SnKyo escribió:Hola!!!
Aupa Alberto, de Bilbao pues!!!
Ya se nota entramos aqui con dos cjnes y hacemos estas declaraciones en el hilo oficial, porque eres paisano que sino....
Es broma
Aqui la gente no entra al trapo, normalmente la gente si te tiene que morder te muerde pero no te ladra
Para gustos los colores, a mi me gustan los dos tipos de juegos, por turnos y los tipo fable, por llamarlos de alguna manera. He de reconocer que la sensacion de no controlar el muñeco directamente la sentimos todos, creo yo. Pero tb reconozco que ofrecen otras cosas que son geniales, como las invocaciones, la tecnica....
Y los de que son tipo fable, tambien me encantan ya que son mucho mas dinamicos. Por supuesto caeran los 2, Blue Dragon y Fable 2.
Agures!!!!
Hola Snkyo,
Pues si, del mismo centro de Bilbao, jeje
La verdad es q llevaba tiempo queriendo decir lo q he escrito en este hilo sobre los RPGs, pero al ver tanto hype por este juego, y despues de haber visto un reportaje con videos ingame, me he animado a escribirlo aquí, por no abrir innecesariamente un hilo solo para eso.
De todo el tiempo que llevo siendo habitual del foro, sí que he visto reacciones desmedidas y salidas de tono, motivadas sobre todo por el apasionamiento hacia un juego, una marca o plataforma de consolas, o, por que no, hacia un género determinado.
Reconozco que me ha sorprendido gratamente el tono de las respuestas q me han dado aquí (será porque en los foros de 360 no hay tanto adolescente sonyer empedernido q salta a la mínima), jejeje
De todas formas, descuida que si hubiesen entrado al trapo, hubiese tenido para todos, que soy de bilbao, jajajaja
No, en serio, creo q dejé bastante claro que hablaba de MIS gustos, MI opinión y MIS preferencias, y lo dicho, cada uno tiene unos diferentes, y yo respeto el de los demás.
A mí por ejemplo me encantan los juegos deportivos y las aventuras de acción (en los términos mas amplios del género) y, si por ejemplo alguien me dice que el Madden le parece un TRUÑO porque no entiende el Football Americano o porque le parece un juego aburrido, contra eso nada puedes hacer, salvo invitarle a jugar unas partidas para ver si le pilla el gusanillo y cambia de opinión, jejeje
Salu2
Alberto
PD.: Siento el Offtopic
PD`: Un poco mas de offtopic: Tengo la impresión q en los foros de 360 solemos estar gente q también tiene o ha tenido la PS2 y otras consolas, y, como conocemos "otros mundos", somos mas "abiertos".
Es muy fácil despotricar y criticar desde el desconocimiento.....
Tambien influye en ello que la media de edad de los usuarios de Xbox360 es mucho mas alta q los de la "PLEI" (esto es un hecho), y eso (en teoría) significa q somos menos "impulsivos" (por decirlo de forma elegante).