Hilo Oficial: Blue Dragon (#9)

resurreccion no es imprescindible tener mago blanco nivel6? igual que el beckeher ese, guardian a tope, y el doble ataque lo mismo, lo que kiere decir que hay que llebar a todos al maximo para poder pelear? yo tengo algunos con 10 en algunas habilidades como saco PH en el dvd 3? que es eso del duplicador?
gente, estoy en la parte ke
yiro krea una barrera para resistir el atake de los miles de robots, y me piden ke la desactive, la kosa es, komo se desactiva ¿? y ke diferencia hay entre hacerlo o no ¿?


gracias
Kain SirKoT escribió:gente, estoy en la parte ke
yiro krea una barrera para resistir el atake de los miles de robots, y me piden ke la desactive, la kosa es, komo se desactiva ¿? y ke diferencia hay entre hacerlo o no ¿?


gracias

Yo le dia si y siguio la historia, pero aver si eso tenia un logro al decirle no es lo que me pienso ?¿?¿?
yo tb le he dao a ke si, pero me parece ke es lo ke tienes ke hacer por webos
A ver si me he enterado...

1º. Hacerse un msn y una cuenta de xbox CHINA.
2º. Bajarse del bazar CHINO el parche de dificultad? o algún otro?
3º. Una vez ya bajado, inciar el juego (no la partida) con la cuenta china. Cuando estás en el menú de Nueva Partida y Cargar Partida, desactivar la cuenta china, e iniciar sesión con la que juegues normalmente.
4º. Dar a Nueva Partida +.


Es así? o falta algo?
Tengo una dudilla para un logro.

El logro en cuestión es el de hacer un combate multiple de 10 o más.

Estoy en
la cueva subterranea, justo después de la ciudad de los robots, y hay un sitio donde hay muchos kelelones o como se digan, y veo que ahi se podría conseguir pero no hay manera, lo máximo que consigo agrupar son 8. Hay algún otro sitio? alguien lo ha logrado?


Grácias y salu2!
oie eso de la enciklopedia de monstruos donde esta ¿? por ke voy por el segundo DVD y ni la he olido
Kain SirKoT escribió:oie eso de la enciklopedia de monstruos donde esta ¿? por ke voy por el segundo DVD y ni la he olido


En el mismo menu de objetos te sale.

Un saludo.-
Con el parche de dificultad, ¿se puede continuar con las horas que lleves pero con distinto nivel?
Es una putada bien gorda tener que volver a empezarlo :_(
Wenas a todos, estoy en el segundo DVD y necesito ayuda:

Despues de descongelar el pueblo ese( nomeacuerdodelnombre) he vuelto al reino Yibral y la camarera del bar me estaba esperando para llevarme al café. Una vez allí, casi cada persona te manda una misión, pues bien, hay 2 que no me acuerdo de cuales son y no me lo repiten


la primera:
consistia en comprar un jarrón para los devi ¿donde lo compro?


la segunda
donde encuentro el tesoro del rey maldito ese?...


se que es confuso porque no me he explicado bien y ahora mismo se me han ido todos los nombres de la cabeza. pero espero que alguien me entienda y me pueda ayudar


gracias!
EN VEZ DE CONTESTAR UNA POR UNA VUESTRAS DUDAS OS PONGO LA VERSION TRADUCIDA DE LA GUIA ECHA CON TRADUCTOR GOOGLE


DVD 1


1. El principio

Ahora controlarás Shu por primera vez. Durante este período, no puedes abrir el menú

todavía, tan apenas exploras alrededor. Golpear uno con el pie de la piedra cerca para la

hierba de la espina 1x. Después de ese, comprobar hacia fuera el molino de viento bien para

saber si hay CABALLOS DE FUERZA MÁXIMOS de la prima + 1. Ahora pasar a través de la charca

de agua y la voluntad azul de la insignia del dragón aparece. Hora para algunos cutscenes.


Hierba de la espina CABALLOS DE FUERZA MÁXIMOS + 1

Después de los cutscenes, controlarás a algún viejo hombre. Hay porción de gente aquí, así

que esté seguro hablar con ella, especialmente el padre de Jiro y la madre. Después de

cierto hablar, más cutscenes quieren aparecen, y podrás controlar Shu otra vez. Moverte

hacia el monstruo gigante para encontrar tu primera batalla del juego.

Batalla: Tiburón de la tierra
Ataque justo él contra las primeras dos vueltas, hasta que revelaste su punto débil. Ahora

puntería para ella. Apenas uno golpeado sería bastante para terminar esta batalla.



Charla a Jiro para más cutscenes. Después de, cabeza hacia el monstruo para más

acontecimientos.

2. Ruinas antiguas - cavernas
Después de un par de cutscenes, tu voluntad del partido despertó en las ruinas antiguas -

cavernas. Después de Kluke y de Jiro unidos el partido, podrás controlar tus caracteres otra

vez. Hay pecho de 3 tesoros cerca, cada uno es guarden por los monstruos. Ser seguro abrir

los para arriba para la medicina 2x, y el cristal ligero. Hay otro pecho rodeado por una

barrera azul, pero no puedes abrirla todavía así que dejar eso para más adelante. Hay otro

del sur del pecho abajo guardado por otro monstruo. Derrotar i t y abrir el pecho para el

cristal de la espina. Después de que abrieras el pecho pasado, otra una voluntad aparece así

que búsqueda alrededor para ella. Hay un punto de ahorro próximo, así que puedes ahorrar tu

progreso ahora… abres el pecho del tesoro al lado de él para la garra de Phoenix. Más

cutscenes….


Cristal ligero ¡Excepto punto!

3. La fortaleza del vuelo
Dirigir al otro lado para encontrar un pecho el contener de la “criatura Compedium”.

Examinar el acoplador en la maquinaria cerca para un desodorisante (véase el cuadro abajo,

marcado en ROJO). Ir detrás para más cutscenes, entonces una batalla.



Examinar el acoplador para el artículo Lucha de Nene

Batalla: Nene
Bien, no puedes ganar obviamente esta batalla, tan acaba de dejarlo limpiarte hacia fuera…

Después de los cutscenes, la voluntad del partido despertó en un cierto sitio. Hay un punto

de ahorro próximo así que uso eso. Antes de entrar al centro, explorar el roomfor más pecho

que contiene la medicina 2x, el cristal ligero y un collar de piedra, tus primeros

accesorios en el juego. Equiparlo, y después comprobar el centro del cuarto para saber si

hay más escenas. Algunos monstruos (o debo digo, las robustezas….) ahora aparece en el

cuarto. Cerciorarte de derrotarlos todos, y no olvidarte equipan el collar que conseguiste

antes aumentar tu defensa… porque si eres Lv inmóvil 1, sus ataques pudieron lastimarte un

pedacito. Y es aceptable utilizar 1 medicina o dos, apenas no los utilizan todos.



Collar de piedra ¡Crapload de la robusteza de Mecha aparece!

Una vez que seas listo, dirigir al cuarto siguiente. Aquí necesitas cerrar la puerta del

metal golpeando ligeramente “A” repeatly, antes de que las robustezas te consigan. Más

cutscenes después de, y eligen “SÍ” tragar la esfera ligera… esa tú encontrarán después una

batalla

Batalla: 2x Mecha Robo
Con la ayuda de “sombrea”, esta batalla debe ser pedazo de la torta. Uno golpeado debe

mataros inmediatamente.

Después de la batalla, conseguir rápidamente en la nave. Más cutscenes después.

4. Sitio del desplome de Mechat

Hay un punto de ahorro próximo, así que esté seguro ahorrar tu juego. Explorar el área

alrededor para más pecho del tesoro que contiene la medicina, la medicina mágica, el

antídoto y el rubí. Ahora la cabeza cerca al sitio del desplome y explora el ancla quebrada

para el oro 10. Después, va cerca la puerta amarilla quebrada al lado del sitio del desplome

y lo empuja para conseguir a través. Abrir el pecho al lado de él para la pulsera de piedra.



Rubí Empujar la puerta quebrada para ir a través

Encenderte y llegarás el mapa del mundo:) De aquí, apenas explorar alrededor para 3 pechos

del tesoro que contienen la medicina mágica, la medicina Mega y el anillo de la piedra.

Ahora pasar a través de la puerta cerca para más cutscenes.

5. Yermo de la porción - del este
Este principal de la entrada para los pechos de un tesoro que contienen una hierba de la

espina. Esto es un área amplia pero directa bonita, subsistencia tan justa que sigue el

norte del parth, después al oeste hasta que ves un pecho del tresure en el acantilado. Ahora

examinar el sur del árbol del acantilado para hacerlo cayó encima. Entonces puedes subir

para arriba y abrir el pecho para la llamarada LV1. Subir detrás abajo, seguir el oeste de

la trayectoria para otro pecho del tesoro que contiene el desodorisante.



Empujar el árbol… ¡… y subida para arriba!

Antes del título derecho al centro, examinar alrededor para otro pecho que contiene la

medicina mágica, antídoto y otro pecho guared por un Scorpion. Derrotarlo y abrir el pecho

para un anillo de piedra. Si uno de tu miembro del partido consiguió envenenado, encontrarás

otra escena y una clase particular. Hay otro árbol que puedes empujar aquí, así que subir

arriba y abrir el pecho para el oro 300. Ahora va el encuentro ese monstruo gigante de la

rata que está parado cerca. Magia negra de Kluke justo del uso (llamarada) para matarte más

rápidamente. Abrir el pecho del tesoro cerca para una garra de Phoenix. Hay 3 más pechos del

tesoro abajo debajo de contener 200 oro y antídoto, medicina mágica y otro uno guardados por

otra rata gigante. Derrotarla y abrir el pecho para el pendiente de piedra. Van el norte y

la cabeza de reserva ahora al este para un pecho del tesoro que contiene la esmeralda. En la

manera verás otro pecho del tesoro guardado por una barrera azul.



Rata gigante Pecho azul de la barrera (canto abierto con todo)

Una vez más no puedes abrirlo apenas todavía, así que no hacer caso de él para ahora. Abrir

el pecho del tesoro cerca para un ajo fresco. Ahora ir hasta el final al norte a alcanzar

una aldea pequeña….

6. Campo de la tribu de las ovejas
Hay un punto de ahorro cerca de la entrada, así que utilizarla para ahorrar tu juego. Abrir

un pecho del tesoro en el este para un polvo del sueño. En la tienda cerca, hay un orbe

sospechoso del lookin. Examinarlo, pero no puedes utilizar eso todavía. En lugar, examinar

la pequeña caja al lado de las ovejas Triberswoman allí para el oro 10. Ahora dirigir a otro

pecho protegido por la barrera azul. No puedes abrirla todavía, sino examinas uno de los

barriles cerca para un ajo fresco, y el bolso durmiente al lado de él para el oro 10.



Examinar la pequeña caja para el oro 10 Ajo fresco, y oro 10

Hay comerciante del artículo, una tienda de Accesory y una tienda del encanto aquí también,

así que sentirte libremente para comprarlos si deseas. Te sugiero para comprar un poco de

pulsera de piedra y el collar de la piedra para que tu partido aumente tus ataques y

defensa, porque son los monstruos en el siguiente es bastante fuerte. Hay otro pecho al lado

del mesón, y otro para arriba en el del noroeste cercano la salida que contiene una medicina

mágica. cuando eres listo, continuar encendido a la pantalla siguiente yendo de nuevo al

yermo.

7. Yermo de la porción - del oeste

Ir más allá del primer monstruo y abrir el pecho cerca de él para un ajo fresco. Otra área

grande aquí. Dirigir hacia el pecho bloqueado por la barrera verde, y otro pecho guardado

por un monstruo. Derrotarla y abrir el pecho para la pulsera de cobre. Continuar encendido y

abrir el pecho de 3 tesoros en la manera que contiene el polvo de Kenolon, vides de la

espina, y Amethyst.



Revestir la pulsera con cobre Encender el cristal

Hay otro pecho guardado por Scorpions en el oeste del sur. Derrotarlo y abrir el pecho para

el cristal ligero. Ahora continuar al noroeste para otro pecho guardado por un monstruo.

Derrotarlo y abrir el pecho para 500 Gald. Examinar las piedras cerca para un antídoto.

Ahora, el movimiento encendido y tú iréis más allá de un punto de control. Estás a punto de

encontrar tu primera batalla del jefe del juego, así que conseguir listo;)

Batalla del jefe: Flamboyand Dinoram (CABALLO DE FUERZA alrededor de 500)
Recomendado llano para tu partido: Nivel 7 y arriba

Primero para arriba, cerciorarte de que por lo menos 2 de tu miembro del partido tenga

habilidades mágicas negras equipado, y magia blanca para la otra (para curativo). Para mí,

utilicé a Jiro como curador y un Shu y un Kluke que atacaban con la llamarada en cada

vuelta. Becareful con su siega abajo de ataque, hará sobre el daño 25+ a todos los

caracteres, así que sea seguro curar tu partido cuando está necesitado. El jefe puede

también curarse para cerca de 75 CABALLOS DE FUERZA, así que necesitas causar tanto daño

como sea posible. Utilizar el botón de “A” para alzar tu magia de la llamarada, y

cerciorarte de hacer el cerca de daño 100 a 150 por vuelta.

Si todavía estás teniendo apuro el derrotar del jefe, sentirte libre ir de nuevo a la ciudad

y almacenar encima de algunos artículos curativos, o llano para arriba si deseas. Pero

manejé batir el jefe en solamente llano 7 en mi 2do intento:)


¡Batalla del jefe - apuntar los cuernos!!! Pendiente del fabricante de vinos

Después de la batalla, el individuo te dará algunos artículos. Utilizar el punto de ahorro

próximo para ahorrar tu juego, y antes de mover en el norte, oeste del sur principal para un

pecho del tesoro que contiene el pendiente de cobre (antedicho pic). Estarás detrás en el

mapa del mundo. Ahora, cabeza al objeto gigante amarillo de la máquina del taladro cerca

para más escenas

8. Máquina del taladro

Examinar el pecho cerca para la medalla 1x. Continuar al este para otro pecho que contiene

una garra de Phoenix. Hay un punto de ahorro entre las robustezas. Puedes también comprar

artículos/equipo/deletreas a partir de la una de las robustezas (ser seguro comprar la

pulsera del fabricante de vinos y el collar del fabricante de vinos para el partido), y

también recuperas tus CABALLOS DE FUERZA para el oro 18. Una vez que seas listo, continuar

encendido al 2do piso. Abrir el pecho de 2 tesoros aquí para Mecinice Mega y las medallas

2x. Examinar las paredes detrás del pecho para EXP + 50. Continuar encendido para otro pecho

que contiene las medallas x 3. Llevar el upstair de la elevación Lv 3. Continuar encendido

examinan una de las pipas cerca de los primeros enemigos aquí para EXP + 50. También,

examinar algunas del conducto y de las pipas para el oro 10X. Derrotar la otra robusteza, y

montar el elevador al piso siguiente. Conseguir listo para otra batalla

Mini jefe: Guiño de Patroller
CABALLOS DE FUERZA: Alrededor 1000
La magia deletrea trabajos bien contra ella, especialmente llamarada y el agua. Esto debe

ser una batalla fácil



Utilizar el encanto para hacer el daño Activar el dispositivo de la deformación

Después de la batalla, la robusteza te dará llave de la deformación 23x. Puedes utilizarla

para combarse entre las áreas de los dispositivos de la deformación. Ahora examinar el pecho

de 2 tesoros para las medallas x 5 y rubí. Activar el dispositivo de la deformación. Ahora

ir detrás abajo al 3ro piso, y a la cabeza a la intersección. Llevar la trayectoria y la

cabeza medias la puerta para otra escena. Derrotar las robustezas y pasar con la puerta para

otra escena, y otra batalla:
Jefe: Marumaro
Mana este isnt realmente una batalla del jefe, pero hay esa música de la batalla del

jefe….de todas formas, la subsistencia justa que la ataca para un par de vueltas y de la

voluntad de la batalla termina automáticamente.



Batalla de Marumaro Ningún dispositivo del fantasma

Examinar las pipas y las válvulas en este sitio para más artículos. Ahora llevar el elevador

abajo el 1r piso. Hay el pecho 3 aquí que contiene el cristal ligero, el zafiro y ningún

dispositivo del fantasma. Examinar la pared cerca de la puerta para una prima MP+ 1. Pasar a

través de la puerta y llegarás detrás la pantalla con el punto de ahorro y harás compras.

Excepto tu juego, y la cabeza a través de la puerta en el frente del elevador antes (el que

montas del nivel 3)

9. Ruinas antiguas del hospital

Nota:
¡Hay justo demasiados objetos con los artículos como 10G, el etc, así que esté seguro

comprobar cada solo objeto que puedes encontrar! Enumerar todos podría ser muy aburrido,

dado su localización (él es a veces duro describir) así que espero que entiendas.

Abrir el pecho para una oleada mental y pasar a través de la puerta. Abrir el pecho para el

bálsamo de la movilidad, y en el elixir derecho de la vitalidad que contiene. Ahora

presionar el interruptor ROJO para encender las luces.



¡Encender las luces! Elixir de la invisibilidad

El este principal para encontrar un pecho el contener de CABALLOS DE FUERZA SUBE el elixir

detrás del escritorio. Dirigir encima de entonces al este y pasar a través de la puerta.

Abrir el pecho para una medicina Mega. Derrotar a los monstruos, y a cabeza hacia fuera de

este sitio al cuarto principal. Ahora dirigir el oeste hasta el final y entrar en la puerta

allí. Más escena y abre el pecho después para el elixir de Invinsiblity. Hay también una

máquina curativa a la derecha, así que esté seguro comprobarlo hacia fuera. Pasan a través

de la puerta en la subida del este del amd las escaleras hasta la pantalla siguiente.

Abrir el pecho para la medicina mágica. En la intersección, dirigir al oeste al cuarto más

grande. Abrir el pecho del tesoro para un anillo de plata. De nuevo a la intersección y a la

cabeza del sur y seguir la trayectoria y presionar el interruptor rojo en el extremo para

encender las luces. Dirigir al centro de la pantalla y abrir el pecho para la pulsera de

plata. Continuar para arriba y entrar en el cuarto oscuro cerca. Examinar alrededor para que

un interruptor ROJO encienda las luces. Abrir el pecho para el oro 300, y explorarlo

alrededor para más 10x Golds. Ahora ir afuera, y dirigir al oeste entonces al norte y abrir

el pecho para la medicina Mega. Ir al sur y tomar las escaleras hasta la pantalla siguiente.



Máquina curativa Pulsera de plata

Presionar el interruptor para encender las luces y para continuar encendido. Entrar en el

cuarto oscuro en el este y empujar el interruptor en a las luces. Abrir el pecho guardado

por un monstruo para un collar de plata. Ahora entrar en el cuarto oscuro en el oeste.

Encender las luces para revelar un pecho del tesoro y un punto de ahorro. Abrir el pecho

para la medalla x 5, entonces excepto tu juego si deseas. Dirigir al oeste a través del

agujero para continuar encendido. Dirigir el norte, después al este y abrir un pecho que

contiene una garra de Phoenix. Tomar las escaleras abajo y principal este y abrir el pecho 2

que contiene la medicina Mega y ultra la medicina. Ahora entrar en el cuarto oscuro cerca.

Girar el interruptor y abrir el pecho para ultra la medicina. Examinar uno de los monitores

aquí para girar el elevador. Tomar la puerta más baja hacia fuera y estarás en el centro de

la pantalla en el nivel 2. El este principal e incorpora el sur de la puerta de la puerta

azul de la barrera para otro sitio oscuro. Girar el interruptor y abrir el pecho para la

llave de la oficina del doctor principal. Ahora dirigir al este hasta el final para

inscribir al doctor principal Room. Utilizar la llave, y abrir el pecho adentro para el

anillo cristalino mágico. También, examinar uno del estante en el sur para la llave segura.



Dirigir a doctor Key Room Lucha del monstruo los lobos para una batalla más fácil

Ahora, si deseas puedes ir detrás a tragar ahora para nivelar 1 y para utilizar esa máquina

curativa otra vez puesto que está bastante cerca. Cuando eres listo, ir de nuevo al nivel 2,

siguen el sur de la trayectoria, después al norte en la intersección para alcanzar el

elevador. Ahora montar el elevador al 3ro piso. Aquí, si luchas el lobo del fuego y del agua

junto en lucha del monstruo, “pelarás” sus elementos, los haces más fáciles luchar. Abrir el

pecho guardado por los lobos para el elixir de la P.M. y el pendiente de plata. Dirigir el

norte y abrir el pecho en la manera para el wder del Po del veneno. Ahora seguir el sur de

la trayectoria para otro pecho guardado por el lobo (ser seguro al monstruo los luchan).

Abrir el pecho para “la llave del pecho del tesoro”.



Atesorar la llave del pecho Collar cristalino mágico

Ahora va hasta el final el norte y entonces del este entrar en otro sitio con el pecho de 3

tesoros (uno de ellos es bloqueado, así que utilizar la llave anterior) para el collar

cristalino mágico, polvo de Kelolon y cristal de la sombra. Dirigir hacia fuera e incorporar

la derecha de la puerta delante de ti (PUNTO de CONTROL) para otra escena, y una batalla del

jefe…

Batalla del jefe: Lobos de IceFire
CABALLOS DE FUERZA: Alrededor 1000
Recomendado llano: 10 y arriba




Lobo de IceFire Utilizar el elemento correcto para dañarlos

Ahora, esto es un jefe difícil bonito… Aquí, necesitas prestar la ATENCIÓN a los elementos

del jefe. Primero, si ves el fuego alrededor de ellos cuando están cambiando elementos, ese

los medios tienes que utilizar encanto del agua para infligir un cierto daño (viceversa,

utilizar la llamarada contra elementos del hielo/del agua). Si choosed el encanto

incorrecto, después los curará en lugar de otro, tenga tan cuidado al elegir. Y observar por

favor que sus elementos cambiarán después de que cada uno de tus ataques, así que fueran

sabios si atacas solamente UNA VEZ con solamente una vuelta de los caracteres. Hacer que tus

otros caracteres curen cuando está necesitado. Si haces el anillo cristalino mágico equipar,

tu encanto mágico debe hacer el daño cerca de 200-300. No utilizar tu ataque de Psychical en

esta batalla, porque no te harán ningún bueno, y puede ser que te contradigan con un ataque

muy de gran alcance.

Después de la escena, explorar alrededor del cuarto grande para los pechos que contienen las

medallas x 7, polvo del veneno y pulsera del cristal de la magia. Cuando estás norte

principal listo al siguiente defender. Activar el dispositivo de la deformación y utilizar

el punto de ahorro próximo si deseas. Entonces pasar a través de la puerta para más escena.

Examinar el huevo que mira cosa alrededor del cuarto para 3x las medallas, medallas 4x y las

medallas 6x y la otra es una medicina del milagro para Marumaro. Más escenas luego



¡Excepto el dispositivo del punto y de la deformación! Examinar el huevo que mira cosa

10. Aldea de Lago
Utilizar el punto de ahorro cerca de la entrada, e ir cerca de la muchedumbre para otra

escena. Ahora ir exploran la ciudad y abren pecho que contiene las medallas 7x de la sombra

magnífica (alrededor del árbol cerca de la entrada) y la medalla cristalinas 1x (área

trasera). Ahora conseguir dentro del pasillo de ciudad para más escena. Después de que

recuperes tu control, abrir el pecho del tesoro dentro de la casa para el cristal y la

medicina de la sombra. Hay también mesón aquí si deseas reclinarse. Cuando eres listo,

principal fuera de la casa, para más cutscenes. Después de la escena, de la cabeza al área

trasera y de la subida hasta la parte superior de la ciudad (no olvidarte de activar la

esfera de la deformación en la manera) hay artículo y los accesorios hacen compras aquí (la

tienda del encanto está dentro del pasillo de ciudad), así que cerciorarte de almacenar

encima de tu artículo. Guardar el ir hasta que encuentras una abertura para una cueva. Abrir

el pecho del tesoro cerca para las medallas 9x. Dirigir dentro de la cueva y abrir el pecho

del tesoro para la medalla 3x. La intersección aquí, una voluntad de la trayectoria te

conduce a un pecho bloqueado. El otro a un área abierta con Marumaro.



Cristal de la sombra (ciudad pasillo del interior) ¡Hallazgo MaruMaro!

Va la charla a él para más escenas. Después de ese, Marumaro ensamblará tu partido. Una vez

que recuperes los controles de tus caracteres, principales fuera de la casa y de la charla

al hombre cerca de la entrada. Ahora cabeza hacia fuera al mapa del mundo. Aquí, necesitas

dirigir a la caverna subterránea situada en tu mapa del mundo. Pero antes eso, cabeza de

nuevo al área del yermo encima del norte para un área abierta con cierto contener del pecho

del tesoro: Esmeralda, elixir de Keloron, polvo del veneno, elixir de la vitalidad, medicina

mágica Mega, elixir de Invinsible, ajo valiente, cristal de la sombra, y pendiente

cristalino mágico (guardado por Monster). Esto es también un rato perfecto de nivelar encima

de tu partido. Una vez que te hagan que consigue todo el pecho del tesoro arriba, la cabeza

de nuevo a la ciudad a curar y la acción up/buy que algo deletrea… se cercioran de comprar

el encanto de la “tierra”. Esto es importante pues GOLPEARÁ a todos los enemigos de tierra

en la pantalla….también útil para la batalla próxima siguiente del jefe;) Ahora, progresar

con la historia, subsistencia que sigue el sur estrecho de la trayectoria hasta que llegas a

un área abierta con el pantano/el pantano. Aquí, explorar alrededor de esta área para el

pecho de 5 tesoros que contiene la piedra se vaya, collar del fabricante de vinos, Amethyst

magnífico, mala hierba del repetidor, y oleada mental.






Entrada de la ciudad de Lago Detrás en el mapa del mundo

Amethyst magnífico (Marshland) ¡Cavernas submarinas!


Cuando eres listo, dirigir a la caverna submarina. Si sigues siendo inseguro sobre la

localización, tecla de partida justa de la prensa ver el mapa y la cabeza a la marca del

“cekntelleo” en tu mapa.

11. Caverna de Undersa

Hay un punto de ahorro cerca de la entrada. Abrir el pecho al lado de él para el viento

iridiscente. Ir en el norte para una escena y una intersección cortas. Ambos voluntad

terminan en el mismo lugar, pero primero toman la trayectoria derecha para el pecho de 2

tesoros que contiene el pendiente del agua y el cristal de Primastic. Ir en el norte y

seguir la trayectoria hasta que alcanzaste otra intersección. Tomar la trayectoria derecha

primero para un pecho que contiene el corazón del internista, en seguida ir detrás y tomar

el norte de la trayectoria para otra intersección. Esta vez, toma la trayectoria izquierda

primero para encontrar una “caja de la transformación”. Puesto cualquier cosa tienes gusto

(puse Crytal ligero, y transformó en “cristal ligero magnífico”) y diriges de nuevo a la

intersección y tomas la otra trayectoria del norte para otra intersección. Abrir el pecho en

la izquierda para ultra la medicina. Ahora, la voluntad derecha de la trayectoria te conduce

a un pecho del tesoro, pero se ha trabado. Tomar tan el norte de la trayectoria. Después de

derrotar a algún monstruo, una voluntad del pecho del tesoro aparece, así que abrirla para

una llave formada los pescados.



Caja de la transformación Los pescados formaron llave


Ahora ir detrás al sur a la intersección anterior y tomar la trayectoria derecha para

alcanzar el pecho bloqueado antes. Utilizar la llave de los pescados para conseguir el

cristal hexagonal. Ahora ir hasta el final al norte e insertar el hexágono crysal en el

barnacle. Continuar al norte para un punto de comprobación y otra intersección. Tomar la

trayectoria derecha primero para un pecho que contiene la magia Lv 3 - Flara. Ahora ir

detrás y tomar la trayectoria del norte, y conseguir listo para una batalla del jefe.

Batalla del jefe: Hydrattler
Nivel de Recommeded: Alrededor 13-14
CABALLOS DE FUERZA: Alrededor 600 por cada uno




Jefe del Hydra Atacarlos que usan la magia de tierra


Ahora éste es jefe bastante fácil si sabes qué hacer. Primero, hacerte conseguido 2

caracteres que puedan utilizar la magia de tierra (temblor de la tierra) y utilizarlos cada

vuelta. Tener MaruMaro y tu otro miembro de 1 partido a curar (con artículos o magia

curativa). Si infligen estado del veneno en ti, incluso no incomodar el curativo de ellos.

Como largo puedes atacarlos con el ataque de tierra por cerca de 4 o 5 veces (deben ser

cerca de 2-3 dan vuelta si tienes 2 caracteres y usado los cada vuelta), ganarás la batalla.

Ahora abrir el pecho de 3 tesoros en esta pantalla para Amethyst, curar todos y regar el

collar. Continuar en el norte y alcanzarás detrás en el mapa del mundo. Abrir el pecho cerca

para “princesa Kiss”. Ahora entrar en la pequeña aldea.

12. Campo de la tribu de las ovejas - bosque

Activar la llave de la deformación cerca de la entrada. Tristemente, la mayor parte de los

artículos vendidos aquí están casi como la aldea anterior, así que si compraste todo el

deletrean antes; hay nada nuevo aquí. Reclinarte en el mesón si deseas, y explorar alrededor

de la aldea para algún pecho del tesoro para la invisibilidad Exixir, el rubí magnífico, y

ultra la medicina.



Campo de la tribu de las ovejas - bosque Rubí magnífico


También, la charla a una del tribeswoman y ella pedirán que entregues un poco de hierba.

Cuando eres listo, cabeza de nuevo al mapa del mundo y cabeza al bosque de los muertos.

13. Bosque de los muertos

El norte principal y abre un pecho que contiene Saphhire magnífico. Algunos tress con la

fruta roja caerán a veces un artículo, así que sean seguros conseguirlos. (Medicina mágica y

medicina mágica Mega). Tomar la trayectoria derecha para encontrar otro árbol ese artículo

de las gotas (antídoto). Abrir el pecho para el rama de la espina. Continuar al oeste y

abrir el pecho para el ciclón de Iridescenet. Otra intersección aquí, toma la trayectoria

del norte primero. Abrir el pecho detrás de la rata gigante para la esmeralda magnífica.

Continuar al norte para otro pecho que contiene el cristal ligero. Mantener el título del

oeste hasta que encuentras un pecho el contener del “alcohol del árbol más viejo” y de la

pulsera de la tierra. Ahora dirigir detrás hasta el final a la entrada, y a esta toma del

vez la trayectoria izquierda. Hay algunos meses gigantes aquí, si las derrotas todas las una

voluntad del pendiente de la muerte del containin del pecho del tesoro apareces. Después de

ese, continuar la cruz del oeste del annd que va el puente a un área más grande. Abrir el

pecho del tesoro en el oeste lejano para una “regularidad Salve”.



Alcohol del árbol más viejo Pendiente de la muerte


Examinar el árbol en el centro para otra escena. Después de eso, puedes ir los accross el

puente en el noroeste. Abrir el pecho del tesoro cerca para una medicina Mega, un elixir

Mega de la invisibilidad, una magia LV4 Shina, y las vides de la espina. Ir al norte un poco

a encontrar un pecho guardado por un fantasma del ladrón. Derrotarlos y abrir el pecho para

el oro 500. Continuar al oeste para otro pecho en el wya que contiene el elixir mágico.

Continuar al norte y comprobar el generador y dar vuelta apagado al interruptor. Abrir los

pechos del tesoro cerca para la medicina mágica Mega, el rubí magnífico, y el collar de la

tierra. Ahora dirigir hasta el final de nuevo al árbol antes hacia otra escena. Ahora, va la

cruz el puente en el sur y abre el pecho de 2 tesoros guardó por los monstruos (puede ser

que reconozcas este lugar antes, pero linado abres el pecho del otro lateral…). De todas

formas, abrirlos para la mala hierba del repetidor y el oro 1000.



Ahora puedes cruzar más brigdes Dar vuelta apagado al interruptor


Ir de nuevo al árbol gigante y cruzar el puente del norte para más pecho del tesoro que

contiene el polvo de Kelolon, el ala de Phoenix, príncipes Kiss, y el anillo del agua. Va de

nuevo al árbol gigante, y a esta cruz del vez el brigde de nordeste. Ahora la niebla se va,

tú puede ir a través aquí. Seguir la trayectoria hasta que encontraste otro oeste principal

del puente guardado por el monstruo. Derrotarlo y continuar encendido. Hay otro pecho en el

oeste del sur guardado por el monstruo. Derrotarlo y abrir el pecho que contiene el

pendiente del viento. Ahora contine del noroeste follwing la trayectoria y entonces del

noroeste otra vez para otro pecho guardado. Derrotar el fantasma y abrirlo para un

dispositivo del fantasma de no. Ahora continuar hasta el final al este hasta que encontraste

un punto de ahorro y combas la esfera. Puedes utilizar esto para combarse de nuevo al campo,

para reclinarse en el mesón, para comprar alguna acción y para volverse otra vez. Una vez

que seas listo, cabeza hasta el final al este a la pantalla siguiente para una batalla del

jefe.

Batalla del jefe:Rey Ghost
Llano 15 recomendados y arriba
CABALLOS DE FUERZA alrededor de 1100




Esfera de la deformación Utilizar Shina LV2 para atacar todo el fantasma.


Tener 2 de tu uso Flara (fuego lv 2) de los miembros del partido al jefe y tenerte otros

miembros de 2 partidos el curativo con magia o artículos. La mitad del camino centraa con la

batalla, el jefe comenzará a summoing más fantasma para ayudarte. Si tienes bastante nivel,

uso justo Shina LV2 (magia blanca) de matar a todos inmediatamente. La subsistencia justa

que la ataca con tu magia y la batalla encima pronto.

Ahora conseguir la hoja de Gabo y combarte de nuevo a la aldea de Lago y entrar en el

pasillo de ciudad para más escena… En la noche, la cabeza hacia fuera de la casa de MaruMaro

y entra en el pasillo de ciudad para otra escena. Después de que la escena de la danza

encima, dirigir hacia fuera de la ciudad hacia más escenas. Ahora puedes abrir algo del

pecho bloqueado del tesoro en esta aldea… allí eres 3 de él en total. Primer está cerca del

pasillo de ciudad, y 2do y 3ro está para arriba dentro de la cueva arriba (tomar a ambos la

trayectoria izquierda y derecha para la pulsera de la llama y el pendiente de la prueba

dura). También, observar que la mayor parte de las tiendas aquí ahora te dan descuento del

20%….sentirte tan libre almacenar encima de tus artículos si deseas;) Cuando eres

deformación hecha al campo del yermo. Aquí, la charla a una del tribesman y te da la hierba

que conseguiste anterior.

De todas formas, ir de nuevo a la aldea de Lago y dirigir hasta el final el nordeste

(comprobar el mapa para saber si hay la localización). De la manera, conseguirás más allá de

un oso perezoso que guarda la trayectoria. Derrotarla y abrir el pecho cerca para un elixir

de Devee. De aquí, el noroeste principal y abre un pecho que contiene “Amethist magnífico”.

Entonces continuar dirigiendo a la dirección del este. En la manera, abrir pecho que

contiene el rama iridiscente del viento y de la espina. Derrotar otro oso perezoso y

continuar el título al este. Abrir un pecho que contiene la esmeralda sin defectos, y luchar

otro perezoso refieren la manera. Hay otro pecho del tesoro que contiene la pulsera de la

prueba dura para arriba en el acantilado encima del nordeste. Cuando eres listo, el sur

principal y entra en la montaña.



Oso perezoso…. Montañas del galón


14. Gul Mountais
Abrir el pecho al lado del punto de ahorro para un veneno Podwer. Dirigir al norte hacia más

escena con Toripa. Con él puedes comprar artículos para aumentar tus filas, CABALLOS DE

FUERZA mágicos etc…. También, los pagarás que usan tus medallas en vez del dinero. Si deseas

comprar cualquier cosa, cerciorarte de ahora comprarlas porque lo irán después de esto. De

todas formas, activar el dispositivo de la deformación para arriba a continuación. Hay

interesection aquí. Tomar la trayectoria derecha y abrir el pecho guardado por el monstruo

para la esmeralda magnífica. Ahora dirigir detrás y tomar la trayectoria izquierda. Una vez

que alcances el área más grande con el interesection, pero primero abres el pecho cerca para

el elixir Mega de la invisibilidad y el rubí sin defectos.



Toripa - artículos que alzan del stats de las ventas. Rubí sin defectos


Ahora, tomar la trayectoria izquierda y abrir el pecho en la manera para el rubí magnífico y

continuar al norte para otro pecho que contiene el encanto mareado, entonces oeste del sur

de Lvl 2 para la pulsera del viento. Dirigir de nuevo a la intersección y tomar a

trayectoria del norte este vez. Continuar encendido y abrir el pecho 2 en la manera containg

las medallas 5x y el pendiente de la tierra. Continuar al este para otro pecho containg las

medallas 7x, y otra intersección. También becareful de los enemigos llamaron a Niebla Walker

(heh) porque pueden causar una niebla blanca en la pantalla y linado ves que cualquier cosa…

que los dissapears un poco después, pero es muy molesto. De todas formas. Tomar la

trayectoria del sur primero y principal sureste más allá del agua y del sur del poisonus y

abrir un pecho en la manera (cerca de un walker de la niebla) para un Saphire sin defectos.

Continuar al este para un pecho que contiene Lvl mágico 2 resisten. Si se bloquea la

trayectoria a continuación así que no puedes ir a través allí todavía. Va de nuevo a la

intersección y toma a trayectoria derecha este vez. Continuar encendido para más pecho que

contiene el oro 1000, el fósil oscuro, antiguo del intercambio de la energía, el cristal

ligero y Amethyst sin defectos. Continuar al noroeste y abrir el pecho para el ala de

Phoenix. En la intersección, tomar el noroeste de la trayectoria y continuar al oeste

entonces al sur para un pecho que contiene la medalla 9x ahora dirigen el norte y abren un

pecho que contiene el collar de la prueba dura. Continuar al norte y estarás detrás en el

mapa del mundo. Ahora entrar en la aldea cerca



¡La niebla blanca es MOLESTA!! ¡Aldea de Talta!


15. Aldea de Talta

Subir encima de la escala y activar el dispositivo de la deformación cerca del punto de

ahorro. Abrir el pecho cerca del puente para las medallas 7x. ¿Ahora va la cruz el brigde y

habla con el vendedor ambulante (punto de control) ............. para un bossbattle????

Batalla del jefe: Ojo enojado
Recomendado llano: Nivel 16 y arriba
CABALLOS DE FUERZA: Cerca de 600 +
Durante la batalla, el jefe convocará a algunos guerreros esqueléticos por cerca de tres

veces. Magia justa de Shina del uso para golpearlas de una vez. Después de que él utilizara

el emplazamiento final, puedes finalmente atacarlo con daño completo. La subsistencia justa

que ataca lo y la batalla encima pronto.



¡Utilizar Shina en ellos todo!! El mesonero


Ahora ir dentro del mesón y hablar con el viejo hombre adentro. Él te dará el pendiente de

la prueba dura después. Dirigir hacia fuera del mesón y abrir el pecho cerca para las

medallas 1x. Ahora ir para arriba y reconocerás esta área del principio….Ir cerca del

acantilado detrás de la cerca para otro pecho que contiene el anillo de la prueba dura.

Ahora ir de nuevo al punto de ahorro y dirigir más allá del poco brigde y entrar en el

taller de Fushira. Leer la letra adentro para más escenas. Ahora, sentirte libre explorar

alrededor de la aldea (casa de Shu, de Kluke y de Jiro) si deseas. Cuando te hacen, dirigir

hacia fuera de la aldea.

Un pequeño este de la aldea, hay un pecho que contiene el collar del fuego. Ahora, hay una

intersección aquí. La trayectoria del sur será bloqueada apagado, así que llevar la

trayectoria del este el valle del Mural.

valle 16/Mural
Una escena seguida por una batalla sobrevendrá. Derrotar el mural y abrir el pecho para el

rubí magnífico. Continuar yendo al sureste hasta que alcanzas e intersección. Tomar la

trayectoria izquierda y subir para un pecho que contiene el rama de la espina. Ahora seguir

el sur de la trayectoria y cuando alcanzas otra intersección, sur principal primero para

encontrar más pechos del tesoro el contener del elixir de Gorgo, medalla 2x, LV4 curación

Paralysys, y pluma antigua. Ahora tomar la trayectoria del este. Derrotar a todos los

monstruos en la manera de hacer un pecho del tesoro aparece. Abrir lo para el zafiro sin

defectos, y otro después de derrotar el sistema siguiente de sombra malvada del Mural para

el rubí sin defectos. Guardar el seguir de la trayectoria hasta que alcanzas una toma del

este principal del puente que trayectoria y el sur principal hasta que encuentras un pecho

del tesoro el contener del viento iridiscente. Continuar encendido para otro contener del

pecho. medallas 7x.



Derrotar el Mural malvado para hacer el pecho aparece Zafiro sin defectos


Dirigir de nuevo al puente y tomar la trayectoria del norte entonces al oeste hasta que

encontraste otro pecho el contener de las medallas 5x. Ahora ir detrás al sur de nuevo al

oeste del sur del puente y de la cabeza a continuar encendido para otro Mural malvado.

Derrotarlo y otra voluntad del pecho aparece. Abrirla para la medicina ultra mágica. Cruzar

el este del puente y abrir el pecho para las medallas 4x. Continuar encima del norte para

otro Mural malvado. Derrotarlo como de costumbre y abrir el pecho para Amethyst sin

defectos. Continuar el nordeste para otro pecho que contiene el oro 500. Dirigir de nuevo al

pecho anterior y cruzar el oeste del puente, entonces del norte para otro Mural malvado.

Abrir el pecho para el cristal ligero magnífico. Continuar al norte para otro pecho que

contiene el ciclón iridiscente. Cruzar el este del puente para otro pecho que contiene el

fósil antiguo.



Cristal ligero magnífico Ciclón iridiscente


Otra intersección aquí. Tomar la trayectoria del sur primero hasta que luchas a otros

monstruos del mural. Derrotarlo y abrir el pecho para la pulsera del agua. Hay 2 pechos

próximos el guardar de los nuevos monstruos. Derrotarlos y abrir el pecho para la esmeralda

sin defectos y 9x Medals.Now retroceden a la intersección anterior y a esta toma del vez la

trayectoria de nordeste. Habrá una pequeña escena entre el partido aquí. De todas formas,

cruzar otro puente al norte entonces al oeste para un área del prado con más enemigos que

guardan pechos del tesoro. Derrotarlos para las medallas 8x, el pendiente del fuego, y el

oro 1000. Examinar la maquinaria antigua en la izquierda para el rubí de Grant.



¿Estamos allí todavía? Examinar la maquinaria antigua para el rubí magnífico


Ahora seguir el este de la trayectoria para otro monstruo del Mural. Derrotarlo y abrir el

pecho para un collar del viento. Ahora guardar el seguir de la trayectoria y alcanzarás la


17. Ciudad del Mural
Excepto tu juego y pasar a través de la puerta para más escenas. Hablar con los murals aquí

y continuar encendido y examinar el objeto negro en el cuarto siguiente para más escenas.

Después de ése, el pasillo central abajo será abierto, tan cabeza allá. ¡Puedes encontrar

algunas tiendas aquí, así que seas seguro almacenar para arriba, especilly comprobar hacia

fuera las tiendas de la magia y comprar la magia de Zephyr (curar a los miembros enteros del

partido!!! También conseguir Heala si tienes el dinero).

Después de que seas compras hechas, tomar la trayectoria izquierda de las tiendas accesory

para encontrar un cuarto con algún pecho protegido por las barreras. Aquí también

encontrarás un dispositivo de la deformación, así que seas seguro activarlo. Ir de nuevo al

cuarto anterior y llevar la otra trayectoria el hallazgo “alfa de la pieza del misterio” en

la manera. Continuar encendido para un cuarto con 3 pechos del tesoro contaiing el elixir de

Gorgo, la pluma antigua y la parte de Engige eterno. También, la charla a una del mural en

este sitio y él pedirán que encuentres un libro “lamentable”.



Activar las miradas del dispositivo de la deformación como tienes que ahora encontrar el

libro…


Cuando eres listo, continuar encendido y llegarás otro parth del valle del Mural.

18. Valle del Mural - del este

Abrir el pecho del tesoro cerca para el ciclón iridiscente. Ahora continuar encendido y

encontrarás una batalla del jefe…

Batalla del jefe: Llama Raptor
Nivel de Recommeded: 18 y arriba
CABALLOS DE FUERZA:
Alrededor 2000 +



¡Batalla del jefe!! Utilizar la magia de Winda para hacer un cierto daño…


Guardar el atacar del jefe con la magia (Winda, etc). El jefe alzará probablemente su ataque

para algunas vueltas, así que cerciorarte de dañarlo durante este tiempo. También, Becareful

con su ataque del huracán, si compraste la magia de Zephyr de la ciudad del Mural, después

tú podéis utilizarla aquí para curar a los miembros enteros del partido. Pues largo tienes

un poco de garra de Phoenix para restablecer a tus miembros caídos del partido, y guardas el

curativo con la magia de Zephyr, serás fino.

Después de la batalla, cruzar el puente para continuar el oeste del sur para una

intersección. Tomar la trayectoria del noth primero y cruzar el puente. El puente se

derrumbará después. Abrir el pecho del tesoro cerca para las medallas 8x y continuar en el

este para un monstruo del mural. Derrotarlas como de costumbre y abrir el pecho para el

pendiente de Jibral. En los prados área, derrotar a monstruos y abrir el pecho para el libro

lamentable (el aha!), medallas x7, plumas antiguas, y mala hierba del repetidor. Ahora ir

detrás y cruzar el sur del puente para otro pecho que contiene las medallas x2. Continuar al

oeste para un monstruo del Mural, derrotarlo y abrir el pecho. Ahora ir de nuevo a la ciudad

primero si deseas y das que el mural el libro lamentable para aprender un Lvl 3 refleje

encanto. Ahora dirigir de nuevo al puente quebrado y puedes subir abajo de usarlo.



¡El libro lamentable lo trae de nuevo al Mural aprender refleja!


Abajo, ir al oeste primero a abrir un pecho que contiene el cristal ligero. Cruzar el norte

del puente para más pecho guardado por los monstruos. Derrotarlos y abrir el pecho para el

rubí sin defectos, la pulsera del agua y una caja de la transformación (si pones los

pendientes de Jibral que las vueltas en el anillo de Jibral….Defensa mágica al ataque

mágico). De todas formas, ir de nuevo al puente quebrado y tomar la trayectoria del este

para otros 2 más monstruos del mural al lado de uno a. Derrotarlos y abrir los pechos para

el elixir Mega de la invisibilidad y el cristal ligero magnífico. Cruzar el puente al este y

abrir el pecho para la esmeralda magnífica entonces al sur para otro monstruo del mural.

Derrotarlo como de costumbre pero este vez la voluntad del pecho aparece los accross que el

puente siguiente… allí es otro monstruo del mural cerca así que derrotarlo para hacer otro

pecho aparece. Abrirlo para un ala de Phoenix, después cruzar el puente (el puente entonces

caerá otra vez…)y abrir el pecho de antes para una caja de la transformación.



¡Otra caja caída de la transformación del puente!


Ir al norte para otro pecho que contiene la medicina ultra mágica. Hay otro monstruo del

Mural cerca la derrota tan. Esta una voluntad también aparece en el otro lado, pero tienes

que ir allí de todos modos, así que ningún se preocupa aquí. Dirigir al otro lado y abrir el

pecho para el cristal de Primastic. Ahora subir el puente caído abajo otra vez. Cerca hay 2

pechos que contienen el polvo eterno roto de Engige y del sueño. Continuar al sur para

algunas escenas. Hay un punto de ahorro aquí. Puedes también beber un poco de agua de la

cascada para restaurar tu HP/MP. El oeste del sur principal y consigue listo para una

batalla del jefe contra 2 tigres….tienen solamente golpe tan justo de alrededor 300 CABALLOS

DE FUERZA ellos con los ataques de tierra por algunas veces. Becareful de sus ataques sin

embargo, sea seguro que tienes algunas garras de Phoenix para restablecer a tus miembros

caídos. Después de ese, otra voluntad del monstruo aparece.



¡Beber el agua para restaurar tu partido consiguen listo para la batalla del jefe!


Dirigir la batalla Dullahan
¡Llano 18 recomendados y suben!
CABALLOS DE FUERZA alrededor de 1200
La subsistencia justa que lo ataca con ataques normales y cura con la magia de Zephyr si

está necesitada. Después de que repartas sobre el daño 800+ él utilizará su movimiento del

último recurso. Esto aumentará su energía del ataque pero baja su defensa….ser seguro

restablecer a tus miembros caídos del partido con la garra de Phoenix.

19. Campo de la aldea de Talta
En la noche, va la charla a cada uno. Habrá tiendas y ahorrará puntos también. Para

progresar con la historia, entrar en las tiendas cerca al punto de ahorro para más escenas.

Después de ese, ir de nuevo al fuego del campo para con todo OTRA ESCENA. despues elige

grabar partida.

¡Danza de Marumaru! El Campfire


Por la mañana, necesitas guardar los carros. Ser seguro leer la clase particular primero

para más detalles e Info. De todas formas, apenas no ir también lejos del wagosn y serás

fino. Y ser seguro luchar a los monstruos antes de que ataque el carro… en la manera que

encontrarás un pecho el contener del rama de la espina. Conseguirlo e ir de nuevo a tus

carros quicky a guardarlos de monstruos. En la manera, encontrarás algunas piedras el

bloquear de la manera, así que seas seguro empujarlas para hacer la manera para los carros.



¡Guardar los carros! Ser seguro empujar todos los obstáculos


Guardar en ir y una vez que alcanzaras un área más grande tú será pedido ahorrar tu

progreso. Más escenas… y tú resolveréis Zola por primera vez aquí (el rection de LOL @

Maru!!!!)




¡Zola viene ahorrar el día! ¡Ululación de hecho!!


Batalla del jefe: acero 4x que come tigres
Zola te ensamblará en este encanto de tierra del uso de la batalla… apenas por alrededor de

pocas veces de tomarlas hacia fuera de una vez.



¡Su su su… es AMOR!!!!! batalla de los tigres 4x


20. Castillo/ciudad de Jibral

Antes de ir adentro, ser seguro explorar el patio para un pecho del tresaure que contiene la

panacea. Después de, pasar a través de la puerta enorme entrar en la ciudad. ¡Finall, una

ciudad grande! Explorar alrededor y ser seguro explorar deletrea tiendas para comprar una

cierta nueva magia (restablecer y Watera especialmente). Hablar con Fushura cerca del mesón,

y abrir los accross del pecho el mesón para las medallas 5x. Hay otro pecho a la izquierda a

Fushura en el lado izquierdo del mesón para las medallas 3x. Ahora cabeza al castillo de

Jibral. Hay otro excepto punto aquí, así como un dispositivo de la deformación. Hay un pecho

que contiene ultra la medicina apenas debajo del árbol en el oeste del sur del punto de

ahorro



¡Finalmente, una CIUDAD GRANDE!! Excepto Pount y el dispositivo de la deformación


Ahora entrar en el castillo. Hablar con el padre y la madre de Jiro, y Morizon. Tomar la

escalera izquierda y entrar en el cuarto del ministro. Hablar con él para más escenas. Abrir

el pecho del tesoro en este sitio para las medallas 3x. Ahora ir afuera y entrar en el

cuarto mayor del ministro, que está en el sitio opuesto de este pasillo. Hablar con él y

abrir el pecho en tu sitio para las medallas 5x. Ahora hablar con el protector y voluntad te

conducen al cuarto del trono. Más escena, y charla a Zola y al rey luego. En el tejado, la

parte posteriora de la cabeza dentro del Caslte y Zola mencionarán que ella esperará en el

sótano. Antes eso, incorpora el cuarto del rey en el 3ro piso y cabeza a su dormitorio para

un pecho que contiene el zafiro magnífico. Ahora cabeza abajo de nuevo al 2do piso. Y pasar

a través de la puerta enorme alcanzar el patio. Explorar alrededor para el pecho del tesoro

que contiene las medallas 25x. Ahora dirigir abajo al sótano.



¡Al laboratorio del sótano!! ¡medallas 25x!


Abrir el pecho en el borde del cuarto para el dardo del intercambio de la energía. Ahora ir

abajo de las escaleras para y antes de ir al laboratorio, entran en la puerta opuesta para

alcanzar los cuartos que esperan. Aquí abrir los pechos del tesoro para las medallas 1x y la

pluma antigua. Ahora entrar en el laboratorio del sótano y hablar con el jefe. Después de

ese, dirigir al cuarto trasero y hablar con Zola. Después de ese, salir del cuarto y Zola

pedirá que la sigas a ella los cuartos (hmmmmmmm….ningunos pensamientos sucios!!). Charla a

ella otra vez para más escenas. Después de ese, examinar el sitio de la cama de Zola para un

pecho (al lado del cuarto de la cama en el lado izquierdo) que contiene Amethyst magnífico.

También comprobar tus cajones para saber si hay más artículos. Ahora, estás libre explorar

la ciudad otra vez. Si no has comprado deletreas y los accesories todavía, después éste es

el tiempo perfecto. Cuando eres listo, ir al mesón y hablar con Fushira con el sueño.

La voluntad de Shu despertó en el medio de la noche. Fushira te dará la garra de 10x

Phoenix. Salir del cuarto y abrir el pecho cerca para la correa de cuero, y pecho entre los

cuartos para los zapatos mágicos. Ahora ir abajo y dirigir hacia fuera del mesón. Ir al

castillo entonces al tejado para más escenas. ¡Después de que necesites presionar algunos

botones para tirar del de cadena… tan ser listo!




¡prensa B de la garra de 10x Phoenix rápidamente para tirar de la cadena!!


Más escenas después de, y van charla a Zola a continuar encendido.

21. Fortaleza del vuelo

Extremidad:
Trabajos de la magia de Watera muy bien aquí. Incluso no incomodar con el ataque de Psycyal

pues serán inútiles aquí.

De donde estás, dirigir abajo y dirigir al punto de ahorro. El elevador al lado de él no

funcionará para ahora así que tienes que encontrar otra manera… para explorar alrededor del

cuarto para un pecho que contiene el viento de Iridescenet. Ahora, seguir la trayectoria

larga al nordeste. Cuando alcanzas un área más oscura, la voluntad del botón de “A” hace

estallar para arriba así que sea segura presionarla para la magia de Lvl 4 Shadowa deletrea.

Ahora dirigir de nuevo al punto de ahorro y entrar en la puerta en el este para continuar.

Seguir la trayectoria aquí y dirigir al lado opuesto hacia un pecho del tesoro que contiene

llave del elevador. Ahora dirigir detrás y abrir pecho que contiene LV4 el encanto Trapflora

de detrás la maquinaria (puedes mancharla fácilmente en tu parte posteriora de la manera,

así que no la faltas). Ahora dirigir de nuevo al punto de ahorro y montar el elevador.



Sombrear la magia mágica de Trapfloora


De aquí, tomar la trayectoria izquierda superior primero y seguirla para alcanzar un pecho

del tesoro que contiene el ala de Phoenix. Dirigir detrás y tomar la otra trayectoria abajo.

Guardar el seguir de ella hasta que alcanzas una trayectoria bloqueada por un azul

laser.Ahora tomar el norte de la puerta y guardar el ir hasta que alcanzas un cuarto con una

robusteza que guarda la puerta del norte. Antes de entrar en la puerta del norte, primero

tomar la puerta izquierda para alcanzar un pecho que contiene una esmeralda sin defectos.

Ahora puedes pasar a través de la puerta del norte. Continuar encendido hacia el eje de

centro para más escenas. Después de ese, va detrás al sur entonces el pasado del este la

trayectoria nuevamente abierta para otras escenas. Continuar en y pasar a través de la

puerta a la derecha. Abrir el pecho adentro para la pulsera de Jibral. Ahora dirigir detrás

y continuar en el norte alcanzando un cuarto más grande. Abrir el pecho cerca para Amethyst

magnífico. Explorar el cuarto alrededor para más pechos que contienen la panacea, y Engige

eterno roto. Ahora pasar a través de la puerta a la izquierda. Guardar el ir al oeste para

una batalla del jefe…



¡Desactivación que el Engige consigue listo para la batalla del jefe!


Batalla del jefe: Ku silencioso
Recomendado llano: 20
CABALLOS DE FUERZA: alrededor 2500
Robar: Rubí magnífico
Subsistencia que ataca el jefe que usa la magia negra (Flara, etc) para dañarla. También,

becareful de su modo rápido del pistolero… si lo atacas durante ese modo entonces él puede

ser que te contradiga con un ataque de gran alcance. Con excepción de ese, la subsistencia

justa que ataca y curativa/restablece cuando está necesitada. El jefe tiene alrededor 2500

CABALLOS DE FUERZA así que esto pudo tomar un rato…

Después de la toma del jefe la puerta del sur primero para un pecho que contiene la pluma

antigua. Entonces va el throught la puerta del oeste a la desactivación el engige, y va de

nuevo al cuarto anterior. Ahora puedes pasar a través de la puerta del norte. El punto de

comprobación aquí, y tú sabéis lo que ese significa… así que estéis preparado.

Batalla del jefe: Mai turbulento
Recomendado llano: 21
CABALLOS DE FUERZA: alrededor 2000


Este jefe es realmente más fácil que la una… apenas subsistencia anterior que lo ataca con

magia negra y cura cuando está necesitado. No mucha estrategia es necesaria para ésta.

Ahora tomar la puerta y la desactivación del sur el generador como de costumbre. Continuar

al oeste y a través de la puerta hasta que alcanzas otra intersección. Antes de ir cualquier

trayectoria, pasar a través de la puerta guardada por las robustezas primero para un pecho

que contiene el pendiente de Supermetal y la manera del ladrón. Tomar la trayectoria

izquierda para alcanzar un cuarto más grande….¡con un PUNTO DE AHORRO y un dispositivo

curativo!!! Abrir el pecho 3 al lado de él para el cristal de la sombra, la medicina mágica

Mega y ultra la medicina.



¡Excepto punto y la máquina curativa! ¡Pecho de 3 tesoros para que tú te abras!


Ahora pasar a través de la puerta a la derecha y derrotar a monstruo que guarda la puerta.

La desactivación la parte posteriora del generador y de la cabeza para otro jefe lucha…

Batalla del jefe: Ola de calor Sai
Recomendado llano: 21
CABALLOS DE FUERZA: alrededor 3500
Robar: Esmeralda magnífica




¡Batalla del jefe! ¡Atacar tu mano para el daño crítico!


La subsistencia justa que lo ataca con la magia de Flara y cura si está necesitada. Una vez

que inflijas cerca de 1500 dañan, Jiro hará alusión para atacar su mano, así que ir para

ella. La mitad del camino centraa con la batalla, la voluntad del jefe comienza a atacar el

partido entero con magics de gran alcance, así que el besure para curar tu partido con

Zypher cuando está necesitada.

Después de la batalla, curar tu partido y excepto tu juego otra vez si deseas y diriges

detrás a través de la puerta del norte y vas al este hasta el final a pasar la trayectoria

abierta nueva. Guardar el ir después de que encuentres una intersección con 2 puertas que

van hacia arriba y hacia abajo. Tomar la puerta del sur primero, abrir el pecho para la luz

magnífica Crystal.Go detrás y mantener el título del este hasta el final, pasando todas las

puertas para un pecho que contiene el ciclón iridiscente en el extremo lejano. Mover hacia

atrás la pista poco y derrotarla que las robustezas que guardan la puerta e ir a través para

el pecho del tesoro que contiene el collar de Supermetal. Ahora dirigir detrás y tomar la

puerta del norte y examinar el dispositivo de la deformación para más escenas. Seguir la

trayectoria abajo de las escaleras para alcanzar otras excepto punto. Conseguir listo para

otra batalla del jefe

Batalla del jefe: Kesu que rabia
Recomendado llano: 21
CABALLOS DE FUERZA: alrededor 2300
Robar: Zafiro magnífico


La subsistencia justa que lo ataca con la magia de Flara y cura si está necesitada. Una vez

más es un jefe fácil bonito.

Hora para más escenas, y el partido se dividirán en dos. Utilizar la deformación a la

izquierda para alcanzar el área siguiente. Guardar el ir al norte para otra escena, pero

otra batalla del jefe



¡Otra batalla del jefe! ¡Entrar en la deformación izquierda para continuar!


Batalla del jefe: Szabo
Recomendado llano: 21
CABALLOS DE FUERZA: alrededor 2000
Robar: Zafiro magnífico


Szabo convocará 2 robustezas del mecha durante las batallas, así que sea seguro utilizar

magics para atacarlas de una vez como Watera. Después de ti derrotar tus minnions, justos lo

atacan que usa ataques normales, puesto que la magia no lo hará el buena daños. Guardar el

atacar de ella y utilizar la magia de Zephyr para curar tu partido.



¡El su ir a estrellarse!!! ¡Wohoo!! ¡Tomar eso!!


Excepto tu juego, y montar la máquina para más escenas….¡entonces, conseguir listo para otro

mini juego!! ¡Ser seguro leer la clase particular primero!

¡Ahora, en cuanto al mini juego sí mismo… necesitas dañarlo con tus cohetes!! ¡Eso los

medios, puedes utilizar solamente tu botón de A para destruir sus misiles, para no dañarlo!!

Para dañarlo correctamente, necesitas trabarlo abajo y atacarlo con los misiles usando el

botón de B. Subsistencia justa que lo ataca con los misiles por cerca de 10 veces… y

entonces otras 5 más veces de terminar el mini juego. El hombre, de que era FASTIDIOSO… pero

debo admitir, él estaba bastante fresco;)



¡Mini explicación del juego! ¿Un mini juego de FPS? ¡Apostaste!


Durante la celebración, hablar con el th e manager para que te de una tarjeta especial habla

con zola y el rey y abre los cobfres cuando estes listo vuelve a hablar con zola y graba

partida.

FIN DVD 1
Jajajaja el mayor spoiler de la historia de eol... no hay huevos a hacer uno mayor jaja

[qmparto]
mopas69 escribió:Jajajaja el mayor spoiler de la historia de eol... no hay huevos a hacer uno mayor jaja

[qmparto]


SOLO ES EL DVD1 ME FALTA PONER EL 2 Y EL 3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, no entiendo porque esa mania de escribir en mayusculas y encima letras grandes Oooh
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
pedazo spoiler esto se necesita una firma de esas yo he estado en el spoiler mas rgrande del EOL.
Enhorabuena tio!

saludos
Bueno pues 90 horas exactas me ha llevado sacarme los 1000g de este juego, la verdad es que hay algunos logros MUY COÑAZO como los de subir al 99 y otros muy dificiles como los de los monstruos y objetos, pero el juego me ha dejado un sabor de boca cojonudo, para mi un MUST HAVE sin duda. Mi Gamertag es MaKaKiN, por si alguien tiene problemas.

Un Saludo.
juan_crack escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, no entiendo porque esa mania de escribir en mayusculas y encima letras grandes Oooh


la respuesta es simple pongo el spoiler en grande por que cuando haces una cita se ve tan pequeño que no se puede leer y asi aunque lo pongas como cita aun se podra leer
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que Mega Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola mamá [+risas]
serafin uriel escribió:
la respuesta es simple pongo el spoiler en grande por que cuando haces una cita se ve tan pequeño que no se puede leer y asi aunque lo pongas como cita aun se podra leer


Esta letra se ve bien, y no es tan grande como la que as puesto. Y las mayusculas? :S


No es por ser pesado pero a mi por lo menos se me hace molesto... Y si te fijas nadie escribe en mayusculas :?

[beer]
Ola hamijos.
¿Podría alguno matizarme donde está el robot dorado ese del logro?
Ya leí en los mensajes de serafin uriel que está en...
factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)

Pero yo no lo veo [noop] .
Estoy en el disco 3 con todos los dispositivos de barreras y blablabla. ¿Tengo que hacer alguna cosa rara para verlo?
NeoDrakko escribió:Ola hamijos.
¿Podría alguno matizarme donde está el robot dorado ese del logro?
Ya leí en los mensajes de serafin uriel que está en...
factoria ancestral(cuidadin con este es poderoso)

Pero yo no lo veo [noop] .
Estoy en el disco 3 con todos los dispositivos de barreras y blablabla. ¿Tengo que hacer alguna cosa rara para verlo?


hasta que no salen las sub quest no saldra es hasta que la nave de nene se entierra en la tierra despues de eso te dan el avion a partir de ahi ve a buscarlo


juancrack me referia a cuando citas un SPOILER no una cita normal y corriente y por favor abtente de criticarme tantas veces que yo ayudo y tu solo escribes para criticarme
Señores alguno podeis poner cuantos jefes finales hay en todo el juego?sino se sabe exactamente ujna especie de rodeo please!

pd: esta lo de las dificultades en el bazar europeo?
unknown_18 escribió:Señores alguno podeis poner cuantos jefes finales hay en todo el juego?sino se sabe exactamente ujna especie de rodeo please!

pd: esta lo de las dificultades en el bazar europeo?


No te puedo decir lo de los jefes porque estoy en el primer DVD aun pero lo de las dificultades no esta disponible en el bazar europeo sino en el CHINO.

SALUDOS! :o
Pelusso escribió:Bueno pues 90 horas exactas me ha llevado sacarme los 1000g de este juego, la verdad es que hay algunos logros MUY COÑAZO como los de subir al 99 y otros muy dificiles como los de los monstruos y objetos, pero el juego me ha dejado un sabor de boca cojonudo, para mi un MUST HAVE sin duda. Mi Gamertag es MaKaKiN, por si alguien tiene problemas.

Un Saludo.


Conseguistes los 1000g??? joder tio, una makina.... yo 105 horas y solo 250 puntos de logros. [burla3]
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MrBuenafuente escribió:
Conseguistes los 1000g??? joder tio, una makina.... yo 105 horas y solo 250 puntos de logros. [burla3]


yo 55 horas y casi 600 puntos XD, alguien me puede colgar la lista completa de los teleportadores? es que me falta uno para que me den el logro
Issun escribió:
yo 55 horas y casi 600 puntos XD, alguien me puede colgar la lista completa de los teleportadores? es que me falta uno para que me den el logro


joder..... con la gente que velocidad consiguiendo los logros [oki] el del final del juego lo activastes? hay otro en
la aldea de kelaso
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MrBuenafuente escribió:
joder..... con la gente que velocidad consiguiendo los logros [oki] el del final del juego lo activastes? hay otro en
la aldea de kelaso


si, tengo todos estos
Campamento del páramo
Tuneladora
Ruinas del hospital
Aldea Lago
Campamento del Bosque
Bosque de la Muerte
Montañas Cavernosas
Aldea de Talta
Aldea de los Murales
Castillo Yibral
Aldea Alumaru
Erial láser
Ciudad Baroy
Fábrica Ancestral
Prisión ancestral:foso
Ciudad Pachess
Aldea Devorax
Aldea Noluta
Camp.Montañas de Lal
Aldea Kelaso
Los tres de los mundos cúbicos
Amigos, a ver si alguien me puede ayudar con 2 logros que estan al final del 2º DVD:

1-El de las lunas: ¿que hay que hacer para desbloquearlo?, porque lo supere sin que me tocaran pero no me lo dan.
y
2-El de evitar el ataque pisoton del robot..... Llevo media hora intentandolo y lo unico que he hecho es dejarme los dedos en el intento cawento

Y ya para terminar ¿hay alguna lista donde salga la localizacion de los jefes opcionales?

Gracias de antemano. [oki]
Magni, para el primero que dices NO puedes fallar. Lo digo porque yo me quedé con cara rara cuando me pasó lo mismo que a ti xD
Del segundo yo pasé, porque ese y el logro secreto que hay al principio del juego me parecen casi imposibles [reojillo]
Issun escribió:
si, tengo todos estos
Campamento del páramo
Tuneladora
Ruinas del hospital
Aldea Lago
Campamento del Bosque
Bosque de la Muerte
Montañas Cavernosas
Aldea de Talta
Aldea de los Murales
Castillo Yibral
Aldea Alumaru
Erial láser
Ciudad Baroy
Fábrica Ancestral
Prisión ancestral:foso
Ciudad Pachess
Aldea Devorax
Aldea Noluta
Camp.Montañas de Lal
Aldea Kelaso
Los tres de los mundos cúbicos


Acabo de mirar y la que veo que te falta comparando con las mias es cubo marino, esta delante justo de yibral
NeoDrakko escribió:Magni, para el primero que dices NO puedes fallar. Lo digo porque yo me quedé con cara rara cuando me pasó lo mismo que a ti xD
Del segundo yo pasé, porque ese y el logro secreto que hay al principio del juego me parecen casi imposibles [reojillo]
Gracias por la respuesta, voy a volver a intentarlo y si no lo consigo ya lo haré mas adelante (grabé una partida antes de cada zona). Por cierto, acabo de ver el ataque "real" de Shu y es una pasada....

EDITO: Acabo de conseguir lo de resistir el ataque pisoton y encima de que casi me destrozo la mano en el intento no me han dado el logro [+furioso] [+furioso]. La ultima vez que me pasó esto fue con el Overlord y despues no me contaron ningun logro mas....... ¿ha alguien mas le ha pasado esto?
Issun está baneado por "Lagunamov"
MrBuenafuente escribió:
Acabo de mirar y la que veo que te falta comparando con las mias es cubo marino, esta delante justo de yibral


ya esta, gracias
Magni escribió:Gracias por la respuesta, voy a volver a intentarlo y si no lo consigo ya lo haré mas adelante (grabé una partida antes de cada zona). Por cierto, acabo de ver el ataque "real" de Shu y es una pasada....

EDITO: Acabo de conseguir lo de resistir el ataque pisoton y encima de que casi me destrozo la mano en el intento no me han dado el logro [+furioso] [+furioso]. La ultima vez que me pasó esto fue con el Overlord y despues no me contaron ningun logro mas....... ¿ha alguien mas le ha pasado esto?


Probablemente no sea lo que voy a decir, pero después de que te intente pisar, ¿has huido? Si haces bien lo del botón pero luego intentas atacar o algo en vez de huir, ya no te dan el logro. Vamos, que no es solo hacer bien lo del botón.

Yo lo hice a la segunda (la primera me pilló de sorpresa) pero me sorprendió que fuera tan chungo. Lo hice por la mínima y mira que memoria no tendré pero pulso... :P
Los logros estos que valen 5 puntitos son todos del tipo "pulsa repetidamente el boton A"??? o sea que se ve directamente que van a dar un logro? es que como son secretos no vaya a ser que me salte alguno porque no sepa donde estan...
Bourch escribió:Probablemente no sea lo que voy a decir, pero después de que te intente pisar, ¿has huido? Si haces bien lo del botón pero luego intentas atacar o algo en vez de huir, ya no te dan el logro. Vamos, que no es solo hacer bien lo del botón.

Yo lo hice a la segunda (la primera me pilló de sorpresa) pero me sorprendió que fuera tan chungo. Lo hice por la mínima y mira que memoria no tendré pero pulso...
Le di a huir directamente, pero aun a si no me lo han dado, cuando recupere la sensibilidad en el brazo lo volveré a intentar.

Los logros estos que valen 5 puntitos son todos del tipo "pulsa repetidamente el boton A"???
Creo que si, pero procura ser rapido y no equivocarte de boton.
Ok!!


Por cierto, nadie se ha dao cuenta k la voz en español de Marumaro es la de Doraemon???

http://es.youtube.com/watch?v=l6KsvT6wXAw

Y la de Nené me suena a la del doblador de Bruce Willis!!! Ramon Langa...
aver si me podeis ayudar porfa

estoy intentando subir de nivel, ya en el dvd 3 y con la nave, tengo que ir a la estrella del noroeste para seguir la historia pero esto en nivel 44, COMO CONSIGO SUBIR DE NIVEL RAPIDO?

estoy ekipado con barrera nivel 2 con shu y me voy a una meseta en la nieve donde no paran de salir unos eskeletos amarillos que me dan PH+3 pero aun asi me cuesta horrores y eso no da experiencia por lo que subo en las habilidades pero no en el nivel. COMO LO HAGO?

que es eso de duplicador?donde lo consigo?



GRACIAS
nikelodeum escribió:aver si me podeis ayudar porfa

estoy intentando subir de nivel, ya en el dvd 3 y con la nave, tengo que ir a la estrella del noroeste para seguir la historia pero esto en nivel 44, COMO CONSIGO SUBIR DE NIVEL RAPIDO?

estoy ekipado con barrera nivel 2 con shu y me voy a una meseta en la nieve donde no paran de salir unos eskeletos amarillos que me dan PH+3 pero aun asi me cuesta horrores y eso no da experiencia por lo que subo en las habilidades pero no en el nivel. COMO LO HAGO?

que es eso de duplicador?donde lo consigo?



GRACIAS


Para subir de exp rapido tienes 2 opciones que son las que uso yo, o vas a la nieve donde está el aparato ese dando vueltas todo el rato, que salen robots sin parar, o en uno de los camninos que hay al lado de la aldea de la lal


Lo del duplicador es un accesorio, se que uno te lo daban en la aldea de la la, un parche, y el otro un cinturón negro en la cueva donde se estrelló el terraburón, una caca negra gigante se la tiene que robar con la habilidad de saqueo
ferdy_vk escribió:Ok!!


Por cierto, nadie se ha dao cuenta k la voz en español de Marumaro es la de Doraemon???

http://es.youtube.com/watch?v=l6KsvT6wXAw

Y la de Nené me suena a la del doblador de Bruce Willis!!! Ramon Langa...
La de doraemon no es ni de coña hombre, no son la misma persona.
Y la de nené si no pones un enlace con datos ciertos, tampoco creo q sean el mismo.
La de NENE digo KE ME SUENA...no se..

http://es.youtube.com/watch?v=IY9oHAd_IHg

La de Marumaro y Doraemon yo creo k si, joper pon el video de youtube k te he puesto...son identicas tio

Dnd podriamos buscar los dobladres del juego..!!!???
la voz esa del doraemon no se me parece a la de maro maru se me parece mas a la de shinchan xDD
Pues nada, que le den al Pisotruz (o como se llame) y a su logro. Despues de un par de horas y haberlo echo perfectamente mas de 16 veces.......¡¡¡¡¡No me dan el maldito logro!!!!!! Ya me ha pasado con otros juegos y he dejado de jugarlos por no darme los logros (despues de pasarmelos). Espero que no me pase lo mismo con este, y si me pasa lo mismo, me lo pasaré para ver el final y listo.

KaNeXP escribió:La de doraemon no es ni de coña hombre, no son la misma persona.
Yo no se si la voz de Marumaro será la de Doraemon o no, pero lo que si se es que es de un tocapelotas, ¡¡¡¡dios que voz mas irritante!!! Lo odio de mala manera, estas tan tranquilo viendo un video y derrepente sale ese "bicho" que se hace llamar marumaro, te suelta 2 gritos y se va tranquilamente mientras a ti te da un ataque. cawento
Hola, llevo leyendo lo de los niveles de dificultad. A ver si alguien me puede recapitular:

- ¿Es "conveniente" jugar el juego en difícil?
- ¿La cuenta hay que crearla china, no? ¿Sabéis que datos hay que poner a la hora de crearla? (ciudad, zip, provincia...)
- Cuando baje los niveles de dificultad, debo de arrancar el juego con el perfil chino y luego ya cambiar al español no?

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, llevo leyendo lo de los niveles de dificultad. A ver si alguien me puede recapitular:

- ¿Es "conveniente" jugar el juego en difícil?
- ¿La cuenta hay que crearla china, no? ¿Sabéis que datos hay que poner a la hora de crearla? (ciudad, zip, provincia...)
- Cuando baje los niveles de dificultad, debo de arrancar el juego con el perfil chino y luego ya cambiar al español no?

Gracias

- La verdad es k si . en normal te pasas los jefes a la primera [+risas]
- yo la cree diciendo k vivia en hong kong y el resto de datos (ciudad, zip, provincia...) me los invente
- si arrancas el juego con la cuenta china y luego la española [toctoc]

salu2
suero escribió:la voz esa del doraemon no se me parece a la de maro maru se me parece mas a la de shinchan xDD


yo no creo que sea ninguno de los 2 dobladores, los acabo de escuchar para comparar y no se parecen mucho a la voz del que dobla a marumaru, pero vamos que todo puede ser [agggtt]
HAMMER36Z escribió:- La verdad es k si . en normal te pasas los jefes a la primera
- yo la cree diciendo k vivia en hong kong y el resto de datos (ciudad, zip, provincia...) me los invente
- si arrancas el juego con la cuenta china y luego la española

salu2

Muchas gracias Hammer :-)

Un saludo
Avanzado 2º DvD

Estoy en el logro de las lunas, que tengo que hacer para que sea perfecto y me den el logro? Algún consejo?
Otra cosa que pasa si se te agota el tiempo del collar-explosivo de Kluke pierdes logro o algo asi?


Gracias por anticipado cracks.-
Para Sigrid,
por lo que me han dicho a mi el logro de las lunas se saca si no fallas ningun objetivo. Y sobre lo del tiempo, a mi me dieron un logro por llegar antes de que explotara.
Hola alguien podria contestarme estas incognitas del DVD 3 porfavor.
1. ahorita me dieron la nave para andar bolando ya que el maricon de nene se enterro ya mate a 2 enemigos un dragon de agua que estaba en un cubo y que me dio la barrera negra, y una cosa como que era dinosauirio de metal que estaba en una base llamada aurora no se que, ahora mi preguntas son las siguientes:


1. Adonde consigo las magias de nivel 6 ya que me dijeron que en Kelasso pero ahi solo me vendieron nivel 5


2. voy en el nivel 50 y las magias en nivel 40 pero quize pelear con un dragon que esta cerca de kellaso y me partio la madre yo creo que sacudio hasta la tumba de mi abuela. En que nivel los puedo matar??


3. Dentro de Kellaso esta una luz dando vueltas en el suelo que te dice algo de la luz y la sombra para que sirve o que se hace???


me acerque al oyo que esta en la tierra y me comenzo a jalar hacia el ahi me decia si queria guardar mis avances, supongo que ahi es para topar el juego pero ahora bien entonces para que son todos esos puntos en el mapa entonces que finalidad tienen?????


Graciasssss por contessstarrr [buuuaaaa]
Magni escribió:Yo no se si la voz de Marumaro será la de Doraemon o no, pero lo que si se es que es de un tocapelotas, ¡¡¡¡dios que voz mas irritante!!! Lo odio de mala manera, estas tan tranquilo viendo un video y derrepente sale ese "bicho" que se hace llamar marumaro, te suelta 2 gritos y se va tranquilamente mientras a ti te da un ataque. cawento

¡¡MENOS MAL!!
Pensaba que era la única persona del mundo que ODIA a marumaro.
Dios, ya me daba miedo a mi mismo y todo [tomaaa]
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