Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Issun está baneado por "Lagunamov"
naked_snake escribió:
Ok, muchas gracias!! Voy a ver si me lo pillo por aquí de 2ª mano.

El Dragon Quest VIII me lo pase a fondo hasta matando a los dragones esos chungos que salian al final. Para entrar al bazar chino tengo que hacerme una cuenta china o poner la consola en chino?? [agggtt]

crearte una cuenta
naked_snake escribió:Hola, estoy interesado en pillarme el juego y tengo unas dudas que pueden resultar claves.

-Yo soy un amante de los Final Fantasy ¿me gustará este juego seguro? Esque he visto algunas reviews y me esperaba mas nota.

-Tiene muchos secretos y misiones secundarias?? Es algo que me encanta de los FF

-Y por último. El nivel de dificultad extra, esta disponible para bajar aquí en España?? Me recomendais empezar a jugar con ese nivel de dificultad??

Muchas gracias

Yo tambien soy amante de los Final Fantasy (Mas concretamente del 1 al 8) xDD a partir de ahi para mi ya pierden, y te aseguro que el juego engancha como pocos consiguen, lo de si tienes secretos, pues te diré que en secretos y cosas secundarias es mucho mas completo que el final VII por poner un ejemplo, en cuestion de horas para conseguirtelo todo supera con creces las 100 horas, para mi compra mas que recomendada para todo amante de los J'rpgs
son 1800 nadas

¿alguien sabe decirme las areas exclusivas?

La fortaleza de nene en el comienzo es una
MrBuenafuente escribió:
Yo tambien soy amante de los Final Fantasy (Mas concretamente del 1 al 8) xDD a partir de ahi para mi ya pierden, y te aseguro que el juego engancha como pocos consiguen, lo de si tienes secretos, pues te diré que en secretos y cosas secundarias es mucho mas completo que el final VII por poner un ejemplo, en cuestion de horas para conseguirtelo todo supera con creces las 100 horas, para mi compra mas que recomendada para todo amante de los J'rpgs

Y recomiendas jugarlo como viene por default? O me comienzo la dificultad hard? Hay que tomar en cuenta que llevo 14 hrs y tendria que volver a empezar, pero no quisiera rabiar de más con algún jefe todo dificil que me pete mis personajes por siempre...
tengo un lio, me compre el juego y lo que quiero saber es si desde las primeras batallas hay musica mientras peleas sque peleo y no sale musica y se torna aburrido, es una falla de mi juego? o asi es en un principo?
por favor si alguien me ayuda que me estoy volviendo loco estoy en la nave de nene donde se esta escapando en su nave y el robot de el no me deja atraparlo y tengo que pelear con el pero me mata muy rapido y no tengo plumas de fenix no saben como derrotarlo o hay para comprar plumas en la nabe esto es en el primer disco donde atacan a ala nave con el rey de yibral gracias
banano escribió:
Y recomiendas jugarlo como viene por default? O me comienzo la dificultad hard? Hay que tomar en cuenta que llevo 14 hrs y tendria que volver a empezar, pero no quisiera rabiar de más con algún jefe todo dificil que me pete mis personajes por siempre...

Yo te aconsejo jugarlo en default, ya que los boss del modo historia tienen un nivel normal, en los ultimos ya se nota algo mas de nivel eso si, pero los opcionales son bastante jodidos, y sudarías sangre en dificil jeje
sillierH escribió:tengo un lio, me compre el juego y lo que quiero saber es si desde las primeras batallas hay musica mientras peleas sque peleo y no sale musica y se torna aburrido, es una falla de mi juego? o asi es en un principo?

Cheka tus opciones de sonido, hay nivel de musica y de efectos de sonido. SIEMPRE HAY MUSICA, desde el terraburon en adelante.

Al leondejamaica
Que no se supone que cuando el abuelo te dice "no vayas que te mataran" o algo así te da 10 phoenix talon?? O de perdis ya deberias tener la magia de resuicitar con jiro no?? UN SALUDO

A mrBuenafuente:

Gracias es justo lo que quería saber, pues no tengo tanto tiempo para andar levelupeando a mis personajes. Ya lo había empezado en difícil, pero verdaderamente me costó trabajo
EL PRIMER JEFE, EL DRAGON DEL CAMPAMENTO DE LOS OVINOIDES!!
entonces ya me imagino lo que me esperaría después jeje.

SALUDOS
MrBuenafuente escribió:
Yo te aconsejo jugarlo en default, ya que los boss del modo historia tienen un nivel normal, en los ultimos ya se nota algo mas de nivel eso si, pero los opcionales son bastante jodidos, y sudarías sangre en dificil jeje

Pues yo en default me aburria bastante mas que en dificil :D acabo de llegar al segundo dvd y me lo he pasado pipa en la fortaleza de nene xD

Una pregunta que anillos os han salido??

He estado casi 2 horas para que me saliera este:
8 ataque
10 def
150 ataque magico
10 def magica
10 PS
10PM

Anda que no cuesta el cabron, aunque con este me dijo el tio que era su mejor obra xD
a banano o alguno que me ayude
no no tengo mas plumas de fenix se me gastaron cuando luche con los 4 robots que te envia el robot de nene y no tengo el poder de resucitar de yiro en que nivel se consigue y se puede cambiar la dificultad del juego . gracias
leondejamaica escribió:a banano o alguno que me ayude
no no tengo mas plumas de fenix se me gastaron cuando luche con los 4 robots que te envia el robot de nene y no tengo el poder de resucitar de yiro en que nivel se consigue y se puede cambiar la dificultad del juego . gracias

Continua jugadno te keda 1 boss mas facilisimo y ya podras comprar fenix en la siguiente ciudad, pa que te hagas una idea yo tabien llege a el con solo 1 talon fenix (en dificil) y lo mate sin gastarlo xD
Nyutu escribió:
Continua jugadno te keda 1 boss mas facilisimo y ya podras comprar fenix en la siguiente ciudad, pa que te hagas una idea yo tabien llege a el con solo 1 talon fenix (en dificil) y lo mate sin gastarlo xD

ok gracias pero alguna ayuda para matarlo por que llama a esos robot de apoyo y los mata y vualve a cargar su poder y me hace una magia y me mata a todos gracias
Buenas!

Ya llevo 13 horas en 2 dias, no esta nada mal eh?

Este juego encgancha una barbaridad.

Ahora viene la pregunta. Alguien con una 360 en Madrid que no le importe que vaya a su casa con el disco duro a bajarme el pack de dificultad?

Saludos!
RuLaX escribió:Buenas!

Ya llevo 13 horas en 2 dias, no esta nada mal eh?

Este juego encgancha una barbaridad.

Ahora viene la pregunta. Alguien con una 360 en Madrid que no le importe que vaya a su casa con el disco duro a bajarme el pack de dificultad?

Saludos!

Ya ves que si engancha el juego [sati] y digo yo, porque no te creas una cuenta de Hong Kong? no te sería mas rapido que tener que llevar el disco duro de un sitio a otro?
Si que engancha si, aquí todos viciados exprimiendo el juego XD
Se que no es el rpg perfecto, pero hacia años que no me viciaba tanto a un RPG, me encanta !!

Alguien a matado al Rey Truño ya ? es Oficialmente el mas jodido del juego ?
aver

tengo nivel 42 con todos, estoy despus de coger la nave y hice la historia de los golgos es opcion al no?bueno como algunos tienen nivel 80? llevo 50horas y miron cada piedra.

como vais subiedo de nivel? con batallas chorras o con algun truco de barrera y eso?

los moustros que decis, robot de oro, rei caca y dragones, son opcionales?

porfa algun consejo para subirlos de nivel o algun bicho que al matarlo de muho PH?

por ultimo lo de barrera kita PM, hay alguna makina de esas que recargan todo para teletrasportarse cuando se te acaba?ami con shu me kede en 0
Chicos ya esta en el bazar europeo lo de las dificultades?
leondejamaica escribió:
ok gracias pero alguna ayuda para matarlo por que llama a esos robot de apoyo y los mata y vualve a cargar su poder y me hace una magia y me mata a todos gracias

la cuestión está en situar de forma correcta la formación, marumaro, shu y zola delante, los otros dos, detrás
los de delante dándo mamporros a saco y desde atrás, kluke con magia de río y yiro con magia de revitalizar y chaman, así no te hace falta ninguna garra fenix en cualkieera de las batallas de los robots
que es eso de las dificiltades? hay algo interesante q descargar antes de jugar? yo me lo compre ayer, pero la consola me la deje por vacaciones y este finde me la dan.
No os parece el juego un pelin demasiado facil en comparacion con juegos como el dragon quest por ejemplo??

Yo tengo ya nivel 30-32 con todos, y jamas me han matado una vez, y no me he puesto a subir nivel tampoco....
Ayuda please estoy empezando el 2º disco

Estoy empezando el segundo disco y tras salir del castillo de Yibral no se a donde tengo que ir, el caso es que por casualidad acabe en un bosque donde un personaje misterioso me mando a la aldea golgo a hablar con su amada, la cual tocaba una campana, aparecio el jefe de la aldea y robo la campana. Ahora intento ir a la casa del jefe pero no me dejan entrar, que tengo que hacer para pasar esta parte y despues donde debo ir para continuar la historia principal?

Gracias.-
Sigrid escribió:Ayuda please estoy empezando el 2º disco

Estoy empezando el segundo disco y tras salir del castillo de Yibral no se a donde tengo que ir, el caso es que por casualidad acabe en un bosque donde un personaje misterioso me mando a la aldea golgo a hablar con su amada, la cual tocaba una campana, aparecio el jefe de la aldea y robo la campana. Ahora intento ir a la casa del jefe pero no me dejan entrar, que tengo que hacer para pasar esta parte y despues donde debo ir para continuar la historia principal?

Gracias.-

Ve a la casa del jefe pero en el jardin tira por el lateral derecho y veras...

Saludos...
Una duda para sacar un logro

quiero sacar el logro de la escolta de los carromatos, solo lo he intentado un par de veces y parece algo dificil, no tienen que darle ningun golpe en todo el trayecto? algun truquillo?
carre escribió:Una duda para sacar un logro

quiero sacar el logro de la escolta de los carromatos, solo lo he intentado un par de veces y parece algo dificil, no tienen que darle ningun golpe en todo el trayecto? algun truquillo?

1 - A la izquierda del primer vagón, un grupo enemigos.
2 - A la derecha, por el espacio entre vagones, un grupo.
3 - Dos grupos, empieza quedándote por la izquierda del vagón de delante, cerca del caballo, y luego a por el tigre que está en el medio.
4 - Otros dos, primero ve a por el de la izquierda del primer vagón (nada más mover la piedra) y luego a por el del espacio.
5 - Aparecen tres, quédate al final detrás del segundo vagón. Cárgate al primero, luego al del espacio intermedio, y por último a los tigres de delante.
6 - Nada más mover la piedra, corre a la derecha del caballo (SU derecha, no tu derecha mirando desde la piedra), cárgate a las ardillas triponas y luego ve por el espacio intermedio hasta el tigre.
7 - Dos más, ponte delante de las caravanas y los veras venir hacia ti.

Primero siempre los topos y luego los tigres que tardan más en atacar, colocate como pone ahí y no tendrás muchos problemas.

lo saqué de la guia de Pablopictures en meristation
Hola a tod@s!!

Con el fin de ayudar un poco a la gente mas perdida y porque no decirlo a nosotros mismos, voy a dejar una tabla donde podamos crear a nuestro personaje perfecto y su grupo. Ya que dependiendo de como sea el grupo, debemos ponteciar ciertas habilidades. Con esto y la colaboracion y opiniones de todos vamos a crear el mejor equipo para jugar al blue dragon. Ademas nos vamos a divertir un poco mientras nos extrujamos un poco el cerebro, pensando combinaciones [looco]

Primero dejo el cuadro de todas las habilidades existentes en cada tipo de sombra, y a que nivel se desbloquean. Aqui la teneis:

Imagen

Ahora os dejo la configuracion de mi grupo de personajes, de momento esto es lo que tengo. Me falta poner los accesorios aunque ahora si llevo [plas] y que quede claro que esta tabla siempre será posible con el FACTOTUM de todos los personajes en nivel 33 (para tener +3 accesorios y +8 habilidades).
En la mia me falta ponerle algunas habilidades a Zola, ya que todavia no me queda muy claro si dejarla en la vanguardia o en la retaguardia. Aqui os lo dejo:

Imagen

A ver que os parece roleros, espero muchas criticas y sugerencias, de eso se trata, no me voy a tomar a mal las criticas, tranquilos no lo veré como fallos, sino como oportunidades de mejorar :o .

Un saludo
Wenas una preguntilla,acabo de llegarme al Primitive Cube,al final del juego,estoy a nivel 48(Algun personaje algo menos) ya me he cargado al dino rojo y al truño xD,cargandome a todos los enemigos que me encuentre en la mazmorra final supongo que me llegare sobre el nivel 50 al enemigo final,tengo posibilidades de pasarmelo? [idea]

Un Saludo!
Wenas a todos, estoy en el segundo DVD y necesito ayuda:

Despues de descongelar el pueblo ese( nomeacuerdodelnombre) he vuelto al reino Yibral y la camarera del bar me estaba esperando para llevarme al café. Una vez allí, casi cada persona te manda una misión, pues bien, hay 2 que no me acuerdo de cuales son y no me lo repiten

la primera:
consistia en comprar un jarrón para los devi ¿donde lo compro?

la segunda
donde encuentro el tesoro del rey maldito ese?...

se que es confuso porque no me he explicado bien y ahora mismo se me han ido todos los nombres de la cabeza. pero espero que alguien me entienda y me pueda ayudar

gracias!
SnKyo escribió:Hola a tod@s!!

Con el fin de ayudar un poco a la gente mas perdida y porque no decirlo a nosotros mismos, voy a dejar una tabla donde podamos crear a nuestro personaje perfecto y su grupo. Ya que dependiendo de como sea el grupo, debemos ponteciar ciertas habilidades. Con esto y la colaboracion y opiniones de todos vamos a crear el mejor equipo para jugar al blue dragon. Ademas nos vamos a divertir un poco mientras nos extrujamos un poco el cerebro, pensando combinaciones [looco]

Primero dejo el cuadro de todas las habilidades existentes en cada tipo de sombra, y a que nivel se desbloquean. Aqui la teneis:

Imagen

Ahora os dejo la configuracion de mi grupo de personajes, de momento esto es lo que tengo. Me falta poner los accesorios aunque ahora si llevo [plas] y que quede claro que esta tabla siempre será posible con el FACTOTUM de todos los personajes en nivel 33 (para tener +3 accesorios y +8 habilidades).
En la mia me falta ponerle algunas habilidades a Zola, ya que todavia no me queda muy claro si dejarla en la vanguardia o en la retaguardia. Aqui os lo dejo:

Imagen

A ver que os parece roleros, espero muchas criticas y sugerencias, de eso se trata, no me voy a tomar a mal las criticas, tranquilos no lo veré como fallos, sino como oportunidades de mejorar :o .

Un saludo

esta genial pero yo meteria por ahi ataque doble para sacarle el maximo al contrataque, así pegas 2 veces contratacando. Pero me gusta :D

La magia negra es muy poderosa, podrías cambiar una de las de yiro o kluke por magia negra nv 6, doble hechizo + Magia negra, OMG.

Zola, yo la tengo en vanguardia pero con ataque de largo alcance te dará igual donde esté, ponla atras y ponla lo más tocho que tengas en melee para ostiar a gusto o magia.
Thango escribió:esta genial pero yo meteria por ahi ataque doble para sacarle el maximo al contrataque, así pegas 2 veces contratacando. Pero me gusta

[flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo que queria!!!! Buenisimo!!!

Si tienes ataque doble, cuando haces un contragolpe, golpea 2 veces? Si es asi, ahora mismo veo donde podemos meterla porque es indespensable.

Muy bueno socio!!! [oki]
si, golpea 2 veces :D es la caña, he editado un par de cosillas puede que te interesen.

saludos, me voy a currar :P
Thango escribió:La magia negra es muy poderosa, podrías cambiar una de las de yiro o kluke por magia negra nv 6, doble hechizo + Magia negra, OMG.

Ya esta, si te te fijas arriba del todo, especifico el tipo de sombra. Por lo tanto queda asi:

Yiro: Mago blanco lv 6 + Mago de apoyo lv6 + Mago barrera lv6 + doble hechizo
Kluke: Mago negro lv 6 + Mago de apoyo lv6 + Mago barrera lv6 + doble hechizo

[oki]

He quitado guardian a marumaru y a shu y les he puesto ataque doble. A ver que hacemos con zola [sonrisa] la dejare en la retaguardia y que suelte buenas ostia, seguiré tu consejo, me parece cojunudo, ella a pegar y que no la pegen XD

Agures socio!!!
El juego esta muy bien.... mu wapo. Sin embargo, es muy corto, en cuanto a la historia principal se refiere. Me he pasado el juego en 35 horas.... y eso k e estado buscando y mirando todo. Podía haber sido más largo...... eso es lo k esperaba.
nada no tengo pelotas de matar al boss dinal, ¿alguien puede decirme (en spoiler) con que magias le atacais??

gracias
Por favor alguien me puede responder a eso,que antes no me habeis respondido:

Acabo de llegarme al Primitive Cube,al final del juego,estoy a nivel 48(Algun personaje algo menos) ya me he cargado al dino rojo y al truño xD,cargandome a todos los enemigos que me encuentre en la mazmorra final supongo que me llegare sobre el nivel 50 al enemigo final,tengo posibilidades de pasarmelo?
DaniAdvance escribió:Por favor alguien me puede responder a eso,que antes no me habeis respondido:

Acabo de llegarme al Primitive Cube,al final del juego,estoy a nivel 48(Algun personaje algo menos) ya me he cargado al dino rojo y al truño xD,cargandome a todos los enemigos que me encuentre en la mazmorra final supongo que me llegare sobre el nivel 50 al enemigo final,tengo posibilidades de pasarmelo?

no se pero fijo que con ese nivel podrias usar la magia...

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
serafin uriel escribió:Ya apunte el numero de los bichos que me faltan por favor podeis mirar si los teneis y darme una brebe descripcion de como son y donde los matasteis???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Aquí tienes los bichos que te faltan:
Nº QUE OCUPA EN LA LISTA ------DESCRIPCION POSSIBLE

005 --ALGUN TIPO DE TRUÑO
Es una serpiente plateada. No se deja ver mucho por ah.

083 --UN ESUQELETO OTALVEZ UN ROBOT
Efectivamente son los robot que aparecen junto con Yasato. Tienes que matar al menos alguno de ellos antes de cepillarte a la aspiradora. (Creo que hice la misma que tú) :(

099--ALGUN TIPO DE CEPO O CONCHA QUE SE CIERRA
Efectivamente es una especie de concha. La más poderosa de ellas. Es como un bicharraco rojo que lleva una concha azúl oscura.

169--ALGUN TIPO DE MONO
Un fantasma que s un esqueleto de mono con cola roja. Sale como consecuencia de alguna pelea entre monstruos. No me acuerdo como se llaman estas peleas. (cruza al 167 y al 38 de tu lista)

185 Y 186--NI IDEA

185 - Es un fantasma rojo que sale de un cruce. Junta al 130 y al 182. No se dará una pelea pero si no los matas y esperas (cúbrete) se fusionarán solos.

186 - Es un fantasma gigante azúl que invocan los 202 de tu lista. Ten cuidado porque te puedes cargar a todos y ya no poder sacarlo. Si te enfrentas a ellos, durante la peléa pueden invocar a este bicho o a otro diferente. Si invocan a otro mátalo sin matarlos a ellos. El otro que pueden invocar es el siguiente de tu lista, el 199

199--UNA DE ESAS SERPIENTES QUE ESTAN ENRROSCADAS EN UNA ESPADA O LANZA
Lee punto anterior.

210--ROBOT CREO QUE SE DIBIDE EN 2 ESTA Y LA 212 SON LAS MITADESDEL ROBOT FUSIBLE
hay un robotillo gris y rojo que tienes ruedas por mano. Efectivamente, cuando le haces un ataque con carga se divide en 2 partes en cuyo nombre una es la A y la otra la B. Esta es la A

212--ROBOT CREO QUE SE DIBIDE EN 2 ESTA Y LA 210 SON LAS MITADES DEL ROBOT FUSIBLE
Esta es la B mencionada en el anterior punto

Espero que te sirva de algo. Un saludo
haber si me podeis ayudar:

Pues he regresado al Talta, y cuando hablo con un ciudadano, sale como un fantasma, creo que se llama Ojo Loco, y mis ataques fisicos y magico, solo le quitan 5 ó 6 puntos, cual es el trucopara vencerle????
Sobre los enemigos mas fuertes de todo el juego.

Hay algun enemigo muy poderoso como los dragones, El Robot Dorado y el Rey Truño ? O son estos los ultimos enemigos ? Pregunto para no dejarme ninguno y repito, alguien a matado al Rey caca ? xD
trane escribió:haber si me podeis ayudar:

Pues he regresado al Talta, y cuando hablo con un ciudadano, sale como un fantasma, creo que se llama Ojo Loco, y mis ataques fisicos y magico, solo le quitan 5 ó 6 puntos, cual es el trucopara vencerle????

no se en que nivel de dificultad estás, pero a mi en medio no me duró más de 3 minutos pegandole a saco con la Llama de Kluke

HALLUDA HAMIJOS

AiG escribió:no se en que nivel de dificultad estás, pero a mi en medio no me duró más de 3 minutos pegandole a saco con la Llama de Kluke

DETAYES HAMIJO
Tengo lvl 54 o así... y veo como, Zola, con 3 o 4 lvls menos, mete miiil más que Shu, teniendo en cuenta que tienen mismas habilidades, y él tiene mejores items. En consecuencia, mayor poder de ataque etc..
Os pasa lo mismo? xD
Askalon escribió:El juego esta muy bien.... mu wapo. Sin embargo, es muy corto, en cuanto a la historia principal se refiere. Me he pasado el juego en 35 horas.... y eso k e estado buscando y mirando todo. Podía haber sido más largo...... eso es lo k esperaba.

Perdona, pero no me lo creo pasartelo en 35 horas y buscando y mirando todo???? no te creo 45-50 horas si, 35 horas es a saco sin pararte ni un solo segundo a mirar nada.
ayuda!!!!

tengo nivel 42 con todos, estoy despus de coger la nave y hice la historia de los golgos es opcion al no?bueno como algunos tienen nivel 80? llevo 50horas y miron cada piedra.

como vais subiedo de nivel? con batallas chorras o con algun truco de barrera y eso?

porfa algun consejo para subirlos de nivel o algun bicho
que al matarlo de muho PH?

por ultimo lo de barrera kita PM, hay alguna makina de esas que recargan todo para teletrasportarse cuando se te acaba?ami con shu me kede en 0
nikelodeum escribió:ayuda!!!!

porfa algun consejo para subirlos de nivel o algun bicho
que al matarlo de muho PH?

Yo voy subiendo de nivel en zonas donde se que no paran de salir bichos, me equipo un accesori0 de +50% de exp y accesorios de duplicar ph y a luchar como loco xD

En el hospital por ejemplo había una maquina que recargaba los pm y ph, pero lo veo una chorrada, ponte la habilidad regateo y en las posadas te valdrá la mitad quedarte.
Khonan escribió:

la cuestión está en situar de forma correcta la formación, marumaro, shu y zola delante, los otros dos, detrás
los de delante dándo mamporros a saco y desde atrás, kluke con magia de río y yiro con magia de revitalizar y chaman, así no te hace falta ninguna garra fenix en cualkieera de las batallas de los robots

Eso es un poco demasiado de decir xDDD porque a mi en dificil el boss de fuego cuando hacia el fuego a todos me pegaba por 300 a los de atras y claro esta no tenian ese hp xD, asi que al menos en dificil si que te hacen falta los talones al menos para alguno de los 5 bosses 2do y 3ero sobretodo
tengo pensado pillarme el juego pero tengo unas dudillas:

1- El juego es todo el rato combatiendo ( como por ejemplo los final fantasy de Snes, que terminabas de tanto combate hasta los mismisimos ) o es mas tipo exploración ( vease irte por los escenarios encontrando secretos ( como en el Drango quest 8 de PS2 )??????

2- Que tal es la duración????

Un saludete y gracias [oki]
aver, acabode hacer la historia de guru guru, estoy dando vueltas con la nave, para coger nivel ya que estoy en nivel 44, me metieron un hechizo de keleon a shu y no hay manera de curarlo, empiezo todas las batallas de koleon y se me acaban enseguida las medicinas ademas de perder el turno, como se kita ese hechizo? ingual que el tengo trastorno de hdor con marumaro y no puedo kitarselo con el desodorante.

puedes decirme una zona para coger niveles? lo haces con barrera o luchando? me meti en un laberinto mate a un terraburon que me costo un coj.., despues encontre 2 tigres morados que me paralizaron y me reventaron, perdi 2 horas de juego xq por alli no se puede grabar.
WILL_2 escribió:tengo pensado pillarme el juego pero tengo unas dudillas:

1- El juego es todo el rato combatiendo ( como por ejemplo los final fantasy de Snes, que terminabas de tanto combate hasta los mismisimos ) o es mas tipo exploración ( vease irte por los escenarios encontrando secretos ( como en el Drango quest 8 de PS2 )??????

2- Que tal es la duración????

Un saludete y gracias [oki]

Decirte ke yo me lo toy pasando como un nene!!!!!

Es de todo tipo, exploracion y batallas, la historia unos dicen ke si infantil que si tal yo de ti probaba tio porke merece la pena, a mi no me ha defraudado.
NI SE OS OCURRA DECIR QUE EN 35 HORAS OS LO HABEIS PASADO MIRANDOLO TODO POR QUE ME PARTO EN DOS DE RISA YO LLEVO [size=100]158 HORAS DE JUEGO TERMINANDOLO POR 2º VEZ EN DIFICIL HABIENDO MATADO A TODOS LOS BOSSES OPCIONALES Y SECRETOS Y TENDRE QUE VOLVER A EMPEZAR EN FACIL PARA MATAR ALGUNOS ENEMIGOS QUE ME DEJE U OBJETOS QUE NO PUDE COJER EN SU MOMENTO, LA 1º VEZ EL MALO FINAL NO LLEGO A TOCARLE SU 1º TURNO PARA ATACARME ME LO CARGUE ANTES DE QUE ME TOCARA UN PELO, YO SI PUEDO DECIR QUE MIRE CASI HASTA LA ULTIMA PIEDRA YA QUE ME FALTAN LAS NADAS ME QUEDE EN 1773[/SIZE]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511