[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

nose porque me da ami que la liberacion de barragan sera un ataque solo y listo, en la scan es lo que demuestra aparte que tipo de ataques tendra? tocarte y envejecerte o matarte? ademas si os fijais en la scan cuando sale barragan supuestamente transformandose nunca han salido en forma de video las transformaciones como sale ahi, vamos que tiene pinta de ser ataque en toda regla asique no contemos su liberacion como personaje.
Y veremos a ver en que queda Stark, porque liberado solo se le ha visto en el ataque de los lobos... Espero que este personaje no lo destrocen, que igual nos vemos a los vizards pero con los espadas capados.

Agh, con tan poca información uno no se puede hacer idea [buuuaaaa]
nose porque me da ami que la liberacion de barragan sera un ataque solo y listo, en la scan es lo que demuestra aparte que tipo de ataques tendra? tocarte y envejecerte o matarte? ademas si os fijais en la scan cuando sale barragan supuestamente transformandose nunca han salido en forma de video las transformaciones como sale ahi, vamos que tiene pinta de ser ataque en toda regla asique no contemos su liberacion como personaje.

Igual hacen como con Soi Fong y si da dos toques con su resurrección con la misma barra, mata al contrincante o algo así.
Diooos, a ver si suben algún scan, que a este paso sale el juego y no sabemos nada de él casi >.<
StrayWolf16 escribió:Y veremos a ver en que queda Stark, porque liberado solo se le ha visto en el ataque de los lobos... Espero que este personaje no lo destrocen, que igual nos vemos a los vizards pero con los espadas capados.

Agh, con tan poca información uno no se puede hacer idea [buuuaaaa]

Starrk puede tener sus 2 ataques liberados, tiene LOS LOBOS y el Cero Metralleta, que dispàra muchisimos ceros y lo usa contra sunshui, osea que podria tener los 2

Pero vamos el caso es que me parece de TRACA Y MEDIA que nos vayamos a kedar sin Love y Hacci otra vez, cuando encima protagoniza Hacci la pelea contra barragan....en fin
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de las fracciones de los espadas se sabe algo?¿
Solid_87 escribió:de las fracciones de los espadas se sabe algo?¿

Que deberian haber entrado en el HTS6, si no lo hicieron dudo que lo hagan en este....
Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Bueno pues ya se confirman los que ya esperabamos, y supongo que ya será la última scan antes de la salida del juego.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Bueno pues ya se confirman los que ya esperabamos, y supongo que ya será la última scan antes de la salida del juego.

Un saludo!! XD

Añadidas al post principal, gracias KyubiNaruto [oki]

Pues ahora si que me da a mi que nos quedamos sin resurrección de Stark y la veremos solo como ataques (ojala y me equivoque).
A ver si sacan algún video(anuncio de la tv aunquesea xD) y vemos algo en movimiento y nos quitan más dudas.
oleee ves ke ya me extrañaba ke no salieran con sus mascaras y shikais! si tardaron en mostrarlo ¬¬' XD bueno lo de stark lo mas seguro ke se a controlable y = barragan no le veria sentido sino todas las ress al resto y a ellos 2 no se me hacer raro como lo hagan es pa denunciarles ¬¬ visto el punto del anime ya.. y ke la mayoria de kosas estos 2 las hacen en su resurrecion no como el resto.. ke se tardan un monton en hacerla ver.. en resumen esta mejor la cosa ya falta el trailer y el personaje spoiler

PD: en wikipedia no actualizaron la lista de pjs pero me extraña el hecho de que ahi se marca el bankai de soi fong como jugable.. la res de stark y de barranga.. y la 1 ress de ulquiorra de hecho me pareico ver una imagen creo que salia de primera ress pero nunca hemos visto de hecho un personaje ke en medio de un combate haga shikai y bankai cierto? por eso me extraña.. XD a menos ke exista como personaje aparte la ultima ress asi como el ichigo vasto lord o no este y se ekivoken sin mas.. nose son datos curiosos XD
KyubiNaruto escribió:Nuevas scans:

Imagen

Imagen

Un saludo!! XD

DIOS QUE GRANDISIMA SORPRESAAAA hacci y loveee yo que ya los daba por perdidos!!!
genial por fin los meten en el juego, me puede decir quien es el que esta chocando la espada con ichigo en el scan XD no le encuentro la forma jaja
Noctis escribió:genial por fin los meten en el juego, me puede decir quien es el que esta chocando la espada con ichigo en el scan XD no le encuentro la forma jaja

Sunshui. :)
Muy buena la Scan y ya se confirman todos los Vizards no? :D
asi es todos los vizards confirmados y no solo eso que tmb con mascara y shikai al menos eso da pinta al ver a love con ambas activadas.. pero a mi me da ke habra una ultima scan creo eh.. aparte que nose sabe que personaje spoiler es el que vendra en este, ni la pagina del 7 asido actualizada tampoco y no hay trailer.. queda una semana si.. pero tamos a 23 se pueden revelar datos hasta ultimo dia de lanzamiento con suerte XDD aun quedan cosas en el aire me da XP
En la primera scan sale komamura y hisagi VS tousen.
Adivinais quien va a ser el espoiler? XD
tiovago escribió:En la primera scan sale komamura y hisagi VS tousen.
Adivinais quien va a ser el espoiler? XD

tousen grillo , pero sigo insistiendo que el personaje spoiler sera ichigo con la nueva mascara como sale en portada Ya que el juego llegara hasta ese momento que quiere tranformarse y se le rompe de inmediato :D
Oye tu y aora que lo pienso lo de los cuatro personajes esta claro que lo han echo por la historia(harribel VS hiyori lisa y hitsugaya.-stark VS sunshui love y rose-touse VS komamura y hisagi...)
Pero ,cuando saquen el 8 tambien seguiran la historia??
Quiero decir
Aizen VS..... todo el mundo XD XD

No podrian con solo 1 VS 3 tendrian que poner un 1 VS 200 XD XD XD
Yo creo que antes del fin de semana saldra el video comercial anunciando que sale la semana que viene...porque sino menuda full xD
muchas gracias por responderme asi q era shunsui el q estaba peliando con ichigo en el scan xd pense q era la fraccion del aguila jaja.
jajaj aizen vs 200 XD
seguro aran varias rondas d aizen vs 3, dsps aizen vs otros 3 xD y haci
ojala que agan juegos hasta el final d la saga XD
tiovago escribió:Oye tu y aora que lo pienso lo de los cuatro personajes esta claro que lo han echo por la historia(harribel VS hiyori lisa y hitsugaya.-stark VS sunshui love y rose-touse VS komamura y hisagi...)
Pero ,cuando saquen el 8 tambien seguiran la historia??
Quiero decir
Aizen VS..... todo el mundo XD XD

No podrian con solo 1 VS 3 tendrian que poner un 1 VS 200 XD XD XD

naaaa pq no atacan todos de golpe a aizen no hace falta ke pongas eso en spoiler XD total no es nada spoiler XD ya ke entre gin y tousen es el unico ke keda ^^' sin dejar atras a wonderweiss o como se llame el megafono este XD quizas hayan entonces combates de 2 partes para hacerme entender si se le tiran 6 a por el (ejemplo) en caso de ke fueran mas de 3 . pues se repartiria en 2 combates seguidos.. de 4 y 4 pero bueno primero disfrutemos de la 7 entrega XD
ooooooooooo si qreeme que seguiran sacando hasta que no queden mas personajes y en el HTS 30 metan a don kanonji XD XD XD
con lo que vende seguiran sacando hasta que termine la serie........y mucho despues,sino,mira dragon ball
exacto habra tiempo para ir sakandolos piensa ke la saga de bleach en psp es como dragon ball budokai y tenkaichi.. aunque optaron po cambiar el nombre y empezar de nuevo estos en la consola HD XDD pero es = aqui seguiran saliendo es decir lo minimo un hts 10 abra mas ya no se.. a diferencia de one piece no e visto juego de lucha ni completo ni nada de esa serie y no ablo del grand battle hablo de juego estilo budokai y hts pero de one piece.. ke sea completo na.. no se pq no lo hacen ganaria mucho one piece tiene muchissimos seguidores ( a mi por ejemplo me gusta mucho esa serie)
Estoy completamente de tu parte en lo de one piece,no han sacado ningun juego decente en un buen tiempo.
PERO,ESQUE ADEMAS ES LA SERIE QUE MAS DE CERCA SIGUE EL MANGA!!! XD
Y estaria bien jugar algo parecido a un HTS de one peace con la de millonada de personajes carismaticos que tiene(los almirantes,los sichibukai((o como se escriba)),los piratas de barbablanca,y claro los protagonistas ademas de una millonada mas). [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
SI SACARAN ESE JUEGO VENDERIAN MUY BIEN. [oki] [oki]
Esta excelente la ultima scan, yo sabia que no nos dejarían sin Hacchi y Love,
Falta esperar si las máscaras son ataques o personajes a parte, esperemos que sean personajes, me gustaría manejar a Lisa con su máscara y su zanpa.

Como en dos semanas tendremos relleno es muy difícil saber si Tousen G. es el personaje spoiler, porque puede que el relleno sea una cosa bien laaaarga, aunque con el nuevo modo de juego con personajes gigantes tal vez si entre.

Ya solo queda menos de una semana XD
Post principal "rediseñado" [+risas].

Cada vez pienso más que Ishin será el personaje spoiler, y es que ya toca (a parte de que le tengo ya ganas xD). Veremos a ver quien acierta al final.
StrayWolf16 escribió:Post principal "rediseñado" [+risas].

Cada vez pienso más que Ishin será el personaje spoiler, y es que ya toca (a parte de que le tengo ya ganas xD). Veremos a ver quien acierta al final.

Muy bueno el diseño del post principal. Ojala Isshin si sea el personaje spoiler, pero al paso que va el anime y con el relleno que se acerca lo dudo mucho. Quizás lleguemos a Tousen G. y si estamos de buenas sea WW con su liberación
Y si el spoiler fueran el bankai de kensei y la resurreccion de wonderweiss??
que bueno entonces ojala que sigan vendiendo mas xD los heat the soul van a llegar a ser como los final fantasy XD que hay un monton jaja
la verdad q es mi juego preferido d pelea d psp :)

creo q nos quedamos sin wonderweiss xdd pero mucho no m importa por q esta stark y ulquiorra liberado xd y todos los vizards
StrayWolf16 escribió:Post principal "rediseñado" [+risas].

Pues lo mismo hacen como en el HTS5 que nos dieron 2 personajes spoiler que eran (pantera y neliel) aqui iwal nos dan a Tousen Grillo y Wonderwise...Issin para el siguiente xD
Algo que andaba pensando del numero de personajes es que... con Hacchi y Love quedarían siendo 86, y se supone que el juego es de 84, lo que estoy pensando es que tal vez quitaron de personajes a Hiyori y Shinji con máscara hollow, y dejaron las mascaras hollow de todos los vizard como ataques.

Ojala y no sea así y que cada vizard tenga su mascara como transformación
Cabras escribió:Algo que andaba pensando del numero de personajes es que... con Hacchi y Love quedarían siendo 86, y se supone que el juego es de 84, lo que estoy pensando es que tal vez quitaron de personajes a Hiyori y Shinji con máscara hollow, y dejaron las mascaras hollow de todos los vizard como ataques.

jaja no t precupes dudo muchisimo q agan algo haci, le quitaria mucho al juego siendo q ya le pusieron su transformacion a Hiyori y shinji
seguramente van a ser mas d los q decian al principio.

o sacan a estos 3 la chica del yoyo, al bigotudo y al afro XD
Cabras escribió:Algo que andaba pensando del numero de personajes es que... con Hacchi y Love quedarían siendo 86, y se supone que el juego es de 84, lo que estoy pensando es que tal vez quitaron de personajes a Hiyori y Shinji con máscara hollow, y dejaron las mascaras hollow de todos los vizard como ataques.

Pues podria ser....aunque lo dudo, pero claro Hiyori y Shinji solo tienen 1 ataque especial sin mascara y otro con mascara, asi que igual es una posibilidad....
Rockstar75 escribió:

Pues podria ser....aunque lo dudo, pero claro Hiyori y Shinji solo tienen 1 ataque especial sin mascara y otro con mascara, asi que igual es una posibilidad....

na no os preocupes ke no... todos tendran su mascara y shikai liberados menos shinji ke solo la mascara es lo mas normal a ver ya como ta el anime y de personaje spoiler... wonderweiss y tousen G seria un probabilidad.. tmb pense que bueno vistas las kosas kien no dice ke la ress de barranga ystark salga a escena atraves de un atake especial? kien sabe.. asi como los lobs y el respira mejor esperamos jajaj no kreo ke nos jodan asi.. yo kreo ke se lo han currado bien y no decepcionara este Hts ya vereis.
Analisis Famitsu - 7 / 7 / 8 / 7
un 7 es una buena nota..., lo único que tendrá d emalo serán las pocas novedades en cuanto a personajes,no¿
bueno un 7 esta bien de = manera sino meten mas personajes es pq piensan que se quedan sin plantilla para el proximo xD falta saber el pj spoiler cual sera mmmm. o cualos seran XD
(mensaje borrado)
también hay que tener en cuenta lo poco que ha avanzado el anime respecto a la entrega de 2009... todo ha sido el relleno de las zampas.... pero al menos todas las fracciones hubiesen quedado de lujo
pues si ai cosas que quedaron pero = no esta tan mal al menos escucharon al os fans que pediamos de una v ez a hachi ya love y yo personalmente kreo ke pareciak n os kerian asustar y luego darnos la sorpresa de estos 2.
Solid_87 escribió:también hay que tener en cuenta lo poco que ha avanzado el anime respecto a la entrega de 2009... todo ha sido el relleno de las zampas.... pero al menos todas las fracciones hubiesen quedado de lujo

Pues ayer estuve contando los personajes nuevos que traia el HTS6 con respecto al 5 y tan solo traia 8 + el spoiler (ryukeen ishida) este ya trae bastantes mas con respecto al 6 con lo cual mas merito tienen
no habia caido en la cuenta...., aun me acuerdo cuando sacaron el 1 en 2005 solo traia 5-6 personajes, menudo salto dieron con el 2 y el 3...
ya ves XD a mi me paso = y se tardaron el mismo tiempo mas o menos no? de sakarlo el 1 y el 2nd? y eso ke traiam as y el 3 mas aun todavia.. y vosotros sabeis si abra un soul carnival 3?? por que si fuera asi esta vezm e gustaria ke estuvieran todos los espadas y otros uque se dejaron como partners y no personajes jugables y eso
Ostis, he visto en gamefaqs que lo tenemos a la vuelta de la esquina.. el dia 02, pensaba que aun quedaba mas.
Chota-sama escribió:Ostis, he visto en gamefaqs que lo tenemos a la vuelta de la esquina.. el dia 02, pensaba que aun quedaba mas.

YA se te echaba de menos por aqui, andabas perdido jjejeje
Rockstar75 escribió:
Chota-sama escribió:Ostis, he visto en gamefaqs que lo tenemos a la vuelta de la esquina.. el dia 02, pensaba que aun quedaba mas.

He dejado la psp un tiempo de lado y bueno me han operado hace un mes y me estoy recuperando, nada grave. Tambien es que este juego no ha sido como los anteriores que habia muchas mas scans y actualizaciones de la web para postear, de hecho creo que la web se ha quedado tal cual desde que salio ¿No? (no encuentro el link ahora) Y los scans siempre suele tenerlos antes el gran Hibiki, peloteos aparte. Imagen

Siento el offtopic
Chota-sama escribió:
Rockstar75 escribió:

He dejado la psp un tiempo de lado y bueno me han operado hace un mes y me estoy recuperando, nada grave. Tambien es que este juego no ha sido como los anteriores que habia muchas mas scans y actualizaciones de la web para postear, de hecho creo que la web se ha quedado tal cual desde que salio ¿No? (no encuentro el link ahora) Y los scans siempre suele tenerlos antes el gran Hibiki, peloteos aparte. Imagen

Siento el offtopic

Si la verdad es que en comparacion con el HTS6 este no ha tenido casi nada de publicidad, yo creo que porque han ido a carrerilla, con el nuevo modo de 4 jugadores en pantalla...a todo esto lanzo yo una pregunta, creeis que habran ataques especiales como en el 2 contra 2 en tag????? porque estaria bien la verdad xD

PD: Espero que te mejores rapido de esa operacion
yo tenia otra pregunta pq le falta poco para aparecer tambien sobre y que pasara si el personaje spoiler resulta ser ni mas ni menos que el bankai de kensei?

mientras no sea wonderweiss a secas.. XDDD o este tmb con el otro xd
NagaseHikaru escribió:yo tenia otra pregunta pq le falta poco para aparecer tambien sobre y que pasara si el personaje spoiler resulta ser ni mas ni menos que el bankai de kensei?

mientras no sea wonderweiss a secas.. XDDD o este tmb con el otro xd

considerando que en el anime ya aparecio la idea no es muy descabellada asi que podria ser muy probable mas posible que a que fuera
tosen grillo o isshin
chicos tengo una novedad no se si ya lo sabian o no XD pero si se fijan bien en ese scan sale lilynette gingerback tirando una patada contra shunsui
quiere decir que vamos a tener a lilynette tambien como personaje jugable XD

Imagen
No se si estaba ya posteado,os dejo un trailer que he encontrado del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=XoJynHbYbS4
840 respuestas