Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Peter Moore escribió:ostia en mayo sale EN ESPAÑA??

el k lo provo.. es emocionante?? es impersionante? o es un rpg mas, caminar tol dia, comprar pocion , luxar un poco y cinematiccas....

No sale en España, sale en Singapur con subtitulos en inglés.

Si te gusta Final Fantasy, Dragon Quest, Toriyama y Uematsu... te gustará
Cidan escribió:

No sale en España, sale en Singapur con subtitulos en inglés.

joder que bueno, en qué página se puede encargar? en play asia sólo he visto uno que pone (chinese version) aunque saliendo en mayo quizás tenga tambíen inglés ... no sé no sé!
Yo en Play-Asia no lo he encontrado tampoco :s...
Valnir escribió:
joder que bueno, en qué página se puede encargar? en play asia sólo he visto uno que pone (chinese version) aunque saliendo en mayo quizás tenga tambíen inglés ... no sé no sé!

No tengo ni idea... yo estoy esperando todavía a ver de donde lo pillo.
esperaremos a septiembre

k ganasssssss
saludos
farlopinho_10 escribió:En mayo??? no era para septiembre????

que alguien me lo aclare por favor

saludos

22 de mayo en Singapur NTSC-J con subtitulos en inglés...

http://www.xbox.com/zh-SG/games/catalog.aspx?r=0&s=0&g=0&c=10&xlm=0&h=0&p=1&st=blue+dragon
http://www.gameaxis.com/home/?blog=1288
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZyyVElEkUiAyPlpG.php

Europa en septiembre.
¿Ninguna posibilidad de que la versión del 22 de mayo sea region free no?

Dios qué ganas de que salga este juegazo. Espero que no lo retrasen más, que bastantes chascos nos estamos llevando últimamente.

Un saludo.
Cual es la fecha de salida , septiembre ?
luis_box escribió:Cual es la fecha de salida , septiembre ?

En Europa, de momento, sí.
Que mal, con las ganas q le tengo a este [tadoramo] juego, tocara esperar.
Santoro escribió:¿Ninguna posibilidad de que la versión del 22 de mayo sea region free no?

Dios qué ganas de que salga este juegazo. Espero que no lo retrasen más, que bastantes chascos nos estamos llevando últimamente.

Un saludo.

nadie le responde??????
Nadie responde por que es imposible saberlo.......... [pos eso]
las batallas son tan aburridas como en dragon quest 8 o son mas dinamicas como las de final fantasy 7 ,8 o 9?? es q las veia muy lentas y siempre iguales...muy limitadas en general...saludos
La versión Japonesa en Play-Asia, a 15€ O_o!!!!!!!!!

Joer que lástima...
ale, a calentar motores, el 22 de mayo lo juego en ingles ;D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
wooooo para tio k ya no me kedan uñas!! [babas] tiene una pinta acojoante y espero k se lo curren y lo traduzcan en condiciones!!
Y NTCS-USA cuando sale?
q wapo poder mover un avioncito...me ha encantao colega...como los viejos final fantasy, hacerlo ke kieras [plas]
si alguien sabe lo de las batallas q lo diga plis
Squalido escribió:Y NTCS-USA cuando sale?

Supuestamente para Agosto :S

La verdad q no entiendo, si ya el juego lo tienen en ingles porque tardar casi 3 meses en USa y 4 en Europa...

..ultimamente llevamos una rachita de retrasos para 360 q cuando caigan todos esos juegos no se de donde vamos a sacar para comprarlos..

P.d: Las capturas no le hacen justicia al juego, en videos se ve mucho mejor.
te aseguro que esas capturas hacen justicia al juego, ahora que en movimiento es increíble... y ojo te lo digo porque lo tengo japones..

por cierto, se rumorea que la secuela puede ser un juego online segun IGN:

Blue Dragon 2 May Go Online
Mistwalker discussing sequel development with Microsoft.
by Anoop Gantayat

April 24, 2007 - Mistwalker president and Blue Dragon producer Hironobu Sakaguchi expressed interest in online RPGs back at the Game Developers Conference. It appears that he decided to get a bit more specific on the matter at a press conference held today in South Korea in anticipation of Blue Dragon's 5/24 Hangul release.

According to Japan's Gpara.com, Sakaguchi had this to say when asked about a sequel to Blue Dragon: "We're in talks with Microsoft about development of a sequel. Specifics aren't finalized, but there's a possibility that it will be produced as an online title."

Sakaguchi first mentioned a Blue Dragon sequel a few weeks prior to the original's December January release in Japan, but he did not provide specifics at that time. The franchise has since expanded in its home territory to a weekly Saturday morning cartoon and a card game from Konami, along with a steady stream of downloadable Marketplace content.

me da la sensación que Sakaguchi, o Mistwalker, ha cread un nuevo gigante en cuanto a lo que JRPGs se refiere, y es que por lo visto la serie ha pegado fuerte, e incluso Konami ha lanzado un juego de cartas (no de consola).. por lo que está expandiendo el territorio en Japón..

un saludo
Blue Dragon 2 un MMORPG? Por favor no [decaio]....
Drian-kun escribió:Blue Dragon 2 un MMORPG? Por favor no [decaio]....

pues a mi me mola la idea, me imagino un mundo como el de Blue Dragon, o aún más grande, donde puedas desplazarte con tu grupo, ir visitando pueblos, mazmorras, etc.. y se me hace la boca agua.. ojo, y te lo dice una persona a la que no le gusta nada FF XI.. pero es que el "universo" que ha creado Sakaguchi y Toriyama con Blue Dragon es de fantasía

un saludo
No me gustaría por el hecho de que querrán meternos una cuota mensual [uzi].... en fin... por mi parte ojalá no lo hagan.
petasking87 está baneado por "ATPC"

idem.

sinceramente , estoy asta las narices de que todo lo que sea minimamente famosos se convierta a un juego masivo online.
vale que sea un negocio en alza ,pero por dios ,que de 40 MMORPG , uno es medio decente.

dentro de poco tendremos un juego online de chefs ,donde tu te crearas un tio e iras subendo nivel ,por hacer mejor las tortillas.

+1

No me gustaria para nada que se convierta en otro MMORPG, a mi sinceramente ese tipo de juegos me gustan poquito..

Por cierto satellite, cuando decia que las capturas no hacen justicia al juego me refiero a que quizas alguien las ve y no queda muy impactado, pero es verlo en movimiento y [flipa]
Lejump escribió:

Por cierto satellite, cuando decia que las capturas no hacen justicia al juego me refiero a que quizas alguien las ve y no queda muy impactado, pero es verlo en movimiento y [flipa]

mi hermano pekeño de 11 años dice k blue dragon parece como el zelda ww.....xD y esk con lo infantiles k son los personajes...si no ves los videos y lo impresionantes k son...la verdad esk si parecen....xD y ya me estoy empezando a cansar de esperar este juego al final soy capaz de importarlo en japo como a la antigua ice con los ff de psx xD
Lejump escribió:
+1

No me gustaria para nada que se convierta en otro MMORPG, a mi sinceramente ese tipo de juegos me gustan poquito..

está claro que en movimiento es mucho mejor, pues te aseguro, y no es ninguna exageración, que en algunos momentos te da la sensación de estar jugando a un juego de una calidad gráfica digna de una película de Pixar

un saludo
petasking87 escribió:dentro de poco tendremos un juego online de chefs ,donde tu te crearas un tio e iras subendo nivel ,por hacer mejor las tortillas.

¡¡¿¿SI??!! ¡¡QUE GUAPO!! Voy a reservarlo... X-D
Yo dudo que fuese un mmorpg, creo que habrá modo online pero de ahi a un mmorpg...
Que ganas de que llege ya [angelito]
NeoDrakko escribió:Yo dudo que fuese un mmorpg, creo que habrá modo online pero de ahi a un mmorpg...

Así sí, como Two Worlds.
Blue dragon por 18.90 € ? Que barato no ? Mirad esto:

Play asia
Tokoro-ten escribió:Blue dragon por 18.90 € ? Que barato no ? Mirad esto:

Play asia

Me lo compraria solo por tenerlo.. XDD pero creo k me esperare a k salga aqui la ED. Coleccionista :)
Dios! por que no sera region free estoy a nada de darle a aceptar a ese blue dragon por 19€, pero sabiendo que no lo voy a poder jugar es tonteria [uzi]

No dijeron que saldria una nueva version del Xtreme para los Hitachi y samsung con el cual se podrian cargar juegos de otras regiones?

Si saliera mañana hacia mi pedido en play asia
Mas barato todavia 14.73 € y bajando!!!!!!!!!!!!!!!!

Play asia
para el k le interese el anime de blue dragon , ya ha salido el primer capitulo con subtitulos en español (ya era hora XD )

aki os lo dejo

pd: haber si se me baja pa verlo [boing]

edit: si no se puede poner este enlace borro el mensaje y listo

salu2
HAMMER36Z escribió:para el k le interese el anime de blue dragon , ya ha salido el primer capitulo con subtitulos en español (ya era hora XD )

aki os lo dejo

salu2

Sabeis si el anime contiene spoilers del juego?
HAMMER36Z escribió:para el k le interese el anime de blue dragon , ya ha salido el primer capitulo con subtitulos en español (ya era hora XD )

aki os lo dejo

salu2

Está permitido poner este tipo de enlaces?

aki os lo dejo

salu2

Por fin sale subtitulado, vi la raw hace ya pufff, ni me acuerdo. Gracias!!
Zaguer escribió:
Sabeis si el anime contiene spoilers del juego?

he visto el primer episodio en ingles, y no tiene nada que ver con el juego. ahora que me ha gustado mucho, sobretodo porque la música del combate es la misma que la del juego xDDD

un saludo
satellite escribió:
he visto el primer episodio en ingles, y no tiene nada que ver con el juego. ahora que me ha gustado mucho, sobretodo porque la música del combate es la misma que la del juego xDDD

un saludo

Pues a bajar se ha dicho ^^

Gracias.
SuperLopez escribió:Está permitido poner este tipo de enlaces?

El anime no esta licenciado asi que no tiene nada de ilegal
Akira Toriyama: "Blue Dragon será una obra maestra"

http://www.animax-la.com/animax/new...NEWS&newId=5056

02/04/2007 :: Blue Dragon, ¿último anime de Toriyama?

El anime Blue Dragon, basado en un videojuego homónimo, puede ser el último proyecto de animación para televisión de Akira Toriyama (Dragon Ball).

Toriyama (creador de Dragon Ball) y Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy) asistieron la semana pasada la Tokio Anime Fair para hablar del anime de Blue Dragon, basado en el videojuego de XBox360.

Durante una entrevista, Toriyama afirmó que este podía ser su último anime.

"Este puede ser mi último anime, estoy un poco preocupado. Hay una presión increíble, pero al mismo tiempo hay una sensación de sentirse realizado, que es digno de hacer. Blue Dragon será una obra maestra, no sólo porque estoy trabajando duro en ella, sino porque el staff no espera menos", afirmó Toriyama, que ha hecho el diseño de personajes de la serie y del videojuego.

El anime de Blue Dragon se estrena el 7 de abril en TV Tokio.
venga meternos mas caña!!!!

que ganas le tengo al juego, a la serie, y a lo que venga del blue dragon
satellite escribió:

un saludo

Seguro que no tiene nada que ver con el juego??? Yo leí que era fiel al juego.

Yo e visto el primer capitulo en castellano, pero no quiero ver mas porque no quiero espoilearme xD
nanami escribió:

Yo e visto el primer capitulo en castellano, pero no quiero ver mas porque no quiero espoilearme xD

Supongo que sera fiel al juego encuanto a dibujo y estilo del argumento y tal. Pero por ejemplo, creo que nos e conocen asi los personajes y tal.
En el op de la serie hay mas personages que en el juego, hay una tia con coletas, uno muy alto con una espada, otro que se parece a satan(dbZ)
Es como una especie de historia en un mundo paralelo.
Haber si me explico: con los mismos personajes, y en el mismo mundo, pero con una historia totalmente diferente.
La espera se está haciendo eterna -3-
nanami escribió:

no tiene naaada que ver, vamos, te lo aseguro, de hecho en el juego Kluke, Jiro y Shu son amigos en su pueblo natal, mientras que en el anime Jiro va con Zola.. vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra

de todas maneras el anime me ha gustado mucho, estoy conteniéndome pues no quiero ver el segundo episodio sin subtítulos xDDD

ya queda menos para que salga el juego en ingles xDDD
Para que fecha se espera el juego en ingles?
OverMind escribió:Para que fecha se espera el juego en ingles?

la última semana de Mayo si mal no recuerdo, ahora, que sólo es NTSC-J, y dudo mucho que sea region-free

un saludo
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11