Hilo Oficial: Blue Dragon (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ja salio o no o sale el 31 ?
Alguien tiene el juego ya version PAL, me refiero a original, nada de backups
trane escribió:Alguien tiene el juego ya version PAL, me refiero a original, nada de backups

En otra web se decia que a un xaval le dijeron que mañana lo ponian a la venta y en ese mismo foro los que lo pidieron por internet dice que va para su casa el dia 29.

Ojala saliera mañana que vicio me daria [amor]
Yo se que el dias 29 tendre el uego en mi poder, porque Game lo envia los pedidos 2 o 3 dias antes de que salga

pero si podias ser antes :d
Hola socios!!

Lo que esta claro, es que no sabemos que idiomas va atraer el BD aparte del castellano, evidentemente.
Siempre pasa lo mismo con este tipo de cosas, hay gente que ya tiene su "copia" y empiezan a sacar conclusiones aceleradas y vuelven loco al personal.

Lo unico que tenemos claro, es que muy probablemente el juego lo vendan en españa antes del día 31. Pues es entonces cuando sabremos realmente que idiomas trae el juego. Yo me lo voy a pillar si o si, si trae japones de put. madre, y si no lo trae tambien porque me lo voy a pasar pipa con el juego.

A los que estais indecisos con la compar por lo del idioma japo, tranquilos!!! Aqui un servidor en cuanto tenga su juego PAL, promete postear los idiomas que trae el juego y asi dejais de marear la perdiz, que le estais dando mas vueltas al tema......

Un saludo
SnKyo escribió:Hola socios!!
A los que estais indecisos con la compar por lo del idioma japo, tranquilos!!! Aqui un servidor en cuanto tenga su juego PAL, promete postear los idiomas que trae el juego y asi dejais de marear la perdiz, que le estais dando mas vueltas al tema......
Un saludo

Si, por favor, postead... segun estoy leyendo en algunos foros, al parecer la version pal Española/Alemana trae los idiomas en voz Español/Aleman/Ingles, mientras que la Francesa/UK trae los idiomas en voz Ingles/Frances/Japones. Para mi esto es un dato TRASCENDENTAL que marcara la diferencia entre si me lo pillo en el centro mail o en Amazon UK.

Si alguien puede confirmar este dato, se lo rogaria.
al final no sale mañana¿?¿?¿?¿?¿? [snif]
Raiden escribió:
Si, por favor, postead... segun estoy leyendo en algunos foros, al parecer la version pal Española/Alemana trae los idiomas en voz Español/Aleman/Ingles, mientras que la Francesa/UK trae los idiomas en voz Ingles/Frances/Japones. Para mi esto es un dato TRASCENDENTAL que marcara la diferencia entre si me lo pillo en el centro mail o en Amazon UK.

Si alguien puede confirmar este dato, se lo rogaria.

¿Como que mañana? .... yo ya me pierdo ... xD , se supone que sale el 29 ¿no?

SnKyo escribió:Hola socios!!

Lo que esta claro, es que no sabemos que idiomas va atraer el BD aparte del castellano, evidentemente.
Siempre pasa lo mismo con este tipo de cosas, hay gente que ya tiene su "copia" y empiezan a sacar conclusiones aceleradas y vuelven loco al personal.

Lo unico que tenemos claro, es que muy probablemente el juego lo vendan en españa antes del día 31. Pues es entonces cuando sabremos realmente que idiomas trae el juego. Yo me lo voy a pillar si o si, si trae japones de put. madre, y si no lo trae tambien porque me lo voy a pasar pipa con el juego.

Un saludo

+1 Joder si es que es eso .... si trae pues de p.madre y si no da igual habra que joderse
D.a.m.0.n escribió:+1 Joder si es que es eso .... si trae pues de p.madre y si no da igual habra que joderse

Llevo esperando este juego desde que lo anunciaron hace ya no se ni cuanto tiempo. Jugarlo con un doblaje que no sea el original es hacerle de menos, pero jugarlo con un doblaje hecho por una panda de paquetes... directamente me niego, nada de joderse, si me gasto 65€ en un juego, me siento con derecho a pedir que este en toda su plenitud, mas aun, EXIGIR que no lo destrocen (como hicieron con el Chavo2).

Asi que nada, si al final viene sin el, viva la france XD
Os habeis parado a pensar que igual es porque no caben mas de 3 idiomas, es decir, el juego ya va super petao y por lo tanto han decidido sacar dos Multi3 Pal... pero no me cuadra porque normalmente se saca o Multi3, o mUlti5 o Multi7, pero 2 Multi 3.
Desde luego yo no sé que hara, pero paso de jugarlo doblao al español yo lo querria como casi todos los que lo queremos pillarlo con subs en español y audio en japo... [noop] [noop]
Si sale en inglés nos quejamos

Si sale en español nos quejamos

La cuestion es quejarse

FLIPO!!!! [mad]
Pizzo escribió:Os habeis parado a pensar que igual es porque no caben mas de 3 idiomas, es decir, el juego ya va super petao y por lo tanto han decidido sacar dos Multi3 Pal... pero no me cuadra porque normalmente se saca o Multi3, o mUlti5 o Multi7, pero 2 Multi 3.
Desde luego yo no sé que hara, pero paso de jugarlo doblao al español yo lo querria como casi todos los que lo queremos pillarlo con subs en español y audio en japo... [noop] [noop]

eso no es excusa, porque podrian haber echo lo suguiente.

Francia, frances, ingles, japones.
Alemania, aleman, ingles japones.
España. Ingles, español, japones.
Italia. Italiano, ingles, japones.

y asi con los demas, y asi todos contentos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:Si sale en inglés nos quejamos

Si sale en español nos quejamos

La cuestion es quejarse

FLIPO!!!! [mad]

Lo diré mil veces si hace falta.

Por favor, no mientas.

NADIE se queja de que salga en español.

La queja es que no mantengan el idioma original.

En los dvd van varios idiomas, preferimos el original al aleman, frances, ingles, o cualquier otro que pongan QUE NO LO ES.

No es tan dificil ponerlo.

La cuestion es que pagamos entre 60-70 euros por un juego y todavia parece que tenemos que pedir perdon y pagar sin rechistar. Os recuerdo que son ellos los que tienen que vendernos un juego que nos guste, no es al reves. No son ellos los que nos pagan para jugar :P
Y si querían usar el mismo dvd para varios sitios:

Inglés, Francés, Japonés
Español, Alemán, Japonés
Italiano, Inglés, Japonés

El único que no compartiría realmente zona sería el Italiano por ejemplo, pero aún así ya habrían ahorrado algo y estaría todo el mudno con la pista japonesa.
en el bazar pone que bioshock y blue dragon salen esta semana, q esta pasando!!
Hasta el 31 nada de nada.
Es M3, español-Aleman-Ingles. No lleva la pista japonesa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sAwN escribió:Es M3, español-Aleman-Ingles. No lleva la pista japonesa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero esa es la version alemana, la española no se sabe aun, joder q ganas de putear con los juegos ya ves q les cuesta meter la voz japa [qmparto]
Ya, pero seguro que es la misma sino ¿que coño pinta el español en la versión alemana?
Miyazaki escribió:Hasta el 31 nada de nada.

Pues yo tendré el mìo mañana, ya llega a las tiendas. El problema es el de siempre, que si la fecha se mantiene, hasta el 31 no te lo deben vender, por eso siendo un vicioso como yo hay que tener contactos hasta en el infierno...
[sati]
Como dato diré que a la tienda de mi amigo llegan 15 copias, que no está mal, teniendo en cuenta que de la coleccionista del Bioshock pidió 17 y le envìan 5 (una será mìa of course)... [beer]
Joder,vosotros shin-chan.......lo veis subtitulado?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
miky88 escribió:Joder,vosotros shin-chan.......lo veis subtitulado?

shin chan solo hay dos formas de verlo, o sabiendo japones la version original donde entiendes las gracias, o viendolo doblado al catalan español o lo que sea donde solo te reiras cuando sinchan mueva el culo, porque el resto de la serie pierde totalmente el sentido.

Has ido a buscar un caso muy particular, esa serie es 100% juegos de palabra.
miky88 escribió:Joder,vosotros shin-chan.......lo veis subtitulado?

Hombre, Shin Chan no, pero Naruto por ejemplo pues sí...
Bueno ya probe el juego y la verdad estoy encantado una pasada de game ;)
Respecto al doblaje te acabas acostumbrando a las voces (podrian ser muxo mejores esta claro) y una lastima que no venga el jp xq seria un punto...
levo 3 horitas y enganchado enganchado!!
A los que les gusten este tipo de juego en plan Final que no lo duden y aunq no lleven el audio jp que se lo pillen que no se arrepentiran ;)

Saludos...
Korpas escribió:Como dato diré que a la tienda de mi amigo llegan 15 copias, que no está mal, teniendo en cuenta que de la coleccionista del Bioshock pidió 17 y le envìan 5 (una será mìa of course)... [beer]

yo me lol, en mi tienda llegan 25 copias de blue dragon y 0 coleccionista de bioshock...
Espero que el juego salga mañana, lo estoy esperando con tantas ansias que no duermo [looco]
Hay posibilidad de verlo mañana???
A ver si alguien que vea el anime me puede contestar ¿en qué se parece este juego a los dibujos?
¿la historia es calcada o son completamente diferentes? ¿las sombras hablan y tienen personalidad? ¿aparecen los mismos personajes secundarios? ¿van a los mismos pueblos?
Rey Tomberi escribió:A ver si alguien que vea el anime me puede contestar ¿en qué se parece este juego a los dibujos?
¿la historia es calcada o son completamente diferentes? ¿las sombras hablan y tienen personalidad? ¿aparecen los mismos personajes secundarios? ¿van a los mismos pueblos?

por enésima vez, el anime no tiene nada que ver con el juego, ni el manga tiene que ver con ninguno de los 2

un saludo
Ya tengo el juego y está tremendo!! Y lo del sistema de luchas ese que decían que era aburrido, para nada es aburrido!! [plas]
Neophyte escribió:Ya tengo el juego y está tremendo!! Y lo del sistema de luchas ese que decían que era aburrido, para nada es aburrido!! [plas]

Podrias hacer una captura del audio y colgarlo, para ver como se oyen las voces en español??
La hobby la da un 89 y no lo pone ni en imprescindibles,,,para meterles fuego vamos,,no se por que sigo comprandola...
Mides escribió:La hobby la da un 89 y no lo pone ni en imprescindibles,,,para meterles fuego vamos,,no se por que sigo comprandola...

NO JODAS!!!!
Al final no se que pensar..... estoy confundido.....
Puedes decir las impresiones y los puntos negativos que tiene el juego segun hobby???
Tadavía no ha salido en mi quiosco....
Yo hasta el sábado por la tarde o el domingo por la mañana no lo tendré, si para entonces nadie ha puesto las voces yo me comprometo a que lo primero que haré cuando lo tenga será postear un vídeo con las voces de los que salen al principio [beer]
Aunque habiendo gente que ya lo tiene y habiéndolo pedido 1000 veces como lo habéis pedido, me parece hasta una falta de respeto que no lo pongan [plas] (es de buen rollo, ¡¡eh!!)

PD: Si lo pongo yo anticipo que será muy cutre (videocámara)

PD2: A mi no me importa ninguna nota (a no ser que sea increíblemente baja [un 6 para este juego lo es]), pero es que la nota que le ponga la hobby consolas...decir que me la suda sería quedarme corto xDD
Qué puntos déviles le veis al blue dragon?
yo quiero hacer una pregunta,estoy donde hay que matar al draon amarillo creo que es casi al principio del juego pero siempre me acaba matando,alguien sabe que se a de hacer?
Aqui teneis un video grabado a calidad "dvd" para que escucheis las voces del doblaje.
Apartir del segundo 38 hablan los 3.
http://rapidshare.com/files/50891584/23082007012.mp4.html

Saludos!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
arrunru escribió:Aqui teneis un video grabado a calidad "dvd" para que escucheis las voces del doblaje.
Apartir del segundo 38 hablan los 3.
http://rapidshare.com/files/50891584/23082007012.mp4.html

Saludos!!

Joder, me ha sorprendido, me parece bastante bueno (mejor que kingdom hearts 2 por lo menos si)
el doblaje es cojonudo y le va al juego perfecto, graficos geniales (ese estilo anime cell shading es brutal), sistema de combate clasico de turnos sin cosas raras (lo tipico de ir consiguiendo ataques nuevos y esas cosas)

llevo casi 3 horas y sin duda ya es un imprescindible para mi... sigamos con ello XD

salu2
Ackman escribió:el doblaje es cojonudo y le va al juego perfecto, graficos geniales (ese estilo anime cell shading es brutal), sistema de combate clasico de turnos sin cosas raras (lo tipico de ir consiguiendo ataques nuevos y esas cosas)

llevo casi 3 horas y sin duda ya es un imprescindible para mi... sigamos con ello XD

salu2
Osea que el doblaje finalmente es bueno... por lo poco que he podido ver en ése video (gracias arrunru ;) ) parece ser así :)

Qué ganas tengo de echarle el guante, meterlo en la 360 y empezar a conocer a los personajes, descubrir la historia, ir ganando experiencia, aprendiendo nuevas habilidades... que semana más mala de espera me espera!!! (Valga la redundancia xD)

Saludos :cool:
No esta tan mal como esperaba la verdad , noes una joya pero tampoco es ash ketchum que siempre es de agradecer xDD , aunque yo sigo quejandome por el audio japo [enfa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ackman escribió:el doblaje es cojonudo y le va al juego perfecto, graficos geniales (ese estilo anime cell shading es brutal), sistema de combate clasico de turnos sin cosas raras (lo tipico de ir consiguiendo ataques nuevos y esas cosas)

salu2

Pos si el juego es para ti imprescindible que te gustó el GO GO ACKMAN!, yo creo que para mí también lo será (GO GO ACKMAN! me gustó bastante XD)
joer mañana me pasare por unos cuantos games y otras tiendas aver si le da x vendermelo a alguien xD lo quiero YAAAAAA
Si alguien lo consigue antes de tiempo que lo comente... que me pongo a asaltar GAME's como un loco xDDD
EL PIxXxA escribió:yo quiero hacer una pregunta,estoy donde hay que matar al draon amarillo creo que es casi al principio del juego pero siempre me acaba matando,alguien sabe que se a de hacer?

Te refieres a ese que sale uno diciéndote que le ayudes o no se que no? (tengo el juego en ingles, francés y japonés y lo entiendo así por encima en inglés XD), yo lo vencí reviviendo a los personajes xD.
Salu2
Buenas, voy adar mi breve opinón del juego. Nada mas comenzar ya sorprende, ves el texto de la presentación al mismo tiempo que juegas, la camara no es incomoda, puedes girarla 360º cuando te plazca. El doblaje cojonudo :D, era de las cosas que me proeocupaban, tal vez, haya algo de letargo entre las conversaciones, pero no es apenas pareciable. Me a gustado mucho la sencillez del menú, y lo rápido que te haces con él.

Otra cosa que me preocupaba es que el juego fuera demasiado sencillo y escaso en el tema de habilidades.. magias.. y demás, pero se defiende, hay bastante variedad, y .. las sombras tienen clases.. sisi, clases, como en el never winter.. xD puedes tener una sombra Monje+Mago negro, o Asesino+Maestro de armas.

Tal vez el juego sea demasiado facilito para mi gusto, y algo infantil, pero sinceramente, engancha XD, lo llevo bastante avanzado, voy por el tercer Boss, bueno ya está KO, nivel 15.. de SHu, jeje.

En fin, la priemra impresión a sido buena, espero que se alargue mucho y tenga infinidad de habilidades.. y combinaciones, como ocurre con los FF.. sino.. me llebaré una decepción.

Me olvidaba de la banda sonora, está cojonudamente bien xD jajaja, en las batallas hay una música psicodelica.. que te altera jaja y engancha. Por cierto, si alguien tiene miedo de los sploiters.. y ohe visto algo del anime.. y la historia no tiene nada k ver... bueno el enemigo es e lmismo, y los personajes también, per la historia.. no tiene relación. Hala, espero que con esto os hagais un poco de idea.
EL PIxXxA escribió:yo quiero hacer una pregunta,estoy donde hay que matar al draon amarillo creo que es casi al principio del juego pero siempre me acaba matando,alguien sabe que se a de hacer?

En la cabeza el dragon tiene un cuerno o algo asi, que es su punto debil. Solo se le alcanza al cuero con magias, y creo que tan solo estando en segunda fila.
neoryu escribió:
En la cabeza el dragon tiene un cuerno o algo asi, que es su punto debil. Solo se le alcanza al cuero con magias, y creo que tan solo estando en segunda fila.

Yo lo que hacía era darle con la magia de la tía (da igual desde qué fila) en el cuerno. Al darle bajará la cabeza y podrás alcanzarle con un golpes normales con Shu. Le quitarán bastante vida. Con el personaje que queda me limito a curar mediante magias.
El juego ya anda por ahi rulando en español , supongo k lo sabiais , pero por si acaso , XD
bueno, los que hayáis probado el juego.... que impresión os da después de haber probado la demo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611