Hilo Oficial: Blue Dragon (#5)

1, 2, 3, 4, 511
estoy atascado en la parte del hospital, ya hice lo de la llave del head doctor y tal pero me quedan muchas puertas por abrir y no se como!!

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente!!
pulpito escribió:...
Ésas cosas ponlas en spoilers por favor :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en el dash de xbox dice que blue dragon esta a la venta desde esta semana. Debe ser un error, porque en ninguna tienda lo tienen, verdad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si realmente sale el 24 me enterare. Lo tengo reservado online por game como hago siempre. Si mañana ponen "confirmar" el pedido quiere decir que el producto ya les ha entrado en almacen. De todas formas yo no lo esperaria hasta el 29 por lo menos.
algun game que otro lo ponen a la venta el 27 de este mes.... o por lo menos de bcn a un amigo de bcn que lo pidio se lo mandan el 27. Otra franquicia de videojuegos cuyo nombre no puedo desvelar, ma dicho hace apenas 5 horas, que el juego les deberia haber llegado hoy, como muy tardar mañana lo tendran. Si las tiendas de la zona la vednen ellos tb lo pondran a la venta sino a esperarse al 31... Cuestion de donde vivas, de si mantienen la fecha y todo esos tinglaos. Yo creo que deberian mantener las fechas oficiales, pero se ve que se las pasan por el forro de los c*******
pues como siempre, eso demuestra la profesionalidad y seriedad de esas tiendas.
Ostia, este jueg son 3 dvd's??? que contiene cada disco??
Creo que son 3 dvd's simplemente porque todas las cinemáticas son vídeos. Con juegos como Eternal Sonata o Mass Effect de 1 dvd, no creo que fuera necesario para nada más.
el^druida escribió:Ostia, este jueg son 3 dvd's??? que contiene cada disco??

Me imagino que son todos del juego, son 3 DVDs tipo final fantasy de psx.

Haber cuando lo sacan, puede que lo pongan algun dia antes.

Salu2
Bueno, después de escuchar las voces en Japonés y en Inglés, he probaado el doblaje en Español por curiosidad.

Y es lo que me esperaba, no es para rasgarse las vestiduras, pero tiene los fallos de siempre, como ponerle a un viejo de 70 años la voz de un tìo de 27.... Awita con la voz de Nene [tomaaa]

Dicho èsto, espero que venda lo que se merece aquí en España ya que ahora no sirve la excusa del idioma y es un juegazo que practicamente inauguró este gènero en la 360.
una cosilla, si es cierto que el doblaje al español es pesimo, cosa que ya me suponia, se pueden poner las voces en ingles o japo???

estan dentro del dvd pal /español o habra que comprarse la version pal/uk ???

un saludo.
La española no trae las voces originales, en francia si las trae o eso se dice.

claro que sin subs en español.
dicsi escribió:
Me imagino que son todos del juego, son 3 DVDs tipo final fantasy de psx.

Haber cuando lo sacan, puede que lo pongan algun dia antes.

Salu2

joder pero los de psx era cd's y estos son dvd de doble capa ¬¬
Pero ahora los videos son a 720p y con 5.1 [tomaaa]
Los que lo tengais ya, podriais colgar en youtuve un pequeño fragmento de video para ver las voces? seria de muy agradecer.

Argatô
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si esas voces son de shu y compañia.................... pero si son vocces adultas y los protas son niños...................

ya sabia yo que el doblaje iba a ser malo peor no a tal extremo, en fin gracais microsft y la madre que te pario.
LOL.......

A ver, que ese video es un montaje con las voces que se publicaron Miyazaki.... ¬_¬ y ni se saben de qué personajes eran... déjate de alarmismos ya hombre...
Dudo mucho que ese sea el doblaje de los personajes protagonistas.

Es mas, hasta diría que la primera voz es la de la chica del pelo blanco, mas que nada por alguna frase que ha dicho, vamos digo yo XD
BSG escribió:Dudo mucho que ese sea el doblaje de los personajes protagonistas.

Es mas, hasta diría que la primera voz es la de la chica del pelo blanco, mas que nada por alguna frase que ha dicho, vamos digo yo XD

No te creas, aqui son capaces de hacer eso y mas.

Añadir que parece que en francia tampoco viene el audio japones, les han encasquetado el italiano.

http://forums.xbox.com/14855422/ShowPost.aspx
despues de ver un episodio de naruto en español no me sorprende nada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He llamado a game a ver el bluedragon que tenia reservado para confirmar para su envio....ya lo tienen pero no me llega hasta el 29, eso es lo que hay segun MS....Que putada X-D
KojiroSasaki escribió:pero no me llega hasta el 29

Jum... interesante.... [risita]
Alguien me puede confirmar si la version Uk tendra las voces en japones y los textos en español?

saludos.
Bueno, después de escuchar las voces en Japonés y en Inglés, he probaado el doblaje en Español por curiosidad.

Y es lo que me esperaba, no es para rasgarse las vestiduras, pero tiene los fallos de siempre, como ponerle a un viejo de 70 años la voz de un tìo de 27.... Awita con la voz de Nene

Dicho èsto, espero que venda lo que se merece aquí en España ya que ahora no sirve la excusa del idioma y es un juegazo que practicamente inauguró este gènero en la 360.

Ya que supuestamente tienes el juego doblado al castellano, podrías poner un video con dicho doblaje por favor; el juego ya lo estoy jugand y no m ha costado mucho, así k me gustaría oir las voces en español para comprovar si merece la pena comprarlo o no.
Gracias, nos harías un favor a todos....
Pero ya lo tienes? es la version española?
Askalon escribió:CITA

Y es lo que me esperaba, no es para rasgarse las vestiduras, pero tiene los fallos de siempre, como ponerle a un viejo de 70 años la voz de un tìo de 27.... Awita con la voz de Nene

Ya que supuestamente tienes el juego doblado al castellano, podrías poner un video con dicho doblaje por favor; el juego ya lo estoy jugand y no m ha costado mucho, así k me gustaría oir las voces en español para comprovar si merece la pena comprarlo o no.
Gracias, nos harías un favor a todos....

No, no me habéis entendido. Me he confundido, y he cogido la cita que no era. Lo k está escrito encima de la rayano *spam*, es de un tio k dice k ya lo riene en español, yo le kería preguntar si podía colgar un video. Yo solo tengo el de play asia.
Segun sakaguchi......

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=416728&foro=&pagina=1

me parece una falta de respeto que nos mientan en fin...........
el juego viene con doblaje español ingles y aleman...
jonwindu escribió:el juego viene con doblaje español ingles y aleman...

Lo has visto ya en la version pal de españa o la que rula por internet?
Tio que rayada ya xD , la cosa esta así , al juego le han petido una capada de kilo al audio , los que queriamos el juego con audio japo pues nos tocara jodernos , comprar el jeugo y escuchar las vocecillas en español (menos los que compren pal-uk)que espero que no sean las que enseñaron antes porque sería muy potable xD
Miyazaki escribió:
Lo has visto ya en la version pal de españa o la que rula por internet?

Es la pal de aqui la ke ya esta rulando por ahi............. [chulito]
A ver vamos a centrarnos, segun sakaguchi.......

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=416728&foro=&pagina=1

conclusion? nos han mentido, el que haya sacado la version internet haya quitado el audio japones, o no estan tomando el pelo.
Que alguien suba un video a youtube con el doblaje en Castellano porfi [oki]
Drian-kun escribió:Que alguien suba un video a youtube con el doblaje en Castellano porfi [oki]

Eso colgar un video y así nos quitamos ya el misteroi de si sera Ash Ketchum o el fary en sus tiempos mozos ¬_¬
Me parece que NO se pueden poner subtitulos en español y voces en ingles o japones, es decir, al principio eliges en que idioma quieres jugar y agua. He estado en casa de un amigo viendolo y no hemos encontrado la opcion de cambiar audio ni nada, solo la pantalla inicial de selección.
Se puede jugar si solo me quedo con el primer DVDDL y el resto los "presto"??
ja esta a la venta o los ke lo teneis es importado
repenta escribió:Se puede jugar si solo me quedo con el primer DVDDL y el resto los "presto"??

Claro. [ok]
GaN2 escribió:Me parece que NO se pueden poner subtitulos en español y voces en ingles o japones, es decir, al principio eliges en que idioma quieres jugar y agua. He estado en casa de un amigo viendolo y no hemos encontrado la opcion de cambiar audio ni nada, solo la pantalla inicial de selección.

Cuando vas a cargar una partida si pulsas la X te deja volver a elegir audio.

Os confirmo de primera mano que el doblaje español esta MUY por detras del japones, aunque no tanto del ingles.
DiGiJoS escribió:Os confirmo de primera mano que el doblaje español esta MUY por detras del japones, aunque no tanto del ingles.

Que sorpresaaaaaaaaaa. No lo esperabamos... [buuuaaaa]

Bueno, compradlo todos en español y que nadie se queje, que si no sereis malvados frikis que hundis la industria del videojuego que ya os hace un favor por venderos por 60 euros el juego sin el idioma original.
Que doblen los videojuegos al castellano esta muy bien, pero hay que ser consciente de que juegos son los que se tienen que doblar...
el^druida escribió:
joder pero los de psx era cd's y estos son dvd de doble capa ¬¬

No me refiero a la capacidad sino que hace ese sistemas de cambio, tan tonto no soy
Entonces en que quedamos.

¿Se puede poner en Japonés con subtitulos en español?
En españa y alemania no hay japones, en el resto de europa si.
Vaquero escribió:Entonces en que quedamos.

¿Se puede poner en Japonés con subtitulos en español?

Acabo de mirar el que esta en internet y el japones no indica que lo lleva.

Ami por mucho japones que me venga y por muy malo que sea el doblaje yo lo pondre todo castellano, pero bueno ahi gente para todo
yo no me rijo en comprar un juego por que no venga con audio en japones, es como si digo, ah pues no me compro el mgs3 por que solo viene el doblaje en ingles y no viene en japones lo veo tonteria, lo que al fin y al cabo cuenta es que sea divertido, dad gracias de que almenos se han molestado en doblar un juego de rol al castellano, sin mencionar el kh2 claro
pero en que quedamos porque en vandal si que dicen que lleva el japones.

bueno cuando salga sadremos de dudas.
Tuigthy escribió:pero en que quedamos porque en vandal si que dicen que lleva el japones.

Donde dicen eso? porque no lo veo.

a mi acaban de decirme que la version alemana y española no trae audio japones mientras que en los demas paises europeos si.
Tuigthy escribió:pero en que quedamos porque en vandal si que dicen que lleva el japones.

Esa noticia era de principios de Julio U_u
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511