Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

1, 2, 3, 4, 511
dejemoslo en castellano sin acento, y por desgracia, el "castellano neutro" no esk tenga acento, sino ke es manito total, ke igual hace gracia en su tierra, al igual ke comprendo ke el castellano con tacos ke se suele hacer gala aki, ni cuaje por alli, de todas maneras, no kiero un caso "halo 2" y creo ke todos salimos bien escarmentados del tema, si se cojen unos buenos dobladores, (rollo como los del gow en ke no tienen un acento concreto, evidentemente buscando a unos ke peguen con el juego) me conformo.

Atte
Evil Vega
Wind Waker escribió:
Primero aprendes a escribir,y después me das clases de Lengua Española.

Acuéstate.

Evil Kairi escribió:
dejemoslo en castellano sin acento, y por desgracia, el "castellano neutro" no esk tenga acento, sino ke es manito total, ke igual hace gracia en su tierra, al igual ke comprendo ke el castellano con tacos ke se suele hacer gala aki, ni cuaje por alli, de todas maneras, no kiero un caso "halo 2" y creo ke todos salimos bien escarmentados del tema, si se cojen unos buenos dobladores, (rollo como los del gow en ke no tienen un acento concreto, evidentemente buscando a unos ke peguen con el juego) me conformo.

Pues a mí me parece pésimo el doblaje a Español de Gears of War, aún estoy buscando la manera de jugarlo en VO con subtítulos en Español. Soy partidario de que los juegos se jueguen como fueron concebidos, es decir en su versión original luego cada uno que le ponga los subtítulos que crea oportuno. Pienso que de otra manera y salvo contadas excepciones (( Metal Gear Solid 1 de PSX )) lo que hacen es estropear la inmersión en el juego con frases fuera de contexto y una pésima entonación.

Sobre Blue Dragon, prefiero jugarlo en japonés con subtítulos en Español, Castellano o como querais llamarlo.

Saludos.
Siento la pedazo de falta de ortografía que cometí en mi anterior post, me podrías corregir de manera más educada. Aparte de eso...

España es la cuna del Castellano,no es ni Mejico ni Canarias

Estudia un poco de geografía e historia: canarias aunque geograficamente pertenece al continente africano, politicamente es española desde el siglo XV(que alguien no sepa que canarias es una de las 19 regiones de España y me tache de ignorante es bastante fuerte...). Parece que defiendes que el español "auténtico" es el que se habla en sólo una parte de España y que me diga eso un malagueño no deja de tener su gracia. Siguiendo tu línea de pensamiento, el acento con el que se habla en sevilla, es menos "originario" que el que se habla en madrid (por si no lo sabes sevilla es parte de España).
para hablar de esas tonterias mejor no digais nada... ahora nos vamos a poner a dar clase de historia.
Dejad de llenarnos el hilo de mierda, si teneisganas de discutir, iros a Miscelánea.
is2ms escribió:Siento la pedazo de falta de ortografía que cometí en mi anterior post, me podrías corregir de manera más educada. Aparte de eso...

Estudia un poco de geografía e historia: canarias aunque geograficamente pertenece al continente africano, politicamente es española desde el siglo XV(que alguien no sepa que canarias es una de las 19 regiones de España y me tache de ignorante es bastante fuerte...). Parece que defiendes que el español "auténtico" es el que se habla en sólo una parte de España y que me diga eso un malagueño no deja de tener su gracia. Siguiendo tu línea de pensamiento, el acento con el que se habla en sevilla, es menos "originario" que el que se habla en madrid (por si no lo sabes sevilla es parte de España).

yo pense que era un hilo de blue dragon???? no? pero bueno a mi da igual el idioma que sea......ingles, castellano, menos japones que de eso no entiendo lo que es nada......pero como mi consola es NTSC lo mas seguro es que sea ingles :-p , no se porque tanta discusion por el idioma, no vas a decir que por el acento de un juego vas a dejar de disfrutarlo [burla3] con tal que se entienda basta. salu2
yo pense que era un hilo de blue dragon???? no? pero bueno a mi da igual el idioma que sea......ingles, castellano, menos japones que de eso no entiendo lo que es nada......pero como mi consola es NTSC lo mas seguro es que sea ingles smile_:-p , no se porque tanta discusion por el idioma, no vas a decir que por el acento de un juego vas a dejar de disfrutarlo smile_[burla3] con tal que se entienda basta. salu2

Hombre, que quieres que te diga, yo prefiero que el juego venga doblado al español nuestro de toda la vida, no con el acento neutro que se me hace muy raro. Pero una cosa es decir, "yo prefiero el doblaje de España porque es al que estoy acostumbrado y me gusta más" y otra muy diferente "yo prefiero el doblaje de España porque somos los auténticos y originales y los demás hispanohablantes se tienen que joder"
lol:

As for number of sales of blue dragon first day approximately 70,000 book?
 According to the information offer to XNEWS, number of sales of first day of the blue dragon which is sold on December 7th, including substance bundled edition, seems that is approximately 70,000 book.
 In the software single item among those it is digestibility 58% in approximately 43,000 book.

Because this is the number only of 7 days which are weekday, as for with just the sale of first week with Xbox 360 title of the domestic market becoming most numerous you are not almost wrong, probably will be.
 200,000 book it probably will put out the Microsoft sale goal, is, but directing to the goal achievement, you can call the favorable starting first.
 Pill Gates, it is information offer [sankusu].
SATELLITE, puedes traducir??
·Sobre el Numero de ventas de Blue Dragon en su primer dia, ¿ Es cierto que han sido 70,000 Uds ¿

Segun la informacion obtenida de XNEWS el numero de ventas de BD en su primer dia ( 7 de Diciembre ) incluyendo la edicion normal son 70,000 unidades.

·Y el juego sin consola se ha vendido un 58%, aproximadamente unas 43,000 unidades.

Estos numeros son solo en la primera semana que lleva a la venta en el mercado domestido este titulo con la Xbox 360 siendo el mas numeroso, posiblemente no estes equivocado y ese 58% sea cierto al final.

200,000 unidades seran probablemente vendidas si la jugada de Microsoft sale bien, podriamos llamarlo entonces un buen comienzo.

Pill Gates, Esta informacion esta "Offer" xD.

Perdonad la tradu pero toi empanado y no se si me salio mas o menos entendible, no use traductor ni nada eh.
cuando sale en Europa?
Dificil esperar un juego doblado al español latinoamericano. Muy dificil, asi q prefiero ingles con subtitulos en español :D y ya nos evitamos mucho pedo :)

Ojala ya salga q quiero un juego q me tenga enganchado un buen tiempo, y este viene con 3 dvd´s, me imagino q los 2 extras sean parte del juego, y no extras como videos de como se hizo y todas esas chorradas :D

Si alguien confirma la fecha de salida en America y Europa, estare muy agradecido.
bueno, ya he terminado el primer dvd...

resumen tras terminar el primer dvd

- el juego es PRECIOSO
- gráficamente SUBLIME, para aquellos que digan que no destaca por sus gráficos.. para mí los escenarios son mejores que los de Oblivion, tanto el agua, como los castillos, posadas, pensiones, tiendas, casas privadas, etc.. y el que lo dude, que espere a jugarlo
- sistema de combate clásico, old-school, con toques bastante modernos, tanto el timing como de carga para ataques, conjuros, etc..
- el primer dvd recoge todo lo que se ha mostrado del juego, vamos sólo se han mostrado imágenes y videos del primer dvd.. osea que quedan 2 por delante
- me ha tomado 23 horas..

un saludo
Bueno almenos me has contestado q sera largo...xD

Si pudieras ponernos fotos, aunq no sean de buena calidad, o videos, para irnos haciendo agua la boca :)

Saludos!
Tengo una ganas de pillar este juego que "pa que" :P.
joad12 escribió:Dificil esperar un juego doblado al español latinoamericano. Muy dificil, asi q prefiero ingles con subtitulos en español :D y ya nos evitamos mucho pedo :)

Ojala ya salga q quiero un juego q me tenga enganchado un buen tiempo, y este viene con 3 dvd´s, me imagino q los 2 extras sean parte del juego, y no extras como videos de como se hizo y todas esas chorradas :D

Si alguien confirma la salida en America y Europa, estare muy agradecido.

¿Pero alguien se lee el primer post?

Si confirmado por M$ tanto para USA como Europa.
Sólo espero que no la caguen con el doblaje americano ni con el español [mad] [mad]
Parece ser que el segundo disco del juego es el mas corto..... y el tercero el mas largo XD
triki1 escribió:Parece ser que el segundo disco del juego es el mas corto..... y el tercero el mas largo XD

según alguien que postea en gamefaqs.com ... que bueno.. hay que cogerlo con pinzas xDD ya os diré lo que me dura
Porfavor cuelga fotos y videos así se nos quit un pok el mono! [babas] [babas] [babas]
foxier escribió:Porfavor cuelga fotos y videos así se nos quit un pok el mono! [babas] [babas] [babas]

mañana pido prestada una cámara y hago un book xD
foxier escribió:Porfavor cuelga fotos y videos así se nos quit un pok el mono! [babas] [babas] [babas]

mañana pido prestada una cámara y hago un book xD

os dejo unas fotillos de una villa del juego que es preciosa:

Imagen

Imagen

y aquí tenéis fotos de la ciudad de Gibral:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, que bonito... y que envidia XD
Madre.... [flipa] [flipa] . Yo por mi parte estoy aver si consigue el primer capi del manga, q segun tengo entendido esta hecho por el jambo de death note, nada mas y nada menos...
Envidia, envidia, envidia...

No se si es mejor mirar el hilo oficial o no...

Por cierto, podeis comentar algo de cómo evolucionan los dragones?? Las hab de los pj evolucionan, son solo los de los dragones o de ambos??

Envidia, envidia, envidia...
Tengo mucho mono de un gran RPG por turnos, y este es sin duda el mío mientras espero a semi-dios Lost Odissey. Las imágenes que ponéis son espectaculares. Que ganas de hincarle el diente.

PD- Satellite y NaN...os odio perraaaaacooooossssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2- A Mistwalker, Microsoft o Naciones Unidas...Fecha de lanzamiento en España por caridad!!!
Joder el manga esta genia, os lo recomiendo a todos encarecidamente, ademas explica el tema de la forma fisica de las sombras, y salen peras XD
oye satelite, una pregunta, el juego es lineal 100% o hay misiones optativas? se pueden elegir diferentes caminos para llegar al final? [ok]
Valnir escribió:oye satelite, una pregunta, el juego es lineal 100% o hay misiones optativas? se pueden elegir diferentes caminos para llegar al final? [ok]

omme, a ver, puedes volver a la ciudad que quieras, y hacer el pelele.. pero no he encontrado ninguna side-quest de momento.. así que por lo que llevo jugado, es 100% lineal.. ahora que también que con lo que me entero del juego...

un saludo
Ojala llegue en completo castellano.....del bueno Xp

[bye]
Buenisimas las imagenes de la ciudad.

Los dragones ganan nuevos ataques??, cuando toman forma física el ataque es siempre el mismo o cambia??

Saludos
satellite escribió:
omme, a ver, puedes volver a la ciudad que quieras, y hacer el pelele.. pero no he encontrado ninguna side-quest de momento.. así que por lo que llevo jugado, es 100% lineal.. ahora que también que con lo que me entero del juego...

un saludo

Seguramente sea muy parecido a la saga FF donde siempre podias volver atras y realizar alguna que otra cosa.
Podeis decir dónde conseguir el manga?

EDIT:ya he visto unas imagenes.....pfffff.....creia que era de Toriyama,no tiene nada que ver.Parece Hentai,y las sombras parecen los robots de evangelion......shit shit...
Wind Waker escribió:Podeis decir dónde conseguir el manga?

EDIT:ya he visto unas imagenes.....pfffff.....creia que era de Toriyama,no tiene nada que ver.Parece Hentai,y las sombras parecen los robots de evangelion......shit shit...

el manga es del dibujante de Death Note.. no tiene mucho que ver con el juego...
Me hubiera encantado, q las armaduras y todo lo q le pongas a tu jugador como coyares o cosas por el estilo se puedan ver cuando se las hayas puesto.

En el video de los 10 min, creo q le ponen un coyar, y hace una movimiento de kamara para ver si se le ve y por lo poco q alcanzo a ver no se ve nada.

Pero aun asi buen juego xD postea mas cosas plz, en batalla cosas espectaculares o asi xD
bueno, a ver, por lo visto hay sidequests opcionales.. al menos lo ha confirmado un usuario de neogaf, ya veré como es dicho side-quest, pues dice que hay uno de texto y otro de unas 2 horas normal y corriente.

respecto al sistema de evolución, explico

- los atributos del personaje van mejorando según la experiencia que va adquiriendo y los accesorios que se le "pongan"

- el dragón puede tener varios tipos de ataque, clasificados por categorías mediante iconos, no se como se llama cada uno ,pero hay como unos 8 más o menos, donde hay de todo, fuerza, magia, atributos, curas, mejoras, robar objetos, etc..

- según se va adquiriendo nivel, puedes ir desbloqueando esas categorías, es decir, comienzas con 2 o 3 desbloqueadas, y a partir de ahí, tal y como vas subiendo nivel te irán dando la opción de desbloquear la que quieras.

- como decía antes, esas categorías afectan únicamente a los poderes del dragón, siendo posible curar, aumentar hp, ataques más fuertes, inmune a ciertos ataques, etc..

- obviamente según acaba cada combate obtienes puntos de experiencia para el personaje (con lo que aumentas de nivel, consecuentemente mejoras los atributos), y obtienes también (en menor cantidad) puntos SP que son para que suba el rango "rank" del tipo de categoría que esté utilizando el dragón..

- tal y como vas ganando puntos SP, se van desbloqueando habilidades para el dragón, son como cartas, que puedes ir insertando dentro del menú de las categorías de combate de cada dragón, y se pueden intercambiar entre todas las categorías que tenga desbloqueadas ese dragón.. aunque NO entre distintos dragones, cada cual tiene que desbloquear las suyas.

espero que no suene muy raro, pero es muy divertido

un saludo
Por favor Dios mio estoy ALUCINANDO!!!!

Pero alguien sabe cuando podria salir esta maravilla por estos lares??
kuprij escribió:Por favor Dios mio estoy ALUCINANDO!!!!

Pero alguien sabe cuando podria salir esta maravilla por estos lares??

pues parece que no, porque ya lo hemos preguntado un monton de veces antes y nadie dice nada... [nop]
A lo mejor porque ya se ha dicho decenas de veces que no hay fecha anunciada ni para USA y aún así se sigue preguntando lo mismo.
Satellite, te parecera raro pero...puedes comentar el tema de los logros. Son de los absurdos que te solapan 800 puntos por pasarte la historia principal?? Se k son unos 43 logros, pero no doy para mas...
NeoDrakko escribió:Satellite, te parecera raro pero...puedes comentar el tema de los logros. Son de los absurdos que te solapan 800 puntos por pasarte la historia principal?? Se k son unos 43 logros, pero no doy para mas...

uff, no se, estan en japones :P
A mi me han dado dos logros:
-Uno por coger a un enemigo depsrevenido(creo)
-Otro por hacer que dos enemigos se peguen entre ellos.

Esto esta muy chulo ya que los combates no son aleatorios, los enemigos estan rondando por el mapa, y al atacarlos pues entonces luchais, si te atacan ellos, pues empiezan ellos. Lo que pasa que si por ejemplo hay una mangosta y unos saltamontes, pues al luchar con todos a la vez, es un caos XD la magosta se ocme a los altamontes, los saltamontes te atacan ati y tu a por la mangosta que es mas dura, es un ejemplo, pero despues se complica más.
Otra cosa a comentar esque los combates , estan muy entretenidos, lo de las magias y tal, poder evitarlos combates o partirte con varios enemigos ala vez, tue eliges.
La historia de momento pues bien, no se, sin poder leer japones s eintuye el 80%, como si miras un comic y no les los bocadillos, solo por los gestos y expresiones faciales se entiende. Aqui comentar que las expresiones faciales son muy muy muy buenas, como de un manga se tratase, supera con creces las expresiones faciales del zelda wind waker(evidentemente el zelda es mas antiguo, no comparo es para haceros una idea).
Lo que decia que las expersiones faciales y cuando hacen gestos con las manos, "vamos", "no puedo" et.c.. se coge todo muy bien.
el mayor problema por el idioma lo tengo en los poblados, alli la peña te ice cosas, pero vamos, ni puta idea o en algunos objetos del inventario, que ni guarra d eloq ue hacen, teno que grabar e ir probando uno a uno lo que hacen.

Por cierto satellite eso de las skills que te dan de vez encuando y que puedes elegir y que hay un monton.......Dios que lio, eso que es lo que es? XD
En resumen juego muy guapo, pero no recomiendo a nadie jugarselo en japones [ayay]
NaN escribió:uff, no se, estan en japones :P
A mi me han dado dos logros:
-Uno por coger a un enemigo depsrevenido(creo)
-Otro por hacer que dos enemigos se peguen entre ellos.

Esto esta muy chulo ya que los combates no son aleatorios, los enemigos estan rondando por el mapa, y al atacarlos pues entonces luchais, si te atacan ellos, pues empiezan ellos. Lo que pasa que si por ejemplo hay una mangosta y unos saltamontes, pues al luchar con todos a la vez, es un caos XD la magosta se ocme a los altamontes, los saltamontes te atacan ati y tu a por la mangosta que es mas dura, es un ejemplo, pero despues se complica más.
Otra cosa a comentar esque los combates , estan muy entretenidos, lo de las magias y tal, poder evitarlos combates o partirte con varios enemigos ala vez, tue eliges.
La historia de momento pues bien, no se, sin poder leer japones s eintuye el 80%, como si miras un comic y no les los bocadillos, solo por los gestos y expresiones faciales se entiende. Aqui comentar que las expresiones faciales son muy muy muy buenas, como de un manga se tratase, supera con creces las expresiones faciales del zelda wind waker(evidentemente el zelda es mas antiguo, no comparo es para haceros una idea).
Lo que decia que las expersiones faciales y cuando hacen gestos con las manos, "vamos", "no puedo" et.c.. se coge todo muy bien.
el mayor problema por el idioma lo tengo en los poblados, alli la peña te ice cosas, pero vamos, ni puta idea o en algunos objetos del inventario, que ni guarra d eloq ue hacen, teno que grabar e ir probando uno a uno lo que hacen.

Por cierto satellite eso de las skills que te dan de vez encuando y que puedes elegir y que hay un monton.......Dios que lio, eso que es lo que es? XD
En resumen juego muy guapo, pero no recomiendo a nadie jugarselo en japones [ayay]

JOER K GANAS!!!
Como molan los logros entonces!!
Yo k si k domino el japones estoy pensando en piyarmelo...
espero k nadie me pregunte algo en japones, pk solo pretendia hacerme el interesante
bueno, adelanto más tema..

por lo visto un forero de neogaf se ha pasado ya el 2º DVD y le ha tomado 24 horas, por lo que parece ser tan largo como el primero (me encanta!!!)..

los logros los tenéis aquí aunque en japo, y la traducción de algunos de ellos aquí

NaN; mírate esto , están traduciendo parte de los menus en gamefaqs..

respecto a las habilidades NaN, de momento controlo pocas, a ver si conseguimos ver para que sirve cada una, sería muy útil.

me pongo al juego de nuevo ;D
Más de 20 horas por dvd si es asi muy buena la duración.

Una pregunta, una vez cambias de dvd, se puede volver a cualquier ciudad de las anteriores sin tener que cambiar dvd o no se puede volver??
Evil Soul escribió:Más de 20 horas por dvd si es asi muy buena la duración.

Una pregunta, una vez cambias de dvd, se puede volver a cualquier ciudad de las anteriores sin tener que cambiar dvd o no se puede volver??

creo que sí, al menos cuando comienzas el 2º dvd comienzas en la misma ciudad que lo dejaste, luego pruebo a ver que tal
los la peña en 4 dias que lleva el juego ya se ha pasado 2 dvds un total de 45 horas.....que viciooooo!!!!! y que ganas de pillarlo.
vaya panda...de cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mi juego mas sperado de la 360...eske no le falta de nada pa mi gusto...un FF y DQ juntos! k mas!!!! y encima Nobuo a la musica arf arf arf [angelito]
joer que putada que no sea region-free pq tiene un pinta alucinante. [boing]

No me van mucho este tipo de juego pero creo que esta sera la excepcion.
categorías de habilidades de las sombras de dragón:

Imagen

un saludo
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511