jajajajaj lo que faltaba, esque no teneis argumentos, no os creeis ni lo que vosotros mismos deciís..
empezando por :
" no tengo dinero para comprar todo lo que hace MS, por eso pirtaeo la consola "
- yo tampoco tengo dinero para comprarme una ferrari, y por eso no lo robo......aix.......esque aún si los juegos costaran 30 euros, todos vosotros continuariaís pirateando, estoy 100% seguro de eso, ya que es mejor tenerlo gratis que pagar 1 euro no???
asi estamos, el pais donde más pirtaillas hay, y despúes os quejareís de que no llegan juegos, de que no nos tratan bien...etc..etc...
y por dios, la tonteria más grande que acabo de leer....xD :
"no me voy a gastar 60 euros como dices tu en un vampire rain o los 4 fantasticos por decir algo."
pues claro que no te los vas a gastar, porque estos juegos no te gustan, esque parece que alguien te este obligando a comprarte un juego que no te gusta, pero una persona que sea un fan de los 4 fantasticos ( xD) , pues estará encantado de dejarse esos 60euros en un juego que le gusta, igual que tu te los quieres dejar por bioshock o blue dragon porque te gustan.....
esque daros cuenta, dediís cada tonteria, que ya no sabeís como argumentar el porque teneís la consola pirateada, cosa que esta jodiendo vuestro mejor hobby.........pues nene, si no te gustan los 4 fantasticos, pues no te lo pilles, no te perderás nada, y no te vas a dejar 60 euros...pero no, es mejor piratearse la consola, para jugar a juegos que no te gustan......
y lo de tener 2 consolas...mmm...muchos deciís que una la teneis pirateada y la otra......y que los juegos que realmente os molan os los compraís originales........
pues eso lo haceis desde que os banearon a todos, y para jugar online, osea que ahora no me vengais diciendo que teneis 2 consolas, una para juegos originales y otra para copias....que antes de los baneos, los teniaís todos piratas...
PD: voi a dejar el tema, ya que este hilo va de blue dragon, no de las tonterias que dicen los sparrows, para argumentar como estan jodiendo su mejor hobby