[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Para los que se lo hayan pasado:
¿qué os ha parecido el final?
Por cierto, si habéis ido a Caustic Caverns, hay unas estatuas iguales a las que hay en la Cámara del Guerrero...
roberto28live escribió:Para los que se lo hayan pasado:
¿qué os ha parecido el final?
Por cierto, si habéis ido a Caustic Caverns, hay unas estatuas iguales a las que hay en la Cámara del Guerrero...


Si hay que compararlo con el primero, éste le da 100 vueltas, ya que el del primer borderlands era un poco meh, si no hay que compararlo, es un final normal, sin ninguna sorpresa, ya que estaba clarísimo que si de verdad hubiesen muerto Brick y Mordecai, hubiese habido un mayor hincapié en ese punto concreto, mientras que lo que pasó fue muy rápido y sin pensar, por así decirlo, y hablando del juego en líneas generales, me parece un juegazo, diría que es uno de los mejores de esta generación de consolas y poco más.


He leído por ahí que ya están con la tercera parte, os diría dónde lo he leído, pero no lo recuerdo, lo siento D=, de todas maneras, según he leído habían dejado caer algo de eso, no os fiéis mucho de mí, pero vamos, no me extrañaría nada que hubiese una tercera parte.
Dart_17 escribió:
He leído por ahí que ya están con la tercera parte, os diría dónde lo he leído, pero no lo recuerdo, lo siento D=, de todas maneras, según he leído habían dejado caer algo de eso, no os fiéis mucho de mí, pero vamos, no me extrañaría nada que hubiese una tercera parte.



Yo lo he leido en Blogocio.
Una pregunta a los mas avanzados con Axton.... En que nivel libera el tercer slot para cargar armas?? o es alguna mision, es que juego con mi hijo y ambos vamos por level 23 yo llevo Cero y el axton, pero aun sigue teniendo solo disponible 2 slots, no recuerdo que hize cuando libere el 3 slot de cero...
Insurrekto escribió:Una pregunta a los mas avanzados con Axton.... En que nivel libera el tercer slot para cargar armas?? o es alguna mision, es que juego con mi hijo y ambos vamos por level 23 yo llevo Cero y el axton, pero aun sigue teniendo solo disponible 2 slots, no recuerdo que hize cuando libere el 3 slot de cero...


Que alguien me corrija, pero creo que los slots se compran el mercado negro en Sanctuary, con Eridium, hoy amplie la mochila de mi sirena es 3 espacios, de esa forma, saludos.
No no es en el mercado de eridium...ahy puedes ampliar la mochila, la boveda, y la cantidad de municion por armas.
Los slots de acceso directo se desbloquean como "recompensas" de misiones en la trama principal. El tercero al poco de llegar a Sanctuary (misión Plan B) y el cuarto cuando vuelves de nuevo (misión de Luces brillantes...).
Ihsahn escribió:Los slots de acceso directo se desbloquean como "recompensas" de misiones en la trama principal. El tercero al poco de llegar a Sanctuary (misión Plan B) y el cuarto cuando vuelves de nuevo (misión de Luces brillantes...).


Bueno, creo que ya lo tenemos claro, gracias
Una pregunta, ¿han solucionado el tema del online?, es decir, ¿si te metes en partidas de niveles superiores al tuyo sigues sin poder matar nada por la diferencia de nivel? o ¿lo han regulado estilo dead island?

Saludos.
Si alguien se a acabado el juego o bien aya echo la mision de los diarios de jack...

Aver si me podeis decir donde narizes se activa la palanca del 5 diario, pq me e pateado todo el mapa y no se donde hay que activarla me sale en rojo, es la del molino ese alto que hay unos racks de esos.


Gracias un saludo.
sabeis si ay forma de volver al modo normal del juego? lo inicie en modo dificil por error....
No se puede iniciar en dificil, el primer recorrido es estandar, y el segundo también, sólo que más complicado.
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿han solucionado el tema del online?, es decir, ¿si te metes en partidas de niveles superiores al tuyo sigues sin poder matar nada por la diferencia de nivel? o ¿lo han regulado estilo dead island?

Saludos.


Sigue siendo como en el primero.A mí me parece bien el sistema,lo que no entiendo es porque hay gente que se mete en partidas donde los mobs son 4 o 5 niveles más que ellos.Ayer mismo hice una pública en nivel 37 y ahí estaban dos valientes nivel 33 en el segundo recorrido,que eran más una carga que otra cosa.Muriendo sin parar etc y luego lo mejor es que encima de no aportar nada ven un cofre o algo y pillan todo lo que ven...lamentable.El online es para jugarlo con conocidos y punto,sino te arriesgas a que te pase estas movidas.
pero pense k se podria volver.. esk este juego no te guarda mas save para k puedas volver donde kieras.
Tengo una duda
Después de que Santuary empiece a volar, ¿se vuelve a ver al personaje que te da cosas cada vez que vas? el que esta al lado del claptrap, que por cierto, ¿tiene algún criterio para que aparezca o se trata de un bug? por que hay muchas veces que ni aparece


Otra duda, ¿al darle a moxxi la propina de los 10.000 $ aparte del logro da algo mas?

Saludos
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una duda
Después de que Santuary empiece a volar, ¿se vuelve a ver al personaje que te da cosas cada vez que vas? el que esta al lado del claptrap, que por cierto, ¿tiene algún criterio para que aparezca o se trata de un bug? por que hay muchas veces que ni aparece


Otra duda, ¿al darle a moxxi la propina de los 10.000 $ aparte del logro da algo mas?

Saludos


Sigue adelante y
volverás a ver Santuary


Yo siempre he conocido el Borderlands igual. Yo sólo me metí al online en el primero en públicas cuando ya tenía pasados los dos recorridos en solitario. Ahora estoy jugando con dos colegas, vamos por nivel 21-22 (alguno hizo unas misiones por su cuenta), y lo que sí me está gustando es que todos teníamos nuestra partida, y ahora que llevamos una semana jugando juntos, se nos han igualado, y vamos todos por igual en las misiones, por lo que ya quedamos para hacerlas juntos y así en la partida privada de cada uno tenemos lo mismo terminado. En cuanto termine el primer recorrido comenzaremos el segundo los tres, quizá se una un cuarto, pero el juego con guiris siempre es lo mismo, o mejor dicho, en el online casi siempre es lo mismo, ya sea con guiris, españoles o lo que sea. Alguna vez tienes la suerte de encontrarte con algún perdido que ayuda, pero pocas veces.
Es que lo del leveo es un clamor...

Por ejemplo ahora tiro a buscar partida online... me meto en la unica con buen ping y son 2 lvl 38, yo soy 40, y cada monstruo que mato me da 10 de xp.
Me salgo y me meto en una de lvl 42, no les hago ni cosquillas a los mobs, cada bicho...de 200 de xp para arriba.

Ayer en aproximadamente casi 2 horas de juego 3 niveles, del 36 al 39. O sea que como no des con un grupito entero de tu mismo lvl y por una zona correcta, lo tienes jodido.
Efectivamente, por eso este juego o te lo acabas tú de inicio, o juegas desde el principio con amigos, y así estaréis todos iguales.
Si pero el Recorrido experto en solitario es imposible XD
Bahamut Sukoru escribió:Otra duda, ¿al darle a moxxi la propina de los 10.000 $ aparte del logro da algo mas?

Saludos


Sigue dando propinas de 1.000 en 1.000 hasta llenar el bote y luego habla con ella para que te de un regalito... Yo tengo dos, y por eso estoy sobreviviendo en el 2º recorrido (me lo gasto todo en Moxxi y sus tragaperras, pero es donde mejores objetos encuentro).
Pero moxxi cuantos regalos llega a dar?

A mi de momento dos, al darme la segunda me dijo que era su mejor arma (de diseño es muy chula)
Nameless escribió:Sigue dando propinas de 1.000 en 1.000 hasta llenar el bote y luego habla con ella para que te de un regalito... Yo tengo dos, y por eso estoy sobreviviendo en el 2º recorrido (me lo gasto todo en Moxxi y sus tragaperras, pero es donde mejores objetos encuentro).

Después de darle los 10.000 y saltarme el logro, para que me de regalos tengo que seguir dándole de nuevo de 1.000 en 1.000 para que me de cosas, ¿no? es que ayer cuando me salto el logro la hablaba y solo me decía; "no tengo trabajo para ti" y no me dio nada.
Yo también me gasto casi todo en las tragaperras xD aunque solo me toque armas simples o como mucho verdes, pero las vendo y recupero parte de lo invertido y si ahora me dices que después del logro Moxxi me da cosas dandola dinero, apaga y vamonos xD
Por cierto, vaya put*da que no se pueda llevar mas de 99 unidades de lo morado (no recuerdo su nombre) perdí como unas 10 unidades...
A mí me ha dado dos. En una dice "Por las buenas soy muy buena..." y en la otra "... pero por las malas soy mejor" o parecido. Así que creo que son dos armas moradas las que da.

Por cierto, en mi caso han sido SMG de fuego y ácido, y la de fuego, mientras no la usas, hace que vivbre el mando de manera continua (vamos, es una gasta baterías impresionante).
Moxxi da esas 2 armas que decís. Hay que darle cerca de 20.000 $ para que te de cada arma.
pinaculo escribió:Sigue adelante y
volverás a ver Santuary

Me refiero a cuando esta volando, quizás no me exprese bien.
Por cierto, ya he vuelto a Santuary después de poner la baliza, ¿me queda mucho por terminarme el juego? es que no quiero que se acabe nunca, me encanta xD
"pollas,si,estoy hablando de pollas"

xDDDDDDDD es brutal este juego
Patxo escribió:"pollas,si,estoy hablando de pollas"

xDDDDDDDD es brutal este juego



"Hyperion desea felicitar a Pepita por el nacimiento de sus gemelos... y mucha suerte para decidir con cuál de los dos se va a quedar"
"¡Semental del culo!"

[qmparto]
Me equivoque de hilo. Borrar este mensaje. Lo siento. Gracias
Es un descojone contínuo el juego.Algunas de las frases y personajes,lo pongo en spoiler para no joder a nadie que no lo haya visto:

El robot recepcionista de Hyperion y sus "abro comillas" "cierro comillas" es brutal,al igual que Mel,el robot con complejo de humano o el salidorro de la palestra de Hyperion con sus frases:Este combate será largo y duro,guiño guiño.Sólo me estoy calentando,no pares sigue sigue y movidas así xDD


Pero es que cualquier personaje en este juego te saca una sonrisa,incluso los enemigos más comunes y llanos te sueltan cada una que pa qué [carcajad]
(mensaje borrado)
Te estas quedando a gusto con el spam macho
Gracias por citarlo de nuevo.

Si fuese un video de mierda me pareceria normal que "te quejases" pero este es para ayudar a la gente.

No te piques hombre ;)
No me pico y menos por chorradas, pero le hilo de youtubers está para algo
a tu hermano ya le banearon una vez por spammer..te aconsejo que no sigas su camino..
estas promocionando la web de tu hermano por todo el foro y eso es spam

es solo un consejo

PD: cito tu mensaje editando el enlace :o
alanwake escribió:No me pico y menos por chorradas, pero le hilo de youtubers está para algo
a tu hermano ya le banearon una vez por spammer..te aconsejo que no sigas su camino..
estas promocionando la web de tu hermano por todo el foro y eso es spam

es solo un consejo

PD: cito tu mensaje editando el enlace :o


A mi hermano no le banearon, el mismo borro su usuario de esta pagina, por algo sera ;)

Descuida que ya no pongo mas enlaces, no problem :D
como se activa la 2º vuelta? me pase el juego, le di a nueva partida y creo que lo unico que hice fue borrar mi personaje nivel 30 y ahora me sale uno de nivel 1, la he cagado o se puede arreglar? :O
En la pantalla inicial, presionando Y eliges el personaje y te saldrá el mensaje para que eligas el modo normal o el experto.
(mensaje borrado)
Buenas

¿cómo va el tema de los saves? Me explico; cuando llegas a esa especie de antena, guarda...pero luego no empiezas ahí, si no en el principio del mapa, desde donde hayas llegado. Me tiene loco [360º]

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

¿cómo va el tema de los saves? Me explico; cuando llegas a esa especie de antena, guarda...pero luego no empiezas ahí, si no en el principio del mapa, desde donde hayas llegado. Me tiene loco [360º]

Un saludo

Esas especie de "antenas" son puntos de control, aparecerás en la más cercana por la que hayas pasado si te matan.

Sin embargo, si guardas la partida y te sales, al volver a entrar siempre apareces en la "antena" que está al principio de la zona en la que estuvieras en el momento de salir del juego, independientemente de si has pasado por otras por en medio del mapa por ejemplo.

En resumen, si te matan puedes aparecer en cualquier antena que hayas activado antes de morir, pero si te sales del juego y entras, aparecerás en la primera que hay en el mapa [carcajad]
Gracias.

Lo tendré en cuenta. ;)

Un saludo
Madre miaaaa, una rata ladrona de esas me ha levantado 40.000 monedas!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre miaaaa, una rata ladrona de esas me ha levantado 40.000 monedas!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


Mejor eso que un arma legendaria (me ha pasado esta mañana xD)
Las armas eridianas que son las de color dorado?

En una mision del principio se usa una muy chula que dispara como laseres violetas y luego la tienes que entregar para completar la mision.
Soy level 25 y nunca me ha salido nada parecido
Funkeeper escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre miaaaa, una rata ladrona de esas me ha levantado 40.000 monedas!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


Mejor eso que un arma legendaria (me ha pasado esta mañana xD)

Arma legendaria? [tomaaa] [tomaaa] . Tengo nivel 26, he hecho toooodas las misiones hasta ahora, y no he visto ninguna que yo sepa... como se diferencian? son doradas? [tomaaa]
barbaro este juego voy en la mision donde los angeles lloran, que tanto me hace falta?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Funkeeper escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre miaaaa, una rata ladrona de esas me ha levantado 40.000 monedas!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .


Mejor eso que un arma legendaria (me ha pasado esta mañana xD)

Arma legendaria? [tomaaa] [tomaaa] . Tengo nivel 26, he hecho toooodas las misiones hasta ahora, y no he visto ninguna que yo sepa... como se diferencian? son doradas? [tomaaa]

Las legendarias son naranjas, y creo que tambien rojas, no estoy seguro, ni tampoco el orden de estas. Por debajo de estas y en orden son rosas, moradas, azules, verdes y blancas, y las mismas rarezas con escudos, modificadores de granada, de clase y artefactos (de estos dos ultimos solo estoy seguro hasta el azul)
Jodo, vaya lio, y que diferencia hay? pueden mejorar su potencia/candencia y demas? o son como las demas pero algo mas potentes segun su nivel? [comor?] [ginyo]. Pues debi tener varias a la fuerza, pero las vendi por ser mas debiles que otras... [bad]
A alguien más le ha pasado que en la masacre de bandidos al acabar la oleada 3 de la ronda 5 dejan de salir más bandidos?, ya me ha pasado dos veces... te quedas esperando y nada de nada, una gracia que no veas...
Las armas, de menor a mayor:

Blanca - Muy común
Verde - Común
Azul - Fuera de lo común
Morada - Rara
Magenta - Muy rara
Naranja - Legendaria
Cyan - Ultra legendaria

Un saludo.
Yo le he dado a Moxxi ya las 10.000 monedas y sólo me ha soltado el logro.

¿Hay que volver a darle otras 10.000 para que te suelte el primer arma?

Porque dárselas pa ná... con el trabajito que cuesta encontrar la pasta.
5021 respuestas