[hilo oficial] Blu-Ray • Evangelion 1.11 You are (not) Alone

1, 2, 3, 4
Imagen

• A la venta el 31 de Marzo de 2010.
• PVP Recomendado: 29.95€.
• No recomendada para menores de 13 años.
• Duracion aproximada: 98 min.

Sinopsis

No hubo ninguna señal antes de que sucediera...

Una catastrofe de escala y magnitudinigualables abrumo al planeta entero. Este suceso, que la historia clasifico como "Segundo Impacto", provoco la muerte de la mitad de la poblacion de la Tierra y dejo claros vestigios de destriccion en numerosos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser mas tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre. Este sera el comienzo de la batalla entre Hombres y Angeles.

Material adicional

Ficha tecnica
Ficha artistica
Trailer 1.01 y Trailer 2.0

Explanation of Evangelion 1.01
¡Una nueva manera de ver esta pelicula! Conoce gracias a este extra el papel de cada personaje, todos los vehículos militares, el nombre de cada Ángel y cientos de detalles que pasan desapercibidos en el primer visionado de la película.

Rebuild of Evangelion 1.01 (2 versiones)
Descubre el proceso de creación gráfico de las localizaciones, protagonistas, mechas y todos los elementos que conforman el mundo de Evangelion al ritmo del famoso Bolero de Ravel y con la opción de poder disfrutarlo también al ritmo del portentoso score original de Shiro Sagisu.

Angel of Doom EV
Un videoclip que nos descubre un nuevo tema musical del maestro Sagisu creado en exclusiva para esta película.

Fly me to the moon y Beautiful World
Descubre la nueva versión del ending creado para el film y el nuevo tema principal de la película cantado por la artista japonesa Utada Ikara.

Características del Blu-ray

Caracteristicas generales
# Contenido: 1 Disco. Versión extendida con nuevas escenas.
# Imagen: 1.78:1 1080p - 16:9 (Alta Definición).
# Audio: DTS-HD Master Audio 6.1 Japonés, Castellano, Catalán.
# Subtítulos: Castellano, Catalán.

Material Adicional
# Imagen: 1080p - 16:9 (Alta Definición).
# Audio: Castellano 5.1 D. D. - Japones 2.0 PCM /Japones 5.1 D.D.
# Subtitulos: Castellano

Al fin, de puta madre ^^
genial, me la compré hace 3 días en DVD [+risas] [+risas]

me va a tocar pagar de nuevo
jolu escribió:genial, me la compré hace 3 días en DVD [+risas] [+risas]

me va a tocar pagar de nuevo

Yo me la pillé un día antes de su venta oficial en el salon del manga de granada y no se me ocurre pillarmela otra vez, y menso si la compre ahora... nose xD
Yo me compré la edición especial de la 1.01 en DVD, y más tarde me bajé un HDRip 1080p de la 1.11, y joder, la diferencia de calidad es más que notoria. Ya podrían haber sacado directamente la 1.11 :-|
A ver con qué nuevo error en la edición nos deleita Selecta.

Sólo espero que a los japos no les dé por sacar una nueva revisión de esta película cuando lancen para el mercado doméstico la 2.0.
Ale, de puta madre, el blu-ray! :D
Pues la 2.0 voy a esperar (Sentado) a que salga en blu-ray tb xDDDDDD
Me arrodillo ante Selecta, menudo pedazo de final de año que nos espera,el 9 de Diciembre voy de cabeza a por la edición Blu-Ray de Evangelion 1.11 [sonrisa], ¡¡¡dios que maravilla Evangelion 1.11 en Blu-Ray [babas] !!! .
Aqui os enseño otras futuras ediciones que distribuira Selecta en los proximos meses.

El 23 de octubre sale una edición de super coleccionista de Serial Experiments Lain en DVD, (tiene una pinta estupenda [amor] ).

Imagen

Ghost in The Shell Innocence en Blu-ray tambien el 23 de Octubre.

El 25 de Noviembre Sale la versión Blu-Ray de The Sky Crawlers.

Imagen

La edición coleccionista de la serie competa de Death Note sale el 18 de Noviembre.

Imagen

Y ahora por lo que veo van a lanzar la versión Blu-Ray de Evangelion 1.11, ¡¡¡ Dios mio Selecta estaba reservando todos sus ases en la Manga (y nunca mejor dicho XD ) para final de año !!!.
Muy bien y si yo paso del BR y quiero en DVD la 1.11 me tengo que joder verdad? A mi me comentó Selecta que irían editando todo el material de Evangelion que les fuera llegando pero el BR de la 1.11 en Japón traía también el DVD. Ya lo podrían editar...
La edición en Blu-Ray japonesa de la película solo trae el disco BD de la película :-?
Pero ha salido el DVD de la 1.11 aparte, eso si es verdad.
acbarra escribió:Muy bien y si yo paso del BR y quiero en DVD la 1.11 me tengo que joder verdad? A mi me comentó Selecta que irían editando todo el material de Evangelion que les fuera llegando pero el BR de la 1.11 en Japón traía también el DVD. Ya lo podrían editar...

Bueno haber por partes.Yo recientemente e visto la 1.11 en Blu-Ray en 1080p (en Japonés como si no), y hay una diferencia AVISMAL comparada con la versión 1.11 en DVD.La 1.11 en DVD es IDENTICA a la 1.01 (salvo por la diferencia de los 3 minutos de metraje nuevo), por eso pienso que la 1.11 es muy recomendable (por no decir imprescindible) en su versión Blu-Ray apesar de que ya tubieses la 1.01 en DVD (la versión Blu-Ray de Evangelion 1.11 es un espectaculo visual impecable, y con la más alta de las resoluciones), sin embargo todas esas maravillas que tiene la 1.11 en Blu-Ray no las tiene la 1.11 en DVD, que como ya e dicho antés la 1.11 en DVD es IDENTICA en calidad de imagen a la 1.01.

Eso si, quien todavia no tenga la pelicula de Evangelion You Are (not) Alone, que se compre sin dudarlo la 1.11 en Blu-Ray (e incluso si ya tienes la 1.01 en DVD aun asi la 1.11 en Blu-Ray sigue siendo imprescindible), de verdad y no exajero la pelicula de Evangelion 1.11 en Blu-Ray es uno de los mayores espectaculos audiovisuales que se pueden encontrar hoy en dia.
shinji_unidad01 escribió:..
Eso si, quien todavia no tenga la pelicula de Evangelion You Are (not) Alone, que se compre sin dudarlo la 1.11 en Blu-Ray...

yo por ejemplo... siempre e esperado a que saliese el blu-ray... paso de comprarme una peli como esta de inicio, me espero a la mas completa y de mayor calidad... y hare exactamente igual con la 2.22, 3.33 y 4.44...
onyvla escribió:
shinji_unidad01 escribió:..
Eso si, quien todavia no tenga la pelicula de Evangelion You Are (not) Alone, que se compre sin dudarlo la 1.11 en Blu-Ray...

yo por ejemplo... siempre e esperado a que saliese el blu-ray... paso de comprarme una peli como esta de inicio, me espero a la mas completa y de mayor calidad... y hare exactamente igual con la 2.22, 3.33 y 4.44...

+1
a mi lo que me da miedo es ver como les salen los Blu-Ray, ya que si son INCAPACES de hacer un puñetero DVD sin provocar 15 errores garrafales miedo me da pensar que van a usar tecnología nueva
Pues yo me voy a comprar Ponyo en DVD y cuando salga en BD me la compraré otra vez [ayay].
arahijapon escribió:Pues yo me voy a comprar Ponyo en DVD y cuando salga en BD me la compraré otra vez [ayay].

pues yo con ponyo hare lo mismo que con evangelion... primero divx y despues blu-ray...

los dos ultimos dvds por los que voy a pagar seran porco rosso y mi vecino totoro... despues ya solo blu-rays...
Yo como ya dije en su dia me la compraré directamente en Blue-Ray, como otros foreros tambien han dicho prefiero esperar y comprarla con la máxima calidad y en las mejores condiciones posibles. Por otro lado creo que es importante impulsar las vendas de este formato dentro de este genero , es por eso y a pesar del riesgo que implica comprar algo de Selecta que comprare el blue-ray el mismo dia que salga a la venta
Yo siempre sigo el patron DivX, MKV, compro DVD y luego Blu-Ray, esto siempre que merezca la pena vaya pero muchas veces espero a reviews y demas de otros usuarios por no meter el zarrio.
Pues nada, ya tengo la 1.01 en DVD pero desde luego la 1.11 caerá en Blu-Ray. No he visto la 1.11, así que espero sorprenderme con la calidad de imagen y que el metraje nuevo ayude a que el principio de la película sea menos precipitado.
Yo si tuviera lector de BR me lo pillaba sin dudarlo un segundo, pero como no tengo y de momento no lo necesito, tiro de MKV a 1080p y el lector multimedia XD

Una comparación entre el DVD y el MKV (que no el BR). Dejando de lado el tema de la resolución, el trabajo realizado en el BR es magistral:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
BeaKManiak escribió:Yo si tuviera lector de BR me lo pillaba sin dudarlo un segundo, pero como no tengo y de momento no lo necesito, tiro de MKV a 1080p y el lector multimedia XD

Una comparación entre el DVD y el MKV (que no el BR). Dejando de lado el tema de la resolución, el trabajo realizado en el BR es magistral:

...

brutal...
que escandalo pordios!!!! :O
Bien!! Bien!! La espera ha merecido la pena XD Recuerdo cuando estaba super-hypeado porque había salido en cines en Japón, cuanto hace ya de eso? xD. En fin, creo que no había aguantado tanto sin ver una película a la que le tenía tantas ganas xD.

PD: Yo con Ponyo haré lo mismo que con ésta, en principio sólo comprare el Blue-Ray, y ya si algún día encuentro el Dvd rebajado lo compraré, pero no voy a comprar el Dvd de salida si ya voy a comprar el Blue-Ray.
shinji_unidad01 escribió:El 23 de octubre sale una edición de super coleccionista de Serial Experiments Lain en DVD, (tiene una pinta estupenda [amor] ).

Imagen

Pues no se que le ves tu a esa edicion de lain a mi me parece un poco timo, bueno el dvd de extras sera bastante interesante.
rubenfes escribió:
shinji_unidad01 escribió:El 23 de octubre sale una edición de super coleccionista de Serial Experiments Lain en DVD, (tiene una pinta estupenda [amor] ).

Imagen

Pues no se que le ves tu a esa edicion de lain a mi me parece un poco timo, bueno el dvd de extras sera bastante interesante.

Pués no se que le ves tu de timo a esta explendida edición de Lain.Esta curradisima su presentación, y la edición en si misma me parece fabulosa (la caja de carton intenta "emular" al ordenador de Lain).En fin pocas veces e visto una edición coleccionista en DVD tan currada como esta de Lain, si esta maravillosa edición te perece un timo no me quiero ni imaginar lo que te pareceran la mayoria de las ediciones puestas a la venta [+risas] .
a mi la E.C de Lain me parece brutal, estoy pensando seriamente en hacerme con ella... lleva la OST, libreto... extras, bonita presentación
La comparativa entre el DVD y el Blu-Ray de Evangelion es brutal, parece otra película. :O
Lleonard Pler escribió:La comparativa entre el DVD y el Blu-Ray de Evangelion es brutal, parece otra película. :O

Ni que lo digas ;) .

Si alguno de vosotros teneis un reproductor de Blu-Ray (o una PS3) y una tele de alta definición ( si es full HD pués mejor), creedme cuando os digo que la pelicula Evangelion 1.11 es impresionante,de verdad si teneis una tele de alta definición y un Blu-Ray vais a alucinar con Evangelion 1.11 XD .
shinji_unidad01 escribió:
rubenfes escribió:

Imagen

Pués no se que le ves tu de timo a esta explendida edición de Lain.Esta curradisima su presentación, y la edición en si misma me parece fabulosa (la caja de carton intenta "emular" al ordenador de Lain).En fin pocas veces e visto una edición coleccionista en DVD tan currada como esta de Lain, si esta maravillosa edición te perece un timo no me quiero ni imaginar lo que te pareceran la mayoria de las ediciones puestas a la venta [+risas] .

Una caja bonita justifica ese precio? El dvd de extras es lo unico interesante. El cd con 10 tracks? Y el resto? El libreto 48 paginas? Y la ilustracion exclusiva si es la que sale en la foto promocional, de exclusiva tiene poquisimo.

Si la serie vale 20€ el resto de extras valen 40? Yo aunque no tenga la caja tengo mas y mejor, me sigue pareciendo caro pero claro sobre gustos los colores
a veces tengo la extraña sensación de que:

si ponen una edición con extras: "ande vas" con esas cosas que sobran y no valen para nada, queremos los DVD y no parafernalia inútil

si no ponen nada: vaya mierda de edición, ya podían haber incluido la OST y algún libreto con ilustraciones
jolu escribió:a veces tengo la extraña sensación de que:

si ponen una edición con extras: "ande vas" con esas cosas que sobran y no valen para nada, queremos los DVD y no parafernalia inútil

si no ponen nada: vaya mierda de edición, ya podían haber incluido la OST y algún libreto con ilustraciones

A mi me gustan las ediciones cuanto mas completas mejor, pero pagar 40€ euros por esos extras, pues no su precio justo para mi del pack seria 45€
rubenfes escribió:Una caja bonita justifica ese precio? El dvd de extras es lo unico interesante. El cd con 10 tracks? Y el resto? El libreto 48 paginas? Y la ilustracion exclusiva si es la que sale en la foto promocional, de exclusiva tiene poquisimo.

Si la serie vale 20€ el resto de extras valen 40? Yo aunque no tenga la caja tengo mas y mejor, me sigue pareciendo caro pero claro sobre gustos los colores

De verdad no se que le ves de malo.En primer lugar es un pack de una serie completa (esto es muy importante), y no es la temporada 5 de una serie de más de 300 capitulos.A una serie completa no se le puede pedir más, pero esque además de eso tiene un pack ESPECTACULAR (no recuerdo la ultima vez que Selecta se curró tanto un pack),cuenta con un montón de Extras,tiene libritos de presentación y de arte,además cuenta con el mini-manga completo de Lain "La Pesadilla De La Fabricación" (inedito en España),tiene los mejores tracks de la OST,¿e dicho ya que el pack es espectacular?.En definitiva por poco más de 50€ merece la pena tener a esta obra maestra de la animación con este lujosisimo Pack.

Asique no se, me parece una tonteria que critiqueis el precio, me parece que por la calidad de ese Pack no se puede vender por menos dinero.Yo creo que el problema no es ni del Pack ni del precio sino que es cuestión de principios. Muchos prefieren comprar con ese mismo dinero "figuritas de Merchandising" (que no se me mal interprete, ami tambien me encanta el Merchandising,de hecho tengo unos cuantos muñecos de mis series favoritas en mi habitación),pero a mi personalmente me pareceria una tonteria comprarme con ese dinero "muñecos" pudiendome comprar con ese mismo dinero una obra maestra como lo es Lain, y más aun con esta fabulosa edición coleccionista tan completa.No se tu, pero ami cuando algo me gusta mucho me gusta pagar por ello,¿desde cuando pagar por un Anime es un timo?,ami me encanta el Anime y pienso que esto es lo minimo que puedo hacer por el Anime. Pero vamos que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo por mi parte me voy a comprar con muchisimo gusto esta maravillosa edición de Lain XD.
shinji_unidad01 escribió:...

Me parece muy valida tu opinion.

Pero como ya he dicho para mi esos extras + caja no valen 40€. Estamos hablando de una seire de 13 capis que ya tiene su tiempo y dentro de la nueva politica de precios valdria 20€ (hellsing en su ultima reedicion valio ese precio), de los extras solo me parece realmente interesante el dvd que habria que tenerlo para comparar. La OST prefiero tener las OST que no algo que haya elegido alguien, el artbook que viene yo diria solo con verlo es inferior al original (que yo tengo) y habra que verlo y compararlo con el de Blood+ por ejemplo. El manga "exclusivo" yo lo tengo aunque no oficial y es muy intersante, pero en la foto se ve en blanco y negro y es en color. De la ilustracion mejor no hablemos.

Si se puede criticar el precio por que es excesivo, tampoco se a que viene lo de las figuras de merchandasing no estamos hablando de ninguna figura pero te dire que como tu dices no es ninguna tonteria gastarse el dinero de uno en lo que sea ya sea Anime o Figuras. Es un timo cuando es excesivo.
Yo mi edcion de Lain me gusta mas y si hecho cuentas me costo bastante menos:
DVD de la serie
OST
ArtBook
Ilustracion
Poste de Tela
Manga

Solo hecho de menos ese dvd de extra y la caja
bueno pues algun detalle mas de esta edicion en blu-ray de evangelion 1.11:

Selecta Visión nos ha confirmado oficialmente lo que era un secreto a voces, la edición en Blu-Ray de la primera de las películas de Rebuild Evangelion, Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone. Esta édición está basada en la que se puso a la venta en mayo e este mismo año en Japón, que a diferencia de la versión 1.01 en DVD, pose una mayor calidad de imagen, según parece escenas extras y algunos detalles añadidos.

En cuanto a especificaciones técnicas, la versión japonesa disponía de tres versiones del audio japonés (Dolby Digital 2.0 sorround, Dolby TrueHD 6.1ch, y DTS-HD Master Audio 6.1ch), y una calidad de vídeo video a 1080p. En cuanto a los extras el BD incluía: trailers y spots relacionados a la película, el PV Angel of Doom (tema de Shiro Sagisu), una muestra del doblaje de la version 1.11 y un avance de la 2da película. Esto en cuanto a la edición japonesa, a día de hoy aún no sabemos que traerá la versión española.

Este BD está previsto que salga a la venta durante el último tercio del 2009 (octubre - diciembre), al igual que The Sky Crawlers, y con las misma condiciones. Es decir, que Manu Guerrero aunque nos aseguró que intentarían hacer lo que estuviera en su mano, no podía asegurarnos que saliese antes de fin de año. De no ser así pasaría también al 2010 sin fecha prevista.

No obstante, Manu Guerrero nos confirmó que las fechas de lanzamiento previstas entre la editora y la distribuidora varían casi cada día en función de mil variables, y más en el caso de los BD, un mercado en que aún están aprendiendo a moverse, por lo que el público no debe fiarse por el momento de ninguna fecha que se publica hasta que la distribuidra la haga totalmente oficial a través de alguna nota de prensa. Para finalizar, Manu Guerrero nos aseguró que en cuanto hubiera fechas oficiales las haría saber a Ramen para Dos.

bueno, por mi parte muy probablemente y si a la moderacion no le molesta, convertire este hilo en hilo oficial... sobre el blu-ray de E 1.11... al igual que por ejemplo los hilos oficiales de los juegos que teneis en mi firma: caracteristicas, imagenes, videos, fechas, detalles... etc.
dadme un poco de tiempo...

como ya e dicho estaré atento a todo lo relacionado sobre este lanzamiento en nuestro pais.

un saludo.
Espero que no se retrase para el año que viene Evangelion 1.11, para a mi seria el regalo perfecto para navidad XD.

Además si la edición Española de Selecta Visión conserva de forma impoluta la sublime calidad de imagen de la versión Japonesa, entonces vamos a alucinar con el espectaculo visual de Evangelion 1.11.
los primeros lanzamientos de Selecta Visión en formato Blu-ray previstos para finales de 2009 -Ghost in the Shell 2 Innocence, The Sky Crawlers y Evangelion 1.11 - You are (not) Alone-, se retrasan sin fecha y hasta nuevo aviso.

ya empezamos...
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
BeaKManiak escribió:Una comparación entre el DVD y el MKV (que no el BR). Dejando de lado el tema de la resolución, el trabajo realizado en el BR es magistral:

Hombre, magistral, magistral no. Obviamente la nitidez de la imagen de la versión en Blu-Ray es excelente, pero me parece vergonzoso que la versión en DVD tenga la imagen tan oscura por la parte superior (que es la gran diferencia con el disco BD además del aumento de resolución, la verdad). Yo antes de saber que existía edición en BD de esta pelicula hasta creía que estaba mal mi DVD, pero me descargué versiones en mkv incluso y todas tenían este fallo (fallo porque es una gran cagada, la verdad).

Y si ya me decís que en la versión DVD de la 1.11 no solucionan estos es para mandarlos a tomar por saco, la verdad.
onyvla escribió:los primeros lanzamientos de Selecta Visión en formato Blu-ray previstos para finales de 2009 -Ghost in the Shell 2 Innocence, The Sky Crawlers y Evangelion 1.11 - You are (not) Alone-, se retrasan sin fecha y hasta nuevo aviso.

ya empezamos...

De donde no hay, no se puede sacar... [snif]
dark_mousy escribió:
onyvla escribió:los primeros lanzamientos de Selecta Visión en formato Blu-ray previstos para finales de 2009 -Ghost in the Shell 2 Innocence, The Sky Crawlers y Evangelion 1.11 - You are (not) Alone-, se retrasan sin fecha y hasta nuevo aviso.

ya empezamos...

De donde no hay, no se puede sacar... [snif]

hablamos de Anime y os recuerdo que esto es:

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya empezamos...

Nooooo porque nos hacen esto [buuuaaaa] .Y yo que estaba deseando poder ver Evangelion 1.11 en mi Blu-Ray pero por lo que veo Selecta Vision como siempre nos a vuelto a dejar con la miel en los labios.
una preguntita. ¿se sabe si la serie la van a remasterizar para sacarla en Bluray?
sL1pKn07 escribió:una preguntita. ¿se sabe si la serie la van a remasterizar para sacarla en Bluray?

primero tendrían que hacerlo en Japón, después casi seguro que la sacaban aquí

teniendo en cuenta que evangelion es un sacacuartos ... no creo que tarden mucho los de gainax
jolu escribió:
sL1pKn07 escribió:una preguntita. ¿se sabe si la serie la van a remasterizar para sacarla en Bluray?

teniendo en cuenta que evangelion es un sacacuartos ... no creo que tarden mucho los de gainax

es para saber si puedo comprarme porfin la serie o seguir esperando como he hecho hasta ahora...
sL1pKn07 escribió:
jolu escribió:

es para saber si puedo comprarme porfin la serie o seguir esperando como he hecho hasta ahora...

evangelion siempre tendrá una enésima remasterización, versión extendida o como quieras llamarla [qmparto] [qmparto]

por lo que puedes comprar el DVD si quieres, la edición de ahora es buena, pero ten en cuenta que no va a ser para siempre, tarde o temprano saldrá en blu ray y después sacarán la mejorada del Blu ray y luego la extendida Full Hd re-mejorada
no si eso ya me lo esperaba XD. pero me joderia que por ejemplo de 4 meses saquen la version de BR y me joderia tenerla que comprar de nuevo :(

pero remasterizado remasterizado de verdad. no como los BR de Eureka7. total +900€, encima de rescalado, a 4:3 ><
sL1pKn07 escribió:encima de rescalado a 4:3 ><

¿Y que esperabas? ¬_¬ No van a convertirla a 16:9 cuando la serie se hizo en 4:3.
arahijapon escribió:
sL1pKn07 escribió:encima de rescalado a 4:3 ><

¿Y que esperabas? ¬_¬ No van a convertirla a 16:9 cuando la serie se hizo en 4:3.

he editado, que me faltaba una coma

lo del 4:3 (que en mi anterior post era para enfatizar lo de lo caro que es y lo que trae), vale.. pero... sacarla en BR con reescalado?¿. por eso digo que remasterizado, remasterizado de verdad

que seguro que aunque esté a 4:3, los másters que tienen dán para más que hacer una simple conversion DVD -> BR (encima a cojón de pato: 375dolares por 25 capitulos (box1) + 379dolares por los otros 25 (box2) + 135 por la peli = 889 dolarazos (sin incluir portes)

yo creo que por ese precio minimo minimo minimo... una remasterizacion sin pasar por reescalado?
187 respuestas
1, 2, 3, 4