metálica y al fin me entregaron la plancha de plexiglas. Este es el resultado ^^

Imagen

Imagen
Vista general

Imagen
Detalle del "EPIC SPEECH"

Imagen
Detalle de firma

Imagen
Detalle trasera
Precioso, Reiko, una cucada [ayay]

EDITO: Ultima hora¡¡ ya está abierta la posibilidad de hacer una preorder de la version europea PAL en una pagina inglesa, incluso la ed.coleccionista:
http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... _id=101970

Y la fecha es 29-OCTUBRE-2010 [rtfm]
Está chulo, pero creo que quedaría mejor con un metacrilato completo sin el marquito.
O Dae_soo escribió:Precioso, Reiko, una cucada [ayay]

EDITO: Ultima hora¡¡ ya está abierta la posibilidad de hacer una preorder de la version europea PAL en una pagina inglesa, incluso la ed.coleccionista:
http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... _id=101970

Y la fecha es 29-OCTUBRE-2010 [rtfm]


Y que trae la edición limitada para valer lo mismo?¿ ... No me cuadra.
Reiko mira a ver si ganas a un tal DJHOUSEN y subes el video a youtube que el fulano ha inundado la web de videos suyos ganando con Litchi a pobres diablos.

¿Qué gracia tiene subir 50 videos de tu personaje broken total vs pobres casuals?
Sepia escribió:Reiko mira a ver si ganas a un tal DJHOUSEN y subes el video a youtube que el fulano ha inundado la web de videos suyos ganando con Litchi a pobres diablos.

¿Qué gracia tiene subir 50 videos de tu personaje broken total vs pobres casuals?

Porque se siente poderoso XD
Yo debí haberlo hecho en el CT, grabando las rachas de victorias consecutivas. Las unicas grabaciones que hay de mi hakumen, son de cuando estaba empezando :(
ctreiko escribió:
Sepia escribió:Reiko mira a ver si ganas a un tal DJHOUSEN y subes el video a youtube que el fulano ha inundado la web de videos suyos ganando con Litchi a pobres diablos.

¿Qué gracia tiene subir 50 videos de tu personaje broken total vs pobres casuals?

Porque se siente poderoso XD
Yo debí haberlo hecho en el CT, grabando las rachas de victorias consecutivas. Las unicas grabaciones que hay de mi hakumen, son de cuando estaba empezando :(


Así despistas y luego viene la sorpresa XD.
Hoy he conseguido desbloquear a Nu-12 (inserte comentario de su culo aquí). Pero no se puede jugar en modo arcade con ella?.
Habeis conseguio jugar online? Entre los menús en japo y que limito la busqueda de partidas a 2 lineas de conexion me paso el modo arcade sin ver la pantalla de "Here comes a new challenger"
La versión USA sale en una semana, sabeis si es region free o compatible con las consolas japonesas?

Albertod no te preocupes que este finde ya nos echaremos unos vicios tu y yo ;)
yo te confirmo en estos dias que llega el mio porfin temrino trabajo y me vulevo a conectar normalmente, lo feo es que entro a estudiar XD.
Alguno de los presentes opina que el Ranked Match es una basura??? Te puedes morir de asco mientras encuentras partida...
ctreiko escribió:Alguno de los presentes opina que el Ranked Match es una basura??? Te puedes morir de asco mientras encuentras partida...

Vamos no jodas, esperemos que no pase como el GOW2...
ctreiko escribió:Alguno de los presentes opina que el Ranked Match es una basura??? Te puedes morir de asco mientras encuentras partida...

Me imagino que tiene que ver los filtros de calidad de conexion y que el jeugo no ha salido en europa.

Si un usuario de USA pone restriccion de como minimo 2 barras de conexion y la conexion contigo es de una barra el programa automaticamente pasa de ti.
Y como tampoco creo que seamos legión en europa con el juego (que todavia no ha salido).... pos una razón guay para solo jugar con amigos (no hay mas).

Y tu no lo tienes negro del todo, que lo tienes en PS3. Los que lo tenemos en version XBOX con restriccion regional debemos de ser 4 gatos.
Yo es que sería incapaz de comprarme un juego de lucha con restricción regional, y mucho menos japo ya que los japos por la conexión que tenemos ni querran jugar con nosotros y para jugar con 4 gatos me pongo a practicar en la versión PC xD
A mi sin embargo tampoco me importa comprarme el juego y jugar tanquilamente con el stick (que me funciona mejor en la consola que en el ordenador) amen de los otros modos de juego.
Me lo podia haber cojido para PS3 (que supongo que lo tendrán mas usuarios para esta plataforma) pero para esa plataforma no tengo stick.

Por otra parte hasta la llegada de la xbox no conocia el juego online y los juegos de lucha ya me gustaban entonces....tiempo habrá que salga en Europa y entonces jugaremos todos.
Que no hay gente en el Online, ok. Que con el online mola más, ok.
Que prefiero la version JP de xbox a la version de PC, sin duda.

Que merece la pena gastarse los euros en eso..... p'a gustos.
Hombre eso esta claro, que para gustos colores...yo si tuviese ps3 y un stick para ps3 si que me lo pillaría ya que habría bastante gente online.
vakala escribió:Hombre eso esta claro, que para gustos colores...yo si tuviese ps3 y un stick para ps3 si que me lo pillaría ya que habría bastante gente online.

No se yo...
Si tus conocidos lo tienen quizás, pero un poco más arriba Reiko comenta que las ranked cuesta un poquillo encontrar partida.

PD sin intención alguna de crear polemica ni malos rollos.
Es que ahora mismo no hay apenas europeos, y lo normal es que ninguno se dedique a buscar a otros por Ranked. Normal k solo queden algunos japos.

Aparte, en PS3, jugar con europeos es comerte bastante lag :(
8506 respuestas