Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

Hola,

Supongo q lo q voy a decir a mucho os resultará poco menos que una blasfemia, pero, despues de ver varios videos, intros, ingame, etc, etc de este juego tengo q decir lo siguiente:

Pues a mí no me llama nada de nada el BLUE DRAGON.

La verdad es que los RPGs por turnos tipo Final Fantasy siempre me han parecido un TRUÑACO de espanto....y por lo q he visto en videos, el Blue Dragon, aunque técnica o graficamente sea bueno, el género al q pertenece lo limita mucho, en mi opinión, y cuando salga aquí, mas de uno se caga en sus muelas del chasco q se lleva.

A mí si de RPGs se trata, me hacen mucha mas gracia los "action RPGs" tipo Fable o Zelda q los llamados "clásicos".

He tenido varios de los FFs (el VII, el VII, el IX y el X, creo recordar)....y siempre me han parecido la misma "mierda".

Antes de que me lapideis públicamente, he de decir que aunque no comparta sus gustos, respeto sin embargo a todos los jugones enganchados y "fanboys" q arrastran este tipo de juegos, pero insisto q yo no les pillo la gracia (me aburren soberanamente).

Animo a los q piensen como yo q no me dejen indefenso ante las críticas q seguro me van a caer

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Supongo q lo q voy a decir a mucho os resultará poco menos que una blasfemia, pero, despues de ver varios videos, intros, ingame, etc, etc de este juego tengo q decir lo siguiente:

La verdad es que los RPGs por turnos tipo Final Fantasy siempre me han parecido un TRUÑACO de espanto....y por lo q he visto en videos, el Blue Dragon, aunque técnica o graficamente sea bueno, el género al q pertenece lo limita mucho, en mi opinión, y cuando salga aquí, mas de uno se caga en sus muelas del chasco q se lleva.

A mí si de RPGs se trata, me hacen mucha mas gracia los "action RPGs" tipo Fable o Zelda q los llamados "clásicos".

He tenido varios de los FFs (el VII, el VII, el IX y el X, creo recordar)....y siempre me han parecido la misma "mierda".

Antes de que me lapideis públicamente, he de decir que aunque no comparta sus gustos, respeto sin embargo a todos los jugones enganchados y "fanboys" q arrastran este tipo de juegos, pero insisto q yo no les pillo la gracia (me aburren soberanamente).

Animo a los q piensen como yo q no me dejen indefenso ante las críticas q seguro me van a caer

Salu2

Alberto

Pues que decir, una opinion no puede debatirse. Igual que a nosotros nos gusta, pos a ti no . y pelota XD
tas ciego jaja...
k va tio, cada uno tene sus gustos, ay gente que no le gusta el gow, no pasa na porque a ti no te atraiga el blue dragon...
nadie te va a obligar a comprarlo jaja.
saludos
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Salu2

Alberto

Te dire, ke tengo varios amigos a los ke les pasa, ke estan o bien hartos de la formula a lo "final fantasy" y otros ke odian la formula tipo "Shining force o Final Fantasy Tactics", en definitiva, los rpg's donde tu controlas las ordenes y no exactamente al personaje.

Yo sinceramente, me considero mas amante de la estrategia, y estos juegos, ya sea de la corte tipo blue dragon como los Tactics, me encantan, ya ke pones en marcha otros tipos de estrategia, en unos mas complejos ke en otros, pero es otro tipo de diversion.

Los Fable o Zelda, tb son muy divertidos, aunk siempre les he hechado en falta un buen control de combate, como si hicieran juegos como Blade of Darkness, unos buenos combates pudiendo seleccionar oponente y encarandote, con escaramuzas a espada, eso si ke seria dios, ya sea con fable o con zelda por citar los 2 ejemplos ke has dicho.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Te dire, ke tengo varios amigos a los ke les pasa, ke estan o bien hartos de la formula a lo "final fantasy" y otros ke odian la formula tipo "Shining force o Final Fantasy Tactics", en definitiva, los rpg's donde tu controlas las ordenes y no exactamente al personaje.

Ahí le has dao....supongo q lo q hace q me echen para atrás estos juegos es q no puedes manejar directamente tú al personaje en los combates.....tengo la sensación que, por mucho que tú des las órdenes, la máquina juega por tí, no se si me explico.

Se me hace aburrido y tedioso darle dos veces a un botón, y ver como tu personaje se parte el cuero contra el contrario, sin que tu intervengas para nada.

Creo recordar q hubo un juego híbrido entre los RPGs por turnos y los action RPGs, que, aunque tampoco me convenció del todo, sí se me hizo mas ameno jugarlo; PARASITE EVE...., y q además si mal no recuerdo hubo incluso una 2ª parte.

Pero bueno, para gustos están hechos los colores....

Salu2

Alberto

PD.: Veo q no se me ha tratado mal, jejeje, habeis captado a la primera q se trata de una opinión, de unos gustos....y........ como el culo.....todos tenemos uno ...... al que debemos respetar (nótese el doble sentido de respetar los culos ajenos, jajaja)
Claro, cada uno con su lokura jejeje, a mi me encanta este tipo de juegos!! ahora estoy rejugando por enesima vez el FFVII, pero ahora en la PSP y JODER!!! TREMENDO!!!! [tadoramo] INCREIBLE!!!

El Blue Dragon es el juego que mas espero!!!!
Hola!!!

Aupa Alberto, de Bilbao pues!!!

Ya se nota entramos aqui con dos cjnes y hacemos estas declaraciones en el hilo oficial, porque eres paisano que sino....

Es broma X-D

Aqui la gente no entra al trapo, normalmente la gente si te tiene que morder te muerde pero no te ladra ;)

Para gustos los colores, a mi me gustan los dos tipos de juegos, por turnos y los tipo fable, por llamarlos de alguna manera. He de reconocer que la sensacion de no controlar el muñeco directamente la sentimos todos, creo yo. Pero tb reconozco que ofrecen otras cosas que son geniales, como las invocaciones, la tecnica....
Y los de que son tipo fable, tambien me encantan ya que son mucho mas dinamicos. Por supuesto caeran los 2, Blue Dragon y Fable 2.

Agures!!!!
los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo [risita]
a mi personalmente tengo unas ganas enormes de que salga
Para mi, sin duda alguna, Blue Dragon es el bombazo del 2007.

Que gustos más feos tengo por dios [ginyo]

saludos
SnKyo escribió:Hola!!!

Aupa Alberto, de Bilbao pues!!!

Ya se nota entramos aqui con dos cjnes y hacemos estas declaraciones en el hilo oficial, porque eres paisano que sino....

Es broma X-D

Aqui la gente no entra al trapo, normalmente la gente si te tiene que morder te muerde pero no te ladra ;)

Para gustos los colores, a mi me gustan los dos tipos de juegos, por turnos y los tipo fable, por llamarlos de alguna manera. He de reconocer que la sensacion de no controlar el muñeco directamente la sentimos todos, creo yo. Pero tb reconozco que ofrecen otras cosas que son geniales, como las invocaciones, la tecnica....
Y los de que son tipo fable, tambien me encantan ya que son mucho mas dinamicos. Por supuesto caeran los 2, Blue Dragon y Fable 2.

Agures!!!!

Hola Snkyo,

Pues si, del mismo centro de Bilbao, jeje

La verdad es q llevaba tiempo queriendo decir lo q he escrito en este hilo sobre los RPGs, pero al ver tanto hype por este juego, y despues de haber visto un reportaje con videos ingame, me he animado a escribirlo aquí, por no abrir innecesariamente un hilo solo para eso.

De todo el tiempo que llevo siendo habitual del foro, sí que he visto reacciones desmedidas y salidas de tono, motivadas sobre todo por el apasionamiento hacia un juego, una marca o plataforma de consolas, o, por que no, hacia un género determinado.

Reconozco que me ha sorprendido gratamente el tono de las respuestas q me han dado aquí (será porque en los foros de 360 no hay tanto adolescente sonyer empedernido q salta a la mínima), jejeje

De todas formas, descuida que si hubiesen entrado al trapo, hubiese tenido para todos, que soy de bilbao, jajajaja

No, en serio, creo q dejé bastante claro que hablaba de MIS gustos, MI opinión y MIS preferencias, y lo dicho, cada uno tiene unos diferentes, y yo respeto el de los demás.

A mí por ejemplo me encantan los juegos deportivos y las aventuras de acción (en los términos mas amplios del género) y, si por ejemplo alguien me dice que el Madden le parece un TRUÑO porque no entiende el Football Americano o porque le parece un juego aburrido, contra eso nada puedes hacer, salvo invitarle a jugar unas partidas para ver si le pilla el gusanillo y cambia de opinión, jejeje

Salu2

Alberto

PD.: Siento el Offtopic

PD`: Un poco mas de offtopic: Tengo la impresión q en los foros de 360 solemos estar gente q también tiene o ha tenido la PS2 y otras consolas, y, como conocemos "otros mundos", somos mas "abiertos".
Es muy fácil despotricar y criticar desde el desconocimiento.....
Tambien influye en ello que la media de edad de los usuarios de Xbox360 es mucho mas alta q los de la "PLEI" (esto es un hecho), y eso (en teoría) significa q somos menos "impulsivos" (por decirlo de forma elegante).
Alberto MESELL escribió:Tambien influye en ello que la media de edad de los usuarios de Xbox360 es mucho mas alta q los de la "PLEI" (esto es un hecho), y eso (en teoría) significa q somos menos "impulsivos" (por decirlo de forma elegante).

Totalmente de acuerdo, esto tiene una razon, el precio. Que niño de 12 a 17 años posee 400 euros para adquirir esta consola?
La mayoria de la gente que ha comprado esta consola, es porque trabaja o porque se lo ha currado mucho, ahorrando un poquitillo, vendiendo otras consolas etc....

Al menos es una razon, aunque seguramente existiran muchas mas. Es MI opinion :-p :-p

PD: Perdon por el offtopic, por cierto ya vende el LOST PLANET en el centro mail del MAx Center, por si te interesa, es accion en tercera persona y uno de los mejores titulos para 360, aunque creo que esto ya lo sabes.

Agures!!!!
jejeje

Claro que sé cual es Lost Planet, hombre, jejeje, de hecho he estado dando la chapa estos días por teléfono a los Game de la zona paa ver si lo recibían antes ........ despues del curro pasaré por el Centro Mail (Game) de la Plaza Arrikibar a ver si lo tienen ellos también.

Gracias y Salu2

Alberto
00:26 - hora de desencajar mandíbulas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
ESO ahi poniendo los dientes largos [babas] [babas] ,como tu ya disfrutas de el habria k [uzi] [uzi] (es broma xD [buenazo] )

k ganas de tenerlo [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Ufff, aun que no me lo hubieran dicho, tiene toda la pinta de tener la firma de Akira Toriyama. Esa firma se ha quedado bien patente en los diseños de los personajes... Ahora si, el vestido de Jiro -creo que es ese- se le parece muchisimo al de GT Saiyaman XD XD XD.... Que tendra Tori con los pijamas jajajajajaja....

Por otro lado, que tal esta a la hora de cargar y tal?, cuanto juego da un disco? y cuantos discos son en total?... asias.

Bueno y ya que estamos, para cuando sale en nuestra zona PALeta?
joder no pongais mas capturas dios que ganas!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ya que no lo encuentro en la primera pagina del hilo oficial, y por no leerme los 800 posts, lanzo la pregunta: se sabe la fecha del lanzamiento en europa?
Rotam_ZXB escribió:Ya que no lo encuentro en la primera pagina del hilo oficial, y por no leerme los 800 posts, lanzo la pregunta: se sabe la fecha del lanzamiento en europa?

Junio segun indico MS
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
triki1 escribió:
Junio segun indico MS

gracias^^
de momento no hay fecha confirmada por parte de MS ni para USA ni para Europa, pero todo apunta a que saldrá en verano, supuestamente en Junio. por lo último que se ha podido saber, el juego vendrá con la opción de dejar las voces en japonés y subtítulos en otros idiomas, aunque la localización de las voces de momento sólo se sabe que se está haciendo en inglés

un saludo
Esas capturas son buenísimas... vaya pintaza que tiene el juego!
Esas capturas son buenísimas... vaya pintaza que tiene el juego!

Pues en movimiento es aun mejor, ai que imaginate como es. :Ð [fies]
Bajalento eso que dices de que en movimiento es mejor,¿tu tambien has podido verlo frente a tus ojos?si es asi es chulo tio?yo me basado en lo que he visto de videos y me cuesta creer que este hecho asi,se estan desfasando mucho con esta consola...demasiado...
en movimiento es cojonudo, si queréis verlo, bajaros un video a 720p en wmv y lo veis en HD como si estuvierais jugando[oki]
unknown_18 escribió:Bajalento eso que dices de que en movimiento es mejor,¿tu tambien has podido verlo frente a tus ojos?si es asi es chulo tio?yo me basado en lo que he visto de videos y me cuesta creer que este hecho asi,se estan desfasando mucho con esta consola...demasiado...

todas esas imágenes son ingame.. os lo digo porque lo tengo..

un saludo
[+risas] Yo tengo el juego y he jugado a el, y las imagenes y videos hablan mucho sobre el, pero creeme cuando juegas con el, apesar de estar en japones, para mi gana aun mas.

[oki]Si son ingame yo tambien lo corroboro.
Satellite, Bajalento, os odio! jeje

Por cierto, lo estais jugando en japo japo no? os estais enterando de algo o nada de nada?
Alguien me podria decir cuando sale este juegazo aki en España??? sq xmas q lo busco no lo encuentro x ningun lao y me gustaria saber la fecha de salida para ir reservandolo xq vaya tela q juegazo....
En el ultimo post de la pagina 22 de este hilo Satellite habla sobre la fecha de salida del juego en España.
el_adry escribió:en movimiento es cojonudo, si queréis verlo, bajaros un video a 720p en wmv y lo veis en HD como si estuvierais jugando[oki]

El video que dices es el que está al principio del hilo que mide 12.5 mb?
ferdy_vk escribió:Satellite, Bajalento, os odio! jeje

Por cierto, lo estais jugando en japo japo no? os estais enterando de algo o nada de nada?

te enteras.. de poco, más o menos te enteras algo de la trama principal.. pero ni papa de todo lo que ocurre,... que no es poco.. de hecho entiendo que tarden con la localización.. es bastante lo que hay que localizar, y sabiendo que siendo un juego japo, pues más complicado

un saludo
espirit escribió:El video que dices es el que está al principio del hilo que mide 12.5 mb?

Nop. En concreto me refería a este:

http://dl-bluedragon.durasite.net/bd_movie6_hd.wmv

Salu2
el_adry escribió:Nop. En concreto me refería a este:

http://dl-bluedragon.durasite.net/bd_movie6_hd.wmv

Salu2

Gracias, bajando!

Saludos, espero que impresione. [Ooooo]
aquí os dejo una preview de GamesRadar, bastante interesante

un saludo
satellite escribió:aquí os dejo una preview de GamesRadar, bastante interesante

un saludo

Genial, vienen muchas fotos [plas]
Este y el Lost Odisey van a ser los juegos que no deje escapar ni por asomo, que ganas les tengo !!!!!!!!!!
espirit escribió:Gracias, bajando!

Saludos, espero que impresione. [Ooooo]

De nada [oki]
¿A que dan ganas de coger el mando y ponerte a jugar? XDD
el juego es precioso, cada vez que lo veo me quedo embobado con el mando en la mano [Alaa!]
el_adry escribió:De nada [oki]
¿A que dan ganas de coger el mando y ponerte a jugar? XDD

Sí, sobretodo porque le tengo ganas a un buen juego del Rol. Aunque lo bueno es que mientras hay la espera tendremos el FFXII (Ps2 claro esta).
A todos los que teneis el juego os deseo una muerte lenta y dolorosa.. [burla2]

Que ganas de que salga por dios!!!!! no puedo más!! y tras la decepcion de FFXII solo me queda esperar a este, EL JUEGO.
Este juego en españa saldrá edicion coleccionista con la figura que traía el de N4N ?¿? o algun tipo de regalo o algo ?
que ganas de tenerlo ¿Todavía no hay fecha?
jackerr escribió:que ganas de tenerlo ¿Todavía no hay fecha?

Hay fecha desde hace casi un mes; junio [decaio]
Ex-Satoshi escribió:
Hay fecha desde hace casi un mes; junio [decaio]

Lo esperaba para mayo, xq poco me equivoqué
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tambien he leido por hay que saldra al final en Junio. Al menos llegara totalmente traducido la castellano. Estoy loco por jugar a este juego
Me parece que no, solo se va a doblar al japones, al ingles y al coreano, como Lost Oddyssey, que tampoco se doblara al español
Ah, como han dicho totalmente en castellano pues ya empecé a pensarlo...
Ojalá se puedan elegir las voces, se sabe si será posible?
Ojala se puedan poner las voces en japo y los subs en español, seria lo suyo.
Pues me parece una cagada que no sea en castellano.... siempre igual. [discu]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711