Hola a tod@s!!
Con el fin de ayudar un poco a la gente mas perdida y porque no decirlo a nosotros mismos, voy a dejar una tabla donde podamos crear a nuestro personaje perfecto y su grupo. Ya que dependiendo de como sea el grupo, debemos ponteciar ciertas habilidades. Con esto y la colaboracion y opiniones de todos vamos a crear el mejor equipo para jugar al blue dragon. Ademas nos vamos a divertir un poco mientras nos extrujamos un poco el cerebro, pensando combinaciones
Primero dejo el cuadro de todas las habilidades existentes en cada tipo de sombra, y a que nivel se desbloquean. Aqui la teneis:
Ahora os dejo la configuracion de mi grupo de personajes, de momento esto es lo que tengo. Me falta poner los accesorios aunque ahora si llevo
y que quede claro que esta tabla siempre será posible con el FACTOTUM de todos los personajes en nivel 33 (para tener +3 accesorios y +8 habilidades).
En la mia me falta ponerle algunas habilidades a Zola, ya que todavia no me queda muy claro si dejarla en la vanguardia o en la retaguardia. Aqui os lo dejo:
A ver que os parece roleros, espero muchas criticas y sugerencias, de eso se trata, no me voy a tomar a mal las criticas, tranquilos no lo veré como fallos, sino como oportunidades de mejorar
.
Un saludo