[hilo oficial] Blu-Ray • Evangelion 1.11 You are (not) Alone

1, 2, 3, 4
Muy buena portada! menos mal que la han cambiado xD

Eso si el icono que pone "numero 1 en kapon" esta muy desfasado con ese efecto relieve, ya podrían hacer algo más moderno.
.

previsto en principio para el 31 de Marzo, este lanzamiento se retrasa al 21 de Abril de 2010.
pues 21 de abril y en el ECI de mi ciudad no lo tienen (y dicen que ninguno lo tienen ya que todavia no se ha distribuido, aunque está en la lista)

nuevo retraso?¿
CUIDADO!!!

Lo he comprado hoy en ECI de Murcia, y mi gozo en un pozo, en la puta caja no pone NADA de la región de la peli.

Pues debe de ser SÓLO europa (creo que es la B2) ya que mi PS3 japonesa no lo reproduce, por problemas de región.

Mira que son inutiles la ostia, con poner en la caja el código me habría ahorrado el problema, amén que el 95% de las pelis son multirregión , mira que es tontería...

ahora me voy a ECI a ver si consigo que me devuelvan el dinero, y voy a mandarles un mail o algo a estos inutiles para que cuando lanzen BD pongan el coigo de region en la caja joder
El BD se ve de muerte!

Sólo espero que para para los lanzamientos domésticos de las próximas películas, los "listos" que optaron por esta portada mantengan el mismo estilo para que no desentonen las carátulas.
Madre mía... a pesar de que el BD tiene bloqueo por regiones hay muchísimas compañías que hacen los discos region free (warner, sony, universal, Bandai...) quedando unas pocas "retrógradas" que se siguen empeñando en poner puertas al campo (en España Filmax, suevia y demás editoras chapucillas... a las cuales se les une Selecta visto lo visto)

¿Qué región tiene el BD de Sky Crawlers? lo digo porque la versión USA era región free, al igual que la edición USA de Evangelion 1.11 que también lo es (y la versión UK presumiblemente también debería serlo, cuando pueda lo confirmo)

entre esto y lo de freedom selecta se está marcando tantos con el tema del Blu ray
Agrh!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo hasta el mes k viene no lo puedo pillar k putada xD
jolu escribió:Madre mía... a pesar de que el BD tiene bloqueo por regiones hay muchísimas compañías que hacen los discos region free (warner, sony, universal, Bandai...) quedando unas pocas "retrógradas" que se siguen empeñando en poner puertas al campo (en España Filmax, suevia y demás editoras chapucillas... a las cuales se les une Selecta visto lo visto)

¿Qué región tiene el BD de Sky Crawlers? lo digo porque la versión USA era región free, al igual que la edición USA de Evangelion 1.11 que también lo es (y la versión UK presumiblemente también debería serlo, cuando pueda lo confirmo)

entre esto y lo de freedom selecta se está marcando tantos con el tema del Blu ray

En cuanto sepas lo de la UK te agradecería que lo contaras, ya que lo quiero comprar y que funcione en mi ps3 japo.

Lo que me ha jodido es que en la caja no ponga NADA de la región de la película..joder, si fuera multirregión no me importa que no ponga nada, pero si además no es region-free están obligados!!

De todas formas ya he ido al corte inglés y lo he devuelto...ala, 30 euros míos que ya no tienen por la tontería de la región...
sky crawlers es region 2 :S

lo pone dentro del recuadro de iconos de las caracteristicas (es un planeta con un "2" en medio)
será B ¿no? [+risas]

espero que no sean como los de filmax, que ponen las especificaciones técnicas de los DVD en las carátulas de los Blu... vamos, la cima del cutrerío

pues eso, Sky Crawlers americana editada por Sony es region free y con audio y subtítulos en español sudamericano, Evangelion 1.11 de Funimation también lo es (y la versión japonesa si no recuerdo mal también es free, y el resto de versiones europeas por antecedentes también deberían serlo)

La versión UK "bebe" de la de Funimation, por lo que a priori debería ser igual

No sé que gracia hacen bloqueando los discos, así solo consiguen joder a la gente que tiene reproductores zona A y que por cojones van a tener que optar por una versión extranjera si quieren verla...

encima en UK sale la versión limitada doble disco y con librillo por 16 libras [+risas]

sale el lunes y si las cenizas no lo impiden debería llegarme el miércoles, ya comentaré lo que me encuentre.
jolu escribió:espero que no sean como los de filmax, que ponen las especificaciones técnicas de los DVD en las carátulas de los Blu... vamos, la cima del cutrerío

Bingo xD
jolu escribió:será B ¿no? [+risas]

espero que no sean como los de filmax, que ponen las especificaciones técnicas de los DVD en las carátulas de los Blu... vamos, la cima del cutrerío

Imagen

[+risas]
vale... le han puesto a un Blu Ray especificaciones técnicas propias de un DVD

No solo han escalado el monte cutrerío sino que encima han colocado una bandera en la cima
Bueno solo es lo de la región, porque pone claramente fullHD 1080p y DTS-HD, cosas que en un DVD no pueden estar...

salu2
Lo gracioso del BD de Eva 1.11, es que, aparte de que en la caja no pone nada de la región (ya os digo que Japón no tira, no se si con la de USA pasará lo mismo), en el disco BD han metido tambien el PAL 2 ese de los DVD xDDDD

joder, al menos si en lugar de haberlo imprimido en el disco lo hubiesen imprimido en la caja me habría enterado, aunque usasen lo del dvd xDDD

dios qué cutres joder...me jode porque, aquí sigo, sin BD por la inutilidad, al final me tendré que comprar una edición extranjera

y luego se quejarán de que no compramos!!
jolu escribió:Madre mía... a pesar de que el BD tiene bloqueo por regiones hay muchísimas compañías que hacen los discos region free (warner, sony, universal, Bandai...) quedando unas pocas "retrógradas" que se siguen empeñando en poner puertas al campo (en España Filmax, suevia y demás editoras chapucillas... a las cuales se les une Selecta visto lo visto)

Sky Crawlers Region 2 PAL
1080P 16:9
Español/catalán/japonés 6.1 DTS ES
Nos hemos dado cuenta de este error en la carátula cuando nos llegaron las primeras muestras a la oficina. Te rogamos disculpes que no estuviera indicado, ya que este debía ser nuestro primer BD que lo indicase porque NO es multizona. Nos gustaría haberlo hecho multizona pero por cuestiones de derechos no nos es posible.

Pues eso...

Cuando sepais algo de la edición UK (cuándo sale y si es multizona) decidlo que me lo compro de ahí
salía hoy Lunes, me la enviaron el Domingo

al ser amazon y sus envíos por MRW el miércoles a las 8:00 estará esperándome en la delegación de enfrente de mi casa si nada se tuerce, ya comentaré cuando llegue.

¿Cuestión de derechos? entendería que bloqueasen una versión USA para evitar que los británicos y australianos jodieran a sus distribuidores locales... ¿pero la versión española?

pero bue... el miércoles comento, tiene toda la pinta por carátula y logotipos de ser un calco de la versión USA (que era region free y en inglés)

Imagen

20$ en amazon USA

Esta versión no debería darte problemas al ser Japón la misma zona que USA, de todas formas en las nuestras zona B también funciona (y somos zona B, ¡NO ZONA 2!)

Aunque espera a ver que pasa con la UK, ha salido una edición coleccionista por 15 libras exclusiva de HMV

Imagen

Doble disco, libreto, funda exclusiva y bla bla bla
perdonad mi ignorancia pero es que estoy muy liado :s
ke diferencia hay entre la 1.01 y la 1.11
un saludo
la 1.01 es remasterizada en DVD y la 1.11 es remasterizada en BR... por ende a priori la 1.11 es 1080p-veces mejor que la de DVD XD

mmm habrá que pillarsela para hacer chanchullos de los mios XD
Y además tiene dos minutos añadidos.
Zeon_XP escribió:perdonad mi ignorancia pero es que estoy muy liado :s
ke diferencia hay entre la 1.01 y la 1.11
un saludo

La gran diferencia está en que la 1.01 tiene un "fallo" en la imagen que hace que se vea oscura, en la 1.11 ya corregieron eso, y se nota mucho la diferencia por ello, además de por la mayor resolución.
aaaaams
vale merci ahora ya me queda mas claro
arahijapon escribió:Y además tiene dos minutos añadidos.

Dos minutos que cambian completamente el argumento de la historia??? :O
XDD

bueno. ya me lo he pillado en HMV.... joder... por que tenemos que hacer estos chanchullos para tener una edicion decente?? ><
Pero se sabe si alguna viene en español al final o no??? en inglés no me interesa, ya la tengo en japonés (la 1.11 original), no original está claro, pero me gustaría tener un original, aunque no a 30 euros (eso no lo pagaré nunca, lo siento).

salu2
La americana NO (solo inglés y japonés)
La UK parece que será igual a la americana
La francesa "Edition Collector limitée" según amazon francia lleva francés y japonés, sale el día 30 por 24€

Imagen

http://www.amazon.fr/Evangelion-you-alo ... 748&sr=8-1

¿la española lleva algún otro idioma que no sea español/catalán?

Me parece que te va a tocar pasar por el aro de los 30€ si la quieres, o esperar a rebajas y comprarla por algo menos
que caja más rara no?. hay alguna foto más de ese estuche?
Esa caja es parecidisima, por no decir idéntica, a la edición japonesa.

Imagen
¡La madre que los parió! ¡Y nosotros teniendo que soportar la horronda carátula que nos ha tocado! ¡¡Quiero igual trato que Francia!!
torcuato84 escribió:¡La madre que los parió! ¡Y nosotros teniendo que soportar la horronda carátula que nos ha tocado! ¡¡Quiero igual trato que Francia!!

¿Horronda? Al menos no han puesto a Shinji en la portada. A mí me encanta el EVA y sobre todo el fondo con el sol deslumbrando.
Sublime :p
siempre se pueden hacer apaños.... pero se pierde pasta... :P
Es que la edición francesa limitada es igual 100% a la japonesa XD

Ahora estaréis pensando... ¿no dijo el señor Guerrero que los japoneses habían prohibido a los occidentales hacer ediciones iguales a la japonesa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hijos míos, que alguien invite al manager de dybex a España y organice una charla-coloquio, mataría por ver que responden los franceses a las afirmaciones de Manu Guerrero durante la mesa redonda

Imagen

La portada del DVD de la 1.01 no está nada mal tampoco...

edito: en AUKN han colgado fotos de la edición HMV de Eva

Imagen
Imagen
Por dios, que alguien cuelgue una foto de la parte de atrás donde se ve el código regional xDD

Arf, esa edición francesa...quiero saber si es A! Y con la UK igual...que si no me tendré que acabar pillando la USA...(La japa es demasiado cara)
Yo vi ayer la edición español y me parece un poco de lo peor, pero bueno ya que nos lo traen yo lo pillare ya que es algo de lo que estaba esperando.
joder... me esperaba más de la edicion de HMV :S (parecia digipack)

adri. en cuanto me llegue te digo
La edición británica me ha dejado bastante frío, me esperaba más... me explico:

- A nivel técnico es una auténtica maravilla, video brutal y sonido en True HD 6.1 para ambos idiomas.

- La portada: LO HAN MARCADO COMO ZONA 2
sí, han cometido la misma cagada que selecta y filmax en España, le han puesto los datos del DVD, por lo que no puedo asegurar fielmente cual es su región, si alguien sabe alguna forma de comprobarlo y me lo dice lo miro (mi único reproductor es la PS3 europea)

- Los subtítulos se me antojan algo pequeños y de color blanco, en ciertas escenas se mezclan con el fondo y no se ve ni torta, a su favor diré que han traducido la canción del final, en el DVD de la 1.01 de selecta no recuerdo que estuviera traducida.

- Los menús del Blu Ray son... cutres... estilo Anime Project [qmparto]
Se nota que han usado opciones standard de programas de edición, con colores que recuerdan al eva 01

Como digo me ha decepcionado un poco, tengo otros trabajos de Manga ent. en Blu Ray y son ediciones muy cuidadas, no sé que habrá podido pasar... ¿qué tal es la de selecta?

Como dije en el hilo de compras: solo lleva inglés y japonés
¿Entonces el menu no es igual que el de la edición española? Por que en ésta son parecidos a la japonesa.

Menu español: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26326

Menu japonés:

Imagen
Imagen

Y por cosas como esta prefiero el menú español, que no es tan intrusivo xD

Imagen
Y yo si quiero en DVD la 1.11 me tengo que joder y quedarme con la 1.01 oscurecida. Porque Selecta que yo sepa no ha dicho nada de editar también el DVD no? Me pudo la euforia en su momento y compré la edición metálica y ahora es que me entran ganas de venderla y mandarla a tomar por saco :-| . Si lo llegan a editar en DVD ya podrían hacer un descuento a los que compraron la 1.01 porque sino esto es un cachondeo de cuidado, y eso que Anno tiene parte d ela culpa por su perfeccionismo.
Joer, pues me acabaré comprando la USA por lo que veo...La Japa lleva subs en inglés aunque sea..? He visto en yahoo auctions que por unos 4.000 yenes la podría pillar...
acbarra escribió:Y yo si quiero en DVD la 1.11 me tengo que joder y quedarme con la 1.01 oscurecida. Porque Selecta que yo sepa no ha dicho nada de editar también el DVD no? Me pudo la euforia en su momento y compré la edición metálica y ahora es que me entran ganas de venderla y mandarla a tomar por saco :-| . Si lo llegan a editar en DVD ya podrían hacer un descuento a los que compraron la 1.01 porque sino esto es un cachondeo de cuidado, y eso que Anno tiene parte d ela culpa por su perfeccionismo.

Mmmm... comprate la 1.11 y te haces un rip en DVDR, estás en tu derecho, lo único lo de los menus que ya es más complicao, no se si hay alguna herramienta que convierta menus de bluray en menus de DVD, o también puedes coger el 1.01 dejar sus menus, pero cambiarle la película por la 1.11 ripeada de BR, en cualquier caso no será original, pero podrás verla en un DVD normal con mejor calidad que la original en DVD ;)

salu2
adrimaster2002 escribió:La Japa lleva subs en inglés aunque sea..?

Por llevar no lleva ni subtitulos en japonés xD
arahijapon escribió:¿Entonces el menu no es igual que el de la edición española? Por que en ésta son parecidos a la japonesa.

Menu español: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26326

...

joder tengo que pillarmela cuanto antes... espero que mañana...

gracias arahijapon por el enlace, tambien intentare editar el primer post en cuanto tenga un rato...
jolu escribió:Imagen

Jo, mola más que la que viene aquí... :(
Miles_prower escribió:
jolu escribió:Imagen

Jo, mola más que la que viene aquí... :(

Pero esa no es la caratula del BD, es del dvd.

Edito: Ya he visto que ponias que es la del dvd
arahijapon escribió:
adrimaster2002 escribió:La Japa lleva subs en inglés aunque sea..?

Por llevar no lleva ni subtitulos en japonés xD

Uff, pues, a tirar de la versión usa...

amazon usa cobra mucho por los gastos de envío? nunca he comprado ahí..
tienen tres métodos de envío: el standard, el expedited y el priority

priority: envío caro y por UPS, aduanas casi aseguradas

expedited y standard

Los dos son muy semejantes, vienen por correo ordinario, son pasados por alemania para eviatar aduanas... la diferencia es que el standard puede tardar entre 20-30 días y el expedited generalmente unos 10, a veces incluso 7 días, el standard cuesta 6,5$ (5€) se te queda todo con G.I en 19,90€)
el expedited sube el precio dos euros y se te queda en 22-23€

Yo siempre pido todo por standard y sin problemas, pero si consideras que vale la pena pagar dos euros por tenerlo un poco antes... cosa tuya

La versión UK sale más o menos... unos 18€ creo que fue con g.i, por lo que la diferencia no es mucha y te garantizas que la USA te va a funcionar al ser zona A
Gracias, he pedido la USA :D
Ale, la edición especial francesa es idéntica a la edición japonesa:

Imagen

El precio, 30€.
tiene algún librillo o algo?

esta si que merece la pena de verdad >< (y la japo claro)
Si en ese aspecto es tambien como la japonesa, entonces trae un simple tríptico ( bueno, tiene siete dobleces, pero no se como se les llama a estos xD )
187 respuestas
1, 2, 3, 4