[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Ostras pués si te estás pasando la historia en difícil y sacandotelo todo, y si dices que estás dandole al online, te va a dar una pereza retomarlo... XD

ExalteR3V3NG3 escribió:
rheed escribió:Pos si alguien me envia un desafio de hamijo facilito se lo agradecere xD

Ahora voy, haz algo facil para que te de un contradesafio xD
Si no me ves, mejor que me agregues, a veces me da pereza

Ostias a mí me interesa esto de los desafíos de amigo, que solo me faltan esos 2 logros para los 1000G

Ahora te agrego.
ExalteR3V3NG3 escribió:Ahora voy, haz algo facil para que te de un contradesafio xD
Si no me ves, mejor que me agregues, a veces me da pereza

Ya te he agregado. Soy NeoZheros, ya he llegado a Leyenda II. :P
Buenas, alguien que haya conseguido el logro "amante de los desafios" me puede decir en que consiste exactamente el mini desafio de "remontada epica"?

En la descripcion pone que has de ponerte primero, luego ultimo, y acabar ganando.

Pues bien, eso ya lo he hecho un par de veces en partidas de 10 jugadores y no me lo da por completado. No entiendo si hago algo mal o es que la descripcion es incorrecta.

S2
yo actualmente estoy casi todo el dia jugando,mucho al blur si me quereis agregar my gamertag es neumaticdavid
Cual creeis vosotros que es el mejor potenciador? hablando en el modo online claro, porque en offline, las descargas creo que se llevan la palma, que son inesquivables xDD

Yo opino que los proyectiles, no hacen tanto daño como otros pero joden mucho cuando te alcanzan, porque nunca sabes hacia donde tirará tu coche, con las descargas sabes que tu coche va a dar una voltereta, con mina, que vas a hacer un trompo y con empujon y rayo, que vas a frenar bastante, pero un impacto de proyectil te manda a donde sea, ademas, son muy versatiles, lanzando uno hacia atras contra una descarga, le resta mitad de la energia, 2, la destruyen, y al tener 3, siempre te queda otra para joder a alguien :p
PaLMeRR escribió:Buenas, alguien que haya conseguido el logro "amante de los desafios" me puede decir en que consiste exactamente el mini desafio de "remontada epica"?

Yo ya tengo todos. :P Tienes que hacer exáctamente eso, quédate media vuelta 1º, luego último otra media vuelta y luego quedarte 1º media vuelta ganando la carrera. Yo ya lo hice un par de veces, en casa de un amigo en la PS3, y luego en mi 360.

silverarrow escribió:Cual creeis vosotros que es el mejor potenciador? hablando en el modo online claro, porque en offline, las descargas creo que se llevan la palma, que son inesquivables xDD

Yo personalmente prefiero mina, escudo y nitro.

Mina porque es más directo, te protege de ataques por detrás y es un ataque no avisado como la descarga, otro que me gusta son los señuelos, aunque si me pongo en modo contrarreloj, paso de ellos.
Escudo por el tema de rayos.
Nitro para tomar mejor las curvas muy cerradas.

scorpio360 escribió:yo actualmente estoy casi todo el dia jugando,mucho al blur si me quereis agregar my gamertag es neumaticdavid

Agrégame. :P
Se anima alguien ahora a echar una partidas al Blur?

salu2
mrchan escribió:Yo personalmente prefiero mina, escudo y nitro.

Mina porque es más directo, te protege de ataques por detrás y es un ataque no avisado como la descarga, otro que me gusta son los señuelos, aunque si me pongo en modo contrarreloj, paso de ellos.
Escudo por el tema de rayos.
Nitro para tomar mejor las curvas muy cerradas.

Yo desde que descubri que Nitro hacia atras es como nitro hacia adelante pero con daño de area, <3 Nitro! ( y en single player añade "tiempo bala" que va de PM )

Aunque por gustos personales, me encanta empujon, sobretodo cuando hay mucha gente juntita, sirve tanto para atacar como para defenderse :D ademas que permite empotrar coches o despeñarlos :P
El nitro atrás no me mola, te para en seco para luego darte una mierdecilla de turbo, prefiero freno mano y turbo.
mrchan escribió:El nitro atrás no me mola, te para en seco para luego darte una mierdecilla de turbo, prefiero freno mano y turbo.

Yo lo uso bastante sobretodo en 2 sitios, en el circuito Russian Steppes de San Francisco (aqui lo uso a menudo), y en la ultima curva de Amboy, que es practicamente de 180º y me tiene salvado la vida en bastantes carreras, ademas es una tecnica que poca gente usa, y la gente se queda bastante pillada viendo lo que pasa XD , tambien vale para esquivar las descargas si no tienes la mejora esa de esquivarlas mas facilmente, te frenas en seco, giras, y la descarga te pierde el rastro
A mí lo que me pasó es que lo usaba tanto que la gente se empotraba contra mí y el turbo me mandaba a tomar por culo y dije... a tomar viento! Ya no lo uso más! Aunque pensandolo bien, en esos 2 puntos, es ideal usarlo. Ya veré si me planteo usarlo o no...
Gente, voy a entrar un ratillo a darle al Blur, si me quiere agregar alguien mi GT esta en la firma. :)
Ya tengo el juego. Estoy empezando, y la verdad es que algunas pruebas son durillas. XD

Os añadiré a alguno de vosotros para tener con quien jugar, retarar y/o comparar.
yo acabe la historia principal el sabado, y la verdad es que me lleve una sorpresa tremenda con el ultimo rival xD, pero we, no desvelo nada para los que empezais ahora XD
Este juego vale cada euro gastado por él.
(mensaje borrado)
Después de llegar a Leyenda en el multiplayer me he decidido a probar el single y... ES UN VICIO TAMBIEN!!! Está muy bien llevado ya que las carreras tienen bastante variedad y te proponen diferentes retos... además eso de no ver los coches "saltando" por el escenario le da otra perspectiva... ;)

Vuelvo a recomendar el juego a los que os gusten los arcades de conducción...
Pues aprovechando que bajó de precio, lo compré y me estoy echando unos vicios al multijugador. Así que si alguien quiere agregarme, mi GT es Baskman.

Nos vemos en el live!
Yo tambien me lo compre!

GT: kukardo
(mensaje borrado)
Y de pronto mi imagen de Blur no esta disponible!
Tinypic se va a tomar viento. Todo el que tenga imágenes ahí que las vuelva a subir a otro sitio. El mayor problema es SmileEOL que estaba allí.
Pues si alguien puede resubirlas (creo que era raphsody, nos haria un gran favor, y sino quitamos la imagen)
Ayer el juego bajó de precio en varias de las tiendas de importación habituales (17 euros en play.com, 18 libras en amazon.co.uk). Así que no sería de extrañar que este hilo registrara una subida de actividad para los que estaban esperando a la bajada para comprarlo... como es mi caso ;-)
Ayer retomé el juego online después de meses sin jugarlo y me llevé una pequeña decepción por la poca gente que queda jugándolo. Lo máximo que vi fue unos 500, aunque no hay ningún problema para encontrar partidas.

Por cierto, que han puesto vallas publicitarias por las ciudades, anunciando una peli de Denzel Washington.
Unos nuevos mapas no le vendrían nada mal al juego. A ver si me vuelvo a enganchar al online.
pues bueno yo me acabo de comprar este grandioso juego el fin de semana y de verdad que tenia tiempo que no me divertia tanto con un juego, es un soplo de aire fresco ante tanto clon, asi que aprovecho el hilo para dar mi opinón y bueno estare dandole al online asi que si quieren hechar unas partidas pueden agregarme mi gamertag esta en mi firma

saludos
Este finde nos vemos en la pista :).

Así aprovechamos la doble experiencia.

El juego está muy bien, y el online más todavía. Se hace muy frenético y divertido.

A mi me podéis también agregar por si queréis echar algunas partidillas al Blur y jugar entre Españoles (¡o de habla hispana!); GamerTag -> abesito

saludos,
Siempre he disfrutado de juegos de coches o velocidad más casual, por ejemplo me encantan los Mario Kart y me gustó mucho el Pure. Estaba pensando pillarme este juego ahora que está barato, pero no voy a jugar online y no sé si tiene suficiente jugo. ¿Qué tal el modo de 1 jugador? ¿Y los modos hasta cuatro jugadores a pantalla partida? Me interesa bastante qué tal el juego a 2 y a 4 jugadores.
PoderGorrino escribió:Siempre he disfrutado de juegos de coches o velocidad más casual, por ejemplo me encantan los Mario Kart y me gustó mucho el Pure. Estaba pensando pillarme este juego ahora que está barato, pero no voy a jugar online y no sé si tiene suficiente jugo. ¿Qué tal el modo de 1 jugador? ¿Y los modos hasta cuatro jugadores a pantalla partida? Me interesa bastante qué tal el juego a 2 y a 4 jugadores.

A mi me llegó ayer de play.com y por ahora solo lo estoy probando en un solo jugador, y en nivel medio. Y engancha muchísimo, el jodío. Te vas a picar por completar todas las "luces" de cada carrera, así que por lo que te puede costar (por 17€ me salió a mi) creo que es una compra muy recomendada.
Me acaba de llegar el juego de Amazon, a unos 18 euros. Agregadme si todavia queda alguno que todavia le de caña a este juego , hay poca gente online....
webeloss escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon, a unos 18 euros. Agregadme si todavia queda alguno que todavia le de caña a este juego , hay poca gente online....

Pues sí, es una pena... :(
Buenas, con este juego me pasa algo raro.

Lo compré de 2ª mano hace un mes, y lo tuve que descambiar ya que el 2º circuito del modo historia (no me acuerdo como se llama este circuito), no carga, o sea que se se quedaba la consola conjelada.
Pues bien, cuando me dieron otra copia, hacía lo mismo.

Ahora lo he comprado barato nuevo, y mi pregunta es: ¿Os pasa esto a todos? Todavía el nuevo no lo he probado, pero tengo el miedo de que me pase otra vez lo mismo. Que con este ya van tres copias todas diferentes que se queda colgado en el segundo circuito.

Gracias de antemano y un saludo.
megachao escribió:Buenas, con este juego me pasa algo raro.

Lo compré de 2ª mano hace un mes, y lo tuve que descambiar ya que el 2º circuito del modo historia (no me acuerdo como se llama este circuito), no carga, o sea que se se quedaba la consola conjelada.
Pues bien, cuando me dieron otra copia, hacía lo mismo.

Ahora lo he comprado barato nuevo, y mi pregunta es: ¿Os pasa esto a todos? Todavía el nuevo no lo he probado, pero tengo el miedo de que me pase otra vez lo mismo. Que con este ya van tres copias todas diferentes que se queda colgado en el segundo circuito.

Gracias de antemano y un saludo.

Prueba a borrar desde la memoria de la Xbox todo lo relacionado con el juego.
dejo mi gamertag, el juego está bastante bien relacion precio... ahora mismo y los españoles podriamos echar unos vicios ya que entretiene bastante

gt: lemonfx

saludos!!
hola
tengo el juego y juego sin problemas contra 9, pero a la que pongo contra 19 se corta la conexión y no puedo jugar...
tengo eso de la nat abierta y tal, cuando voy a opciones multijugador sale los tres puntos verdes que indican que la nat está bien y tal...
he probado con cualquier region, region prioritaria y todo eso, pero nada, no puedo jugar carreras contra 19...

tengo 6m jazztel...
calla que no sea eso
(no me llegan más)

a
Bueno, el problema que tenía con los cuelgues aunque parezca casualidad eran las copias que me pillé, las 3 estaban malas, a la cuarta puedo decir que va la vencida. Funciona perfecto.

Este juego es de esos que no te tienes que currar settings ni estudiar al milimetro los circuitos (FM3, F1, etc....), es un juego que te engancha sin tenerte que poner horas y horas para currrártelo, esta muy bien.
Lo de los potenciadores es un plus, y hay carreras que están guapas ya que el primero es difícil que se vaya si le lanzas el rayo.
Muy contento con el juego, ahora bien, la peña juega a esto online? Aunque lo he intentado pocas veces, las que lo he probado, no he encontrado nadie jugando online, ni en partida rápida ni na de na.

Si queréis echar unas partis pal cachondeo del juego, en mi firma está mi GT. Saludos.
no será como el fifa o el ops pero nadie nadie?
ahora seremos unos 200 jugando
megachao escribió:Bueno, el problema que tenía con los cuelgues aunque parezca casualidad eran las copias que me pillé, las 3 estaban malas, a la cuarta puedo decir que va la vencida. Funciona perfecto.

Este juego es de esos que no te tienes que currar settings ni estudiar al milimetro los circuitos (FM3, F1, etc....), es un juego que te engancha sin tenerte que poner horas y horas para currrártelo, esta muy bien.
Lo de los potenciadores es un plus, y hay carreras que están guapas ya que el primero es difícil que se vaya si le lanzas el rayo.
Muy contento con el juego, ahora bien, la peña juega a esto online? Aunque lo he intentado pocas veces, las que lo he probado, no he encontrado nadie jugando online, ni en partida rápida ni na de na.

Si queréis echar unas partis pal cachondeo del juego, en mi firma está mi GT. Saludos.

Hay unas 200-300 personas jugando y nunca hay problemas para encontrar alguna carrera, al menos en mi caso. Si quereis echar alguna ya sabeis...
larrypage escribió:hola
tengo el juego y juego sin problemas contra 9, pero a la que pongo contra 19 se corta la conexión y no puedo jugar...
tengo eso de la nat abierta y tal, cuando voy a opciones multijugador sale los tres puntos verdes que indican que la nat está bien y tal...
he probado con cualquier region, region prioritaria y todo eso, pero nada, no puedo jugar carreras contra 19...

tengo 6m jazztel...
calla que no sea eso
(no me llegan más)

a

me lo subo.
y aprobecho para hacer una reflexión:
(dejando de lado que los logros trofeos etc pueden ser más o menos considerados) como me voy a sacar los logros de las carreras de 20 jugadores SI NO FUNCIONA
Me he hecho con el juego estas navidades gracias a un forero :D
Me llevé la 360 de viaje y he estado metiendole caña con la familia, a base de L4D2 y, sobre todo, de Blur xD

Ya tuve la oportunidad de probar la beta el verano pasado y sigue siendo tan jodídamente adictivo como antes. Es un juego en el que terminas una carrera y dices "vamos a echar otra más" [looco]

Ayer empecé con el online y ahora mismo tengo rango 9 [fumando]
Para el que quiera jugar online tiene mi gamertag: ZeroPMM
Si me agregais avisadme por MP ;)
Bueno, os dejo un pequeño truco que ha dicho hoy un chavalin cuando estaba en un Party.

En el menu multijugador, le dais a exposición, y os vais a clase B, al BMW que os dan al principio, pués bien pulsais LT,RT,LT,RT y os aparecera a la izquierda de todos, el mismo BMW, con un color " plateado " pero con todas las mejoras, es decir, vida extra, velocidad extra y bonus extra.

Saludos.

Este lo posteo basicamente por Neozheros que es de los pocos que siguen dandole caña al juego...Leyenda X el notas. XD
pAxdV escribió:Bueno, os dejo un pequeño truco que ha dicho hoy un chavalin cuando estaba en un Party.

En el menu multijugador, le dais a exposición, y os vais a clase B, al BMW que os dan al principio, pués bien pulsais LT,RT,LT,RT y os aparecera a la izquierda de todos, el mismo BMW, con un color " plateado " pero con todas las mejoras, es decir, vida extra, velocidad extra y bonus extra.

Saludos.

Este lo posteo basicamente por Neozheros que es de los pocos que siguen dandole caña al juego...Leyenda X el notas. XD

Gracias por el truquillo [oki]

Por ahora tengo nivel 19 y desde que salí del modo autoescuela del online (entre niveles 1 y 10) llevo metiéndole caña al modo de 20 jugadores simultáneos ... y como mucho he llegado a terminar 4to [+risas]

Este modo es durísimo, sobre todo al principio de las carreras con tantos coches pegados suelen llover todo tipo de ataques en muy poco tiempo. Ha habido veces que con la barra de vida llena me rebentaron en 1 o 2 segundos escasos xD
Eso no quita que me harte de inflarlos a base de ataques, consiguiendo una buena cantidad de fans al terminar las carreras.
Por supuesto la inmensa mayoría de las veces el podio está ocupado por 3 con nivel 50 [tomaaa]

De potra he sacado el logro de "victoria apurada", por 0.02s :Ð

El modo solitario lo tengo abandonado al 10%
Yo subi a lvl 50, me llevo como 1-2 semanas en vacaciones, una vez sali de la autoescuela, casi siempre lo que jugaba era carreras de 20 todosvstodos, o por ekipos, pero casi nunca kedaba entre los 5 primeros, cosa logica cuando hay gente de rango 500 a patadas con coches subidos al maximo en version legendaria. Cuando descubri motomasacre ( alla por el nivel 25 ) solo jugaba a esto.

Si antes de hacer motomasacre no habia ganado NI UNA SOLA carrera, y habia quedado en el podio 3 veces contadas, cuando llegue a lvl 50 creo que mas de la mitad de las carreras que habia hecho estaba entre los 3 primeros, y quiza una cuarta parte eran ganadas...

Lo bueno de motomasacre que es mas importante como juegas que el tipo de coche que llevas, y se nota una burrada, la mayoria de partidas me era facil pasar de los 90 puntos, y a veces con picos de 170-160, que son bastantes
este juego esta muy wapo en multijugador
pAxdV escribió:Este lo posteo basicamente por Neozheros que es de los pocos que siguen dandole caña al juego...Leyenda X el notas. XD

Hmmm, no sé cómo tomármelo ya xD

Ahora mismo estoy intentando conseguir los 6 desafíos que me quedan y potenciar todos los coches... un trabajo un poco tedioso la verdad. Quien quiera jugar contra un Leyenda X, abajo mi gamertag. :P

Por cierto, el truco del BMW Serie iii Chrome ya lo sabía y parece ser que se puede hacer lo mismo con el bronco, pero no me ha salido.
Todavía gente de EOL que juegue al BLUR?

Y a los que lo teneis aparcado, no os animas a retomarlo? [sonrisa]
yo tuve un buen vicio, pero se me desinflo cuando vi que no iba cn volante. Lo vendi, pero cuando este tirao d precio lo recomprare.
1154 respuestas
120, 21, 22, 23, 24