Buenas, voy adar mi breve opinón del juego. Nada mas comenzar ya sorprende, ves el texto de la presentación al mismo tiempo que juegas, la camara no es incomoda, puedes girarla 360º cuando te plazca. El doblaje cojonudo
, era de las cosas que me proeocupaban, tal vez, haya algo de letargo entre las conversaciones, pero no es apenas pareciable. Me a gustado mucho la sencillez del menú, y lo rápido que te haces con él.
Otra cosa que me preocupaba es que el juego fuera demasiado sencillo y escaso en el tema de habilidades.. magias.. y demás, pero se defiende, hay bastante variedad, y .. las sombras tienen clases.. sisi, clases, como en el never winter.. xD puedes tener una sombra Monje+Mago negro, o Asesino+Maestro de armas.
Tal vez el juego sea demasiado facilito para mi gusto, y algo infantil, pero sinceramente, engancha
, lo llevo bastante avanzado, voy por el tercer Boss, bueno ya está KO, nivel 15.. de SHu, jeje.
En fin, la priemra impresión a sido buena, espero que se alargue mucho y tenga infinidad de habilidades.. y combinaciones, como ocurre con los FF.. sino.. me llebaré una decepción.
Me olvidaba de la banda sonora, está cojonudamente bien xD jajaja, en las batallas hay una música psicodelica.. que te altera jaja y engancha. Por cierto, si alguien tiene miedo de los sploiters.. y ohe visto algo del anime.. y la historia no tiene nada k ver... bueno el enemigo es e lmismo, y los personajes también, per la historia.. no tiene relación. Hala, espero que con esto os hagais un poco de idea.