[HILO OFICIAL] Borderlands 2

VictorM escribió:Yo he empezado hoy, es mi primer borderlands y he cogido a Zer0, se que seguramente no sea tan divertido al pincipio como el comando etc pero espero que mejore con el paso de los niveles que de momento es un poco chungillo. Alguien mas lo lleva, alguna recomendacion? Creo que subire la rama de Sniper.

Quizas a ti no te lo parezca tanto porque no jugaste al 1, que si ibas con Mordecai con la rama de Sniping subida era letal, pero la de Zer0 esta MUY capada

Personalmente, yo le subiria en esa rama solo 5 puntos a la que aumenta el zoom y la estabilidad (la primera derecha) y el resto los invertiria en la ultima, la de Bloodshed o algo asi, para subir el cuerpo a cuerpo, y ya cuando la termines subes de una de las otras dos

No se exactamente la pagina, pero en torno a la 128 o asi (si no busca mis mensajes) deje una configuracion que considero bastante buena para Zer0, eso con un buen sniper para largas distancias y una buena SMG (esta ultima es recomendable que sea de Tediore, por la recarga explosiva) para cuando vayas a meterte con la habilidad a cuerpo a cuerpo te basta para arrasar cualquier zona, y si ves que vas chungo, usas la habilidad y sales por patas para regenerar vida
milbaitus escribió:Ya esta caducado, caducaba a las dos horas, ya van dos que no llego. Que gracia tiene que te den un codigo por internet,en veZ de buscarlo en el juego? no entiendo nada

Están testeando el server. Ponen poco tiempo y en horas diferentes ( sobretodo este fin de semana) para comprobar como va. Supongo que lo están preparando para eventos venideros y no que no haya sorpresas.
Otro código para 360, lo acaba de poner en su twitter hace 30 min: KT5B3-Z93WF-BF6JF-KXBT3-JWKXS , aunque ahora mismo esta caido y no deja introducirlo.
SCREAM25 escribió:Otro código para 360, lo acaba de poner en su twitter hace 30 min: KT5B3-Z93WF-BF6JF-KXBT3-JWKXS , aunque ahora mismo esta caido y no deja introducirlo.


El codigo ya pone que no es valido, pero gracias.
reyptor escribió:
SCREAM25 escribió:Otro código para 360, lo acaba de poner en su twitter hace 30 min: KT5B3-Z93WF-BF6JF-KXBT3-JWKXS , aunque ahora mismo esta caido y no deja introducirlo.


El codigo ya pone que no es valido, pero gracias.


Gracias por el codigo otra llave mas,compruebalo amigo acabo de cangearlo y me ha dado otra llave.
A mi también me da fallo [buuuaaaa]
Me parece que hay que tener gold para descargar las llaves, no?
Como va lo de las llaves? Es que estoy buscando y no lo encuentro, realmente no se ni que son. Saludos.
kalenji_69 escribió:
reyptor escribió:
SCREAM25 escribió:Otro código para 360, lo acaba de poner en su twitter hace 30 min: KT5B3-Z93WF-BF6JF-KXBT3-JWKXS , aunque ahora mismo esta caido y no deja introducirlo.


El codigo ya pone que no es valido, pero gracias.


Gracias por el codigo otra llave mas,compruebalo amigo acabo de cangearlo y me ha dado otra llave.



A mi me dice que no es valido.
Los códigos para las llaves se meten en códigos shift dentro del propio juego nada de la web xbox.com ni canjear código desde la 360. Son llaves de oro para usarlas en Santuary que te dan armas u objetos especiales. Los que reparten en twitter caducan a las 2 horas, si no se caneja en ese tiempo no sirven.
SCREAM25 escribió:Los códigos para las llaves se meten en códigos shift dentro del propio juego nada de la web xbox.com ni canjear código desde la 360. Son llaves de oro para usarlas en Santuary que te dan armas u objetos especiales. Los que reparten en twitter caducan a las 2 horas, si no se caneja en ese tiempo no sirven.


Ah coño....gracias hombre por comentarlo.

Edito: metido por shift me dice que no se puede canjear...supongo que ya habra caducado.
Estoy en la sidequest del mapa del tesoro, en la parte de unos subterraneos con lava en el fondo, necesito subir arriba, pero el ascensor está averiado, y desde la plataforma por fuera no veo sitio para subir allí, lo digo por que creo que hay otra sidequest, y parte de los mapas que tengo que robar a unos bandidos.

¿Alguien sabe por donde se sube?
¿Qué cuentas de twitter son las que ponen los códigos?
Kuraime18 escribió:¿Qué cuentas de twitter son las que ponen los códigos?


Randy Pitchford @DuvalMagic , solo se esa no se si habrá más.
En la misión de "hay que ser capullo...literalmente" ¿Que hay que hacer exactamente?

Voy a la zona señalada y voy matando bichos y capullos pero nose no me salen los bichos mutados que deberían salir
Cuando se esté formando el capullo te acercas y le das a la X para utilizar el inyector que te dan en la misión y te saldrá el varkid mutante.
Me parece que tienes que darle a la X cuando estés cerca de los capullos para que así muten.
Asi es tal y como te dicen los compañeros, si tienes un arma con slag o fuego te vendran nuy bien para matarlos rapidos.
Pero es importante que sepas que tienes que tener a 3 bichos en llamas a la vez para que creen un capullo, lo mejor es intentar juntarlos y explotar los melones esos para que empiecen a arder.

Si los matas de uno en uno con un arma sin daño de fuego no crearán el capullo.

Salu22.
Ok muchas gracias gente cualquiera descubre una cosa así xD
nosequeponer escribió:Pero es importante que sepas que tienes que tener a 3 bichos en llamas a la vez para que creen un capullo, lo mejor es intentar juntarlos y explotar los melones esos para que empiecen a arder.

Si los matas de uno en uno con un arma sin daño de fuego no crearán el capullo.

Salu22.



Creo que estas mezclando misiones, la de los 3 bichos en llamas es para
despertar a Mordecai
Para mutar los varkid basta con pulsar x frente a un capullo.
Y te sugiero que vayas de uno en uno que sino la puedes liar muy parda si sacas a un monton de esos bichos, que encima son muy duros, yo las pase canutas y eramos 3 personas jugando.
Knonn escribió:
nosequeponer escribió:Pero es importante que sepas que tienes que tener a 3 bichos en llamas a la vez para que creen un capullo, lo mejor es intentar juntarlos y explotar los melones esos para que empiecen a arder.

Si los matas de uno en uno con un arma sin daño de fuego no crearán el capullo.

Salu22.


Creo que estas mezclando misiones, la de los 3 bichos en llamas es para
despertar a Mordecai
Para mutar los varkid basta con pulsar x frente a un capullo.


Puede ser, si.
Alcayada escribió:Una pregunta. Con Zero hay una ventaja que es de marcar a los enemigos que por cierto tengo desbloqueada. Sabéis cómo se marcan? Hay un logro también por hacer esto 100 veces. Un saludo.

Soy pesado, pero me vulelvo a autocitar
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Una pregunta. Con Zero hay una ventaja que es de marcar a los enemigos que por cierto tengo desbloqueada. Sabéis cómo se marcan? Hay un logro también por hacer esto 100 veces. Un saludo.

Soy pesado, pero me vulelvo a autocitar

Creo que los enemigos se marcan algunas veces cuando les atacas con la espada, no pone nada en la descripción de la habilidad? No estoy 100% seguro.
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Una pregunta. Con Zero hay una ventaja que es de marcar a los enemigos que por cierto tengo desbloqueada. Sabéis cómo se marcan? Hay un logro también por hacer esto 100 veces. Un saludo.

Soy pesado, pero me vulelvo a autocitar



Ayer hablando con un colega que tenia a cero bastante mas alto de nivel que yo, me comento que es una habilidad del arbol de habilidades el del centro, no puedo comprobarlo ahora pero eso dijo el, si te sirve de algo puedes comprobarlo a ver.
una duda supertonta...

como me clavo la jeringuilla? XD
v_i_l_e escribió:
Alcayada escribió:
Alcayada escribió:Una pregunta. Con Zero hay una ventaja que es de marcar a los enemigos que por cierto tengo desbloqueada. Sabéis cómo se marcan? Hay un logro también por hacer esto 100 veces. Un saludo.

Soy pesado, pero me vulelvo a autocitar

Creo que los enemigos se marcan algunas veces cuando les atacas con la espada, no pone nada en la descripción de la habilidad? No estoy 100% seguro.

Gracias a kalenki y a ti por contestar. Tengo las habilidades del en medio al tope, los marco con las espadas o los kunáis, pero el maldito logro no salta y llevo así 3 días. Por eso os preguntaba en el foro, a no ser de que tenga otro bug que por cierto ya perdí la memoria de contarlos. A ver si sacan pronto el parche. Un saludo y gracias por contestarme a los 2
donde puedo conseguir el save editor?
Para marcar a los enemigos creo que lo único que tienes que hacer es acuchillarlos, y les sale encima una figura roja. Yo lo hago, pero porque me gusta ir matando a gente a cuchilla para subir los rangos de cabronazo.

Tengo a Zero, y no estoy descontento del personaje, pero creo que esta vez los personajes no son como en el anterior, que tenían su miga todos, bueno, menos brick, jajaja.
pinaculo escribió:Para marcar a los enemigos creo que lo único que tienes que hacer es acuchillarlos, y les sale encima una figura roja. Yo lo hago, pero porque me gusta ir matando a gente a cuchilla para subir los rangos de cabronazo.

Tengo a Zero, y no estoy descontento del personaje, pero creo que esta vez los personajes no son como en el anterior, que tenían su miga todos, bueno, menos brick, jajaja.

También los acuchilló y sale como esa especie de número 0 en la cabeza, pero por más que lo he hecho no me a saltado el logro :s
El único logro que hay de Zero es el de permanecer 10 segundos o más en el modo de engaño,no hay ninguno de marcar al enemigo,puede que haya un desafío de cabronazo o algo pero logro no.

Por cierto,acabé la primera vuelta con nivel 35,el que quiera hacerse el segundo recorrido en coop que me agregue
Es lo que yo iba a decir, que logro como tal no hay, es un desafio de cabronazo. El logro es el de permanecer 10 segundos invisible.
El logro de fijar a 100 enemigos es con Maya, el de Zero es el de los 10 segundos.
No se si ya se habrá puesto por aquí, pero si le das una buena cantidad de propinas de 1000 a Moxxi termina soltando un subfusil corrosivo bastante bueno, y si sigues soltando más pasta te da un subfusil igneo. Eso si, te dejas unos cuantos billetes.

Teniendo en cuenta que el primero contaba con lo de ser novedad, está segunda parte es uno de los mejores shooters-rpg que he jugado. Anoche eramos 4 en la arena de los robots y fue una auténtica gozada.

Espero que sigan mimando esta saga y que podamos disfrutar de muchas entregas más.
Eh yo a moxxi le solte 10k del tirón (de mil en mil claro) para el logro y no recuerdo que me soltara nada -.-

Eso si en level 14 me dio una escopeta ígnea por no se que misión que todavía la sigo usando ahora con lvl 23 xD
Creo que son cerca de 20.000 lo que hay que darle para cada arma.
Ah si? xD

Pues nada seguiré dándole propinas que toda la pasta me la fundo en las tragaperras y nunca dan nada
Mgrogui escribió:El logro de fijar a 100 enemigos es con Maya, el de Zero es el de los 10 segundos.

Vale tío, gracias. Ya me extrañaba a mi
Buenas

Recién comenzado el juego, nivel7 y de camino a Santuary. Gozada de intro que tiene el juego, esa música le viene al pelo.
Estoy con Zero y estoy en la tesitura de qué rama subir. Yo soy de francos y evito el cuerpo a cuerpo...pero claro, la habilidad de Zero está como que pensada para la espada, no sé qué hacer...

El juego una pasada; me han matado un par de veces
Flynt
, pero con el sniper que te dan por haber jugado al borderlands voy sacando el trabajo [+risas]

A ver si en breve os pillo por el online.

Un saludo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No consigo que me salga el robot jimmy jenkins, lo eh buscado en un par de sitios q le ha salido a la gente pero a mi no me sale, por cierto tengo todas las zonas descubiertas y no me ah saltado el logro de todo descubierto. Alguien se ha sacado el logro de aguantar 90 segundo usando furia gunzerker? Q zona es mejor para sacarlo?
El modo Experto es infumable... y jugar online con guiris lo peor.

Para empezar los enemigos, por pequeño que sea... no pierde vida ni para atras...y de 1 bala te tumban.
Luego das con gente online que pasa por tu lado y ni te reanima.
Cuando hay loteo de armas de un boss o un cajon abierto... es la ley del mas rapido con el boton "X" para kitarselas a los demas.

En serio varias que he jugado hoy y se me han kitado x completo las ganas de jugar al juego.
La putada es que siendo lvl 37, en el recorrido 1 normal juegues a lo que juegues no subes XP, por lo que tienes la obligacion de jugar Recorrido Experto modo 2, el cual solo no puedes por ser imposible, y con gente es lo mas rastrero que me tire online.
Dark escribió:El modo Experto es infumable... y jugar online con guiris lo peor.

Para empezar los enemigos, por pequeño que sea... no pierde vida ni para atras...y de 1 bala te tumban.
Luego das con gente online que pasa por tu lado y ni te reanima.
Cuando hay loteo de armas de un boss o un cajon abierto... es la ley del mas rapido con el boton "X" para kitarselas a los demas.

En serio varias que he jugado hoy y se me han kitado x completo las ganas de jugar al juego.
La putada es que siendo lvl 37, en el recorrido 1 normal juegues a lo que juegues no subes XP, por lo que tienes la obligacion de jugar Recorrido Experto modo 2, el cual solo no puedes por ser imposible, y con gente es lo mas rastrero que me tire online.

Lo que puedes hacer es jugar el modo experto con amigos de confianza, porque si no vas listo. Yo tb tengo el problema con las armas que me las quitan, pero 2 voces bien das y la sueltan. Xd.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me lo pasare una y fuera, a esperar los dlc porque sin coop la segunda vuelta tiene que ser un coñaaaaaaazo.
xenarambo escribió:No consigo que me salga el robot jimmy jenkins, lo eh buscado en un par de sitios q le ha salido a la gente pero a mi no me sale, por cierto tengo todas las zonas descubiertas y no me ah saltado el logro de todo descubierto. Alguien se ha sacado el logro de aguantar 90 segundo usando furia gunzerker? Q zona es mejor para sacarlo?


Yo sigo buscando como loco también a este pinche robot, por lo que veo en videos la gente lo ha encontrado en oportunity y en wildlife preserve.

Si alguien sabe de una forma de encontrarlo que avise, es el único desafio que me falta para sacar el logro.
Yo tmb tengo todas las zonas descubiertas y nada. Y luego los logros que son descubrirlo todo en 3 zonas diferentes y nada.
El de los 90 segundos no me lo he hecho pero dicen que el mejor sitio para hacerlo es en las oleadas no de hyperion, sino las otras que salen enanos matones y todo eso, pero tienes q tener suerte para ir matando sin parar y continuar con el indicador de furia lleno.

Cada vez tengo mas claro que no sacare los 1000G al juego y eso que me faltan 13 logros, pero es que despues de pasarme el juego, habiendo explorado todo y ahora lo torrido que se hace el modo experto, se me esta haciendo pesao y al final me vere obligado a aparcarlo unos dias porque para mas inri... me hice todas las putas misiones secundarias del juego y no me saltó el logro, porque creo es obligatorio matar al terramorfo lvl 52.

Y como que paso de cogerme un personaje nuevo para hacer las 100 muertes con torreta o levitar a 100 enemigos y cosas asi.
Dark escribió:Yo tmb tengo todas las zonas descubiertas y nada. Y luego los logros que son descubrirlo todo en 3 zonas diferentes y nada.
El de los 90 segundos no me lo he hecho pero dicen que el mejor sitio para hacerlo es en las oleadas no de hyperion, sino las otras que salen enanos matones y todo eso, pero tienes q tener suerte para ir matando sin parar y continuar con el indicador de furia lleno.

Cada vez tengo mas claro que no sacare los 1000G al juego y eso que me faltan 13 logros, pero es que despues de pasarme el juego, habiendo explorado todo y ahora lo torrido que se hace el modo experto, se me esta haciendo pesao y al final me vere obligado a aparcarlo unos dias porque para mas inri... me hice todas las putas misiones secundarias del juego y no me saltó el logro, porque creo es obligatorio matar al terramorfo lvl 52.

Y como que paso de cogerme un personaje nuevo para hacer las 100 muertes con torreta o levitar a 100 enemigos y cosas asi.


Si no te ha saltado el logro será que no tienes todo explorado. El terramorpho está incluído como misión secundaria, así que si no lo matas no completarás las secundarias (aparte creo que hay otro logro por matarlo).
Yo ahora mismo estoy en lvl 44, y sí, el recorrido 2 es mucho más complicado, pero no imposible.
Lo del logro de los 90 segundos, yo ahora mismo tengo un modificador que me da 5 puntos a Yipi Kay yey y 4 a Mayor duración, con lo cual tengo 27 segundos más de furia gunzerker y cada por muerte 6 segundos más. Yo el logro lo conseguí matando varkids.
donde estan

las minas rosas? y hay alguien ha podido coger una de las mangas de viento que esta encima de una montaña de roca es imposible.y ahi alguien que sepa como destruir las torres de hiperion? por que le doy con todo y no pasa nada y ahi alguien que haga los desafios? XD por que no veo a nadie que hable de eso XD
¿Tan jodido es el segundo recorrido?
Knonn escribió:¿Tan jodido es el segundo recorrido?

Ya lo veras, ayer entre en la partida de un colega con un personajw que no es mi principal y nada que ver con borderland 1.
5021 respuestas