[Hilo Oficial] BLUR <♦> 28 de Mayo (PAL-UK EN CASTELLANO)

Roberdivx escribió:yo tuve un buen vicio, pero se me desinflo cuando vi que no iba cn volante. Lo vendi, pero cuando este tirao d precio lo recomprare.

Yo en su momento probé la BETA y me gustó mucho. Pero hasta que no he tenido la oportunidad de pillarlo en el EROSKI con la promocion del 70% no he tenido mucha prisa.

Y el Online...esta chulo, pero solo hay entre 180 y 400 personas... [buuuaaaa]
si alguien quiere echarle unas partidas al blur mi GT : barzacampeon y me dice algo
lo he jugado poco ya que no encuentro mucha compañía, además que el sonic sega racing me ha enganchado un poco más.
denisdenis79 escribió:si alguien quiere echarle unas partidas al blur mi GT : barzacampeon y me dice algo
lo he jugado poco ya que no encuentro mucha compañía, además que el sonic sega racing me ha enganchado un poco más.

Te meto en la lista de amigos y a ver si coincidimos para darle, que está muy chulo tio!
Tengo un problema y es que cuando juego partidas de 20 jugadores SIEMPRE se me desconecta el juego sin embargo en las de 10 no.. Alguien sabe el porque?

Saludos.
AbeLiyO escribió:Tengo un problema y es que cuando juego partidas de 20 jugadores SIEMPRE se me desconecta el juego sin embargo en las de 10 no.. Alguien sabe el porque?

Saludos.

Tiene toda la pinta de que es por tema de la Nat.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Roberdivx escribió:yo tuve un buen vicio, pero se me desinflo cuando vi que no iba cn volante. Lo vendi, pero cuando este tirao d precio lo recomprare.

pues hijo no entiendo esa manera de pensar lo vendes y despues cuando este barato lo vuelves a comprar jejejeje vamos o eres tonto o no lo entiendo
granaino360 escribió:

pues hijo no entiendo esa manera de pensar lo vendes y despues cuando este barato lo vuelves a comprar jejejeje vamos o eres tonto o no lo entiendo

Según entiendo yo, se lo compro, se vició y cuando pensaba sacarle mas jugo con el volante, se dio cuenta de que no funcionaba y aprovechando que le daban dinero por el al ser novedad lo vendió. Y ahora que esta barato y sabiendo que es LO PUTO MEJOR EL JUEGO se le hace el culo pepsicola por tenerlo y de paso que yo no juegue solo contra los guiris.

:)
otro que se une a unos onlines!!!
mi gt en la firma!
chor escribió:otro que se une a unos onlines!!!
mi gt en la firma!

Ya te he agregado. Es un juegazo y me da pena que el OnLine esté algo abandonado.
Eso te crees tú... yo todas las noches juego con mis amigos un par de horas... eso sí, quien entre, que se olvide de ganar. xD el Chor lo puede confirmar jaja.
Tambien podeis agregarme. Juego casi todas las noches a partir de las 00:00h y unos ratos por las tardes.
Mi gametarg: CVSgamer

pd. Para mi está siendo el mayor vicio que he pillado en juegos arcade de coches.

Saludos
Mañana te agrego para darle un rato.

Un saludo.
mrchan escribió:Eso te crees tú... yo todas las noches juego con mis amigos un par de horas... eso sí, quien entre, que se olvide de ganar. xD el Chor lo puede confirmar jaja.

jajajaja pues si Xd( teniendo en cuenta el nivel que tengo) a ver si una de estas noches entro al vicio que me tiene atrapado el tdu2
pero en fin a mi lo de perder me da igual por lo menos gano experiencia que ya es algo XD
Aupa! Yo tambien me he comprado el juego aprovechando ahora que esta baratito. El online es una jartada de reir, engancha muchisimo, el que se anime que me agregue y le damos caña!

GT: Arkcander

Salu2!!
Ya estáis en la lista de los que me van a dar pal pelo XD

Al menos espero darle estopa al bizkaino, los giputxis somos así, con poco nos conformamos. XD
Que cabroncete xDD, vas a sudar sangre si quieres ganarme.... [fumando]

Que nivel tienes tu en el juego?

Salu2!!
X3N0N escribió:Que cabroncete xDD, vas a sudar sangre si quieres ganarme.... [fumando]

Que nivel tienes tu en el juego?

Salu2!!

Tengo 8 niveles bien puestos, 2 coches patateros y ganas de que me azoten.

¡Atiende pavo que pin que pam!

Imagen
Uuuuu, presa facil... pequeño cervatillo... te vi a matá!! [jaja] [jaja]

Salu2!!
X3N0N escribió:Uuuuu, presa facil... pequeño cervatillo... te vi a matá!! [jaja] [jaja]

Salu2!!

Pues aunque parezca mentira ya he ganado un par de carreras... jur jur jur.

La suerte del principiante.
Veremos si tu suerte no te abandona cuando juegues conmigo!!! Cuando le vayas a dar me mandas un mensaje por el live y le damos caña!

SAlu2!!
Me paso por el hilo para dar una triste noticia y es que Bizarre Creations (la desarrolladora de Blur y la saga Project Gotham Racing, entre otros) cerrará sus puertas este viernes.

Una pena porque se habló de la posibilidad de hacer la segunda parte de este gran juego.

Saludos.
Ya me enteré hace unos días y la verdad, una gran pena porque de sacar este juego, sería un must have... al menos un dlc...
Lo de Bizarre es una pena, ciertamente me encanta toda la saga PGR, incluido el antiguo MSR de Dreamcast ... imprimian un aire especial a todos sus juegos.

Hoy me he hecho con el Blur, a quien le apetezca echarse un online que me agregue, suelo estar por las noches : BlueLife79
No entiendo como ha vendido tan poco. Durante la beta multijugador abierta todo el mundo estaba encantado con el juego, y luego no se lo compró ni el tato.
Alcan86 escribió:No entiendo como ha vendido tan poco. Durante la beta multijugador abierta todo el mundo estaba encantado con el juego, y luego no se lo compró ni el tato.

Salio en mala epoca.

Una pena.
Estoy dudando de si pillarme este juego, me gustan mucho los arcades de conduccion pero me interesa sobre todo para jugar online y mi duda es, actualmente encuentra partidas sin problemas?
Saludos!
Farewell Bizarre…it’s been an absolute pleasure! - Bizarre Creations 1994 / 2011 (Eamon Urtone)

http://www.youtube.com/watch?v=sGTCYe-lkPQ&hd=1
que es eso de repintar el coche con una pintura desbloqueada? me he pasado el juego y no he visto nada de pinturas especiales.
¿Alguien me podría recomendar un coche para hacer el último desafío? Pasar una pista sin bajar de 120mph.
Y si alguien quiere realizar los desafíos de amigo que me agrege o que deje su GT.
bielas escribió:¿Alguien me podría recomendar un coche para hacer el último desafío? Pasar una pista sin bajar de 120mph.
Y si alguien quiere realizar los desafíos de amigo que me agrege o que deje su GT.

Pues yo lo hice con el Viper mas tocho, que no me acuerdo como era el nombre completo.
Solo una pregunta, como haceis para quedar primero en una de esas carreras donde juegan 20 en el live?....no tengo huevo macho...soy rango 19-20 y la verdad es que no paso de 7.... [+risas]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
djsesteban escribió:Solo una pregunta, como haceis para quedar primero en una de esas carreras donde juegan 20 en el live?....no tengo huevo macho...soy rango 19-20 y la verdad es que no paso de 7.... [+risas]

La suerte influye mucho en este juego
Suerte y paciencia
Salu2
djsesteban escribió:Solo una pregunta, como haceis para quedar primero en una de esas carreras donde juegan 20 en el live?....no tengo huevo macho...soy rango 19-20 y la verdad es que no paso de 7.... [+risas]

Yo llegué al nivel 50 en su dia y quizás subí al podio 3 veces en ese tiempo, pero me lo paso pipa igual.

Si quieres ganar carreras, la unica forma en este juego es en Motomasacre ( si esque todavia se juega ), es el unico modo donde de verdad se nota quien es bueno y quien no. Las carreras normales no se si es algo normal pero ver gente que te saca hasta 2 minutos de ventaja no es normal por muy bueno que sea
Lluquete escribió:

La suerte influye mucho en este juego
Suerte y paciencia
Salu2

También influye el coche que tengas. Y un jugador de nivel 10 no tiene los mismos coches que un jugador 50.
Más que el coche, lo que influye son los potenciadores que uses. Si te sacan 2 minutos de diferencia, es que tienen el derrapador o el nitro por vuelta.
Me han dejado el juego y ayer me pegué una buena viciada al online. Y engancha!!! Eso si, mi nivel es muy bajito aun (me parece q voy por el 7) pero si alguien me quiere agregar para echarnos unas carreritas por mi encantado... pero sin abusar eh? [ginyo]
[bye]
Sigue habiendo peña en las partidas de 20? La verdad es que me da mucha pena que este juego no triunfase, me gustaba muchisimo online la verdad.

Yo recuerdo quedar muchisimas veces entre los 3 primeros, la clave estaba en el factor suerte al principio, es decir, que no te comieses TODO lo de los demás al empezar la carrera, y una vez que vas avanzando ir cubriendote las espaldas bien. Pero la suerte influye mucho, sobretodo cuando hay pelotera.
Increiblemente divertido el juego.

Anoche estuve jugando y en la de 20 habia 93 personas. Esta mañana a las 10, unas 22....

Jugar juegas, pero vamos, esta medio muerto el tema...

En el online empece anoche mismo y ya soy level 14 :)
Si alguno sigue jugando que me agregue, que me doy buenos vicios aún...

Gamertag: insaladilla
AdventChild, insalada, os agrego a vosotros dos ok? Blur es un juegazo y es una pena que haya tan poca gente ya. Os he mandado una solicitud de amigo para echar unas partidas y sacarnos unos logros. Nos vemos por ahi! :)

Un saludo!
Agregados pues! soy un poco newbie en el laif asique paciencia =)

No entiendo cómo pueden faltar jugadores con este juegazo. Tengo más de 200 títulos y este es uno de los mejores...extraño.
insalada escribió:Agregados pues! soy un poco newbie en el laif asique paciencia =)

No entiendo cómo pueden faltar jugadores con este juegazo. Tengo más de 200 títulos y este es uno de los mejores...extraño.

A mi es el unico juego de carreras que me gusta hoy dia :( No se porque a la gente no le gusta, graficamente es muy vistoso, es muy frenetico, largo, con cosas que desbloquear y con buena banda sonora T.T Ahora ya apenas juego pero subi a rango 50, cosa que no acostumbro a hacer en los juegos online
Por cierto, aprovecho para decir que quien siga jugando aun online a este juego o quiera sacarse unos logros que me agregue. Mi GT es RPD Nightmare, como el de mi firma.

Un saludo!
Yo le doy de vez en cuando tambien al Blur y la verdad que no se entiende como hay tan poca gente jugandolo (es muy entretenido), para mi es un juego que engancha.. y te picas. Quizas si sacaran Blur 2 seria la solucion?
AbeLiyO escribió:Yo le doy de vez en cuando tambien al Blur y la verdad que no se entiende como hay tan poca gente jugandolo (es muy entretenido), para mi es un juego que engancha.. y te picas. Quizas si sacaran Blur 2 seria la solucion?

Bizarre fue cerrada y una de las causas fue las bajas ventas de este juego divertido y entretenido,pero hoy día si no tienes graficazos .... [buuuaaaa]
Por aquí otro que se apunta para jugar online :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Tíos os voy a agregar que a mí también me gusta mucho este juego, los "simuladores" terminan aburriéndome...
forajidox escribió:
AbeLiyO escribió:Yo le doy de vez en cuando tambien al Blur y la verdad que no se entiende como hay tan poca gente jugandolo (es muy entretenido), para mi es un juego que engancha.. y te picas. Quizas si sacaran Blur 2 seria la solucion?

Bizarre fue cerrada y una de las causas fue las bajas ventas de este juego divertido y entretenido,pero hoy día si no tienes graficazos .... [buuuaaaa]

Bizarre fue cerrada porque se vendio al diablo(Activision) y estos querian beneficios, se la suda la innovacion(que se lo digan a Call of Duty)

Al único juego de coches que juego actualmente es a este(no tengo paciencia para los juegos serios [+risas] ), cuando tenga un rato os agrego ;)
Me he reenganchado por tercera vez desde que lo compré. El modo de un jugador ya me da pereza, pero el online siempre acaba picando. Terminas todas las partidas jurando en hebreo por perder esas tres o cuatro plazas en el último momento, pero no puedes evitar decir "venga, una más".

El mecanismo de desafíos y desbloqueables me parece acertadísimo, en la línea de los que introdujeron los Call of Duty. Es una adicción... :-)

Una pena lo que éste título supuso para Bizarre Creations, a algunos la simulación de conducción pura y dura se nos atraganta, y este juego piensa en nosotros.
1154 respuestas
120, 21, 22, 23, 24