[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero no he sido capaz de encontrarlo en el hilo.
Cuando terminas las misiones principales y por lo tanto el juego te da la opción de seguir jugando para terminar las secundarias?

thx!

Por cierto, el juego me esta pareciendo una pasada y en algunas ocasiones me he partido de la risa con algunos comentarios, sobre todo con lo de "semental del culo" [qmparto] sublime
Una pregunta para los que han terminado el juego o los que vayan bastante avanzados, cual es el máximo de objetos que puedes llevar en la mochila?

Lo pregunto porque la capacidad de mi mochila ahora mismo es de 27 y en el mercado negro ya no aparecen para comprar mas mejoras de almacenamiento de la mochila.
chupakabras escribió:Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero no he sido capaz de encontrarlo en el hilo.
Cuando terminas las misiones principales y por lo tanto el juego te da la opción de seguir jugando para terminar las secundarias?

thx!


;)

v_i_l_e escribió:Una pregunta para los que han terminado el juego o los que vayan bastante avanzados, cual es el máximo de objetos que puedes llevar en la mochila?

Lo pregunto porque la capacidad de mi mochila ahora mismo es de 27 y en el mercado negro ya no aparecen para comprar mas mejoras de almacenamiento de la mochila.


Pues el máximo es ese. También los de la munición son limitados (lanzacohetes son 27 de máximo). A mi me sobra espacio...
roberto28live escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta para los que han terminado el juego o los que vayan bastante avanzados, cual es el máximo de objetos que puedes llevar en la mochila?

Lo pregunto porque la capacidad de mi mochila ahora mismo es de 27 y en el mercado negro ya no aparecen para comprar mas mejoras de almacenamiento de la mochila.


Pues el máximo es ese. También los de la munición son limitados (lanzacohetes son 27 de máximo). A mi me sobra espacio...

No si a mi también me sobra espacio, preguntaba porque en el primero creo que eran 42 ranuras y me extrañaba que fueran tan pocas, aunque claro en el primero no teníamos cajas fuertes [+risas]
Gracias por resolverme la duda :-|
Pecador7 escribió:Hola, a ver si alguien que vaya avanzado me puede ayudar, que estoy atascado...

Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?


A ver ese puente en Macedonia 2 esta bajado, si en 3 lo suben, vete a cualquier icono de TV (teletransporte) y teletransportate a Arid Nexus que al hacer Macedonia 2, lo tendras en el listado.
No estas obligado a pasar por cojones por Eridium B.

chupakabras: Tienes opcion Recorrido 1 o 2, pero las misiones secundarias las tienes que hacer todas en un mismo recorrido. Por eso en este juego es IMPORTANTISIMO hacer las secundarias antes que las principales para ir barriendolo todo de una tajada y preferiblemente en Recorrido 1 que es 20 veces mas facil.
taigcris escribió:
Segura21 escribió:
taigcris escribió:No se si la torreta evoluciona con el personaje o co habilidades pero os puedo asegurar que yo a nivel 23 es uns burrada lo que hace... Con la habilidad de los cohetes reparte lo aue no esta escrito, yo ayer jugando con Parry y dos españoles mas (que por cierto, si te llevas bien con quien juegas es una pasada) sacaba la torreta y ella sola se ventilaba los cabronazos... Va muy bien si la vas mejrando...

Saludos

P.S. Parry, os conectareis hoy? Guardadme sitio que yo entraré cerca de las nueve hoy...


Se confirma, la torreta sube de daño conforme subes de nivel. Ayer, con nivel 16 lancé la torreta en la galería de tiro (junto a la tienda de Marcus) y hacía 78 de daño por disparo, acto seguido subí a nivel 17 y sin poner ningún punto de habilidad volví a lanzar la torreta, y hacía 92 de daño.

A continuación puse el punto de habilidad de los cohetes y estos hacían 168 de daño cada uno, la torreta lanza ráfagas de 22 cohetes y con la habilidad centinela (que aumenta la duración de la torreta y que la tengo al máximo) me da para 3 ráfagas. En resumen, los cohetes hacen en nivel 17 unos 11.000 de daño (22x3x168) y a parte está la metralleta con 92 de daño por disparo, que no tengo ni idea cuantos disparos puede realizar cada vez que la lanzas. Supongo que los cohetes al igual que la metralleta subirán de daño conforme se sube el nivel.

Yo juego sólo, me gusta ir despacio viéndolo todo. El cooperativo lo dejo para la segunda vuelta del comando o para otros personajes. Por ello he elegido el comando, ya que es como ir acompañado, con la diferencia que lo controlas tú. Además, los enemigos se centran en ella con lo que a ti te da libertad para flanquear.

Comentarios y dudas respecto al comando:

- Mi idea para este personaje es potenciar al máximo la torreta. Por ello he potenciado las siguientes habilidades de la rama guerrillero: Centinela (aumenta el número de disparos efectuados por tu torreta Sable con cada ráfaga. También aumenta la duración de tu torreta sable.); Mira láser (incrementa la precisión de tu torreta Sable); y Tierra calcinada (añade múltiples afustes lanzacohetes a tu torreta Sable).

- Ahora bien, como el nivel máximo del personaje es de 50, el número máximo de habilidades es de 45, y como para acceder a la última habilidad de una rama son necesarios 27 puntos, sólo se puede optar por una.

Aquí viene el primer dilema ¿Cuál de las tres elegir? a) Doblete: añade una segunda arma a tu torreta Sable y hace que ambas disparen balas de slag. Los enemigos cubiertos de slag sufren daño adicional por todos los ataques que no sean de slag; b) Bomba atómica: al desplegar tu torreta Sable se produce una pequeña explosión nuclear; y c) Géminis: Te permite desplegar dos torretas Sable. Cuando se despliegue la primera torreta Sable, pulsa otra vez para desplegar la segunda.

Yo estoy entre la primera y la tercera. No se si potenciar la torreta que tengo (que además añade slag) o si tener dos torretas. ¿Cuál me recomendáis? y tengo otra duda ¿Cómo va la recarga de la habilidad con dos torretas? Porque la mayor utilidad que veo a dos torretas es lanzar una y cuando va a morir lanzar la otra, con lo que el tiempo con torreta activa se duplica.

- Una vez que me decida por una de las dos ramas mencionadas anteriormente, tengo que decidir que segunda rama potenciar con habilidades de menor rango. Aquí mis dudas, no se si potenciar torreta de arco largo (tu torreta Sable puede desplegarse mediante arco largo, lo que te permite desplegarla a distancias mucho mayores. También incrementa la salud de tu torreta Sable) o Acoplamiento magnético (tu torreta Sable puede desplegarse sobre paredes y techos). A la primera veo la ventaja de lanzarla desde lejos y tú a cubierto darles con el sniper, a la segunda veo mejora el campo de tiro de la torreta y que evita daños de enemigos con ataque cuerpo a cuerpo (en tal caso no se si este tipo de enemigos vendrían a por mi o se quedarían mirando a la torreta, ¿alguno lo sabe?). Además con la segunda optas a desbloquear el escudo de la torreta ¿Qué tal es?

- En definitiva, las posibilidades que hay, descartando la bomba atómica, son las siguientes:

1) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
2) Una torreta potenciada (habilidad doblete de guerrilla) y cohetes + Torreta de arco largo
3) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y cohetes + Acoplamiento magnético y escudo de la torreta.
4) Dos torretas sin potenciar (habilidad géminis de superviviente) y sin cohetes + Torreta de arco largo

¿Cuál de las 4 opciones me aconsejáis?

En cuanto al juego me está encantando, la única pega que veo es el sistema de guardado, que te obliga a hacer una misión del tirón y precisamente no son cortas las misiones.

Siento la chapa y muchas gracias por adelantado.

Un saludo,


Yo por ahora estoy con la rama de guerrilla (la de la izquierda) que potencias la torreta y el daño con armas de fuego mas que nada. Luego tengo un par de puntos a la de la derecha que es mas de apollo y supervivencia...

Yo te recomiendo que pruebes y sino te convence la habilidad escogida puedes resetear las habilidades por un módico precio...

Saludos

Édito para corregir gramática, el corrector del iPhone siempre me juega malas pasadas, me da mas por culo que los malditos enanos del juego jajaja



definitivamente el soldado es el segundo mejor despues de salvador [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yakerton está baneado por "Troll"
La mision natural seleccion annex o algo asi donde se pilla?
El juego me está pareciendo un paseo, siempre llevo dos o 3 niveles más de los que requiere la misión. Tengo level 18 y en la historia he hecho hasta
el rescate de Rowland.



También es que la habilidad de salvador está muy chetada si la subes con las mejoras.
Elanodelabernarda escribió:El juego me está pareciendo un paseo, siempre llevo dos o 3 niveles más de las que requiere la misión.. Tengo level 18 y en la historia he hecho hasta

También es que la habilidad de salvador está muy chetada si la subes con las mejoras.


Como todo juego de "rol" con sus habilidades y niveles, puede ser muy fácil o muy difícil...

Yo, de momento, sufro más con éste que con el 1, y eso que le pegué casi 4 vueltas...
eva_pro escribió:Chic@s tengo una duda,

acabo de recibir un mail de game con los dlc:

*Creature Slaughter Dome
*Premiere Club

Qué dlc vienen con la edicion del cofre, son los mismos? Juraría haber leido lo de ''premier club'' en una tarjeta de las que vienen, pero ahor no estoy segura.

Buenas ,
el de las reserva de cualquier edición es el PREMIERE CLUB ,
El otro lo daban en game , y creo que es un dlc que sacaran proximamente, donde pelearas contra un montón de enemigos .
Es lo que me ponía a mí al meter el código en la store.
Dark escribió:
Pecador7 escribió:Hola, a ver si alguien que vaya avanzado me puede ayudar, que estoy atascado...

Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?


A ver ese puente en Macedonia 2 esta bajado, si en 3 lo suben, vete a cualquier icono de TV (teletransporte) y teletransportate a Arid Nexus que al hacer Macedonia 2, lo tendras en el listado.
No estas obligado a pasar por cojones por Eridium B.


Pues debe ser un bug, porque estoy en Macedonia parte 3 y no tengo desbloqueado Arid Nexus en el listado de Viaje Rápido... Que putada...
Pecador7 escribió:
Dark escribió:
Pecador7 escribió:Hola, a ver si alguien que vaya avanzado me puede ayudar, que estoy atascado...

Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?


A ver ese puente en Macedonia 2 esta bajado, si en 3 lo suben, vete a cualquier icono de TV (teletransporte) y teletransportate a Arid Nexus que al hacer Macedonia 2, lo tendras en el listado.
No estas obligado a pasar por cojones por Eridium B.


Pues debe ser un bug, porque estoy en Macedonia parte 3 y no tengo desbloqueado Arid Nexus en el listado de Viaje Rápido... Que putada...



Muy probablemente tengas que avanzar en misiones principales para que puedas completar esa secundaria.

Eso me paso a mi, ya tenia secundarias que me mandaban a lugares que no podia llegar hasta que avance con la sprincipales.
Necesito ayuda con la última ronda de la palestra de Fink...soy nivel 25 pero no hay huevos a pasárselo solo.Estaría muy agradecido :)
Bueno, ha sido la primera vez que me he tenido que parar a hacer secundarias porque soy incapaz de pasar la principal, estando a lvl 16 (ahora 17 por secundarias) voy por
donde tengo que volver a unir la red de transporte rapido a Sanctuary, despues de haberme cargado el bicho enorme este, al pasar al siguiente trozo de mapa me petaban el culo al intentar avanzar xD


El juego me esta pareciendo increible, mas que el primero, y mira que lo estoy jugando con bastantes pausas porque hay dias que no puedo ni jugar entre entrenamientos y demas, es o jugar o dormir xD
El juego está increible, mi personaje es la sirena, la llevo por el nivel 20 y me parece que es muy floja comparada con la del borderlands 1. ¿Que árbol de habilidades me recomendarias subirle?
Yo estoy subiendo el primero, pero creo que me lo cambiaré por el 3º a ver si así...
Un saludete
La ultima mision del modo historia se llama "La zarpa de Dios" ?
Porque si es asi que es cuando te dicen todos que sera la batalla final... se me han quedado unas 5 misiones como "No Encontrado" en diferentes zonas.
Dark escribió:La ultima mision del modo historia se llama "La zarpa de Dios" ?


Sí.

Dark escribió:Porque si es asi que es cuando te dicen todos que sera la batalla final... se me han quedado unas 5 misiones como "No Encontrado" en diferentes zonas.


Son secundarias. Podrás continuar después de acabar la historia, como en el primero.
¿Alguien sabe si avanzando por la principal puede cancelarse alguna secundaria? Tengo ese miedo, de dejarme alguna atrás sin darme cuenta y que después no pueda hacerla. Ya sé que en el 2º recorrido podría completar las que me falten pero me gustaría intentar acabar todas durante la primera vuelta, que todo es fresco ;)
Las misiones secundarias que pone "no encontradas", se pueden hacer en la primera vuelta? es que después de lo que pasa en sanctuary me marca así una misión llamada "el tesoro de mordecai"" o algo así, y yo no he dejado ninguna, siempre hago las secundarias y dejo las principales para el final, no sé como he podido perderme esa.
muchito escribió:Las misiones secundarias que pone "no encontradas", se pueden hacer en la primera vuelta? es que después de lo que pasa en sanctuary me marca así una misión llamada "el tesoro de mordecai"" o algo así, y yo no he dejado ninguna, siempre hago las secundarias y dejo las principales para el final, no sé como he podido perderme esa.


Yo igual, y las he hecho todas con mis amigos. Debe de ser parte del juego. O que la encontrarás más adelante.
como se registran las montañas de torosimios? creo que es una mision secundaria
sesmero escribió:como se registran las montañas de torosimios? creo que es una mision secundaria


Si no me equivoco es pulsando el "r" (la seta derecha) cuando estes pegado a ellas.
Un saludo
Pecador7 escribió:
Dark escribió:
Pecador7 escribió:Hola, a ver si alguien que vaya avanzado me puede ayudar, que estoy atascado...

Estoy con la mision secundaria "Macedonia de Monstruo parte 3" y me pone que tengo que llegar a Arid Nexus desde Eridium Blights, pero hay un puente subido que no me deja cruzar hasta la puerta hacia Arid Nexus... Alguien sabe como bajarlo, o como se pasa?



Pues debe ser un bug, porque estoy en Macedonia parte 3 y no tengo desbloqueado Arid Nexus en el listado de Viaje Rápido... Que putada...



Muy probablemente tengas que avanzar en misiones principales para que puedas completar esa secundaria.

Eso me paso a mi, ya tenia secundarias que me mandaban a lugares que no podia llegar hasta que avance con la sprincipales.


Justo era eso... He avanzado una misión principal y se ha bajado el puto puente... Muchas gracias.
rutermordio escribió:
sesmero escribió:como se registran las montañas de torosimios? creo que es una mision secundaria


Si no me equivoco es pulsando el "r" (la seta derecha) cuando estes pegado a ellas.
Un saludo


voy a probar a ver
Buuufff... Me está tentando mucho este juego y no sé qué hacer. El primero me gustó pero a la larga me aburrió un poco, y luego cuando lo jugaba online había gente que iba a fastidiar más que a ayudar.

No sé qué hacer. Cuando abres una partida con opción de cooperativo, ¿tiene filtro regional? O sea que si entra gente de tu país.

Otra cosa, si estás en cooperativo y estás haciendo una misión y tienes que hablar con personajes para el desarrollo de la misión, los otros jugadores ¿qué hacen? ¿Dan vueltas por ahí? ¿O el modo cooperativo es como una especie de modo horda?

Gracias por contestar.
rutermordio escribió:
sesmero escribió:como se registran las montañas de torosimios? creo que es una mision secundaria


Si no me equivoco es pulsando el "r" (la seta derecha) cuando estes pegado a ellas.
Un saludo


asi no es, en el mapa salen 3 puntos

mato a todos los torosimios y se marca el objetivo de 15 pero rompo los montones y solo se marcan dos, con lo que me faltan tres

es la mision secundaria de poner nombre a nose que
sesmero escribió:
rutermordio escribió:
sesmero escribió:como se registran las montañas de torosimios? creo que es una mision secundaria


Si no me equivoco es pulsando el "r" (la seta derecha) cuando estes pegado a ellas.
Un saludo


asi no es, en el mapa salen 3 puntos

mato a todos los torosimios y se marca el objetivo de 15 pero rompo los montones y solo se marcan dos, con lo que me faltan tres

es la mision secundaria de poner nombre a nose que

Los montones pueden ser cualesquiera que veas en el mapa. Y sí, se marcan dándoles con el cuerpo a cuerpo (bien pulsando R o bien dándole a la X). Si esto no te funciona, algo te pasa con la misión, porque es así.
sesmero escribió:
rutermordio escribió:
sesmero escribió:como se registran las montañas de torosimios? creo que es una mision secundaria


Si no me equivoco es pulsando el "r" (la seta derecha) cuando estes pegado a ellas.
Un saludo


asi no es, en el mapa salen 3 puntos

mato a todos los torosimios y se marca el objetivo de 15 pero rompo los montones y solo se marcan dos, con lo que me faltan tres

es la mision secundaria de poner nombre a nose que



Aaaanda ya se cual es. Tienes que matar torosimios como te dicen y buscar cerca de sus cuerpos. La de los montículos es otra. Sorry.
Un saludo
Si es la de ponerles el nombre a los torosimios, entonces es la de los montones. Después creo que toca lo de la granada, y después interceptar lo que te lanzan, y no sé si había algo más por en medio. Si es la que yo creo, serán 5 montones y como opcional (aparece marcado con asterisco) matar torosimios. Pero lo mismo me equivoco, hablo de memoria.
A mi una vez me salió la opción de chocar los cinco con el claptrap pero estaba liado en otra cosa y pase

Luego leí por aquí que por lo visto es una misión pero ahora ya no me sale la opción de chocarla

La he perdido ya o es que hay que hacer algo?
Patxo escribió:A mi una vez me salió la opción de chocar los cinco con el claptrap pero estaba liado en otra cosa y pase

Luego leí por aquí que por lo visto es una misión pero ahora ya no me sale la opción de chocarla

La he perdido ya o es que hay que hacer algo?

Más adelante tienes al menos otras 2 oportunidades de hacerlo, no te preocupes. Yo ya he chocado los cinco al menos 3 veces durante la misma vuelta XD
Parry escribió:
Patxo escribió:A mi una vez me salió la opción de chocar los cinco con el claptrap pero estaba liado en otra cosa y pase

Luego leí por aquí que por lo visto es una misión pero ahora ya no me sale la opción de chocarla

La he perdido ya o es que hay que hacer algo?

Más adelante tienes al menos otras 2 oportunidades de hacerlo, no te preocupes. Yo ya he chocado los cinco al menos 3 veces durante la misma vuelta XD


Por suerte hay varias oportunidades, yo consegui el logro casi con level 30 que estaba ya... La primera vez me paso lo mismo, no estaba pendiente y usando me di cuenta el jodido estaba dando vueltas y no había manera de pillarlo XD

Saludos
Ulises-Oniro escribió:Buuufff... Me está tentando mucho este juego y no sé qué hacer. El primero me gustó pero a la larga me aburrió un poco, y luego cuando lo jugaba online había gente que iba a fastidiar más que a ayudar.

No sé qué hacer. Cuando abres una partida con opción de cooperativo, ¿tiene filtro regional? O sea que si entra gente de tu país.

Otra cosa, si estás en cooperativo y estás haciendo una misión y tienes que hablar con personajes para el desarrollo de la misión, los otros jugadores ¿qué hacen? ¿Dan vueltas por ahí? ¿O el modo cooperativo es como una especie de modo horda?

Gracias por contestar.


No hay filtro regional pero si hay medidor de ping,si la partida tiene 3 o 4 rayas debería ir bien.

El cooperativo está muy bien,sobretodo si avanzas en el juego al mismo tiempo que tus colegas porque sí,jugando solo la experiencia es mejor que en el primero pero no es ni de coña lo mismo...
Funkeeper escribió:
Ulises-Oniro escribió:Buuufff... Me está tentando mucho este juego y no sé qué hacer. El primero me gustó pero a la larga me aburrió un poco, y luego cuando lo jugaba online había gente que iba a fastidiar más que a ayudar.

No sé qué hacer. Cuando abres una partida con opción de cooperativo, ¿tiene filtro regional? O sea que si entra gente de tu país.

Otra cosa, si estás en cooperativo y estás haciendo una misión y tienes que hablar con personajes para el desarrollo de la misión, los otros jugadores ¿qué hacen? ¿Dan vueltas por ahí? ¿O el modo cooperativo es como una especie de modo horda?

Gracias por contestar.


No hay filtro regional pero si hay medidor de ping,si la partida tiene 3 o 4 rayas debería ir bien.

El cooperativo está muy bien,sobretodo si avanzas en el juego al mismo tiempo que tus colegas porque sí,jugando solo la experiencia es mejor que en el primero pero no es ni de coña lo mismo...


Estoy totalmente de acuerdo, es mas entretenido que el uno jugando solo pero el coop le da una vuelta de tuerca brutal...
Y las conversaciones, puede hablar con el personaje cualquiera de los 4 porque los demás también oirán la conversación aunque estén a varios metros comprando y demás...

La historia le da un repaso en todo al primero, mucho mas desarrollada, las secundarias cuajan a las mil maravillas con la principal y el mundo de Pandora... Hay momentos, qe no sabría decir si es parte de la principal o secundaria, si no fuera porque lo pone en la lista de misiones...

Muy buen juego, me repito pero es que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego...

Saludos
Lo que pasa es que yo no tengo amigos con el juego y pasarlo en cooperativo con guiris pues no está mal pero no es lo mismo, por eso preguntaba que si te junta con españoles.
Ulises-Oniro escribió:Lo que pasa es que yo no tengo amigos con el juego y pasarlo en cooperativo con guiris pues no está mal pero no es lo mismo, por eso preguntaba que si te junta con españoles.

A mi la primera vez que me dió por meterme en una partida online me juntó con varios españoles, y con ellos y Taigcris me estoy pasando el juego entero XD . Siempre puedes usar el foro y buscar compañeros de aventuras, el juego mejora muchísimo en coop.
Ulises-Oniro escribió:Lo que pasa es que yo no tengo amigos con el juego y pasarlo en cooperativo con guiris pues no está mal pero no es lo mismo, por eso preguntaba que si te junta con españoles.


No, pero enseguida conoces gente que juega como tú y los puedes agregar.

En cuanto a jugar con guiris... pues hay de todo. Yo he tenido partidas buenísimas, avanzando todos a la vez, ayudando, curando y comerciando (hasta jugando a la tragaperras jajaja). Y luego hay otras muy malas.

Lo bueno es que hay muchas partidas, y antes de elegir ya sabes por qué misión van, qué nivel tienen y el ping de la partida.

Yo juego offline para cambiar cosas de mi pj, visitar un sitio concreto o acabar alguna misión pendiente. Después me meto online con gente de mi nivel, a pasarlo bien y matar todo lo que pueda...
El problema del coop es que segu que tipo de jugador seas, no vas a disfrutarlo mucho, es decir, a la que te guste explorar un minimo con TRANQUILIDAD, abrir todas las taquillas y cajas de municion, buscar cofres de armas ocultos etc y no digams ya la trama que aunque tampoco sea el padrino, me gusta saber de que va la cosa xD....pues la mayoria de la gente en el coop no es compatible con eso, van a saco paco, pañum pañum y a la siguiente mision dejandose las bases enteras sin explorar, pasando de la historia y cintas, te hablan cuando hablan los npcs xD xD yo por eso lo voy haciendo por mi cuenta en single, y paralelamente, pero siempre por DETRAS de donde voy yo en el single, voy dandole al coop, en cambio, una hipotetica partdia uncamente COOP, en mi primera toma de contacto con el juego, la descarto de todas todas vamos, seria fulirme el juego en la mitad o mas de tiempo en la que me lo fulo jugando solo por el ansia de la gente xD, y disfrutandolo menos, por no poder explayarme a mi gusto, por mucha adrenalina que suponga xD no me compensa para nada.

Una 2a partida o en paralelo ya es otro tema, pero pienso que para explotarlo de verdad, es casi obligatorio como minimo una en single [Ooooo]

Por cierto, que cambio estetico y jugable pega en DUST xd es mucho mas a saco y la dificultad sube enteros, que aun asi no me esta pareciendo complicado de momento y lo juego con un coop simulado (para que el juego piense que estoy en coop y la dificultad suba y el loote sea mejor xD), pero si que entre navecitas, coches y el doble de enemigos el riesgo de muerte ha augmentado exponencialmente xD
Yo hago como tu zack primero juego las misiones en single y luego las rejuego en coop buscando buenos drops jeje
Y me imagino que mucha gente lo hará así por eso las coop son tan a saco
Zack_VII escribió:El problema del coop es que segu que tipo de jugador seas, no vas a disfrutarlo mucho, es decir, a la que te guste explorar un minimo con TRANQUILIDAD, abrir todas las taquillas y cajas de municion, buscar cofres de armas ocultos etc y no digams ya la trama que aunque tampoco sea el padrino, me gusta saber de que va la cosa xD....pues la mayoria de la gente en el coop no es compatible con eso, van a saco paco, pañum pañum y a la siguiente mision dejandose las bases enteras sin explorar, pasando de la historia y cintas, te hablan cuando hablan los npcs xD xD yo por eso lo voy haciendo por mi cuenta en single, y paralelamente, pero siempre por DETRAS de donde voy yo en el single, voy dandole al coop, en cambio, una hipotetica partdia uncamente COOP, en mi primera toma de contacto con el juego, la descarto de todas todas vamos, seria fulirme el juego en la mitad o mas de tiempo en la que me lo fulo jugando solo por el ansia de la gente xD, y disfrutandolo menos, por no poder explayarme a mi gusto, por mucha adrenalina que suponga xD no me compensa para nada.

Una 2a partida o en paralelo ya es otro tema, pero pienso que para explotarlo de verdad, es casi obligatorio como minimo una en single [Ooooo]

Por cierto, que cambio estetico y jugable pega en DUST xd es mucho mas a saco y la dificultad sube enteros, que aun asi no me esta pareciendo complicado de momento y lo juego con un coop simulado (para que el juego piense que estoy en coop y la dificultad suba y el loote sea mejor xD), pero si que entre navecitas, coches y el doble de enemigos el riesgo de muerte ha augmentado exponencialmente xD

Eso es que no has dado con los compañeros ideales XD puedes ir tranquilamente enterándote de todo y explorando hasta la más recóndita esquina si vas con la gente adecuada. Con la gente que suelo jugar yo no es que vayamos muy pausados, pero explorar, exploramos hasta donde podemos. Incluso hemos ido para atrás por zonas ya terminadas a ver si veíamos nuevas misiones, por ejemplo. Sobre el tema de ir más despacio, estoy seguro de que si lo hablo con ellos no habría problema, pero a mí no me importa demasiado ir un poco más 'a saco' si a cambio paso un rato genial en coop dando candela XD No me importa demasiado no enterarme bien de algo en concreto, ya tendré tiempo de jugar solito e ir a por coleccionables, marcas de la cámara, desafíos, grabaciones ECHO, etc.

Sobre de que es necesario sí o sí jugarlo en single para explotarlo de verdad, disiento. De hecho, para mí es lo contrario; el juego está hecho para ir 4, y es ahí donde demuestra su verdadero potencial. Si juegas solo, en mi opinón sólo estás explotando una pequeña parte de su jugabilidad, aunque a cambio tengas más momentos de pausa.
Hombre claro, todo depende de los compañeros, si encuentras a 3 con tu misma filosofia pues es otro cantar xD, pero eso supone tener un grupo de compañeros de juego fijos que esten dispuestos a jugar siempre de manera regular etc....que es mas complicado xD, pero si, en ese caso la experiencia ya se iguala mas al single.

Lo otro, pienso que no es lo mismo explotar que disfrutar el juego, disfrutar seguramente se disfruta mas en coop, explotar, es decir, hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras, que es lo que para mi significa explotar 100% un juego, sea este u otro, siempre va a ser mas sencillo en single, por ejemplo, tu puedes ser zero y tener super potenciado al tio y si por ti fuese, limpiarias la base desde lejos con tu superfranco etc, pero como vas con 2 berseker que entran ala base, activan ufuria y no dejan bicho viviente, esa idea que tenias en mente, se va al traste xD por lo que a tu personaje no le estas sacando ni la mitad de rendimiento y posibilidades, dado que otros te quitan trabajo, o te sacan las castañas del fuego etc etc...vamos yo me psé como 6 veces borderlands xD y nunca, pero de lejos, exloté tanto los personajes como cuando jugaba en single y me tenia que buscar la vida solo con las habilidades de cada uno.
A mi de momento no me queda otra que jugar solo y me lo estoy pasando teta la verdad, no se me hace muy complicado de momento pero si que he muerto alguna vez, cuando renueve live supongo que me habré terminado el juego y podre darle al coop en la segunda vuelta que era lo que tenia pensado.
Estos de Gearbox se han currado un juegazo...

Para los que hayáis terminado el juego, huevo de pascua (no contiene spoilers aparte de ver alguna zona avanzada, pero hasta que no os paséis el juego no podréis hacerlo):

http://www.youtube.com/watch?v=sKeLaWuRzO0

Resumiendo, para quien no sepa inglés:
Id a la zona del comienzo, donde le quitan el ojo al ClapTrap, y en la estufa/horno hay un anillo. Lo pillas y, sin usar ningún tipo de teletransporte (excepto el de cambiar de zona) y sin morir, id a Eridium Blight, al volcán. Podéis usar vehículos para llegar, pero NO os teleportéis dentro, entrad de manera normal usando el botón X. Una vez lleguéis, Geary os quitará el anillo y saltará a la lava. Entonces aparecerán 3 Rakks enormes y soltarán 3 cofres, de los cuales uno de ellos siempre, SIEMPRE soltará items violetas como mínimo.

La madre que parió al equipo de Gearbox, cómo se lo curran. Por cosas como esta éste es, definitivamente, el juego de la generación para mí.
Acabo de hacer la.mision "el tesoro de Mordecai"
Mordecai se follaba a Moxxi, es mi puto idolo desde la primera parte pero ya con esto se ha superado xDDD
alguien con el juego comprado en amazon co uk ? esta en español? en la caja pone q no :( hasta la noche no puedo comprobarlo. estoy trabajando
MeryYulisa escribió:alguien con el juego comprado en amazon co uk ? esta en español? en la caja pone q no :( hasta la noche no puedo comprobarlo. estoy trabajando

Por ahí atrás ya lo han confirmado:
Iteco escribió:Pal Uk en español, confirmado xq me acaba de llegar mi copia de Amazon.co.uk
Por cierto gente, los puntos de cabronazo asignados se pueden resetear o ya no hay vuelta atrás?
No se pueden resetear.

chupakabras escribió:Por cierto gente, los puntos de cabronazo asignados se pueden resetear o ya no hay vuelta atrás?
chupakabras escribió:Por cierto gente, los puntos de cabronazo asignados se pueden resetear o ya no hay vuelta atrás?


No se pueden resetear pero por lo que yo he entendido son infinitos,puesto que valen para todos tus personajes y te puedes crear tantos como quieras
chupakabras escribió:Por cierto gente, los puntos de cabronazo asignados se pueden resetear o ya no hay vuelta atrás?


Para un personaje en especifico no se pueden resetar, pero si el caso por el que quieres hacer esto es por no tener los porcentajes de ayuda que te dan, en el menú donde vez tus puntos de cabronazo presionando Y los desactivas.
5021 respuestas