[HILO OFICIAL] Borderlands 2

En el primer borderlands había un modo de crear armas con el pc, yo nunca lo he usado, pero las armas chetadas estaban ahí.

Hoy me he metido a buscar desafíos de cabronazo por diferentes ubicaciones que ya había descubierto. El caso es que me metí en the dust, y en la zona donde tienes la misión de la guerra de bandas, y me ha salido un bicho que no había visto, tengo nivel 24 y me ha dado 900 y pico de experiencia, aparte de darme un arma naranja de botín, de momento la más cara que tengo con diferencia, y la he probado y es brutal. Un subfusil de 66x2, con elemental de slag y 100 balas de cargador, con buena cadencia y 3,3 de recarga, la verdad que muy muy buena.

A ver si poco a poco me voy metiendo en pantallas ya visitadas para encontrar desafíos de cabronazo de zonas, y de paso entrare también en wildlufe preservation, que ayer abrí esa zona de los cofres y no me salió el enano, o si salió igual lo mato otro.
que juego la pura coña ya estoy en el bone de arisland o no se como se llama
MAXAITA escribió:que juego la pura coña ya estoy en el bone de arisland o no se como se llama

[+risas] Boneyard de Arid Badlands supongo xD
pinaculo escribió:En el primer borderlands había un modo de crear armas con el pc, yo nunca lo he usado, pero las armas chetadas estaban ahí.

Hoy me he metido a buscar desafíos de cabronazo por diferentes ubicaciones que ya había descubierto. El caso es que me metí en the dust, y en la zona donde tienes la misión de la guerra de bandas, y me ha salido un bicho que no había visto, tengo nivel 24 y me ha dado 900 y pico de experiencia, aparte de darme un arma naranja de botín, de momento la más cara que tengo con diferencia, y la he probado y es brutal. Un subfusil de 66x2, con elemental de slag y 100 balas de cargador, con buena cadencia y 3,3 de recarga, la verdad que muy muy buena.

A ver si poco a poco me voy metiendo en pantallas ya visitadas para encontrar desafíos de cabronazo de zonas, y de paso entrare también en wildlufe preservation, que ayer abrí esa zona de los cofres y no me salió el enano, o si salió igual lo mato otro.


A lo largo del juego hay varios "bosses" de ese tipo que son piñatas con patas.

Por cierto, Moxxi suelta 2 subfusiles si le das propinas de 1.000, pero si le sigues dando dinero te va dando el mismo modelo pero de más nivel, pero siempre un 2 o 3 niveles por debajo del tuyo. Lo malo es que cada vez te pide más propina. Supongo que cuando llegue a nivel 50 y tenga billetes de sobra le voy a llenar el bote a base de bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
el mejor boss/zona para buscar armas raras?
Hay muchos bosses diseminados en varias zonas que se pueden farmear,aquí está la lista con ellos y las zonas (en inglés):

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=150790

A mí me interesa algún revólver con daño cuerpo a cuerpo,por lo visto la sheriff tira uno,aunque no es naranja.

Edito: Al que le gusten los jefes difíciles debería probar de hacer aparecer al Varkid Invencible xD,por lo visto hay que dejar crecer los capullos como a los Goliats y llega un punto en que se transforma en una mole de 3 pisos voladora.
Yo armas erididianas he encontrado hasta aburrir, pero el 90% son + debiles que lo que poseo de las normales, y acabo vendiendolas, que remedio.
Alguien para jugar en cooperativo?

Jugar solo me aburre.

Mi gt:ooo el peri ooo

1 saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:Hay muchos bosses diseminados en varias zonas que se pueden farmear,aquí está la lista con ellos y las zonas (en inglés):

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=150790

A mí me interesa algún revólver con daño cuerpo a cuerpo,por lo visto la sheriff tira uno,aunque no es naranja.

Edito: Al que le gusten los jefes difíciles debería probar de hacer aparecer al Varkid Invencible xD,por lo visto hay que dejar crecer los capullos como a los Goliats y llega un punto en que se transforma en una mole de 3 pisos voladora.

no se llamara varkid cabronazo definitivo o algo asi?

Si es asi en el natural seleccion o algo asi aparece uno y es casi igual de grande que el skag ese gigant,e, es bastante duro el hijo puta.
Yakerton escribió:
Funkeeper escribió:Hay muchos bosses diseminados en varias zonas que se pueden farmear,aquí está la lista con ellos y las zonas (en inglés):

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=150790

A mí me interesa algún revólver con daño cuerpo a cuerpo,por lo visto la sheriff tira uno,aunque no es naranja.

Edito: Al que le gusten los jefes difíciles debería probar de hacer aparecer al Varkid Invencible xD,por lo visto hay que dejar crecer los capullos como a los Goliats y llega un punto en que se transforma en una mole de 3 pisos voladora.

no se llamara varkid cabronazo definitivo o algo asi?

Si es asi en el natural seleccion o algo asi aparece uno y es casi igual de grande que el skag ese gigant,e, es bastante duro el hijo puta.


Va así: Varkid Cabronazo -> Varkid Super Cabronazo -> Varkid Cabronazo Definitivo -> Vermivoro el invencible.
He jugado un ratín a este juego y me parece alucinante. Tendré que echar un ojo al Bordelands "1" a ver :) .
Un saludo!
Mgrogui escribió:
Va así: Varkid Cabronazo -> Varkid Super Cabronazo -> Varkid Cabronazo Definitivo -> Vermivoro el invencible.


Sí,exacto.Y ese jefe es el que suelta los modificadores de clase legendarios creo,además de algún arma.A ver si un día me da por ir xD
Hola yo puedo regalar unas 15/16 armas naranja y un par de cositas mas pero todo para lvl50 agregarme quien quera.

GT:DealBoss
Funkeeper escribió:
Mgrogui escribió:
Va así: Varkid Cabronazo -> Varkid Super Cabronazo -> Varkid Cabronazo Definitivo -> Vermivoro el invencible.


Sí,exacto.Y ese jefe es el que suelta los modificadores de clase legendarios creo,además de algún arma.A ver si un día me da por ir xD

Donde aparece Vermivoro el invencible? [ginyo]
He empezado con un colega con un gunzerker y me gustaria que me aconsejarais,que rama es la mejor para qie sea el mas destructor posible en el arbol de habilidades,un saludo y gracias.
kalenji_69 escribió:He empezado con un colega con un gunzerker y me gustaria que me aconsejarais,que rama es la mejor para qie sea el mas destructor posible en el arbol de habilidades,un saludo y gracias.

Yo le estoy subiendo la de en medio, la Berserker.
Hola buenas, hoy me acabo de terminar la aventura en solitario con zero, la e terminado con nivel 37 y solo me a faltado la mision secundaria de el nota ese de nivel 50. Apartede decir que me a impresionado en todos los aspectos este juego, e empezado a ser el segundo recorrido y madre mia si es complicadooo... no me quiero imaginar cuando llegue a la parte de las ronditas de los cojo.... Xd
Yakerton está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:
Mgrogui escribió:
Va así: Varkid Cabronazo -> Varkid Super Cabronazo -> Varkid Cabronazo Definitivo -> Vermivoro el invencible.


Sí,exacto.Y ese jefe es el que suelta los modificadores de clase legendarios creo,además de algún arma.A ver si un día me da por ir xD

entonces los mejores son ese y cualo mas? no quiero ni pistolas ni smg

y donde aparecen claro
bubbashuck escribió:He jugado un ratín a este juego y me parece alucinante. Tendré que echar un ojo al Bordelands "1" a ver :) .
Un saludo!


Con el 1 disfrutaras bastante tmb :)
Alguien se apunta a pasarse la mision Vas...a...morir.....? La del terramorfo invencible (o vermivoro como e oido por aqui). tengo nivel 50 de comando

GT: Ban0nvill

PD.Jugando solo no he podido.
Qué buena pinta tiene la Mecanomante (aka Mechromancer). Han comentado una habilidad en Twitter llamada Make It Sparkle (algo así como Hazlo Brillar) con la que disparando a su robot con un arma elemental lo imbuye de ese elemento. ¡La de posibilidades que da esto! Tengo unas ganitas de echarle el guante [babas]
Muy buenas!
Siempre le he tenido ganas a este juego pero por el temor de si me iba a gustar o no, nunca lo he probado, me recomendais jugar al primero antes que este ya que está muy barato o son independientes y podría empezar directamente con el 2?
Gracias y saludos
xavi sima escribió:Muy buenas!
Siempre le he tenido ganas a este juego pero por el temor de si me iba a gustar o no, nunca lo he probado, me recomendais jugar al primero antes que este ya que está muy barato o son independientes y podría empezar directamente con el 2?
Gracias y saludos


Haber el estilo de juego es exactamente el mismo, pero puedes hacerte primero el 2 y despues el 1 perfectamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde aparece Vermivoro el invencible? [ginyo]


Lo puedes hacer aparecer en Tundra Express,la zona de Tina Chiquitina.Pero supongo que cualquier otra zona con varkids vale,habría que mirar.

xavi sima escribió:Muy buenas!
Siempre le he tenido ganas a este juego pero por el temor de si me iba a gustar o no, nunca lo he probado, me recomendais jugar al primero antes que este ya que está muy barato o son independientes y podría empezar directamente con el 2?
Gracias y saludos


Yo te recomiendo empezar por el primero para empezar a conocer el sistema del juego,además de que la historia del segundo no es independiente y sin haber jugado al 1 te vas a perder muchos detalles y sorpresas.
Hola chavales estoi buscando un equipo para hacernos el juego en cooperativo. El que se quoera apuntar que lo diga en este hilo:

hilo_equipo-para-borderlands-2_1815931
xavi sima escribió:Muy buenas!
Siempre le he tenido ganas a este juego pero por el temor de si me iba a gustar o no, nunca lo he probado, me recomendais jugar al primero antes que este ya que está muy barato o son independientes y podría empezar directamente con el 2?
Gracias y saludos


La pregunta es:
¿Quieres jugarlo en cooperativo online?
Si es sí, pilla el 2 que tiene muchas partidas ahora mismo, sino el 1 (apenas queda gente y están todos chetados).
Si alguien tuviera el escudo Thumper Love y el Law de nivel 50 me los podría pasar? hice la secundaria antes de tiempo en el segundo recorrido...
Se me ha bugeado la partida con la misión No hagas daño de Sanctuary. Seguro que a más gente le ha pasado pero... Alguien ha logrado solucionarlo sin empezar de nuevo?

He llamado al servicio técnico y la verdad es que son bastante bordes, pero bueno, me dijeron que me saliera de la zona y volviera a entrar y a lo mejor se solucionaba o que jugara la mision con alguien que no la hubiera hecho todavía y así también podría solucionarse. Si alguien está dispuesto a ayudarme que me lo diga porfa
Iteco escribió:Se me ha bugeado la partida con la misión No hagas daño de Sanctuary. Seguro que a más gente le ha pasado pero... Alguien ha logrado solucionarlo sin empezar de nuevo?

He llamado al servicio técnico y la verdad es que son bastante bordes, pero bueno, me dijeron que me saliera de la zona y volviera a entrar y a lo mejor se solucionaba o que jugara la mision con alguien que no la hubiera hecho todavía y así también podría solucionarse. Si alguien está dispuesto a ayudarme que me lo diga porfa


Yo tambien la tengo bugeada, y claro al subir de nivel ya no ves partidas en ese punto, supongo que sacaran un parche, o simplemente al hacer la segunda vuelta la puedes completar.
Venia a decir esto...que cuando se os bugeen misiones o os pasen cosas raras,hagáis esas misiones en partidas de otros que se os completan y cuentan igual
Patxo escribió:Venia a decir esto...que cuando se os bugeen misiones o os pasen cosas raras,hagáis esas misiones en partidas de otros que se os completan y cuentan igual


La misión de la que hablan es una principal ¿? Yo es que soy nivel 32 y creo que estoy ya por el final XD, de todos modos grabo en una memory Unit también. Pero el consejo que has dado es muy bueno, claro si tus amigos tienen esa misión sin hacer todavía [oki]
Pues si hay alguien que no ha hecho todavía la misión de "No hagas Daño" que me lo diga por aquí o me agregue para hacerla porfa
A mi lo de la rama de habilidades no me convence nada, por tener que meter una habilidad que quiero, tengo que meter una que no me apatece meter, pero que no me queda otra para llegar a dicha habilidad, y luego, tener que meter 5 puntos por linea para acceder a la siguiente... }:/ , me pone negra, tengo un porron de puntos desaprovechados por ello, y es algo que no se subsana ni con las mejoras de clase, porque aunque te otorguen 1/2/3 puntos en una habilidad, tienes que poner por tu cuenta 5 de = manera, aun quedes con 6/7/8 puesto. En fin, que de largo es lo que menos me gusta, me da una impotencia... [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi lo de la rama de habilidades no me convence nada, por tener que meter una habilidad que quiero, tengo que meter una que no me apatece meter, pero que no me queda otra para llegar a dicha habilidad, y luego, tener que meter 5 puntos por linea para acceder a la siguiente... }:/ , me pone negra, tengo un porron de puntos desaprovechados por ello, y es algo que no se subsana ni con las mejoras de clase, porque aunque te otorguen 1/2/3 puntos en una habilidad, tienes que poner por tu cuenta 5 de = manera, aun quedes con 6/7/8 puesto. En fin, que de largo es lo que menos me gusta, me da una impotencia... [triston]


tienes razon y si tienes un modificador de clase si te da una bonificacion de alguna habilidad si no tienes un punto si quiera en esa habilidad no se activa asi que por huevos tienes que gastar puntos para llegar a esa habilidad eso es una putada.
Yakerton está baneado por "Troll"
Juego pasado con nivel 35 siendo comando, solo me he dejado 3 rondas del natural seleccion, las del fink y las de de un robot raro estan hechas.

El guerrero es un mierda, me lo esperaba mas tocho y con mi bazooka que quita 9 mil x3 se fue a la mierda, después le remate con mi subfusil de 2 mil y pico que lanza minicohetes y pluf, se fue a la mierda.
Las armas que da son algo lamentables para ser un boss xd, de todas la única buena una escopeta naranja y ya...

EL final deja claro que va a haber dlc que sigan la historia e incluso tienen para un nuevo juego.



recomendado 100%



hay fechas ya de dlc?
Yakerton escribió:Juego pasado con nivel 35 siendo comando, solo me he dejado 3 rondas del natural seleccion, las del fink y las de de un robot raro estan hechas.

El guerrero es un mierda, me lo esperaba mas tocho y con mi bazooka que quita 9 mil x3 se fue a la mierda, después le remate con mi subfusil de 2 mil y pico que lanza minicohetes y pluf, se fue a la mierda.
Las armas que da son algo lamentables para ser un boss xd, de todas la única buena una escopeta naranja y ya...

EL final deja claro que va a haber dlc que sigan la historia e incluso tienen para un nuevo juego.



recomendado 100%



hay fechas ya de dlc?


Para el 16 de octubre hay un dlc pero es un personaje nuevo. Un saludo
Iteco escribió:Pues si hay alguien que no ha hecho todavía la misión de "No hagas Daño" que me lo diga por aquí o me agregue para hacerla porfa


No me suena esa misión ¿Es muy hacia el final?

Yo voy por el capitulo 16 si veo que me sale esa misión la hacemos juntos sin problemas

Mi gt es PATXO78
Patxo escribió:
Iteco escribió:Pues si hay alguien que no ha hecho todavía la misión de "No hagas Daño" que me lo diga por aquí o me agregue para hacerla porfa


No me suena esa misión ¿Es muy hacia el final?

Yo voy por el capitulo 16 si veo que me sale esa misión la hacemos juntos sin problemas

Mi gt es PATXO78


A mi tampoco me suena; soy nivel 11 y voy por "..en busca del halcón de fuego" o algo así [+risas]

Mi GT: Maturules

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
la segunda vuelta es exactamente lo mismo peor mas dificil no?
Tremenda el arma de la lluvia en sevilla es una maravilla xD
Me imagino que la segunda vuelta es lo mismo pero los enemigos son de tu mismo nivel, vamos así era el borderlands 1.

Una pregunta. Alguien ha podido pasarse la misión de "Capturas Banderas" de Sawtooth Cauldron sólo ? Ya que cuando levanto una bandera voy a la siguiente la bombardean y la bajan a los 30 segundos. Sólo me queda esa misión y la del nivel 50.
Yakerton está baneado por "Troll"
HeINDall escribió:Me imagino que la segunda vuelta es lo mismo pero los enemigos son de tu mismo nivel, vamos así era el borderlands 1.

Una pregunta. Alguien ha podido pasarse la misión de "Capturas Banderas" de Sawtooth Cauldron sólo ? Ya que cuando levanto una bandera voy a la siguiente la bombardean y la bajan a los 30 segundos. Sólo me queda esa misión y la del nivel 50.

Cuando le das a una tienes que quedarte subiendola matando enemigos hasta que una sube y otra baje y asi con todas.

Puto bicho de nivel 52 xd, otro puto bucherax
Yakerton escribió:
HeINDall escribió:Me imagino que la segunda vuelta es lo mismo pero los enemigos son de tu mismo nivel, vamos así era el borderlands 1.

Una pregunta. Alguien ha podido pasarse la misión de "Capturas Banderas" de Sawtooth Cauldron sólo ? Ya que cuando levanto una bandera voy a la siguiente la bombardean y la bajan a los 30 segundos. Sólo me queda esa misión y la del nivel 50.

Cuando le das a una tienes que quedarte subiendola matando enemigos hasta que una sube y otra baje y asi con todas.

Puto bicho de nivel 52 xd, otro puto bucherax


La colocas, activas generador y te quedas matando bandidos hasta que esté arriba. En ese momento podrás destruir el generador para que no puedan subir su bandera.
Vamos a probar entonces. Gracias a los dos por los comentarios.

Para el monstruo de nivel 50, mision "Vas a morir (en serio)" he leido en los foros yankees que necesitas 4 personas y dos de ellas mínimas de nivel 50 o mas. Alguién que lo haya matado puede confirmar esto ?


Saludos
HeINDall escribió:Vamos a probar entonces. Gracias a los dos por los comentarios.

Para el monstruo de nivel 50, mision "Vas a morir (en serio)" he leido en los foros yankees que necesitas 4 personas y dos de ellas mínimas de nivel 50 o mas. Alguién que lo haya matado puede confirmar esto ?


Saludos


Se puede matar jugando solo si eres lvl 50 (yo lo hago tanto en recorrido 1 como en el 2) con el escudo The Bee (es muy sencillo y rápido matarlo teniendo este escudo). Además creo que decían que había un lugar desde el que podías matarlo sin que te pueda atacar.
Vale. Gracias Mgrogui. Miraré algun video de algún nivel 50 que se lo pase solo. Lo del escudo "The Bee" se consigue de alguna forma especial o es por suerte de "drop".

Ya solo me queda esa misión, me terminé la de las banderas en sólo unos min ^^
HeINDall escribió:Vamos a probar entonces. Gracias a los dos por los comentarios.

Para el monstruo de nivel 50, mision "Vas a morir (en serio)" he leido en los foros yankees que necesitas 4 personas y dos de ellas mínimas de nivel 50 o mas. Alguién que lo haya matado puede confirmar esto ?
Saludos


Mmmmm....el máximo es 50, ¿no? Aunque en el logro pone "de momento" [+risas]

Ayer me salió el primer Goliat, ¿él va "mutando" solo o hay que ayudarle a base de plomo? Lo que no sé como voy a aguantar. [mad]

Un saludo
Yakerton escribió:la segunda vuelta es exactamente lo mismo peor mas dificil no?


Exacto se repite otra vez lo mismo lo único que los enemigos te dan más EXP, son mucho más duros, las misiones te dan muchísima mas EXP. Las armas y escudos son muchísimo mejores, bueno al menos lo poco que vi porke yo ando todavía ke no me termine el juego y ayer me metí en la partida de unos amigos que iban por la segunda vuelta y puff. De un tiraco bien dado me tiraban al suelo, no vale eso de ponerse en medio de una plaza y arrasar con todos tienes que usar un poquito más la cabeza.

El Goliat tiene que tener enemigos cerca, si no no muta solo. Digamos que se carga 1 o 2 enemigos y hace la primera mutución, así sucesivamente cuando hace la cuarta ya lo puedes pelar. Según que zona defenderlo para que no lo maten antes de que llegue al cuarto nivel.
Yo estoi en la segunda vuelta con zero y tengo nivel 40 y madre mia lo que cuesta, lo enemigos tienen mucha mas fuerza y es verdad de qe no te puedes poner a matar a lo loco porque te matan del tiron y eso que tengo unos 13000 de vida y unos 8000 de escudo, pues no veas las que me dan. Un saludo
5021 respuestas