A mi finalmente si me esta funcionado y me conecta ya del tiron (no se si las betas al basarse en servers/hosters americanos no me rulaban o yo que se...
) y la verdad me lo he pasado muy bien jugandolo las primeras impresiones buenas en general
El principal problema que le veo de entrada es que no han mejorado practicamente nada desde las betas (ya me imaginaba esto pero bueh) me ha sorprendido mucho no ver mas mapas, modos o especialmente al nuevo personaje o cosas asi. El juego pese a estar muy bien en mi opinion, es uno de los juegos mas verdes en torno a contenido y modos de juegos que ha sacado MS desde Sea Of Thieves que yo recuerde
Ya se que es muy temprano para pedir contenido (entiendo que se ira añadiendo en el futuro) pero lo cierto es que por si solo, tiene MUY poca gasolina como para durar poco mas de 2 o 3 meses. No quiero decir que el juego no valga la pena, de hecho creo que cuando se juega bien jugado, es divertidisimo (me he hechado unas partidas esta mañana en la de los trenes que la ganamos solo por 5 ptos de diferencia y no me lo pasaba tan bien desde el Gigantic o Overwatch en sus buenos tiempos)
Dicho lo cual, la brecha que hay de niveles para la gente que simplemente lo vaya a probar por el Gamepass (sin beta ni pollas, a pelo) va a hacer que muchisima gente se vaya del tiron
Porque el juego es muy perro para gente que o bien no sabe jugar o quiere probarlo de primeras (esto canta muchiiiisimo mas que en otros juegos al ser solo 4 jugadores) Y para la gente que planeemos jugarlo bastante, tienen que meter mas contenido rapido, porque me veo que la peña se va a marchar del tiron. Me ha sorprendido bastante ponerme a jugar y que me saltasen 3 de 10 logros simplemente por la beta (y ya llevo 5 de 10 y bastantes cosas desbloqueadas) en fin, que mas vale que trabajen en ese sentido porque el juego lo han sacado en bragas vaya
PD: La vieja esta chetadisima