[HILO OFICIAL] Borderlands 2

roolandoo escribió:Yo le he dado a Moxxi ya las 10.000 monedas y sólo me ha soltado el logro.

¿Hay que volver a darle otras 10.000 para que te suelte el primer arma?

Porque dárselas pa ná... con el trabajito que cuesta encontrar la pasta.

Cuando te hayas gastado unos 150.000 en morir en cualquier partida cooperativa de Recorrido 2, veras que el dinero ya no importa. xD
Funkeeper escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre miaaaa, una rata ladrona de esas me ha levantado 40.000 monedas!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


Mejor eso que un arma legendaria (me ha pasado esta mañana xD)

A mi me pasó que me quitó justo el arma que llevaba equipada y me vi con cara de tonto y los puños en alto y yo dándole al gatillo gritando "desgraciaooo dame mi armaaa"... menos mal que lo maté de 2 puños, porque de los nervios ni me acordé de cambiar de armas jajaja El susto fue cojonudo, pero la risa posterior fue cojonuda también.

Por cierto, los comentarios de Salvador son lo mejor del juego... Lindezas como "a cascarla" cuando mata a alguien, o la risa casi histriónica que se marca cuando entra en modo Furia... No hay día que no me ría con él.
chris_pontius escribió:Las armas, de menor a mayor:

Blanca - Muy común
Verde - Común
Azul - Fuera de lo común
Morada - Rara
Magenta - Muy rara
Naranja - Legendaria
Cyan - Ultra legendaria

Un saludo.



Entonces las eridianas cuales son?

A mi ayer me dieron un arma de misión que es la risa
La descripción es "la lluvia en Sevilla es una maravilla" xDD
Y cada vez que disparas el arma se pone a hablar y no puedes andar xD

Es el juego de los mil puntazos,una maravilla!
Patxo escribió:
chris_pontius escribió:Las armas, de menor a mayor:

Blanca - Muy común
Verde - Común
Azul - Fuera de lo común
Morada - Rara
Magenta - Muy rara
Naranja - Legendaria
Cyan - Ultra legendaria

Un saludo.



Entonces las eridianas cuales son?

A mi ayer me dieron un arma de misión que es la risa
La descripción es "la lluvia en Sevilla es una maravilla" xDD
Y cada vez que disparas el arma se pone a hablar y no puedes andar xD

Es el juego de los mil puntazos,una maravilla!

Me parece recordar que las eridianas son las Magenta. Además, se nota que disparan bastante diferente al resto.
¿Cuando terminasteis el juego en que nivel estabais?
aguriga escribió:¿Cuando terminasteis el juego en que nivel estabais?

Yo 37, y el final es bastante facil... comparado con las oleadas de hyperion XD
Ahora soy 41 y lo mejor es buscar partidas de gente de mas nivel... que aunque no pares de morir y perder dinero... cada enemigo que matan...hace que subas como la espuma.
aguriga escribió:¿Cuando terminasteis el juego en que nivel estabais?


Yo llegué a nivel 35, pero me dejé algunas secundarias por el camino, así que se podrá subir más.
Eso sí, se tarda muuucho más que si se hace en el 2º recorrido o modo buscador experto (ya estoy en el 42 y fijo que antes de terminarlo otra vez soy 50).
Buenas, soy nuevo por aquí (Por este hilo jeje) es mi primer Borderlands 2.. el primero no lo probé y con este me e lanzado y la verdad estoy bastante enganchado y me parece un juegazo pero la verdad solo se hace aburrido -.-.. y si te metes con los guiris pues ya se sabe...
Quiero pensar, que la mision en Oportunity de las estatuas esta hecha exclusivamente para hacerla con compañia, porque mantenerle el 50% al robot de energia es imposible, y eso que me cargo a todos de un escopetazo, pero es que salen de todos lados, y no hay manera de defenderlo. [toctoc]
Nameless escribió:
aguriga escribió:¿Cuando terminasteis el juego en que nivel estabais?


Yo llegué a nivel 35, pero me dejé algunas secundarias por el camino, así que se podrá subir más.
Eso sí, se tarda muuucho más que si se hace en el 2º recorrido o modo buscador experto (ya estoy en el 42 y fijo que antes de terminarlo otra vez soy 50).

Yo llegué con 35-36 no recuerdo, haciendo todas las secundarias y jugando siempre en coop de 4 (menos 2-3 quest que las hicimos entre 3), así que no creas que ibas a subir mucho más XD Eso sí, se nota que el TVHM cuesta bastante más, pero también se sube mejor.

bhapho escribió:Buenas, soy nuevo por aquí (Por este hilo jeje) es mi primer Borderlands 2.. el primero no lo probé y con este me e lanzado y la verdad estoy bastante enganchado y me parece un juegazo pero la verdad solo se hace aburrido -.-.. y si te metes con los guiris pues ya se sabe...

Pues bienvenido al hilo y a la secta XD Sobre el coop, seguro que por aquí encuentras a gente para jugar. Y si no te queda otra y toca jugar con guiris , siempre puedes crear tú la partida y esperar que se meta gente, y si no te gusta como se comporta, los echas y listo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero pensar, que la mision en Oportunity de las estatuas esta hecha exclusivamente para hacerla con compañia, porque mantenerle el 50% al robot de energia es imposible, y eso que me cargo a todos de un escopetazo, pero es que salen de todos lados, y no hay manera de defenderlo. [toctoc]

Nosotros la hicimos entre 4 y no le bajó ni una pizca la vida, así que supongo que tienes razón [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiero pensar, que la mision en Oportunity de las estatuas esta hecha exclusivamente para hacerla con compañia, porque mantenerle el 50% al robot de energia es imposible, y eso que me cargo a todos de un escopetazo, pero es que salen de todos lados, y no hay manera de defenderlo. [toctoc]


Pues tienes toda la razón, porque yo soy de nivel 25 y estoy haciendo todas la misiones secundarías y ésta es la ÚNICA que he tenido que dejar para más adelante, después de varios intentos, porque era imposible terminarla.

Además de que se hace muy pesada, tener que empezar de nuevo con las estatuas desde el principio...
Esa misión yo la hice solo xD.Es difícil pero con un buen arma corrosiva y uno o dos niveles por encima de los bichos se termina sacando.Otra opción es cambiar la rama de habilidades,a veces es la solución más fácil.

Por cierto,el drop del juego es muy caprichoso,hasta ahora no me había caido casi ni un legendario,2 o 3 en más de 30 horas de juego.Hoy me da por farmear un poco para un colega y me caen 6 [carcajad] entre ellos el escudo The Bee.
Bueno, level 50, todas las misiones secundarias hechas. Ahora a intentar conseguir los logros que me quedan (9).
Por cierto, ¿¿Hay algún sitio donde nos digan el tiempo que llevamos jugando la partida???

Es que no lo veo por ningún lado... y ya he leído a varios que hacéis referencia a este dato.
roolandoo escribió:Por cierto, ¿¿Hay algún sitio donde nos digan el tiempo que llevamos jugando la partida???

Es que no lo veo por ningún lado... y ya he leído a varios que hacéis referencia a este dato.


Desde el menú principal, le das a elegir personaje y te sale la duración que llevas con cada personaje que estés utilizando.

Salu22.
(mensaje borrado)
Funkeeper escribió:Por cierto,el drop del juego es muy caprichoso,hasta ahora no me había caido casi ni un legendario,2 o 3 en más de 30 horas de juego.Hoy me da por farmear un poco para un colega y me caen 6 [carcajad] entre ellos el escudo The Bee.


Ya te digo. Yo he recibido mejores objetos jugando solo que en partidas de 4 y con cabronazos y super cabronazos (que tiraban armas marca blanca).
(mensaje borrado)
Patxo escribió:
chris_pontius escribió:Las armas, de menor a mayor:

Blanca - Muy común
Verde - Común
Azul - Fuera de lo común
Morada - Rara
Magenta - Muy rara
Naranja - Legendaria
Cyan - Ultra legendaria

Un saludo.



Entonces las eridianas cuales son?

A mi ayer me dieron un arma de misión que es la risa
La descripción es "la lluvia en Sevilla es una maravilla" xDD
Y cada vez que disparas el arma se pone a hablar y no puedes andar xD

Es el juego de los mil puntazos,una maravilla!



jajajaja cuando pones esa arma dice algo como "andale andale" eso lo decia speedy gonzales pero tambien tenia un primo que se llamaba lento perez creo y como esa arma no puedes correr sino que bien lento caminas creo que se refiere al primo de speedy gonzalez. jajajaja una belleza este juego
Buenas, para los que tienen el juego instalado en el HDD les va bien??? digo, a mi me sigue leyendo desde el disco y realizando el mismo ruido como si no lo hubíera instalado :S

También me sucede con el FIFA 13, ya los demás van bien.
Jodo, es complicado matar al Skag gigante, viendo videos por youtube, se lo cargan en 0, porque claro, llevan a Salvador [+furioso] . A mi con la sirena me resulta muuuy complicado, subire algun nivel mas a ver que tal. [tomaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo, es complicado matar al Skag gigante, viendo videos por youtube, se lo cargan en 0, porque claro, llevan a Salvador [+furioso] . A mi con la sirena me resulta muuuy complicado, subire algun nivel mas a ver que tal. [tomaaa]

yo con comando puse la torreta para que se entretuviera y mientras yo a machacarlo con un lanzacohetes que daña mas de 11 mil, un par y listo.
Yo hoy he tenido la suerte de coincidir con 3 giris muy competentes,de mi mismo nivel y me lo he pasado pipa haciendo la misión de la arena de flint o como se llame

Hemos hecho las 5 oleadas,rápido a curar al que caía,ayudandonos... Al final logro y una metralleta muy chula :)

Me encanta este juego
Mi primer arma naranja por fin, con nivel 28 me ha salido, solo había visto hasta las moradas.
Elanodelabernarda escribió:Mi primer arma naranja por fin, con nivel 28 me ha salido, solo había visto hasta las moradas.


Yo hasta el segundo recorrido no conseguí un arma naranja. Y esta tarde que he esta farmeando al Terramorfo no he conseguido nada decente XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jodo, es complicado matar al Skag gigante, viendo videos por youtube, se lo cargan en 0, porque claro, llevan a Salvador [+furioso] . A mi con la sirena me resulta muuuy complicado, subire algun nivel mas a ver que tal. [tomaaa]



a mi me mato la primera vez que llegue a donde el pero luego puse el misil y con salvador todo tranquilo no me aguanto nada.
yavanna07 escribió:como se activa la 2º vuelta? me pase el juego, le di a nueva partida y creo que lo unico que hice fue borrar mi personaje nivel 30 y ahora me sale uno de nivel 1, la he cagado o se puede arreglar? :O


si le das a nueva partida se borra todo sin avisar???

edit. ya he visto que con la Y accedes a los pjs guardados... que susto!!! :D
oingcelot escribió:
yavanna07 escribió:como se activa la 2º vuelta? me pase el juego, le di a nueva partida y creo que lo unico que hice fue borrar mi personaje nivel 30 y ahora me sale uno de nivel 1, la he cagado o se puede arreglar? :O


si le das a nueva partida se borra todo sin avisar???

edit. ya he visto que con la Y accedes a los pjs guardados... que susto!!! :D

no, fue fallo mio, le das a la Y en el menu principal y todo resuelto
Buenas a todos, a alguien le ha jodido lo de los niveles cabronazo?? es que yo lo he dejado de jugar desde que salio en meristation lo del bug.....
Código para una llave de oro,válido hasta las 22:00
CT5BT-6BCKX-B6F3X-KXTTB-WXHH5
Screamer21 escribió:Buenas a todos, a alguien le ha jodido lo de los niveles cabronazo?? es que yo lo he dejado de jugar desde que salio en meristation lo del bug.....


Disculpa mi ignorancia, pero que bug??
Hace una semana mas o menos, publicaron en meristation una noticia acerca de un bug que al parecer hacia desaparecer los rangos de cabronazo, la noticia iba acompañada de la confirmacion de Gearbox, que decian que solucionarían dicho bug.
Screamer21 escribió:Hace una semana mas o menos, publicaron en meristation una noticia acerca de un bug que al parecer hacia desaparecer los rangos de cabronazo, la noticia iba acompañada de la confirmacion de Gearbox, que decian que solucionarían dicho bug.



Ahh ok, pues espero que no me suceda, llevo mi asesino en nivel 41 y un gunserker en 21, y al momento todo bien.

De hecho ya saque el logro de "Challenge Accepted" El de tener todos los desafios en nivel superior al 1.
Los acaban de poner.
WinPC: 5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F
PS3: KJCBT-3WCZT-FH3CT-S3CBJ-W3FT6
X360: KTKJT-Z3K5F-BR63X-K63T3-BBK66
Parry escribió:Los acaban de poner.
WinPC: 5TW33-SRZFH-63J33-BJ3TJ-FXF9F
PS3: KJCBT-3WCZT-FH3CT-S3CBJ-W3FT6
X360: KTKJT-Z3K5F-BR63X-K63T3-BBK66



Gracias. Por curiosidad donde los han puesto?

1 Saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien sabe como se llaman los actores de doblaje de este juego?
Yakerton escribió:alguien sabe como se llaman los actores de doblaje de este juego?

Hay algún actor de los que doblan el gears 3. Esta el q le pone la voz a dizzy que es el brinck, la sirena Lilith creo q es anya, Roland es la de cole y se me escapa alguna pero no me acuerdo ahora. Puedes echar un vistazo a esta página que encontré hace tiempo por internet ya que me gusta saber a mi personalmente quienes ponen las voces al castellano en los videojuegos.

http://www.doblajevideojuegos.es/
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alcayada escribió:
Yakerton escribió:alguien sabe como se llaman los actores de doblaje de este juego?

Hay algún actor de los que doblan el gears 3. Esta el q le pone la voz a dizzy que es el brinck, la sirena Lilith creo q es anya, Roland es la de cole y se me escapa alguna pero no me acuerdo ahora. Puedes echar un vistazo a esta página que encontré hace tiempo por internet ya que me gusta saber a mi personalmente quienes ponen las voces al castellano en los videojuegos.

http://www.doblajevideojuegos.es/
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

jack el guapo es el mismo que hace de cleveland jaja como lo clava

http://www.youtube.com/watch?v=EOMk6xl55Fs
Acabo de pasarme el juego, brutal [plas]

Lo que me he podido reir en la última misión, cuando...

el Claptrap abre la puerta y ve las escaleras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sale la misión de destruir estatuas en oportunity como "bloqueada" y no me la deja repetir...

¿Por que pasa esto y que puedo hacer?
Patxo escribió:Me sale la misión de destruir estatuas en oportunity como "bloqueada" y no me la deja repetir...

¿Por que pasa esto y que puedo hacer?


Creo que por la misión principal actual en la que vas no se te permite entrar en Opportunity de forma normal. A mí también me ha pasado. Cuando avancemos más adelante imagino que se desbloqueará.
VictorM escribió:Gracias. Por curiosidad donde los han puesto?

Twitter de Randy Pitchford, Presidente de Gearbox (https://twitter.com/DuvalMagic).
Ahí suele ir colgando códigos de SHIFT.
rodrigo4780 escribió:
Screamer21 escribió:Hace una semana mas o menos, publicaron en meristation una noticia acerca de un bug que al parecer hacia desaparecer los rangos de cabronazo, la noticia iba acompañada de la confirmacion de Gearbox, que decian que solucionarían dicho bug.



Ahh ok, pues espero que no me suceda, llevo mi asesino en nivel 41 y un gunserker en 21, y al momento todo bien.

De hecho ya saque el logro de "Challenge Accepted" El de tener todos los desafios en nivel superior al 1.


Cómo se saca el logro de desafio aceptado que dices. Tengo varios desafios que todavía no he conseguido comenzar, pero es que cuáles son los no específicos? cuentan los de descubrir lugares o cosas en los lugares?
Patxo escribió:Me sale la misión de destruir estatuas en oportunity como "bloqueada" y no me la deja repetir...

¿Por que pasa esto y que puedo hacer?

Si la tienes bloqueda porque has fallado, tienes que ir donde te la han dado para que te la vuelvan a dar.
Buenas!
Ya he terminado el juego, ahora cuando quiero continuar me pone "normal" y otra opción que pone "extremo" creo recordar. ¿La primera opción "normal" es para volver al recorrido 1 y la "extrema" para el recorrido 2?

Un saludo!
pinaculo escribió:Cómo se saca el logro de desafio aceptado que dices. Tengo varios desafios que todavía no he conseguido comenzar, pero es que cuáles son los no específicos? cuentan los de descubrir lugares o cosas en los lugares?


Son 114 desafíos. Los de los lugares no cuentan. Son los de enemigos, elemental, botín, dinero e intercambios, vehículos, salud, armas, combate cuerpo a cuerpo y varios. Hay 2 desafíos (1 en lanzacohetes y otro en escopeta) que hay que completar los 5 niveles, pues desbloquean otros 2 desafíos necesarios para el logro.
Mgrogui escribió:Son 114 desafíos. Los de los lugares no cuentan. Son los de enemigos, elemental, botín, dinero e intercambios, vehículos, salud, armas, combate cuerpo a cuerpo y varios. Hay 2 desafíos (1 en lanzacohetes y otro en escopeta) que hay que completar los 5 niveles, pues desbloquean otros 2 desafíos necesarios para el logro.

Por curiosidad, ¿dónde conseguiste matar al Jenkins? Yo todavía ni le he visto...

espirit escribió:Buenas!
Ya he terminado el juego, ahora cuando quiero continuar me pone "normal" y otra opción que pone "extremo" creo recordar. ¿La primera opción "normal" es para volver al recorrido 1 y la "extrema" para el recorrido 2?

Un saludo!

"Xasto". Si quieres volver a cualquiera de ellos una vez comiences el 2, con cargar de nuevo el personaje te saldrá la opción de elegir el recorrido.
Pacorroco escribió:
Patxo escribió:Me sale la misión de destruir estatuas en oportunity como "bloqueada" y no me la deja repetir...

¿Por que pasa esto y que puedo hacer?

Si la tienes bloqueda porque has fallado, tienes que ir donde te la han dado para que te la vuelvan a dar.


La falle varias veces pero ahora la tengo bloqueada,no la puedo reactivar en el panel donde la dan
Raro raro raro...
Parry escribió:
Mgrogui escribió:Son 114 desafíos. Los de los lugares no cuentan. Son los de enemigos, elemental, botín, dinero e intercambios, vehículos, salud, armas, combate cuerpo a cuerpo y varios. Hay 2 desafíos (1 en lanzacohetes y otro en escopeta) que hay que completar los 5 niveles, pues desbloquean otros 2 desafíos necesarios para el logro.

Por curiosidad, ¿dónde conseguiste matar al Jenkins? Yo todavía ni le he visto...


Me salió en la Wildlife Exploitation Preserve, mientras hacia la misión allí, en la sala de celdas (de hecho ni sabía que existía este desafío, abrí 4 cajas/cofres y salieron 4 enanos, 1 de ellos Jenkins).
Alguien me puede explicar como es posible que uno de nivel 31 lleve una pistola de nivel 28, con daño de 4200, cuando la mia a lo sumo llega a 600, teniendo nivel 29? :-? :-? :-?
5021 respuestas