nerjamartin escribió:Por cierto, alguien sabe cómo hacer para tener el Punk Pack que daban por jugarlo estos días?
Nixon Kane escribió:nerjamartin escribió:Por cierto, alguien sabe cómo hacer para tener el Punk Pack que daban por jugarlo estos días?
Solo tienes que instalarlo. Está como complemento aparte en la Store.
Para los que quieran jugar coordinados, he creado un servidor en Discord. Está en pruebas todavía, y es público. Si alguien tiene problemas para acceder o sugerencias, que comente sin miedo.
El enlace: https://discord.gg/Nuz2w3R
Milik escribió:@sarlex El mapa nuevo si lo han añadido.
saussero escribió:En teoria si has jugado a la beta te lo debe bajar automaticamente en un 2º archivo, un 1º archivo es el juego y un 2º archivo es el data punk este.
Si no te ha pasado esto, prueba a entrar en administar juego y complementos y ver si lo tienes en listo para instalar
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.
Nixon Kane escribió:Revisando replays de la peña, sigo flipando como todavía hay gente que parece que tiene empatía 0 con el equipo, o directamente se piensa que este juego va de otra cosa: ZeroCools yendo a lo kamikaze a por puntos y comiéndose a equipos enemigos de frente, Nidhoggrs que van a lo "dejadme sólo, que soy un personaje cool" (y muriendo como perros), Bastardos persiguiendo equipos enteros enemigos...
Esta es la peña que luego pone a parir el juego y van metiendo mierda en toda la red.
nerjamartin escribió:Buahhh lo que me faltaba para terminar de adorar este juego!!
Esta tarde me dio por participar en un hilo en TrueArchievements donde sorteaban una key... y me ha tocado!!
Jajajajaja ya está canjeado el código y funciona perfectamente
dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.
XboxoX escribió:dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.
Le falta muuuucho contenido.
Parece una alfa. No debería ser comercial aun.
Lo he probado en pc con mando y el control regulero si no mapeas el ataque y las habilidades correctamente.
Hay muy pocos heroes y mapas aunque de modos de juego no va mal.
Es un juego muy genérico con algunos personajes claramente rotos, los dps principalmente. Si juegas tanque o heal te machacan sin posibilidad de salvación.
Los mapas son muy sosos y poco inspirados. Son como arenas de batalla muy genericas.
Es una especie de overwatch muy caótico.
En fin, le falta mucho para ser un competidor de overwatch.
Luego le daré un tiento en consola a ver si me engancha y me desintoxico de overwatch
GantZ5 escribió:@Milik Ese de la serpiente me encanta, yo creo que es muy útil. Pero no es, digamos, un sanador puro. Es más bien un híbrido entre DPS y sanador, cosa que me encanta. Entonces hay dos opciones (en mi opinión): 1) Kulev + otro sanador + tanque + DPS o bien 2) El equipo aliado debe conocer las habilidades de esta serpiente, no pueden pedir curas porque no las tiene (más allá de la pasiva). Tienen que saber que lanza una habilidad que genera un círculo bastante amplio y dentro de ese círculo irán recibiendo curas, además puntualmente pueden recibir el escudo si le están haciendo focus. También tienen que saber ver que puede maldecir a un rival, comunicarse para maldecir al rival oportuno (ya sea al sanador o al tanque) y hacerle focus. Es clave saber qué puede ofrecer y qué no cada personaje.
Por otra parte, la vieja es mi favorita del bloque DPS. Cada vez que mata a alguno, vuelve a recibir todas sus habilidades sin cooldown y ello te hace poder hacer cadenas de kills muy frescas (jaula + robo de vida y repetir).
En mi opinión el juego tiene mucho potencial, si bien es cierto que creo que Ninja Theory no debería tardar mucho en mostrar una hoja de ruta y que sepamos cómo plantean dar seguimiento al juego.
Saludos!
xxdurdenxx escribió:XboxoX escribió:dav90 escribió:Algo que no entiendo para nada, que aliciente hay por jugar? No hay recompensas, ni cofres ni nada parecido. Ni misiones diarias o semanales. Es de 1° de juegos de servicio.. parece un Alfa esto.
Le falta muuuucho contenido.
Parece una alfa. No debería ser comercial aun.
Lo he probado en pc con mando y el control regulero si no mapeas el ataque y las habilidades correctamente.
Hay muy pocos heroes y mapas aunque de modos de juego no va mal.
Es un juego muy genérico con algunos personajes claramente rotos, los dps principalmente. Si juegas tanque o heal te machacan sin posibilidad de salvación.
Los mapas son muy sosos y poco inspirados. Son como arenas de batalla muy genericas.
Es una especie de overwatch muy caótico.
En fin, le falta mucho para ser un competidor de overwatch.
Luego le daré un tiento en consola a ver si me engancha y me desintoxico de overwatch
Y dale..macho todo lo que se salga de lo ya existente o establecido no llegáis a entenderlo eh.
Que este juego no es un Overwatch ni lo pretende, que no es un shooter ni es de tiros ni tiene pantallas grandes y elaboradas.
Es un subgénero nuevo y ole los huevos de Ninja theory por sacar un juego tan fresco y divertido como este y con unas mecánicas diferentes al resto de géneros.
Aqui prima a tope el juego en equipo, es decir, jugar con tu rol y no separarte del equipo a no ser que sea necesario.
Aqui se juega en tercera persona y mayoritariamente al cuerpo a cuerpo en ARENAS CERRADAS y preparadas y creadas perfectamente para la jugabilidad que propone este juego.
Hay personajes que si, pegan tiros pero no se puede apuntar ni nada por que ESTO NO ES UN OVERWATCH NI NINGÚN SHOOTER EN PRIMERA PERSONA genérico.
Aqui autoapuntas precisamente para evitar ese caos del que hablas.
Aqui es vital saber esquivar y gestiónar tu barra de energía para ello.
En lo único que se parece a Overwatch es en que los personajes son héroes con habilidades punto y final.
Ole Microsoft y Ninja theory por traer juegos así de frescos y jugables y tan divertidos macho, lastima que la gente no sepa valorar estas cosas y solo valoren y conozcan furgol y tiros en primera persona. O juegos interminables con mundos enormes que ni se terminan muchas veces.
Y respecto al contenido..TODOS los juegos multi salen cortos de contenido..TODOS.
Ya os digo yo que para otoño este juego estará repleto de más personajes escenarios y modos de juego. Por no hablar de desafíos diarios semanales mogoyon de skins guapas y pases de temporada.
De nuevo gracias Microsoft y por darnos otro exclusivo multi más de calidad.
Para la gente que lo valore de verdad y vea todo su potencial y se divierta a tope con el aún con el contenido de base..venios al telegram que e puesto más arriba que ahí le vamos a dar mucha caña a este y a todos los juegazos como este que vayan saliendo.
Yo por mi parte ya me declaro fan total de este Bleeding Edge y estaré muy muy atento a todo lo que vayan sacando que estoy seguro que será mucho y de calidad y dejara el juego súper pulido y mucho más disfrutable aún.
Por cierto para los que quieran unirse también al club de Xbox buscarlo como Bleeding Boxers
Milik escribió:@Mako97 Si el juego te parece simple es que no has jugado nada o no has entendido el concepto del juego, ya que en BE no solo es importante controlar a tu personaje, es más importante conocer las habilidades de los aliados/enemigos y eso no se consigue en 3 o 4 partidas.
Milik escribió:@Mako97 Creo que eres tu el que no está respetando las opiniones de los demás, pero bueno.
Milik escribió:@XboxoX Ya me aburre escuchar eso de que hay personajes rotos, cuales están rotos?. Ahora mismo le estoy dando caña a un healer como el de la serpiente (no recuerdo el nombre) y llevo un 80% de victorias con este personaje siendo casi siempre el que más mata.
Para unos es el bastardo, para otros es la vieja, para otros....
Milik escribió:@Mako97 Pero te has dignado a leer las reviews aunque sea? Te lo resumo yo, muy buen juego con gran potencial al que le ha lastrado la alarmante falta de contenido.
El éxito o fracaso dependerá de la velocidad a la que vayan metiendo contenido, si de aquí a 2 semanas no hacen nada pues morirá pero si se le añaden cosas con asiduidad (ya está confirmado un nuevo personaje que no se pq coño no lo han metido ya) pues tendrá su hueco.
Funkeeper escribió:El juego es lo que es ahora pero el overwatch cuando salió también estaba escaso en todo y luego mirad lo que pasó. Dadle tiempo y sobretodo SOPORTE porque la idea y el estudio lo merecen.
Al que se queja de que no puede apuntar, fijando al enemigo los disparos van automáticamente a el, incluso sin fijarlo, pero bueno.
Si queréis darle mi gt es Funkeeper86.
Funkeeper escribió:El juego es lo que es ahora pero el overwatch cuando salió también estaba escaso en todo y luego mirad lo que pasó. Dadle tiempo y sobretodo SOPORTE porque la idea y el estudio lo merecen.
Al que se queja de que no puede apuntar, fijando al enemigo los disparos van automáticamente a el, incluso sin fijarlo, pero bueno.
Si queréis darle mi gt es Funkeeper86.
Milik escribió:@Mako97 Son las propias reviews las que inciden en que el aspecto negativo es la falta de contenido, aquí no nos estamos inventando nada.
Como veo que no tienes ganas de leer, voy a poner la review de la Hobby en video (es la única que he visto en habla hispana).
nerjamartin escribió:Bueno, esto es cuestión de gustos.
A mi el juego (por ahora) me encanta.
Me encanta el gameplay, fácil de entender pero tiene bastante estrategia. Juego DE EQUIPO en mayúsculas, lo divertido es compenetrarse. MUY MUY DIVERTIDO (para mi gusto).
Me encanta la estética, los personajes tienen mucho carisma y el apartado técnico me parece de 10.
Y, aunque parezca absurdo para muchos, me encanta también que empiece de a poco.
Me explico, estos personajes y estos modos de juego, que para muchos pueden ser cortos, hacen que la curva de aprendizaje sea accesible para todo el mundo. Luego siempre hay tiempo para ir añadiendo cosas y mejorando según el feedback de la comunidad.
Que esa es otra, me encanta la actitud tan cercana de Ninja Theory para con la comunidad, escuchándola y aplicando el feedback poco a poco.
Personalmente, si hubiese empezado con 20 personajes, 10 modos de juegos, 30 tipos de ataques por personaje... estaría realmente abrumado y agobiado al jugar. Sin embargo en el estado actual es un juego que invita a darse de tortas sin calentarse mucho la cabeza. Y una vez sabes de qué va el tema te ofrece un amplio abanico de opciones y se va vislumbrando el potencial de cada personaje, de cada build, de cada equipo, de cada mapa...
Lo dicho, a mi me esta encantando el juego, me divierto un montón y le veo muchísimo potencial. Luego, cada uno tiene sus gustos. Al que no le guste hay mil juegos del estilo ahí fuera... dadle caña y pasadlo bien, que es de lo que se trata
nerjamartin escribió:Bueno, esto es cuestión de gustos.
A mi el juego (por ahora) me encanta.
Me encanta el gameplay, fácil de entender pero tiene bastante estrategia. Juego DE EQUIPO en mayúsculas, lo divertido es compenetrarse. MUY MUY DIVERTIDO (para mi gusto).
Me encanta la estética, los personajes tienen mucho carisma y el apartado técnico me parece de 10.
Y, aunque parezca absurdo para muchos, me encanta también que empiece de a poco.
Me explico, estos personajes y estos modos de juego, que para muchos pueden ser cortos, hacen que la curva de aprendizaje sea accesible para todo el mundo. Luego siempre hay tiempo para ir añadiendo cosas y mejorando según el feedback de la comunidad.
Que esa es otra, me encanta la actitud tan cercana de Ninja Theory para con la comunidad, escuchándola y aplicando el feedback poco a poco.
Personalmente, si hubiese empezado con 20 personajes, 10 modos de juegos, 30 tipos de ataques por personaje... estaría realmente abrumado y agobiado al jugar. Sin embargo en el estado actual es un juego que invita a darse de tortas sin calentarse mucho la cabeza. Y una vez sabes de qué va el tema te ofrece un amplio abanico de opciones y se va vislumbrando el potencial de cada personaje, de cada build, de cada equipo, de cada mapa...
Lo dicho, a mi me esta encantando el juego, me divierto un montón y le veo muchísimo potencial. Luego, cada uno tiene sus gustos. Al que no le guste hay mil juegos del estilo ahí fuera... dadle caña y pasadlo bien, que es de lo que se trata