[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Parry escribió:
MeryYulisa escribió:alguien con el juego comprado en amazon co uk ? esta en español? en la caja pone q no :( hasta la noche no puedo comprobarlo. estoy trabajando

Por ahí atrás ya lo han confirmado:
Iteco escribió:Pal Uk en español, confirmado xq me acaba de llegar mi copia de Amazon.co.uk

muchas gracias!!! me asustaba q pusiera q esta todo en ingles
Parry escribió:Estos de Gearbox se han currado un juegazo...

Para los que hayáis terminado el juego, huevo de pascua (no contiene spoilers aparte de ver alguna zona avanzada, pero hasta que no os paséis el juego no podréis hacerlo):

http://www.youtube.com/watch?v=sKeLaWuRzO0

Resumiendo, para quien no sepa inglés:
Id a la zona del comienzo, donde le quitan el ojo al ClapTrap, y en la estufa/horno hay un anillo. Lo pillas y, sin usar ningún tipo de teletransporte (excepto el de cambiar de zona) y sin morir, id a Eridium Blight, al volcán. Podéis usar vehículos para llegar, pero NO os teleportéis dentro, entrad de manera normal usando el botón X. Una vez lleguéis, Geary os quitará el anillo y saltará a la lava. Entonces aparecerán 3 Rakks enormes y soltarán 3 cofres, de los cuales uno de ellos siempre, SIEMPRE soltará items violetas como mínimo.

La madre que parió al equipo de Gearbox, cómo se lo curran. Por cosas como esta éste es, definitivamente, el juego de la generación para mí.


Hombre de la generacion para mi no, pero yo ya dije de Boderlands, el prmiero, que me parecia de los mejores shooters , sobretodo en cuanto a innovacon, apartado jugable, rejugabilidad etc de esta gen y en general del genero, pero esque este Borderlands 2, es probablemente y poca discusion puede haber al respecto, el fps arcade mas completo, largo, variado y rejugable que ha visto el genero del FPS desde...siempre xD.

Esta saga tieen mucho futuro y a pco que vayan puliendo cosillas y añadiendo otras, se va a mantener a flote porque su base da para mucho.
El mejor juego de la generación no sé pero es de largo el mejor del año y la saga es de las mejores IP's nuevas que se han hecho,muchas compañías deberían aprender de esta gente.

En serio,es para quitarse el sombrero.
Borderlands es un Shooter con mayusculas.
Me tiene loco lo de las misiones secundarias...

Me falta la arena de hiperion. ¿Alguien me dice donde esta?

En la mision principal final....¿hay alguna mision secundaria? Hablo en el momento en el que abandonas sanctuary.

Es que la zona pone -Bloqueado- y en mision pone -No encontrado-.

Me faltan esas.

Ayudadme quiero una guia!! que me kiero sacar el logro en la primera vuelta.
Dark escribió:Me tiene loco lo de las misiones secundarias...

Me falta la arena de hiperion. ¿Alguien me dice donde esta?

En la mision principal final....¿hay alguna mision secundaria? Hablo en el momento en el que abandonas sanctuary.

Es que la zona pone -Bloqueado- y en mision pone -No encontrado-.

Me faltan esas.

Ayudadme quiero una guia!! que me kiero sacar el logro en la primera vuelta.


La arena de Hyperion está al sur de Eridium Blight. La zona se llama Ore Chasm.

¿En qué zona del final estás exactamente? Porque en la parte de la última misión no hay secundarias...
roberto estoy cuando el claptrap te manda a Eridium Bligh que ya todos en Sanctuary te han dado la bendicion XD
Dark escribió:roberto estoy cuando el claptrap te manda a Eridium Bligh que ya todos en Sanctuary te han dado la bendicion XD


En Eridium Blight sí hay secundarias. Tres de ellas te las da un robot que está en la entrada a Ore Chasm.
Es verdad, en Eridium tengo todo hecho, pero en esa zona no entré, porque el bot nunca me obligó a entrar.

Algun truco para completarse todas las Oleadas y rondas en las 2 zonas ? cuantas misiones maximas hay? porque me he quedado en la 3 de una de ellas.
Son 5 rondas en la arena. En cada ronda aumenta el nivel y las oleadas. En la última son de nivel 33-34 y 7 oleadas. Cuánto mayor nivel mejor y de armas igual.
¿Hay alguna guia oficial para comprar?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya hace una semana que me lo pase, solo me quedan 2 secundarias, la de la arena de ore y la que te dan cuando te pasas el juego, no doy mas detalles que es spoiler. es un juegazo pero tiene muchisimos fallos y bugs, en la arena de ore los zentinelas que regeneran vida a los robots se salen del mapa y no vuelve y no puedes matary los para que avance la oleada, ya me ah pasado varias veces, muchas misiones secundarias se bugean que literalmente no puedes terminar, a mi no me ha pasado pero a un colega si. luego tiene un truco-fallo para duplicar las armas escudos granadas y todo lo de la mochila para que lo lleve otro compañero jugando coop, solo hay que darle el objeto y tu salirte al dash desde el boton guia y boton (Y) y asi el juego no graba lo que has echo, al cargar el juego vuelves a tener lo que le has dado a tu compi, decir que con las llaves de oro no funciona ya que al abrir el cofre graba directamente, pero para hacer dinero es muy util.
roberto28live escribió:Son 5 rondas en la arena. En cada ronda aumenta el nivel y las oleadas. En la última son de nivel 33-34 y 7 oleadas. Cuánto mayor nivel mejor y de armas igual.

Realmente los monstruos van acorde con el lvl. Lo que no se si es mas complicado en compañia que solo. Porque solo caen algo mas facil pero las oleadas se hacen pesadas y largas y siempre al final te matan y a empezar.

Espero que el tio que mande misiones no mande mas de 5 oleadas.
Knonn escribió:¿Hay alguna guia oficial para comprar?


Esta es la edición limitada me llego hoy, tambien hay otra normal, ninguna de las dos pasa de los 20€

Imagen

Eso si esta en integro ingles, por lo demas muy completa, tambien trae unos armaables de carton del claptrap y algunos enemigos
Juegazo. Si alguien quiere jugarlo coop que me agregue y mañana nos echamos unos tiritos:

Mi GT es Iteco
Obatala79 escribió:
Knonn escribió:¿Hay alguna guia oficial para comprar?


En Game vi que venden unas guías del bordelands 2, pásate a echar un ojo.
No hay cristo que se haga la ronda 5 de las oleadas de los de hiperion.
7 rondas de infarto para uno o 2 solos es subito total.
Dark escribió:No hay cristo que se haga la ronda 5 de las oleadas de los de hiperion.
7 rondas de infarto para uno o 2 solos es subito total.

Que nivel y que personaje llevas? Lo digo para atenerme a las consecuencias cuando llegue a esa parte ;)
Derken escribió:
Dark escribió:No hay cristo que se haga la ronda 5 de las oleadas de los de hiperion.
7 rondas de infarto para uno o 2 solos es subito total.

Que nivel y que personaje llevas? Lo digo para atenerme a las consecuencias cuando llegue a esa parte ;)


Yo estoy igual,solo no tengo cojones a pasarla, tengo nivel 50, y lo enemigos 52, y estoy hay que hacerlo coop.por cojones,jajaj,
Alguien me dice como se hace la siguiente misión secundaria?
La que tengo que registrar a un montón de torosimios, que Hammerbolt el sargento ese quiere cambiarles el nombre, me salen varias áreas circulares donde hay torosimios, pero los mato y no pasa nada, que se supone que tengo que hacer?
nasgul escribió:Alguien me dice como se hace la siguiente misión secundaria?
La que tengo que registrar a un montón de torosimios, que Hammerbolt el sargento ese quiere cambiarles el nombre, me salen varias áreas circulares donde hay torosimios, pero los mato y no pasa nada, que se supone que tengo que hacer?



Yo estoy igual , mato a 15 torosimios y despues como los registro?
milbaitus escribió:
nasgul escribió:Alguien me dice como se hace la siguiente misión secundaria?
La que tengo que registrar a un montón de torosimios, que Hammerbolt el sargento ese quiere cambiarles el nombre, me salen varias áreas circulares donde hay torosimios, pero los mato y no pasa nada, que se supone que tengo que hacer?



Yo estoy igual , mato a 15 torosimios y despues como los registro?

A mi me pasó lo mismo y estuve un buen rato para descubrirlo.
No hay que registrar a los torosimios, sino a esos montoncitos a los que puedes darle un topetazo.
aqullif escribió:
milbaitus escribió:
nasgul escribió:Alguien me dice como se hace la siguiente misión secundaria?
La que tengo que registrar a un montón de torosimios, que Hammerbolt el sargento ese quiere cambiarles el nombre, me salen varias áreas circulares donde hay torosimios, pero los mato y no pasa nada, que se supone que tengo que hacer?



Yo estoy igual , mato a 15 torosimios y despues como los registro?

A mi me pasó lo mismo y estuve un buen rato para descubrirlo.
No hay que registrar a los torosimios, sino a esos montoncitos a los que puedes darle un topetazo.


A los de hielo?
milbaitus escribió:
A los de hielo?


si, los que estan dentro del radio de la circunferencia que te marca la zona en el mapa
Lo siento pero no está permitido publicitar tu canal de Youtube.
Alguno ha probado el creature slaughter dome? vale para algo esa expansión¿?¿?
Sabéis que recompensa ofrecen en la misión "a prueba de robos" cada personaje? Por cierto, las he pasado putas en esa misión, y en la que te encuentras en esa zona. Y eso que era de dificultad normal, pero vaya tela con los bichos que había ahí. He subido casi nivel y medio haciendo esa misión, del 22 al 23 largo.
rual escribió:
milbaitus escribió:
A los de hielo?


si, los que estan dentro del radio de la circunferencia que te marca la zona en el mapa


No necesariamente, me la pasé ayer y maté a la mayoría de torosimios fuera del radio que indicaban e hice lo propio con los "montones de mierda" xD y contaron igual.


Un saludo.
Acabo de conectar de nuevo Sanctuary con la red de viaje rapido y tengo nivel 19 con Zero, deberia hacer mas secundarias, no?


Por otro lado, hay alguna secundaria que no se pueda hacer una vez que hayas pasado una parte de la historia?
Una pregunta. Con Zero hay una ventaja que es de marcar a los enemigos que por cierto tengo desbloqueada. Sabéis cómo se marcan? Hay un logro también por hacer esto 100 veces. Un saludo.
Por lo que veo no te puedes sacar el logro de todas las secundarias en la primera vuelta.
Porque te obliga a matar a terraformo que tiene lvl 52 xD y o te metes en una partida online en recorrido 1, con gente lvl 50 cosa q no hay o ya me contareis.
Dark escribió:Por lo que veo no te puedes sacar el logro de todas las secundarias en la primera vuelta.
Porque te obliga a matar a terraformo que tiene lvl 52 xD y o te metes en una partida online en recorrido 1, con gente lvl 50 cosa q no hay o ya me contareis.


Yo creo que para este bicho da igual el recorrido,yo lo intenté con un amigo,los dos niveles 50, y duramos segundos,armas desorbitadas,mucha vida y mucho escudo,para nada.
¿Es cosa mia o los merodeadores el Borderlands 2 son iguales que Marauder Shields del ME3? [360º]
Me surgió una duda con este juego, bueno en primera soy level 15, cuando estaba en level 12 me metí a jugar con unos colegas que eran level 15 y 17 subi de nivel muy rapido haciendo las misiones de level 15, ahora que yo entre en una partida con los de mi level 15, no subí nada de nivel, sacaba 1 de exp. XD, alguien me explica esto por favor..
Acabo de coscarme de este código, creo que caduca sobre las 3, a quien le de tiempo:

53KTT-KSJ5F-36XTF-KXTBB-XTCRC

Un saludo.
chris_pontius escribió:Acabo de coscarme de este código, creo que caduca sobre las 3, a quien le de tiempo:

53KTT-KSJ5F-36XTF-KXTBB-XTCRC

Un saludo.


Muchas gracias tio, codigo introducido y canjeado por otra llavecita xD.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chris_pontius escribió:Acabo de coscarme de este código, creo que caduca sobre las 3, a quien le de tiempo:

53KTT-KSJ5F-36XTF-KXTBB-XTCRC

Un saludo.


Ya tengo otras 2 llaves de oro, gracias tio.
Alcayada escribió:Una pregunta. Con Zero hay una ventaja que es de marcar a los enemigos que por cierto tengo desbloqueada. Sabéis cómo se marcan? Hay un logro también por hacer esto 100 veces. Un saludo.

Me autocito
chris_pontius escribió:Acabo de coscarme de este código, creo que caduca sobre las 3, a quien le de tiempo:

53KTT-KSJ5F-36XTF-KXTBB-XTCRC

Un saludo.


De donde sacais esos codigos?

Ayer al meterme en una partida online me puso que habia desbloqueado una llave,asi por la cara...ya tengo dos

Pero me espero a nivel 50 ¿alguien las ha usado ya?¿que tipo de cosas dan?
Dan equipo, ya sean armas, escudo..., pero son armas especiales.
Yo he abierto ya 2 cofres y las 2 veces armas moradas y escudos morados.
Por cierto el "Recorrido 2" imposible como el solo.
Dark escribió:Yo he abierto ya 2 cofres y las 2 veces armas moradas y escudos morados.
Por cierto el "Recorrido 2" imposible como el solo.


Los objetos del cofre dorado son siempre morados o rosas.
Alguien puede poner el rango de colores de las armas¿?
Es decir: blanco, verde, azul...
Muchas gracias! He mirado un poco por ahí y no lo he visto.
Código para otra llave: CBKBB-RSJWF-JXFJR-5XT3T-5RX3J , se canjean en extras/codigo shift dentro del propio juego.

Para los que tengan twitter, de aquí se sacan: https://twitter.com/DuvalMagic
Ya esta caducado, caducaba a las dos horas, ya van dos que no llego. Que gracia tiene que te den un codigo por internet,en veZ de buscarlo en el juego? no entiendo nada
Yo he empezado hoy, es mi primer borderlands y he cogido a Zer0, se que seguramente no sea tan divertido al pincipio como el comando etc pero espero que mejore con el paso de los niveles que de momento es un poco chungillo. Alguien mas lo lleva, alguna recomendacion? Creo que subire la rama de Sniper.
Loquisimo me he quedado al ver:
Atencion spoiler de easter egg
Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
VictorM escribió:Yo he empezado hoy, es mi primer borderlands y he cogido a Zer0, se que seguramente no sea tan divertido al pincipio como el comando etc pero espero que mejore con el paso de los niveles que de momento es un poco chungillo. Alguien mas lo lleva, alguna recomendacion? Creo que subire la rama de Sniper.



Yo de momento he subido principalmente la rama de la derecha (Sanguinario) y salvo en bosses,te permite sobrevivir bastante bien,de hecho creo que es la mejor opción.Luego subiré algunos puntos de la rama central y a ver en qué queda pero de momento estoy muy satisfecho.
Funkeeper escribió:
VictorM escribió:Yo he empezado hoy, es mi primer borderlands y he cogido a Zer0, se que seguramente no sea tan divertido al pincipio como el comando etc pero espero que mejore con el paso de los niveles que de momento es un poco chungillo. Alguien mas lo lleva, alguna recomendacion? Creo que subire la rama de Sniper.



Yo de momento he subido principalmente la rama de la derecha (Sanguinario) y salvo en bosses,te permite sobrevivir bastante bien,de hecho creo que es la mejor opción.Luego subiré algunos puntos de la rama central y a ver en qué queda pero de momento estoy muy satisfecho.



Yo tambien estoy subiendo la rama Sanguinario, y de momento el personaje me parece la caña, creo que subire esta rama a tope y luego la de Astuto tanto como pueda, no creo que toque la rama Sniper.
Que grande el humor y los cameos al cine del juego xDDD ayer activo la furia con salvador, mato a un enemigo standard y va y suelta tras matarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=6PeGbdxLYc8

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( se entiende que el cameo es a la peli que dice brian, no a padre de familia xD pero esque no he encontrado el de la peli xD)
5021 respuestas