Hilo Oficial: Blue Dragon (#5)

17, 8, 9, 10, 11
si, sobretodo porque dice : " Mi consola esta flasheada" , en lugar de decir que tiene una flasheada y la otra no.....
Alguién lo ha conseguido en tienda ya?
Dream Hunter escribió:si, sobretodo porque dice : " Mi consola esta flasheada" , en lugar de decir que tiene una flasheada y la otra no.....

Que no lo diga no quiere decir que no la tenga, digo yo vamos.... [reojillo]
Centraros en el tema del hilo por favor y dejaros las tipicas polemicas legales :(
En vez de hacer de gallos de corral, podria alguien ayudarnos si es tan amable de que nos dijeran esto:

Como carajo se abren los cofres rodeados por la masa azul??????

Y los que estan en los altos de las colinas?????

Ta guapisimo el game smile_;)

Un poco de por favor please [sonrisa]
bueno alfin pude probar el juego y quiero dejar un comentario para los obsesionados con que no haya japo y ya no se lo compraran... solo decirles que cometen un error. Para empezar, ami el manga no me gusta, no veo nada de manga, solo veia son goku cuando era pequeño.... el juego lo he probado poco tiempo pero en general tiene buena pinta, lo unico malo por ahora es el doblaje de shu que se escucha mas bajo de lo normal y la voz no me gusta mucho, la de los demas pues esta bien.

conclusion, ami, persona que en general estos juegos no me suelen gustar (solo me gustan los FF de psx + el 10) me parece que tiene buena pinta.... pues a los mas "frikis" que se tiran de los pelos por no poderlo jugar en japo estoy completamente seguro que les encantara el juego, entonces no dejeis de jugarlo por la tonteria del idioma.

Para Dream Hunter.... que tenga la consola flasheada no implica que no le guste lo que haga microsoft. yo tambien la tengo flasheada y en general tambien estoy contento con microsoft sobre la 360.... para mi solo tienen que corregir dos cosas, las luces rojas y el precio en general de todas sus cosas (juegos, perifericos y consola).
Dream Hunter escribió:jajajajajaja !!!!!! te gusta lo que hace MS. y por eso te pirateas la 360 no??? jajajajaja di que sí chaval, lo tuyo son argumentos y lo demás son tonterias !!!

El hecho de que yo tenga 2 consolas, ¿que tiene que ver? Explícame eso campeón.
Que me guste lo que hace MS no implica que tenga suficiente dinero como para comprarme todo lo que hace, solo lo que puedo comprarme. Si tu no sabes nada de mi no hables de mi o la cagarás (como has hecho)
Sobre los cofres azules voy por Paramos orientales de lot. y todavia no he abierto ninguno ni me han dicho como se abren, asi pues supongo que mas avanzado lo diran y seguramente tengamos que volver a visitar estos sitio, espero haberte ayudado.
Sobre la discusion de los originales, se puede tener la consola flasheada y comprar los originales que realmente te gusten por ejemplo, yo no pagaria 60€ por vampire rain pero si por un gears of war u oblivion, no me acrivilleis pero es una opinion mas.
DoSantos escribió:En vez de hacer de gallos de corral, podria alguien ayudarnos si es tan amable de que nos dijeran esto:

Como carajo se abren los cofres rodeados por la masa azul??????

Y los que estan en los altos de las colinas?????

Ta guapisimo el game smile_;)

Un poco de por favor please [sonrisa]

Te respondo las 2 dudas...

Los cofres rodeados por barreras azules conseguiras abrirlos cuando avances bastante en la aventura a mi me acaban de dar el item y estoy en el dvd 2... y respecto a los cofres pues yo de momento consegui pillarlos todos asiq da rodeos por las zonas q seguro puedes llegar de alguna forma...

Saludos
Lotush escribió:Sobre los cofres azules voy por Paramos orientales de lot. y todavia no he abierto ninguno ni me han dicho como se abren, asi pues supongo que mas avanzado lo diran y seguramente tengamos que volver a visitar estos sitio, espero haberte ayudado.
Sobre la discusion de los originales, se puede tener la consola flasheada y comprar los originales que realmente te gusten por ejemplo, yo no pagaria 60€ por vampire rain pero si por un gears of war u oblivion, no me acrivilleis pero es una opinion mas.

Totalmente de acuerdo, yo solo me compro los que para mi relamente valen la pena, y este es uno de ellos, como el bioshock que aunque me lo haya pasado ya no dudeis que el dia 30 voy a tener la edicion de coleccionista, pero evidentemente no me voy a gastar 60 euros como dices tu en un vampire rain o los 4 fantasticos por decir algo.
100% de acuerdo con Lotush y Fale.
Haber si mañana hay suerte con el juego [carcajad]
gente al final la version pal viene solo subtitulada al español o tb doblada ¿?
satellite escribió:
Ackman, como supongo que habrás leído ya, yo ya jugué al juego.. de hecho habré jugado unas 70 horas.. lo jugué en japo y luego en ingles..

preguntaba eso porque estoy un tanto molesto por las opiniones de algunos foreros que no han jugado al juego y se basan en las reviews para decir que es un pastel de juego... y me gustaría saber que impresión os ha dado a los que habíais probado primero la demo y después el juego final..

disfrutadlo xD

yo probé la demo, y me gustó pero no me fascinó... en cambio el juego si, hacia tiempo que un juego no me obligaba a buscar tiempo de debajo de las piedras para echarme una partida, incluso perdiendo horas de sueño XD

en ello estoy, disfrutandolo XD al peo las reviews [jaja]

Kain SirKoT escribió:gente al final la version pal viene solo subtitulada al español o tb doblada ¿?

con leer 2 minutos el hilo sabrias que viene doblado y subtitulado, hay que leer un poquito o usar la busqueda que es nuestra amiga ;)

salu2
Radixx escribió:... estoy en el dvd 2...

¿Cuantas horas te ha durado el DVD1?
¿Una vez te pasa el DVD1 en algun momento del juego sabeis si es necesario?
Yo aun estoy pensando donde comprarlo... soy demasiado friki como para jugarlo doblado al español, aunque si el doblaje es bueno.... pero viendo al serie de anime ahora ponerle a shu, kuluke y compañia voces en español pos me mata chicos que quereis que os diga. Toy indeciso, pero creo qeu seguramente lo pillare Pal/Uk Pero me jode porque teniendo subs en español tenga que ponerlos en inglés por webos ya que la version uk no los lleva en español. [cartman]

A mi la demo me gusto y eso que te soltaban por hay en medio super dopado, aunque cuando atacabas el vsync puff era insoportable, creo que en la version final no se nota tanto nuse.
De todas formas he de decir rapido que hacer, pues el 14 sale el rogue galaxy para PS2 y como gran rolero no me lo puedo perder... [reojillo]

¿Alguien parecido a mi, que es lo que ha echo? Se ha pillado la version pal UK o por el contrario ha dicho ya que MS pos lo ha doblao y to al español pos lo vamos a pillar pal de españa.... O mas facil la pregunta, los que veis el anime y teneis el juego se nota mucho en cuanto calidad no del doblaje español frente al japo... en fin, que pregunta mas tonta, supongo qu el japo es insuperable ya que es el idioma original... [chulito]
Ackman escribió:
con leer 2 minutos el hilo sabrias que viene doblado y subtitulado, hay que leer un poquito o usar la busqueda que es nuestra amiga ;)

salu2

ma pasao eso, he ido atras en el hilo y he vuelto ya sabiendolo xD
Kain SirKoT escribió:
ma pasao eso, he ido atras en el hilo y he vuelto ya sabiendolo xD

Tienes que aprender a leer los hilos y a escribir con la (Q) tu ya me entiendes [burla2].

PD: Ahora quieres destripar el Blue dragón. Lo tuyo es ya una enfermedad [toctoc]
Yo me la voy a comprar aquí, que con el cupón del 30% de Game se queda en poco más 45€ ^^
Lotush escribió:¿Cuantas horas te ha durado el DVD1?
¿Una vez te pasa el DVD1 en algun momento del juego sabeis si es necesario?

Unas 20 horas el dvd 1, despues te solicitara el cambio de dvd lo pones y listo...

Saludos...
Cansini69 escribió:
Tienes que aprender a leer los hilos y a escribir con la (Q) tu ya me entiendes [burla2].

PD: Ahora quieres destripar el Blue dragón. Lo tuyo es ya una enfermedad [toctoc]

tio en serio, ve a autoayuda, o algo asi y dejame trankilo
Kain SirKoT escribió:
esto es solo para Cansini 69, asi ke lo demas NO lo leais.

Atlas Es Fontaine

no se ke fijacion tienes konmigo chaval

[looco] No leo nunca tus spoilers, a estas alturas deberias de saberlo [poraki]
Ackman escribió:
yo probé la demo, y me gustó pero no me fascinó... en cambio el juego si, hacia tiempo que un juego no me obligaba a buscar tiempo de debajo de las piedras para echarme una partida, incluso perdiendo horas de sueño XD

en ello estoy, disfrutandolo XD al peo las reviews [jaja]

salu2

Yo sabía que con la gente que había detras la historia engancharía, y por lo que veo no me e equivocado, yo de las reviews me suelo creer mas bien poco, porque cada uno tiene sus gustos especificos.
jajajajaj lo que faltaba, esque no teneis argumentos, no os creeis ni lo que vosotros mismos deciís..
empezando por :

" no tengo dinero para comprar todo lo que hace MS, por eso pirtaeo la consola "

- yo tampoco tengo dinero para comprarme una ferrari, y por eso no lo robo......aix.......esque aún si los juegos costaran 30 euros, todos vosotros continuariaís pirateando, estoy 100% seguro de eso, ya que es mejor tenerlo gratis que pagar 1 euro no???
asi estamos, el pais donde más pirtaillas hay, y despúes os quejareís de que no llegan juegos, de que no nos tratan bien...etc..etc...

y por dios, la tonteria más grande que acabo de leer....xD :

"no me voy a gastar 60 euros como dices tu en un vampire rain o los 4 fantasticos por decir algo."

pues claro que no te los vas a gastar, porque estos juegos no te gustan, esque parece que alguien te este obligando a comprarte un juego que no te gusta, pero una persona que sea un fan de los 4 fantasticos ( xD) , pues estará encantado de dejarse esos 60euros en un juego que le gusta, igual que tu te los quieres dejar por bioshock o blue dragon porque te gustan.....
esque daros cuenta, dediís cada tonteria, que ya no sabeís como argumentar el porque teneís la consola pirateada, cosa que esta jodiendo vuestro mejor hobby.........pues nene, si no te gustan los 4 fantasticos, pues no te lo pilles, no te perderás nada, y no te vas a dejar 60 euros...pero no, es mejor piratearse la consola, para jugar a juegos que no te gustan......

y lo de tener 2 consolas...mmm...muchos deciís que una la teneis pirateada y la otra......y que los juegos que realmente os molan os los compraís originales........
pues eso lo haceis desde que os banearon a todos, y para jugar online, osea que ahora no me vengais diciendo que teneis 2 consolas, una para juegos originales y otra para copias....que antes de los baneos, los teniaís todos piratas...

PD: voi a dejar el tema, ya que este hilo va de blue dragon, no de las tonterias que dicen los sparrows, para argumentar como estan jodiendo su mejor hobby
Dream Hunter escribió:jajajajaj lo que faltaba, esque no teneis argumentos, no os creeis ni lo que vosotros mismos deciís..
empezando por :

" no tengo dinero para comprar todo lo que hace MS, por eso pirtaeo la consola "

- yo tampoco tengo dinero para comprarme una ferrari, y por eso no lo robo......aix.......esque aún si los juegos costaran 30 euros, todos vosotros continuariaís pirateando, estoy 100% seguro de eso, ya que es mejor tenerlo gratis que pagar 1 euro no???
asi estamos, el pais donde más pirtaillas hay, y despúes os quejareís de que no llegan juegos, de que no nos tratan bien...etc..etc...

"no me voy a gastar 60 euros como dices tu en un vampire rain o los 4 fantasticos por decir algo."

pues claro que no te los vas a gastar, porque estos juegos no te gustan, esque parece que alguien te este obligando a comprarte un juego que no te gusta, pero una persona que sea un fan de los 4 fantasticos ( xD) , pues estará encantado de dejarse esos 60euros en un juego que le gusta, igual que tu te los quieres dejar por bioshock o blue dragon porque te gustan.....
esque daros cuenta, dediís cada tonteria, que ya no sabeís como argumentar el porque teneís la consola pirateada, cosa que esta jodiendo vuestro mejor hobby.........pues nene, si no te gustan los 4 fantasticos, pues no te lo pilles, no te perderás nada, y no te vas a dejar 60 euros...pero no, es mejor piratearse la consola, para jugar a juegos que no te gustan......

y lo de tener 2 consolas...mmm...muchos deciís que una la teneis pirateada y la otra......y que los juegos que realmente os molan os los compraís originales........
pues eso lo haceis desde que os banearon a todos, y para jugar online, osea que ahora no me vengais diciendo que teneis 2 consolas, una para juegos originales y otra para copias....que antes de los baneos, los teniaís todos piratas...

Podrías ceñirte al hilo si eso.... [rtfm] que vamos digo yo que aqui lo que se habla es del Blue Dragon, no de lo "legal" que sea uno.
tienes toda la razón, lo siento por irme del hilo....pero esque me jode mucho la de tonterias que soltaís los sparows, para argumentar como estaís jodiendo la industria de los videojuegos : VUESTRO MEJOR HOBBY
Dream Hunter escribió:jajajajaj lo que faltaba, esque no teneis argumentos, no os creeis ni lo que vosotros mismos deciís..
empezando por :

PD: voi a dejar el tema, ya que este hilo va de blue dragon, no de las tonterias que dicen los sparrows, para argumentar como estan jodiendo su mejor hobby

Si los juegos valiesen 30 euros seguramente me compraria lo que a ese precio viese que valen la pena, pero no dudes que el vampire rain ni los 4 fantasticos no los compraria ni por 30, ni por 20, ni por 10 porque, ya puedes ser muy fan que si un juegos es un bodrio infumable no lo va hacer mejor. Y por cierto tengo 25 juegos originales seguramente mas de los que muchos decis que todo lo comprais original, y sobre lo de los baneos, yo toda mi vida he comprado lo que me ha gustado de verdad, desde la la Playstation hasta ahora y no estoy baneado...
empezando por :

Si deja ya el temita que cansa un rato. Entro a leer cosas del blue dragon y veo aqui pique porque uno es corsario i el otro no.

A mi me da exactamente igual si alguien se la flashea o si otro no asi que ceñirse al tema y dejad de mostrar lo que hace cada uno con su vida.
Dream Hunter, si quieres ser famoso en eol, hazlo por tus virtudes y no por decir cuatro jilipolleces que no vienen a cuento.
Digo yo que pudiendo tenerlo en "backup" me lo compro para demostrar que MS está sacando grandes juegos y los apoyo económicamente, ¿y me saltas con esas jilipollezes?
Hay una diferencia ABISMAL entre robar y emplear recursos que no emplearías de otro modo. Pero que me da igual, viendo que dices cosas sin sentido lo dejo aquí, no creo que tengas capacidad de raciocinio suficiente para entender lo que digo.

Hablando del juego, ¿estáis seguros de que las voces japonesas de los protagonistas son las mismas que en el anime? Lo digo porque yo recuerdo la voz de Shu muy grabe en la versión japonesa pero no tanto en el anime...no se si me explico (supongo que será alguna paranoia mía)
EOL deberia de tener un filtro que evitase estas conversaciones de besugos.
NeoDrakko escribió:
Hablando del juego, ¿estáis seguros de que las voces japonesas de los protagonistas son las mismas que en el anime? Lo digo porque yo recuerdo la voz de Shu muy grabe en la versión japonesa pero no tanto en el anime...no se si me explico (supongo que será alguna paranoia mía)

no son las mismas, de hecho las del anime estan mucho mejor. y no solo las voces, sino las sombras, los graficos, la personalidad, la historia, los ataques, las habilidades.......el anime supera en TODO al juego.

el juego deberia de haber sido al menos con unos graficos como los del anime, y no esas caras de plastico inexpresivas, pero en fin.....
El anime tiene mejores graficos que el juego? No he podido contener la risa al leer eso xDDD
El Centinela escribió:
no son las mismas, de hecho las del anime estan mucho mejor. y no solo las voces, sino las sombras, los graficos, la personalidad, la historia, los ataques, las habilidades.......el anime supera en TODO al juego.

el juego deberia de haber sido al menos con unos graficos como los del anime, y no esas caras de plastico inexpresivas, pero en fin.....

eso es mentira, la historia del anime es una cacho de mierda sin sentido, la del juego le da 3 mil vueltas a la historia del anime (me lo he pasado)
Los ataques y habilidades (en el anime solo hay dos ataques por sombra con eso digo todo)
Y los gráficos para mi son mejores los del juego por qué son preciosos, ver las ciudades no tiene preci.
Lo siento, pero dudo que hayas jugado mas de 30 minutos al juego para decir eso, EL JUEGO SE COME AL ANIME
kureizu escribió:El anime tiene mejores graficos que el juego? No he podido contener la risa al leer eso xDDD

pues comete la risa porque existe una bonita tecnica llamada cell shading que permite recrear a la perfeccion esos grafcios, como por ejemplo va a hacer el juego de naruto.
El Centinela escribió:
pues comete la risa porque existe una bonita tecnica llamada cell shading que permite recrear a la perfeccion esos grafcios, como por ejemplo va a hacer el juego de naruto.

tú has jugado al juego? lo dudo mucho, por que las ciudades [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:la historia del anime es muy inferior a la del juego, en el anime ni sale la antigua civilización, ni sabes de donde saca todo Nene,el pasado del mundo, nada, EL JUEGO ES MUCHO MEJOR QUE EL ANIME
El Centinela escribió:

No es lo mismo. Ni Naruto recreará fielmente los gráficos ni, IMPORTANTE, el juego Blue Dragon NO está inspirado en el anime, como si lo está el de Naruto.
Quiero decir que si algo tiene "malos" gráficos, sería el anime xDDD

Lo del doblaje tienes toda la razón del mundo, lo que oí del juego me pareció una mierda y en el anime era más acorde, pero bueno. Gracias por responderme esa duda [angelito]

EDITO: Que quede claro: Primero apareció el juego y después el anime [qmparto]
no he jugado al juego, solo a la demo, pero hablo en base a:

1- graficos: el estilo grafico visto en la demo no me acaba de convencer, me gustan mas unos personajes del estilo del anime y los veo mas expresivos y bonitos. las ciudades y demas no se como estaran, pero me sigue gustando mas el cell shading para este tipo de juegos.

2. los ataques y las sombras: en el anime cada sombra tiene su cuerpo todo el tiempo, mientras que en el juego son todas azules salvo cuando haces el corporeal. ademas cada sombra tiene en el anime ataques unicos y definidos por el tipo de sombra, no por el sistema de trabajos que tiene el juego que, a juzgar por la demo (y en esto me puedo equivocar) la mayoria consisten en ataques elementales que son iguales en todas las sombras. les falta personalidad.

3. la historia: en esto me baso en los analisis de algunas paginas que dicen que la historia es muy basica y que en una hora ya la sabes toda. en esto tambien me puedo equivocar, pero lo he dicho en base a las opiniones de estas revistas.

4. las voces: en esto si que estoy seguro de que el anime supera al juego, al menos a las japonesas del propio juego que son las que mas he oido. del doblaje español he oido muy poco pero no me espero nada mejor.......

neodrako, se que el juego no tiene nada que ver con el anime, pero eso no quita que me parezcan mas bonitos unos graficos del estilo de la serie.
NeoDrakko escribió:No es lo mismo. Ni Naruto recreará fielmente los gráficos ni, IMPORTANTE, el juego Blue Dragon está inspirado en el anime, como si lo está el de Naruto.
Quiero decir que si algo tiene "malos" gráficos, sería el anime xDDD

Lo del doblaje tienes toda la razón del mundo, lo que oí del juego me pareció una mierda y en el anime era más acorde, pero bueno. Gracias por responderme esa duda [angelito]

te equivocas, el anime está basado en el juego que es bien distinto. primero salió el juego y meses después el manga y meses después el anime, y repito que no tienen que ver nada en absoluto el juego con el manga ni estos con el anime

y los gráficos del juego son a lo "pixar" no cell shading

un saludo
satellite escribió:
te equivocas, el anime está basado en el juego que es bien distinto. primero salió el juego y meses después el manga y meses después el anime, y repito que no tienen que ver nada en absoluto el juego con el manga ni estos con el anime

y los gráficos del juego son a lo "pixar" no cell shading

un saludo

Eso es lo que quería decir, se me olvidó el "NO" [decaio] [decaio]
NeoDrakko escribió:Eso es lo que quería decir, se me olvidó el "NO" [decaio] [decaio]

xDDD lapsus xD

por cierto, decir que los gráficos del juego son malos .. es de necios, sinceramente, con la de detalles que hay y lo bien modelados que están los personajes.. no entiendo esos comentarios

pero bueno, veo que se está poniendo de moda criticar un juego sin haberlo probado..
lo has escrito bien lo que pasa que el IMPORTANTE despista un poco [jaja]

"ni el juego blue dragon esta inspirado en el anime"
El Centinela escribió:lo has escrito bien lo que pasa que el IMPORTANTE despista un poco [jaja]

"ni el juego blue dragon esta inspirado en el anime"

Es verdad. Bueno, da igual [+risas]

A mi los gráficos me encantan, sinceramente, pero el otro día le enseñé la demo a un colega al que esperaba que le encantasen y no le convencieron ¬_¬ . Lo tuve que echar de mi casa. xD
Cansini69 escribió:
[looco] No leo nunca tus spoilers, a estas alturas deberias de saberlo [poraki]

muchas gracias por poner el spoiler del bioshock en el hilo de blue dragon... enserio, muchas gracias. no se quien de los dos empezo el pique entre vosotros, lo que esta claro es que los dos soys igual de retrasados e infantiles.
El juego es sencillamente genial, un grandísimo juego, en cuanto el doblaje, para mi gusto esta muy bien, con el hijo de su madre de Marumaro, todo el día gritando.
En cuanto a su dificultad, espero que vaya a más, lo digo por que llevo ocho horas y media (Acabo de terminar el valle de los murales) y quitando el primer monstruo, el dinosaurio, no me he encontrado nada ni nadie que me haga sombra.

Lo peor del juego, son las ralentizaciones que sufre de vez en cuando en las peleas por turnos, algo incomprensible a mi parecer.

En conclusión un gran juego, con muy buenos gráficos (algo infantiles en algún que otro momento) una grandìsima banda sonora, un mas que correcto doblaje y al que le falta la puntilla para convertirse en una obra maestra.
Estais diciendo que el anime es malo... pues joder a mi me gusta, además que aun no esta cabado; no llevan ni medio anime aun, quien sabe que puede pasar, igual mas alante hacen flasbacks y cuentan eso que comentais de como nene hizo no sé que.... [+furioso] [+furioso] Aunque no hay color eh... mola mas jugar una cosa que solo verla, bueno también depende de que cosa.... [agggtt]
Pizzo escribió:Estais diciendo que el anime es malo... pues joder a mi me gusta, además que aun no esta cabado; no llevan ni medio anime aun, quien sabe que puede pasar, igual mas alante hacen flasbacks y cuentan eso que comentais de como nene hizo no sé que.... [+furioso] [+furioso] Aunque no hay color eh... mola mas jugar una cosa que solo verla, bueno también depende de que cosa.... [agggtt]

Yo solo digo, que en general, la historia del anime es MUCHO más simple
trane escribió:...

Mmmm... lo has comprado, has cogido la foto de por ahí o te lo han vendido bajo cuerda? :(...
Drian-kun escribió:Mmmm... lo has comprado, has cogido la foto de por ahí o te lo han vendido bajo cuerda? :(...

Domingo? que va
Aqui
Me podeis hacer casito!! y decirme.. hacia donde he de ir.. una vez llegas al poblado de los murales!!?
Vale, ahora que la gente empieza a tener el juego, le importa a alguien subir algun video a alguna parte donde se escuche el doblaje en castellano ? Todo el mundo quejandose, pero cuando lo tienen no son para mostrarselo a los demas, y ayudarles como ellos pedian anteriormente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11