[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Si, esa es la página que vi, posiblemente la saque de aquí, aunque busque algo por internet, en cualquier caso, me refería a la parte de ese mapeado por donde andan, algunos mapas son muy grandes, como the dust por ejemplo.
¿Cuándo guarda el juego? ¿Sale un indicador o algo? Es que no se si guarda automáticamente o si hay que darle a salir siempre.

La verdad no me entero de como va el juego, me mato el primer "jefe" porque esquivar chungo y me quede sin munición en nada. Luego a parte el inventario lleno al poco de empezar y al entrar no hay nada.....
El juego cuando guarda sale un símbolo en azul en la parte superior de la pantalla, no se qué esquina exactamente, pero cada vez que pasas cerca de un punto de guardado graba. El inventario tendrás oportunidad de comprarlo más grande en sanctuary cuando llegues, quédate de momento con lo que uses, ya vendrán cosas mejores según avances.
Ya no hay mas codigos para mas llaves? Un saludo
Acaban de confirmar por Twitter que el Mecromancer sale hoy.
Kuraime18 escribió:Acaban de confirmar por Twitter que el Mecromancer sale hoy.

no salia el 16
Árbol de habilidades de la Mechromancer online =)

Kuraime18 escribió:Acaban de confirmar por Twitter que el Mecromancer sale hoy.

¿Desde cual? Ni el de Gearbox ni el de Randy han dicho nada parecido.

Edit: Vale acabo de verlo, era en el de Randy... [+risas] ¡Cojonudo!
santy2 escribió:
Kuraime18 escribió:Acaban de confirmar por Twitter que el Mecromancer sale hoy.

no salia el 16


Parece ser que lo han adelantado,dicen que al final del día estará disponible :D

Yakerton escribió:se sabe ya de algun glitch/truco/programa o algo para subir de nivel al 50? soy 36 y paso de hacerme la segunda vuelta


y otra cosa mas, la build mas compensada para comando?


Entrar a una partida de alguien de nivel 50 o así y que vaya matando enemigos y haciendo misiones.Pero vamos,si es tu primer personaje lo suyo sería que hicieras el recorrido normal en cooperativo si puedes porque el juego gana mucho en este recorrido...
Bueno, pues creo que tengo un problemón. Os cuento:

Ayer me decidí a hacer unos "runs" para conseguir una SMG naranja que tira "Brasa" en Frostburn Canyon. Llegué con nivel 49 y vi que los enemigos eran nivel 36+-. Al tercer intento me tiró el arma, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que es de ¡¡¡nivel 36!!! Así que conseguí el arma legendaria, pero no me sirve de nada [buuuaaaa]

Después leí que hay un posible bug que hace que los enemigos no escalen con tu nivel, y vi como en youtube la gente va a por este mismo monstruo y aparece de nivel 50 o así...

¿Puedo hacer algo? No he probado otras zonas y monstruos porque no me dio tiempo, pero joer, para una naranja que consigo hace un daño ridículo...
Nameless escribió:Bueno, pues creo que tengo un problemón. Os cuento:

Ayer me decidí a hacer unos "runs" para conseguir una SMG naranja que tira "Brasa" en Frostburn Canyon. Llegué con nivel 49 y vi que los enemigos eran nivel 36+-. Al tercer intento me tiró el arma, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que es de ¡¡¡nivel 36!!! Así que conseguí el arma legendaria, pero no me sirve de nada [buuuaaaa]

Después leí que hay un posible bug que hace que los enemigos no escalen con tu nivel, y vi como en youtube la gente va a por este mismo monstruo y aparece de nivel 50 o así...

¿Puedo hacer algo? No he probado otras zonas y monstruos porque no me dio tiempo, pero joer, para una naranja que consigo hace un daño ridículo...

Según he leído es posible que si te quedan quest por terminar en algunas zonas, éstas no escalen hasta que las finalices. ¿Te queda alguna misión por ahí? Si te queda alguna, termina las que te queden y prueba de nuevo.
Es cierto que para lo que no tengan el codigo o la version que te entraba gratis el juego, tienes que pagar 800MP por el Mecromancer pq si es asi que caro? xd, nos daran nuevos logros con este personaje?, asi como los demas que te piden que hagas tantas muertes u otras cosas, me hace ganas de verlo.

Un saludo.
yenter escribió:Es cierto que para lo que no tengan el codigo o la version que te entraba gratis el juego, tienes que pagar 800MP por el Mecromancer pq si es asi que caro? xd, nos daran nuevos logros con este personaje?, asi como los demas que te piden que hagas tantas muertes u otras cosas, me hace ganas de verlo.

Un saludo.

Sí, son 800MP para los que no lo tengan gratis. Y creo haber visto que sí, hay creo que 5 logros nuevos, pero no me hagas mucho caso, esto lo digo de oídas.

Edit: Ya lo han descargado y no hay nuevos logros.
Yo de este paso pero cuando salga un dlc serio,con nuevas zonas y eso me lo pillo fijo

Se sabe fecha para el próximo dlc?
Patxo escribió:Yo de este paso pero cuando salga un dlc serio,con nuevas zonas y eso me lo pillo fijo

Se sabe fecha para el próximo dlc?

Nop, no se sabe todavía. Pues yo le tengo más ganas a este personaje que a los DLC expansión. Un nuevo personaje con nuevas habilidades y formas de jugar (sobre todo el árbol de Ordered Chaos) me dan más horas que cualquier otro DLC, y Gaige tiene pinta de ser super-divertida de jugar. ¿Álguien con acceso al nuevo personaje por Club Premium ha visto si ya está disponible para bajar desde dentro del juego?
pregunta para cuando estara activo el nuevo personaje
yabajo escribió:pregunta para cuando estara activo el nuevo personaje

Yo lo acabo de descargar ahora mismo. Me ha actualizado el juego y me aparece en la seccion de descargas del juego.
Irvine669 escribió:
yabajo escribió:pregunta para cuando estara activo el nuevo personaje

Yo lo acabo de descargar ahora mismo. Me ha actualizado el juego y me aparece en la seccion de descargas del juego.

¡Ueeeeh! En cuanto llegue a casa le meto caña... Qué ganitas de ver a DeathTrap [uzi]
Irvine669 escribió:
yabajo escribió:pregunta para cuando estara activo el nuevo personaje

Yo lo acabo de descargar ahora mismo. Me ha actualizado el juego y me aparece en la seccion de descargas del juego.

ok luego mirare venia con el dlc que regalaban no
Si alguien tiene la skin de cabeza "Unreality" de Zero o la Vladof Infinity se la compro o cambio por algo de lo que tenga (de lvl 50)

P.D:El nuevo personaje ya está para descargar,tiene muy buena pinta la verdad pero empezar otra vez de cero el juego...buff.
Nameless escribió:Bueno, pues creo que tengo un problemón. Os cuento:

Ayer me decidí a hacer unos "runs" para conseguir una SMG naranja que tira "Brasa" en Frostburn Canyon. Llegué con nivel 49 y vi que los enemigos eran nivel 36+-. Al tercer intento me tiró el arma, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que es de ¡¡¡nivel 36!!! Así que conseguí el arma legendaria, pero no me sirve de nada [buuuaaaa]

Después leí que hay un posible bug que hace que los enemigos no escalen con tu nivel, y vi como en youtube la gente va a por este mismo monstruo y aparece de nivel 50 o así...

¿Puedo hacer algo? No he probado otras zonas y monstruos porque no me dio tiempo, pero joer, para una naranja que consigo hace un daño ridículo...


Tienes que hacerlo despúes de terminar el segundo recorrido para que todo se haya reescalado a nivel 50.
Mgrogui escribió:Tienes que hacerlo despúes de terminar el segundo recorrido para que todo se haya reescalado a nivel 50.


Cierto, acabo de leer lo del recorrido 2.5, así que será eso lo que aparece en los vídeos de internet.
La cuestión ahora es: ¿Volver a pasar el juego para conseguir esas armas o empezar un nuevo pj?
Nameless escribió:
Mgrogui escribió:Tienes que hacerlo despúes de terminar el segundo recorrido para que todo se haya reescalado a nivel 50.


Cierto, acabo de leer lo del recorrido 2.5, así que será eso lo que aparece en los vídeos de internet.
La cuestión ahora es: ¿Volver a pasar el juego para conseguir esas armas o empezar un nuevo pj?

Vale, pensaba que ya estabas en el 2.5, de ahí mi respuesta [+risas]
Ah! pues gracias por responder, pues me da pena pq este personaje me daba ganas de tenerlo pero gastarme 800mp me da palo, sabeis si se compra el pase temporada entraria este personaje?, (me huelo a que no pero vamos), para colmo no trae ni nuevos logros no se, no se, igual espero a que baje de precio mas adelante, tengo a la sirena ya al nivel 50 y ahora asta otros personajes empezar de cero me da pereza, ya vere lo que hago...Gracias de nuevo Parry por contestar. ;)

Un saludo.

EDITO: Dentro del juego deja descargarlo, pero vale eso 800mp, para los que no teniamos el codigo o la edicion que te entraba el personaje.
No me gusta mucho la nueva clase, parece una mezcla entre el soldado y la sirena, pero sin las ventajas de los dos. Aparte que el robot esta muy bien a nivel de tierra pero para los enemigos aéreos no vale una muerda, ya que con la torre ya ayuda con estos o con el poder de fase los daños, con zero los entretienes.
Yakerton está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:
Entrar a una partida de alguien de nivel 50 o así y que vaya matando enemigos y haciendo misiones.Pero vamos,si es tu primer personaje lo suyo sería que hicieras el recorrido normal en cooperativo si puedes porque el juego gana mucho en este recorrido...

no tengo online [+risas]
Hoy se me a actualizado el juego, y se me han borrado los puntos de cabronazo!! Tenía mas de 3500 y ahora me marca 240...
Como puedo saber si un escudo es potenciador?

Es que no creo haber conseguido ninguno.
yenter escribió:Ah! pues gracias por responder, pues me da pena pq este personaje me daba ganas de tenerlo pero gastarme 800mp me da palo, sabeis si se compra el pase temporada entraria este personaje?, (me huelo a que no pero vamos), para colmo no trae ni nuevos logros no se, no se, igual espero a que baje de precio mas adelante, tengo a la sirena ya al nivel 50 y ahora asta otros personajes empezar de cero me da pereza, ya vere lo que hago...Gracias de nuevo Parry por contestar. ;)

No, no entra en el pase de temporada.

silfredo escribió:No me gusta mucho la nueva clase, parece una mezcla entre el soldado y la sirena, pero sin las ventajas de los dos. Aparte que el robot esta muy bien a nivel de tierra pero para los enemigos aéreos no vale una muerda, ya que con la torre ya ayuda con estos o con el poder de fase los daños, con zero los entretienes.

¿Mezcla de soldado y sirena? No estoy para nada de acuerdo. ¿Has visto bien los árboles de habilidades? Son muy, pero que muy diferentes al resto de personajes. El robot lo puedes comparar con la torreta pero sólo porque ambos son de metal XD Está claro que el robot hace menos daño que la torreta, pero es móvil, y la torreta no. Sobre los ataques a distancia, si vas por el árbol del medio, el robot adquiere un rayo láser, et voilá! ya pega a los aéreos. ¿Y has visto la habilidad de DeathTrap con la que si un aliado se queda sin escudos, se los recarga? ¿Y qué me dices del árbol de la derecha? Ese que funciona manteniendo un equilibrio entre ir sin recargas para hacer más daño a cambio de ir perdiendo puntería, y recargar para ganar vida y puntería a cambio de perder esos bonus... En serio, mírate de nuevo los árboles uno por uno, verás como son muy diferentes a los del resto, y bastante frescos.

pinaculo escribió:Como puedo saber si un escudo es potenciador?

Es que no creo haber conseguido ninguno.

Ese tipo de escudos pone algo así como "posibilidad de soltar un potenciador al recibir daño", y al activarse sueltan un objeto azul al suelo que si lo usas te recarga parte de los escudos.
Y cómo se consigue su desafio de rango 1?, cogiendo el potenciador?, es que de esos he tenido, y me pone que tengo completados 2 de 10, pero no tengo ni idea de cómo fueron, al igual que no tengo ni idea de cómo voy con 13 de 20 con la habilidad de zero, la tiro siempre y nunca hace nada más que tocar las bolas el muñequito, la verdad que es mala como ella sola.
silfredo escribió:No me gusta mucho la nueva clase, parece una mezcla entre el soldado y la sirena, pero sin las ventajas de los dos. Aparte que el robot esta muy bien a nivel de tierra pero para los enemigos aéreos no vale una muerda, ya que con la torre ya ayuda con estos o con el poder de fase los daños, con zero los entretienes.


Pues yo le he llegado a poner unas habilidades, que lanza unas electrocuciones a los enemigos voladores, asi que ayudar ayuda a nivel aereo.
He descargado el nuevo personaje que me incluía el pre-order y ahora no puedo unirme a las partidas de mis amigos que no han descargado el personaje, ni ellos pueden unirse a la mia. Para nada me parece normal, a alguien mas le pasa? Porque de ser así voy a hincharme a poner a parir a los de gearboxsoftware y 2kgames vía twitter por endosarme un dlc que fastidia la experiencia de juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien ha visto ya algún save editor o algo?

Obviamente para los rgh y tal.
Abismo escribió:He descargado el nuevo personaje que me incluía el pre-order y ahora no puedo unirme a las partidas de mis amigos que no han descargado el personaje, ni ellos pueden unirse a la mia. Para nada me parece normal, a alguien mas le pasa? Porque de ser así voy a hincharme a poner a parir a los de gearboxsoftware y 2kgames vía twitter por endosarme un dlc que fastidia la experiencia de juego.


Si es como en otros juegos, me imagino que TODOS tendremos que actualizar el juego para poder ver el nuevo personaje en nuestras partidas.

Si no, cagada.
Buenas

-Resulta que empecé la misión "en busca del halcón de fuego" y guardé; al día siguiente jugué online y resulta que me metí en una partida con esa misión, pero justo acababan de finalizarla. ¿Todo lo que juegue online vale para mi campaña en solitario? Por que me fastidió bastante no enterarme que pasó.
-Cuando busco partidas, ¿éstas tienen que ver con tu nivel, con tus misiones activas o todo?
-Cuando habláis de hacer runs, el término drop, farmear, ¿a qué os referís exactamente?.
-Esos enemigos que sueltan armas únicas en una zona determinada, ¿salen varias veces?

Me pierdo con tanto tecnicismo [+risas]

Un saludo y a ver si coincido con alguno de vosotros, porque siempre me tocan guiris, eso sí, buenas partidas.
maturulz escribió:Buenas

-Resulta que empecé la misión "en busca del halcón de fuego" y guardé; al día siguiente jugué online y resulta que me metí en una partida con esa misión, pero justo acababan de finalizarla. ¿Todo lo que juegue online vale para mi campaña en solitario? Por que me fastidió bastante no enterarme que pasó.
-Cuando busco partidas, ¿éstas tienen que ver con tu nivel, con tus misiones activas o todo?
-Cuando habláis de hacer runs, el término drop, farmear, ¿a qué os referís exactamente?.
-Esos enemigos que sueltan armas únicas en una zona determinada, ¿salen varias veces?

Me pierdo con tanto tecnicismo [+risas]

Un saludo y a ver si coincido con alguno de vosotros, porque siempre me tocan guiris, eso sí, buenas partidas.
a ver si lo digo bien:
Si entras en una partida que vaya mas avanzada que la tuya,cuando entres de nuevo en tu partida te saldran todas las misiones que tenian hechas en la tuya como hechas tambien.Para que no te pase,deberias de tener un personaje para tu partida y luego otro para cuando entres en partidas con amigos,para que tu partida principal,no salgan misiones que no has hecho como cobradas
maturulz escribió:-Cuando busco partidas, ¿éstas tienen que ver con tu nivel, con tus misiones activas o todo?
-Cuando habláis de hacer runs, el término drop, farmear, ¿a qué os referís exactamente?.
-Esos enemigos que sueltan armas únicas en una zona determinada, ¿salen varias veces?


1. El juego prioriza por nivel. Si hay mucha diferencia de niveles, sale una calavera delante (al menos con la lista de amigos). Si hay algo de diferencia, sale una exclamación amarilla. Y verde si el nivel es el mismo o muy similar.
2. Consiste en ir varias veces (runs) al mismo sitio o jefe para conseguir algo único o legendario (farmear).
3. Sí. Puedes matarlo, mirar si ha caído lo que buscabas (drop) y grabar y salir. Continuas la partida y vuelves a repetir (otro "run").

Yo no lo hacía desde Diablo II (ya ha llovido) pero este parece un buen juego para retomar al costumbre...
Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo


Pues mira... si me dices cómo saber qué localizaciones me faltan por descubrir, o un listado en el juego de las que hay, me harías un gran favor.
Los demás logros los veo factibles, pero de descubrir lugares sólo llevo uno de los 4 que hay...
Muchas gracias a ambos.

-Entonces me creo un personaje para el online o espero a jugar con el mío cuando me acabe la campaña en solitario.
-En cuánto a los "jefes", lo mato, cojo lo que tira, guardo y salgo. Luego continuo partida y vuelvo a repetir la operación, vuelve a estar el "jefe" ahí. Mmmmmmmmmm, interesante.

Un saludo
Lo que puedes hacer es crear tu siempre las partidas online y decidir tu que misiones quieres que se hagan en cada momento
Nameless escribió:
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo


Pues mira... si me dices cómo saber qué localizaciones me faltan por descubrir, o un listado en el juego de las que hay, me harías un gran favor.
Los demás logros los veo factibles, pero de descubrir lugares sólo llevo uno de los 4 que hay...


Yo tengo dos, pero el tercero es
en el que está terramorfo
, por lo que imagino que lo saque cuando llegue allí una vez finalizado el juego. El cuarto que me queda es el último, que es donde estoy ahora, y el último es el que te dice que tienes todo descubierto.

Rutermodio, cómo hago para que cuente mí habilidad (tengo a zero en la primera rama) a la hora de matar a alguien?, lo digo para poder conseguir el de completista de hacer los primeros rangos de cabronazo.
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo

el tema de desafíos, cuentan los de los símbolos o solo armas?
maturulz escribió:Muchas gracias a ambos.

-Entonces me creo un personaje para el online o espero a jugar con el mío cuando me acabe la campaña en solitario.
-En cuánto a los "jefes", lo mato, cojo lo que tira, guardo y salgo. Luego continuo partida y vuelvo a repetir la operación, vuelve a estar el "jefe" ahí. Mmmmmmmmmm, interesante.

Un saludo

Para que los jefes de las 'misiones' salgan de continuo tienes primer que acabar la misión relacionada. Es decir, si quieres matar varias veces a, por ejemplo, Henry, tienes que terminar primero la misión secundaria relacionada. Si no has hecho la misión, este tipo de jefes ni aparecen. Los de la historia está claro que sí, pues no dependen de otra misión que la propia de la historia.
Chicos, tengo una duda con una recompensa. la de la mision "A prueba de robos"
que es mejor, darle las fotos a Marcus o a Moxxi?
chor escribió:
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo

el tema de desafíos, cuentan los de los símbolos o solo armas?


Cuentan solo los numerados (armas,enemigos,escudos...) los de la cámara y los especificos de ubicaciones no.

nameless : Aquí puedes ver mas o menos las ubicaciones que tiene que visitar para los logros. http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Trofeos/Guia-Borderlands-2-y-Trofeos/td-p/16985978/page/2 una vez allí mira el mapa y las zonas que veas oscuras son las que te faltan, a mi las que me faltaban estaban en una subzona del primer lugar. Hay zonas donde no se puede llegar con viaje rápido, tienes que ir a pata desde el sitio, aunque esas zonas suelen ser pequeñas y en el transcurso de alguna misión seguro que has pasado por allí.

Pinaculo : No estoy del todo seguro, supongo que será cuerpo a cuerpo, de todas formas mira a ver si cuenta para el logro, yo no estoy muy seguro esta noche en conectarme y ponerlo te lo confirmo. Yo el juego me lo he pasado con la sirena y no se si lo de fijar en fase (su habilidad) contaba para el logro.

Otra cosa saber que hay 2 desafios ocultos, uno de escopeta que para que se desbloquee tienes que matar a 750 a bocajarro (con una que no tenga daño elemental mejor), y otro del lanzacohetes que es matar a unos (no recuerdo cuantos), sin darles al cuerpo sino con la onda expansiva. Al completar el nivel 5 de estos desafios se desbloquean 2 mas.
Un saludo
Puede ser lo del cuerpo a cuerpo, te lo confirmo mañana. Mirare lo de los ocultos también, joder, eres un fenomeno
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo


¿A qué nivel has tenido que subir más o menos los personajes para hacerte los logros de cada uno? Porque los del comando y la sirena todavía pero del resto hay que subirlos bastante, ¿no?

Un saludo.
chris_pontius escribió:
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo


¿A qué nivel has tenido que subir más o menos los personajes para hacerte los logros de cada uno? Porque los del comando y la sirena todavía pero del resto hay que subirlos bastante, ¿no?

Un saludo.


A zero al 31 y al gunzeker al 25, si no quieres pasartelo 2 veces mas siempre puedes meterte en alguna partida de alguien que este por la segunda vuelta y que te lo leveen, porque la verdad se han flipado un poco...
joder menudo fallo con el nuevo personaje si con los que juegas no tienen ese dlc no puedes jugar menuda tonteria no? supongo que lo arreglaran
5021 respuestas