[HILO OFICIAL] Borderlands 2

El recorrido 1 es fácil, el segundo es un puto dolor, las cosas como son.
Parry escribió:
Patxo escribió:Donde eso del
minecraft
que me gustaria verlo?

http://www.youtube.com/watch?v=1xI4deYmDNQ


hago lo del video, entrar por la puerta que va a santuario desde three horns divide y no me sale ese recorrido
SalvaDiaz escribió:
hago lo del video, entrar por la puerta que va a santuario desde three horns divide y no me sale ese recorrido


Ve a Caustic Caverns diréctamente y arreglado.


Un saludo.
silfredo escribió:
monicapo escribió:Pues ya me he terminado el recorrido 1.
Comando nivel 36.

Al final me ha decepcionado un montón. Un modo historia (misiones principales) penoso, y las misiones secundarias, salvo algunas, aburridas.
He echado mucho de menos subir las armas por su uso, y así hacerte mejor en las armas que uses, como en el Borderlands 1, ¿por qué lo han quitado?

No se si jugaré el recorrido 2.

lo de subir armas no lo han quitado, lo han transformado en los rasgos de cabronazo

Han querido hacer algo parecido, pero ni de coña.
pinaculo escribió:El recorrido 1 es fácil, el segundo es un puto dolor, las cosas como son.


Pero si ya eres nivel 50, tiene que ser un paseo para tu Zero XD XD XD
Buenas, os comento un problema que he tenido con uno de los códigos. En concreto, con el de la edición coleccionista que me venía con la edición del cofre y que te ponía nuevos skins para los personajes así como un lanzagranadas.
El problema es que al instalarlo no aparece instalado. El código sólo lo podía canjear una vez, y canjeado está (aparece en el historial de descargas como instalado), pero no aparece instalado en el juego en el apartado de descarga de contenido ni los personajes tienen los skins ni nada. [snif] Ha sido el último DLC que instalé, después de haber instalado el paquete de compatibilidad, el de slaughter dome y el del mechromancer. También tengo el pase de temporada, todos sin problema, excepto este último.

¿A vosotros también os pasa? He llamado a Microsoft y me han dicho que llame a las oficinas de Take 2
Gracias y un saludo.
Scaflown escribió:Buenas, os comento un problema que he tenido con uno de los códigos. En concreto, con el de la edición coleccionista que me venía con la edición del cofre y que te ponía nuevos skins para los personajes así como un lanzagranadas.
El problema es que al instalarlo no aparece instalado. El código sólo lo podía canjear una vez, y canjeado está (aparece en el historial de descargas como instalado), pero no aparece instalado en el juego en el apartado de descarga de contenido ni los personajes tienen los skins ni nada. [snif] Ha sido el último DLC que instalé, después de haber instalado el paquete de compatibilidad, el de slaughter dome y el del mechromancer. También tengo el pase de temporada, todos sin problema, excepto este último.

¿A vosotros también os pasa? He llamado a Microsoft y me han dicho que llame a las oficinas de Take 2
Gracias y un saludo.


Que raro :/

Has probado a enviar un mail a take 2 o un twiter a ellos? He visto a otros jugadores que han tenido problemas y se los han solucionado :)
monicapo escribió:
silfredo escribió:
monicapo escribió:Pues ya me he terminado el recorrido 1.
Comando nivel 36.

Al final me ha decepcionado un montón. Un modo historia (misiones principales) penoso, y las misiones secundarias, salvo algunas, aburridas.
He echado mucho de menos subir las armas por su uso, y así hacerte mejor en las armas que uses, como en el Borderlands 1, ¿por qué lo han quitado?

No se si jugaré el recorrido 2.

lo de subir armas no lo han quitado, lo han transformado en los rasgos de cabronazo

Han querido hacer algo parecido, pero ni de coña.


De todas maneras lo de subir las armas en el uno estaba mal planteado, ya que al final uno solo subia lo smg, los combat rifle, el franco y el lanzamisiles, las escopetas y las pistolas solo tenian sentido en los inicios del juego (y encima las pistolas estaban divididas en dos categorias). Aparte de que los rasgos de cabronazos los veo mas positivos ya que enciman te animan a rejugar el juego ya que encima son acumulables.
Yo estoy apunto de acabar el recorrido 2 y ufff,estoy sudando la gota gorda y eso que estoy en nivel 48!!!
Por cierto,me encanta la escopeta del minecraft!!!
Estoy deseando llegar al 50 para equiparmela [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo estoy apunto de acabar el recorrido 2 y ufff,estoy sudando la gota gorda y eso que estoy en nivel 48!!!
Por cierto,me encanta la escopeta del minecraft!!!
Estoy deseando llegar al 50 para equiparmela [sonrisa]


La conseguiste en la cueva minecraft? por que yo fui y lo unico que encontre fue los skin para el personaje.
hola buenas. estoy jugando en el recorrido 2 a coop. con mi hermano y estamos al final del juego y aun nos faltan 2 logros de descubrir ubicaciones. el logro de descubrir las localizaciones de las 3 primeras zonas del juego aun no lo tenemos y en mapa aparece todo descubierto..... alguna sugerencia de alguna zona oculta o "rara" de encontrar. gracias y un saludo
kalenji_69 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo estoy apunto de acabar el recorrido 2 y ufff,estoy sudando la gota gorda y eso que estoy en nivel 48!!!
Por cierto,me encanta la escopeta del minecraft!!!
Estoy deseando llegar al 50 para equiparmela [sonrisa]


La conseguiste en la cueva minecraft? por que yo fui y lo unico que encontre fue los skin para el personaje.


A mi me la regalo un amigo,pero si,se consigue alli.
Y como el resto de objetos que lo suelte o no es suerte.
SalvaDiaz escribió:hago lo del video, entrar por la puerta que va a santuario desde three horns divide y no me sale ese recorrido

Debe ocurrir algo en el juego para que yendo por ahí te aparezca ese recorrido. Sigue haciendo misiones y ya llegará el momento.
LaDy_PaKeToNa escribió:
kalenji_69 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo estoy apunto de acabar el recorrido 2 y ufff,estoy sudando la gota gorda y eso que estoy en nivel 48!!!
Por cierto,me encanta la escopeta del minecraft!!!
Estoy deseando llegar al 50 para equiparmela [sonrisa]


La conseguiste en la cueva minecraft? por que yo fui y lo unico que encontre fue los skin para el personaje.


A mi me la regalo un amigo,pero si,se consigue alli.
Y como el resto de objetos que lo suelte o no es suerte.


Lady, sigues sin haber entregado la misión de Jimmy Jenkins?. A ver si hoy por la mañana te veo y ya lo hablamos.

Un problema, el logro de encontrar las ubicaciones, concretamente las de The Highlands, Wildlife Presernvation y Tousand Cuts no me salta, y creo que lo tengo todo, alguien tuvo problemas con esta ubicación y podría darme una pista. Los otros tres los tengo, y con éste me saltaría también el de viajero global (Creo).

Lo del escudo potenciador que no me salía, ahora lo tengo a nivel 5 con The Bee, sin enterarme vamos, pero no tenía nada que ver con un escudo que lanza nada al suelo. Es un escudo que POTENCIE EL DAÑO DE TÚS ARMAS, así que con razón no me salía.
pinaculo escribió:
Lady, sigues sin haber entregado la misión de Jimmy Jenkins?. A ver si hoy por la mañana te veo y ya lo hablamos.

Un problema, el logro de encontrar las ubicaciones, concretamente las de The Highlands, Wildlife Presernvation y Tousand Cuts no me salta, y creo que lo tengo todo, alguien tuvo problemas con esta ubicación y podría darme una pista. Los otros tres los tengo, y con éste me saltaría también el de viajero global (Creo).

Lo del escudo potenciador que no me salía, ahora lo tengo a nivel 5 con The Bee, sin enterarme vamos, pero no tenía nada que ver con un escudo que lanza nada al suelo. Es un escudo que POTENCIE EL DAÑO DE TÚS ARMAS, así que con razón no me salía.


En la primera vuelta ya la complete,pero la tengo para el recorrido 2 sin hacer,eso si,nos van a dar canela en rama en esa zona!!! jajajajaj
Sobre todo porque mi partida se bugeo desde que comence el recorrido 2,y las primeras misiones
las de llegar a santuary
ya me salian enemigos de nivel 50/52 (y yo era nivel 36) [+risas]
Asi que he tenido que hacer todo el recorrido 2 con un amigo de nivel 50 porque no podia avanzar.
Funkeeper escribió:El escudo que rompe el juego y de hecho lo van a nerfear es el "The Bee" que junto a la escopeta que suelta el Guerrero o alguna otra arma más por ahí hacen que cualquier enemigo muerda el polvo en muy poco tiempo,incluido el Terramorfo.

Por cierto,busco gente para hacer runs al Terramorfo o al Vermivorous,o simplemente para intercambiar objetos,mi gt en la firma.


Ya llege al 50! me animo a hacer runs, mi gt es gtairon

Saludos
Bueno, tengo nivel 50 y tal, pero me parece que en el recorrido 2 no sale, cagüen. Bueno, no importa, ya se mirará. Tengo pendiente que un amigo llegue a ella en el primer recorrido. Le he dicho que no la haga, pero claro, tiene una empanada importantísima.

Sobre el escudo The Bee. Si bien es cierto que tiene un potenciador de Slag que es una barbaridad, no es menos cierto que tiene la mitad de capacidad que cualquier otro escudo, y que el potenciador sólo sirve si el escudo está intacto, si te lo han dañado el daño adicional por Slag no lo hace, por lo que se convierte en un escudo que vale más para jefes que para cualquier otra cosa.

Ya tengo ganas del primer DLC, pero por dios, que haya huecos adicionales para el inventario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lady, espero estar sobre las 12, si tal ya te veré por ahí, aunque ya te digo que no creo que sirve lo de Jimmy Jenkins en la segunda vuelta.
pinaculo escribió:Bueno, tengo nivel 50 y tal, pero me parece que en el recorrido 2 no sale, cagüen. Bueno, no importa, ya se mirará. Tengo pendiente que un amigo llegue a ella en el primer recorrido. Le he dicho que no la haga, pero claro, tiene una empanada importantísima.

Sobre el escudo The Bee. Si bien es cierto que tiene un potenciador de Slag que es una barbaridad, no es menos cierto que tiene la mitad de capacidad que cualquier otro escudo, y que el potenciador sólo sirve si el escudo está intacto, si te lo han dañado el daño adicional por Slag no lo hace, por lo que se convierte en un escudo que vale más para jefes que para cualquier otra cosa.

Ya tengo ganas del primer DLC, pero por dios, que haya huecos adicionales para el inventario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lady, espero estar sobre las 12, si tal ya te veré por ahí, aunque ya te digo que no creo que sirve lo de Jimmy Jenkins en la segunda vuelta.


Pues vaya,bueno,cuando acabe con la sirena empezare con el comando,asi que si ni lo has hecho te aviso y le damos.
Yo me acabo pillar el pase porque estoy deseando que salga.
Por cierto,me encanta Tina,jijijij [carcajad]
Si os aveis echo las secundarias en una vuelta esta se han de completar en esa vuelta, pq las de la segunda vuelta no cuenta, lo digo pq a mi se me bugeo la de los diarios de jack, y con un amigo en la segunda vuelta lo provamos de hacer y no me salto el logro y solo me faltaba esa por hacer de la primera vuelta, menos mal que con otro chaval que estaba en la primera vuelta la pudimos completar y entonces si me salto el logro xd...

Aver que nuevas cosas nos trae el DLC, y si este DLC ya nos dejaran subir niveles, tengo ganas de saberlo.

Un saludo.
Sale mañana el dlc no?

Me encanta ese aire a stars wars VI que tiene y leí que hay un nuevo tipo de moneda...pinta guay
¡Por fin lo he podido pillar a un precio razonable (35 euros)!

Ahora mi duda es con que personaje empezar la campaña individual (estoy entre Maya y Zer0, ¿sugerencias?), porque para online voy a usar la mechromancer (o como se escriba).

¡Nos vemos por Pandora!
Spark89 escribió:¡Por fin lo he podido pillar a un precio razonable (35 euros)!

Ahora mi duda es con que personaje empezar la campaña individual, porque para online voy a usar la mechromancer (o como se escriba).

¡Nos vemos por Pandora!


Como se desbloquea la mechromancer?
SalvaDiaz escribió:
Spark89 escribió:¡Por fin lo he podido pillar a un precio razonable (35 euros)!

Ahora mi duda es con que personaje empezar la campaña individual, porque para online voy a usar la mechromancer (o como se escriba).

¡Nos vemos por Pandora!


Como se desbloquea la mechromancer?


Mediante reserva previa del juego o pillando el Seasson Pass.Para mí es el personaje más bruto del juego

Se sabe algún detalle más de la expansión de mañana?
Tengo un problema a la hora de descargar tanto el pack de compatibilidad como la nueva clase de mechromancer, les doy a descargar desde el menú del juego y supuestamente se quedan en descargas activas, pues no, entro en descargas y no hay nada, y si me meto en el elegir nuevo personaje no me sale la mechromancer, no obstante si le doy otra vez a descargar me dice, volver a descargar.

Alguien tiene este problema?

Salu22.
¿El pase de temporada incluye la mechromancer? ¿O solo las expansiones tochas? Quiero asegurarme bien antes de comprar nada...

Un saludo y gracias

EDIT: Vale, nada, ya he visto que no.
Hola buenas ya e llegado a nivel 50 pero tengo un problemilla me meto en el primer recorrido a matar a el terramorio el invencible y no puedo con el, alguien me ayudaaa??
Terminado el 2º recorrido. Bastante fácil la parte final con el subfusil corrosivo de Moxxi a nivel 50. El guerrero es de los enemigos más fáciles que hay en el juego.

Si alguien quiere que hagamos una visita al Terramorfo que avise.
Davidkay escribió:Hola buenas ya e llegado a nivel 50 pero tengo un problemilla me meto en el primer recorrido a matar a el terramorio el invencible y no puedo con el, alguien me ayudaaa??


Es un bicho pensado para matar entre 4, yo he llegado a matarlo solo un par de veces pero las demas me ha crujido.
Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi gamertag está en la firma, pero aviso de que no tengo micro [+risas]

Un saludo
Knonn escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas ya e llegado a nivel 50 pero tengo un problemilla me meto en el primer recorrido a matar a el terramorio el invencible y no puedo con el, alguien me ayudaaa??


Es un bicho pensado para matar entre 4, yo he llegado a matarlo solo un par de veces pero las demas me ha crujido.


El Terramorfo siendo nivel 50, con el arma y escudo adecuado, no dura nada de nada. Siendo más gente se alarga, pero no tiene una complicación especial. Hacen falta bichos gordos y más dificiles de matar.
Sisu88 escribió:
Knonn escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas ya e llegado a nivel 50 pero tengo un problemilla me meto en el primer recorrido a matar a el terramorio el invencible y no puedo con el, alguien me ayudaaa??


Es un bicho pensado para matar entre 4, yo he llegado a matarlo solo un par de veces pero las demas me ha crujido.


El Terramorfo siendo nivel 50, con el arma y escudo adecuado, no dura nada de nada. Siendo más gente se alarga, pero no tiene una complicación especial. Hacen falta bichos gordos y más dificiles de matar.


¿Que arma es esa? El escudo supongo que sera el The Bee que ya lo tengo.
nosequeponer escribió:Tengo un problema a la hora de descargar tanto el pack de compatibilidad como la nueva clase de mechromancer, les doy a descargar desde el menú del juego y supuestamente se quedan en descargas activas, pues no, entro en descargas y no hay nada, y si me meto en el elegir nuevo personaje no me sale la mechromancer, no obstante si le doy otra vez a descargar me dice, volver a descargar.

Alguien tiene este problema?

Salu22.


Tienes que descargarlo desde el juego y ESPERAR a que acabe desde esa misma pantalla (vamos, un coñazo). Menos mal que son unos 200MB o así...
Donde cae el escudo ese the bee del que todos habláis?
Patxo escribió:Donde cae el escudo ese the bee del que todos habláis?


Lo suelta el locutor de la radio muy de vez en cuando.
Nameless escribió:
nosequeponer escribió:Tengo un problema a la hora de descargar tanto el pack de compatibilidad como la nueva clase de mechromancer, les doy a descargar desde el menú del juego y supuestamente se quedan en descargas activas, pues no, entro en descargas y no hay nada, y si me meto en el elegir nuevo personaje no me sale la mechromancer, no obstante si le doy otra vez a descargar me dice, volver a descargar.

Alguien tiene este problema?

Salu22.


Tienes que descargarlo desde el juego y ESPERAR a que acabe desde esa misma pantalla (vamos, un coñazo). Menos mal que son unos 200MB o así...

O bien le das a descargar a ambas, las cancelas, sales del juego, vas al historial de descargas, las pones a descargar, y ya se quedan en descargas activas. El problema es que no podrás jugar online al Borderlands 2, pero sí puedes jugar a otra cosa mientras se descarga eso.

Knonn escribió:
Patxo escribió:Donde cae el escudo ese the bee del que todos habláis?


Lo suelta el locutor de la radio muy de vez en cuando.

Para que te salga tienes que hacer la misión de acabar con él que te da Mordecai en Sanctuary. Se desbloquea en cuanto entras en Arid Nexus por primera vez y entregas la misión principal justo donde apareces. Entonces vas a Sanctuary y Mordecai tiene la misión para ti. En cuanto la entregues ya puedes ir a por él todas las veces que quieras.
Knonn escribió:
Patxo escribió:Donde cae el escudo ese the bee del que todos habláis?


Lo suelta el locutor de la radio muy de vez en cuando.


Ok gracias

Tiene ese escudo un nivel prefijado o es del nivel que tenga tu muñeco en ese momento?

Es por ponerme ya con los runs o esperarme al nivel 50 y da igual el recorrido o es mejor en el 2?
Patxo escribió:
Knonn escribió:
Patxo escribió:Donde cae el escudo ese the bee del que todos habláis?


Lo suelta el locutor de la radio muy de vez en cuando.


Ok gracias

Tiene ese escudo un nivel prefijado o es del nivel que tenga tu muñeco en ese momento?

Es por ponerme ya con los runs o esperarme al nivel 50 y da igual el recorrido o es mejor en el 2?

Es del nivel del locutor. Y lo mejor, obviamente, es pasarse la segunda vuelta para que sea nivel 50.
Patxo escribió:
Knonn escribió:
Patxo escribió:Donde cae el escudo ese the bee del que todos habláis?


Lo suelta el locutor de la radio muy de vez en cuando.


Ok gracias

Tiene ese escudo un nivel prefijado o es del nivel que tenga tu muñeco en ese momento?

Es por ponerme ya con los runs o esperarme al nivel 50 y da igual el recorrido o es mejor en el 2?


Yo lo haria en el segundo run a nivel 50, ya que a mi me lo dropeo en la primera vuelta y era de nivel 32, por lo que no me valia de mucho mas adelante.
Knonn escribió:¿Que arma es esa? El escudo supongo que sera el The Bee que ya lo tengo.


Conference Call

Imagen

La suelta El Guerrero y hay varios tipos. La que mejor va contra el Terramorfo es la de daño ígneo.
Muchisimas gracias compañeros por las respuestas, esta noche probaré a descargar nuevamente.

Salu22.
Además si le añades una buena reliquia no cuesta más de 15 segundos, incluso menos.
alguien va a jugar la mision secundaria de las ordenes de la doctora?.... necesito matar al dichoso Jenkisssss, me falta solo eso y la verdad, esque paso de volver a hacer la historia de nuevo solo para esa mision
tbociego escribió:alguien va a jugar la mision secundaria de las ordenes de la doctora?.... necesito matar al dichoso Jenkisssss, me falta solo eso y la verdad, esque paso de volver a hacer la historia de nuevo solo para esa mision



Hola quieres decir que el Jenkissss solamente sale durante la mision de la Dra?. Tambien puedes probar en Opportunity que me parece que tambien te puede salir en esa zona.

un saludo [fumeta]
Aterm escribió:
Knonn escribió:¿Que arma es esa? El escudo supongo que sera el The Bee que ya lo tengo.


Conference Call

Imagen

La suelta El Guerrero y hay varios tipos. La que mejor va contra el Terramorfo es la de daño ígneo.



¡Gracias compañero!

De todas maneras no tiene unos stats espectaculares no?
El escudo Bee bueno es el de antes de la actualizacion,ahora salvo el tiempo de recarga,no vale de mucho.
Cuando ha salido la actualización?, yo he jugado hasta hace un ratito y no me ha saltado nada. Que ganas del dlc de mañana. No tengo terminada la segunda vuelta, debería terminarla para que el dlc salga con niveles tochos?
Yo por fin acabe la segunda vuelta!!!
Maqui,tengo una escopeta del minecraft para ti si la quieres que la tengo repe [sonrisa]
Knonn escribió:¡Gracias compañero!

De todas maneras no tiene unos stats espectaculares no?

Hombre, el daño según se ve a lo mejor no es lo más, pero la puntería que tiene al ser un arma Hyperion, más el gasto de munición (1 cartucho por disparo), más la habilidad extra (cada disparo genera disparos transversales que dañan al enemigo desde todas partes), la hacen un arma espectacular. De las mejores que he visto, funde que da gusto.

Si quieres verla en funcionamiento he encontrado este video por youtube. Fíjate que cuando dispara se ven otros disparos por los lados, como si fuera otro el que está disparando desde ahí, pero realmente es el arma el que hace ese efecto.

Ahora ya es otra cosa, ¿no? XD
Si Lady, pásamela, yo también tengo 50, así que aunque sea por verla será genial.
5021 respuestas