Hilo Oficial: Blue Dragon (#5)

estais enfermos... [+risas]

si que molaba el ataque puf-puf [jaja] [looco]

salu2
El juego tiene selector de dificultad? cuales te dan a elejir?
Para los de Barcelona, en Sai Maya hasta el martes nada, en la trifuerza igual y en los game los tienen ya pero no los pueden vender [snif]
Miyazaki escribió:El juego tiene selector de dificultad? cuales te dan a elejir?

no tiene

salu2
No tiene? de puta madre, era algo que no me gustaba de la demo.
NeoDrakko escribió:Yo creo que eso no son tetas, que son dos dragones porque de tamaño... [babas] xDDD
En cualquier caso ese personaje, si es jugable, será muy distinto a como sale en la serie, digo yo. Porque no creo que puedas estar haciéndote invisible y cambiando de forma así como así.

Y por qué no?? tampoco es tan descabellado que un personaje pueda volverse invisible; y lo de las transformaciones, bien llevado podría ser un elemento muy bueno para los combates... imagínate transformarte en armas para las demás sombras, o en un monstruo feísimo para crear estados de pánico... supongo que si hubieran hecho algo parecido ya lo sabríamos, pero no hubiera sido mala idea, no?
Fale escribió:game los tienen ya pero no los pueden vender [snif]

Voy haber si en madrid en un game que hay un colega y haber si le saco el juego o almenos el bioshock xD
Un colega ya lo tiene y dice que es una pasada.

Saludos
la verdad es que tanto bioshock y blue dragon son geniales , distintos entre si pero geniales los dos!
compra obligada!!
yo lo tengo reservado en la web de fnac, pero no se si ir en persona a alguna tienda para ver si lo puedo tener unos dias antes ^^!.
Rey Tomberi escribió:
Y por qué no?? tampoco es tan descabellado que un personaje pueda volverse invisible; y lo de las transformaciones, bien llevado podría ser un elemento muy bueno para los combates... imagínate transformarte en armas para las demás sombras, o en un monstruo feísimo para crear estados de pánico... supongo que si hubieran hecho algo parecido ya lo sabríamos, pero no hubiera sido mala idea, no?

Si para los combates no te digo que no, aunque rompería completamente con el resto de personajes. Pero en los combates no sería lo mismo que en el anime :o
Yo acabo de terminar el dvd1 haciendolo todo perfecto y sacando casi 700 nothings sin morir ni una vez..... en 19 horas 40 minutos es muy satisfactorio, recompensa muchisimo por exploracion y vas casi siempre sobrado de nivel .... vamos que el juego me parece impresionante pero es muy facil, que le vamos a a hacer.........
NeoDrakko escribió:Si para los combates no te digo que no, aunque rompería completamente con el resto de personajes. Pero en los combates no sería lo mismo que en el anime :o

Sí, por eso lo más normal sería que fuese jugable solo durante un corto periodo de tiempo, una o dos misiones; yo con eso me conformaba, sería todo un detalle... pero supongo que eso no pasará, así que lo más que puedo esperar es que salga como no jugable; aún así podría tener sombra y un buen peso argumental. ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ackman escribió:
no tiene

salu2

No tiene selector de nivel de dificultad ¿pero la versión pal? ¿esta confirmado? ¿o solo la version nipona o UK?
En NeoGaf confirman que la versión PAL UK viene en Inglés, Francés y Japonés.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KaAAImMmM escribió:
Graficos "84": Destacan los diseños de personajes y el colorido,aunque el aspeco general esta algo vacio y hay algunos fallitos en graficos(lol!!!!).

Sonido "90":Las melodias de uematsu son preciosas y cañeras cuando hace falta,aunque se repiten.

Duracion "97":Es el primer juego en ocupar 3 dvd.en ellos nos aguardan mas de 50 horas llenas de minijuegos y aventuras secundarias(dicen que la historia es corta? xd).

Diversion "89":tanto el control como el desarrollo son muy dinamicos y asequibles,quiza demasiado para los "roleros" mas experimentados.

Yo flipo...

Desde cuando las notas de SonyConsolas tienen relevancia? X-D El que lo flipo soy yo. Vamos por dios hacer caso a las notas de HobbyConsolas...apaga y vamonos.
Yo acabo de empezarlo y no me ha podido dejar mejor sabor de boca, y más teniendo en cuenta que la demo me pareció bastante floja, pero claro, es que soltarte una demo en medio del juego, sin saber nada de la historia, sin traducir y con las sombras dopadas, pues no tiene mucha gracia.

El doblaje me ha parecido bueno, si bien es cierto que cuando son voces en off o en las que no se ven las caras de los que hablan parece que están mejor dobladas. Debe ser porque al cuadrar la velocidad del habla con el movimiento de la boca, a veces queda un poco lenta la frase, o rápida. Pero desde luego nada importante, y mucho menos para desear tragarme el juego en inglés o japo y pasarme las 50 horas que dura leyendo textos.
Tal vez ya lo hayan aclarado antes pero por si acaso ahi va: En la versión PAL-UK, si elijes como idioma el japones, salen subtítulos en inglés. Lo estoy jugando ahora mismo por lo que queda claro que sí se puede jugar con las voces originales y los subs en inglés.

Yo ya estoy acostumbrado a tener voces en japo en el anime (aunque con subs en español) así que me quedo con esta config. Mola la entonación que le dan con las voces en japo [sonrisa]
No se si se ha comentado ya, pero acabo de probar la version pal en castellano, sin escuchar el doblaje, asi que no opinare de el, pero solo puedes elegir Ingles, Castellano y Aleman como idiomas, no puedes jugar en japones subtitulado al castellano.
poyo escribió:El doblaje me ha parecido bueno, si bien es cierto que cuando son voces en off o en las que no se ven las caras de los que hablan parece que están mejor dobladas. Debe ser porque al cuadrar la velocidad del habla con el movimiento de la boca, a veces queda un poco lenta la frase, o rápida. Pero desde luego nada importante, y mucho menos para desear tragarme el juego en inglés o japo y pasarme las 50 horas que dura leyendo textos.

Pero si solo hablan en las escenas de introduccion y videos, durante el juego no hablan, vas a tener que leer igualmente.
Henky escribió:No se si se ha comentado ya, pero acabo de probar la version pal en castellano, sin escuchar el doblaje, asi que no opinare de el, pero solo puedes elegir Ingles, Castellano y Aleman como idiomas, no puedes jugar en japones subtitulado al castellano.

Pero si solo hablan en las escenas de introduccion y videos, durante el juego no hablan, vas a tener que leer igualmente.

Ya, pero durante el juego lees a tu ritmo, primero fijándote si quieres en la animación o lo que sea, y luego pulsas A para que siga el texto. Sin prisas.
En las cinemáticas o lees, o ves la escena, pero vas "estresado". XD
A los que lo habeis probado, me podeis comentar un poco sobre esto?

Qué tal el detalle de los pueblos?
La exploración es buena? Es decir, te puedes perder porahí y hablar con mucha gente?
La carga al entrar en un edificio es instantánea? Lo sigo porque pro ejemplo en el final fantasy estaba la pantalla mucho rato en negro pero en el eternal sonata es casi al instante.

Gracias!
Yo ya tengo el juego, comprado en tienda voy a probarlo ahora a casa de un amigo luego os comento.
DiaLoNah__ escribió:Yo ya tengo el juego, comprado en tienda voy a probarlo ahora a casa de un amigo luego os comento.

Me cago en tí ¬¬ xDDDDDDDDDDDDD. Si me paso esta tarde no me lo vendereis verdad? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]........
Pues me acaba de llamar un colega q trabaja en una tienda y esta tarde ya me lo vende, q ganas de catarlo, luego contare q me parece.
Tommy_Vercetti escribió:A los que lo habeis probado, me podeis comentar un poco sobre esto?

Qué tal el detalle de los pueblos?
La exploración es buena? Es decir, te puedes perder porahí y hablar con mucha gente?
La carga al entrar en un edificio es instantánea? Lo sigo porque pro ejemplo en el final fantasy estaba la pantalla mucho rato en negro pero en el eternal sonata es casi al instante.

Gracias!

De momento mas mazmorreo que pueblo lo poco que hay delicioso incluido tipica ciudad tocha pocas sub-quest y mucho explorar NOothinggg xDDD

La entrada a todo tiena una pequeña carga 2-3 segundos en cuanto a las musicas de ambientacion soberbias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguien sabe donde pillarlo en badalona que me avise por aqui por mp o por msn xD.
PD: Para los que lo acaban de comprar.... Definitivamente la version de aquí la que se vende en españa lleva japo o n o.... jooo haber si me dan una alegria.... [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:PD: Para los que lo acaban de comprar.... Definitivamente la version de aquí la que se vende en españa lleva japo o n o.... jooo haber si me dan una alegria.... [toctoc] [toctoc]

No viene u_u.
los que lo teneis en español en que tienda os lo habeis comprao
XxCunixX escribió:Pues me acaba de llamar un colega q trabaja en una tienda y esta tarde ya me lo vende, q ganas de catarlo, luego contare q me parece.

que tienda?
Hay alguien de Alicante que lo haya comprado ya en tienda?
y de malaga? ara me via pasar x un par de games y centros comerciales aver xd luego os comento
Capi America escribió:
que tienda?

Creo q te pilla un poco lejos, de todas formas no es ninguna empresa grande, es una pequeña tienda de videojuegos particular, saludos.
Sabeis si lo puedo encontrar ya en alguna tienda en barcelona? tipo sai maya quizas?, gracias!. [angelito]
Sabeis si lo puedo encontrar ya en alguna tienda en barcelona? tipo sai maya quizas?, gracias!. [angelito]
rubenbalada escribió:Sabeis si lo puedo encontrar ya en alguna tienda en barcelona? tipo sai maya quizas?, gracias!. [angelito]

sai maya llame esta mañana y nada. ALGUIEN SABE SI EN TRIFUERZA HAY ALGO?
como carajo se abren los cofres rodeados por la masa azul??????

Y los que estan en los altos de las colinas?????

Ta guapisimo el game ;)
Boke escribió:y de malaga? ara me via pasar x un par de games y centros comerciales aver xd luego os comento

Yo tambien me voy a pasar por alguno haber pero bueno no creo que lo hayan puesto.

Salu2
haber haber.....
mestais diciendo que el juego no tiene para escoger dificultad???
si es así, me dariaís una buena noticia, ya que un rpg, nunca tiene que llevar la opcion de esoger dificultad...
pero a sido un error vuestro, de que no lo habeís visto o algo, ya que siempre han dicho que tendrá diferentes dificultades, vease en la demo.....o realmente solo lleva una unica dificultad???
respuestas plxx!!!
Haber si alguien que lo tenga da una review buena que hable un poco del juego..Impresiones etc. [bye]
A los que vayan mas avanzadillos xD, el juego trae SIDEQUEST interesantes? que no sean ve a una cueva a por un cofre con dinero xd
jesusm_p escribió:como carajo se abren los cofres rodeados por la masa azul??????

Y los que estan en los altos de las colinas?????

Ta guapisimo el game ;)
Ya esta el juego a la venta?
En GAme alicante no dejan venderlo, me voy a dar una vuelta por el MEdia markt y os cuento [666]
jodo! con este, el lost odyssey y el trusty bell, voy a superar mis tiempos con la "estufa" encendida.
eso los de alicante q digan donde hay para ir mañana a por uno :D
Tommy_Vercetti escribió:En GAme alicante no dejan venderlo, me voy a dar una vuelta por el MEdia markt y os cuento [666]
Pues ahora di si lo venden en media markt y si esta voy pa'ya como una bala xD
Es posible que lo tengan en el Centro mail del puerta de alicante. Yo siempre compro alli porque venden a la que les llega, pero a mi linea le pasa algo raro y no puedo llamar a ver, ya me pasare mañana si eso.
los que tenga el juego, dejad de viciaros ya mamones, y decirme si puedes elegir dificultad o solo hay una!!!!!!!!!
Dream Hunter escribió:los que tenga el juego, dejad de viciaros ya mamones, y decirme si puedes elegir dificultad o solo hay una!!!!!!!!!

Solo hay una.
Por lo menos yo no he visto mas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811