Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
serafin uriel escribió:NI SE OS OCURRA DECIR QUE EN 35 HORAS OS LO HABEIS PASADO MIRANDOLO TODO POR QUE ME PARTO EN DOS DE RISA YO LLEVO 158 HORAS DE JUEGOTERMINANDOLO POR 2º VEZ EN DIFICIL HABIENDO MATADO A TODOS LOS BOSSES OPCIONALES Y SECRETOS Y TENDRE QUE VOLVER A EMPEZAR EN FACIL PARA MATAR ALGUNOS ENEMIGOS QUE ME DEJE U OBJETOS QUE NO PUDE COJER EN SU MOMENTO, LA 1º VEZ EL MALO FINAL NO LLEGO A TOCARLE SU 1º TURNO PARA ATACARME ME LO CARGUE ANTES DE QUE ME TOCARA UN PELO, YO SI PUEDO DECIR QUE MIRE CASI HASTA LA ULTIMA PIEDRA YA QUE ME FALTAN LAS NADAS ME QUEDE EN 1773

Sin gritar pero estoy con el xDDD, en 35 horas no has mirado todo ni de coña xD yo llevo casi 700 nadas al empezar el dvd 2 y llevo casi 30 horas. Estoy recien hecho el anillo en el minijuego para que te hagas una idea.

Una pregunta cuando haces Juego Nuevo+ a otra dificultad te pasan tu enciclopedia de objetos/monstrous y tus nadas? o tienes que empezar de 0 en eso?
Bueno, ya me he acabado el juego y debo decir que según mi opinión está de 8'5-9.
Por lo que parece, después de petar al enemigo final no puedes seguir para terminar con los extras, verdad?
nikelodeum escribió:
aver, acabode hacer la historia de guru guru, estoy dando vueltas con la nave, para coger nivel ya que estoy en nivel 44, me metieron un hechizo de keleon a shu y no hay manera de curarlo, empiezo todas las batallas de koleon y se me acaban enseguida las medicinas ademas de perder el turno, como se kita ese hechizo? ingual que el tengo trastorno de hdor con marumaro y no puedo kitarselo con el desodorante.

puedes decirme una zona para coger niveles? lo haces con barrera o luchando? me meti en un laberinto mate a un terraburon que me costo un coj.., despues encontre 2 tigres morados que me paralizaron y me reventaron, perdi 2 horas de juego xq por alli no se puede grabar.

Lo de Kelolon miralo que será que tienes puesto un accesorio que te convierte en kelolon, por eso no puedes curarte, a lo de una zona buenisima para coger niveles es un camino que hay al lado de la aldea de la lal, te dan unos 1000 de ex, te pones el duplicador y subes niveles muy rapido

Serafin uriel Estoy contigo, yo llevo 105 horas y ahun me quedan infinidad de cosas por conseguir, así que imposible explorar y pasarte el juego en 35 horas, es mas yo creo que ni sin explorar y solo siguiendo el modo historia es posible pasarselo en menos de 45-50 horas
2 cosas urgentes:

¿Puedes empezar una partida desde cero conservando todos los items, bestiario y niveles?

Y la otra, es imposible, pero vamos antes me suicido, que se haya pasado el juego entero mirandolo todo ¿mirando todo el que? ¿el manual del juego?
ayuda por favor [decaio]
no puedo vencer al maldito dragon de fuego ese que esta en la nabe de los robots que te ayudan en el valle de la luna esa que tira laser lo necesito vencer para seguir viaje para el norte pero me vence llegando a lo ultimo cuando enpiesa hacer el poder infierno alguin tiene algun truco gracias
Ehmm... como coño se mata al Rey Caca nens xD

Es imposible joer, nivel 80 en 4 personajes... todas las habilidades en ellos, bastion en 4 de ellos.... me manda a casa a tomar sopas :\

Alguna tactica especial o que ? xD
Por favor alguien que se lo haya pasado ¿podria decir si cuando empiezas de nuevo el juego tienes el nivel que tenias y si es asi los objetos y los ataques limites esos tan bestias?
predaBCN escribió:Ehmm... como coño se mata al Rey Caca nens xD

Es imposible joer, nivel 80 en 4 personajes... todas las habilidades en ellos, bastion en 4 de ellos.... me manda a casa a tomar sopas :\

Alguna tactica especial o que ? xD

jeje, ya somos 2 nivel 81 tambien y bastion en cuatro de ellos, mas resurreción tmb en 4, y no hay narices xDDD
AYUDA!! 2º DvD

Acabo de conseguir el dispositivo azul en la cuidad robot, ahora he llegado al río subterraneo lo paso y llego hasta una especie de fabrica con robots con escudos a los cuales no puedo matar ni tampoco veo salida... que hago!!

Gracias por anticipado.-
Ya se ha preguntado algunas veces, pero creo q no hay respuesta.

Alguien sabe si al empezar de nuevo otra partida, se conservan los objetos ya vistos en la enciclopedia, y los monstruos?

Gracias
Sigrid escribió:AYUDA!! 2º DvD

Acabo de conseguir el dispositivo azul en la cuidad robot, ahora he llegado al río subterraneo lo paso y llego hasta una especie de fabrica con robots con escudos a los cuales no puedo matar ni tampoco veo salida... que hago!!

Gracias por anticipado.-

Si que hay salida , haber cuando empiezas el combate con el robot te dice que no puede atacarle por el escudo rojo así que sigue para alante y veras unas flechitas en el suelo y una cinta transportadora y unas escaleritas que las llevan a la cinta , sube por la escalreas a la cinta transportadora y te bajara a otro sitio , sigue por hay
Issun está baneado por "Lagunamov"
MrBuenafuente escribió:
jeje, ya somos 2 nivel 81 tambien y bastion en cuatro de ellos, mas resurreción tmb en 4, y no hay narices xDDD

joder XD,yo soy lvl 60 i pico, con los jobs al 99 y me lo he matado a la primera, también he matado a los 5 dragones y al truño de oro, el robot de oro me apalea
Acabo de conseguir el mecoptero soy lv35, poco nivel para todo lo que he luchado, hasta ahora todos me han parecido demasiado facil, incluso el terraburon de las ruinas ancestrales cayo rapido, sabeis de algun sitio donde den bastante exp y que no sean tan faciles los mobs
Alguien sabe si al empezar de nuevo otra partida, se conservan los objetos ya vistos en la enciclopedia, y los monstruos?
Atax1a escribió:Ya se ha preguntado algunas veces, pero creo q no hay respuesta.

Gracias

si en partida nueva +

yo mate en modo normal al ruño al robot oro a los dragones y era solo lv 50 no se como haceis las partidas???? no es tan dificil ahora me la estoy haciendo en hard y solo me queda la caca rey
serafin uriel escribió:
si en partida nueva +

yo mate en modo normal al ruño al robot oro a los dragones y era solo lv 50 no se como haceis las partidas???? no es tan dificil ahora me la estoy haciendo en hard y solo me queda la caca rey

Pues tio, yo te aseguro que no puedo, y e probado todas la tacticas posibles, y experiencia tengo en los J'rpgs
pero... al pasarte el juego, te aperece una opcion de "nueva partida +" o como va eso? :-P
Atax1a escribió:pero... al pasarte el juego, te aperece una opcion de "nueva partida +" o como va eso? :-P

No, es descargandote un pack del bazar de Hong Kong, "Gratuito" pero que yo sepa no puedes empezar una partida de 0 con tus niveles anteriores, si cargar una partida que ya tengas en nivel normal y jugarlo en dificil o imposible.
Una pregunta sobre el juego.

Acabo de terminar el 1er dvd y no he cambiado el tipo de sombra de los dragones porque al salir la comparación siempre los personajes pegan un bajón en ataque , defensa ,etc que me da miedo no poderme cargarme a nadie xD

Sin embargo me gustaria que aprendieran habilidades de otra clase.

Me espero al nivel 33 para cambiar de tipo de sombra o que hago?
gracias
kiuk escribió:Una pregunta sobre el juego.

Acabo de terminar el 1er dvd y no he cambiado el tipo de sombra de los dragones porque al salir la comparación siempre los personajes pegan un bajón en ataque , defensa ,etc que me da miedo no poderme cargarme a nadie xD

Sin embargo me gustaria que aprendieran habilidades de otra clase.

Me espero al nivel 33 para cambiar de tipo de sombra o que hago?
gracias

Cambia pero ya, que te será muy util mas adelante, no te preocupes por que te baje, en cuanto empieces a subir niveles de esa clase, suben los stats de los personajes, ademas si en cualquier momento ves que te vas a enfrentar con algun boss, puedes cambiar la clase de la sombra, y una vez muerto volver a ponerte la otra para seguir subiendo.
Una pregunta...

Tengo limitado los PS (999) no se pueden subir mas? como se consigue?
Biza escribió:Una pregunta...

Tengo limitado los PS (999) no se pueden subir mas? como se consigue?

Lo maximo es eso, no se puede subir mas
No sube mas? juer entonces como te cargas a los dragones? porque te meten unas ostias...
lo mas importante de este juego es la convinacion de hechizos de toda clase y unos accesorios buenos etc no sube vida sube atacque y listo

si te bajas el parche de honk kong al terminar el juego una vez te sale nueva partida plus o sease + y empiezas con tus lvs al terminar el juego por 1º vez
Alguien puede postear algun tipo de tactica para cepillarse al 'rey mierda de oro'? xD

Es que bastion funciona, pero claro, el mamon al atacar tantas veces seguidas te lo anula, siempre entra 2 o 3 en la fila para atacar... no te deja respirar :\
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me lo acabo de pasar, 50 i pico horas, que gran final tiene, ESTE JUEGO ES DIOS

PD:Sabeís si Hironobu sakaguchi tiene un hermano? es que en los créditos en la parte de microsoft pone Nijo Sakaguchi o algo asi
Yo estoy en el enemigo final (AYUDA PLIS): Spoiler

Y no puedo con el, lo he intentado varias veces, si es cierto es ke no tengo mucho lvl, creo ke una media de 55, la vida la tengo a 999 (menos a Kluke, ke es la maga negra y tiene unos 800) pero es ke cuando ya le kito más o menos 15.000 estan todos los Pj's echos polvo, apunto de morir, no paro de ponerme curas tanto de objetos como magia "Vitalior" y similar, también me defiendo a veces por ke ataca como 3 veces seguida y si no me folla vivo, por ejemplo, cuando aparece el circulo este lila, lo mejor es defense y no atacar no? por ke no consigo kitarle vida y llega un momento ke me mata a todos dejandome a 1.. y ese no dura más de 1 o 2 turnos, me han comentado de usar la barrera "Bastion" pero no la tengo, alguna ayuda?
Wuenass..

haber algun guia q me diga para dnd tirar :-p

acabo de llegar al pueblo dnd empieza la historia con el terraburon, despues de quitar la enfermedad al pueblo ese q estaba too jodio...ahora he vuelto y esta desolado solo parece q habia un habitante...pero era un bicho me lo he cargao y solo esta el posadero, encuentro la carta de mi abuleo q diucen q van x la costa...pero uno de los mios me dice q atajemos .-s x dnd hay q ir?

thx de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenass..

haber algun guia q me diga para dnd tirar :-p

acabo de llegar al pueblo dnd empieza la historia con el terraburon, despues de quitar la enfermedad al pueblo ese q estaba too jodio...ahora he vuelto y esta desolado solo parece q habia un habitante...pero era un bicho me lo he cargao y solo esta el posadero, encuentro la carta de mi abuleo q diucen q van x la costa...pero uno de los mios me dice q atajemos .-s x dnd hay q ir?

thx de antemano

salu2

Al lado de la aldea esta la entrada al valle de los murales.
A ver si alguien me puede recordar algo que se dijo en este hilo y no acierto a encontrar. En Yibral sale una chica que te dice de ir al bar donde hay cotilleos (misiones opcionales). Alguien dijo que hay 2 que te dicen y no te repiten y se dijo cuales eran. Estoy en la misma situación pero no doy con ese post por el hilo.

Si quien lo preguntó o quien lo contestó puede recordarmelo... lo agradecería
Darkcaptain escribió:Yo estoy en el enemigo final (AYUDA PLIS): Spoiler

Y no puedo con el, lo he intentado varias veces, si es cierto es ke no tengo mucho lvl, creo ke una media de 55, la vida la tengo a 999 (menos a Kluke, ke es la maga negra y tiene unos 800) pero es ke cuando ya le kito más o menos 15.000 estan todos los Pj's echos polvo, apunto de morir, no paro de ponerme curas tanto de objetos como magia "Vitalior" y similar, también me defiendo a veces por ke ataca como 3 veces seguida y si no me folla vivo, por ejemplo, cuando aparece el circulo este lila, lo mejor es defense y no atacar no? por ke no consigo kitarle vida y llega un momento ke me mata a todos dejandome a 1.. y ese no dura más de 1 o 2 turnos, me han comentado de usar la barrera "Bastion" pero no la tengo, alguna ayuda?

deberías poder sin problema, tienes lvl de sobra. Respecto a la niebla, usa cualquier ataque de viento y te la cargas de 1 toque

Por cierto, ahora me estaba dedicando a abrir cofres y muros que establan bloqueados (de todos los colores) y, pese a que uso esto http://www.bluedragon-360.net/barrier.php , hay muchos que no los encuentro.
Sería alguien tan amable de decirme qué accesorios valen realmente la pena y dónde están?
primer dvd pasado en hard 24:35 minutos telita la ultima parte xD. Estoy en el dvd 2 y tengo esta duda

he hecho la sidequest del pueblo golgo antes de ir a donde me dicen en yibrail, sabeis si dan alguna mas? por cierto para que leches sirven los 99 jarrones.
ibero18 escribió:primer dvd pasado en hard 24:35 minutos telita la ultima parte xD. Estoy en el dvd 2 y tengo esta duda

he hecho la sidequest del pueblo golgo antes de ir a donde me dicen en yibrail, sabeis si dan alguna mas? por cierto para que leches sirven los 99 jarrones.

Entregaselos al jefe de la aldea de Marumaro
Solo quiero decir que llevo dos horas de juego y me parece muy bueno, realmente era lo que yo esperaba. Le tenia muchas ganas y al fin me pude hacer a el. Que juegazo ojala el Lost Odysey haga lo mismo en calidad y mas.
lord.macbeth escribió:Solo quiero decir que llevo dos horas de juego y me parece muy bueno, realmente era lo que yo esperaba. Le tenia muchas ganas y al fin me pude hacer a el. Que juegazo ojala el Lost Odysey haga lo mismo en calidad y mas.

El lost odyssey será mejor ahun, estando quienes estan detras tranquilo que calidad va a tener [sonrisa]
Buf que maravilla de juego.
He terminado ahora mismo el segundo disco con nivel 45 y 29 horas

Una preguntilla....

Porque me ha bajado tanto la vida (unos 250 puntos o mas) del final del segundo disco al comienzo del tercero? Es por la sombra o algo?
metatron escribió:Buf que maravilla de juego.
He terminado ahora mismo el segundo disco con nivel 45 y 29 horas

Una preguntilla....

Porque me ha bajado tanto la vida (unos 250 puntos o mas) del final del segundo disco al comienzo del tercero? Es por la sombra o algo?

Si, tranquilo que es por la sombra, muy pronto la recuperaras, y bien recuperada
Muchas gracias, ya me imaginaba yo que iba a ser por eso, pero el susto que me he llevado cuando lo he visto....
Este juego es la bomba!! Me tiene enganchadísimo....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevo ya 21 horas y aun no he cambiado de disco, si todas la prensa coincide en que le 1 dvd del juego es el mas "flojo" no me quiero imaginar como seran los otros 2....porque yo con el primero ya he disfrutado como un cochino en un charco X-D
REY TRUÑO: MAGIAS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA DERROTARLO

Lo acabo de matar en dificil y a la 2º la 1º hui por que vi que hiba mal la cosa he acabado con 2 pjs muertos uno petrificado y 2 vivos

bien lo pongo en spoiler mi lv es entre 74 y 76 las profesiones principales a 99 y las segundarias todas por encima de 40 rondando los 50 !todas!

BIEN YA SABEIS LO DE BASTION DE LA MAGIA DE BARRERA PUES MAGIA BARRERA LV 6 EN TODOS LOS PJS ALGUNO CON MAGIA DE APOYO LV6 Y 2 CON MAGIA NEGRA LV6 UNO BASTARA CON MAGIA BLANCA LV6,LO IMPORTANTE TAMBIEN ES TENER RESURRECCION EN TODOS Y SI ES POSIBLE EL ACCESORIO QUE TE DEVUELVE A LA VIDA 1 VEZ, LA MAGIA CELERIDAD ES PRIMORDIAL YA QUE HACE QUE TE TOQUEN MAS TURNOS Y NO TE ATACARA 30 VECES ANTES QUE TE VUELVA A TOCAR A TI, BIEN PONTE ACCESORIOS QUE TE PROTEGAN DE LA OSCURIDAD Y EL TRANSTORNO PETRIFICACION , SI TE SOBRA ALGUN ECHIZO(HAS DE TENER TAMBIEN DOBLE ECHIZO ,CLARO) LA MAGIA ELIXIR ES UNA BUENA IDEA YA QUE TE REVIVE AUTOMATICAMENTE UN PERSONAJE O TAMBIEN PON ENBOSCADA PARA QUE CUANDO TE ATAQUE SE LLEVE 500 PUNTOS DE DAÑO ,NO TE CURES NO VALE LA PENA
serafin como es posible que a buena fuente no le salga eso de partida + empezando de cero?

por cierto me he bajado el parche pero no se me activa jugando con la cuenta que no es japonesa
josedavidqp escribió:serafin como es posible que a buena fuente no le salga eso de partida + empezando de cero?

por cierto me he bajado el parche pero no se me activa jugando con la cuenta que no es japonesa

1º para que funcione has de poner el juego en marcha con la cuenta china(y nooo es japonesa has echo el mismo error que yo es una cuenta china!)
despues ya puedes logearte con tu perfil español y te saldra por cierto para empezar de nuevo desde 0 con tus lv y items 1º te has de haber acabado el juego una vez
serafin uriel escribió:
1º para que funcione has de poner el juego en marcha con la cuenta china(y nooo es japonesa has echo el mismo error que yo es una cuenta china!)
despues ya puedes logearte con tu perfil español y te saldra por cierto para empezar de nuevo desde 0 con tus lv y items 1º te has de haber acabado el juego una vez

por favor y ahora respondeme a esto ¿los limites de ataque tan bestia que consigues en el disco 3 y que estaban en la demo tambien se quedan empezando la partida +? porque de ser asi me meteria a jugar en imposible
lo siento, pero tenía que decirlo...

COMO FLIPA EL JUEGOOOOOOO!!!
josedavidqp escribió:

por favor y ahora respondeme a esto ¿los limites de ataque tan bestia que consigues en el disco 3 y que estaban en la demo tambien se quedan empezando la partida +? porque de ser asi me meteria a jugar en imposible

En cuanto consigues las sombras los tienes
algo pasa a mi partida cuando bajo el parche para la dificultad:

Lo bajo con el perfil chino y empiezo el juego, entonces si esta, pero cuando cambio el perfil automaticamente con el juego puesto, sigue estando.

Cuando ya salgo a la interfaz y vuelvo a cargarlo con mi perfil español no carga el contenido extra y no tengo la opcion de partida +

¿alguien sabe que pasa?

Por cierto en el campamento ovinoide una chica me da unas flores para que se las de a su marido, cuando se la doy me dan regalo un anillo de tierra y una medicina, prefiero quedarme con las flores como objeto, porque el anillo se puede comprar y me gusta coleccionar cosas

¿alguien sabe si mas adelante pasa algo malo o me quedo sin algo por no darle las flores?
josedavidqp escribió:algo pasa a mi partida cuando bajo el parche para la dificultad:

Lo bajo con el perfil chino y empiezo el juego, entonces si esta, pero cuando cambio el perfil automaticamente con el juego puesto, sigue estando.

Cuando ya salgo a la interfaz y vuelvo a cargarlo con mi perfil español no carga el contenido extra y no tengo la opcion de partida +

¿alguien sabe que pasa?

Por cierto en el campamento ovinoide una chica me da unas flores para que se las de a su marido, cuando se la doy me dan regalo un anillo de tierra y una medicina, prefiero quedarme con las flores como objeto, porque el anillo se puede comprar y me gusta coleccionar cosas

¿alguien sabe si mas adelante pasa algo malo o me quedo sin algo por no darle las flores?

Lo que puedes hacer ahora justo donde estas si no recuerdo mal, es rezar en todos los altares de las casas, creo recordar que eran 6, pero weno, te lo dice cuando los tengas todos, una vez rezado en los altares te dirá que tienes que ir al del ayuntamiento, donde está la estatua grande, ahi rezas y te dan un item

PD: Serafin Uriel: ya e visto que si, que se puede empezar una partida de 0 con todo lo que tienes, yo es que no lo había probado, como ponía que cargase una partida, pues imaginaba que empezarías desde donde estabas pero con el nivel de dificultad cambiado, era lo mas logico xD pero por lo visto no, una buena sorpresa que me e llevado XD
Issun escribió:Me lo acabo de pasar, 50 i pico horas, que gran final tiene, ESTE JUEGO ES DIOS

PD:Sabeís si Hironobu sakaguchi tiene un hermano? es que en los créditos en la parte de microsoft pone Nijo Sakaguchi o algo asi

Yo me lo pase anoche tambien, me encanto el final la verdad, me he quedado con ganas de mas y esa triste sensacion de que ya se acabo, pero de eso nada !!! Voy a empezar otra partida [carcajad]

Siempre que me paso un buen j-rpg me quedo triste, supongo que soy un sentimental[qmparto]

Una pregunta, si empiezo otra partida en el mismo nivel de dificultad, osea el normal, mis personajes mantienen sus stats ? o esto solo ocurre cambiando el nivel de dificicultad ?
Una pregunta, si te lo pasas... tienes la opción de seguir jugando para ir por el mapa con en mecóptero y seguir subiendo el nivel y rematando los logros?

Saludos
Hola a todos.

Se sabe si el parche de la dificultad va a salir en el bazar europeo? (Supongo que para bajarlo habra que crear una cuenta korena...)

Cuando empiezas una nueva partida en "dificil" los cofres vuelven ha estar cerrados? Tienes que volver a investigar todas las esquinas para que den "nadas"?

Los bichos dan mas experiencia?

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611