mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco
Tha Sniper escribió:mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco
Efectivamente aporta "estrategia" a la hora de utilizar los items: defenderte, atacar, cuál guardar para más adelante,... las carreras se hacen muy entretenidas y siempre dirás eso de : me echo la última y lo dejo!!
rheed escribió:Tha Sniper escribió:mature_log escribió:Normalmente no suelo pillarme juegos de coches ya que me parecen demasiado repetitivos (algo lógico en un circuito). Pero me parece que este juego puede aportar cosas distintas a dar simplemente vueltas y vueltas a un circuito, corregidme si me equivoco
Efectivamente aporta "estrategia" a la hora de utilizar los items: defenderte, atacar, cuál guardar para más adelante,... las carreras se hacen muy entretenidas y siempre dirás eso de : me echo la última y lo dejo!!
A mi me ha pasado eso con el Forza3....muy realista si, pero se me hacian MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY rayantes las carreras a partir del tercer año, carreras de 7-8 vueltas en las que a la 2 ya estaba primero y se me hacian cansinas. Cierto que puedo ponerlo mas dificil, pero vamos, subirse la dificultad en este juego no tenia demasiado incentivo, con los coches que te regalan vas sobrado, es puramente para caprichos :S. Lo mismo me pasaba con el sistema de tuneo, al ser automatico pierde bastante la gracia
En cambio con este la verdad que lo paso pipa, cada carrera es un mundo, al tener bastante aleatoriedad, y no me ha pasado eso de estar mas de media carrera primero, todo lo contrario. Eso sin contar que el online es jodidamente viciante y va como la seda
Tha Sniper escribió:Capi America escribió:Alguien me dice pq mis stats en la web salen a 0? hay que hacer algo para actualizarlas? tengo mi perfil linkado pro nada...
me pasa lo mismo
silverarrow escribió:Menuda partida online me eché ayer a la noche, aun estaba en nivel novato, con la L y todo, y el juego me metió en un grupo con otros 19, en cada carrera, habia unos cuantos que venian a por mi, ni se molestaban siquiera en frenar en las curvas, apuntaban hacia mi y se empotraban, al principio estaba medio mosqueado y llegue a un punto en que me dije, bueno, ya esta bien, en la 3º carrera que fue en Nueva York, empecé yo a ostias con todos, y con los que tenia detrás, minas, minas y mas minas, consegui remontar desde la ultima posicion a la primera, en la ultima curva yendo segundo, consegui mandarle una descarga y un empujon al primero, con lo que le gane la plaza, y la carrera, despues cuando ya mas o menos me habian "aceptado" en el grupo, surgió rivalidad con otro jugador, que llevaba un R8 amarillo limon, basicamente no me dejaba en paz ni a sol ni a sombra con los power ups, y cuando le queria atacar yo, el cabr... se escudaba, durante 5 carreras mas o menos, mientras los demas corrian, el R8 limon y yo nos ostiabamos para ver quien era el mas fuerte, hasta que se cambió la categoria del coche, y como no me quedé con el Gamertag de mi nemesis, pues le perdí el rastro... asi que me dije, va, centremonos en ganar unas cuantas carreras, circuito en los angeles, en la montaña donde está el cartel de Hollywood, yo, con mi escarabajo todo terreno, mas cantoso imposible, detras mia, un "peazo" todo terreno, no se si el hummer o el bronco o alguno de estos, como no, para darme por saco en las curvas, y encima en ese circuito, que te puedes ir por un barranco abajo en la mitad de curvas, nada, tecnica del "frenazo", cuando veo que esta justo detras, me aparto, frenazo, que pase delante mio, y pum pum pum, 3 proyectiles, y barranco abajo Donde peor lo pasaba con el grupo era al ir primero, os juro que cuando veis 3 descargas por detras, y unos cuantos rayos de PEM delante piensas.... por que a mi?? xDDD eso si, aprendes a defenderte para las siguientes, a usar las descargas y los proyectiles hacia atras para neutralizar lo que te viene, y yo no se vosotros, pero veo mas dificil ganar a la consola que a algunos jugadores, el modo un jugador es perfecto para practicar (en dificil claro)
Gracias a ese grupito antinovatos, he pasado de una carrera ganada a 6, y del rango 8 al 11 casi 12, asi que los recien llegados tambien podemos enseñar los dientes
este es el resumen de una partida online de Blur, por si alguien aun tiene dudas de si este es un juegazo o no
perdon por el tocho
silverarrow escribió:Perdona por el offtopic, que aparte te conozco del hilo del Fallout 3, deberias darle una oprtunidad al Forza, o por lo menos indagar un poco en las opciones de tuneo, te aseguro que no es para nada automatico, sobretodo cuando llegas a la copa R3 con los coches de carreras, ya a lo de las carreras que son largas, ya depende de cada uno, a mi cuanto mas largas mejor, pero las opiniones son como los culos
Tha Sniper escribió:Cuanto más juego más me gusta el condenado del juego!!!
Ahora me he puesto con los desafios para sacar fans... a ver si llego al nivel 50!! Voy todavía en el 38 con unas 11 horas de juego
Sigo sin entender sus bajísimas ventas
Y cuando aceptes convertirte en una leyenda, serás otra vez nivel 1 pero te darán un coche tó tuneao que tiene las mismas características que el mismo modelo normal... Te lo digo porque soy ya leyenda de nivel 1. Y así hasta el nivel 10.
silverarrow escribió:pero tan bajas han sido las ventas de este juego? mira que llevo tiempo buscando alguna pagina donde se diga que no ha vendido casi nada y no la encuentro, yo me aventuro a decir que ha vendido tanto como su rival directo, el Split Second, ahora, si ha vendido poco, no creo que sea porque no guste, sino porque ha quedado eclipsado ante el Red Dead, que es la joya de este año (a falta de probar el Mafia 2 claro), lo he dicho antes y lo repito, han salido con solo una semana de diferencia y eso se nota, si yo fuese de Bizarre hubiese retrasado la salida de Blur un par de meses, para que la gente pueda quitar RDR de sus consolas xDD
PD: ya va siendo hora de algun DLC no? si es posible gratis, no se, un pack de coches + circuitos nuevos seria suficiente para empezar
mrchan escribió:Tha Sniper escribió:Cuanto más juego más me gusta el condenado del juego!!!
Ahora me he puesto con los desafios para sacar fans... a ver si llego al nivel 50!! Voy todavía en el 38 con unas 11 horas de juego
Sigo sin entender sus bajísimas ventas
Cuando llegues a nivel 50 te vas a sacar el logro de convertirte en una leyenda.Y cuando aceptes convertirte en una leyenda, serás otra vez nivel 1 pero te darán un coche tó tuneao que tiene las mismas características que el mismo modelo normal... Te lo digo porque soy ya leyenda de nivel 1. Y así hasta el nivel 10.
PD: Ya he conseguido los 1000g! xD (En mi primer y único juego xD)
pAxdV escribió:Soy al único que le va mal el online hoy ?
Robe24 escribió:Vaya mierda el tema de los premios no ? eso de que te consigas un premio y tengas que entrar al live para descargarlo es una cagada y gorda, que pasa si juego offline ? no me dan los premios ? lo dicho, una mierda
Tha Sniper escribió:Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto
http://www.zavvi. es/games/platforms/xbox-360/blur/10052850.html
nEXUH escribió:Tha Sniper escribió:Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto
Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks
rheed escribió:Robe24 escribió:Vaya mierda el tema de los premios no ? eso de que te consigas un premio y tengas que entrar al live para descargarlo es una cagada y gorda, que pasa si juego offline ? no me dan los premios ? lo dicho, una mierda
Uhm? a mi eso no me ha pasado, cuando gane mi primera carrera estaba sin wifi y me dieron la camiseta xD
silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato
silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato
rheed escribió:silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato
Yo ayer estuve toda la tarde jugando con un colega que vino a hacerme una visita y rondabamos entre 15-20 personas por carrera. Lo que si me fije que donde mas gente hay es en carreras por equipos ( unos 250-300 ), en motomasacre suele haber 30-50 depende. Lo curioso es que cuando me pille el juego hace 1 mes habia cerca de 2000~ personas jugando, ahora oscila entre 800-1200 No entiendo porque, con lo bueno que es el juego
Alcan86 escribió:
vacaciones?
rheed escribió:Alcan86 escribió:
vacaciones?
Ya pero se supone que cuando no hay vacaciones la gente trabaja/estudia y se "supone" tiene menos tiempo libre.... xD No?
BTW, alguien me envia un desafio de amigo? Sin pasarse eh, algo facilito xD
Menum escribió:rheed escribió:Alcan86 escribió:
vacaciones?
Ya pero se supone que cuando no hay vacaciones la gente trabaja/estudia y se "supone" tiene menos tiempo libre.... xD No?
BTW, alguien me envia un desafio de amigo? Sin pasarse eh, algo facilito xD
Donde se aceptan los desafios de amigo? Le envie a un colega varios y no le aparecen o no sabemos donde se aceptan.
Alcan86 escribió:rheed escribió:silverarrow escribió:La putada es que en motomasacre no haya casi nunca gente jugando, yo casi siempre juego en escaramuza, 10 personas por partida me llegan de sobra para viciar sin problemas de conexion y pasar un buen rato
Yo ayer estuve toda la tarde jugando con un colega que vino a hacerme una visita y rondabamos entre 15-20 personas por carrera. Lo que si me fije que donde mas gente hay es en carreras por equipos ( unos 250-300 ), en motomasacre suele haber 30-50 depende. Lo curioso es que cuando me pille el juego hace 1 mes habia cerca de 2000~ personas jugando, ahora oscila entre 800-1200 No entiendo porque, con lo bueno que es el juego
vacaciones?
silverarrow escribió:nEXUH escribió:Tha Sniper escribió:Chavales, lo teneis en zavvi hoy por 32 euros!!!! PAL UK doblado al castellano!!! y textos en castellano también, por supuesto
Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks
Que la caja y el manual vienen en ingles, es lo unico que cambia, el resto del juego es igual que en España
Tha Sniper escribió:silverarrow escribió:nEXUH escribió:Y se puede jugar en la Xbox comprada aqui en españa sin problema? Que diferencia hay que sea UK?
Thanks
Que la caja y el manual vienen en ingles, es lo unico que cambia, el resto del juego es igual que en España
También cambia el precio!!!! que aquí te calcan 70 euros por el juego y se quedan tan anchos
rheed escribió:Pos si alguien me envia un desafio de hamijo facilito se lo agradecere xD