Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno... Prefería disfrutarlo en Agosto, la verdad, pero tampoco hay tanta diferencia, con suerte la primera semana de Septiembre no curraré aun xD

Se ve que al final viene traducido y doblado, no? Es una buena noticia, aunque estos juegos me encanta jugarlos en VO.
blue dragon llegarà a USA en agosto/septiembre,
osea olvidaros eso de que el juego saldrà en junio,
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ee817aad5e8&pic=360

y estyo dudando de que si el forza2 sale en mayo, cuando nohay fecha para usa
Blue Dragon llegará a Europa en septiembre.

e trata del esperado juego de rol de Mistwalker para Xbox 360

Según informa el medio Computer and Videogames, Microsoft lanzará en Europa el esperado Blue Dragon para Xbox 360 en el mes de septiembre, poco tiempo después de que la primera obra del estudio japonés Mistwalker llegue al mercado norteamericano.

Además de este título la compañía prepara el lanzamiento de Lost Odyssey, también un juego de rol, que se espera llegue a las tiendas a finales del presente año.

http://www.vandal.net/noticia/24993/blue-dragon-llegar%E1-a-europa-en-septiembre/

por fin fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuu
Bien bien, al menos no se va a Navidad :-)

[buenazo]
oye contentisimo estoy.... [snif] yo ya creia que estaba confirmado para junio... mi cumple es el 11/6!!! era el regalo perfecto!!!!

pues nada se lo regalaré a mi madre que cumple años en Sept... xD

Si este sale en Septiembre me imagino que el Lost Oddysey se ira para marzo al menos... no va a sacar mistwalker 2 peazo de juegos con tan solo 3 meses de diferencia...
ferdy_vk escribió:Si este sale en Septiembre me imagino que el Lost Oddysey se ira para marzo al menos... no va a sacar mistwalker 2 peazo de juegos con tan solo 3 meses de diferencia...

Hoy se ha confirmado que será lanzamiento mundial en Navidad ^^
Lanzamiendo mundial...en navidades xD k cabrones los de microsof xDD seguro k abra pak de consola + lost odyssey....y encima pak de blue dragon tmb...k guapo [cartman]
Blue Dragon en Septiembre... Lost Odyssey en Navidad... [babas] Recemos...[angelito]
Una pregunta: en este juego el personaje principal tampoco hablará como en dragon quest??? Es un poco absurdo pero....
Ya decía yo... ¿un juego bueno saliendo en verano? ni hablar, todos para navidades que es cuando tenemos menos gastos [toctoc]
SkiZ escribió:Una pregunta: en este juego el personaje principal tampoco hablará como en dragon quest??? Es un poco absurdo pero....

Ya se ha oido a Shu hablando, tiene un poco voz de camionero pero esta bien :D
EN CASTELLANO!!!!!! Impresionante, que notición!!! [babas]
Que bien en Septiembre!!!!! Ese es mi mes xDDDDDD Weweweeeee!!!!!!!!

Mistwalker es lo mejor!!!!!! ^O^
Que pena lo de Septiembre porque tenía asumido Junio y era un juego a explotar durante el verano. Que lo doblen al castellano es todo un detalle yse agradece el gesto...[inlove]

PD-Al menos si no te gusta el doblaje español te queda el inglés, pero tengo fé en los dobladores patrios!
Yo estoy hasta las narices de mirar subtitulos...
KaAAImMmM escribió:Yo estoy hasta las narices de mirar subtitulos...

Pues no veo porque te quejas, puesto que no tendras porque hacerlo. ¿Algunos no entendeis que NO NOS QUEJAMOS de que venga el audio en castellano sino de que no venga TAMBIEN en japones?
Esto parece dragon balll

Me molaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas]
Yo tb apuesto por poder poner el audio en japonés! un doblaje nunca puede superar el idioma nativo en el que se hizo.

EDIT: joder que currado el anime ! [plas]
haberrrrrrrrrrr...........a mi tmb me molaria que estuviese en japones....pero.........prefiero en castellano, que te metes mas en la historia y engancha mas, un ejemplo es metal gear de la psx, no se si es por la historia o lo que sea pero prefiero el de la psx antes que los de la ps2.
Ojalá algun grupo con conocimientos la fansubee :-p
Claro que lo haran, esta claro xD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Cuando saleeeee ???[fumando]
Este mismo trailer también está en el Bazar Japonés [plas]
Me he descargado el trailer del Anime del bazar japones, pero hay 3 cosas mas, q me las he descargado y no se lo que son, ni las encuentro.
La serie decia que se emitia a mediados de este mes no?a ver como sale,decir que he visto el trailer y me he quedado de piedra.
Saludos.
Tiene muy buena pinta el anime pero basandose en el juego que se basa no me esperaba menos [boing] [boing].
unknown_18 escribió:La serie decia que se emitia a mediados de este mes no?a ver como sale,decir que he visto el trailer y me he quedado de piedra.
Saludos.

Espero poder encontrar el primer capi en Frozen Layer a principios de Mayo :D
El primer capitulo de la serie se emite hoy en tokio tv de 9 a 9 y media,con lo que el capitulo sin subs estara el domingo o lunes como muy tarde.Los subs depende de lo rapido que se pongan con el tema los fansubs,pero con las ganas que hay con esta serie no creo que tarden mucho
nanami escribió:haberrrrrrrrrrr...........a mi tmb me molaria que estuviese en japones....pero.........prefiero en castellano, que te metes mas en la historia y engancha mas, un ejemplo es metal gear de la psx, no se si es por la historia o lo que sea pero prefiero el de la psx antes que los de la ps2.

Porque el doblaje de MGS en castellano es *sublime*. Tanto que para mi deja en bragas al doblaje inglés de la versión NTSC (y de sus secuelas). Aunque normalmente no suele ser el caso, de ahí la preocupación de la gente :P
aqui teneís el opening del anime, ha quedado muy xulo!

Blue Dragon Opening
Muy guapo. Una pregunta q posiblemente nadie sepa responderme: contendra spoilers el anime? es q si tiene spoilers del juego prefiero esperarme a pjugar al juego antes de ver el anime.
ffvsdq escribió:Muy guapo. Una pregunta q posiblemente nadie sepa responderme: contendra spoilers el anime? es q si tiene spoilers del juego prefiero esperarme a pjugar al juego antes de ver el anime.

Creo que el anime esta basado completamente en el juego (al contrario del manga que era una historia diferente)
Balthier escribió:
Creo que el anime esta basado completamente en el juego (al contrario del manga que era una historia diferente)

gracias x la aclaracion, pues entonces me parece q no la vere hasta que me pase el juego.... [buuuaaaa]
Ex-Satoshi escribió:
Espero poder encontrar el primer capi en Frozen Layer a principios de Mayo :D

Muchas gracias yo tambien ire a la bsuqeuda del primer capi:P
Saludos.
permag escribió:El primer capitulo de la serie se emite hoy en tokio tv de 9 a 9 y media,con lo que el capitulo sin subs estara el domingo o lunes como muy tarde.Los subs depende de lo rapido que se pongan con el tema los fansubs,pero con las ganas que hay con esta serie no creo que tarden mucho

No sabia que se emitia tan pronto. Entonces si, puede que para media semana ya lo tengamos. Hay series que tardan dos huevos y medio en sacar capis pero hay otras que practicamente se mantienen al dia con la version japonesa :D

ED:
1) El opening es un poco psé.
2) ¿Toriyama siempre tiene que sacar una imagen de todos los personajes con el prota en el centro al final de los openings?
3) WTF? Ese Satan rubio que coño pinta :D?
wenas e encontrado un trailer del anime

trailer anime blue dragon

lo van a traducir unos fansubs de esta web

salu2
Y pregunto yo:

No spoileará el anime el juego?? O no tendrá nada que ver :S

[reojillo]
hmm estaba pensando.. por qué el juego usa 3 dvds? está petado de cinemáticas? es que por el tiempo de juego aprox. que pone .. en fin, el oblivion tiene muchas más [+risas]
Valnir escribió:hmm estaba pensando.. por qué el juego usa 3 dvds? está petado de cinemáticas? es que por el tiempo de juego aprox. que pone .. en fin, el oblivion tiene muchas más [+risas]

No tantas horas mas, pero si, Blue Dragon tiene bastantes cinematicas y ademas los devs japoneses no suelen usar compresion de video ni demasiada compresion de texturas.
Ex-Satoshi escribió:
No tantas horas mas, pero si, Blue Dragon tiene bastantes cinematicas y ademas los devs japoneses no suelen usar compresion de video ni demasiada compresion de texturas.

Hombre, yo en sacarme todos los logros del oblivion (excepto la del remio de magos que me quedó buggeada) tardé unas ¿70 horas? no sé no recuerdo.. pero vamos, no hay que ir muy lejos para ver las 80-100 horas que le dedica la peña al juego.

Sólo espero que haya un buen surtido de quests secundarias [risita]
Va a salir una serie de Blue Dragon? pq he visto el trailer del anime en gametraielrs y se me ha caido todo al suelo. O es la pelicula¿
Valnir escribió:
Hombre, yo en sacarme todos los logros del oblivion (excepto la del remio de magos que me quedó buggeada) tardé unas ¿70 horas? no sé no recuerdo.. pero vamos, no hay que ir muy lejos para ver las 80-100 horas que le dedica la peña al juego.

Sólo espero que haya un buen surtido de quests secundarias [risita]

Y hay quien le dedica 200 horas a un juego con tan poca chicha como el Tales of Symphonia... y hay gente en los foros de GAF que dicen que le han dedicado mas de 100 al Blue Dragon. En juegos de este tipo, la verdad, la duracion es muy relativa. Yo tarde 72 horas en sacarme todos los logros, incluyendo los del gremio de magos, pero haciendo un montonazo de quests secundarias. Oblivion es largo, pero no largo a lo Daggerfall
MODERADOR: NADA DE PIRATERIA...
Ex-Satoshi escribió:
Y hay quien le dedica 200 horas a un juego con tan poca chicha como el Tales of Symphonia... y hay gente en los foros de GAF que dicen que le han dedicado mas de 100 al Blue Dragon. En juegos de este tipo, la verdad, la duracion es muy relativa. Yo tarde 72 horas en sacarme todos los logros, incluyendo los del gremio de magos, pero haciendo un montonazo de quests secundarias. Oblivion es largo, pero no largo a lo Daggerfall

yo le dedique casi 100 horas al ToS y aun me quedan habilidades por conseguir [mad]
Dhorne escribió:
yo le dedique casi 100 horas al ToS y aun me quedan habilidades por conseguir [mad]

Yo tambien, 90 horas, quien diga que el juego tiene poca chicha es que no lo ha jugado en serio, simplemente ha ido a pasarselo lo mas rapidamente posible. Y perdon por el Offtopic.
Ex-Satoshi escribió:

Pero si yo lo único que digo es que por la duración que se prevee los 3 discos me parecen una exajeración.. ahí podrían meter 3 veces el oblivion.. y si la excusa son las cinemáticas, pues habrá horas y horas espero porque si no no se entiende..
ffvsdq escribió:
Yo tambien, 90 horas, quien diga que el juego tiene poca chicha es que no lo ha jugado en serio, simplemente ha ido a pasarselo lo mas rapidamente posible. Y perdon por el Offtopic.

yo jugue el modo historia para pasarmelo tarde 45 horas la primera vez, y lo disfrute, y mucho [Ooooo]
ffvsdq escribió:

Subir a todos los personajes a nivel 99 y conseguir todas las habilidades no es parte del juego, es tener mucho tiempo libre, y perdon por el offtopic.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11