Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

kaim1990 escribió:hola!!!alguien tiene algun tema e blue dragon..el tema principal o de las batallas o de las batallas finales??
gacias chau!!

desde esta web (es como youtube pero de musica) puedes escuchar varias canciones del blue dragon

bad but bad

el tema principal

ethernity

edit:añado otra cancion de la lucha contra un jefe

salu2
no se si podre esperar hasta junio [reojillo]
-Yo me e comprado la B.S.O y ahora mismo la estoy escuchando, voy por el primer cd pero ya puedo decir k es una obra maestra, a la altura de cualkier Final Fantasy, madre mia k ganas le tengo a este juego. [amor] [looco]

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Yo me e comprado la B.S.O y ahora mismo la estoy escuchando, voy por el primer cd pero ya puedo decir k es una obra maestra, a la altura de cualkier Final Fantasy, madre mia k ganas le tengo a este juego. [amor] [looco]

-Salu2.

tenes la B.S.O!!!!!!!!!!!!podrias pasar algunos temas plissss [tadoramo] [tadoramo]
¿al final hay alguna fecha confirmada para el lanzamiento del juego aqui en españa¿?¿
Aurigas escribió:¿al final hay alguna fecha confirmada para el lanzamiento del juego aqui en españa¿?¿

Aun no!!! [+furioso]
Dante2685 escribió:-Yo me e comprado la B.S.O y ahora mismo la estoy escuchando, voy por el primer cd pero ya puedo decir k es una obra maestra, a la altura de cualkier Final Fantasy, madre mia k ganas le tengo a este juego. [amor] [looco]

-Salu2.

Que grande, las B.S.O de los FF me parecen de lo mejor, te meten en el juego como ningun otro juego sabe hacer, grande Nobuo Uematsu!!! [plas]
HAMMER36Z escribió:
desde esta web (es como youtube pero de musica) puedes escuchar varias canciones del blue dragon

bad but bad

el tema principal

ethernity

edit:añado otra cancion de la lucha contra un jefe

salu2

eres un makinon!!! que mas puedo pedir como la cancion esa heavy sea la del jefe...yo no puedo pedirle mas a blue dragon [sonrisa] :) [jaja]
Como que no hay fecha, si dijeron en junio, lo que no concretaron es dia.
Sinceramente no puedo creer lo que estoy viendo... miren este video :O

Blue Dragon: A beautiful game

http://xboxyde.com/stream_3437_en.html

No puedo esperar mas :(

.
Si te sorprende ese video cuando veas los buenos de verdad te vas a qdar flipao [sonrisa].
Este va a ser muy buen juego y tengo mucha esperanza por los juegos de mistwalker como lost odyssey.
salu2
para los que hayan jugado... los dragonnes suben de nivel, hay transformaciones o algo? a falta de guardian forces o invocaciones, espero que estos tengan algo similar, kiero espectacularidad....la tiene?
Creo que dijo satellite que si, que los dragones suben de nivel.
pero visualmente se hacen mas imponentes o grandes? esque son bastante sosos la verdad, y si son igua en toda la aventura...pues nose...se me haran las batallas muy sosas...me gustaria unos superataques devastadores, unos dragones que al subir de nivel se transformen y cambien, y que tuvieran transformaciones durante los ataques especiales....hay algo de esto en el juego?
Por lo que dijeron -y lo que he podido ver en algunas imágenes-, las sombras hay un momento que llegan a ser "físicas". Su aspecto tampoco es que varíe mucho, auqnue tienen "patas" y su color es diferente, dejando atrás el azul de las sombras. Tiene pinta de ser algún ataque especial.

Por cierto, creo que tienen bastante variedad de ataques con lo que se ha podido ver estos videos. Pero me da a mí que por el nivel de exigencia que aprecio quizás te lleves una pequeña desilusión en cuanto a eso. Pero bueno, algo es algo. A mí me gustan de momento.

Un saludo!
joder, como se nota que en las musicas esta detrás el gran Uematsu, cosa que no puedo decir del ya abandonado por mi parte (por todo) FFXII

edito: peazo tema principal.
yo tengo ganas de ver el doblaje, espero que se lo curren y que ademas salga Marc Zanni doblando.ese hombre para mi es el mejor doblador de todos, no he visto a nadie que le ponga mas sentimiento seria impresionante jeje
losiento por preguntarlo pero...cuando sale a la venta en europa??? se que se a pregutnado mucho...
Fale escribió:Junio

mi madre...ke tarde...no es mañla fecha para que salga a la venta??? no es muy en verano????
Fale escribió:Junio

Aqui todo el mundo dice Junio, pero todavia no he visto ninguna comfirmacion por parte de Ms. Creo que habeis confundido la fecha de salida en USA con la de Europa
Es que Microsoft a principios de año sacó un comunicado diciendolo, junto con otros juegos como Forza y Mass Effect que iban a salir en Mayo :-\, AQUÍ teneis la noticia.

y en el mes siguiente, junio, llegará el esperado Blue Dragon para la consola domestica de la compañía,

Aunque no lo entiendo porque ahora Hardgame dice que sale aquí a finales de año Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh -> mirad aquí

Os recordamos que, si todo sigue según lo previsto, Blue Dragon debería llegar a mediados de junio a Estados Unidos y a finales de año a Europa.

No me lo puedo creer, y en Meristation pone 10 de Junio o_O. Que follón Dios mio.
Con todos mis respetos hacia Meristation. He visitado varias revistas europeas y ninguna pone fecha.

Yo de momento, voy a mantenerme a la espera y no ilusionarme con junio
No si no lo digo por Meristation, sino por el propio comunicado. Te podría dar la misma noticia en otra web xD.

Aquí otra web que confirmó Junio de la propia Microsoft, y de paso confirmación tambien del doblaje.

Aunque ya salió hace un par de meses en Japón, Blue Dragon sigue generando noticias. Lo principal es que según Sakaguchi el juego saldrá en 8 idiomas. Doblado. Sí, me habéis entendido bien. Sin cartelitos de esos para que no se os escape el argumento a los que sois de lectura lenta.

Por otro lado habrán actualizaciones periódicas del juego para que todos lo sigáis disfrutando una y otra vez. ¡Valiente gilipollez! El juego ha vendido muy bien, 150.000 copias, lo que significa que 1 de cada 2 poseedores de X360 lo compró.

El tío está muy contento y tras finalizar sus actuales proyectos espera poder hacer un Blue Dragon 2

Recuerdo que según Microsoft Ibérica lo tendremos por aquí en junio.
Drian-kun escribió:No si no lo digo por Meristation, sino por el propio comunicado. Te podría dar la misma noticia en otra web xD.

Las Webs mas importantes de Europa no dan fecha para Europa: En cambio se sabe que sale en junio en USA.

Creo que ha podido haber un error o mala interpretacion de ese "comunicado" y referirse a la salida en USA.

Que alguien ponga el comunicado aqui. EOL ha recibido ese comunicado??

Yo cuando Ms diga publicamente q sale en junio, me lo creere; pq ve mucho "comunicado oficial" por todos lados
Ya como veas... en Plastico y Vida Extra también hacen alusión al comunicado :-\. En fin, a ver que pasa al final...
Pero podríamos jugar con el juego USA en nuestras consolas?

Porque el idioma supongo que ya esté incluído.
Cualquiera sabe lo que pasara en junio, si definitivamente sale en USA o en España en esas fechas; al caso "Bioshock me remito"
JaguarSpen escribió:Pero podríamos jugar con el juego USA en nuestras consolas?

Porque el idioma supongo que ya esté incluído.

Está por ver si será region free.
meself escribió:Con todos mis respetos hacia Meristation. He visitado varias revistas europeas y ninguna pone fecha.

Lo han dicho desde Microsoft y en su momento lo han puesto en TODAS las webs importantes; IGN, Gamespot, 1up... hasta Kotaku.

Y yo no me haria ilusiones con que la version USA sea region free, es casi imposible que lo sea tratandose de un juego japones.
el otro dia vi la faceplate del Blue Dragon en eBay a 65€ y la gente pujaba tan dificil es de consegir? saludos
acabo d ir a la web y tras ver varios videos...

que ganas tengo de zurrar a las mierdas con cabeza de serpiente rosas [qmparto] [qmparto]
RikkiSlanesh escribió:el otro dia vi la faceplate del Blue Dragon en eBay a 65€ y la gente pujaba tan dificil es de consegir? saludos
Está agotado ya :(
meself escribió:Con todos mis respetos hacia Meristation. He visitado varias revistas europeas y ninguna pone fecha.

Ojala no hubiera llevado razon, pero como me imagino que sabe mas de 1, Blue Dragon saldra en Usa en Agosto, aqui con suerte lo tendremos antes de finales de año.

En fin, ahora me gustaria que algun responsable de Ms o de las webs aclararara esos famosos "comunicados oficiales"
Pues la verdad que sí, da bastante que pensar :-\.
Vengaaaa, maaaas retrasoooos!

La verdad es que por unos o por otros al final siempre salimos perdiendo los mismos. [uzi]

Que mala noticia... [noop]
Previews: Blue Dragon
GDC 2007: We get our first sample of the English voice work.

By Garnett Lee 03/06/2007

In press meetings today at GDC Microsoft showed us an early build of the North American version of Blue Dragon. Creator Hironobu Sakaguchi personally led a brief guided tour that included a first sampling of the English voice work. While we expect the official announcements shortly, even at this early stage it is clear from what we heard that these are experienced professional voice actors. Nene, the main bad guy, sounded suitably menacing, while main character Shu's voice had a nice youthful yet firm inflection. Sakaguchi explained that while selecting who would do the voice work the developers gave a good deal of consideration to matching the Japanese intonation of the dialogue, and they continue to work on that as they refine each passage. In addition to the spoken parts, two songs from the original soundtrack will be translated as well.
Otherwise, the American version of Blue Dragon will be faithfully brought over unaltered from the game's Japanese release. Sakaguchi did take us through a couple of battles, though. Being able to see the enemies while adventuring, and the lack of a long loading screen when transitioning to the battle screen, integrates combat smoothly into the flow of the game.

During combat, the sequence of battle will feel familiar to Final Fantasy veterans as you select actions for each character from a tree of menus. For the most part these actions are carried out by the game's signature shadow characters, such as Shu's Blue Dragon. Almost like summons, they project from each character as a physical representation of their inner strength, and give the action a dramatic flair. Sakaguchi also demonstrated one of three shooting stages which have a very arcade-like feel. In this one, he manned the turret gun on Shu's ship while being chased through a long tunnel. Along with firing the gatling gun, he had a lock-on that launched guided missiles to take out weak spots on his pursuer.

The demo whet our appetite for Blue Dragon, but it looks like it will be a while before we get to satisfy our craving. The current plan aims for a late-August release, and, as in Japan, it will come on three discs. Microsoft also confirmed plans for follow-up downloadable content after the launch in three waves. These will ultimately include remixes of environments and events in existing dungeons, as well as an all new dungeon.

In the meantime, for more a more detailed look check out our preview of the imported Japanese version.

fuente
Por cierto, han dicho q sale para Agosto en USA :/
Tambien hizo mostro una mini demo de como va el lost odyssey, alguien sabe si hay video?

P.d tb. ha dicho q prentendia llevar el unreal engine 3 mas alla de Gears of war con el LO.. xdd, a ver.
Se agradecerian pekeños resumenes de los textos en ingles pa los que no tengamos ni idea xD

Muchas gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estamos en Marzo, aun es pronto para creer en fechas y comunicados, esta gente cambia como el tiempo de un dia para otro, asi que ni caso.
Ellos son los primeros que estan locos por pillar las pelas de las ventas de juegos gran calibre que hacen que vendan consolas ademas.
Polysic escribió:Por cierto, han dicho q sale para Agosto en USA :/
Tambien hizo mostro una mini demo de como va el lost odyssey, alguien sabe si hay video?

P.d tb. ha dicho q prentendia llevar el unreal engine 3 mas alla de Gears of war con el LO.. xdd, a ver.

Sabes que en un par de semanas o un mes los videos del GDC irán saliendo por la web. Tendremos que tener paciencia. :-|
meself escribió:
Ojala no hubiera llevado razon, pero como me imagino que sabe mas de 1, Blue Dragon saldra en Usa en Agosto, aqui con suerte lo tendremos antes de finales de año.

En fin, ahora me gustaria que algun responsable de Ms o de las webs aclararara esos famosos "comunicados oficiales"

Pues tenias razon. Yo personalmente lo lei en IGN, que ahora dice digo y ahora digo diego.

Por cierto, desde IGN tambien dicen que la version europea no traeran la pista de audio en japones, puesto que sera doblado multilenguaje y no "cabe", asi que los que nos gustan las pistas de audio originales nos jodemos.
Ex-Satoshi escribió:
Pues tenias razon. Yo personalmente lo lei en IGN, que ahora dice digo y ahora digo diego.

Por cierto, desde IGN tambien dicen que la version europea no traeran la pista de audio en japones, puesto que sera doblado multilenguaje y no "cabe", asi que los que nos gustan las pistas de audio originales nos jodemos.

doblado multilenguaje?, no me jodas, a mi ke me metan el ingles o el italiano no me hace ni puta gracia, para eso ke se lo ahorren y lo localizen como esta mandado, metiendo el idioma original y luego japo, joer, yo ya me habia empezado a hacer ilusiones...

Atte
Evil Vega
Yo no creo q lo dejen para final de año. Si se supone que Lost odyssey es lanzamiento mundial para la misma fecha. Seria un empacho considerable de bombazos para quien le guste el genero.
Evil Kairi escribió:
doblado multilenguaje?, no me jodas, a mi ke me metan el ingles o el italiano no me hace ni puta gracia, para eso ke se lo ahorren y lo localizen como esta mandado, metiendo el idioma original y luego japo, joer, yo ya me habia empezado a hacer ilusiones...

Atte
Evil Vega

Imagino que haran como con el Crackdown o el Viva Piñata; la edicion PAL sera una sola, la misma para toda Europa, y traerá todas las pistas de audio europeas que se preseleccionaran dependiendo del idioma de la consola.
Para eso (y aki a modo personal) preferiria ke hicieran como en enchanted arms, en ingles si, pero con sus pistas en japones como dios manda, y he disfrutado el juego como un enano (siento si suena egoista, pero este tipo de rpg's ganan un 100% con su doblaje original).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Para eso (y aki a modo personal) preferiria ke hicieran como en enchanted arms, en ingles si, pero con sus pistas en japones como dios manda, y he disfrutado el juego como un enano (siento si suena egoista, pero este tipo de rpg's ganan un 100% con su doblaje original).

Atte
Evil Vega

Siempre y cuando los subtitulen... por que si no muchos estamos apañados xD
Pues yo les agradezco q lo doblen y si no cabe el japo, pues q se le va a hacer, no se puede tener todo, para mi un avance frente a los subtítulos...
Personalmente pienso que si las opciones son "doblado al castellano o doblado al japones" pues, con todo el dolor de mi corazon, prefiero que lo doblen al castellano, puesto que es un avance importante en como nos consideran desde fuera (¿Cuantos juegos importantes japoneses vienen doblados?) y atraerá a gente a jugar.

Pero me hubiera gustado mucho oir el doblaje tal y como se planteo, mayormente porque oi parte en los trailers y me gustó mucho (salvo la voz de Shu, que me pareció un poco adulta para el personaje)
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911