[Hilo Oficial] Bleach Heat The Soul 7

Noctis escribió:chicos tengo una novedad no se si ya lo sabian o no XD pero si se fijan bien en ese scan sale lilynette gingerback tirando una patada contra shunsui
quiere decir que vamos a tener a lilynette tambien como personaje jugable XD

No, ya se comentó. Lilynette se jugara junto a Stark como Nell chica y su fracción.

devil_boy escribió:No se si estaba ya posteado,os dejo un trailer que he encontrado del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=XoJynHbYbS4

No estaba posteado, gracias por el aporte [oki].

Del "trailer" deduzco:
-Que la historia llegará hasta donde Ichigo va a la FalsaKarakura a por Aizen.
-Que Stark no tendrá resurrección como personaje extra, sino que serán ataques al igual que Barragan. (Decepcionante)
-Que la mascara de Ichigo no la han cambiado a la nueva (y seguramente seguirá consumiendo energía...).

A ver si al menos el personaje spoiler me alegra, aunque con Ichigo VastoLorde me conformo xD.
Te ha faltado decir que sale love, shikai incluido(no se si como ataque o como continuo) Sale en 0:19
Y juraria que sale la mascara nueva de ichigo en 0:21 pero de la forma que se ve no lo tengo muy claro.
StrayWolf16 escribió:
Noctis escribió:chicos tengo una novedad no se si ya lo sabian o no XD pero si se fijan bien en ese scan sale lilynette gingerback tirando una patada contra shunsui
quiere decir que vamos a tener a lilynette tambien como personaje jugable XD

No, ya se comentó. Lilynette se jugara junto a Stark como Nell chica y su fracción.

devil_boy escribió:No se si estaba ya posteado,os dejo un trailer que he encontrado del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=XoJynHbYbS4

No estaba posteado, gracias por el aporte [oki].

Del "trailer" deduzco:
-Que la historia llegará hasta donde Ichigo va a la FalsaKarakura a por Aizen.
-Que Stark no tendrá resurrección como personaje extra, sino que serán ataques al igual que Barragan. (Decepcionante)
-Que la mascara de Ichigo no la han cambiado a la nueva (y seguramente seguirá consumiendo energía...).

A ver si al menos el personaje spoiler me alegra, aunque con Ichigo VastoLorde me conformo xD.

Me acabo de correr con el trailer...porque decis que no van a tener resurreccion como tal ni starrk ni barrangan???
Chota-sama escribió:Te ha faltado decir que sale love, shikai incluido(no se si como ataque o como continuo) Sale en 0:19
Y juraria que sale la mascara nueva de ichigo en 0:21 pero de la forma que se ve no lo tengo muy claro.

Lo del shikai de Love es verdad me lo he saltado xD, pero si te fijas bien en la mascara de Ichigo es la de siempre la de las rayas a la izquierda, la nueva son dos rayas en forma de X. En fin, si son 10 personajes nuevos( En el HTS6 eran 74 y en este decían 84) contando con Stark, Barragan, Hachi, Love, Resurrección Hallibel, Resurrección Yammy, Allon, Ulquiorra 2ª Etapa, Ichigo VL y Muramasa ya solo quedaría personaje spoiler.

Ishin ó Tousen Grillo?

Hagan sus apuestas [+risas]

Rockstar75 escribió:
Me acabo de correr con el trailer...porque decis que no van a tener resurreccion como tal ni starrk ni barrangan???

Porque no se han visto luchando con ellas, solo se han visto en ataques y con lo poco que les gusta a los de HTS hacer personajes con transformaciones, pues...
no me digais eso ke estaba deseando poder usar la ress de barragan XDDD bue y la de stark.. na pero pensadlo bien.. tienek e salir como sea.. osea no me van a decir ke estan todas las ress menos la de esas 2 .. eske no no me lo trago XDD me parece estupido la verdad hacer semejante cosa =S.

PD: y no ichigo no muestra la nueva mascara es raro.. pq ponerla en la portada xD pero es un trailer muy corto casi ni sale nada asi que uno no sabe ni siquieral e dejan atacar a stark ahi jajajaj y nadie ap ensado que en vez de isshin o tousen g el personaje spoiler pueda ser bankai de kensei?
El bankai de kensei no creo porque en el manga ni se vio xD

Yo deduzco que al menos en el modo de 4 jugadores los suelos de los escenarios se rompen, mirad a love cuando golpea contra el suelo...y una imagen que salio del yammi tb....asi que lo mismo tiene escenarios destruibles o algo....(que baba seria eso)
Rockstar75 escribió:El bankai de kensei no creo porque en el manga ni se vio xD

Yo deduzco que al menos en el modo de 4 jugadores los suelos de los escenarios se rompen, mirad a love cuando golpea contra el suelo...y una imagen que salio del yammi tb....asi que lo mismo tiene escenarios destruibles o algo....(que baba seria eso)

el bankai de kensei si puede ser salio en el capi 285 del anime XDD me resulta raro que en el manga no salga ._. sobre los escenarios si eso si no lo se si tienen efecto rompible cando golpean en los escenarios pero no hacen nada o si se rompen..xd
podria averle cambiado por lo menos la ropa a shinji XD
Noctis escribió:podria averle cambiado por lo menos la ropa a shinji XD

vagos.son [poraki]
bastante cierto jajaja ni se la han cambiado XD to vagos XD tengo unas ganas de jugarlo ya y nada de nada del pj spoiler no?
k timo las resurecciones de starrk y barragan fuera

y lo de la mascara de ichigo si que es raro x que no si se fijaron pero no solo en la portada sino tambien al final del video aparece la mascara nueva raro no cren
laa reess de ambos stark y barragan yo confio al 100% ke estan sino pa ke tanto ress en las scans pa joder? NAAAA tener mas esperanzas vaaa
no creo que sean atakes especiales, por que osino seria mucha cinematica se convertirian y despues atacarian XD
en cambio si lo transformas despues haces la tecnica y listo. Como los demas espadas

PD: Me acabo d enterar que shinji tiene shikai o bankai LoL llegaran a ponerlo en el juego? m gusto mucho como se ve su shikai o bankai
bueno eso shinji fue capitan asi que no te preocupes que el bankai ya lo sakara aunque no se a visto en el manga solo el shikai eso es dudable saber silo van a implementar en esta entrega o no.. y quedan pocos dias ya lo dudo lo que si dudo es sobre stark y barragan pq me fijado que en las scans hacen la misma cinematica para la ress igual que en el anime no hemos visto en las scans cierto usando el ataque especial osea golpeandolo y ya.. lo hemos visto mas como para apunto de usar un ataque esepcial (star con los lobos) y como cuando usa la ress (barragan cuando dice su nombre a su zanpakutoh) esas son las scans que salen pero en ninguna estan dañando con las tecnicas ni nada, con eso y con ver que nose si se afijado alguien pero en las scans en todas salen con la ress tanto barragan como stark (como si fuera un temazo nuevo e inedito en el juego verlos asi) por lo cual yo nose quien mas pero al menos yo confio al 100% que seran jugables que luego me lleve la decepcion pues me la llevo XD pero yo confio 100% que las resurrecciones seran jugables tanto barragan como stark, ni hay pruebas de que no ni de que si XD
yo tambien confio al 100% de que seran jugables :)
Ojala y tengáis razón, en una semana lo sabremos. Del personaje spoiler no revelan nada, sino no sería spoiler [+risas].
yo creo ke starrk no tendra la liberacion porke en el video, en la escena en la ke shunsui love y rose se enfrentan a starrk, aunke en los laterales se ve la imagen de starrk con la espada liberada , al luxar se ven ellos tres contra starrk en su forma normal asink nose me acen dudar bastante
bueno lo ves normal en el trailer pq esta recibiendo que flipas XDDD pero que 1 o 2 seungdos de video no significan nada mientras que en scan a salido con los lobos y es que en todas las scans sale liberado =S como exibiendo la liberacion por no contar que en la scan que salen TODOS con su liberacion no se si alguien se a fijado pero sale hasta aroniero liberado en glotoneria en esa scan, na mucha publicidad de stark liberado y ostias y barragan y luego no lo ponen? no creo que sean tan cabrones.. XD

ademas que el bankai de soi es despues de la liberacion de barragan sin embargo esta.. mas punto a favor XD estoy convencidisimo de que no nos fallara en ese sentido es que no puedo creer que no este XD no pq me niegue sino es que todo me apunta a un " pero que haces preguntandote si esta? no es obvio? XD" >_<
oigan ustedes cren q si salga el 2 de septiembre por q a esta fecha ya deveria aver trailer o informacion y no se save mucho quien save salga asta el 2011 como patapon 3
patapon 3 supuestamente sale por diciembre kreo junto al monster hunter 3... y si ai trailer oficial ya kreo ke en la pagina 46 estaba
el personaje spoiler sera ichigo con la nueva masacara es lo mas seguro lo apuesto al 100% si no sera ishin
, no dudo que pongan la resurrecion de tousen o la de Wonders o el bankai de kensei
soklex escribió:oigan ustedes cren q si salga el 2 de septiembre por q a esta fecha ya deveria aver trailer o informacion y no se save mucho quien save salga asta el 2011 como patapon 3

pero si ya hay trailer y hablando de el no c si c fijaron pero en el scan donde aparece love este esta con su mascara y shikai y en el video solo con el shikai sera que el shikai sera una tranformacion como la del bankai de komamura que consume energia x k si no ya no salen las cuentas de 84 personajes o sera que para los japoneses 84 significa lo k para nosotros es 94 xD
starrk escribió:
soklex escribió:oigan ustedes cren q si salga el 2 de septiembre por q a esta fecha ya deveria aver trailer o informacion y no se save mucho quien save salga asta el 2011 como patapon 3

pero si ya hay trailer y hablando de el no c si c fijaron pero en el scan donde aparece love este esta con su mascara y shikai y en el video solo con el shikai sera que el shikai sera una tranformacion como la del bankai de komamura que consume energia x k si no ya no salen las cuentas de 84 personajes o sera que para los japoneses 84 significa lo k para nosotros es 94 xD

yo creo que ubo cambios XD por q no da la cuenta d lo q dijieron alprincipio
Venga tios que todavia queda una semana,suficiente para una nueva scan u video.
Y ademas os voy ha hacer un adelanto de la scan

____________________________ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
aizen [sati] _______VS_________ [enfado1] [enfado1] [enfado1] todo el mundo

RESULTADO
____________________________ [burla3] [burla3] [burla3]
aizen [uzi]----------------- [burla3] [burla3] [burla3] el mundo

Y mientras tanto...
ichigo [mad]

ke me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiovago escribió:Venga tios que todavia queda una semana,suficiente para una nueva scan u video.
Y ademas os voy ha hacer un adelanto de la scan

aizen [sati] _______VS_________ [enfado1] [enfado1] [enfado1] todo el mundo

RESULTADO
aizen [uzi]----------------- [burla3] [burla3] [burla3] el mundo

Y mientras tanto...
ichigo [mad]

ke me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va tio el juego sale la semana que viene ya...dudo que haya nada mas, si acaso otra scan en la shonen de la semana que viene antes de su lanzamiento para "recordar" que sale ya xD
Lo que podrían hacer ya, es actualizar la web, que ya va tocando...
jajaj son unos vagos XD ni actualizaron la web, ni le cambiaron el traje a shinji xdd y el trailer no dura nada es muuuuy pobre xD
se pasaron de vagos con este lanzamiento muy poca publicidad fue rarisimo XD
Noctis escribió:jajaj son unos vagos XD ni actualizaron la web, ni le cambiaron el traje a shinji xdd y el trailer no dura nada es muuuuy pobre xD
se pasaron de vagos con este lanzamiento muy poca publicidad fue rarisimo XD

Es que en japon en verano hace muuuucho calor y claro, deben estar los pobres que ni pa actualizar la web les da XD XD XD XD
Pues la verdad esque si que han sido unos vagos,no han actualizado nada apenas y no han hecho casi publicidad con el juego...bueno,veremos que tal está el juego dentro de una semana.
como mucho otro trailer mas ampliado y ese hecho es assta lejano xd y si an dado poca informacion la verdad no se que a pasado si han tenido problemas con el juego durante el proceso o ke pero la informacion asido asi como poca.. kizas por ese exo an metido pocos personajes de los que = tenian pensados xD
al parecer traera un par de areas nuevas como donde pelean ichigo vs ulquiorra y starrk vs shinji rose y love
starrk escribió:al parecer traera un par de areas nuevas como donde pelean ichigo vs ulquiorra y starrk vs shinji rose y love

El escenario donde pelean ichi y ulquiorra es el techo de las noches y si es completamente nuevo, pero la ciudad donde pelean starrk y cia, es un escenario que ya salio en el hts4 y que en el hts6 sale pero de noche...osea que tampoco se lo han currado mucho ahi la verdad xD...

A mi me gustaria que volvieran a incluir el puente de la soul society donde ichigo va a rescatar a rukia y aparece yoruichi y huye con el de byakuya...sabeis cual digo??
Rockstar75 escribió:
starrk escribió:al parecer traera un par de areas nuevas como donde pelean ichigo vs ulquiorra y starrk vs shinji rose y love

El escenario donde pelean ichi y ulquiorra es el techo de las noches y si es completamente nuevo, pero la ciudad donde pelean starrk y cia, es un escenario que ya salio en el hts4 y que en el hts6 sale pero de noche...osea que tampoco se lo han currado mucho ahi la verdad xD...

A mi me gustaria que volvieran a incluir el puente de la soul society donde ichigo va a rescatar a rukia y aparece yoruichi y huye con el de byakuya...sabeis cual digo??

si
tanbien seria bueno que incluyeran el area que sale en el anime donde combaten en el aire ya que es la mas frecuente
las peleas en el aire se verian de lujo en el juego, deberian ponerlas en el aire como dijo starrk (:
Noctis escribió:las peleas en el aire se verian de lujo en el juego, deberian ponerlas en el aire como dijo starrk (:

de exo nose ke mierdas hacen ke no lo metieron :S toda la saga karakura se pasan mas de media saga asi en el aire flotando como cometas estancadas no se pq no lo han metido.. xd
Traigo algo de info, aunque la segunda mitad de la info es un rumor/especulación. Por lo que he podido traducir con mi escaso nivel de japonés de la última scan, tendremos una especie de Ranking Online mediante PSN para las puntuaciones que hagamos en el modo Arcade, por ahí he leído que esto también confirmaría que habría modo Infraestructura en el juego, pero de sobra sabemos que eso es bastante dificil que pase, pero bueno ahí nos queda la duda.

Un saludo!! XD
Modo infraestructura? es la primera vez que oigo dicho modo XD en que consiste eso?
Vendría siendo basicamente el Modo Online, pero seguramente de donde lo he leido se habrán confundido con lo que yo he dicho del Ranking Online mediante PSN, así que no lo tengáis muy en cuenta, pero no está de mas saberlo. ;)

Un saludo!! XD
ahhh ya veo, a pues me resultaria raro verlo pero bueno un rumor de mas xDD
se puede jugar online al heat the soul 7?
He encontrado nuevas imagenes:http://www.neocrisis.com/news/135-game-news/4995-new-bleach-heat-the-soul-7-screens--box-art
Se puede ver el menu del juego y parece ser que estara en completo japones,ni menus en ingles ni nada :-?
Noctis escribió:se puede jugar online al heat the soul 7?

Si lees bien mi mensaje he dicho que es un rumor que posiblemente solo sea un malentendido.
pues si ups, na pero bueno es un juego de peleas no es que sea muy importante leer , ademas ya nos sabemos la historia hasta l punto donde llega xd
devil_boy escribió:He encontrado nuevas imagenes:http://www.neocrisis.com/news/135-game-news/4995-new-bleach-heat-the-soul-7-screens--box-art
Se puede ver el menu del juego y parece ser que estara en completo japones,ni menus en ingles ni nada :-?

Los menus que han salido ahi son los del modo Championship...osea que no te preocupes...todos los HTS tienen los menus en ingles y supongo que este no va a ser menos
si son los del champion ship :) no t preocupes
La version sparrow no se filtrara antes??? es que me muero por probarlo xD
Rockstar75 escribió:
devil_boy escribió:He encontrado nuevas imagenes:http://www.neocrisis.com/news/135-game-news/4995-new-bleach-heat-the-soul-7-screens--box-art

Los menus que han salido ahi son los del modo Championship...osea que no te preocupes...todos los HTS tienen los menus en ingles y supongo que este no va a ser menos

Eso espero,que sea como en el 6,por lo menos que esten los menus en ingles para saber cual es el modo arcade,historia y versus xD
jajaj osino iremos probando XD cual es cual
y creo que por la scan van a salir todos los vizards
no creas XD van a salir directamente XDDD este bleach va a estar que se sale y yo que el dia anterior tengo medico <.<
840 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217