[HILO OFICIAL] Borderlands 2

rutermordio escribió:
chris_pontius escribió:
rutermordio escribió:Borderlands 2 a 1000G [toctoc] .
Si alguien necesita ayuda o algo que cuente con mi hacha!
Un saludo


¿A qué nivel has tenido que subir más o menos los personajes para hacerte los logros de cada uno? Porque los del comando y la sirena todavía pero del resto hay que subirlos bastante, ¿no?

Un saludo.


A zero al 31 y al gunzeker al 25, si no quieres pasartelo 2 veces mas siempre puedes meterte en alguna partida de alguien que este por la segunda vuelta y que te lo leveen, porque la verdad se han flipado un poco...


Gracias, me queda para rato entonces ya que todavía voy con mi primer personaje (comando) a nivel 20 [carcajad]

Un saludo.
yabajo escribió:joder menudo fallo con el nuevo personaje si con los que juegas no tienen ese dlc no puedes jugar menuda tonteria no? supongo que lo arreglaran


Pues si, deberian sacar una actualización de compatibilidad.
En cambio el DLC que daban en game de las oleadas, si el host de la partida lo tiene, te puedes meter a hacerlas aunque tu no lo tengas, se ve que está en el disco [+furioso]
Buenas,

Me he pasado el recorrido 1 de Borderlands 2 y pensando que era como el primero, tras pasarmelo he continuado jugando en Normal. Mi problema es que ahora quiero hacerlo en recorrido 2 y no me deja en la pantalla de título. Al darle a continuar me deja en el recorrido 1...alguien sabe como seguir mi partida con Zero en el recorrido 2.

Gracias
Laocoont escribió:Buenas,

Me he pasado el recorrido 1 de Borderlands 2 y pensando que era como el primero, tras pasarmelo he continuado jugando en Normal. Mi problema es que ahora quiero hacerlo en recorrido 2 y no me deja en la pantalla de título. Al darle a continuar me deja en el recorrido 1...alguien sabe como seguir mi partida con Zero en el recorrido 2.

Gracias


Selecciona denuevo al personaje aunque lo tengas ya escogido y te permitirá empezar la segunda vuelta. Luego puedes volver a la normal que tenías sin ningún problema con todo lo que tuvieras hecho se guardan de forma independiente. [bye]
SCREAM25 escribió:
Laocoont escribió:Buenas,

Me he pasado el recorrido 1 de Borderlands 2 y pensando que era como el primero, tras pasarmelo he continuado jugando en Normal. Mi problema es que ahora quiero hacerlo en recorrido 2 y no me deja en la pantalla de título. Al darle a continuar me deja en el recorrido 1...alguien sabe como seguir mi partida con Zero en el recorrido 2.

Gracias


Selecciona denuevo al personaje aunque lo tengas ya escogido y te permitirá empezar la segunda vuelta. Luego puedes volver a la normal que tenías sin ningún problema con todo lo que tuvieras hecho se guardan de forma independiente. [bye]


1000 GRACIAS, sin duda alguna ya me había acojonado. Porque mi Zero a nivel 35 ahora mismo es incapaz de pasarse 2 misiones la Palestra de Robots y por su puesto el nuevo Bucheraux [+furioso]
Tengo a Zero en 33 y me quedan dos misiones del primer recorrido, nos hemos hecho todo lo que hemos encontrado pero imagino que al ser 3 no subiremos más, ya que todos estamos ahí, es difícil la palestra de Robots?
pinaculo escribió:Tengo a Zero en 33 y me quedan dos misiones del primer recorrido, nos hemos hecho todo lo que hemos encontrado pero imagino que al ser 3 no subiremos más, ya que todos estamos ahí, es difícil la palestra de Robots?


Yo llego a la palestra 4 sin dificultad, a partir de ahí me hacen daño exponencialmente...he empezado el recorrido 2 para intentar compensar.
yabajo escribió:joder menudo fallo con el nuevo personaje si con los que juegas no tienen ese dlc no puedes jugar menuda tonteria no? supongo que lo arreglaran


Ya han sacado el compatibility pack, gratuito. El cual me permite volver a jugar con la gente que no tiene el dlc del personaje nuevo. [sonrisa]
Se sabe cuantas rondas son la palestra?

Imagino que Rutermodio si, que tiene los 1000G
pinaculo escribió:Se sabe cuantas rondas son la palestra?

Imagino que Rutermodio si, que tiene los 1000G


Vaya puto manco, entre 5 y 7,si mal no recuerdo, por cierto en la de hyperion vete preparando,porque tiene tela.
Abismo escribió:
yabajo escribió:joder menudo fallo con el nuevo personaje si con los que juegas no tienen ese dlc no puedes jugar menuda tonteria no? supongo que lo arreglaran


Ya han sacado el compatibility pack, gratuito. El cual me permite volver a jugar con la gente que no tiene el dlc del personaje nuevo. [sonrisa]

o se han dado mucha prisa o ya lo tenian preparado
¿El juego tiene pase online?

Me muero de ganas de comprarlo pero este mes estoy algo justito de dinero, tal vez si lo viese de segunda mano...
Ulises-Oniro escribió:¿El juego tiene pase online?

Me muero de ganas de comprarlo pero este mes estoy algo justito de dinero, tal vez si lo viese de segunda mano...

No.
¿A alguien más le parece la rama de "Anarquía" de la mecanomante un cagarro?
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aqui...

Alguien está empezando a jugarlo ahora o busca gente para poder jugarlo online????? a mi me gustaría poder jugarlo online en cooperativo... pero me hice el live hace poco y apenas tengo amigos, y menos que jueguen a Borderlands 2... aqui dejo mi GAMERTAG.

GAMERTAG: Porcunero


Agregadme o dejadme por aqui vuestros gamertags y o os agrego yo al live...

PD: Es que me han comentado que este juego online gana muchisimo...
DELAHK escribió:¿A alguien más le parece la rama de "Anarquía" de la mecanomante un cagarro?

A mí me parece la rama más entretenida y dinámica de todo el juego. Cuestión de gustos, como todo. Obviamente esa rama no es para ti.
Parry escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿El juego tiene pase online?

Me muero de ganas de comprarlo pero este mes estoy algo justito de dinero, tal vez si lo viese de segunda mano...

No.

Me huele que este año, mas que el pase online, la moda mas que el pase es asegurar ventas mediante reservas de contenido que hubiera pertenecido a este, el resto va a la nueva estafa que es el pase de temporada (el cual empezo muy bien con LA Noire pero ha degenerado a la categoria de estafa en casos como Max payne)
Ayer descubrí que un personaje de nivel 1 puede meterse en una partida de recorrido 2

Muy interesante para subir rápido rápido
Patxo escribió:Ayer descubrí que un personaje de nivel 1 puede meterse en una partida de recorrido 2

Muy interesante para subir rápido rápido

Sip, para los primeros niveles va muy bien. Creo incluso que puedes subir rápido un personaje a nivel 31-33, meterte en una partida que estén haciendo la última misión del juego, hacerla, y que se te desbloquee el recorrido 2, aunque no lo sé seguro XD
Repito lo dicho antes..

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo por aqui...

Alguien está empezando a jugarlo ahora o busca gente para poder jugarlo online????? a mi me gustaría poder jugarlo online en cooperativo... pero me hice el live hace poco y apenas tengo amigos, y menos que jueguen a Borderlands 2... aqui dejo mi GAMERTAG.

GAMERTAG: Porcunero


Agregadme o dejadme por aqui vuestros gamertags y o os agrego yo al live...

PD: Es que me han comentado que este juego online gana muchisimo...
Sabeis si el skrag gigante suelta algun tipo de objeto legendario?

Llevo como unos 10 runs seguidos contra el (ahora que le gano rapido [poraki] ) y solo me ha soltado morralla morada para abajo
Me estoy planteando la compra, pero me hecha para atras los recuerdos que le tengo a la primera parte, que acabó aburriendome su monotonia ¿me aconsejais que lo compre? Me quiero comprar uno para alternarlo con el BF3 y estoy entre este y el Dishonored
yo te aconsejo que lo compres. Me lo agradecerás!!! [360º]
SalvaDiaz escribió:Me estoy planteando la compra, pero me hecha para atras los recuerdos que le tengo a la primera parte, que acabó aburriendome su monotonia ¿me aconsejais que lo compre? Me quiero comprar uno para alternarlo con el BF3 y estoy entre este y el Dishonored


Yo también te lo recomiendo.

Eso sí, como leo que es para alternar con BF3... Este sigue siendo rollo online (en este caso cooperativo) y Dishonored es single total. Tú verás. Eso sí, con este te vas a reír sí o sí, porque tiene muchos puntazos, y te vas a divertir, porque es muy directo, aunque tiene su miga el tema de las habilidades y equipamiento.
Parry escribió:
Patxo escribió:Ayer descubrí que un personaje de nivel 1 puede meterse en una partida de recorrido 2

Muy interesante para subir rápido rápido

Sip, para los primeros niveles va muy bien. Creo incluso que puedes subir rápido un personaje a nivel 31-33, meterte en una partida que estén haciendo la última misión del juego, hacerla, y que se te desbloquee el recorrido 2, aunque no lo sé seguro XD


Siento desilusionarte pero para que te desbloqueen el recorrido 2 tienes que pasar todas las misiones principales con tu mono.
Gracias por los consejos, acabo de ir a comprarlo, luego cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.
hola.

alguien sabe,como se fijan a los enemigos?

1 saludo.
SalvaDiaz escribió:Gracias por los consejos, acabo de ir a comprarlo, luego cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.


ya nos contarás qué tal te parece el juego :)

Aunque creo que te olvidarás por un tiempo del foro con tanto vicio jejeje ;)

saludos!
El_PeRi_ escribió:hola.

alguien sabe,como se fijan a los enemigos?

1 saludo.


Con la sirena pulsando LB, a partir del nivel 5 desbloquearás esta habilidad.
Alguién sabe una misión que en la descripción dice "La verdad es la relativa, los tiros en la cabeza no" en donde se encuentra o como se desbloquea. A un amigo mio le aparece como bloqueada, es para nivel 28 esa misión secundaria.

Después otra pregunta a alguno se os ha bugueado el logro de viajero total de descubrir todas las zonas? A otro amigo le ha pasado de sacarle el logro de las 4 zonas de mapas pero ese logro no le salto.

Y otra cosa para el logro de los 20 segundos de Zero hay que mejorar la tercera fila por lo que vi en un video pero toda entera o algo en especial?

Gracias
SCREAM25 escribió:Alguién sabe una misión que en la descripción dice "La verdad es la relativa, los tiros en la cabeza no" en donde se encuentra o como se desbloquea. A un amigo mio le aparece como bloqueada, es para nivel 28 esa misión secundaria.

Después otra pregunta a alguno se os ha bugueado el logro de viajero total de descubrir todas las zonas? A otro amigo le ha pasado de sacarle el logro de las 4 zonas de mapas pero ese logro no le salto.

Y otra cosa para el logro de los 20 segundos de Zero hay que mejorar la tercera fila por lo que vi en un video pero toda entera o algo en especial?

Gracias


Creo que es una que está en Thousand cuts.
No se le ha bugueado, a mi me pasó igual que se repase las zonas, especialmente una subzona del principio del juego..
Y lo del zero ahora no estoy jugando y no caigo, pero con que sean las que mejoran eso, mas las que hacen falta para llegar a ellas sobra
Ya a ver si alguién sabe decirme que habilidades hacen falta exáctamente para ir a tiro hecho con el logro de Zero [oki]
SCREAM25 escribió:Ya a ver si alguién sabe decirme que habilidades hacen falta exáctamente para ir a tiro hecho con el logro de Zero [oki]


Del árbol de habilidades sanguinario la habilidad de rodarán cabezas, que es la última. Te hace falta tener el nivel 31 para poder acceder a ella.
Un saludo
uff termine el juego, soy level 35, empece la segunda vuelta y tengo problemas con el juego, al recoger armas no lo puedo ver en mi inventario a menos que me salga de todo el juego y vuelva a entrar y ahí recién veo las armas que recojo, otra forma no puedo, nose si ah alguien mas le pasa esto XD y si es algo del juego, que puedo hacer??



saludos .
No veas tú la misión
Masacre de Hyperion, a costado lo suyo, y con escopetones y bazookas a dos manos.
Cuantas palestras hay?dos no?

La de flynt y la que esta en Ore noseque,no?
Si, son dos palestras.

Al empezar el segundo recorrido no tenéis la sensación de que todo lo que tenéis no vale nada? joder, todas las armas y todo lo que tenía lo he tenido que ir tirando porque no hay manera de matar ni a un puto torosimio sin vaciarle 4 cargadores.
bueno... pues nivel 33 y me he quedado justo al final del juego, la haré esta noche para acabarme el juego, el problema que tengo esque me quedan 3 misiones secundarias por hacer y no se como hacerlas... dos de ellas me ponen sin descrubrir (una ahora mismo que me acuerde en la pantalla the fridge), y otra que me dice algo de una radio que no la puedo activar....

Esta tarde os puedo decir como se llama, pero sabeis si os pasa lo mismo?

Solo me quedan creo, esas 3 para terminar todas las secundarias....
Patxo escribió:Cuantas palestras hay?dos no?

La de flynt y la que esta en Ore noseque,no?


Hay tres, lo que pasa es que una la amputaron del juego y la daban en dlc con la reserva en game [+furioso] , está en la wildlife reserve. Se notan mucho las tijeras, ya que de las 3 palestras una es de bandidos, otra de robots y la amputada de criaturas...
Puedes jugar a ella si el host tiene el dlc (o al menos se podia antes del parche, ahora no lo se) , ya que está dentro del disco pero bloqueada.
tbociego escribió:bueno... pues nivel 33 y me he quedado justo al final del juego, la haré esta noche para acabarme el juego, el problema que tengo esque me quedan 3 misiones secundarias por hacer y no se como hacerlas... dos de ellas me ponen sin descrubrir (una ahora mismo que me acuerde en la pantalla the fridge), y otra que me dice algo de una radio que no la puedo activar....

Esta tarde os puedo decir como se llama, pero sabeis si os pasa lo mismo?

Solo me quedan creo, esas 3 para terminar todas las secundarias....


A mí no me pasó nada de eso. Las únicas dos que me quedan por hacer son terramorfo y la palestra de ore chasm. La del terramorfo te la da Tannis una vez acabado el juego, la de ore chasm, la ubicación se descubre cuando matas al último bicho.
tbociego escribió:bueno... pues nivel 33 y me he quedado justo al final del juego, la haré esta noche para acabarme el juego, el problema que tengo esque me quedan 3 misiones secundarias por hacer y no se como hacerlas... dos de ellas me ponen sin descrubrir (una ahora mismo que me acuerde en la pantalla the fridge), y otra que me dice algo de una radio que no la puedo activar....

Esta tarde os puedo decir como se llama, pero sabeis si os pasa lo mismo?

Solo me quedan creo, esas 3 para terminar todas las secundarias....

Yo te puedo ayudar con la quest en the fridge, basicamente pateate el recorrido original, matando todo lo que se menee hasta que aparezca un gigante, lo matas, y veras que suelta la quest. Pero para evitar males mayores, evita transformar al gigante.
@pinaculo
Aun tengo la mision de la doctora sin hacer por si quieres hacer el desafio [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Ya a ver si alguién sabe decirme que habilidades hacen falta exáctamente para ir a tiro hecho con el logro de Zero [oki]


Tienes que subirlo como dicen a nivel 31 por hay, y pon esto en la tercera rama de habilidades, eso para el logro, y hacerlo rapido pero ya ves hay que subirlo este personaje pide mas, y solo sube la tercera rama.

5-5
0-0
5-1-5
0
5
1
LaDy_PaKeToNa escribió:@pinaculo
Aun tengo la mision de la doctora sin hacer por si quieres hacer el desafio [sonrisa]


Claro que lo quiero hacer, pero hoy no he conectado, ayer comencé el recorrido dos y me cago en todo, con zero es un suplicio pero riquísimo, joder qué barbaridad.
Aquí no se ha comentado:
Nuevo DLC el 16 de Octubre: La Capitana Scarlett y el botín Pirata

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: joystiq

Este DLC entra en el season pass.
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@pinaculo
Aun tengo la mision de la doctora sin hacer por si quieres hacer el desafio [sonrisa]


Claro que lo quiero hacer, pero hoy no he conectado, ayer comencé el recorrido dos y me cago en todo, con zero es un suplicio pero riquísimo, joder qué barbaridad.


Tranquilo,la dejo en pendiente y me dedico a buscar secundarias por ahi [oki]
habeis descubierto el rinconcito minecraft??? tiene de todo!!! y no es broma, existe. ala a buscar
Hola buenas tengo una duda, tengo los 4 logros de las zonas que las tengo vistas. Pero el logro de Viajero global no me a saltado al conseguir el ultimo de los anteriores logros. Que zonas me faltan por ver, si supuestamente tengo los otros 4 logros? Un saludo
pinaculo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@pinaculo
Aun tengo la mision de la doctora sin hacer por si quieres hacer el desafio [sonrisa]


Claro que lo quiero hacer, pero hoy no he conectado, ayer comencé el recorrido dos y me cago en todo, con zero es un suplicio pero riquísimo, joder qué barbaridad.


JAJAJAJA igual que yo voy con salvador y si es un desfio las balas te bajan el escudo en un dos por tres y tienes que pelear en vez de huir para logra sobrevivir, todo una delicia.
Davidkay escribió:Hola buenas tengo una duda, tengo los 4 logros de las zonas que las tengo vistas. Pero el logro de Viajero global no me a saltado al conseguir el ultimo de los anteriores logros. Que zonas me faltan por ver, si supuestamente tengo los otros 4 logros? Un saludo


Si porque primeros 4 logros son zonas especificas, pero el ultimo son TODAS las zonas, puede que te haya pasado como a mi que me faltaba descubrir parte de uno de los primeros mapas (Exactamente donde matas al enano montado en el torosimio una de las primeras misiones). Si recuerdas la misión te manda a una zona donde hay bandidos es de hielo y en la mitad hay como un iceberg, es muy fácil perder parte de este mapa.
5021 respuestas