[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

No si veras lo que pasa es que las scans las sacan en la shonen,pero como era celebracion no hubo shonen.
Creo que por eso no hubo scan,rezemos porque entre hoy y mañana saquen una nueva. [angelito]
yo creo que si esto sigue haci puede llegar aver un posible retraso en su lanzamiento espero equivocarme :(
tranquilos que no se retrasa el juego, piensa que no es un evento que a los japoneses los pille por sorpresa como decir huy me acuerod ke "hoy empieza la semana de fiesta" naa el evento tiene que ver con la 2nd guerra mundial creo sino lei mal.. algo asi, kien sabe kizas la semana pasada pudieron exar 2 scans pero solo tiraron 1 por el exo de ke a la siguiente era festivo y a la siguiente a esta podian tirar la otra scan.. dudo ke se dejen trabajo de por medi osin completar sabiendo ke le keda poco para su lanzamiento xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de momento no hay eventos de ese tipo,no?
Este juego va a tener alguna novedad?...........
Yo creo que mas de lo mismo, mas personajes y la misma cosa con un numerito mas.
Kikokage escribió:Yo creo que mas de lo mismo, mas personajes y la misma cosa con un numerito mas.

yo difiero de eso pues a estas alturas lo poco que nos an soltado nos a revelado cosas como anemigos gigantes luchas 2 vs 2 y algunas cosas de las que no nos hemos enterado por que segun el juego hiba a traer una nueva forma de combate con repecto a los otros.
starrk escribió:
Kikokage escribió:Yo creo que mas de lo mismo, mas personajes y la misma cosa con un numerito mas.

yo difiero de eso pues a estas alturas lo poco que nos an soltado nos a revelado cosas como anemigos gigantes luchas 2 vs 2 y algunas cosas de las que no nos hemos enterado por que segun el juego hiba a traer una nueva forma de combate con repecto a los otros.

La verdad que para despejar este tipo de dudas lo que podian hacer los cabrones es lanzar un puto video promocional del juego en movimiento de una vez, mostrando esas novedades....porque al que quiera comprarlo si ya se compro el 6 y lo unico que trae es 4 personajes mas lo que estan haciendo es inducir a bajarselo a lo sparrow y que pague su abuela...

Aunque bueno teniendo encuenta que su mercado son los japos locos que se lo compran todo, posiblemente eso hasta se la sude :D, pero vamos esperemos que anden ahi currandoselo a fondo y que por eso no muestren cosas.
jajajaja no pues si tuvieron esa semanita.. esta semana mas les vale no lanzar una scan a lo cutre.. sino soltar scan + video trailer promocional pq desde luego... tienen narices y tranquilos como nosotros aqui imagino que muchos otros estaran con los humos bien enfocados por eso.. solo esperemos ke no traigan esos 4 o5 pjs nuevos y ya el modo de juego se ve = aunque idjeran eso pero bueno.. solo que ahora se pueden 4 y los enemigos mas grandes.. pero nada mas :S sera un fraude o un exito?
es que realmente tendriamos que ver a todas las fracciones con sus respectivas liberaciones, top 3 espada y liberaciones, vizards con mascaras y personaje spoiler, aparte de otras novedades, creo yo que es lo que completaria al 6....
bueno mascaras mas el shikai de los vizards.. eso tambien pero no informan de nada..
cierto, y en la gamescom no se ha dicho nada?
Salio la shonen de esta semana y parece que no hay scan [noop]
asi la gente pensara que el juego es un fraude.. a mi me da = osea esto a mi n me afecta ni a ninguno de aqui mas que nada le afecta a la empresa de ellos y a los creadores nada mas.. de ke se venda mas o menos claro esta el ejemplo de la persona ke su personaje favorito por ejemplo sea Stark y veak e en el 7 sale dira me da = lo demas ya lo quiero porke sale el.. pero pues de momento no tiene mucho el juego casi parece como una expansion del 6 ahora esto hablando claro.
Este juego es un fraude como el kizuna drive de naruto, no le tengo nada de fe
Fede_pc escribió:Este juego es un fraude como el kizuna drive de naruto, no le tengo nada de fe

Hombre tampoco es eso, sera como el HTS6 con mas personajes y lo de los 2 contra 2 en pantalla y fuera, osea que si te gusto el HTS6 te gustara este digo yo
Fede_pc escribió:Este juego es un fraude como el kizuna drive de naruto, no le tengo nada de fe

Básicamente será como el 6, algo más completo. Lo veo una tontería quejarse por la calidad de un juego, cuando por muy bien o mal que este, algunos no pasan por caja.

Yo supongo que lo pillaré, como los 6 anteriores.
El Kizuna si es un fraude un Naruto COOP.

Pero este no, es como todos los juegos de lucha, su version anterior con mas personajes ademas de que le añade la posibilidad de 4 personajes en pantalla.
como decian por ai xD ami meda = sale starrk que es mi personaje favorito :) voy a poder usarlo por fin y si esto sigue haci veo un posible retraso en su lanzamiento [snif]
Noctis escribió:como decian por ai xD ami meda = sale starrk que es mi personaje favorito :) voy a poder usarlo por fin y si esto sigue haci veo un posible retraso en su lanzamiento [snif]

como decia yo jajajajaj see eso no si yo te digo lo mismo tu sabesl o happy ke me pone el combate con ichigo hollow vasto lord contra ulquiorra segunda liberacion? XDDDD una cosa la 1 ress esta?? o pasa al a 2 directamente? eske estaria bien ke tuviera las 2 ulquiorra
NagaseHikaru escribió:
Noctis escribió:como decian por ai xD ami meda = sale starrk que es mi personaje favorito :) voy a poder usarlo por fin y si esto sigue haci veo un posible retraso en su lanzamiento [snif]

como decia yo jajajajaj see eso no si yo te digo lo mismo tu sabesl o happy ke me pone el combate con ichigo hollow vasto lord contra ulquiorra segunda liberacion? XDDDD una cosa la 1 ress esta?? o pasa al a 2 directamente? eske estaria bien ke tuviera las 2 ulquiorra

a me habia olvida otra cosa que me pone feliz es la liberacion ulquiorra XDD m hiciste acordar d su liberacion creo q pasa directamente a la 2 segunda pero que mas da xd por lo menos tenemos a ulquiorra liberado y starrk siiiiii !!!!! XD
la liberacion de stark no te hace feliz? XDD si quieres le decimos que la quiten jajaja broma que eso me jode hasta a mi.. xD queremos scan yaaaaa que demonios pasa, se toman enserio el sakar el bleach hts 7 o ke..?

ED: el juego no parece retrasarse en play asia ya sale asta en los marcos de la derecha en la opcion de sony psp tanto su version japonesa como asiatica nose si habeis visto eso.
oigan y no an pensado k el personaje spoiler puede ser
wonderwice con su espada liberada?? ace poco ke salio en el anime y ai muxa gente ke keria jugar con el en anteriores entregas
hay personajes con más carisma que ese para ser el spoiler...
NagaseHikaru escribió:la liberacion de stark no te hace feliz? XDD si quieres le decimos que la quiten jajaja broma que eso me jode hasta a mi.. xD queremos scan yaaaaa que demonios pasa, se toman enserio el sakar el bleach hts 7 o ke..?

ED: el juego no parece retrasarse en play asia ya sale asta en los marcos de la derecha en la opcion de sony psp tanto su version japonesa como asiatica nose si habeis visto eso.

jajaj nooo si lo sacan va ser malisimo el juego XD aver si estan modificando eso jaja xD

seria bueno un ulquiorra liberado y starrk vs ichigo hollow y byakuya

ED: solid tiene razon xd ese personaje es un... xdjaja m refiero a wonderwice o como se escriba xd no m parece un personaje que la rulee xd
a ese lo pondrian como pj normal no como spoiler ni mucho menos XD lo unico que ha hecho a sido gritar y atravesar a ukitake xdd
al menos por ahora asi que creo que ni como personaje seleccionable, aunque no estaria mal cuanto mas completa la plantilla mejor.. pero por ahora todos creo que queremos scan nueva ya.. xd
NagaseHikaru escribió:a ese lo pondrian como pj normal no como spoiler ni mucho menos XD lo unico que ha hecho a sido gritar y atravesar a ukitake xdd
al menos por ahora asi que creo que ni como personaje seleccionable, aunque no estaria mal cuanto mas completa la plantilla mejor.. pero por ahora todos creo que queremos scan nueva ya.. xd

jajajaja XD m hiciste reir es verdad lo unico q hizo fue gritar AAAAAA!!!!!!!!! XD y atravesar a ukitake ese personaje no vale la pena q lo pongan d spolier ojala metan un bombazo como ishiin xdd
Aizen Mariposon e Ichigo superbankai
eso van a meter si
a ver pero ke a isshin es practicamente imposible ke lo metan porke eske apenas luxa incluso en el manga
solo hace el getsuga tensho pero para ke pase eso en el anime falta todavia muxo y en estos juegos siempre los personajes spoiler son personajes ke estan apunto de salir

luego seguro ke abra algunos ke dicen ke igual ke se inventaron los atakes del padre de ishida se pueden inventar los de isshin pero no es asi porke en el caso de ryuken como es un quincy igual ke ishida con ponerle algun atake parecido ya esta y ademas ese en el anime se vio cuando salva a ishida y lo entrena asi k pudieron sacar al menos un atake especial basandose en eso
no falta tanto para llegar al manga, si no no harian relleno nuevo....
asta ke lleguen a lo de ishin falta bsatante, falta
la batalla de yamy contra byakuya y kenpachi, la batalla de komamura y hisagi contra tousen y ke despues este libere la espada, cuando hirako se enfrenta a aizen y le muestra los poderes de su espada,cuando shinji soifon lisa shunsui y hitsugaya(creo k eran esos)intentan atacarle y no le acen na, cuando yamamoto se enfrenta a aizen y wonderwice y ke ichigo llegue a la ciudad y se enfrenta a aizen ke ai es cuando aparece isshin
pero de toas formas si kisieran ponerle ataque especial le deberian poner el unico ke se ve ke es
el getsuga tensho ke le ace a aizen cuando ya esta en la forma condon y luxan tambien yoruichi y urahara
shunsui usa su banakai?
Noctis escribió:shunsui usa su banakai?

NO, solo su shikai. El Bankai de Shunsui aun es desconocido, incluso en el manga, pero como los atakes del bankai sean igual de chorras q con el shikai... (irooni, takeoni, kageoni)
muchas especulaciones pero yo no veo scans.. XD ya podrian explicarnos que paso.... por que no veas ¬¬''

digamos que el plantel de personajes quedo en el aire no? por lo visto..
fari escribió:
Noctis escribió:shunsui usa su banakai?

NO, solo su shikai. El Bankai de Shunsui aun es desconocido, incluso en el manga, pero como los atakes del bankai sean igual de chorras q con el shikai... (irooni, takeoni, kageoni)

a que mal pense que ya habia utilizado su bankai en el manga :( despues d su pelea con starrk
me agarro la locura y m vi el 114,115 y 116 del manga XD pero no vi todo los demas capitulos m vie esos 3
pense q shunsui ya habia usado su bankai XD en algun capitulo anterior
itachi94 escribió:a ver pero ke a isshin es practicamente imposible ke lo metan porke eske apenas luxa incluso en el manga
solo hace el getsuga tensho pero para ke pase eso en el anime falta todavia muxo y en estos juegos siempre los personajes spoiler son personajes ke estan apunto de salir

luego seguro ke abra algunos ke dicen ke igual ke se inventaron los atakes del padre de ishida se pueden inventar los de isshin pero no es asi porke en el caso de ryuken como es un quincy igual ke ishida con ponerle algun atake parecido ya esta y ademas ese en el anime se vio cuando salva a ishida y lo entrena asi k pudieron sacar al menos un atake especial basandose en eso

Si mira como metieron a Ryuken Ishida y NO HACE NADA ni SALE en el anime casi xDDD osea que que metan a Isshin no me parece pero PARA NADA descabellado
al menos lanza unas cuantas flexas y a ishida le ace pasarlas canutas pero eske de isshin asta el momento en el anime lo unico ke se ve es dar un espadazo con la espada ya esta
itachi94 escribió:al menos lanza unas cuantas flexas y a ishida le ace pasarlas canutas pero eske de isshin asta el momento en el anime lo unico ke se ve es dar un espadazo con la espada ya esta

yo creo q es lo mismo XD el padre d ishida solo lanzo flechazos y el padre d ichigo espadasos como dicen jajaj, ademas agregaron personajes xD como la asistente d mayuri o la asistente d shunsui q no hacen practicamente nada d nada xD no m parece raro q metan a ishin q por lo menos hizo algo XD
ueno eso tambien es cierto porke nemu y la teniente de shuinsui no an exo nada
mmm esto es un lioo de verda no soy capaz de averiguar kien sera el personaje spoiler aunke pongo la mano en el fuego a ke sera
tousen en la forma grillo ya ke an incluido personajes gigantes
ojala que si y que a hisagi le mentan nuevos movimientos XD
decimos demasiadas cosas y muestran tan poco.. XDDD si hisagi fuera actualizado habria scan asi como la de hitsugaya seria una scan tipo... hisagi komamura + tousen y en la scan nueva tecnica o algo + la ress pero nada de nada al menos aun >_< pero yo quiero scan yaaaaaaaaaa esto es demasiado frustrante ke no haya nada ni trailer xd
faltan 2 semanas la scan que saquen el lunes sera la ultima y ya solo a esperar el juego ,
el juego llegara hasta la pelea de kempachi y byakuya vs yammi depues ichigo hablara con unahana y le diran que vayan a karakura y acabara el juego ^^
lo mas posible segun yo seria que el juego llegue hasta el ultimo capitulo del anime que se estrenara entes de su lansamiento el 286 es decir que el juego queda hasta que llega ichigo por lo que el personage spoiler podria ser.....
tosen grillo o gin bankai aunque este ultimo lo veo muy imposible pero como me gustaria usarlo
si me huelo que es ese
seguro es hasta byakuya y kempachi vs yammy
me pueden mostrar una foto del bankai d G XD
Noctis escribió:seguro es hasta byakuya y kempachi vs yammy
me pueden mostrar una foto del bankai d G XD

fisicamente es exactamente igual la unica diferencia es
que en el bankai su zampaktoku gana mas poder se expande y contrae 5 veces la velocidad del sonido y pude hacerlo hasta una distancia de creo 3 o 5 km pero personalmente como me gustaria echarle mano a ese personage
Al contar los personajes del HTS6 con sus respectivas transformaciones salen 74

(deduciendo que el bankai de soifon es un ataque especial, ya que solo puede realizarlo 2 veces maximo en el anime asi que no creo que lo metan como transformacion):

contando Starrk + resurreccion, la resurreccion de hallibel, barragan+resurreccion, ichigo hollow, ulquiorra segunda etapa, Allon, Muramasa y la resurreccion de Yammi ahi tenemos ya los 84 personajes que dicen que va a tener el HTS7.

Osea que me da que nos kedamos sin love y hacci una vez mas...sin las mascaras de los vizards y como mucho mucho meten algun personaje spoiler....asi esta la cosa xD

Y como no saquen un Video esta semana no se a que esperan, porque el juego sale la semana que viene ya :S
Rockstar75 escribió:Al contar los personajes del HTS6 con sus respectivas transformaciones salen 74

(deduciendo que el bankai de soifon es un ataque especial, ya que solo puede realizarlo 2 veces maximo en el anime asi que no creo que lo metan como transformacion):

contando Starrk + resurreccion, la resurreccion de hallibel, barragan+resurreccion, ichigo hollow, ulquiorra segunda etapa, Allon, Muramasa y la resurreccion de Yammi ahi tenemos ya los 84 personajes que dicen que va a tener el HTS7.

Osea que me da que nos kedamos sin love y hacci una vez mas...sin las mascaras de los vizards y como mucho mucho meten algun personaje spoiler....asi esta la cosa xD

Y como no saquen un Video esta semana no se a que esperan, porque el juego sale la semana que viene ya :S

+1

Aun así, yo le añadiría el personaje spoiler que siempre meten. Pero esta entrega esta siendo desastrosa a nivel de información, más aun con lo que nos tienen acostumbrados. Cuando queramos jugar a un Bleach Heat The Soul completo tendremos que esperar al HTS 10 [+risas]
Y la pagina oficial aun sin actualizar,pero que esta pasando? [+risas]
StrayWolf16 escribió:
Rockstar75 escribió:Al contar los personajes del HTS6 con sus respectivas transformaciones salen 74

+1

Aun así, yo le añadiría el personaje spoiler que siempre meten. Pero esta entrega esta siendo desastrosa a nivel de información, más aun con lo que nos tienen acostumbrados. Cuando queramos jugar a un Bleach Heat The Soul completo tendremos que esperar al HTS 10 [+risas]

ojala pero ke va jajajaj kreo ke al 15 por ai.. xd y pues no esta mal el juego por ahora como es pero faltan cosas mucho desaste no solo en informacion sino a nivel del juego IGUAL. pocas cosas tomaron en cuenta y actualizaron.
840 respuestas