NeoDrakko escribió:Satellite, te parecera raro pero...puedes comentar el tema de los logros. Son de los absurdos que te solapan 800 puntos por pasarte la historia principal?? Se k son unos 43 logros, pero no doy para mas...
uff, no se, estan en japones
A mi me han dado dos logros:
-Uno por coger a un enemigo depsrevenido(creo)
-Otro por hacer que dos enemigos se peguen entre ellos.
Esto esta muy chulo ya que los combates no son aleatorios, los enemigos estan rondando por el mapa, y al atacarlos pues entonces luchais, si te atacan ellos, pues empiezan ellos. Lo que pasa que si por ejemplo hay una mangosta y unos saltamontes, pues al luchar con todos a la vez, es un caos
la magosta se ocme a los altamontes, los saltamontes te atacan ati y tu a por la mangosta que es mas dura, es un ejemplo, pero despues se complica más.
Otra cosa a comentar esque los combates , estan muy entretenidos, lo de las magias y tal, poder evitarlos combates o partirte con varios enemigos ala vez, tue eliges.
La historia de momento pues bien, no se, sin poder leer japones s eintuye el 80%, como si miras un comic y no les los bocadillos, solo por los gestos y expresiones faciales se entiende. Aqui comentar que las expresiones faciales son muy muy muy buenas, como de un manga se tratase, supera con creces las expresiones faciales del zelda wind waker(evidentemente el zelda es mas antiguo, no comparo es para haceros una idea).
Lo que decia que las expersiones faciales y cuando hacen gestos con las manos, "vamos", "no puedo" et.c.. se coge todo muy bien.
el mayor problema por el idioma lo tengo en los poblados, alli la peña te ice cosas, pero vamos, ni puta idea o en algunos objetos del inventario, que ni guarra d eloq ue hacen, teno que grabar e ir probando uno a uno lo que hacen.
Por cierto satellite eso de las skills que te dan de vez encuando y que puedes elegir y que hay un monton.......Dios que lio, eso que es lo que es?
En resumen juego muy guapo, pero no recomiendo a nadie jugarselo en japones