[hilo oficial] Blu-Ray • Evangelion 1.11 You are (not) Alone

1, 2, 3, 4
Yo me refería sólo a lo de los 4:3, que modificar el aspect ratio original para mi es un sacrilegio, lo otro, lo del rescalado, si que no tiene perdón [enfado1]
ya han pasado un par de meses y evangelion en blu-ray sigue sin aparecer en tiendas, en fin...

para un disco que compraria original y no lo sacan T_T
esemanu escribió:ya han pasado un par de meses y evangelion en blu-ray sigue sin aparecer en tiendas, en fin...

para un disco que compraria original y no lo sacan T_T

Pero si ya se dijo que hasta navi... digo año que viene(xD) no salia
exacto hasta el año que viene nada de nada... selecta lo a retrasado indefinidamente...

y bueno ya que habeis subido el hilo intentare actualizarlo con datos, imegenes y algun video en hd de el blu-ray... ademas de alguna cosilla mas...

edito: 23 Oct 2009 22:25

nota de prensa de selecta vision para el salon del comic:

Desde Selecta Visión queremos anunciaros la presentación de novedades que, como cada año, realizaremos durante el próximo Salón del Manga 2009 en la sala de actos.

La presentación será a cargo de Manu Guerrero, responsable de Home Video de Selecta Visión, el viernes día 30 de Octubre a las 12:00h.

Para incentivar la asistencia de público a esta presentación, y como ya viene siendo habitual en otras presentaciones de Selecta Visión, se sortearán varios DVDs de nuestros mejores títulos y se regalarán Posters y DVDs promocionales. El sorteo de DVDs ser realizará mediante el orden de acceso a la sala, en el cual se repartirán números para el sorteo. Una vez acabada la presentación se dedicarán 10 minutos al sorteo.

Además, Selecta Visión hablará de las próximas novedades que lanzará en 2010, y responderá todas las dudas que los aficionados y medios de comunicación tengan al respecto.

¡Os esperamos a todos!

Recibid un cordinal saludo.

bueno esperemos que comenten algo de este blu-ray...
Que se dejen de charlas y que no se olviden de corregir y cambiar el disco 5 de Evangelion con la escena que se comieron antes de un opening. Haber si a principios del 2010 cumplen con lo prometido.
yo sigo rezando todas las noches para que hagan un montaje final de la serie evangelion ( y no uno cada x tiempo ) resmasterizado y en blu ray
caratula y datos tecnicos:

Imagen

Características del Blu-ray:

* Contenido: 1 Disco. Versión extendida con nuevas escenas.
* Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
* Audio: DTS-HD 5.1 Castellano, Catalán, Japonés, Francés, Italiano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán, Francés, Italiano.
* PVP Recomendado: 29,95 €.

Contenido Extra:

* Tráiler 1.0.
* Tráiler 2.0.
* Explanation of Evangelion.
* Beautiful World.
* Rebuild of Evangelion (Jean Maurice Ravel).
* Rebuild of Evangelion (versión Shiro Sagisu).
* Angel of Doom EV.
* Fly me to the moon.
* Ficha artística.
* Ficha técnica.
acbarra escribió:Que se dejen de charlas y que no se olviden de corregir y cambiar el disco 5 de Evangelion con la escena que se comieron antes de un opening. Haber si a principios del 2010 cumplen con lo prometido.

lo que?
sL1pKn07 escribió:
acbarra escribió:Que se dejen de charlas y que no se olviden de corregir y cambiar el disco 5 de Evangelion con la escena que se comieron antes de un opening. Haber si a principios del 2010 cumplen con lo prometido.

lo que?

En el episodio 21, que es el capítulo que trata sobre el pasado de Nerv, se comieron una escena que va antes del Opening que tiene lugar durante el Segundo Impacto.
Ostia puta que carátula más horrible, menudo tordazo. [triston]
De la caratula me gusta mucho el escenario del fondo, es muy industrial con esa fabrica y escaleras metalicas, muy al estilo de Evangelion. Sin embargo el EVA-01 sale horrible.
Pero horrendo es decir poco, mira que habia mil caratulas mejores para elegir y no semejante mierda... Joder que parece una maqueta mal hecha.
arahijapon escribió:
sL1pKn07 escribió:

lo que?

En el episodio 21, que es el capítulo que trata sobre el pasado de Nerv, se comieron una escena que va antes del Opening que tiene lugar durante el Segundo Impacto.

pero de que version? de la perfect? de la directors cut? de la normal? :S
Yo lei que de la ultima, la que va tanto en caja metalica como en slims, la ultima "revision" vaya, a ver si con la rerevision lo solucionan en DVD antes de lanzar la primera version en BluRay para despues la revision del mismo.
yo tengo la platinum pero de edicion integral (digipack). esa está afectada?

saludos
sL1pKn07 escribió:yo tengo la platinum pero de edicion integral (digipack). esa está afectada?

Esa misma es la que está afectada. En cambio la de caja metálica no.
>< y donde hay que reclamar??? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDIT: vale. ya lo he visto. http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20927
Pues estuve a nada de pillarme la Digipack en vez de la metalica, pero a nada...

Offtopic // Chasco me acabo de llevar mirando Monster y Bleach que las tengo por aqui de Jonu Media y ver que estan a formato 4:3, como es posible que siendo tan recientes tengan ese formato?
Haber que os estais liando con el tema de los discos defectuosos. El enlace ese de zonadvd era para cambiar el disco 6 que tenía una pixelación en el último capitulo y en el digipack viene corregido, pero en la edición en caja metálica podía venir defectuoso. Lo de la escena que se han comido en el capitulo 21 es del disco 5 y creo que venia asi tanto en la edición en caja metálica como en el digipack. Sobre este último disco Selecta dijo que para despues de Navidades se pondria a ello para cambiarlo.
el blu-ray de evangelion 1.11 el mas vendido en 2009 en japon:

1. 96.000 – Evangelion 1.11
2. 75.000 – El Caballero Oscuro
3. 51.000 – Bakemonogatari #1
4. 49.000 – Final Fantasy VII Advent Children: Complete
5. 47.000 – Bakemonogatari #2
6. 46.000 – Terminator 4
7. 46.000 – Harry Potter y el Misterio del Príncipe
8. 44.000 – Bakemonogatari #3
9. 42.000 – Resident Evil: Degeneration
10. 40.000 – K-ON!

y nosotros seguimos sin noticias... :-|
Según ha confirmado Selecta Visión a Ramen Para Dos, la conocida distribuidora está trabajando actualmente en las próximas ediciones en Bluray Disc de su catálogo. Entre los próximos lanzamientos en este formato están dos largometrajes muy esperados como Sword of the Stranger (en DVD sale en dos ediciones este mes) y Evangelion 1.1.1: You Are (not) Alone.

Tras los lanzamientos de The Sky Crawlers y Ghost In The Shell 2: Innocence, el próximo mes de febrero, Selecta Visión está trabajando en una ediciones conjuntas con otros países de estos dos largometrajes. En ambos casos estos BD se están editando y fabricando en España, siendo Selecta Visión su responsable, aunque luego también serán distribuidos en otros países.

En el caso de The Sword of the Stranger el BR que se comercialice aquí también viajara al país vecino Francia, mientras que la edición de Evangelion 1.1.1, saldrá conjuntamente en España, Francia e Italia.

Por último, aunque Selecta Visión ya está trabajando en estas ediciones, aún no pueden confirmar las fechas en las que saldrán a la venta, aunque se cree que no tardarán mucho.

fuente
onyvla escribió:Selecta Visión está trabajando en una ediciones conjuntas con otros países de estos dos largometrajes. En ambos casos estos BD se están editando y fabricando en España, siendo Selecta Visión su responsable, aunque luego también serán distribuidos en otros países.

en ese caso se medio confirma lo que dije hace unos meses de que la edición UK llevará castellano al igual que ghost in the shell...

Por último, aunque Selecta Visión ya está trabajando en estas ediciones, aún no pueden confirmar las fechas en las que saldrán a la venta, aunque se cree que no tardarán mucho.

si son más o menos simultáneas, la edición UK está fechada para finales de marzo
pues si buena noticia que la version uk este en castellano...

por cierto lo que comentas de ghost in the shell... te refieres al blu-ray que venden actualmente en paginas como zavvi (por poner un ejemplo) ???
y cual de ellas: 2.0 (redux) o innocence ???

es que de estar en castellano me las pillo ahora mismo...
el blu ray de innocence lleva tanto castellano como catalán, la 2.0 solo lleva inglés

innocence suelta ronda las 10 libras en amazon, pero hay un pack muy chulo que lleva los dos titulos por unas 15-17 libras... simplemente tener en cuenta eso, solo innocence lleva castellano
pues es una compra segura de eso no me cabe duda, a ver si empiezan a sacar las cosas como dios manda de una vez jeje
jolu escribió:el blu ray de innocence lleva tanto castellano como catalán, la 2.0 solo lleva inglés

muchas gracias... [oki]

ala pues, ya tengo mi primer anime en blu-ray... [sonrisa]
bueno pues selecta vision a anunciado hoy que el blu-ray de evangelion 1.11 sera puesto a la venta de manera oficial el dia 24 de Marzo de 2010

aqui dejo tambien los datos y extras definitivos con los que contara este blu-ray:

Características del Blu-ray:

* Contenido: 1 Disco. Versión extendida con nuevas escenas.
* Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
* Audio: DTS-HD 5.1 Castellano, Catalán, Japonés, Francés, Italiano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán, Francés, Italiano.
* PVP Recomendado: 29,95 €.

Contenido Extra:

* Tráiler 1.0.
* Tráiler 2.0.
* Explanation of Evangelion.
* Beautiful World.
* Rebuild of Evangelion (Jean Maurice Ravel).
* Rebuild of Evangelion (versión Shiro Sagisu).
* Angel of Doom EV.
* Fly me to the moon.
* Ficha artística.
* Ficha técnica.
Son casi los mismos extras (salvando algun documental por lo que veo) que en el segundo DVD de Evangelion 1.01 y la verdad, bastante pobres para lo que deberian ser los extras de semejante obra. Espero que salga version UK con pista en castellano o algo por que me parece una barbaridad 29,95 euros por un Blu-Ray solo por ser España...
Los extras son los mismos de la edición japonesa, así que en este caso que no haya mucha cosa es culpa de los propios japoneses. A ver si se los curran más para la 2.0 xD
Estos japos... espero que no se occidentalicen en ese aspecto XD A ver la 2.0 aunque a lo mejor ya estoy jubilao para cuando llegue...
Loool! Se han subido a la parra 5€ largos, lo va a comprar su madre.
Tempano escribió:...Espero que salga version UK con pista en castellano o algo por que me parece una barbaridad 29,95 euros por un Blu-Ray solo por ser España...

+1

y por cierto en zavvi esta para reservar por 15.85£ (18.15€) puesto en casa...
Pues me da a mi que la versión uk no va a venir con audio español.

Porque la versión española no trae el audio Inglés, así que se descarta que sea el mismo Disco ya de entrada.

Y además el hecho de que no venga el inglés y si el frances o italiano denota ganas de joder. Para que no importemos supongo.
Es que la edición francesa y italiana son las mismas que la española, es decir, que compartimos edición. El 17 de Marzo en Italia y en Francia aún no tiene fecha, pero seguro que tambien sale en Marzo. Y sobre el precio... es el precio de novedad en Blu-Ray que hay en España, así que no se a que viene la queja.
Yo me quejo por que 29,95 me parece una exageracion aun en Full HD, DTS y demas, al igual que Sky Crawlers que me parecio otra sangria solo por tema de novedad, 24,95 creo que seria bastante mas ajustado pero vaya, para mi que se columpian por que si
Up cuesta 30€... bueno, este no es un buen ejemplo que trae cuatro discos xD. Mejor uso Cars, que sólo trae un disco y cuesta también 30€... aunque la verdad es que trae extras más interesante que la edición de Eva 1.11 xD La verdad es que sí, esta un poco caro [+risas]
Joer, otra cosa que sale en Marzo. Menudo mesecito.

Edit: Me reafirmo en la fealdad de la carátula. ¡Qué puto horror!
últimamente estoy comprando bastante BD en Francia por el buen gusto que tienen los jodíos haciendo carátulas (ediciones en steelbook de Gran Torino y malditos bastardos)

habrá que estar atento a la promoción de "llévate cinco y paga tres" que suelen hacer de vez en cuando en amazon.fr
¿30 €? [+risas]

En fin, ya la bajarán de precio. Teniendo la 1.01 en DVD, no me corre ninguna prisa...
jolu escribió:últimamente estoy comprando bastante BD en Francia por el buen gusto que tienen los jodíos haciendo carátulas (ediciones en steelbook de Gran Torino y malditos bastardos)

habrá que estar atento a la promoción de "llévate cinco y paga tres" que suelen hacer de vez en cuando en amazon.fr

por que tu sabes frances/ingles joio XD. esas ediciones que comentas vienen en español?
malditos bastardos FR lleva inglés, francés, italiano y español (españa), la UK es edición americana y lleva español latino

Gran Torino es el mismo disco que aquí lo compres donde lo compres

en el amazon alemán hay ahora promoción llévate cuatro y paga tres

Sólo compruebo los idiomas en el caso de Alemania, en otras zonas me apaño [qmparto] [qmparto]
Evangelion 1.11 a la venta en BD en Marzo. EVA 2.0 podría estar en tiendas a finales de año

Anuncio Selecta Visión Evangelion 1.11 en Blu-ray Disc

PD: mañana intentare actualizar el primer post...
Viendo el video de Manu Guerrero hay veces que se me cae la cara de verguenza... Vale que no se cuantos datos no te los puedas saber de memoria pero macho, una cosa es apoyarte y otra leer del tiron todo lo que pone joder...
Y yo esperando para verla desde que la vi cuando salió en DVD en japón que pillé la edición coleccionista...(bueno también la vi cuando se filtro el primer camrip que no sé si era de china o algo así pero se me entiende). La voy a pillar como si fuese nueva! [+risas]
Tempano escribió:Viendo el video de Manu Guerrero hay veces que se me cae la cara de verguenza... Vale que no se cuantos datos no te los puedas saber de memoria pero macho, una cosa es apoyarte y otra leer del tiron todo lo que pone joder...

A ver, si lleva la presentación también es normal que se apoye en ella para leerla! Si la tiene delante...

No sé, yo no tengo a nadie en Selecta, ni trabajo allí ni nada, pero veo que se les da mucha caña cuando al final, con el tema Evangelion están trayendo todo, con más o menos fortuna, pero todo... Y por lo general cuando hay problemas los intentan solucionar. También un puntito de confianza hay que darles. ;)
Yo hasta no tener el disco 5 corregido de NGE no pienso comprar nada más de Selecta. Si, están sacando todo lo que pueden de Evangelion pero los errores que ha tenido la serie por mucho que los hayan ido solucionando muestran una incompetencia y falta de profesionalidad vergonzante. Y ni siquiera editan la 1.11 en DVD, quien no quiera dar el salto al BR se tiene que joder y aguantarse con la 1.01 que estoy por venderla porque siento que tengo un producto inacabado.
Pero una cosa es apoyarse y la otra leer todo segun le ponen, no se pero de cara al publico y a los asistentes demuestra una falta de profesionalidad bastante grande...

Evangelion 1.11 en DVD aparecere como pendiente en Zonadvd.com asi que no pierdas la esperanza. Obra inacabada o imperfecta tampoco, la culpa echasela a los japos que hacen mil y un revisiones con tal de sacar tajada del tema.
No está mal esta portada, mucho mejor que la anterior.
bueno pues primer post actualizado.
me queda por añadir el staff ademas de algun trailer en hd el cual aun no he encontrado...
187 respuestas
1, 2, 3, 4