[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Otro más!! Quien no tiene llaves de oro es porque no quiere [oki] CJKT3-WRK5R-3XR36-KRJJJ-5XJZW
rutermordio escribió:Otro más!! Quien no tiene llaves de oro es porque no quiere [oki] CJKT3-WRK5R-3XR36-KRJJJ-5XJZW


Gracias!

Yo he pinzado las 3 del dia de hoy jeje me dan ganas de gastar una aunque solo soy nivel 30 xD
Buenas,

Dos dudas:

Si utilizó uma llave siendo nivel 12, el arma será de mi nivel?

La segunda duda:

El sistema de guardado.como funciona porque:

En la misión de rescatar a Roland, llegó hasta el y hay un robot que se lo lleva. He cerrado guardando y cuando vuelvo a cargar estoy al principio del nivel antes de subir por el caminito en espiral y todos los enemiGos vuelven a salir.


Es lo único malo del juego.
Rowman escribió:Buenas,

Dos dudas:

Si utilizó uma llave siendo nivel 12, el arma será de mi nivel?

La segunda duda:

El sistema de guardado.como funciona porque:

En la misión de rescatar a Roland, llegó hasta el y hay un robot que se lo lleva. He cerrado guardando y cuando vuelvo a cargar estoy al principio del nivel antes de subir por el caminito en espiral y todos los enemiGos vuelven a salir.


Es lo único malo del juego.

sip ese guardado es cuando mueres apareces hay.
para poder guardar es llegar a zona nueva o terminar mision
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy le di al modo experto a ver como era y bueno, dan mucha mas experiencia las misiones, una 20 mil, otra de esas de ir de a a b 7 mil etc, pero los enemigos dan exp de mierda.

Eso si, nose si soy yo pero con 8 mil de escudo y casi igual de vida ya en la partida normal al final y ahora como me disparen un para de segundos seguidamente nada, la palmo y me toca hacer lo de segunda oportunidad que bueno, si hay enemigos cerca me los ventilo con el lanzacohetes de 30 mil pero joooder...creo que mi comando es algo mierda, a lomejor es por tener solo nivel 36 pero puf...
Rowman escribió:Buenas,

Dos dudas:

Si utilizó uma llave siendo nivel 12, el arma será de mi nivel?

La segunda duda:

El sistema de guardado.como funciona porque:

En la misión de rescatar a Roland, llegó hasta el y hay un robot que se lo lleva. He cerrado guardando y cuando vuelvo a cargar estoy al principio del nivel antes de subir por el caminito en espiral y todos los enemiGos vuelven a salir.


Es lo único malo del juego.

Si el arma del cofre sale del nivel que tengas al abrir;gracias por el ultimo codigo.
Yakerton escribió:Hoy le di al modo experto a ver como era y bueno, dan mucha mas experiencia las misiones, una 20 mil, otra de esas de ir de a a b 7 mil etc, pero los enemigos dan exp de mierda.

Eso si, nose si soy yo pero con 8 mil de escudo y casi igual de vida ya en la partida normal al final y ahora como me disparen un para de segundos seguidamente nada, la palmo y me toca hacer lo de segunda oportunidad que bueno, si hay enemigos cerca me los ventilo con el lanzacohetes de 30 mil pero joooder...creo que mi comando es algo mierda, a lomejor es por tener solo nivel 36 pero puf...


Es así. Yo voy ahora con nivel 45 o así, cuando el tope actual es 50, y como me meta en una partida de 2-3 jugadores lo paso fatal aunque la misión sea de nivel 40, por ejemplo.

El escudo te lo van a quitar en nada y la vida igual. Ahora es cuando se nota el tener habilidades que recarguen el escudo, o que reflejen las balas o similar... Por eso para completar secundarias y hacer logros o el chorra, cargo la partida normal, que ahí sí puedes ir a saco.
Cambiar el build del pj también va bien, sobre todo si potencias una de las ramas, otra a medio desarrollar y la otra ni caso. Si tienes desarrollado de todo un poco en cada rama, lo vas a pasar mal.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pacorroco escribió:Cambiar el build del pj también va bien, sobre todo si potencias una de las ramas, otra a medio desarrollar y la otra ni caso. Si tienes desarrollado de todo un poco en cada rama, lo vas a pasar mal.

tengo algo asi como 15-2-14 o algo de ese palo
(mensaje borrado)
Pacorroco escribió:Este es el build que tengo con la sirena y me va francamente bien.

http://www.borderlands2.com/us/skilltree/siren.html


En esta página se puede ver las build de otros:
http://www.bl2skills.com/siren.html#000 ... 0000000000

Yo tengo pensado meter esta:
http://www.bl2skills.com/siren.html#442 ... 5505010451
Putísimo asco da jugar con desconocidos a esto.Ir al Terramorfo o a la última misión del juego,estar partiéndose el lomo con todo el mundo,reviviendo etc y luego cuando muere el boss y suelta el drop que te tiren al menú...en fin,se les debería petar la consola por payasos,vaya forma de cargarse la cooperación.
Alguien me puede decir como desblokeo los espacios para llevar 4 armas ? Tengo 3 de momento y no recuerdo como hice para conseguir ese espacio .
Abel_NC escribió:Alguien me puede decir como desblokeo los espacios para llevar 4 armas ? Tengo 3 de momento y no recuerdo como hice para conseguir ese espacio .



Cuando estes en Santuary, vete al mecanico y te dara misiones, una de ellas era para poder tener otro hueco.
Buenas quería pillarme el juego después de las viciadas que le di al 1 y tengo unas dudillas:

1. ¿Lo recomendáis para jugar solo? El primero lo jugué solo [buuuaaaa] y no se si este estará mas orientado al multi.
2.¿Recomendáis la edición cazador o lo que trae no es sufuciente para lo que vale?
3. ¿Lo de las llaves doradas que dan en twitter son iguales a la que te dan en la edición Cazador?
¿Para que sirven? [ayay]

Creo que nada mas, gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Buenas quería pillarme el juego después de las viciadas que le di al 1 y tengo unas dudillas:

1. ¿Lo recomendáis para jugar solo? El primero lo jugué solo [buuuaaaa] y no se si este estará mas orientado al multi.
2.¿Recomendáis la edición cazador o lo que trae no es sufuciente para lo que vale?
3. ¿Lo de las llaves doradas que dan en twitter son iguales a la que te dan en la edición Cazador?
¿Para que sirven? [ayay]

Creo que nada mas, gracias y salu2 :)


Te contesto:
1-Si, aún solo te lo pasarás en grande, es menos monótono que el uno, pero con amigos gana mucho.
2-Yo no te la recomendaria y soy gran fan de borderlands, también respeto a quien le guste el contenido de la edición.
3-Si, son las mismas, son llaves de un solo uso que abren un cofre de sanctuary que da material morado de tu nivel.
Un saludete
Vamos a ver si alguno puede responderme a esto, ya se que se ha hablado de misiones bugueadas y tal, el caso es que estoy con 2 amigos haciéndome el juego, y vamos ya bastante avanzados en el primer recorrido. Se nos ha quedado bugueada una misión de izar unas banderas, hay que reventar un generador y no nos sale la vida de el. Los tres más o menos vamos por el mismo sitio, si entramos en la partida de cualquiera de los dos que no era host, nos saldría la vida del mismo?, es que vaya descojono quedarse casi al final con una misión colgada...
Abuelo Buitre escribió:
Abel_NC escribió:Alguien me puede decir como desblokeo los espacios para llevar 4 armas ? Tengo 3 de momento y no recuerdo como hice para conseguir ese espacio .



Cuando estes en Santuary, vete al mecanico y te dara misiones, una de ellas era para poder tener otro hueco.


Muchas gracias :)
pinaculo escribió:Vamos a ver si alguno puede responderme a esto, ya se que se ha hablado de misiones bugueadas y tal, el caso es que estoy con 2 amigos haciéndome el juego, y vamos ya bastante avanzados en el primer recorrido. Se nos ha quedado bugueada una misión de izar unas banderas, hay que reventar un generador y no nos sale la vida de el. Los tres más o menos vamos por el mismo sitio, si entramos en la partida de cualquiera de los dos que no era host, nos saldría la vida del mismo?, es que vaya descojono quedarse casi al final con una misión colgada...

Si una mision se queda bugueada hay que eliminarla y volverla a coger.
Esa de las banderas a mi se me bugueo la ultima, pq ni subia ni bajaba la ultima, pero reiniciamos el juego y montandonos en unas piedras junto a la bandera, las trilladoras no nos tocaban y funcionaba bien, una vez la bandera hace su sube/baja, puedes empezar a pegarle.
Mucho cuidado con la tontería de clonar armas

Ayer delante mis ojos un colega abre un cofre con llave de oro,lo tira y se sale sin guardar y cuando quiso volver a entrar,zas,datos corruptos

Muñeco de nivel 33 a tomar por culo.
El dice que no cree que fuera por lo de clonar que lo ha hecho muchas veces.Pero nunca lo había hecho con un arma de llave,vete a saber si tienen algún tipo de protección o algo
Dark escribió:
pinaculo escribió:Vamos a ver si alguno puede responderme a esto, ya se que se ha hablado de misiones bugueadas y tal, el caso es que estoy con 2 amigos haciéndome el juego, y vamos ya bastante avanzados en el primer recorrido. Se nos ha quedado bugueada una misión de izar unas banderas, hay que reventar un generador y no nos sale la vida de el. Los tres más o menos vamos por el mismo sitio, si entramos en la partida de cualquiera de los dos que no era host, nos saldría la vida del mismo?, es que vaya descojono quedarse casi al final con una misión colgada...

Si una mision se queda bugueada hay que eliminarla y volverla a coger.
Esa de las banderas a mi se me bugueo la ultima, pq ni subia ni bajaba la ultima, pero reiniciamos el juego y montandonos en unas piedras junto a la bandera, las trilladoras no nos tocaban y funcionaba bien, una vez la bandera hace su sube/baja, puedes empezar a pegarle.


Cómo se elimina una misión y se vuelve a coger?, es que eso no sé cómo se hace, ni tampoco sé cómo empezarlas de nuevo, es más, creo que no se pueden empezar otra vez.
Pues vaya asco lo que me pasa a mi junto a un amigo que hemos hecho el cooperativo juntos, nos hemos pasado el juego y solo nos falta la mision de los diarios de jack la 5 parte de este, y se nos a quedado bugueada, pq nos sale en rojo la palanca del molino ese que a de tirar el 5 diario, y solo nos falta esa para el logro de todas las secundarias vaya gracia, ahora aver como lo pasamos, o bien esperar a que otro amigo llegue hay y nos diga de jugar con el, que asco en serio que ocurra eso.

Un saludo.

EDITO:

pinaculo escribió:
Cómo se elimina una misión y se vuelve a coger?, es que eso no sé cómo se hace, ni tampoco sé cómo empezarlas de nuevo, es más, creo que no se pueden empezar otra vez.


Eso me interesaria a mi tambien para la mision que comento, de echo creo que no se puede empezar de nuevo, eso creo pq ya no me sale para empezarla otra vez, eso solo con misiones especificas como de cosa de entregas o algo asi que te sale fracasado esas si que deja.
Imagino que el logro de pasarse todas las misiones secundarias será en una vuelta verdad?, no contará hacerla en la segunda vuelta por ejemplo?

Bueno, miraré a ver si podemos hacer algo hoy por la noche, a ver si hay suerte y encontramos la vida del puto generador (que por cierto, vaya pantalla más cabrona) para terminarla, jejeje.

La misión de los diarios de Jack esa de la que habláis es oportunity la de la historia del eridio y demás? o es más adelante?, lo digo porque nosotros estamos como digo bastante avanzados y posiblemente esa misión podamos hacerla
ayer empecé el juego, primero jugué en individual y luego en cooperativo. Decir que en cooperativo la cosa gana mucho.Tengo una preguntilla:

Si yo ahora juego en individual, sigo desde lo dejé la primera vez o desde donde lo dejé en coop?

Por cierto, si me quereis agregar para jugar en coop, mi gt es ''DJ NYT''

saludos!
Bueno, yo te explico mí caso. Si tú comenzaste sólo en individual, y alguien se unió a tú partida seguirás donde lo dejaste ayer. Pero sí tú fuiste quién se unió a la partida de otra persona, a no ser que fuéseis iguales en las misiones, jugarás donde lo dejaste tú antes de comenzar a jugar con él, y tendrás abiertas las misiones y mapa que viéseis ayer vosotros dos.
pinaculo escribió:La misión de los diarios de Jack esa de la que habláis es oportunity la de la historia del eridio y demás? o es más adelante?, lo digo porque nosotros estamos como digo bastante avanzados y posiblemente esa misión podamos hacerla


Esa mision es casi ya el final despues de oportunity si no recuerdo mal, es una secundaria que la dejamos por imposible al darnos ese problema, continuamos la historia con el resto de misiones que nos quedaban...estamos ya en nivel 50 y en la segunda vuelta pero no hemos echo todabia todas las misiones, de echo ahora estabamos mirando lo de sacarnos los rangos de cabro...

A mi megustaria terminar la mision esa de la primera vuelta y asi en la segunda vuelta si me dejo cosas me da mas igual, ya veremos como lo conseguimos.

Un saludo.
Pues yo esa misión no he llegado todavía, aunque no quedará demasiado, teniendo en cuenta que somos nivel 30 ya y creo que el juego se termina en nivel 35 aproximadamente completando todas las secundarias. Yo querría terminar todas las misiones en la primera vuelta, eso está claro.
yenter escribió:
pinaculo escribió:La misión de los diarios de Jack esa de la que habláis es oportunity la de la historia del eridio y demás? o es más adelante?, lo digo porque nosotros estamos como digo bastante avanzados y posiblemente esa misión podamos hacerla


Esa mision es casi ya el final despues de oportunity si no recuerdo mal, es una secundaria que la dejamos por imposible al darnos ese problema, continuamos la historia con el resto de misiones que nos quedaban...estamos ya en nivel 50 y en la segunda vuelta pero no hemos echo todabia todas las misiones, de echo ahora estabamos mirando lo de sacarnos los rangos de cabro...

A mi megustaria terminar la mision esa de la primera vuelta y asi en la segunda vuelta si me dejo cosas me da mas igual, ya veremos como lo conseguimos.

Un saludo.


La tengo para cobrarla ahora mismo, si quieres meterte a ver si te la cuenta...
No tengo hueco en la lista pero si te interesa mándame un mensaje
pinaculo escribió:Pues yo esa misión no he llegado todavía, aunque no quedará demasiado, teniendo en cuenta que somos nivel 30 ya y creo que el juego se termina en nivel 35 aproximadamente completando todas las secundarias. Yo querría terminar todas las misiones en la primera vuelta, eso está claro.


tendras que empezar la segunda vuelta para conseguir terminar todas de la primera debido a que nada mas acabar el juego te dan otra mision y el mounstruo tiene nivel 52 asi que a subir niveles como loco
rutermordio escribió:
La tengo para cobrarla ahora mismo, si quieres meterte a ver si te la cuenta...
No tengo hueco en la lista pero si te interesa mándame un mensaje


Vaya te e leido tarde, supongo ya la tendras cobrada y yo ahora no puedo jugar se agradece, ;)

Yo a la mision final creo que llegue con nivel 33 o 34, es que eso de los niveles depende si has jugado en otras partidas o solo en la tuya...hemos intentado hacer la del diario en la segunda vuelta, pero solo esa que nos falta de la primera, y no nos a contado para el logro, asi que creo que tendra que ser todo en la vuelta que estes, pues nada igual en la segunda vuelta lo saco, aunque me da rabia ahora queria subir otros personajes.

Un saludo.
yenter escribió:
rutermordio escribió:
La tengo para cobrarla ahora mismo, si quieres meterte a ver si te la cuenta...
No tengo hueco en la lista pero si te interesa mándame un mensaje


Vaya te e leido tarde, supongo ya la tendras cobrada y yo ahora no puedo jugar se agradece, ;)

Yo a la mision final creo que llegue con nivel 33 o 34, es que eso de los niveles depende si has jugado en otras partidas o solo en la tuya...hemos intentado hacer la del diario en la segunda vuelta, pero solo esa que nos falta de la primera, y no nos a contado para el logro, asi que creo que tendra que ser todo en la vuelta que estes, pues nada igual en la segunda vuelta lo saco, aunque me da rabia ahora queria subir otros personajes.

Un saludo.


Aún no la he cobrado ;) , cuando veas que puedes, si quieres, me lo dices.
Un saludo
Peroooo... ¿vais a matar a terramorfo con nivel 35 o así? Es una misión más, así que imagino contará para el logro.

Yo estoy subiendo a nivel 50 mi sirena (48 ahora) y luego me pasaré a la partida normal o recorrido 1 para completar las misiones que me quedan (unas pocas y el bicho mencionado) y para sacar los rangos de cabronazo que me quedan (escopeta y misiles sobretodo).

P.D: pasada ya la ronda 5 de los combates esos... varios intentos, pero un soldado de nivel 50 nos ayudó mucho jajaja.
Patxo escribió:Mucho cuidado con la tontería de clonar armas

Ayer delante mis ojos un colega abre un cofre con llave de oro,lo tira y se sale sin guardar y cuando quiso volver a entrar,zas,datos corruptos

Muñeco de nivel 33 a tomar por culo.
El dice que no cree que fuera por lo de clonar que lo ha hecho muchas veces.Pero nunca lo había hecho con un arma de llave,vete a saber si tienen algún tipo de protección o algo

Seguramente será porque al abrir el cofre dorado guarda partida automáticamente y al salir a mitad guardado se estropeó el save.
Gracias Rutermodio, he entrado sólo en mi partida, que estoy por ahí, y la tengo bien, es decir, me sale la vida del generador y puedo romperlo, así que lo intentare en la mía y así cojonudo.
Patxo escribió:Mucho cuidado con la tontería de clonar armas

Ayer delante mis ojos un colega abre un cofre con llave de oro,lo tira y se sale sin guardar y cuando quiso volver a entrar,zas,datos corruptos

Muñeco de nivel 33 a tomar por culo.
El dice que no cree que fuera por lo de clonar que lo ha hecho muchas veces.Pero nunca lo había hecho con un arma de llave,vete a saber si tienen algún tipo de protección o algo

Además hubiera sido inútil. El número de llaves, el rango de cabronazo y las armas que pasas entre personajes (las que guardas en la taquilla del claptrap) se guardan en el perfil, no en los ficheros propios del juego. Así que aunque no le hubiera salido corrupto hubiera tenido una llave menos.
Patxo escribió:Mucho cuidado con la tontería de clonar armas

Ayer delante mis ojos un colega abre un cofre con llave de oro,lo tira y se sale sin guardar y cuando quiso volver a entrar,zas,datos corruptos

Muñeco de nivel 33 a tomar por culo.
El dice que no cree que fuera por lo de clonar que lo ha hecho muchas veces.Pero nunca lo había hecho con un arma de llave,vete a saber si tienen algún tipo de protección o algo


Ya le podia pasar eso a todos los cheaters.
Knonn escribió:
Patxo escribió:Mucho cuidado con la tontería de clonar armas

Ayer delante mis ojos un colega abre un cofre con llave de oro,lo tira y se sale sin guardar y cuando quiso volver a entrar,zas,datos corruptos

Muñeco de nivel 33 a tomar por culo.
El dice que no cree que fuera por lo de clonar que lo ha hecho muchas veces.Pero nunca lo había hecho con un arma de llave,vete a saber si tienen algún tipo de protección o algo


Ya le podia pasar eso a todos los cheaters.

No es que esté a favor de los clonadores, pero mejor eso que los modders, ¿no? Al fin y al cabo sólo duplican lo que hay en el juego (objetos legales), no crean armas mega-invencibles y escudos de 9 trillones.
Parry escribió:
Knonn escribió:
Patxo escribió:Mucho cuidado con la tontería de clonar armas

Ayer delante mis ojos un colega abre un cofre con llave de oro,lo tira y se sale sin guardar y cuando quiso volver a entrar,zas,datos corruptos

Muñeco de nivel 33 a tomar por culo.
El dice que no cree que fuera por lo de clonar que lo ha hecho muchas veces.Pero nunca lo había hecho con un arma de llave,vete a saber si tienen algún tipo de protección o algo


Ya le podia pasar eso a todos los cheaters.

No es que esté a favor de los clonadores, pero mejor eso que los modders, ¿no? Al fin y al cabo sólo duplican lo que hay en el juego (objetos legales), no crean armas mega-invencibles y escudos de 9 trillones.

Hombre, a esos los incluia tambien, y ciertamente son muchisimo peores que alguien que simplemente se dedica a clonar armas.
Pues yo aún no he jugado con ningún tramposo en este B2, cosa que sí era normal en el 1.

P.D: y ojalá que siga así. No sé que gracia tiene jugar a un juego que busca conseguir mejorar tu equipamiento, si ya vas con escudos y armas de trillones de daño...
roberto28live escribió:
Pacorroco escribió:Este es el build que tengo con la sirena y me va francamente bien.

http://www.borderlands2.com/us/skilltree/siren.html


En esta página se puede ver las build de otros:
http://www.bl2skills.com/siren.html#000 ... 0000000000

Yo tengo pensado meter esta:
http://www.bl2skills.com/siren.html#442 ... 5505010451


Gracías, había borrado el mensaje. XD

Tenemos builds parecidas. También tengo pensado subir mind's eye y los 2 o 3 que me sobren supongo que irán a suspensión o sweet release.

Aquí dejo el build.

http://www.bl2skills.com/siren.html#550 ... 4505010551

Con modificador a Helios, Reaper y Phoenix y otro de acortar la recarga de fase un 25%.

No veas como cambia la cosa.
Knonn escribió:Hombre, a esos los incluia tambien, y ciertamente son muchisimo peores que alguien que simplemente se dedica a clonar armas.

Pues yo no veo mal lo de clonar, sinceramente. Allá ellos, no me importa. Para mí el problema gordo son los modders, los clonadores no "rompen" el juego. Y sinceramente nunca sabrás si alguien es clonador, pero sí se ve claramente si alguien está chetado. Por mucho que 'moleste' a algunos, un clonador no hace daño a nadie que no quiera armas duplicadas. Lo dicho, que hagan lo que quieran, a mi no me importa. Es más, espero que si algún día me peto al Terramorphous ese 100 veces buscando un objeto concreto y no me lo suelte, aparezca alguien y me lo clone XD
alguien que me ayude estoy en la mision de conseguir muestra de valgrid mutante y no sale por ningun lado a alguien mas le ha pasado o como la hago?
MAXAITA escribió:alguien que me ayude estoy en la mision de conseguir muestra de valgrid mutante y no sale por ningun lado a alguien mas le ha pasado o como la hago?


¿Esa no es la misión en la que debes inyectar algo en los capullos de varkid? Si es así, le tienes que dar a la X cuando está el capullo creciendo...

P.D: entre tanto capullo e inyectar... suena raro
Esa misión tienes que dejar que algún Vorkid se haga capullo (se meten en el suelo y salen unas vainas), le inyectas la jeringa y cuando sale lo matas.
Si no te sale lo de darle a la X asegúrate que la tienes como misión activa.
Parry escribió:Si no te sale lo de darle a la X asegúrate que la tienes como misión activa.


jajajajaja eso es lo que me paso creo que no lo tenia como mision activa y creo que ahi se me bugeo hoy ya no se como hacer.
Clonar armas no es malo.Lo que sí lo es,y además para los nervios es matar más de 50 veces a Henry el acechador y que no suelte una mísera skin para la cabeza.O estar otras tantas veces intentando lo mismo con cualquier cosa.El porcentaje de drop en el juego es ridículamente bajo y lo suyo sería que lo aumentaran algo...
Encontré una página que te decía dónde tener "más suerte" (es mucho decir) con los drops, pero muchos de los enemigos no sé dónde encontrarlos.

Sabéis de algún lugar donde te diga cómo encontrar a los enemigos?
pinaculo escribió:Encontré una página que te decía dónde tener "más suerte" (es mucho decir) con los drops, pero muchos de los enemigos no sé dónde encontrarlos.

Sabéis de algún lugar donde te diga cómo encontrar a los enemigos?


Exactamente no,pero aquí dicen lo que suelta cada uno y en qué zona están (algunos salen tras hacer la misión correspondiente)

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=150790
Yakerton está baneado por "Troll"
se sabe ya de algun glitch/truco/programa o algo para subir de nivel al 50? soy 36 y paso de hacerme la segunda vuelta


y otra cosa mas, la build mas compensada para comando?
5021 respuestas