Hilo Oficial: Blue Dragon (#5)

Ya lo venden en el game?????????????????????????????'
No creo, estos lo estan jugando en la version pirata.

a ver si lo ponen a la venta lo antes posible!!! que ya hay unas ganas brutalesssssssssss!!!!!
Que ganas de pillarlo, a ver si aparte de ser largo tienes sub-quests como en los FF que lo hacen más extenso aún.

Esos que ya están jugandolo en castellano podrían poner un video para ver como suena y no la chufa que había por ahí que era montaje XD.
Thango escribió:Que ganas de pillarlo, a ver si aparte de ser largo tienes sub-quests como en los FF que lo hacen más extenso aún.

Esos que ya están jugandolo en castellano podrían poner un video para ver como suena y no la chufa que había por ahí que era montaje XD.

Echa un vistazo a los post anteriores y veras que an colgado un video.

El doblaje me ha gustado por lo que decia por aqui parecia basura pero no lo es...

A la espera de la llamada o sms de Game...
Yo ya he oido una pista de audio del juego y no esta nada mal, obviamente yo finalmente lo voy a comprar (de echo voy a divertiendaahora a evr que tienen por alli y a reservarlo), pero obviamente voy a echar mucho de menos la pista original.
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
Hola no se como acabar con el primer mostruo importante en el juego es una especie de dinosaurio azul que te pega latigazos con la cola.
Le pego en el cuerpo pero en el juego me dice que le pegue en otro sitio y me sale la cabeza le pego pero nada no consigo matarlo como hago.
Gracias
Haber si un valiente hace una guia o algo asi
Gracias, no lo había visto, esa página debió de pasárseme.

Ánimo GAMEs saltaos las normas por una vez XD

[fumando] Hola, tienes el juego Blue Dragon?
[pos eso] Sí, pero hasta el 31 nanai.
[tadoramo] por favor!!!!
[pos eso] No. La puerta está ahí.

Vaya ida de olla
tropicalpelos escribió:Hola no se como acabar con el primer mostruo importante en el juego es una especie de dinosaurio azul que te pega latigazos con la cola.
Le pego en el cuerpo pero en el juego me dice que le pegue en otro sitio y me sale la cabeza le pego pero nada no consigo matarlo como hago.
Gracias
Haber si un valiente hace una guia o algo asi

maldita sea, poner spoiler ostias, al final antes de tener el juego ya me dara la sensacion de haberlo jugao, joder, siempre acaba pasando lo mismo en todos los hilos oficiales [+furioso]
Para tropicalpelos:

Es un juego en el que es casi imposible quedarse atascado, fijate bien y daras con la solución enseguida.

Un saludo.
hay algún sitio aparte de play.com donde comprar la versión pal/uk?
el precio sale en paunds, en euros son unos 60 o más, no?
usa contra rembolso o paypal?
yakumo_fujii escribió:
maldita sea, poner spoiler ostias, al final antes de tener el juego ya me dara la sensacion de haberlo jugao, joder, siempre acaba pasando lo mismo en todos los hilos oficiales [+furioso]

Que razon llevas,en todos acaban los piratillas reventandote el juego.A mi lo que haga la gente con sus juegos me da igual pero joder que respeten almenos a los que lo compramos original y queremos disfrutar del juego.Por estas cosas acabas odiando a los piratas...
El mapeado del juego es EXTENSO??
Estoy harto de que a una ciudad como Valencia le lleguen los juegos al final.

¿Alguien sabe si en valencia capital alguna tienda lo vende?
Xavix escribió:Estoy harto de que a una ciudad como Valencia le lleguen los juegos al final.

¿Alguien sabe si en valencia capital alguna tienda lo vende?
Tranqui que de momento no hay noticias de que se venda en ningún lao de España.
alexvalencia escribió:
Que razon llevas,en todos acaban los piratillas reventandote el juego.A mi lo que haga la gente con sus juegos me da igual pero joder que respeten almenos a los que lo compramos original y queremos disfrutar del juego.Por estas cosas acabas odiando a los piratas...

Hay dos cosas que no deberías de hacer nunca: Generalizar y Odiar.
El tema de los spoilers es una putada hoy y dentro de 2 meses cuando tu y yo ya nos hayamos pasado el juego pero otra persona no.
Hola a todos!,
Estoy pensando en comprarme el juego, he jugado a la demo (tan solo 5 minutos para no joderme la historia) pero tengo algunas dudas:

1- Me ha echado un poco para atrás el tema de los dragones, que ataquen sin "tu permiso",que todos los personajes tengan uno, no se, lo encuentro algo raro y lioso.

2- No tiene online ¿verdad? He leido varios temas en este hilo pero no lo he encontrado, en la página oficial pone: "preparado para xbox live!" pero supongo que será para descargas.

3- He oído que en breve sale Lost Odissey, ¿Os comprarías Blue Dragon o esperarías a Lost Odissey?.

4- No ve visto nunca la serie, pensaba en comprármelo pq me gustan los juegos de rol y más que sean por turnos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
NeoDrakko escribió:Hay dos cosas que no deberías de hacer nunca: Generalizar y Odiar.
El tema de los spoilers es una putada hoy y dentro de 2 meses cuando tu y yo ya nos hayamos pasado el juego pero otra persona no.

Si,lo que estoy diciendo es que por culpa de algunos acabas generalizando.Y eso lo hemos hecho todos,cuando van unas cuantas veces y da la casualidad de que es el mismo tipo de personas.

Lo de odiar no era literal XD pero cabrear si cabrea.
thecrow107 escribió:3- He oído que en breve sale Lost Odissey, ¿Os comprarías Blue Dragon o esperarías a Lost Odissey?.
Yo me compraré Blue Dragon Y esperaré a Lost Odissey X-D
PeReA escribió:Yo me compraré Blue Dragon Y esperaré a Lost Odissey X-D

Con ese seguro que no va a haber problemas de doblaje, solo va a ser doblado en ingles... ^^

Pienso en Blue Dragon como una toma de contacto, el verdadero juego sera Lost Odissey (eso espero) Eternal Sonata tambien apunta buenas maneras.

Rol occidental a parte. Ese Mass Effect... [buenazo]
Y lo mejor es que Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata (y Mass Effect) para antes de navidades :D
BacKstor escribió:
Tal vez el juego sea demasiado facilito para mi gusto, y algo infantil, pero sinceramente, engancha XD, lo llevo bastante avanzado, voy por el tercer Boss, bueno ya está KO, nivel 15.. de SHu, jeje.

En fin, la priemra impresión a sido buena, espero que se alargue mucho y tenga infinidad de habilidades.. y combinaciones, como ocurre con los FF.. sino.. me llebaré una decepción.

Tranquilo según me han dicho las primeras 8 horas de juego son muy simples pero a medida que avanzas se va notando el estilo sackaguchi .

BacKstor escribió:Me olvidaba de la banda sonora, está cojonudamente bien xD jajaja, en las batallas hay una música psicodelica.. que te altera jaja y engancha.

Normal , es Uematsu , Nobuo Uematsu xD
Me he rastreado tienda por tienda en Mataró y nada de nada, incluido Mataro Park
Lost Odyssey va a salir justo para final de Navidad, o en Enero...
thecrow107 escribió:Hola a todos!,
Estoy pensando en comprarme el juego, he jugado a la demo (tan solo 5 minutos para no joderme la historia) pero tengo algunas dudas:

1- Me ha echado un poco para atrás el tema de los dragones, que ataquen sin "tu permiso",que todos los personajes tengan uno, no se, lo encuentro algo raro y lioso.

2- No tiene online ¿verdad? He leido varios temas en este hilo pero no lo he encontrado, en la página oficial pone: "preparado para xbox live!" pero supongo que será para descargas.

3- He oído que en breve sale Lost Odissey, ¿Os comprarías Blue Dragon o esperarías a Lost Odissey?.

4- No ve visto nunca la serie, pensaba en comprármelo pq me gustan los juegos de rol y más que sean por turnos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1- Cómo que sin tu permiso? tu elijes qué hacer y el dragon ataca cuando le toque (segun hallas llenado la "barra de turno"...o sea que puedes elejir atacar antes o despues que los monstruos) En cuanto juegues una horita ya te habrá quedado claro.

2- De esta no estoy seguro, creo que no tiene online (cómo sería?) sino que solo tiene para descargar cosas.

3- Si te gustan los juegos de rol por turnos pillate los dos!!![Ooooo] el Lost oddysey no lo esperaría hasta despues de navidades porque no van a sacar 2 juegos casi a la vez...1º sacarán el Blue Dragon y meses despues el Lost Oddysey...

4- La serie y el juego solo tienen una cosa en comun... los personajes! pero tanto la historia y la personalidad de los personajes son diferentes asi que que la serie no desvela apenas nada del juego (y viceversa)

PD: sois unos agonias jajaja se supone que sale el viernes que viene... pero me da que lo tendremos el miercoles o el jueves, pero 1 semana antes ni de coña (ojala me equivoque xD)
Supongo que se habrá comentado por aqui pero bueno por si acaso. Versión final, spanish.

- Doblaje: una mierda
- No hay voces japonesas como prometieron (la versión uk si las tiene ...)
- Ralentizaciones

Lo pillaré original cuando baje de precio. Total ya tengo la edición especial japa. El faceplate es PRECIOSO.

Un saludo
en hobby le han dado un 92 de puntuacion a Rogue Galaxy y un 89 a Blue Dragon...pssss no lo entiendo :-O
Qué impresiones dan? Aunque no se ni por qué pregunto :Ð
Para los usuarios de la Princo Ltd Ed. ...siguen las ralentizaciones en los combates?
A mi me parece algo infantil y cuando hablan y tal me parece algo lento... nose de todas formas es que me pase el bioshok hace poco y comparao con ese todo me parece infantil xDD de todas formas llevo jugado muy poco tiempo, espero que mejore con la historia y demas.
PeReA escribió:Y lo mejor es que Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata (y Mass Effect) para antes de navidades :D

Joder... y yo que me pillaré la 360 pa justo antes de navidades y quiero los 4 [agggtt]

ferdy_vk escribió:4- La serie y el juego solo tienen una cosa en comun... los personajes! pero tanto la historia y la personalidad de los personajes son diferentes asi que que la serie no desvela apenas nada del juego (y viceversa)

Perdón por insistir en el tema de la historia... pero no imaginaba que cambiarían la personalidad; solo un par de preguntitas ¿Marumaro sigue siendo el mismo? ¿Sigue saliendo Bouquet?

Los demás me da igual, pero es que a esos les tengo un gran aprecio en el anime... no me gustaría que les cambiasen la personalidad.
lherre escribió:- Doblaje: una mierda

con todos los respetos.... Y UNA LECHE! el doblaje es muy bueno, como cualquier peli de anime decente, otra cosa es que te esperes un doblaje tipo hollywood hiper-perfecto, pero el doblaje es mas que meritorio y correcto, y queda al juego como un guante, perfecto para la estetica del juego y la personalidad de los personajes, lo que pasa que algunos tienen la espina del idioma japones y ya todo lo demas es mierda, ya antes de salir el doblaje lagente lo criticaba, y ahora juegan 5 minutos y a ponerlo a parir, creo que teneis demasiados prejuicios, y no solo tu.

decid si quereis que el doblaje no os gusta, ok es una opinion, pero decir que es una mierda es completamente FALSO

lo de las relantizaciones en los combates no lo discuto, de vez en cuando se notan

y los que dicen que es facil... a partir de la hora 4 cuando te encuentras algun enemigo que otro es sencillo que si te confias te maten... no es dificil pero tampoco facil XD

salu2
Drian-kun escribió:Qué impresiones dan? Aunque no se ni por qué pregunto :Ð

Graficos "84": Destacan los diseños de personajes y el colorido,aunque el aspeco general esta algo vacio y hay algunos fallitos en graficos(lol!!!!).

Sonido "90":Las melodias de uematsu son preciosas y cañeras cuando hace falta,aunque se repiten.

Duracion "97":Es el primer juego en ocupar 3 dvd.en ellos nos aguardan mas de 50 horas llenas de minijuegos y aventuras secundarias(dicen que la historia es corta? xd).

Diversion "89":tanto el control como el desarrollo son muy dinamicos y asequibles,quiza demasiado para los "roleros" mas experimentados.

Yo flipo...
aun no tengo el juego pero segun tengo entendido la personalidad no tiene nada que ver en el anime y en el juego... a lo mejor el mas cachondo de la serie es un soso en el juego [tomaaa]

Lo mas normal es que hubiesen hecho la serie con la msma historia que el juego pero en fin...
Todavía no ha salido el juego???? NO!!!!!!!!
Que alguien diga algo.... estoy desesperado..... [hallow]
Rey Tomberi escribió:
Perdón por insistir en el tema de la historia... pero no imaginaba que cambiarían la personalidad; solo un par de preguntitas ¿Marumaro sigue siendo el mismo? ¿Sigue saliendo Bouquet?

Los demás me da igual, pero es que a esos les tengo un gran aprecio en el anime... no me gustaría que les cambiasen la personalidad.

Bouquet todavía no me ha salido pero llevo poco jugando (solo llevo 4 personajes vistos). Marumaro sí que está y a mi se me hace identico al del anime. Creo que te seguirá gustando.

Cuando jugué a la demo me desilusionó un poco. No quise preocuparme mucho porque lo bonito de estos juegos suele ser la historia. Entrar en peleas "avanzadas" sin conocer bien las técnicas ni estar metido en la historia no es que resulte muy adictivo. De hecho solo probé uno de los dungeon y lo jugué una sola vez. Con el juego ha sido diferente y por ahora me está gustando bastante.

En cuanto a la dificultad... no voy a decir que me parezca dificil pero tampoco me parece fácil. El primer monstruo me ganó un par de veces antes de pillarle el truco. Igualmente más adelante, en un momento de descuido me enfrenté sin mucha vida ni magia a unos monstruos normales y tuve que acabar huyerndo para no morir. Resumiendo, que no es dificil pero mi impresión de otros juegos con combate por turnos es la de que suelen ser aun más fáciles que este. Lo que sí veo por ahora es bastante dungeon y bastante pelea en proporción con la poca historia que ha transcurrido.

Por ahora lo estoy jugando ingés (tanto voces como subs) no he visto ninguna forma de elegir idiomas diferentes para voces y subs. Para el 31 me haré con el juego y espero que no me cause problemas con el save por haberlo empezado con la versión multi3 que carece de español...

PD: A ver si llega pronto la hora de salir para meter unas horitas más, que no es que sea super adictivo pero si me tiene un poco enganchadillo.
Bueno, pues parece que quieren aprovechar el tirón del bioshock y adelantan su salida. En valencia en Strikegames lo tienen a la venta ya también.
Jarod escribió:Bueno, pues parece que quieren aprovechar el tirón del bioshock también. En valencia en Strikegames lo tienen a la venta ya también.

Uiiiiiiiiii a ver si alguien cuelga un ticket! [fumeta] [boma]
Vaya, parece que les acaban de dar un toque para que no se venda aún, yo me seguiré enterando y os tengo informados.
En Strikegames lo tienen pero como RESERVA para el dia 31 de agosto y no pone en ningun momento que lo tengan en stock al menos en la web....
M4S4KrE escribió:En Strikegames lo tienen pero como RESERVA para el dia 31 de agosto y no pone en ningun momento que lo tengan en stock al menos en la web....

Lo del stock no lo he sacado de la web ;-). Esta tarde los deberían tener en la tienda, pero sin permiso para venderlo, supongo que según se abra la veda...
Ah XD pues que raro que respeten permisos,porque de normal son de los que nada mas les llega los sueltan y venden.
Vuelvo a repetir... el mapeado general del juego es EXTENSO? Es como el tales of symphonia de gamecube? asi que cuando vas por el mapa se ven los pueblos en chikito y te salen los enemigos....

Bueno lo importante es que el mapeado sea grande con muchas localizaciones. Lo que mas me interesa es que tenga poblados y SIDEQUEST.
Gracias a todos!,[oki]
Ya me he convencido, el 31 me lo compro (si no lo encuentro antes), XD
Yo no me creo que no haya periodistas por EOL del mundillo viciosillo... Venga salir hombre y aclararnos cositas... Que seguro os ha llegado la version que distribuye microsoft para prensa.... Total decir si incluye o no doblaje al japones no estais haciendo nada malo y no creo que perjudique a nadie.

Yo sino lo incluye me lo compro uk de cabeza, queria subs en español, pero sino puede ser pos na japo y con subs en inglés. [burla3]
o_0 escribió:Vuelvo a repetir... el mapeado general del juego es EXTENSO? Es como el tales of symphonia de gamecube? asi que cuando vas por el mapa se ven los pueblos en chikito y te salen los enemigos....

Bueno lo importante es que el mapeado sea grande con muchas localizaciones. Lo que mas me interesa es que tenga poblados y SIDEQUEST.

http://es.youtube.com/watch?v=yOuIEMwhPDo
haber si esto responde a tu pregunta
Bourch escribió:
Bouquet todavía no me ha salido pero llevo poco jugando (solo llevo 4 personajes vistos). Marumaro sí que está y a mi se me hace identico al del anime. Creo que te seguirá gustando.

Menos mal!! para mi todo el juego perdería mucho sin ese personajazo.
Bouquet, si es que aparece, lamentablemente dudo mucho que sea personaje jugable; ojalá me equivoque... aunque sea solo un par de misiones, quiero invocar su Hippo-chan [Ooooo] :P .
Venga Rey Tomberi, reconocelo. Tú no quieres invocar nada, tú quieres verle las tetas ;) xDDDDD
[qmparto] [qmparto] mas pillao :Ð
Si es que estoy todavía más salido que Marumaro

Ojalá tenga el "ataque puf-puf" como la del Dragon Quest :Ð
Bourch escribió:Venga Rey Tomberi, reconocelo. Tú no quieres invocar nada, tú quieres verle las tetas ;) xDDDDD

Yo creo que eso no son tetas, que son dos dragones porque de tamaño... [babas] xDDD
En cualquier caso ese personaje, si es jugable, será muy distinto a como sale en la serie, digo yo. Porque no creo que puedas estar haciéndote invisible y cambiando de forma así como así.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711