Cada vez me gusta mas el jueguecillo
Quizas peque de repetitivo pero si le sabes sacar partido a las formas de matar puedes ir alternando para que no sea siempre lo mismo.
Ya que aparte de dar golpes con las espadas, o dar patadas, o hacer fatalitys, o usar los poderes que vas ganando (no veas cuando e conseguido el nivel 2 de furia, vaya masacres se forman
) o usar tus armas de sangre (que tambien vas consiguiendo nuevos tipos de disparo) tambien se puede con el garfio utilizar el escenario.... tirarlos a hierros y empalarlos, o cogerlos y lanzarlos a bidones para que se quemen, o cogerlos y lanzarlos hacia abajo desde donde estes, o tirandoles encima cosas enormes, vamos que no siempre se tiene que usar la fuerza tambien puedes usar el escenario a tu favor.
Esto a la larga se nota que esta mucho mejor que en el 1 que siempre acababas haciendo los mismos combos, o usando los poderes, o disparandoles y poco mas.
Mencion aparte a esta repetitividad son los enemigos, que si vale no es que salgan mil tipos diferentes pero no es todo alemanes como en la primera parte.... ahora estan los punks estos goticos de la mansion, los pandilleros, las tias que hay varios tipos, LOS HOMBRES BOMBA (al puro estilo serius sam, y que puedes usar a tu favor tambien con el gancho jeje), unos enemigos que salen con pasamontañas o mascaras de gas.... y como no los mostruos grandes que esos mejor los descubris vosotros... jejeje
Hablando de estos monstruos, no son dificiles de matar y no salen mucho pero me han gustado bastante, sobre todo este (que no lo veo quien quiera descubrirlo por si mismo...)
http://img.photobucket.com/albums/v667/zEsAr/Nuevo/rayne22005-08-1213-44-32-62.jpg
Pero no a sido el unico, tambien salen algunos que parecen ser de final de nivel como las tias de garras que ya puse captura de ellas, los minotauros vampiros (parecen ser engendros creados por uno de los malos de la historia), o esta especie de "madre vampira" por asi llamarla.. (tambien quien vaya a jugar que no la vea hasta llegar a ella)
http://img.photobucket.com/albums/v667/zEsAr/Nuevo/rayne22005-08-1212-17-19-06.jpg
Aparte de estos claro esta, salen las protas malas que al igual que tu son vampiras con buenas curvas jeje por ahora e conocido a dos y uf me e enfrentado a una de ellas y me a dejado vivir y escapo asi que me debe la revancha :twisted:
Luego hablando de la jugabilidad, se ve que toman referencias tambien de otros juegos, por ejemplo el tema de balancearte en barandillas, o subir de una valla a otra esta claramente influenciado de prince of persia pero le da un toque tambien diferente a la primera parte que se agradece.
Tambien me gusta que como digo no es todo el rato matando alemanes, si no que esto realmente es una historia de vampiros, por lo que ido entendiendo tu estas buscando matar a todos tus descendientes o algo asi (o al menos muchas veces nombran a family) y los malos lo que intentan es como no hacer que los vampiros controlen a los humanos, pero no pueden con la luz del dia por lo que estan intentando inventar la forma de evitar esto. Vamos que al menos ahora si tocan mas el tema vampirico no como antes que era matar a jefes nazis y poco mas la historia.
Y bueno ya contare algo mas cuando me lo termine pero ya como veis os e hecho un pequeño review de los mas llamativo del juego
Ahora os dejo con otro pequeño video esta vez sin sonido para asi poder jugar con mas framerate y no parecer manco con el pad y matarles con soltura
http://www.archivosgrandes.com/4742762/bloodrayne2_1.zip
Venga que aun estoy esperando opiniones de mas gente que lo este jugando
Saludos