Al final la version de PC esta a la venta en la gran mayoria de tiendas españolas.
Pequeñisima review (que me voy a echar una partida):
Pues para los que ya habiamos probado la beta, ya sabiamos que era un juegazo, si te gusta el Blood Bowl, te va a gustar, esta todo muy conseguido, no se dejan ninguna opción del juego de mesa en el tintero (tal vez se le podian pedir más equipos... de todas formas ya llegaran).
Graficamente: esta conseguido, me gustan los estadios, tengo un Pentium4 a 3Ghz con grafica Nvidia serie 7 y va bien, no es que exija demasiado.
Dierversion: a raudales. Un problema que habia en la beta era que si el otro se desconectaba a lo bruto, te daba error de conexion y si habias jugado durante 1 hora no te daban ni la victoria ni nada, espero que hayan hecho algo al respecto. Si que existe la opción de conceder el partido, saliendo normalmente.
Igual una pequeña pega es que los equipos que usas en campaña (modo individual) no los puedes usar para jugar online. Vamos que son equipos totalmente diferentes. Los tutoriales no estan mal, pero me parece que se quedan un poco cortos si no sabes jugar.
Un saludo, si alguien lo coge mi nick es "Maikelfield".