Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Tu llegastes a conocer a la madre de Genis?? pues una de las tareas ocultas del juego. Asi, como esa, hay bastantes, pero tienes q buscarlas. Y termino con el Offtopic
ffvsdq escribió:Tu llegastes a conocer a la madre de Genis?? pues una de las tareas ocultas del juego. Asi, como esa, hay bastantes, pero tienes q buscarlas. Y termino con el Offtopic

Yo no termino. Y si, las sidequests me termine CASI todas las conocidas (de algunas pase porque me parecieron irrelevantes) y no llegue a 80 horas de juego, porque el grinding me parece una perdida de timepo.
Ex-Satoshi escribió:
Yo no termino. Y si, las sidequests me termine CASI todas las conocidas (de algunas pase porque me parecieron irrelevantes) y no llegue a 80 horas de juego, porque el grinding me parece una perdida de timepo.

Pues...sere muy lento [tomaaa] .
Bueno, alguno se paso ya el blue dragon?? Que tal el final?? ^^
Mmmmm, en septiembre, creo q leí que salia el dia 28.
2 dias despues de mi cumple ^^
nanami escribió:Mmmmm, en septiembre, creo q leí que salia el dia 28.

Sí, eso dice Play.com ;)
Tales of symphonia: Personajes de pako, nivel 178 [jaja]
Pakiyopgd escribió:Tales of symphonia : Personajes de pako, nivel 178 [jaja]

[tadoramo] Juegazo, ojala el Blue Dragon resulte tan bueno como este juego.
Perdon por seguir con el offtopic pero el TOS es la traya,yo llegué a cojer las armas del Ragnarok y cargarme al boss ese que era mortal xD.Incluso llegue a la mazmorra esa que te tenias que mter desde un libro,era como el infierno,pero nunca llegué a pasar de alli.De verdad para mi este juego ha sido de los ejores de la historia y quien pueda jugar se lo aconsejo.
Saludos.

pd: por curiosidad mia sabeis que motor grafico lleva el blue dragon?no aguanto a tenerlo ya...
Tiene toda la pinta.
Esta curradisima ^^
una pregunta, al final el Blue Dragon vendrá doblado al castellano? Porque en el video de Gameprotv dicen que se podrá escoger entre inglés y japonés :(

salu2!!!!
Dijeron que en castellano; es mas, yo escuche una entrevista en la radio a uno de MS (creo que era Oscar del Moral) que decia que venia en castellano
En ese caso, espero que no lo doblen "el grupito habitual" (Ya sabeis, los mismos 5 que pones la voz a todos los Pokemon, animes, series de 3 al cuarto, etcetera xD), o sera mucha cagada.

Estaria bien tener la pista original de audio en el juego, si sobra sitio (Como en el DoA, Enchanted Arms y tal)
Cidan escribió:Alguien sabe si esta web es oficial?

http://www.bluedragonthegame.com

Lo es.
GranMacco escribió:En ese caso, espero que no lo doblen "el grupito habitual" (Ya sabeis, los mismos 5 que pones la voz a todos los Pokemon, animes, series de 3 al cuarto, etcetera xD), o sera mucha cagada.

Estaria bien tener la pista original de audio en el juego, si sobra sitio (Como en el DoA, Enchanted Arms y tal)

Prefieres que lo haga un novato sin experiencia en este mundillo??
Si quieren doblarlo q lo doblen pero que dejen elegir el doblaje en japo por si las moscas [carcajad]
helmerpunk escribió:Si quieren doblarlo q lo doblen pero que dejen elegir el doblaje en japo por si las moscas [carcajad]

+1 [oki]
GranMacco escribió:En ese caso, espero que no lo doblen "el grupito habitual" (Ya sabeis, los mismos 5 que pones la voz a todos los Pokemon, animes, series de 3 al cuarto, etcetera xD), o sera mucha cagada.
Todos sabemos que el protagonista lo doblará el Latre, los compañeros tendrán la voz de los de "Aquí no hay quien viva" y las canciones estarán cantadas por el Canto del loco. En España nos mola este rollo... :-|
No creo que tenga un buen grupo de dobladores, pero bueno, será un juegazo
http://www.gameaxis.com/home/?blog=1288
tb en la portada de Xbox-scene.com

Xbox 360 owners in Singapore as well as other westernized countries can soon look forward to playing Sakaguchi's newest RPG masterpiece come May 22nd

MS have listened to RPG fans' feedbacks and have stuck to Blue Dragon's native Japanese audio, but with 100% English texts/subtitles!

VOCES EN JAPO, SUBTITULOS EN INGLES(aki supongo ke en español)
sale el 22 de Mayo en Singaur y otros paises occidentales
Leí hace tiempo un reportaje de la GDC que decía que si bien en América se mantendría la pista japonesa además de la pista en inglés, en Europa no podrían hacer lo mismo, porque tienen que hacerlo multi idioma. Espero que al final "le pasen el WinRAR" y les quepa la pista japonesa :P
Vamos, que al final no vendrá doblado al español, no?

Weno que le haremos xD
Ya que no lo traen en español que lo traigan en japonesssss [Ooooo]
nanami escribió:Vamos, que al final no vendrá doblado al español, no?

Weno que le haremos xD
Ya que no lo traen en español que lo traigan en japonesssss [Ooooo]

Por lo que yo he entendido si vendra doblado, lo q no vendra es el doblaje japones, no?
ffvsdq escribió:Por lo que yo he entendido si vendra doblado, lo q no vendra es el doblaje japones, no?

Eso es lo que he entendido también. Y que además ya se confirmó que vendría doblado :?... el quid de la cuestión está en lo que decís: inclusión de pista japonesa o no (que ojalá que sí y así todos contentos) aunque lo de "como somos Europa, multi-idioma", no lo pillo Oooh.
ojala venga tambien en japones asi disfruto mas el juego
Wenoooo, ya se verá en septiembre xD

Mientras traduzcan el juego ya me basta xD
ojala que no se retrase que no puedo esperar mas xD
Drian-kun escribió:lo de "como somos Europa, multi-idioma", no lo pillo Oooh.

multi- español, italiano, frances, aleman, portugues ...
rudedude escribió:

Hombre se lo que significa, que no el porqué tiene que serlo en este caso en concreto. Vease Oblivion por ejemplo.

Además... van a caber los tropecientos idiomas en 3 dvd's? O_O...
Además... van a caber los tropecientos idiomas en 3 dvd's?

Eso es lo que a mí me inquieta... Aunque supongo que pueden hacer dos versiones multi según el territorio (que les saldría mejor que una versión por cada idioma...). De todas formas, no sé cómo lo resolverán.

Cita del artículo donde ví esto:

Purists will be happy to know that the Japanese vocal track has been left in for the North America release. Due to issues with the disc already containing numerous vocal tracks in Europe, it doesn't look like this will be the case for our accented friends across the pond.

Aunque la verdad es que leyéndolo de nuevo me parece que es una impresión del redactor y nada confirmado por Microsoft... Pero tiene su lógica. Veremos...
rudedude escribió:

Potugues??? Yo diria que es ingles, no portugues.
Y no se sabe nada oficial si no va a traer audio en japones?

espero que lo traig aporque sino me joderian bastante.
el 22 de Mayo sale la versión Asia con subtítulos en ingles.. así que ya sabéis NaN, Valnir y Cidan... a por ella ese día xDD
Que version asia? saldra una demo?
satellite escribió:el 22 de Mayo sale la versión Asia con subtítulos en ingles.. así que ya sabéis NaN, Valnir y Cidan... a por ella ese día xDD

Y el día 21 es mi cumple... menudo regalito!!!
L0k0h escribió:Que version asia? saldra una demo?

A no ser que tengas una consola asiatica no te hagas ilusiones, porque tiene un 99% de posibilidades de no ser region-free.
Ex-Satoshi escribió:
A no ser que tengas una consola asiatica no te hagas ilusiones, porque tiene un 99% de posibilidades de no ser region-free.

Por?

Me he bajado muchas demos del bazar USA y Japo y 0 problemas.
silinde escribió:
Por?

Me he bajado muchas demos del bazar USA y Japo y 0 problemas.

No tiene nada que ver. Con N3 primero salio una version japonesa sin subtitulos y luego una version asiatica que no era otra cosa que una reedicion de la version japonesa con subtitulos en ingles. Lo mas posible es que hagan algo similar; no recuerdo ningun juego japones que sea region-free (Igual lo hay, pero desde luego no me acuerdo)

Ya que la version japonesa no es region-free, lo mas probable es que en este caso la asiatica no lo sea tampoco.
Ex-Satoshi escribió:
No tiene nada que ver. Con N3 primero salio una version japonesa sin subtitulos y luego una version asiatica que no era otra cosa que una reedicion de la version japonesa con subtitulos en ingles. Lo mas posible es que hagan algo similar; no recuerdo ningun juego japones que sea region-free (Igual lo hay, pero desde luego no me acuerdo)

Ya que la version japonesa no es region-free, lo mas probable es que en este caso la asiatica no lo sea tampoco.

Hay unos cuantos que si son region-free, los dos call of duty y el crackdown por ejemplo. El Blue Dragon segun play-asia, la version asia no es region-free.
Evil Soul escribió:Hay unos cuantos que si son region-free, los dos call of duty y el crackdown por ejemplo. El Blue Dragon segun play-asia, la version asia no es region-free.

No me has entendido, no me referia a juegos version NTSC-JAP, sino a juegos japoneses, hechos en Japon.
Ex-Satoshi escribió:
No me has entendido, no me referia a juegos version NTSC-JAP, sino a juegos japoneses, hechos en Japon.

De esos si que no recuerdo que haya ninguno y si los hay son muy pocos.
Habéis visto los dos capítulos que han emitido del anime? Sabéis si alguien va a hacer fansub de la serie? :O
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien a provado el juego ya?

cuanto keda para k salga¿
Sale en Septiembre, el juego está MUY bien... aunque solo llevo jugadas 9 horas.
alguien ha conseguido el juego con subtitulos en inglés de algún lado? (legal por supuesto ) [barret] .
Hay que esperar hasta el 22 de mayo...
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ostia en mayo sale EN ESPAÑA??

el k lo provo.. es emocionante?? es impersionante? o es un rpg mas, caminar tol dia, comprar pocion , luxar un poco y cinematiccas....
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11