Hilo Oficial: Blue Dragon (#2)

Los que lo teneis en Japo, esta subtitulado al spanish?
r_coello escribió:Los que lo teneis en Japo, esta subtitulado al spanish?

No, lo estan jugando en japones XD
nueva info de Famitsu:

nueva actualización en Febrero: permitirá a los que ya se hayan pasado el juego disfrutar del mismo de nuevo. no sólo eso, planean lanzar más actualizaciones después de esta de febrero más adelante. aún se siente como si estuviésen a mitad de desarrollo del juego, así es lo mucho que ellos quieren que la gente siga disfrutando de Blue Dragon, meses y meses.

están traduciendo a 8 idiomas: 2 chinos, coreano, frances, alemán, italiano, ingles.... y ESPAÑOL, no sólo texto, sino VOCES TAMBIÉN.

planean lanzar Blue Dragon también en: India, Nueva Zelanda, Suráfrinca, para saebr que opina la gente de Blue Dragon.

de momento 135.000 copias vendidas en Japón.
[babas]

Siento tener el post un poco abandonado, pero estoy muy muy ocupado con examenes. En cuanto acabe supongo que actualizare el post principal.
satellite escribió:nueva info de Famitsu:

nueva actualización en Febrero: permitirá a los que ya se hayan pasado el juego disfrutar del mismo de nuevo. no sólo eso, planean lanzar más actualizaciones después de esta de febrero más adelante. aún se siente como si estuviésen a mitad de desarrollo del juego, así es lo mucho que ellos quieren que la gente siga disfrutando de Blue Dragon, meses y meses.

están traduciendo a 8 idiomas: 2 chinos, coreano, frances, alemán, italiano, ingles.... y ESPAÑOL, no sólo texto, sino VOCES TAMBIÉN.

planean lanzar Blue Dragon también en: India, Nueva Zelanda, Suráfrinca, para saebr que opina la gente de Blue Dragon.

de momento 135.000 copias vendidas en Japón.

Me has alegrado el fin de semana!!!!!!!!! [666]
Podrían dejar las voces en japonés...
Cidan escribió:Podrían dejar las voces en japonés...

Espero que se pueda elegir el idioma
Voces japo + subs spanish [amor] [amor]
Debo ser el unico raro que le prefiere el juego doblado al castellano..... Me estais dejando alucinado!!!!!!!!!!!!
Probaremos las voces en español, pero vamos que ya me imagino a los mismos dobladores de pokemon y compañia [agggtt] . Por lo menos espero que dejen las voces japos (con 3 DVD9 digo yo que les cabran xD) por si las españolas son kk (lo mas seguro).

RAPGY escribió:Debo ser el unico raro que le prefiere el juego doblado al castellano..... Me estais dejando alucinado!!!!!!!!!!!!

Yo quiero los juegos doblados tambien, pero estos juegos la cagan totalmente y antes que tener un doblaje de mierda prefiero leer subs.
Tonces confirmado doblaje del blue dragoon?
-Weremos a ver si no la cagan, pero por favor k dejen tambien las japonesas par ajugarlo de las dos formas(y tambien por si la cagan en Español, k no me extrañaria...)

-Salu2.
Ojalá sea verdad eso de que va a estar doblado al español!!!

No es que seamos raros los q lo queremos en español, los que lo kieren en japo es xq estan acostumbrados a ver series de anime en japo y sub al español... y como este juego parece mas un anime que otra cosa x eso lo prefieren en japo... yo prefiero al menos entender lo que dicen los personajes a estar todo el dia leyendo.

Peri si lo hacen para poder cambiar el audio al japones, todos contentos :D

[babas]
Me alegro de que un juego asi venga tambien doblado, puede marcar un precedente. Eso si, me veo otro caso "oblivion" o "call of duty 3". Vamos, de 3 a 5 ediciones PAL. Esperemos que al menos dejen el idioma japones en todas ellas.
ferdy_vk escribió:Ojalá sea verdad eso de que va a estar doblado al español!!!

No es que seamos raros los q lo queremos en español, los que lo kieren en japo es xq estan acostumbrados a ver series de anime en japo y sub al español... y como este juego parece mas un anime que otra cosa x eso lo prefieren en japo... yo prefiero al menos entender lo que dicen los personajes a estar todo el dia leyendo.

Peri si lo hacen para poder cambiar el audio al japones, todos contentos :D

[babas]

Yo si veo anime en japo, pero no es por eso (bueno en parte si jeje) es porque como la suelen cagar, pues casi mejor en japo, que ya tuve bastante con las voces de pokemon en Kingdom Hearts 2 :-(

Pero vamos que me alegro que llegue doblado, es algo dificil de ver en un RPG japo.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

[barret] q lo pongan cn las voces d son goku ya k hay uno k es clavao al son gohan cuando hacia el notas d superheroe >_<
la caguen o no, se agradece, pensad q normalmente pasan de nosotros en cuanto al doblaje y mas si son compañias japonesas... asike este bien o mal doblado por lo menos estará en español y no tendremos que oir... "jaiii" o "yeeeeeeeaahhh"
Shinigami escribió:Voces japo + subs spanish [amor] [amor]

+1000000000000
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hasta que no vea un video en el que hablen en Español no me lo creo, llamadme incredulo pero vivimos por desgracia en España y aqui nos tienen con los doblajes ect... marginados....
He visto los videos y solo puedo decir una cosa:

Por fin un RPG en el k el protagonista CORRE de verdad!!

Se acabaron los paseos interminables...
Muy buenas esta pregunta va para Satellite o cualquiera que tenga el juego bastante avanzado.
Me encuentro en el 3 dvd y en el pueblo ese que esta helado cuando recuperas los dragones de todos no tengo ni idea que hacer, he ido a los sitios de la zona y no me sale nada nuevo. Sabeis que tengo que hacer? Muchas gracias amigos
Idayerick y los demás, os agradacería que usaráis los spoilers para no destripar nada sobre la trama.

Gracias y un saludo!
Wenas, el Blue Dragon de japon o usa es region free ¿? viene en kastellano ¿?
Kain SirKoT escribió:Wenas, el Blue Dragon de japon o usa es region free ¿? viene en kastellano ¿?
El de Japón no lo es, y en USA no ha salido ni se saben detalles.
Kain SirKoT escribió:Wenas, el Blue Dragon de japon o usa es region free ¿? viene en kastellano ¿?

Sí, y doblado [plas]
UN JUEGO DE ROL DOBLADOOOOO POR FINNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNN HAY Q CELEBRARLOOOOO XD
UN URRA POR SAKAGUCHI Y POR MICROSOF OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEE CHAMPIONNN CHAMPIONN!! JAJAJA
Yo creo que era una ironia... Alguien save si van a sacar este juego en españa??
Si que lo van a sacar y estará traducido seguro. En la página oficial de Microsoft está anunciado aunque sin fecha. Lo del doblaje ya no se sabe. Posiblemente, no.

1 saludo!
Vendrá doblado y la fecha es en mayo... si veis el primer post fijo q ahí vendrá.

Un saludo! [looco]
No confirmó Microsoft que sería en Junio?
Si, dijeron que saldria en Junio, traducido. Del dobleje ya no se nada.
No entiendo yo tenia mas que asimilado que el juego vendria doblado al español y nada de ironia,es mas si os molestais en ver paginas atras,unas 4 o menos vereis que esta puesto donde se confirma lo de las voces.
unknown_18 escribió:No entiendo yo tenia mas que asimilado que el juego vendria doblado al español y nada de ironia,es mas si os molestais en ver paginas atras,unas 4 o menos vereis que esta puesto donde se confirma lo de las voces.

yo tambien pensaba que estaba mas que confirmado que venia doblado!!!!! ein?
Eso Junio que me confundí con Mass Effect!!

X-D
RAPGY escribió:
yo tambien pensaba que estaba mas que confirmado que venia doblado!!!!! ein?

yo tambien creia...no me asusteis por favor...estoy casi seguro que se confirmo
Perdonad si he dado lugar a dudas. Yo lo decía irónicamente.

No se si vendrá doblado, pero confirmada la traducción y viendo como trabaja Microsoft, no me extrañaría que viniera doblado...
Si se confirmó hace semanas ein?. Traducido y doblado al Castellano.
dios que me lo quiten de la cabeza he visto el trailer mil veces ya!!!!!!

¿CUANTO VOY A TENER QUE SUFRIR HASTA TENERLO?
NO habia por ahi unas declaraciones de microsoft España en las que decia que todos los juegos que llegaran bajo el sello de mircrosoft game studios estarian doblados al castellano?

Aunque nunca te puedes fiar al 100% de una compañia, si no me equivoco todos los juegos bajo ese sello han cumplido esta norma.

Saludos
ya posteé hace unas semanas un artículo donde se decía que vendría doblado al castellano

un saludo
Hay imágenes de jugador en el Bazar Japonés?
x360maniako escribió:cuando sale aqui?
JUNIO
¿Q tal está la banda sonora? ¿Merece la pena comprársela?
El Pelanas escribió:¿Q tal está la banda sonora? ¿Merece la pena comprársela?

la BSO está genial, eso te lo puedo asegurar

un saludo
La música es tipo a los Dragon Quest y a los Final Fantasy? Vamos, que si son musicas que enganchan.

P.D: ¿Donde puedo comprar la banda sonora y que no sea muy cara?
El Pelanas escribió:La música es tipo a los Dragon Quest y a los Final Fantasy? Vamos, que si son musicas que enganchan.

P.D: ¿Donde puedo comprar la banda sonora y que no sea muy cara?

la BSO es bastante variada, puedes encontrar info de la BSO en playasia.com . he visto fotos del CD con su artwork y la verdad que es bonito.

si te gustan las BSOs de FF y DQ, esta fijo que tb te gustará

un saludo
¿cuanto cobran de gastos de envio los de play-asia?cobran algo más aparte de los gastos de envio?
hola!!!alguien tiene algun tema e blue dragon..el tema principal o de las batallas o de las batallas finales??
gacias chau!!
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811