arkadia3 escribió:Bueno pues probado y desinstalado, a muchos les gustará seguro pero para mi castaña pilonga, no me va, ahora bien para hacer bulto en el gamepass pues bueno vale, tiene un pase
Curiosamente lo mismo digo del Overwatch y el launcher de Blizzard
En Reddit están pidiendo cosas que no me casan mucho, a pesar de que tienen sentido: alguna habilidad evasiva que nos quite de encima al equipo completo, un botón para cubrirse (ya tenemos un sistema de parry que está bien, pero necesita más penalización al contrario por hacerlo), más daño (what?)...
El juego necesita algunos retoques, eso está claro, pero el objetivo del juego es el ir en grupo y colaborar. Si quieres ir de lobo solitario ya tienes el Overwatch y derivados. No digo que si se ajusta bien el sistema, se puede ir solo y hacer una buena partida, pero es que he visto partidas de gente yendo con Miko o Kulev y lanzarse de cara contra el equipo enemigo. Luego se largan de la partida dejando al equipo cojísimo... y por cierto: irse de la partida tendrá penalizaciones, pero los desarrolladores han comentado que para la beta lo han desactivado. Me parece perfecto. Es verdad que en algunas partidas he hecho ragequit hasta yo al ver cosas como las que describo (sanadores tirándose al ruedo sin pensar o tanques largándose con la vida a tope), pero que penalicen el marcharse sin motivo me parece perfecto.
Hay gente que pide un modo 5vs5, y no me parece mal, aunque deberían de hacer mapas específicos, porque con 4 ya muchos mapas se convierten en mataderos. Tampoco veo mal una opción de poder escapar de una violada grupal del equipo enemigo, a lo mejor alguna habilidad evasiva que se cargue lentamente y que sólo puedas usar una vez o dos, según la duración de la partida. El modo parry me gusta, se necesita práctica, pero como ya he comentado, hace falta que se penalice más al contrario al que hemos bloqueado, ya que no te da ni tiempo a escapar y como mucho, a darle un golpe que encima hace daño normal.
También han pedido reducir la duración de las partidas, y en eso si estoy de acuerdo. Una rebaja de tiempo estaría bien.
Por cierto, tenía razón:
La beta ya se ha cerrado. En fin. A esperar a la siguiente. Me estaba viciando lo más grande...
Y como no puedo escribir otro mensaje aparte, ya se ha dado a conocer al, por ahora, último luchador en entrar en liza. Atentos, que tiene tela...
https://www.bleedingedge.com/es/fighters/mekkoMekko, el delfín (si amigos, la coña con Ecco The Dolphin está servida), embutido en un mecha que hará las funciones de tanque a distancia. Tiene su miga, al igual que Makutu...