Hilo Oficial: Blue Dragon (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no lo venden en el game ,la unica manera es tener un colega dentro o trabajar alli

de momento me parece un juegazo,(solo llevo 2 horas) se supone que luego se anima el tema
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drian-kun escribió:No te la van a vender... :-|

No es para venderla, es para dar aviso a GAME y que estas cosas no pasen.

Luego los juegos que tienen edicion coleccionista van directos al ebay, o se los quedan los de la tienda, etc.. o el material promocional que tienen que regalar..

Por cierto alguien que haya visto el anime Blue Dragon, recomienda verlo antes o despues del juego? estaba pensando verlo esta semana hasta que salga pero no se si me voy a "spoilear" mucho...
Una preguntita, he oido por una fuente no muy fiable que el juego viene en 3 dvds. Es coña, no???
djquarks escribió:Una preguntita, he oido por una fuente no muy fiable que el juego viene en 3 dvds. Es coña, no???
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
djquarks escribió:Una preguntita, he oido por una fuente no muy fiable que el juego viene en 3 dvds. Es coña, no???

No, son 3 dvds. Imagina la cantidad de videos que tiene el juego [sonrisa]
videoconsolas escribió:Por cierto alguien que haya visto el anime Blue Dragon, recomienda verlo antes o despues del juego? estaba pensando verlo esta semana hasta que salga pero no se si me voy a "spoilear" mucho...

Pero el juego es la historia fiel de la serie? ... Si fuera así yo lo que haría sería jugar al juego para apagar la sed de vicio xDDDDD.... luego ya me vería la serie tranquilamente porque sinó... que haras? esperarte un mes hasta que veas la serie para empezar con el juego?

Yo ya estoy cansado de tanto shooter... este Blue Dragon me viene de maravilla para hechar horas de vicio... Bueno, ahora que he conseguido revivir mi 360 de las putas luces rojas... espero que aguante la maratón... Cosa que de momento la he estado provando durante 3 horas seguidas al Lost Planet y perfecto ...
El juego no tiene nada que ver ni con el anime, ni con el manga mas que aparecen los mismos personajes. Las historias asi como las relaciones entre los personajes son distintas.

Que ganas tengo de pillar este juego y no soltarlo... lo he jugado unas cinco horas (la release francesa) pero este tenia que caer original.

Una pregunta a los que van avanzados en el juego... las sombras tienen personalidad y dialogan entre ellas o con los protas en el juego? O solo se pueden considerar una habilidad mas?
neoryu escribió:Una pregunta a los que van avanzados en el juego... las sombras tienen personalidad y dialogan entre ellas o con los protas en el juego? O solo se pueden considerar una habilidad mas?

Acabo de llegar al segundo DVD (impresionante el juego) y decir que las sombras de momento no hablan para nada... solo GRUAAAARRRRRRR es decir rujir xddd (en caso de Dragon) ahhh y me han comentado que se pueden hacer invocaciones yo de momento na de na stoy en lvl 25 ;)

Saludos...
Radixx escribió:
Acabo de llegar al segundo DVD (impresionante el juego) y decir que las sombras de momento no hablan para nada... solo GRUAAAARRRRRRR es decir rujir xddd (en caso de Dragon) ahhh y me han comentado que se pueden hacer invocaciones yo de momento na de na stoy en lvl 25 ;)

Saludos...

Hola!

Una pregunta tengo, tu que has jugado ya un buen rato, podrías decirme si el juego se te hace entretenido, pesado, ligero, viciante, etc?
Es que después de ver las notas que le han dado algunos sitios me hace replanteármelo, lo tengo ya reservado en preventa.

Salu2!
killer-x escribió:
Hola!

Una pregunta tengo, tu que has jugado ya un buen rato, podrías decirme si el juego se te hace entretenido, pesado, ligero, viciante, etc?
Es que después de ver las notas que le han dado algunos sitios me hace replanteármelo, lo tengo ya reservado en preventa.

Salu2!

pues decirte que 19 horas en 2 dias y medio xddd dije adios a mi vida social jajajaja!!

respecto al juego puedo decirte que tienes que inspeccionar todo me explico llegas a un pueblo... bueno pues en ese pueblo todos los jarrones, maderas, columnas, mesas, estanterias, camas, carros, etc... tienes que acercarte y pulsar "A" porque posiblemente te den un item,dinero o experiencia!! vamos que es un no parar de inspeccionar... En este aspecto puedes acabar un poco hasta los... xq un pueblo vale pero cuando llegas un castillo te puede puedes imaginar la de cosas que ahi...

Saludos...
a ver si alguien me puede ayudar

estoy luchando contra el primer dinoram flamigero a ver si alguien me puede dar algun truquillo , tengo todos los pjs con nivel 9

gracias de antemano
Perdonar sabeis si en sai maya estara ya a la venta??ya que siempre sacan los juegos antes..luego a las 17 llamare para probar suerte jeje
pituleon escribió:a ver si alguien me puede ayudar

estoy luchando contra el primer dinoram flamigero a ver si alguien me puede dar algun truquillo , tengo todos los pjs con nivel 9

gracias de antemano

Para matar al flamígero intenta hacer el conjuro de brasa, pero cuando le vayas a dar apunta siempre al cuerno del bicho, bajará la cabeza y vuelves a atacar al cuerno con cualquier otra magia...

Asi lo he hecho yo xD

Saludos
Recluta_Patoso escribió:

Pues no dudes mucho que creo que la gente ya lo esta teniendo xD.

Imagen

P.D: Aun no lo he probado.

Me suena esa foto XD
ArriDJ escribió:
Para matar al flamígero intenta hacer el conjuro de brasa, pero cuando le vayas a dar apunta siempre al cuerno del bicho, bajará la cabeza y vuelves a atacar al cuerno con cualquier otra magia...

Asi lo he hecho yo xD

Saludos

gracias ya esta

a mi no me dejo seleccionar a ninguna parte del cuerpo , eso como se hace??? hay alguna guia de hechizos o objetos?? esque yo no e jugado nunca a un juego de este estilo y ando algo perdido

gracias de antemano
llevo los primeros 30 minutos y el juego me esta gustando mucho, la demo me parecio mediocre pero la verdad es que esta muy bien.

por cierto el doblaje no esta nada nada mal.
como seleccionas donde pegarle al bicho? ami solo me deja elejir el rival no la parte del cuerpo
caracuel escribió:Perdonar sabeis si en sai maya estara ya a la venta??ya que siempre sacan los juegos antes..luego a las 17 llamare para probar suerte jeje

Cuando vayas ya dirás que tal, que a mi me pilla algo lejos para ir a mirar ;)
Sabeis si en los gameshops ya se venden?
hola estoy atascado en la taladradora acabo de vencer al robot de la tercera planta y no se donde ir una ayudita.
Issun está baneado por "Lagunamov"
neoatomsk escribió:Sabeis si en los gameshops ya se venden?

tampoco se venden en los gameshops
Sin comentarios...

De esto

Imagen

Imagen

A ESTO

Imagen

PD: No, no es la mía
alguien me podria decir una web con una guia completa del juego xfa ? :P
en la taladradora tienes que subir por unas escaleras hacia la sala de mandos de la nave y peleas con un bicho, muraromo o algo asi, y despues nose pa donde tirar :-?
pues yo estoy en el 2º boss q es un lobo de esos q estan 2 pegados uno de hielo y el otro de ratataaaa , como cojones se mata ezoo!
Rogaría que tuvierais mas cuidado con los SPOILERS, que para algo están las etiquetas especiales...
perdigones escribió:pues yo estoy en el 2º boss q es un lobo de esos q estan 2 pegados uno de hielo y el otro de ratataaaa , como cojones se mata ezoo!

Pues si uno es de fuego y otro de agua...

Veras que va cambiando unas veces usa agua y otra fuego!! cuado use fuego tirale agua y cuando use agua ..

Saludos...
Pues me an dicho que le martes ya lo tendran para vender!!!ya hay ganas de pillarlo..madre mia si lo tuviese para hoy el vicio seria pekeño xDDD
Titus206 escribió:
Cuando vayas ya dirás que tal, que a mi me pilla algo lejos para ir a mirar ;)
caracuel escribió:Pues me an dicho que le martes ya lo tendran para vender!!!ya hay ganas de pillarlo..madre mia si lo tuviese para hoy el vicio seria pekeño xDDD

jeje, veo que hemos preguntado en el mismo sitio xDDD (a mi tambien me acaban de decir esta mañana que para el martes)
Que ganas, cago en to!!! [+risas]
Radixx escribió:
Pues si uno es de fuego y otro de agua...

Veras que va cambiando unas veces usa agua y otra fuego!! cuado use fuego tirale agua y cuando use agua ..

Saludos...

ya ya en eso si me he fijado, pero cual es la magia para tirar agua ? cuando cambia al de hielo si que le hago daño con el ataque de fuego pero no se cual es el de agua.
ajuuu!! que lio tengo [tomaaa]
Ya ves es el sitio donde siempre los venden antes!!!xq aki en badalona nunca se adelantan y la pena no es tener a ningun amigo currando en alguna tienda de videojuegos jeje
MrBuenafuente escribió:
jeje, veo que hemos preguntado en el mismo sitio xDDD (a mi tambien me acaban de decir esta mañana que para el martes)
Que ganas, cago en to!!! [+risas]
caracuel escribió:Ya ves es el sitio donde siempre los venden antes!!!xq aki en badalona nunca se adelantan y la pena no es tener a ningun amigo currando en alguna tienda de videojuegos jeje

ya ves tio, yo lo maximo es un colega que curra en la sección de juegos del fnac, pero segun el cuando le pregunté hace 2 dias, no lo tenian ahun.

PD: Donde preguntastes, que te dijeron el Martes? a mi me a dicho el lunes o el martes jeje
Drian-kun tío, dejando a un lado que la portada de la PAL no sea reversible, ¿y los otros discos? es que veo que viene con el precinto de MS recién quitado y me acabo de quedar ¬_¬
En el sai Maya los demas sitios k asta el viernes nada...
caracuel escribió:En el sai Maya los demas sitios k asta el viernes nada...

Sai Maya? pues ni la conozco, donde está esa tienda? :O
Esta en Via Layetana, 32-34 en barcelona alli siempre sacan los juegos 3 o 4 dias antes esta un poco retirado pero bueno en coxe se llega en un momento y al lado hay un parking
MrBuenafuente escribió:
Sai Maya? pues ni la conozco, donde está esa tienda? :O
caracuel escribió:Pues me an dicho que le martes ya lo tendran para vender!!!ya hay ganas de pillarlo..madre mia si lo tuviese para hoy el vicio seria pekeño xDDD

Juer que lejos que se me hace el martes ahora que ya hay gente que lo tiene... ¡con lo bonito que seria esperar todos hasta la semana que viene! xD
caracuel escribió:Esta en Via Layetana, 32-34 en barcelona alli siempre sacan los juegos 3 o 4 dias antes esta un poco retirado pero bueno en coxe se llega en un momento y al lado hay un parking

Ok, pues no la conocía, la mas famosa en barna suele ser la trifuerza, pero ahi no lo tienen hasta el 29
Buff, que ganas de que en la gameshop de mi pueblo el amable vendedor me comunique que ya tiene el juego, haber si no tarda mucho... [toctoc]
Guaja!! ya le tengo, me lo han vendido en un game!!! pero en el ticket no pone nada de blue dragon, solo pone 13x5 y eso es lo que me han cobrado jajaja, dice que valla el viernes a por el ticket y el descuento, que majos, y no, no soy ningun amigo ni nada, me voy a jugar!
En el blade center de carrefour manresa esta a la venta ya. Saludos
Me pilla un poco lejos [enfado1] [enfado1]
¿Sabe alguien si en bilbo lo venden??? Alguien lo tiene...... lo necesito YA!!!!1
en el game de la alameda san anton en cartagena me han dicho que lo mas seguro es que LO vendan el lunes , confio en ellos por los conozco desde que abrieron , y son muy buena gente .

PD:marisa si me lees hazme el favor vendeme el juego el lunes si no , no tendre MAS remedio que pegarle fuego a la tienda [oki]

saludos [plas]
superpiton24 escribió:en el game de la alameda san anton en cartagena me han dicho que lo mas seguro es que LO vendan el lunes , confio en ellos por los conozco desde que abrieron , y son muy buena gente .

PD:marisa si me lees hazme el favor vendeme el juego el lunes si no , no tendre MAS remedio que pegarle fuego a la tienda [oki]

saludos [plas]

Wooo, pues haber si toman nota los del Game de Molina de Segura y, por consiguiente, la javICO´s Shop [jaja]
Y si no te lo venden ni a ti ni a mi, quedamos para ir quemando tiendas xDDDDDD
buenoo, poned impresiones y contrastad vuestras impresiones con las reviews porfaaaaa xDD
satellite escribió:buenoo, poned impresiones y contrastad vuestras impresiones con las reviews porfaaaaa xDD

ya lo hemos comentado varios mas atras, por mi parte

- RPG de combates por turnos clasicos de segun subes de nivel aprendes habilidades nuevas (y hay distintas ramas para ir evolucionando)

- Graficos anime cell shading preciosos, para mi geniales y lo mejor del juego, parece un anime de verdad, y encima todo diseñado por Akira Toriyama... me encanta

- La musica, para bajarte la BSO y no parar de oirla, las musicas de ambiente, la de los combates, los bosses,... chapó

- Voces en español con un doblaje mas que decente con unas voces muy logradas y que les pegan perfectas a los personajes

- Muchas horas de juego, mucho mapeado que explorar, muchos pueblos,...

por mi las reviews se las pueden meter por donde no pega el sol, para mi es juego de notable alto tirando al sobresaliente y no de 5 o 6 como le han puesto algunos...

nada que mas que decir... corred insensatos!!! XD

salu2
Ackman escribió:por mi las reviews se las pueden meter por donde no pega el sol, para mi es juego de notable alto tirando al sobresaliente y no de 5 o 6 como le han puesto algunos...

+1 solo que le pongo un 9 alto alto ehhhh [fumeta]

Saludos...
el poco rato que llevo el juego me parece mas que bueno.
el doblaje me ha parecido bastante bueno la verdad.
bueno seguiremos jugando a ver que me tiene enganchado [plas]
Bueno pues lo tengo desde ayer pero no he podido jugar hasta hoy, el rato que he podido jugar me ha gustado mucho, los graficos alucinantes, muy bonitos, el sonido tambien muy bueno, la tematica del juego de momento me gusta, un poco sosa, pero espero que mejore poco a poco, los combates tambien me gustan, de momento son un poco mas monotonos, pero tambien espero que cogiendo experiencia mejoren mis habilidades y los combates, bueno pues con lo visto hasta ahora le doy un 8,5, pero no es mi nota final, espero mas adelante poder darle un sobresaliente, un saludo a todos y es una muy buena compra.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11